Buscar este blog

miércoles, 15 de octubre de 2008

Oraciones y afirmaciones por Paz Interior...

Oraciones y afirmaciones de paz interna:

Oraciones de paz interna
Abro mi corazón a Ti, querido Dios, y permito que Tu paz llene mi ser. En Tu presencia, siento paz, serenidad, confianza y fortaleza.
Siento calma bajo Tu cuidado amoroso, querido Dios, y entrego todas mis inquietudes a Ti, sabiendo que me apoyas y sustentas en todo lo que hago.
Dios, al mantener mi corazón y mente centrados en Ti, siento que Tu paz infunde mi ser entero dándome serenidad y seguridad.
Amado Dios, Te entrego todo sentimiento de confusión. En la comodidad de Tu presencia, siento alegría y serenidad.
Dios, Tu presencia me calma y tranquiliza todo a mi alrededor dirigiéndome a un lugar de perfecta paz. Al centrarme en Tu presencia serena, dejo ir toda inquietud y me siento protegido por Tu amor.

Afirmaciones de paz interna
El amor de Dios calma mis pensamientos y me infunde paz de mente y corazón.
Siento serenidad y seguridad en la presencia de Dios, y mi corazón está sereno.
La presencia de Dios en mí es mi centro de perfecta paz. Siento confianza y calma, sabiendo que Dios me acompaña siempre.
Dios en mí es mi constante fuente de paz y fortaleza.
Me relajo, entrego todo pensamiento ansioso y descanso tranquilo en la presencia de Dios.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...