Buscar este blog

martes, 17 de junio de 2008

Predicciones del tarot para todos los signos: Junio

ARIES
A: Si tienes pareja, es época de tomar decisiones. Estarás más distante que de costumbre y no serás la alegría de la huerta. Intenta no ser demasiado brusco. Si no tienes pareja, estarás muy muy remuy atrayente y pueden caer a tus brazos relaciones de aventura.
T: Si tienes trabajo, andarás a la caza de un valioso proyecto. No te arriesgues demasiado. Puedes tener la sensación de que, por mucho que te esfuerces, no te sacas la faena de encima. Mantén la calma y ves paso a paso. Si no tienes trabajo, toca contrato.
S: Parece que este mes dispondrás de mucha energía. Quizá camines o corras tanto que te acaben doliendo las rodillas, las lumbares o los pies. Tómate un spa... o un jacuzzi.
E: Si sabes manejar inteligentemente tus tarjetas, no sufrirás sobresaltos. Igual como un mago, tienes la oportunidad este mes de convertir lo que tocas en oro, pero también puedes hacer que se esfume el dinero.TAURO
A: Si tienes pareja, estarás de chequeo: perspectivas, necesidades y… dinero. Algo cambiará en vuestra situación. Si no tienes pareja, estarás un poco vago. Además te pondrás en las ventajas e inconvenientes de tener pareja. No seas cabezón.
T: Si tienes trabajo, este mes andarás preocupado por temas de ganancias y seguridad. Quizá te sientas inseguro, quizá te hayan finiquitado, quizá temas lo peor. Sea como sea, todo es para bien y mejor. Tu trabajo, o futuro trabajo, promete dinero. Si no tienes trabajo, ten cuidado porque pueden ofrecerte algo engañoso.
S: Puedes notarte un poco raro, con altibajos de humor, cosa poco habitual en ti. Periodos letárgicos seguidos de frenesí espitoso te tendrán bastante en vilo. Intenta no sufrir tanto por los problemas laborales o de pareja.
E: Este mes el dinero se te puede quedar pegado. Los ingresos parecen incrementarse. Aparecerán fuentes financieras adicionales y podrás recuperarte, por fin... Viva el ahorro.GÉMINIS
A: Si tienes pareja, estarás hecho un caramelito, muy divertido y entretenido. También hablarás claro de las cosas que hace tiempo querías debatir. Si no tienes pareja, estarás muy activo y ocupado, con la agenda llena, pero cuidado con enviar mails a la dirección equivocada.
T: Si tienes trabajo, y estás pensando independizarte, este sería un muy buen momento. Sea como sea, estarás lúcido, casi clarividente, y muy organizado. Puedes crear una muy buena alianza o asociación. Si no tienes trabajo, aparecerán nuevas oportunidades.
S: Buen nivel de energía y buen humor, que lo cura todo. Puedes tener algún pequeño problema que ya tuviste en un pasado. La afonía puede acecharte de tanta cháchara y celebración. Vigila con la comida fuera de tu casa.E: Parece que se avecinan monedas en la lejanía. Te viene un extra que no te va a ir nada mal. Puedes tener un gasto excesivo por obras o reformas.
CÁNCER
A: Si tienes pareja, estarás decidido a mejorar la compenetración y la comunicación. Quizá incluso penséis en cambiar de casa o en negocios. Si tu relación anduviese mal, te sentirás más liberado para tomar una decisión. Si no tienes pareja, seguirás buscando con firmeza y empeño.
T: Si tienes trabajo, algo cambia en tu entorno de trabajo. Quizá se marcha alguien, quizá hay mudanza o cambio de ambiente, quizá cambiará tu manera de trabajar. Si no tienes trabajo, ahora es un buen momento para reciclarte y estudiar.
S: En algún momento te sentirás un poco debilucho y te pueden atacar los virus con más facilidad. Pero te recuperarás enseguida. También se te remarca retención de líquidos e hinchazón.
E: Estarás muy organizado y eso te hará acumular algún ahorrillo. Si estabas esperando algún dinero pendiente, puede llegarte ahora. Puedes tomar decisiones drásticas que mejorarán tu economía.LEO
A: Si tienes pareja, estarás muy activo, cachondo, inspirado… Muy pasional. Puede suceder que te cases, o afiances, o también que te separes. Si no tienes pareja, la querrás "ahora ya mismo", y quizá la consigas. Pero no seas tan directo que espantas...T: Si tienes trabajo, viene una época de promociones, progreso o un trabajo mucho más prometedor (cosa que no te vendría nada mal, dado que necesitas aire fresco). Es época de cambios. Si no tienes trabajo, los amigos te ayudarán, o alguien influyente te puede recomendar.
S: Algún mareo puede asustarte, pero seguramente será algún Dragon Khan que te hayas tomado... No seas imprudente. Tu resistencia andará variable pero en principio te sentirás bien y puedo-con-todo.E: Puede haber algún malentendido o lío con tus monedas, o sea que vigila a los banqueros y demás fauna. No prestes dinero. Míralo todo con lupa. ¡Todo!
VIRGO
A: Si tienes pareja, estaréis más comunicativos, con muchos proyectos a la vista, pero no olvides dar un achuchón de vez en cuando. Si la relación va mal, tomarás por fin una decisión. Si no tienes pareja, puedes encontrarla en lugares de ocio, ¡echa la caña, no seas timidillo! T: Si tienes trabajo, será un mes agitadito. Hay grandes posibilidades de promoción y éxito, si logras desquitarte de tu modestia habitual. Asimismo, si no eres de los tímidos, te darás un poco de autobombo y te irá de maravilla. Si no tienes trabajo, este mes te marca que lo puedes encontrar con facilidad.S: Te sentirás en algún momento sin fuerzas, como anémico, con algún problema digestivo. Algún dientecillo dando la lata por aquí, alguna verruga picando por allá. No hagas esfuerzos, haz sólo hasta donde puedas llegar.
E: Buenecilla pero no será para tirar cohetes. La unión hace la fuerza o sea que intenta reajuntar los gastos, un broker ahora no te iría nada mal. Podrás ahorrar para un viaje soñado.LIBRA
A: Si tienes pareja, estarás muy pasional, vigoroso, con ganas de hacer mil cosas, pero con algún momento tonto de querer estar solo. Si no tienes pareja, puedes encontrarla en eventos públicos o fiestas, también el lugares de estudio.T: Si tienes trabajo, se te abren nuevas posibilidades. Estarás fresco y entusiasta. Cursos y convenciones son probables ahora. La colaboración y el trabajo en equipo también. Tienes las de ganar. Si no tienes trabajo, puedes recibir una oferta de una empresa conocida.
S: Te sentirás bien, cosa rara en ti, que siempre te duele algo. Quizá la alegre hiperactividad que puede asaltarte este mes puede causarte desórdenes en el sueño y bajones de ánimo. El estrés será la causa de todos tus males, pero lo llevarás con salero.E: Tendrás suerte, pero se te va la mano enseguida, gastas demasiado y no podrás ahorrar. Vigila tus monedas, a quién se las das, qué te devuelven a cambio, etc., porque te pueden timar. ESCORPIO
A: Si tienes pareja, no montes ninguna película. No parece un buen momento para vosotros. Intenta hablar las cosas con buen juicio. No te autoengañes. No flirtees por ahí. Si no tienes pareja, puedes encontrar a alguien de fiar con quien tener una relación estable.
T: Si tienes trabajo, andarás pensando en crear un negocio propio. Si no es esto, andarás muy focalizado en los aspectos económicos. Sea como sea, se remarca un cambio en tu posición, dejas algo pero agarras otra cosa. Tu entorno también puede cambiar, o andará agitadito. Si no tienes, seguirás igual.
S: Tampoco te montes una película este mes con tu salud. Si te sale un grano, te creerás que es un quiste. Por tanto, tranquilidad. Tu coco estará un poco obsesionado con alguna idea fija de las tuyas, y eso te bloqueará o te causará bajones de ánimo.E: Un poco locas andarán tus moneditas. Quizá incluso te des un capricho y te vayas de viaje, con lo cual tu cuenta corriente puede quedar carbonizada. Pero tú sabrás como hacerle el boca a boca para que se recupere.
SAGITARIO
A: Si tienes pareja, estarás muy pensativo y con tendencia a analizar la relación. Las discusiones e intercambio de opiniones te pueden ayudar a resolver posibles problemas, reales o imaginarios. Si no tienes pareja, puedes encontrar algo maravilloso pero temporal, como un veleta o un extraterrestre.T: Si tienes trabajo, el éxito dependerá mucho de tus contactos. Deja tu ego a un lado y confía en las asociaciones, busca consejo y colaboración. Intenta que la comunicación no falle. Hay cambios en tu entorno laboral, quizá decidas marcharte o buscarte la vida. Si no tienes trabajo, podrías encontrar algo inesperado.
S: No es un mes de problemas de salud, aparte del estrés de siempre. Vigila tus niveles de energía, no estés sin comer mucho tiempo.E: Buena, sabrás manejar hábilmente tus monedas para que te cundan, pero guárdate algo en el bolsillo para más adelante. Un viaje soñado te puede dejar bajo cero, pero sarna con gusto no pica.CAPRICORNIO
A: Si tienes pareja, quizá quieras afianzar la relación. Si vas mal, decidirás separarte. Sea como sea, andarás preocupado por mejorar el tema parejil. Si no tienes a nadie, puedes encontrar algo que parecerá estable, aunque quizá se te convierta en rana más adelante.
T: Buen mes para los negocios y las ventas, y el dinerillo. Pero los demás pueden verte un poco duro y demasiado “puesto”, rígido; quizá no te acaben de entender. Tú sólo buscarás mejorar. Si no tienes trabajo, puedes encontrar algo pero te pueden engañar con el sueldo.
S: Estarás un poco cansado. Andarás buscando sillas, piedras, tarimas, sofás donde sentarte. Pero no estás anémico, no te preocupes. No te dejes absorber por el trabajo, come algo, sal a que te dé el aire, tómate un jacuzzi, ¡perrea!, te lo has ganado.
E: Tu economía se ve reforzada este mes por tu insuperable empeño. Quizá te pongas a hacer horas extras, nada raro en ti. Serás un mago de las pelas, en principio no te faltarán si sabes usar tu varita concienzudamente.
ACUARIO
A: Si tienes pareja, tendrás algún problemilla, pero estará limitado a alguna discusión, que luego se arreglará con unas risas y un poco de champán. Es época de cambios. Si no tienes pareja, brillarás como un lucero y se te pegarán como lapas. Podrías encontrar un espécimen rarillo, más rarillo que tú.
T: Si tienes trabajo, andarás de mal humor. Necesitas un cambio urgente, estás hartito. Intenta terminar cualquier proyecto incompleto este mes. Se avecina una época más tranquilita, pero no te emociones que será temporal. Posibilidad de nuevo trabajo. Si no tienes, lo que te pueda salir puede ser sólo una ilusión.
S: Buena intuición y mente sana. Algún día te sentirás un poco KO, pero en general te recuperarás rápidamente en cuanto tomes un poco el fresco. Intenta no esforzarte demasiado.
E: Maja. La suerte en forma de dólar puede llamar a tu puerta. No es que te vayas a forrar, pero puedes recibir un extra o... un finiquito. Tu creatividad también puede generarte moneditas, no seas vago.

PISCIS
A: Si tienes pareja, estarás muy posesivo, pero por suerte tendrás gran poder de atracción, aunque des el tostón un poco, se te podrá aguantar todo. Tendrás ganas de generar algún tipo de cambio en tu relación, para bien. Si no tienes pareja, no parece que vayas a encontrar nada “agradable”.
T: Si tienes trabajo, tendrás demasiado. Y además, pesadito. Intenta tomarte las cosas con filosofía y haz sólo hasta donde puedas hacer. Tampoco te lo van a agradecer... Si no tienes trabajo, puedes encontrarlo. Sobre todo trabajos nocturnos.
S: Estrés mental, comeduras de coco, auto-penita, bajones, llorera. Intenta salir al campo y respirar, dejar de pensar en tonterías, deja de entonar el “pobre de mí”. Los dolores que te vengan serán más por causa mental que física.
E: Intentarás resucitar tu economía mediante horas extras o haciendo dos trabajos. Mientras no te descalabres, todo irá bien. Mejor sería que bajaras el consumo y los caprichos.
Por Meiga Jeans, http://astro-tarot.es.tl
El tarot es una herramienta que nos ayuda a predecir los caminos que se abren. Nunca es una sentencia, pues no existe un camino escrito sino que lo creamos nosotros mismos partiendo de un pequeño patrón.

Tomado de Enplenitud.com

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...