Buscar este blog

miércoles, 15 de octubre de 2008

Oraciones y afirmaciones por Arminia Interior...

Oraciones y afirmaciones de armonía:

Oraciones de armonía
Gracias, Dios, por haberme hecho parte de los acordes y elementos de armonía. Mi gratitud es un preludio a la sinfonía de Tu amor que resuena en mí.
Tu amor, querido Dios, llena mi corazón y mente, guía todos mis pensamientos y acciones, y crea armonía en mis relaciones personales.
Querido Dios, Tú eres el amor en mí, el amor que toca los corazones de todos aquellos que conozco y que trae armonía y paz en toda relación personal. Gracias, Dios.
En Tu presencia, Dios, encuentro un nuevo sentido de armonía con la cual puedo vivir, amar y bendecir a otros.
Dios, Tu luz amorosa llena mi vida de paz. Gracias por guiarme a la luz de la comprensión, aceptación y amor.

Afirmaciones de armonía
El amor de Dios es la armonía vibrante que canta en mi corazón.
Confío en que el amor de Dios guía mis pensamientos, palabras y acciones y me dirige a establecer relaciones personales armoniosas.
Soy un instrumento de la paz de Dios, y demuestro amor y armonía en toda relación personal.
Dios en mí es amor. Expreso este amor como paz, unidad y armonía.
Pongo cualquier sentimiento de discordia bajo la luz pura del amor de Dios, y se disuelve en nada.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...