Buscar este blog

miércoles, 25 de marzo de 2009

CURSO DE REIKI II.

Capítulo 2:

 Los beneficios del Reiki en nuestra vida:

Recordando lo que aprendimos en el primer capítulo el Reiki  es un sistema japonés que nos permite liberar todo nuestro poder sanador. Este sistema lo puede practicar todas las personas y también los profesionales de la salud para ayudar a sus pacientes, así incorporando un nivel de armonización al tratamiento.

Lo primero que debemos comprender es que el cuerpo, en su sabiduría sabe curarse a sí mismo, el reikista sólo le basta aplicar Reiki sobre las zonas afectadas tanto en presencia como a distancia.

Reiki se puede aplicar en todo: a las personas, a los animales domésticos, a las cosas materiales, como las casas, negocios para la protección y hasta para los proyectos personales para que se manifiesten como lo deseamos.

Reiki es redescubriento de la habilidad humana. Por ejemplo podemos citar a Jesús que realizaba imposiciones de manos, a las madres cuando el bebé llora ubican sus manos en la zona que le duele, casi intuitivamente y hasta cuando nos lastimamos enseguida llevamos la mano a la zona lastimada para aliviar el dolor.
Los beneficios de Reiki:

-Eliminar el estrés
-Mejorar nuestra salud y la de las demás personas
-Armonizar nuestras emociones
-Eliminar miedos, fobias y ansiedad
-Lograr la Paz Interior
-Crecer interiormente
-Reencontrarnos a nosotros mismos
-Cambiar nuestra vida
-Alcanzar metas materiales
-Eliminar conductas adictivas: drogas, alcohol.

El uso de Reiki es ilimitado. Cuando se camina por este sendero, verdaderamente nuestra vida cambia, en nuestro camino aparecen personas nuevas, logramos eliminar conductas negativas y enfocarnos en vivir en el presente, en el  Aquí y Ahora.

www.mailxmail.com

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...