Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

Afirmaciones positivas para el dinero.

Publicado por Heidi S el Saturday, June 9th 2007 Topics: Dinero 65 Comentarios 40,457 veces leida Como ya lo hemos explicado en los artículos anteriores, la palabra es poder, cuando las pronunciamos activamos el campo de energía a nuestro alrededor. Las afirmaciones las podemos utilizar también para atraer dinero, si tu deseo es atraer más disponibilidad de dinero para satisfacer tus necesidades y deseos practica las afirmaciones que se te presentan a continuación: Tengo siempre todo cubierto. Abro mi mente ahora para recibir. La vida es fácil, y tiene abundancia de lo que necesito. Todas mis necesidades están cubiertas. Tengo abundancia ilimitada. Ahora doy y recibo libremente. Pertenezco a un universo rico y hay abundancia para todos nosotros. Ahora vivo en un universo rico y cariñoso. El dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo. El dinero fluye hacia mí de forma fácil. Recibo dinero de fuentes inesperadas. El dinero que recibo es mayor del que gasto. Me proveen siempre de lo que necesito. Mis ingresos provienen de Dios y el Universo. Busco y recibo una fuente generosa. Agradezco cada vez que a mi llega dinero. Algunas personas han adquiridos conceptos y pensamientos errados hacia el dinero, debido a una situación económica difícil en su vida familiar, a experiencias negativas con el dinero, a la escasez de bienes materiales, entre otras cosas. Es importante reprogramar esos pensamientos negativos hacia el dinero para poder atraerlo, ya que a medida que pensemos que dinero es malo o difícil de conseguir o que hay que trabajar arduamente para obtenerlo estaremos vibrando de forma muy diferente a este y no lograremos incluirlo en nuestra experiencia. A continuación encontrarás una oración que nos permite abrir nuestra mente para permitirnos recibir dinero de fuentes inesperadas, abriéndonos a su vez al mundo de la oportunidades y no limitándonos solo a una. Coloca tu nombre en los espacios en blanco. TRATAMIENTO ESPIRITUAL DE PROSPERIDAD Oración para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso: Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero. Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales. Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas. Yo, __________, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mí en ABUNDANCIA. Yo, __________, tengo derecho a milagros. Yo, __________, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL. Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora. Yo, __________, Soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar. Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión. Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora. Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello. Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida. Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora. Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN. Fuente: Muñeca Géigel !El dinero no puede comprarnos la FELICIDAD pero la fortalece y nos permite disfrutar un nivel de vida en el cual podemos junto a nuestra familia y seres amados cumplir muchos sueños! -HS-

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...