Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

EL GOZO ES MI MANERA DE VIDA.



Gozo
El gozo es mi manera de vida.
Al despertar durante esos primeros momentos consciente, elijo ser una expresión de gozo. Lo avivo a tener presente que su fuente yace en comprender mi unidad con Dios. En lo profundo de mi ser existen semillas de paz y felicidad que aguardan que las sustente. La gratitud cultiva el gozo. Doy gracias por las bendiciones en mi vida y aprecio a cada persona que comparte este viaje conmigo. Reconozco mis experiencias con la seguridad de que la vida es buena.
Las acciones positivas evocan alegría. Ser amistoso con otros y animarlos, es una manera de nutrir mi gozo. Hoy vivo completamente feliz, y mañana me despertaré con nuevo gozo en mi corazón para compartir.
Quedaré muy satisfecho, como el que disfruta de un banquete delicioso, y mis labios te alabarán con alegría.—Salmo 63:5 (Versión Popular)
«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta. Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»
La palabra diaria © por Unity® 2011
Extraído de la WEB:
http://www.unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPalabra.html

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...