Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

OTRA NOTA DE ATRAYENDO PROSPERIDAD...

El paso + Importante para Romper tu Adiccion a la Negatividad
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Vínculos a esta publicación




"El paso mas importante para romper la adiccion a la negatividad"
Nos volvemos adictos a la negatividad por el simple y sencillo hecho de que nuestras células reciben determinados químicos cuando tenemos pensamientos negativos.
Con el tiempo esto ocasiona que nuestro cuerpo se vaya haciendo adicto a los químicos relacionados con esta negatividad.

Los pensamientos negativos y las emociones crean determinados químicos que se sueltan en el torrente sanguíneo para que viajen en todas las células del cuerpo. Y esos químicos pueden volvernos adictos, incluso si son unas sustancias que nos hacen sentir mal. Como cualquier adicto nos volvemos adictos a los químicos de la negatividad sin darnos cuenta porque estamos acostumbrados a ellos.
Debido a esta adicción el cuerpo necesita renovar constantemente la dosis y la única manera de lograr renovar esta sustancia es buscando o manifestando situaciones que le den al cuerpo lo que pide, o sea la negatividad.
Como resultado de esto magnetizamos situaciones conflictivas, escenarios dramaticos o tristes que nos proporcionen la "dosis de droga" requerida por nuestro cuerpo.
Por ejemplo, si sufriste alguna infidelidad en el pasado y este tipo de sucesos tienen una carga emocional para ti, ves personas infieles por todos lados o te las imaginas aunque no sean reales.
Si la mayor parte del dia te sientes menos que feliz es porque estas pensando en temas negativos de una u otra indole y esos temas en que piensas mas seguido estan cargados emocionalmente por lo cual atraes mas eventos de ese tipo o pensamientos parecidos que te hagan recibir la dosis que necesita tu cuerpo.
Eliminar la adiccion a la negatividad te da las ventajas de tener energia positiva disponible para alinear tus vibraciones con las cosas que quieres manifestar (felicidad, dinero, relaciones felices, exito etc.,). Te ayuda a sentirte en poder de manejar tus emociones incluso en los ambientes mas toxicos o en situaciones dificiles y además te ayuda a volverte adicto a la felicidad (efecto inverso) que te programa para ver cosas que te agradan en todas partes.
¿Pero como se rompe la adiccion a la negatividad?
El paso mas importante para romper esta adiccion es crear conciencia, admitir que tienes una adiccion a la negatividad.
La mayoria de nosotros pensamos que los sentimientos son un resultado del exterior, pero la realidad es que filtramos todo lo que sucede a traves de nuestra percepciones y procesos mentales.
Si nuestra programacion es negativa y ademas nuestras celulas son adictas a la negatividad, entonces todo el mundo lo estamos observando a traves de los ojos de la negatividad.
Cuando empieces a volverte consciente de como funcionas ante la negatividad vas a notar que estas muy inclinado a pensar en:
a) Lo que no tienes,
b) Lo que te molesta,
c) Lo que te hicieron,
d) Lo que temes que podria pasar
e) Lo que otros tienen y tu no.
Esos pensamientos negativos conforman una adiccion a la negatividad que incluso el mas positivo y optimista tiene, de hecho este tipo de adiccion es una epidemia global.
Si pasas mucho de tu tiempo en sentimientos distintos a la felicidad, entonces eres adicto a la negatividad y hacerte consciente de ello --tal vez por primera vez en tu vida-- es el paso principal que puedes dar para salirte de esa locura que destroza tus ganas de vivir y tu felicidad.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...