Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

El dinero y la prosperidad

“Me doy permiso para prosperar”

La conciencia de prosperidad no depende de que uno tenga dinero, la posesión de dinero depende de que uno tenga conciencia de prosperidad.
La prosperidad no se define únicamente por el dinero; se refiere también al tiempo, al amor, al éxito, a la alegría, a la comodidad, a la belleza y la sabiduría.
No importa cuales sen tus creencias; en este momento puedes cambiarlas.

AFIRMACIONES


* Siempre tengo dinero en mi cuenta de ahorros.
* Mis ingresos aumentan constantemente.
* Siempre tengo todo lo que necesito.
* Bendigo todas mis facturas y las pago puntualmente.
* Disfruto de cada céntimo que gasto

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...