Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

Despertar espiritual
Escrito por Horacio Roberto.
Los cambios en todos los órdenes de nuestras vidas están sucediendo muy rápido, aún se esperan muchos más…. tienes que comenzar a prepararte cada vez más intensivamente para asimilarlos y continuar fluyendo en la vida de otra manera.

Nuevas situaciones y desafíos constantes, llegan en oleadas. Todo lo mejor puede estar esperándote, desde enfrentar lo viejo sin resolver hasta algo novedoso que exigirá de ti lo mejor, lo óptimo, una manera nueva de entender y comprender para que los resultados sean acordes con una nueva vida para ti, de ahora en más.

A pesar de todos los cambios y crisis que te toque pasar, sabe que ellas son para tu fortalecimiento y crecimiento. Adelante entonces sin cavilaciones. La Conciencia de alta densidad, se encuentra hoy en plena transformación hacia un estado de “Conciencia diferente”. Esto significa que el esfuerzo físico, la “planeación lineal y el tiempo”( toda una vieja forma de planear los eventos, tareas y acciones de forma sincronizada: 1º lo 1º, luego lo 2º, 3º y así sucesivamente en un orden lógico en el tiempo…), cada vez serán menos importantes.

No siempre se van a desarrollar de esa manera. En cambio, lo que “necesitas, imaginas como posible, sientes y esperas de la vida” se convertirá materialmente, manifestándose en tu mundo.
Toda necesidad o deseo cargado de emoción que creas posible que se manifieste…se manifestará, sea para bien tuyo o no.

Lo que crees que te sucederá…te sucederá.

Descubre tu íntimo parecer y sentimiento-emoción para frenar lo que esta listo como semilla para que crezca y se manifieste y pon nuevas semillas conscientes de lo mejor, positivo, benéfico y armónico para que esas nuevas semillas elegidas den nuevos frutos, esta vez seleccionados por ti mismo.

Has una lista de tus necesidades espirituales, emocionales, mentales, materiales y físicas, decide cómo deseas estar a partir de hoy, de qué manera, y aprende a disfrutar de las mismas como si ya las hubieses recibido. Siente que ya las has recibido, goza y disfruta de antemano, liberarás un sentimiento de placer y de armonía que hará que se “imante” tales situaciones, en base a tu “ semilla”.

Confía en que germinará de acuerdo a cómo la atiendas diariamente. Apoya el nuevo estado de forma consciente y armónica. Todo lo que deseas para tu vida ya ese encuentra otorgado, eso y mucho más, solo debes recordar cómo es el proceso de materialización. Nuestra labor, en estos tiempos, es la de darte el apoyo total a este cambio y hacerlo lo más fácil y divertido posible. Por eso te invito a que recuerdes jugar nuevamente en tu vida como lo hacías de pequeño.

Juega haciendo de tus obligaciones y tareas un hermoso pasatiempo, de tal forma que no te canses ni la rutina te adormezca. Jugar con responsabilidad haciendo lo que más te gusta es la nueva consigna. Está ocurriendo que las emociones y expectativas que posees, repentinamente comienzan a influenciar enormemente el ambiente en que vives. Poniéndolo en una forma más directa: “la realidad de cada persona es creada por su propio estado interior”.

Cada uno consigue exactamente aquello que siente.

Primero debes cambiarte para que las cosas externas a ti cambien, y no que cambiarás solamente cuando los factores externos se armonicen y equilibren. Cuida de la clase de pensamientos que poseas, fíjate con qué actitud te encuentras en cada instante para que nada quede como semilla que materialice algo que no deseas para ti.

Ocúpate de ti a cada instante, estando armonizado y bien, irradiarás a los demás todo el bienestar y serás agradecido por la forma en como ayudarás a tus semejantes. Es “estando bien primero”, como estarás bien con los demás. Desde tu interior en armonía, paz, abundancia, conocimiento y amor te relacionarás desde “tu riqueza”, atrayendo riquezas ( amor, dinero, felicidad, armonía), quizás no como hasta el momento lo vienes realizando: relacionándote con los demás desde tu escasez y pidiendo limosna desde tus acciones inconscientes.

Eres quien deberás trabajar por ti mismo.

No hay otra receta, trabajar para el cambio en base a tu convencimiento conciente y no “…por que no te queda otra…” Conocimiento, convencimiento, decisión, voluntad, certeza, paciencia en la materialización y agradecimiento. Las nuevas bases para que entres en un “nuevo orden cósmico”.

El Proceso de Transformación es una idea dinámica.


Tu lo eres, tu vida lo es, tus amigos, familiares y conocidos, todo absolutamente esta cambiando aceleradamente, te encuentras en una total transformación, ya no hay vuelta atrás. Todo esta mutando para un bien superior y bajo un Propósito Cósmico de complejo entendimiento en estos momentos, pero a pesar de todo…se esta llevando a cabo…

Si deseas DESPERTAR A UNA NUEVA REALIDAD DE EXISTENCIA, la forma de lograrlo no es sentándote a hablar de ello, sino capacitándote y actuando de una manera DIFERENTE. Es con la acción y el trabajo interior como todo lo deseado se irá materializando.
La premisa es: – si logras cambiar la forma en que percibes, piensas en algo, o asignas un significado a determinado hecho, entonces al cambiar tus ideas y emociones, se Transformará tu Vida real de una forma armónica y natural.
Interiorízate más hasta convencerte, acepta los procesos de cambios, entiéndelos, aprende con el conocimiento adecuado, pon una actitud de decisión clara y firme, súmale voluntad para lograrlo, ten certeza de que ya esta logrado, agradece a La Fuerza ( también llamado Dios o Espíritu ) que te permite explorar nuevos aspectos de la Verdad…y espera su materialización….
Solo basta que te pongas en acción…este es el momento, esta es tu hora.

Una sola decisión cambiará tu vida, adelante pues…!!!!!

Fuente: Horacio Roberto.

http://www.portaldimensional.com/despertando-a-una-nueva-realidad.html.



No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...