Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

Otro...Que es la ley de la atraccion??

La ley de la atracción es aquella por la que atraemos a nuestras vidas exactamente aquello en lo que nos enfocamos.
Somos imanes que enviamos continuamente mensajes al Universo a través de nuestros pensamientos y sensaciones.
Atraemos a nuestras vidas aquello a lo que prestamos más atención y conferimos más fuerza.
Nuestra fuerza y nuestro poder son infinitos.
Pongamos un ejemplo claro: una mujer que ha sido criada por una madre que le decía continuamente: "los hombres son todos unos críos". Al relacionarse con hombres siempre va a encontrar aquellos que verifiquen su creencia. El Universo no hace más que cumplir sus deseos. Ella dice: "Los hombres son todos unos niños" y el Universo entiende: esta chica quiere encontrar hombres que sean como ella espera que sean y le envía situaciones en las que encontrará exactamente eso.

Otro ejemplo: Una persona que ha sido criada en una familia rica en la que nunca tenían que preocuparse por el dinero. Esta persona dé por hecho que el dinero en abundancia es algo natural. El Universo escucha esto y le facilita situaciones en las que el dinero le llega fácilmente.

Todos disponemos de este infinito poder de atraer a nuestras vidas exactamente aquello que deseamos.

Muchos nos preguntamos en este punto, pero si yo quiero ser ric@, ¿entonces por qué no lo soy?, o bien pero si yo deseo una pareja maravillosa y no la tengo, o bien deseo tener una salud perfecta y no es así... Pues bien, el Universo no hace más que cumplir nuestros deseos.

Cuando "deseamos" algo y no nos llega es porque existe una resistencia. Por ejemplo: un hombre desea ser rico y ganar dinero en abundancia, y se visualiza a sí mismo viviendo en abundancia y siendo rico. Pero nada llega. Tras unas sesiones de coaching se da cuenta de que realmente cuando se visualiza así no se siente bien, "se pone nervioso". De pequeño este hombre creció como muchos de nosotros con la falsa creencia de que los ricos son unos ladrones y de que para que unos sean ricos otros han de ser pobres. Este hombre aprendió a sustituir esas viejas creencias por otras nuevas acordes con sus propios deseos. Así cambió rápidamente las condiciones de su vida. Clarificó exactamente lo que quería conseguir para su vida (que resultó nos ser lo que originalmente pensaba). El Universo es el único espejo que no solo refleja sino materializa nuestros pensamientos y sentimientos o emociones a través de situaciones concretas, cosas, ...

¿Te atreves a experimentarlo?

!Atrevete a ser feliz!

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...