Buscar este blog

jueves, 11 de septiembre de 2008

SANACION HOLISTICA....

Sanación Reconectiva®
Hubo un tiempo en el que el Ser Humano estaba totalmente conectado al Universo y a la Tierra. Su cerebro y ADN estaba mucho más activo de lo que está hoy en día. Actualmente sólo utilizamos entre un 13-18% de la capacidad cerebral y 2 hebras de ADN de las 12 que tenemos (en 1991 los científicos encontraron, en un glaciar austriaco, un cadáver intacto de un hombre prehistórico y al estudiarlo averiguaron que éste utilizaba un 33% de su capacidad cerebral). Esta desconexión e inactividad actual es lo que conduce al desequilibrio-enfermedad en el Ser Humano y como consecuencia, en la Tierra.
La Sanación Reconectiva® es el regalo que el Universo nos hace a la humanidad, en este momento evolutivo tan importante, para que el Ser Humano pueda sanarse a nivel físico, emocional, mental y espiritual a medida que se va reconectando con su verdadera naturaleza y despertando todos sus potenciales, incluida la capacidad de autosanarse.
La Sanación Reconectiva® no es una técnica o terapia más, ya que no está orientada a tratar síntomas concretos ni enfermedades. El Dr. Eric Pearl, así como muchos médicos y científicos que han presenciado las sanaciones milagrosas que suceden con la Sanación Reconectiva no pueden darle una explicación científica, ya que la tecnología actual sólo puede medir una pequeña parte de lo que realmente sucede. La explicación que se ha dado es que la Sanación Reconectiva crea el espacio en el que la persona se abre a unas Nuevas Frecuencias de Sanación que contienen la Luz, la Información y la Energía que la persona necesita en estos momentos para su evolución. “Sana la Persona, no la enfermedad”.
Con la Sanación Reconectiva las personas se han restablecido de todo tipo de desequilibrios-enfermedades. La sanación ocurre en un instante, lo que tarda “tiempo” es lo que le lleva a la persona el “decidir” aceptar la sanación. El proceso comienza cuando recibes de 1 a 3 sesiones de Sanación Reconectiva (los mejores resultados se dan cuando se realizan 3 sesiones en una semana). La Sanación Reconectiva no se trata de visitas a intervalos regulares o “repasos”. Una vez que hayas vivido las sesiones, tú “posees” tu cambio, tu sanación, tu evolución. Es tuyo.
La sesión dura entre 45 min y 1h. La persona solamente tiene que tumbarse, vestida con ropa cómoda y sin zapatos, en la camilla y observar las sensaciones que note. No se toca físicamente, ya que el trabajo se realiza en el campo energético que rodea a la persona, eliminando los bloqueos o interferencias que impiden que haya un flujo armónico de transferencia de Luz, Información y Energía entre la persona y el Universo. Prepara el cuerpo y sistema energético para los cambios vibracionales planetarios y para, si así lo sientes, acceder al trabajo de La Reconexión Personal.

El Doctor Eric Pearl renunció a una de las consultas quiroprácticas más exitosas de Los Ángeles cuando él y otros comenzaron a ser testigos de sanaciones milagrosas. Desde entonces, se ha comprometido a impartir la Luz y la Información del proceso de la Sanación Reconectiva a través de conferencias y seminarios internacionales sobre “La Reconexión”.
Eric Pearl y los facilitadores de Sanación Reconectiva® no realizan promesas, ni diagnósticos ni tratamientos para problemas de salud específicos. Tú eres el único responsable de tu salud y de continuar con tu tratamiento médico. Yoël y Alaya son Facilitadores de Sanación Reconectiva® y de la Reconexión® formados por el Dr. Eric Pearl.

Tomado de www.sanacionholistica.com

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...