Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

Mi experiencia con la Terapia de Sananción. Ho´oponopono.

Creo que a mi vida todo ha llegado cuando asi lo dispone mi Dios Todopoderoso y Eterno. Todos queremos cambiar lo malo de todas las situaciones por las que de una u otra manera o forma hemos o estamos atravesando, asi que esto son los ejercicios que estoy haciendo para sanarme, librarme, limpiarme, desligarme, cortar de mi, lo que me esta impidiendo avanzar en este proceso de la vida, y la verdad si funciona. Divino Creador, Padre Dios Todopoderoso y Eterno, Madre Hijo y Espiritu Santo como UNO, si Yo, mis hijos, mi familia, mis parientes y ancestros, te hemos ofendido a ti a tu familia, parientes y ancestros, en pensamiento, palabras, acciones y actitudes desde el principio de nuestra creacion hasta el presente; humildemente pedimos tu Perdón, Dejo que esto limpie, purifique, libere, corte, todas las memorias negativas, bloqueos, energías y vibraciones, y que todas estas energias no deseadas sean transmutadas en luz pura....y ya se hizo. LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, GRACIAS, TE AMO. LO SIENTO, TE AMO, POR FAVOR PERDONAME, GRACIAS. POR FAVOR PERDONAME, LO SIENTO, GRACIAS, TE AMO. TE AMO Y ME LIMPIO. TE AMO Y TE LIMPIO. TE AMO, LO SIENTO, POR FAVOR PERDONAME, GRACIAS. Pido perdón por cualquier cosa que este sucediendo en mi que traiga la experiencia de ver a mi hijo JUAN FELIPE PEÑALOZA GONZALEZ, sin convulsiones, sin daño cerebral, sin expastisidad, caminando, sentandose derecho, sin escoliosis, hablando, comiendo bien, durmiendo bien, tranquilo...LO SIENTO, POR FAVOR, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO. Hooponopono.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...