Buscar este blog

martes, 16 de septiembre de 2008

En Septimbre del 2008...

Signos en el Cielo de Septiembre 2008: Phi La armonica dorada por Abjini Arráiz
Por bjini Arráiz
Querid@s lector@s,
Intentaba enviarles la crónica sobre nuestro viaje a Egipto cuando llego la urgencia de comunicación de una voz interior que se identifica como Frecuencia Cristica, los emisarios de luz de la consciencia del amor, de la frecuencia de la luz dorada de la iluminacion. Segun entiendo es el grupo de almas iluminadas que han llegado a esta frecuencia y conforman el cuerpo del Maestro, del espiritu guia, que todos tenemos. La imagen que comparto es tambien parte de la inspiracion recibida de los Emisarios de la Frecuencia Cristica, sirve para meditar y activar la armonica dorada Phi.Les entrego a continuacion lo transmitido.
Abjini
________________________________________________________________________________________
Definitivamente los tiempos han llegado, los grupos de almas se estan encontrando a nivel fisico, es importante que se reconozcan mas alla del velo. Juntarse a sentir la energia de armonia, paz, belleza, amor en colectivo. Despues de la transformacion de los portales del 8, entramos en la transformacion de Phi, la armonica dorada, esta es la promesa que los lleva al corazon. Un cambio muy profundo se ha dado y tiene que ver con el permiso que ustedes se han otorgado conscientemente, esto lleva a un cambio en la forma como usan el libre albedrio, este ya no esta alineado a la voluntad de la dimension material, se ha alienado con la frecuencia de la nueva octava Phi y muy pronto se daran cuenta de que cumplen con la voluntad del plan.
Segun su escala musical la octava es la tecla negra del piano, metaforicamente es el vacio de transicion entre una octava y otra, el mes de agosto fue esta tecla, ahora ya estan en la nueva octava esta se corresponde con Phi la divina proporcion. Esta proporcion es la que les permitira alinearse de nuevo con la energia cristica que a su vez es la confianza en que todo lo que pasa esta bien. La Confianza mis queridos seres de luz es la llave para descubrir el velo, para unir las dos maneras que existen dentro de ustedes que les sirven para percibir la realidad, la manera femenina y la masculina. Por mucho tiempo ha prevalecido la manera masculina, ahora comienza a existir un balance, ese balance se nota con ese gran grupo de gente que quiere la paz, que quiere la armonia, el amor y la belleza. La confrontacion, la violencia y el odio se disolveran ante esta nueva frecuencia dorada que se representa con Phi. La espiral dorada del corazon que se encuentra en todos ustedes.
Septiembre ha sido un mes emblematico de transformacion desde el suceso del 9/11, la proporcion nueve once tambien tiene un significado en todo esto, estamos hablando de frecuencias vibratorias que sirve para elevar la consciencia.
Los cambios continuaran para todos especialmente para aquellos y aquellas que se encuentren conscientemente comprometidos con la paz, con el estado de consciencia de la tranquilidad, de abrir los ojos ampliamente y no dejarse confundir por la matriz de dominacion que tambien existe, esa es la gran ilusion. La gran ilusion ha sido utilizada por eones para confundir, es el antiguo juego luciferiano, esto no es bueno ni malo, es una manera de crecimiento y nada mas. No hay nada que temer es simplemente un juego y sus actores estan cumpliendo su contrato al igual que ustedes, ellos son también nuestros hijos amados.
Sientan la energia que llega a ustedes a través de estas palabras que en este momento escribe nuestro emisario de luz, es a partir de la energia que se transformara todo, a partir de la risa , del juego, de la liviandad del ser. Sonrian ahora enseñen esa maravillosa expresion de su rostro que implica mover los musculos de las mejillas. Jueguen con su ego, no se lo tomen en serio, todo es un juego.
Les repetimos sobre la espiral dorada, que Phi es la nueva frecuencia instaurada despues de los 8, es muy sencillo acercarse a ella. Sientan que dos espirales doradas vivas surgen del corazon, como una sube hacia el cielo y la otra baja hasta la tierra creando dos remolinos hacia arriba y hacia abajo. El corazon brilla en dorado, se eleva en amor. Soy la frecuencia cristica. Todos ustedes seres divinos son parte de esta frecuencia simplemente la memoria y el servicio los tiene ahora en la posicion de olvido. La nueva octava es la que esta disponible para que recuerden quienes son y como entrar de nuevo en la frecuencia. Cada uno de ustedes tiene un maestro, un avatar a su lado, un ser que sirve de ejemplo a seguir, mas que eso alguien con quien fundirse y sentir esa frecuencia, pueden hacer eso ahora conscientemente.
Somos la luz de la consciencia del amor, la frecuencia de la luz dorada de la iluminacion. Somos la Frecuencia Cristica y ustedes tambien.
_____________________________________________________________________________________
Lunes 1 de septiembre La energía de hoy es de renovacion, siente como puedes cambiar tu vision de las cosas, como aquello que te preocupaba y te parecia imposible de resolver frente a esta nueva perspectiva parece algo tonto.
Martes 2 de septiembre Una larga cadena de sincroncidades te lleva a hoy entender algo que estaba oculto y oscuro. Pon atencion a los detalles todo comienza a aclararse.
Miercoles 3 de septiembre El tiempo sincronico habla de alinearse al corazon, una actividad con gente nueva que comparte tus intereses te regala diversion y alegria.
Jueves 4 de septiembre Suenan campanas de cierre de una actividad, un proyecto o algo que por mucho tiempo habias deseado. Disfruta del exito.
Viernes 5 de septiembre Mucha emocion por algo que te llega en forma inesperada, un email, un libro, una llamada, alguien que se comunica contigo.
Sabado 6 de septiembre Reunion es la palabra de hoy. Puede ser una reunion con antiguos amig@s de colegio, universidad, familia, familia espiritual, alma gemela, llama gemela. Reencuentro necesario para sanar pendientes y avanzar.
Domingo 7 de septiembre Sensacion de expansion!!! Descanso y creatividad claves del dia para regresar a tu Ser. Recuerda que la creatividad se puede expresar de mil maneras!!!!
Lunes 8 de septiembre Vientos de cambio, mudanza, trabajo, pareja… recuerda todo esta bien
Martes 9 de septiembre La frecuencia del 9/9 esta hoy doblemente acentuada observa tu dia y siente que te trae, asi puedes conocerla mejor.
Miercoles 10 de septiembre Agitacion y urgencia aparecen por todos lados, manten la calma, mientras mas lento hagas todo mas rapido se resolvera.
Jueves 11 de septiembre Integracion de energias masculinas y femeninas puede ser internamente, puede ser recibiendo un regalo, dinero, amor. O encontrando tu pareja ideal. Dia muy propicio y transformador.
Viernes 12 de septiembre Profundizar en tu ser puede servirte de aprendizaje, descubrir quien eres, todo lo que necesitas saber esta dentro de ti.
Sabado 13 de septiembre Un nuevo aprendizaje llega a tu vida, algo que te hara sentir bien y que te servira para evolucionar, dale la bienvenida.
Domingo 14 de septiembre El trabajo espiritual colectivo en grupos rige este dia, te encontraras compartiendo la nueva energia. Lo que hagas este dia a nivel espiritual va a traer un positivo cambio a tu vida.
Lunes 15 de septiembre la luna llena trae comunicacion amorosa a todos los niveles, con los amigos, con la parejas. Leer libros agradables, ver peliculas romanticas y estimulantes. La apertura puede expresarse en un nuevo nivel de relacion con tus mas intimos.
Martes 16 de septiembre Encuentra la magia del dia de hoy, definitivamente esta en el aire, es solo cuestion de sintonia.
Miercoles 17 de septiembre Hoy eres capaz de apreciar la belleza en las cosas, las personas y las circunstancias. La belleza es una de las formas mas elevadas de materializacion del amor.
Jueves 18 de septiembre Lo espiritual y lo sagrado se acercan a tus circunstancias, puedes descubrir a traves de ello, la conexion con todo lo que es.
Viernes 19 de septiembre Veras hoy la realidad ilusoria de la matrix que te mantiene con el velo. El darse cuenta de la manipulacion de la informacion es un alivio.
Sabado 20 de septiembre Un nuevo encuentro de grupo se da hoy, la sanacion de patrones adquiridos y de condicionamientos pueden ser reprogramados.
Domingo 21 de septiembre Tus cualidades siquicas se ven impulsadas, puede que sientas alguna sensacion que te eleva la frecuencia o recibas algun mensajes. Las personas que son canales pueden recibir con mas facilidad hoy.
Lunes 22 de septiembre Una reunion de gente de tu propia tribu espiritual medita y planea los tiempos por venir, la confianza es la clave. Equinoccio de otoño, el balance entre la oscuridad y la luz es simetrico, lo representa el signo de libra.
Martes 23 de septiembre La pasion hace que te expreses con intensidad, ya sea con tu pareja asi como creativamente, cuida la tendencia de ver las cosas en blanco y negro, busca los matices.
Miercoles 24 de septiembre Puede que se presente la oportunidad a partir de hoy de reanudar una relacion antigua que parecia perdida. Buen tiempo para hacer introspeccion sobre la pareja.
Jueves 25 de septiembre Un dia de expansion por medio del amor a todo, desde la hormiguita hasta el Sol todo es creacion divina hoy lo sentiras en tu corazon.
Viernes 26 de septiembre Ha llegado la hora de entrar en contacto con tu grupo de almas, de recordar el proposito de tu encarnacion, hoy un encuentro te lo confirmara.
Sabado 27 de septiembre La soledad y el recogimiento son necesarias para entrar en contacto con tu sabiduria y tus guias, es propicio encontrar estos momentos de silencio.
Domingo 28 de septiembre Un dia maravilloso para realizar trabajo espiritual, creativo artistico. Dentro de la misma energia de autodescubrimiento y conciencia de tu ser.
Lunes 29 de septiembre La accion acertiva y la comunicacion eficaz se presentan como importantes en tu dia de hoy.
Martes 30 de septiembre Reconexion de tus multiples facultades son la consecuencia de una decision antiguamente tomada, el ADN cosmico se comienza a activar, siente su frecuencia elevada.
Por bjini Arráiz
abjinia@gmail.com

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...