Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2008

Y sobre el deseo...

REFLEXION:

¿QUÉ ES EL DESEO?:

¿Qué Es El Deseo? ¿Qué Es Eso Que Nos Impulsa, Que Nos Urge? El Deseo Es La Sensación Con El Propósito De Su Logro. Ahora Hay Que Hacerse Una Pregunta Importante
¿ Existe El Deseo Sin Un Símbolo Y Su Sensación?Incuestionablemente No. El Símbolo Podrá Ser Un Reloj, Un Hombre, Una Mujer, Una Nota Musical, Una Palabra, Un Nombre, Una Imagen, Una Idea Que Me Sugiere Y Estimula Una Sensación Que Nos Hace Sentir Lo Que Nos Gusta O Nos Disgusta; Si La Sensación Es Agradable, Se Desea Lograrlo, Poseerlo, Aferrarse A Su Símbolo Y Continuar Con Ese Placer, De Vez En Cuando, Según Sus Inclinaciones Y Fuerzas, La Persona Cambia La Foto, La Imagen, El Objeto. Ya Estoy Satisfecho, Fatigoso Y Fastidiado De Una Única Forma De Placer; Es Allí Donde Se Empieza A Buscar Una Nueva Sensación, Una Nueva Idea, Un Amante, Una Cámara Nueva, Un Carro Nuevo, Un Viaje Nuevo, Un Nuevo Símbolo. Se Empieza A Rechazar La Vieja Sensación Y Se Abre El Corazón A Una Nueva, Con Nuevas Señales, Nuevos Significados, Nuevos Estilos. Hay Una Resistencia A Lo Viejo Y Una Apertura A Lo Nuevo, Que Se Considera Superior, Más Noble, Mejor, Excitante Y Más Satisfactorio.

El Hombre Inconsciente Al Cansarse De Un Deseo, Automáticamente Quiere Encontrar Satisfacción En Otro. La Mente Experimenta Siempre En Términos De Sensación. La Mente inconsciente Es El Instrumento De La Sensación. Al Aburrirse Con Una Determinada Sensación, Se Busca Una Sensación Nueva. El Cambio De Paradigma Se Manifiesta Al Comprender El Verdadero Significado Del Deseo Y La Búsqueda De Nuestra Evolución Personal. Cuando Nos Juntamos O Entramos En Contacto Con Nuestra Alma Gemela Empieza Una Transformación Interior Donde Podemos Hacernos Conscientes De Nuestros Deseos Y Los Utilizamos Para Nuestra Evolución Personal Y Social. Iniciamos Un Recorrido Como Alquimistas. La Alquimia Emocional Y Espiritual Nos Permite Aprender Los Hábitos Del Corazón Y Detectar Los Patrones Ocultos A Los Cuales Estamos Cautivos. Les Invito A Liberarse De Los Falsos Patrones Que Por Años Hemos Aprendido:

El Patrón El Tiempo Es Dinero Por El Tiempo Es Arte.
El Patrón De Reverencia Al Ego Por La Autoreferencia Del Yo.
El Patrón De Civilización Consumista Por Una Cultura Basada En La Paz Y En Los Derechos Sociales.

Adoptar A Nivel Consciente Un Calendario Lunar Para Sincronizarse Con El Ciclo Natural Del Universo.

Meditación Y Reflexión Diaria.

Oración Diaria Según Convicción Religiosa.
Enaltecer Los Valores Culturales LOCALES O NACIONALES PARA Promoverlos Activamente.
Cultivar El Amor Hacia Los Demás Para Renacer Diariamente.
SACAR NUESTRA ESENCIA RECONOCIENDO TODO LO QUE REALMENTE SOMOS.
Todos Comprometiéndonos A Ser Cada Día Mejor, Comprometiéndonos A Amar Mas Intensamente A Nuestros Seres Queridos Y Enfocando Nuestra Atención Consciente En La Consecución De La Experiencia De La Paz Entraremos En El Sendero De La Alquimia Global. El Deseo Sin Apego Es La Manifestación De La Ley De Atracción Que Opera En El Universo. “Nunca Luches Contra Los Demás, Compite CADA INSTANTE MAGICO Contigo Mismo Y Nunca Te Faltara UNA Motivación Para Superarte Y Ser Mejor Cada Día DE TU VIDA”.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...