Buscar este blog

miércoles, 7 de enero de 2009

Cómo sacar la energía negativa de tu hogar.!

Si últimamente sientes como que tu “hogar dulce hogar”, más que de dulzura, está repleto de energía negativa y mala onda por demás, no recurras a un exorcista.
En el diccionario del Feng Shui, Sha-Chi es la energía negativa. Tiene que ver con los campos electromagnéticos, el movimiento, las flechas. El Sha-Chi actúa como un enemigo invisible. Puede estar en una sola habitación o instalado por toda la casa. Niños y mujeres embarazadas son más sensibles.
Aquí, algunas maneras de protegerte contra las energías negativas que provoca:
-lo mejor es que no haya nada colgando sobre la cama a la hora de dormir. Ni luces ni ventiladores de techo. Si tienes ventilador, elige uno de aspecto liviano.
-es preferible que los muebles que se encuentren cerca de los lugares de tránsito o de los lugares de asiento sean de esquinas redondeadas y suaves.
-si tu casa tiene ventanas hacia una calle muy transitada, coloca un objeto pesado (una maceta grande, una escultura) junto a la ventana. La sensación de excesivo movimiento o de circulación demasiado rápida es negativa.
-si vas a pintar, elige colores cálidos, como rojos o naranjas.
-una de las consignas es arreglar todo lo que no funcione bien (cerraduras, llaves de luz, bisagras mal aceitadas, grifería que gotea).
-no a los extremos: el desorden excesivo y el orden obsesivo son una forma de energía negativa.
-si eres fanática de la televisión y tienes una en tu dormitorio, trata de desenchufarla antes de dormir. Los aparatos desenchufados no generan campos electromagnéticos, porque no circula corriente.
Fuente: Mujerbonita.com

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...