Buscar este blog

jueves, 11 de septiembre de 2008

¿Te das cuenta de que el planeta tierra en el que vives es también un ser, como tú?

SUPER MENSAJITOS PARA ESTA SEMANA...!

Me autorizo a hacer los cambios necesarios en mi vida, para aumentar mi felicidad. Sólo yo tengo este poder de decisión.

Me doy cuenta de que discutir por tener la razón, solo me agota y me aleja de las personas a las que amo. Elijo comunicarme desde mi tranquilidad. 


Me abro para encontrar un trabajo que me corresponde y con el que me sienta feliz. Solo mantengo pensamientos positivos para atraerlo.


La sensación de tristeza con la que me levantaba, cada mañana, se acabó. Desde que me conozco mejor y utilizo más mi creatividad, se acabaron la tristeza y el aburrimiento.





La base de mi vida, es sin duda la Alegría, y a la alegría, nada se le resiste. ¿Te atreves a utilizarla?

Antes, me esforzaba por ser una buena persona. Hoy no me cuesta nada dejar a mi propia personalidad que se exprese libremente.

Ya no tengo necesidad de obsesionarme con mis proyectos. La propia naturaleza los apoya.






No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...