Buscar este blog

lunes, 21 de julio de 2008

Mensaje a la Humanidad.



Mensaje a la Humanidad
Flota Estelar colimando con los Vórtices de Tierra I





Desde la flota estelar, les envío un saludo galáctico y os entrego por medio de vuestros grupos de contacto planetarios, una Semilla de Luz para que germine en vuestros corazones. Ella lleva impresa vuestra génesis estelar, el linaje poderoso del amor infinito, y las llaves tonales ancestrales que liberan las alas doradas del alma.

Este es un momento irrepetible de cambio y elevación, porque el Sol, la Tierra y Júpiter se trasladan en un mismo plano de energías. Mientras la cercanía entre Júpiter y la Tierra crean una atmosfera especial, ideal para consagrar vuestra labor humanitaria, y así completar el círculo sagrado, transitando las eras del maravilloso viaje estelar que hace vuestro sol alrededor de Sirio.

Para ayudaros a cumplir este propósito, les enviamos este código de purificación creado especialmente para reactivar de la rejilla bioenergética, en esta etapa de elevación. Es un armonizador cuántico, cuyo poder hace reverberar vuestra Luz, con la frecuencia de los cristales etéricos y os regala la sabiduría de los Guardianes de la Tierra.

Siempre en la Luz del Amor Infinito.
AshtarBlue Rainbow Ship

Entregado en mano durante un contacto estelar.
Julio 13 de 2008 - La Florida, U.S.A.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...