Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

LOS MATERIALES DE TOBÍAS
La Serie del Retorno: SHAUD 4: "Avisos Oportunos" – Preguntas y Respuestas
Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí
Noviembre 1, 2008
www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Y así es, tiempo para preguntas y respuestas.

Un comentario rápido antes de que comencemos. Contamos la historia de cómo Carl Jung, cómo cuando era un chico de doce entró en este momento traumático de ser golpeado hasta quedar inconsciente a fin de permitir que entraran en él las energías de conciencia superior, para corregirse el rumbo, regresar a la intuición, al trabajo real que había venido a hacer en la Tierra.

Planteamos eso y les pedimos que recordaran algunas de sus experiencias de cuando ustedes eran más jóvenes por una razón. Están pasando por otro nivel de expansión dentro de su conciencia, y vemos que muchos de ustedes tienen el potencial para hacerlo con este evento bastante traumático en su vida. Así que lo quisimos plantear y decir: ¿hay una manera mejor de introducir esta conciencia superior a esta realidad? ¿Tienen que ser abofeteados tontamente?
¿Puestos fuera de combate? ¿Posible enfermedad o problema? ¿Destrozar el coche – cualquier cosa como esta? O ¿pueden hacerlo a través de la respiración, la conciencia, al estar en este momento del Ahora en este punto de presencia? ¿Pueden hacerlo con facilidad?

Toma una respiración y haz una elección para ti mismo.

Esta energía está entrando, fluyendo dentro. A veces la programación en el cuerpo, mente y espíritu dice: "Tenemos que hacerlo como antes, pero ¿qué si lo hacen de una manera diferente? ¿Qué si es en un momento de absoluta conciencia cósmica – su conciencia cósmica? ¿Qué si es en ese momento cuando el espíritu y el divino, la mente y el cuerpo se encuentran todos juntos en este lugar llamado el punto de presencia, una infusión de su sí mismo verdadero?

Con eso, iniciemos las preguntas.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (leída de Internet por Linda): Desde que te encontré en mi sueño, y después al Círculo Carmesí, todos los cambios realmente han sucedido de una manera que fue ligera, simple, llena de gracia de humor. Recientemente, hice lo que sentí que estaba esperando hacer toda mi vida: la cambiante de vida y simple SES N. de T: Escuela de Energías Sexuales). Ahora estoy justo ahí en el centro donde todo está burbujeando con vida, deseo, nuevas elecciones, nuevos potenciales. Estoy abierto/a y listo/a para lo que parece ser una nueva etapa en mi vida como un maestro y de muchas maneras más. ¿Podrías por favor darnos – a mí y a todos los otros Shaumbra – una idea sobre este momento?

TOBÍAS: Ciertamente. Creo que ya has dado aquí en tus palabras esta penetración, pero casi todos ustedes vinieron acá por un propósito. No por karma, no para pasar por procesar – procesar está tanto en la mente – mas vinieron acá a hacer el trabajo de guiar a otros, de disfrutar su vida, de estar aquí para hacer la transición a la Nueva Energía. Y eso es específicamente lo que vemos en tu energía y para tantos Shaumbra está ocurriendo ahora mismo.

Un punto importante aquí es que no tienes que salir por ahí a tratar de agarrar los recursos. Ellos vienen a ti. Mientras te polarizas y magnetizas, mientras haces las elecciones en el momento del Ahora, esos recursos vienen a ti. Solamente estate consciente de que están ahí.

Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (un hombre al micrófono): Tobías, aquí Sion. Hace tres semanas te invité a ti y a tus amigos divinos a asistir a mi madre en su transición, y solamente me gustaría confirmar y ver cómo le está yendo

TOBÍAS: Como probablemente ya sepas fue… tuvo sus dificultades. Fue un viaje al otro lado un poquito agitado. Algunas viejas cuestiones dejadas por aquí, algún enojo y resentimiento. A menudo cuando estás en esa parte inicial de este viaje al otro lado, tienes que hacerlo solo. Pero una vez que ella llegó a los otros reinos, estuvieron ahí para ella unos seres muy amorosos, incluyéndote a ti y a los nietos y unos cuantos más, y la hizo entender cómo había gastado toda su vida haciendo el amor tan complejo a veces y tan difícil, y de hecho tratando de hacer que la gente le probara su amor por ella y no sencillamente aceptándolo.

Así que hay unas cuantas lágrimas angélicas que fueron derramadas. Ella ahora mismo está en los reinos Cercanos a la Tierra pero en un espacio muy, muy bueno, echando una mirada a la importancia del amor de una manera muy abierta. Vemos aquí, conectándonos con ella, que sus energías han estado alrededor de ti y continuarán estándolo por un ratito, y luego sería más apropiado para este Encaminar del Sueño.

SHAUMBRA 2: Okey. Gracias. ¿Algunos Avisos Oportunos de Tobías para mí?

TOBÍAS: Estamos mirando muy rápidamente, y… (Pausa). Te lo diré fuera de la fila. No es malo, pero te lo diré fuera de la fila.

SHAUMBRA 2: Gracias.

TOBÍAS: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (leída de Internet por Linda): El autismo se está volviendo más y más prevalente. ¿Cuál es la causa?

TOBÍAS: Hay un número de causas para el autismo, y esta es una, ciertamente, y le vamos a pedir a Linda que marque esto en el calendario ya que nos gustaría hacer una sesión especial sobre esto antes de mi partida.

LINDA: Bueno.

TOBÍAS: Hay un montón de razones para ello. Una de ellas es las drogas en sí mismas, y vamos a salir y hacer unas aseveraciones muy fuertes acerca de sobre-diagnosticar y sobre-prescribir.

Los nuevos que están entrando hoy día tienen una sensibilidad diferente y están cableados diferente. Los padres, abuelos, maestros, esperan que ellos se comporten de cierta manera, y cuando no lo hacen, cuando tienen problema con la concentración, frecuentemente lo diagnostican mal como autismo o alguna de estas otras cosas, e inmediatamente les meten estos medicamentos, los cuales a la larga le son muy difíciles al sistema entero.

Lo que queremos explorar es cómo funciona el cableado para muchos de los chicos, por qué es diferente y por qué parecería que carecen de concentración o a veces de inteligencia. Pero la realidad es, es que están operando en algunos otros reinos. Están tratando de mantener la conexión con los otros reinos.

Frecuentemente cuando ustedes vienen a la Tierra, es como el trasbordador espacial re-entrando a la atmósfera. Y tantas de las otras partes dimensionales de su conciencia se queman, y de repente se encuentran encarnados de regreso en el cuerpo físico pero no pueden recordar por qué o cómo o todas esas cosas que se dijeron que iban a introducir.

Tantos de los chicos lo están introduciendo ahora de hecho, pero eso les ocasiona alguna dificultad en poner un foco directo en esta realidad bastante áspera. El hecho es que para el momento en que pasan por la pubertad, la vasta, vasta mayoría de ellos van a estar reintegrados y van a ser capaces de concentrarse en muchas áreas a un tiempo. Pero cuando los medican o los ponen en escuelas especiales o son tratados como que hubiera algo malo con ellos, ello arroja todo fuera del equilibrio, y a veces es tan difícil que ellos elijen no tener una larga vida porque la – cómo decir – la misión original fue abortada. Así que nos gustaría hablar de eso si lo pusieras en nuestra lista.

LINDA: ¿Estás pensando en diciembre?

TOBÍAS: Tú llevas la agenda, querida.

LINDA: ¡Lo conseguiste!

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (un hombre al micrófono): Sí, estoy en el proceso de desarrollar un nuevo negocio llamado "Cebra Alta", el cual es para desarrollar sitios web Nueva Energía, y realmente me quiero enfocar en, como Saint-Germain dijo la última vez, montones de gentes iniciando nuevos negocios. Así que realmente quiero enfocarme en crear sitios web que tengan una Nueva Energía en ellos para Shaumbra, trabajadores de la luz, cualquier otro. Y pues me estaba preguntando sobre algunas ideas dentro de… y está basado en dot.net nuke technology, que has mencionado antes que era una Nueva Energía, y pues estoy realmente fascinado por la tecnología y los potenciales. Así que estoy curioso por algunas ideas dentro de ya sea Cebra Alta, dot.net nuke technology o. lightworkeronline.com, el sitio myspace que está en desarrollo para la comunidad del trabajador de la luz.

TOBÍAS: Ciertamente. El… digamos aquí que yo no soy un programador y no intento convertirme en uno, pero aquí hay un elemento importante que va más allá de la programación que haces con tus dedos. Cuando estés creando estos sitios, hazlo con esa conciencia Nueva Energía y para tus clientes, con los que estés trabajando, hazlos que literalmente pongan sus potenciales Nueva Energía dentro de estos sitios. Esto es algo – la conciencia literalmente puede ser entretejida dentro de la programación, de hecho bastante fácilmente debido a su muy flexible naturaleza. Puedes entretejer conciencia dentro de la programación y literalmente ello va a realzar el software de algunas maneras asaz interesantes, pero también ayudará a ser un portador – al software – un portador para los potenciales de conciencia superior.

Bueno no estamos diciendo que tienes que sentarte en un círculo y decir ciertas palabras para infundir esta energía. Solamente hazlo por elección, y estará ahí. Aquellos que se conecten a ello van a ser capaces de sentir esa pureza de nueva conciencia y el potencial para Nueva Energía en ello también.

Así que mientras programas, mientras desarrollas los códigos para esto, sencillamente permítele estar ahí dentro. Te invitamos – a todos ustedes – al, si no han estado en el sitio Shaumbra, que literalmente tiene ahí dentro potenciales Nueva Energía de Shaumbra por todo el mundo. Así que…

SHAUMBRA 4: Gracias.

TOBÍAS: Así que, de hecho no te preocupes tanto por el lenguaje aunque algunos de los lenguajes más nuevos tienen más apertura – cómo decir – más espacio para meter algo de esta nueva conciencia. Y eso es todo lo que es la Internet, por cierto, solamente es un enorme pozo de conciencia.

SHAUMBRA 4: Así que al pasar por un proceso de preguntarles, si estoy haciendo el sitio – si te entiendo bien – ¿se me ocurriría algún procedimiento?

TOBÍAS: Sí, ¿haces una elección de permitir conciencia superior y Nueva Energía?

SHAUMBRA 4: Y les pregunto esto.

TOBÍAS: Ciertamente. Ciertamente.

SHAUMBRA 4: Okey.

TOBÍAS: ¡Y no aceptes el trabajo si agarran y dicen no! (Risas).

SHAUMBRA 4: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (leída de Internet por Linda): Por favor, Tobías, ¿puedes enseñarme a Dios? Gracias.

TOBÍAS: Tendría que decir mira en el espejo. Vas a ver algo de una representación distorsionada en el espejo, pero es un buen sitio para comenzar.

Sabes, los humanos y los ángeles han buscado a Dios desde el principio del tiempo. Y el chiste – el chiste de Dios – hemos contado aquí unos chistes malos antes, pero del chiste de Dios es que ya lo tienes. Siempre estuvo ahí. ¿Por qué el Espíritu alguna vez te crearía o te exteriorizaría sin poner todo de sí mismo directamente adentro de ti? Así que no es una búsqueda del tesoro o no es ningún tipo de búsqueda. Ya está ahí. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (una mujer al micrófono): Tobías, pasé el último año en una caja en el desierto, y de lo que me di cuenta fue que cuando tenía 13 y estaba bajo medicamentos, mi oscuridad desembocó (ella comienza a llorar) en un amado recién nacido. Hemos tenido un año infernal, al parecer – nosotros dos – tratando de solucionar esto, y parece más calmado ahora, pero aún no tuve muchas experiencias de mi oscuridad regresando a mí. Me estoy preguntando entonces ¿cómo le va a este amado, qué podría hacer para completar esto, qué sigue, y debería yo quemar el libro?

TOBÍAS: Ciertamente, varias cosas aquí. Llegaste a unas comprensiones que eran muy importantes para tu propia transformación o sanación. Lo que hay que hacer ahora es no tratar de localizarlo, no tratar de ir más lejos con ello. Hubo algunos acuerdos por adelantado, hubo un entendimiento del porqué esto iba a tener lugar, así que de alguna manera es mejor en verdad dejarlo sin terminar. Pudiera abrir algunas heridas emocionales innecesarias para ti y los otros.

Fue lo que fue, si puedes aceptar eso, y fue todo en su propio estado de perfección. Un par de consejos que pudiéramos ofrecer hoy es que ya no necesitas estar en una caja en el desierto. Es un poco una metáfora, si sabes lo que quiero decir. Y además, no hay necesidad de quemar el libro. Se trata de dejar al libro moverse hacia algunas nuevas comprensiones que tú tienes.

SHAUMBRA 6: Gracias.

TOBÍAS: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (leída de Internet por Linda): Tobías, fui muy afortunado/a de haber asistido al taller de Kuthumi en Columbus, Ohio a principios de este año. Creo que me he movido a través de lo que está faltando, y me pregunto qué sigue. Acojo tus comentarios y consejo. Y ¿qué pasó con este programa "Lo que está Faltando"?

TOBÍAS: Ciertamente. No por señalar con el dedo a nadie, pero Cauldre está sentado sobre él, y nos encantaría convertirlo en un libro y proyecto de película, pero él necesita ser un poco cauteloso con su tiempo y obligaciones.

En términos de después de llegar al entendimiento de lo que está faltando, lo cual es básicamente tu divinidad en tu vida, una vez que te das cuenta de que ya no falta, puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer, todavía hay esta capa de que muchos de ustedes tienen servicio espiritual o tareas espirituales que acostumbraban recibir de sí mismo o de ciertas órdenes angélicas antes de que entraran. Así que muchos de ustedes se cuestionan, bueno, ¿cuál es su siguiente orden? ¿Hacia dónde van a ser embarcados por el Espíritu? ¿Qué tareas les van a ser dadas? Pero ya no hay más tareas. Ahora depende de ti. ¿Qué quieres hacer? Puede que un día tú seas quien esté repartiendo tareas a otros. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (una mujer al micrófono): As-salaam-alaikum (N. de T: Saludo entre los pueblos del medio oriente: La paz sea contigo). Mi pregunta es o curiosidad es que durante los más recientes 2,000 años, hemos jugado un rol masculino en el mundo. Así que sabemos quién es Yeshua. Sabemos quién es Buda. Sabemos quién… quiero decir quiénes son.

Son masculinos, y son lo que está trayendo la sabiduría en voz alta al mundo. Y tengo entendido que en esta época, por así decir, vamos a entrar a más de un equilibrio masculino y femenino. Me encantaría que hablaras de por qué ha sido tan pesadamente masculino hasta este punto, por así decir.

TOBÍAS: Ciertamente.

SHAUMBRA 8: ¿Y llegará a un equilibrio – más de un equilibrio – o cómo sucederá eso y se le dará forma práctica?

TOBÍAS: Bueno, sí, podríamos hablar largamente sobre esto, pero aunque el masculino ha sido quizá el más sonoro, no infravalores lo que ha sido hecho con la energía femenina. No necesariamente hacía falta que fuera la que estuviera arriba en la cruz, si sabes lo que quiero decir, o no necesitaba estar en primer plano. La energía femenina – y por favor ninguno de ustedes confunda esto con hombre y mujer. La energía masculino/femenina es algo bastante diferente del cuerpo de hombre o cuerpo de mujer. La energía femenina ha estado trabajando a un nivel más hondo, más callado y mucho más profundo. No necesitaba ni el foco ni la atención.

De manera que literalmente ha estado trabajando con la energía masculina, pero quiero que eches una mirada a los cambios que han tenido lugar recientemente en el mundo y eches una mirada - que sigas observando los cambios que están llegando, porque el masculino y el femenino verdaderamente se están reuniendo.

La energía femenina ha sido mucho más paciente, mucho menos tipo-guerrera, mucho más nutridora y es responsable por tantos de los muchos cambios que en particular han tenido lugar en el mundo desde la Segunda Guerra Mundial. Así que, estate tranquila, haz la respiración., siente dentro de la energía femenina en términos del rol que realmente ha jugado, no solamente lo que ves en las imágenes frente a ti. Ha sido muy profunda.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (leída de Internet por Linda): Me gustaría hacer un par de preguntas tocante a aspecto. ¿Cómo funciona el aspecto en la vida? ¿Qué pasará si todos los aspectos son integrados? Y ¿pudieras darle tu mensaje a aquellos que están planeando tomar la escuela de Aspectología en el futuro? Esperaremos con ilusión verte de nuevo en Japón.

TOBÍAS: Los aspectos son expresiones creativas de ti mismo, son creados para experimentar las diferentes cosas en la vida, y la premisa es que el alma siempre permanece pura. El alma o el sí mismo medular no está quebrado o distorsionado. No necesita arreglo, mas sin embargo el alma crea aspectos para salir y experimentar. Algunos llegan a atascarse. Algunos de hecho, han tenido grandes logros. Algunos llegan a desasociarse tanto contigo mismo que te sientes desconectado. Te sientes fragmentado o quebrado. Tarde o temprano todos los aspectos, cada parte de ti, necesita regresar a casa, regresar a ti. Y para muchos Shaumbra ellos están eligiendo hacerlo y ustedes están eligiendo hacerlo en esta vida. Eso es uno de los esenciales de la ascensión. No puedes entrar a la ascensión sin llevar todo de ti mismo.

Así que tenemos este maravilloso curso en Aspectología, cómo invitar a los aspectos a retornar de vuelta a ustedes. Pasamos varios días entrando a la psicología de los aspectos – lo que los traerá de regreso a casa, cómo manejar a los tercos, incluso cómo manejar los aspectos más oscuros. Esas voces que muchos de ustedes oyen en su cabeza vienen de esos aspectos. Ellos juegan juegos. Son maestros de la manipulación, y quieren algo que ustedes tienen – su alma. No son seres álmicos para nada. Pero ellos no creen que tú seas un jefe o manager efectivo, quieren tu trabajo. A través de la Aspectología, te ayudamos a entender cómo reintegrar, cómo básicamente amarte a ti mismo para que ellos también puedan finalmente amarte. Gracias.

LINDA por Shaumbra 9: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. En el Taller Inter-dimensional, mencionaste que había una fórmula específica en que una dimensión se convierte en física. ¿Podrías explayarte en eso? ¿Y eso tiene algo que ver con introducir energía a esta dimensión?

TOBÍAS: Sí, y la formula sería muy difícil de hacerse comprender en una condición tan corta como esta. Es compleja pero asaz simple, mas no es una fórmula matemática. Es una formula física. Así que no vamos a… traeremos eso en algún punto, pero para muchos no significará un bledo. Es física energética, que incluso aún no ha sido estudiada en la Tierra ahora mismo como lo es en los otros reinos. Pero sí, tiene un efecto en introducir expansión de conciencia de la energía a este reino. Pero no vas a llegar ahí a través de la fórmula. La fórmula solo ayuda a la gente a entender cómo sucede, pero no hace que suceda.

Lo que hace que suceda es la elección y la aceptación, inhalarla, y los puntos que presentamos hoy – la respiración, la facilidad, la conciencia y el Punto de Presencia. Eso es el túnel o el camino para esta nueva conciencia tuya.

SHAUMBRA 10: Gracias.

TOBÍAS: Gracias.

LINDA: ¿Dos preguntas más?

TOBÍAS: Cinco, diez.

LINDA: Dos (N. de T; dicho en español).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Recientemente hubo una conmemoración que tuvo lugar en el lugar de transición de Sand Creek. Fue muy curioso para lo que estuvo presente y lo que no estuvo presente. Estoy muy curiosa de ver cuál es la perspectiva superior de lo que ocurrió ahí.

TOBÍAS: Si pudieras ser un poquito más específica para los oyentes, ¿qué estás preguntando en particular?

SHAUMBRA 11: Hubo una conmemoración de, en vista de la Nueva Energía, no con el aspecto negativo que sucedió ahí – es un sitio de masacre. En el sitio, al aproximarse a él, había un montón de presencias y un montón de espíritus, como sea que los quieras llamar. Pero en el sitio en sí mismo no había nada. Todo el viaje de eso – el proceso de esta gente yendo allá, ¿de qué se trató todo?

TOBÍAS: Hay tantas energías – heridas – aún enterradas en la tierra, y hay tantas entidades aún enterradas en el suelo de esta Tierra, y mientras que Gaia inicia su partida, también empieza un proceso de liberación. Muchos de ustedes tenían vidas pasadas, energías, que aún estaban enterradas seis pies bajo tierra, aún colocadas en la tierra como si ustedes fueran a regresar y recibir esos huesos o alguien iba a regresar y salvarlos. Bueno ojalá que puedas imaginar la tremenda densidad o energía en la Tierra donde ha habido traumas y heridas, batallas y masacres. Tantas de estas energías han permanecido ahí, todavía combatiendo, todavía repitiendo ese trauma – las masacres y las guerras en muchos lugares distintos alrededor del mundo – una y otra vez.

Se dice que si un iluminado que está centrado en su propio ser, que está reintegrado con ellos mismos, en su mayor parte, visita estas tierras y honra lo que tuvo lugar ahí – eso es muy importante, honra las masacres, honra el dolor al igual que la experiencia – y luego invita a esas energías que todavía están atascadas en la tierra y en el aire y el agua alrededor de ello a ser liberadas, ellas no tienen que seguir pasando por su ciclo tras ciclo tras ciclo de repetir las pesadillas y los horrores. Hay algunas energías y algunas entidades que oyen eso, que pueden ser liberadas del ciclo perpetuo. Cuando unas cuantas de las entidades que aún está atrapadas en eso empiezan a marcharse ello crea un espacio que invita, a la postre, a las otras energías a marcharse. Ya no están atascadas en la Tierra sino que pueden retornar de vuelta a los otros reinos. Pueden seguir adelante.

Lo único que sugerimos – sé que aquí me estoy saliendo un poco del tema, pero estoy tratando de plantear un punto – lo único que sugerimos cuando visiten estos lugares: se trata de honrar y liberar. No se trata de intentar sanar o reparar o corregir, porque eso es básicamente negar la experiencia que tuvo lugar, y por lo tanto negarles la sabiduría de lo que sucedió a aquellos que participaron. Es una invitación. Como le hemos dicho antes a Shaumbra, manejen por los cementerios y los camposantos e inviten a aquellos que todavía están atascados a que ahora es un momento maravilloso para ser liberados del pasado, para retornar de vuelta a ellos mismos. Y en este caso aquí con el grupo visitando, hubo un movimiento o cambio de energía de aquellos que estaban atascados en este lugar, pero todavía no se han ido todos.

SHAUMBRA 11: Gracias.

TOBÍAS: Gracias.

LINDA: Última pregunta.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. ¿Cómo estás hoy y tu Sam?

TOBÍAS: Ciertamente. Sam tuvo – pero gracias por preguntar – Sam tuvo algunas dificultades durante las últimas pocas semanas sintiendo las energía por toda la Tierra, preguntándose ¡qué demonios hizo regresando en esta época demencial! (algunas risas). Y tuvimos que tener algunas largas, largas charlas acerca de lo que realmente está ocurriendo Incluso como Sam, yo puedo distraerme dentro de algunos de los dramas en la Tierra, y hay muchos. Sam cachó algunas de las conversaciones que sus padres estaban teniendo tarde por la noche, preocupación por el mundo, y observar a sus propios padres entrar a ese nivel de drama es algo que lo tomó por sorpresa.

SHAUMBRA 12: Estoy segura que sí.

TOBÍAS: Pero gracias por preguntar.

SHAUMBRA 12: De nada.

TOBÍAS: Y, no se trata de mí. Así que… (Riendo entre dientes).

SHAUMBRA 12: Y ahora tengo que preguntar, me dan muchas ganas de seguir tus recomendaciones…

LINDA: Última pregunta.

SHAUMBRA 12: …y las respeto… (A Linda: "te amo querida, sé paciente") (Risas). …y es acerca de las píldoras. Cuando el doctor dice, sabes, tengo una limitación en mi corazón, y él dice que se supone que tome el Plavix y la aspirina o se formará un coágulo. Y te amo entrañablemente, pero todavía no quiero venir y verte realmente (Tobías ríe entre dientes), así que me pregunto cómo hacemos eso - ¿tomar esas píldoras? Y lo mismo con la medicina de la presión arterial con aquellos que pudieran también estar tomando medicina para la presión arterial.

TOBÍAS: Ciertamente, dos preguntas distintas. Con tu situación, dado que has tenido algunas modificaciones en el órgano del corazón y esas operaciones están basadas en usar también algunos de los medicamentos que mencionaste, continuaríamos con eso. Nos estábamos refiriendo más al diagnóstico original de un problema y usar medicamento nada más para encargarse de él. Hay alternativas para el tipo de cirugía invasivo que tuviste, pero probablemente fue apropiado en ese entonces.

En términos de presión sanguínea alta - recientemente hablábamos de esto con un grupo muy pequeño de Shaumbra – el cuerpo está pasando por un tremendo re-cableado, transformación.

Está afectando a cada célula, cada órgano, cada parte de su cuerpo incluyendo al corazón. Está ocasionando un cambio en los patrones de distribución de la energía, de la sangre, del oxígeno y nutrientes en el cuerpo.

De manera que ahora mismo tu corazón, para muchos de ustedes, su corazón está tratando de determinar su nuevo nivel. Desafortunadamente, la medicina común no entiende qué está sucediendo en un cuerpo Nueva Energía y sencillamente toman sus mismas viejas medidas y recetan los mismos viejos medicamentos, pero no entienden que ahora mismo hay una razón para la variación de la presión sanguínea. Así que estoy pidiéndole a todos y cada uno de ustedes, sentir cómo se sienten - ¿se están sintiendo sanos? ¿Se están sintiendo equilibrados? – antes de que empiecen a tragarse la necesidad de tomar algunos de los muy potentes medicamentos que artificialmente intentarán regular la presión sanguínea y algunas de las otras funciones del corazón y algunas de las otras funciones de los órganos.

Lo que estoy tratando de decir es que ahora mismo la mayoría de los doctores no entienden el cambio en el ADN y en la biología del cuerpo. Esperamos con ilusión que algunos médicos Nueva Energía se adelanten con su conocimiento de la biología tradicional pero también entendiendo lo que sucede cuando una persona pasa por algunos de estos cambios.

SHAUMBRA 12: Eso estaría bien. Gracias.

TOBÍAS: Así que, todo a manera de decir: quédate por ahora con la medicina para el corazón, ya que tuviste esta operación, y estate consciente del resto de tu cuerpo.

SHAUMBRA 12: Gracias.

TOBÍAS: Gracias. Y con eso…

LINDA: Pero no estabas dando consejo médico ¿o sí?

SHAUMBRA 12: No.

TOBÍAS: Bueno, de alguna manera no existo, así que ¿cómo podría dar consejo médico? (Riendo entre dientes).

LINDA: Y yo mencionaré eso porque podría ser muy peligroso si alguien está con medicamento para la presión sanguínea y lo deja, es increíblemente peligroso.

TOBÍAS: Gracias por agregar eso. PERO (risas). Repetiré lo que dije antes. Sientan su propio cuerpo. Entiendan que es suyo. No pertenece al doctor con el que están yendo. Recuerden que reciben más o menos cinco minutos con ese doctor. Tienes que vivir contigo mismo 24 horas al día. Siente tu propio cuerpo, y animo a algunos doctores y médicos nueva conciencia a adelantarse, entender al ser total, no solamente al ser de los cinco minutos.

Y con eso, concluimos otra maravillosa reunión de Shaumbra. Esperen con ilusión esos bips y zumbidos este próximo mes (risas).

Y así es.

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como "Cauldre", en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El "Shaud" es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.
Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

Edición y envios Grupo Ashtar.
Argentina
"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi Divinidad, que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día"
El acto de reír en si mismo es como un detergente del corazón. El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda- La regla de oro es...
Cuando tratas a los demàs como quieres que te traten, te liberas..

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...