Buscar este blog

miércoles, 15 de octubre de 2008

Oraciones y afirmaciones por la Prosperidad...

Oraciones y afirmaciones de prosperidad:

Oraciones de prosperidad
Gracias, Dios, por Tu espíritu amoroso en mí que prospera y bendice mi vida.
Dios, Tú eres mi fuente de vida abundante. Pongo mi confianza en Ti, sabiendo que Tú me guiarás y multiplicarás mis bendiciones.
Gracias, Dios, por Tu sabiduría que me llena de ideas prósperas y Tu presencia todo proveedora que asegura provisión abundante para cada necesidad. Mi vida se enriquece en todo sentido.
Tú eres mi fuente, querido Dios, y en Tu presencia se satisface toda necesidad. Gracias por Tu bondad que me bendice y bendice a aquellos que amo.
Dios, Tu amor llena mi corazón y atrae hacia mí todo lo bueno. Gracias a Tu sustancia ilimitada vivo una vida abundante.

Afirmaciones de prosperidad
El espíritu creativo de Dios en mí enriquece mis pensamientos. Estoy lleno de entusiasmo y mi vida es próspera.
Soy un ser espiritual, heredero de la abundancia del reino de Dios. Mi vida prospera y se enriquece.
Doy gracias por las ideas prósperas de Dios que me inspiran a vivir una vida gratificadora y plena.
Soy una creación amada de Dios, y confío en Su provisión que satisface todo buen deseo.
La presencia de Dios está en mí y a mi alrededor. Disfruto de vida y energía creativa, me despierto con ideas prósperas y soy receptivo al bien ilimitado.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...