Buscar este blog

lunes, 27 de octubre de 2008

Nueva canalizacion...

Una Mirada Por Dentro
Boletín Shaumbra De Octubre De 2008
-por Geoffrey Hoppe
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo. com
Divulgación: Alexiis
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo http://www.manantia lcaduceo. com.ar/libros. htm

Después de un Shaud intenso como el que tuvimos el 4 de octubre con Adamus Saint-Germain, recibo un montón de preguntas de Shaumbra sobre lo que experimento como canalizador durante una sesión como esta. Aquí está una mirada desde el interior:
Por lo general no sé cuál entidad va a hacer el Shaud. La única vez que recibo una advertencia es cuando algo inusual o desafiante va a ser presentado. Adamus Saint-Germain "entró de paso" mientras yo tomaba una ducha el sábado en la mañana antes del Shaud, para dejarme saber que él estaría haciendo la sesión. De alguna manera me sorprendí porque con Tobías partiendo en julio del 2009, asumí que Tobías haría todos los Shauds en la Serie del Retorno. Adamus dijo que Tobías le pidió que hiciera la sesión porque sería una parte integral de lo que vamos a seguir trabajando en los próximos cuatro años.
Durante el "Show de Geoff y Linda" al inicio de la transmisión por la Web, empecé a sentirme mareado y ligeramente desorientado mientras podía sentir a Saint-Germain instalándose. Se sentía muy surrealista, como que durante la primera hora yo me estaba observando a mí mismo tratando de pasar las diapositivas. Adamus estaba muy presente y listo para arrancar; bastante francamente creo que él quería prescindir de las diapositivas y seguir con SU mensaje.
Durante el descanso entre el show de G y L y el Shaud, voy al salón trasero en el Coal Creek Hall para respirar y hacer mi conexión con las entidades. Una vez que entro a esta rutina me vuelvo extremadamente sensible hacia cualquier y todas las energías. Tengo que limitar mi interacción, ambas física y psíquica, con otras personas al igual que con los otros seres no-físicos de los que me percato en este momento. Puesto que me siento tan expansivo, es fácil distraerse por las energías entrantes de los invitados, los Shaumbra que están sintonizando en línea, y los ángeles del Concejo Carmesí que están apoyando energéticamente el Shaud.
Al momento que Norma comienza a guiar la respiración con Shaumbra, yo me siento siendo arrastrado hacia otras dimensiones. Aún puedo sentir mi cuerpo y estoy muy consciente de mi realidad física, pero se siente como un aspecto afuera de muchos. En este punto puedo sentir mi cuerpo dando una sacudida y crisparse; todo sucede incluso si conscientemente trato de inhibirlo.
Ahora la música empieza a sonar. No estoy en el ozono, por decirlo de alguna manera. Puedo ver y sentir a Saint-Germain. La compasión y amor es tan arrollador que recibo una serie de baños de amor comenzando en la parte superior de mi cabeza y saliendo por mis pies. Mi cuerpo se sacude y crispa otra vez. Es una sensación de euforia increíble. Todo se torna dorado-blanco y me doy cuenta de que estoy de regreso en mi verdadera conciencia. Desearía sentirme de esta manera todo el tiempo. "Permanece concentrado", me digo. No es el momento para andar vagando fuera. Saint-Germain está irradiando una luz que va directo a mi cuerpo físico y etéreo. Le estoy permitiendo mezclarse conmigo, entrar en mi cuerpo, mente, y alma. Más sacudidas y crispaciones de mi cuerpo. "Me pregunto: "¿otras personas están sintiendo esto? Ups, permanece concentrado. Este momento es para un canalizador como el despegue inicial para un piloto de aéreo línea. No es un buen momento para estar mirando por la ventana.
Respira y libera. Respira y libera. ¡Ah!
De pronto el remolino de energía se calma. Saint-Germain ha aterrizado, completamente una parte de mí. Él es Saint- Germain, yo soy Geoffrey, pero ahora estamos unificados. La música aún está sonando y el minuto o dos siguientes parecen tomar horas. Saint-Germain comienza a charlar conmigo, generalmente sobre cosas más bien mundanas y sin importancia. Cuenta unos pocos chistes, comparte unas cuantas historias sobre Tobías y Kuthumi. Siento una gran sonrisa en mi cara humana. Espero que todos tengan sus ojos cerrados porque probablemente ahorita me vea como el loco del pueblo.
Saint-Germain me dice que hoy tiene un mensaje importante. "No filtres o te contengas", amonesta. "Sé un canal claro". Él va a soltarlo como es porque Shaumbra realmente quiere saber. Permanece sintonizado a él, no vagues hacia las otras muy activas energías rodeándolos a los dos. Respira. Yo sonrío de nuevo, no porque Saint-Germain esté bromeando por ahí sino porque ahora él está sonriéndole a Shaumbra a través de mi cara física. Mi cara se siente diferente, como que no es toda mía.
De pronto escucho palabras saliendo de mi boca. Suena como yo pero no soy yo. Estoy presente en el salón pero no estoy presente para nada. Sé que podría parar todo si quisiera pero no quiero. Estoy fluyendo en un río de conciencia de rápido movimiento mas sin embargo se siente calmo, continuo y guiado. Oigo reír a la audiencia. ¡Maldición, me perdí el comentario humoroso o quizá arrogante de Saint-Germain! Así es la vida de un canalizador.
Ahora estamos profundamente dentro del Shaud. Saint-Germain está hablando acerca de Los Mensajeros. Mi boca se está moviendo y el sonido está saliendo de ella pero no estoy realmente seguro de lo que se está diciendo. Adicionalmente a Saint-Germain, también puedo sentir la increíble conexión con decenas de miles de Shaumbra. Esto ciertamente es un Shaud, la conciencia combinada de Shaumbra y las entidades. La vida es buena. Respira.
Saint-Germain está hablando sobre la Despedida al Poder. Como ambos, observando y sintiendo una película, puedo ver gente poderosa alrededor del mundo tratando de aferrarse a su poder. Puedo ver entidades no-tan-lindas en el otro lado tratando de agarrarse también. No es una vista bonita. Saint-Germain me da un codazo. "¡Deja de filtrar!" Él quería decir algo sobre retórica religiosa y mierda espiritual. Yo en cambio dije: BS (N. de T: balance). La audiencia ríe. ¿Qué ha de hacer un antiguo chico católico?
Ahora él está avanzando fuerte. Hablando sobre lo que está por delante en el mundo. Siento que soy un pasajero en un coche a exceso de velocidad. Puedo ver toda esta lucha por el poder, puedo sentir el miedo y la ansiedad entre los humanos, y más que nada puedo sentir la confusión de la humanidad y su propia pérdida de poder sobre lo que realmente está sucediendo con los mercados financieros mundiales. Pocos saben lo que realmente está pasando, muchos van a especular erróneamente. "Vuelve a concentrarte", me digo., No te dejes arrastrar hacia el caos.
Tan rápidamente como la tormenta de energía se instala, ahora de pronto se calma. Las aguas están tranquilas de nuevo. "Caramba", pienso para mí, "este es un demonio de Shaud". Si alguien está sintonizándose más tarde, probablemente se dispararon por la energía. Ahora Saint-Germain, usando mi voz y boca, está hablando acerca de confiar en nosotros mismos. Lo he oído antes pero esta vez asume un nuevo significado y profundidad. Lo siento más bien que pensarlo. Confianza en nosotros mismos: es cómo conseguimos pasar por los tiempos duros por delante. Cualquier otra cosa es un sabor artificial.
Por delante de mí en la canalización, puedo sentir algo muy especial surgiendo. La energía siniestra es reemplazada por un paisaje dorado brillante. Saint-Germain le está pidiendo a Shaumbra unirse en una visión para el planeta. Nos pide sentirla más bien que pensarla. Gerhard Fankhauser está tocando música a pedido de Saint-Germain. Si algún Shaumbra había estado yendo a la deriva, ahora se unen de vuelta a la energía del Shaud para crear esta visión del futuro potencial. "Esto es lo que a Shaumbra realmente le encanta hacer", pienso para mí. Aquí es donde están al máximo de su juego. La energía del Shaud crece inmensamente mas no empuja o controla. Pienso ¿quizá deberíamos hacer estas visiones en grupo más seguido?
Tomamos un descanso entre el Shaud y las Preguntas y Respuestas. Linda me guía gentilmente al salón trasero para que pueda yo permanecer en la conciencia del Shaud. Me pregunto cómo está resistiendo ella. Sé que siente la energía tan intensamente como yo durante un Shaud puesto que ella es una parte compleja del proceso de canalizar.
Me deja solo en el salón trasero y sale a platicar con Shaumbra. Se permitirá integrar este Shaud más tarde, quizá en el vuelo a Brasil.
Estamos de regreso para la sesión de Preguntas y Respuestas. Mantuve mi conexión con Saint-Germain así que es fácil volver a caer directamente en total canalización. Ahora está hablando de las "Buenas Noticias", o como apenas ahorita me equivoqué al teclear, las "Noticias de Dios" (N. de T: Good=Buenas, God=Dios). ¡Fiú! Me alegra oír que HAY buenas noticias. Saint-Germain está hablando sobre una fórmula para la física espiritual: "El colapso del poder conduce a olas de turbulencia que ocasionan un vacío tenso, el cual conduce a nueva percepción". Puedo ver la fórmula como que era escrita por un matemático en un pizarrón. Saint-Germain me da un codazo y me dice que no trate de describirla en palabras humanas. Es indescriptible por el momento, y además, Shaumbra "agarra la onda" de todos modos. Seguimos adelante. Ahora puedo ver soluciones para los desafíos de la humanidad del combustible, alimento, finanzas y medicina llegando veloz y eficientemente. Estas son soluciones que ni siquiera nos hubiéramos podido imaginar hace unos cuantos años. Toda esta Despedida al Poder ha abierto nuevas puertas de potenciales que siempre estuvieron ahí pero nunca fueron vistos. Las visiones de Shaumbra que hicimos durante el Shaud están ayudando a introducir éstos a la realidad. ¡Guay Saint-Germain, creo que ahora agarro la onda!
Otro Shaud ha sido entregado y el día ha terminado. Me siento muy desorientado ahora aunque estoy tratando de hablar con la gente y de ayudar al personal a empacar y cargar el equipo. Soy más un estorbo que una ayuda así que decido quitarme del camino del equipo. Estoy hambriento, cansado y feliz. Cenamos con un grupo de Shaumbra en un pequeño restorán calle arriba. La conversación es ligera y fácil. Todos están disfrutando en la energía de Shaumbra y del día.
Esa noche tengo un dormir de lo más inquieto que he tenido en años. Los sueños son vívidos e intensos. Hay un montón de persecución, luchas, enojo. Y miedo. Es la Despedida al Poder.
Y así es.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...