Buscar este blog

martes, 16 de septiembre de 2008

Relaciones Personales Divinas.

Relaciones Personales/Divinas
ZaKaiRan

Traducido por Maribel González – marigo28@yahoo.com

Como han avanzado en su conciencia, se habrán dado cuenta de que tienen menos y menos relaciones “personales”, desde luego tienen sus amistades y conocidos y relaciones que son muy personales, pero su tendencia es hacia ellas teniendo una naturaleza más divina.

Puesto que han despertado más a su ser eterno a través de los años, puede ser que hayan dejado atrás una buena cantidad de amigos y familiares, seres que no estaban moviéndose al ritmo que ustedes han estado moviéndose. Ustedes han llegado a ser muy perspicaces sobre con quién se relacionarán basados en la sinergia, (energía sincrónica), mediante la cual se fomentan unos a otros a ser quienes son. No se relacionarán con las personas en un típico nivel social, donde aceptamos una ilusión llamada realidad, y se relacionan entre sí con una orientación hacia la supervivencia tribal. Si ustedes no pueden relacionarse con ellos en alguna forma de nivel divino, probablemente no se relacionarán con ellos en absoluto, a menos que sea absolutamente necesario.

Esencialmente, la vida personal de la consciencia social ya no es de interés para ustedes, porque saben que es una ilusión, su único interés radica en lo divino, todo lo demás es aburrido. Lo único que los emociona es el reino del espíritu porque saben que esta es la única realidad ‘real’, es la única verdad. Si hay algo que tiene potencial de crecimiento para ustedes en un nivel espiritual, entonces estarán entusiastas sobre ello, porque es el siguiente paso en su despertar, cualquier otra cosa es una pérdida de tiempo, si no evoca su magnificencia, o no mantiene su interés en su deseo de conocimiento y conciencia, lo dejarán pasar como la ilusión que es.

Así que estas viejas relaciones personales ya no tienen ninguna sustancia, ustedes solamente están interesados en vivir la verdadera realidad, no la realidad como la hemos conocido. No están interesados en pasar tiempo con personas para ser sociales, ustedes están en una misión y lo saben, y viven su vida desde esta perspectiva. Por supuesto que tendrán amigos con los cuales divertirse y holgazanear, esto es parte de la diversión de la vida, pero hasta estos amigos serán personas a las que ustedes se relacionarán en una naturaleza profundamente espiritual y que evocan su magnificencia. De manera natural estamos atraídos a personas que evocan y fomentan nuestra maestría, y se declaran a favor de la verdadera relación. Las personas que no evocan su magnificencia, que no les permiten ser ustedes, caerán de su vida como papas calientes. A lo largo de nuestra vida entera dejaremos este tipo de relaciones, y esto es un proceso constante puesto que manifestamos la nueva civilización, desmantelamos la vieja, y co-creamos la nueva relación – el Cielo en la Tierra.

La Vieja Relación – Hagamos un Trato
Inherente dentro de la vieja relación había alguna forma de acuerdo. Todos hicimos un acuerdo entre sí de que la realidad iba a ser de cierta manera, esta es la esencia de la consciencia tribal, acordamos actuar de cierta manera dentro de los parámetros grupales, para la seguridad del grupo. Cada tribu hace sus propias reglas a las que acatarse, si rompen estas reglas son expulsados del grupo. Esta misma consciencia tribal que existe en el planeta tierra en niveles raciales, religiosos y nacionales, también existen en un nivel planetario. Como una gran raza humana, hemos acordado en un nivel consciente que la realidad es como es; lo que pueden ver, escuchar, sentir y tocar es real, lo demás depende de un acuerdo de un grupo más pequeño determinar.

A los individuos no se les permite decir que esta realidad entera es una ilusión, si así lo hacen serán marginados y expulsados de cualquier grupo en que nacieron, rechazados por familia y amigos y posiblemente incluso asesinados. La realidad a la que anteriormente acordaron, ustedes ahora rechazan, y por lo tanto ahora son un marginado, un advenedizo, un rebelde. Cómo se atreven a crear problemas, porque esta realidad entera está en juego, todo en lo que creemos podría alterarse.

En un nivel más individual, hicimos acuerdos entre sí para operar de varias maneras por razones de seguridad similares, y razones de seguridad física y emocional, para mantener el status quo de la realidad ilusoria. Todos creamos y mantuvimos acuerdos, donde damos y recibimos amor para mantener las ilusiones de separación. Mantenemos las ilusiones de separación para no sentirnos separados unos de otros, (sé que esto es extraño, pero eso fue lo que ideamos). Mantenemos relaciones a nivel energéticamente horizontal y co-dependiente, para no sentirnos solos y sentirnos separados de Dios.

Cada relación en la vieja civilización estaba orientada de manera co-dependiente hacia la sobrevivencia. La sobrevivencia fue la realidad acordada, una realidad donde apoyábamos las ilusiones de unos y otros de que éramos una cierta identidad, por lo general alguna forma de humano tribal. Si el amor estaba incluido en esta realidad era estrictamente condicional, basado en nuestros acuerdos individuales y la realidad tribal acordada. Cambiamos el amor como si se tratara de una mercancía en la bolsa de valores; te amaré si me amas y me amas de cierta manera. Si no me amas de la manera que quiero, entonces no te amaré. Estas relaciones se basaban en el compromiso y el acuerdo, al igual que las transacciones comerciales: hagamos un trato en el que podamos acordar, entonces si el acuerdo no es aceptable, entonces vamos a romper la asociación. Este es el acuerdo con la fantasía ilusoria del viejo mundo llamada matrimonio.

Matrimonio
Los matrimonios originalmente eran transacciones comerciales financieras, diseñados para la seguridad financiera individual, la seguridad financiera de la familia, y por último, la seguridad financiera tribal. Eran la epítome de la relación de hagamos un trato. También fueron diseñadas por razones de seguridad emocional, pero estas eran secundarias, el amor no era tan importante como la seguridad financiera. En cierta medida este diseño fue útil en un mundo muy peligroso, donde la sobrevivencia era importante, pero como el planeta ha despertado y cada vez es más pacífico, y como un nuevo paradigma espiritual ha llegado a nosotros, esta ilusión se está haciendo pedazos, la sobrevivencia está completa en el planeta tierra.

Puesto que este despertar ha progresado, las mujeres se han empoderado y rechazado la implicación masculina de que ellas son posesiones, son débiles y que necesitan ser protegidas. Y como la relación es puesta en verdadera perspectiva, el matrimonio ahora es visto por la ilusión que es. Los vínculos físicos se producen debido a intervención divina, cualquier otra cosa es una ilusión, un acuerdo. El único matrimonio real es el matrimonio de la relación divina, el único voto matrimonial es el amor incondicional.

Como nos hemos vuelto menos orientados hacia la sobrevivencia permitiéndonos experimentar nuestros chacras superiores, nos hemos permitido considerar los asuntos emocionales más diligentemente. El matrimonio se volvió más sobre el amor y menos sobre las finanzas. La seguridad emocional se convirtió en el deseo y la razón número uno para el matrimonio. El nuevo trato se volvió: prometemos permanecer juntos para no sentirnos nunca más carentes de amor, afecto, amistad y sexo. Prometemos ser de cierta manera para que siempre podamos experimentar seguridad emocional y sentirnos amados. Este trato estaba destinado a destrozarse porque el cambio es el único absoluto dentro de todas las relaciones a medida que crecemos y descubrimos al yo, así que cualquier acuerdo hecho en un nivel social horizontal debe ser roto si han de encarnar su divinidad y ser quienes ustedes realmente son.

Nosotros (hombres y mujeres) nos liberamos a nosotros mismos de la esclavitud de la seguridad financiera tribal y adquirimos suficiente independencia para considerar las cuestiones emocionales. Entonces llegamos a estar esclavizados por nuestros propios acuerdos emocionales, esto es evidente por el enorme índice de divorcios y del movimiento anti co-dependencia en toda la psicología en los años 70 y 80 – todo el mundo estaba buscando el siguiente nivel. El siguiente nivel está aquí, esto es obvio con el enorme éxito del movimiento de la Nueva Era, todo el mundo está en busca de seguridad real, seguridad divina, algo que no se consigue del mundo de la ilusión, de la típica relación.

El Nuevo Matrimonio – La Relación Divina
El nuevo matrimonio es una conexión energética sincrónica basada en la guía divina y atracción divina. Cada individuo asume la responsabilidad de su propio crecimiento, realidad y seguridad; y parte de esta independencia es la realización de que todos somos co-dependientes unos de otros, pero de una manera divina. Todos somos uno, todos partes de Todo Lo Que Es; todos trabajamos juntos; todos estamos co-creando la realidad juntos, es una gran creación gigantesca constante. Ninguna parte de la totalidad de Todo Lo Que Es es dejada afuera, o es menos valiosa que otra parte. El nuevo matrimonio funciona de manera natural desde el saber personal de la propia divinidad de uno, por lo tanto es de manera natural guiada divinamente por el yo. Cada relación tiene la misma espina dorsal dentro de ella, amor incondicional natural, espontáneo.

Aquí está su voto matrimonial: Prometo ser yo mismo y permitirte que tú seas tú mismo, no importa que, mientras estemos en relación y siempre. Prometo reconocer tú divinidad, fomentar tú crecimiento y maestría, y fomentar tú despertar a quien realmente eres. Prometo a lo mejor de mi capacidad amarte incondicionalmente, honrarte y valorarte, incluso cuando no te soporto, (porque has evocado algo en mí) por el tiempo que sea divinamente perfecto para nuestro crecimiento y despertar.

Acuerdos
Normalmente, las relaciones y amistades primarias monógamas tienen un acuerdo implícito, un trato que dice que mantendremos esta relación en ciertos niveles limitados; no cruzaremos ciertas barreras y profundizaremos demasiado espiritualmente; no intimaremos demasiado debido a lo que ello sacará a relucir para nosotros emocionalmente y espiritualmente. Entonces dependiendo de qué tan diligentes y apasionados son sobre su espiritualidad y su proceso de despertar, tendrán o no tendrán estos acuerdos implícitos, limitados dentro de su relación y amistades.

Tenemos estos acuerdos porque no queremos perder a nuestros amigos y amantes, mantenemos las cosas calmadas y tranquilas, y no profundizamos mucho, para que los dramas no surjan y causen conflicto dentro de la relación. Pero todo conflicto entre personas surge de cada individuo, el amor saca a relucir el conflicto porque algún aspecto de su ser no es amado por ustedes. Alguna parte de su carácter a ustedes no les gusta. En realidad estas cosas que no nos gustan de nosotros mismos no somos nosotros, son características de la personalidad adoptadas que hemos sido programados a que nos disgusten. Creemos que estas cosas son difíciles de amar.

El conflicto dentro de las relaciones siempre es acerca de estas cosas que alguien no quiere mirar y amar. Si están proyectando sus dramas hacia alguien más, es algo acerca de ustedes que no quieren mirar y tratar, entonces lo proyectan hacia su pareja y ven si ellos se lo tragarán.

La nueva relación no tiene tratos. No acordamos funcionar dentro de ningún parámetro en absoluto, excepto dentro de los parámetros divinos establecidos por nuestro propio ser eterno, para nuestro continuo crecimiento y despertar a la divinidad. No amamos condicionalmente, para que alguien nos ame de vuelta, amamos incondicionalmente, siempre, sin importar si alguien nos ama, porque sabemos que realmente lo hacen, ellos simplemente son incapaces de expresarlo, porque son incapaces de amarse ellos mismos.

La nueva relación de la nueva civilización está basada en amor verdadero, amor incondicional que permite cualquier ilusión, cualquier verdad, sin embargo fomenta y apoya sólo la verdad. El amor verdadero es inalterable, es una esencia pura, es su esencia, la esencia de Todo Lo Que Es. El amor es un ser no un hacer, pero como seres co-creativos expresamos amor, damos expresión al amor, canalizamos amor, actuamos amorosamente, y somos amor para amar.

El amor no tiene forma pero está dentro de todas las formas, por lo tanto el amor tiene la apariencia de muchas formas. El amor no es solamente suave y apacible, a veces el amor es duro. Puede requerírseles como sirvientes de la divinidad, hacer cosas feroces con el amor para llevar a cabo tareas específicas. Pueda que tengan que actuar “de manera grosera” para ayudar al despertar de alguien. Pero esto es solamente un acto, una escena de la obra. Ustedes como el actor no son groseros, y el amor ciertamente no es grosero, esto es simplemente lo que debía hacerse en el momento para la aceleración óptima.

Y puesto que el amor no depende de nada dentro del mundo de la forma, cuando viven su vida basados en el amor incondicional verdadero, ustedes pueden tener la apariencia de ser fríos porque no se conformarán con nada inferior a la perfección, rechazan cualquier cosa que sea amor ilusorio por amor verdadero, rechazan la consciencia social por la verdad divina. Dejan relaciones porque amigos y amantes están operando en niveles más bajos, y ustedes se interrelacionaran en niveles superiores o no lo harán en absoluto. Rechazaran relación, sexo, afecto, y ‘amistad’, cuando están disfrazados de amorosos, cuando ustedes saben que ellos están llenos de acuerdos implícitos y limitación, cuando no fomentan su crecimiento y divinidad. Pueden estar actuando de una manera que no parece muy espiritual, sin embargo ustedes saben que la forma en que están actuando es perfecta para el crecimiento de todos, ven esto y lo saben a partir de la conciencia.

La Nueva Relación de la Nueva Civilización existe en los niveles divinos solamente. No hay ilusiones de control o indigno. La esencia espiritual es fomentada de todo corazón. La apariencia es inmaterial. En este mundo no puede haber nada sino divinidad, porque nada más existe, nada más es real.

Suyo en Relación Divina,

ZaKaiRan

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...