Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

Los miedos y las fobias

“Los miedos no son más que pensamientos y podemos liberarnos de los pensamientos”

En cualquier situación tenemos una opción entre el amor o el miedo.
Tenemos miedo al cambio, miedo de no cambiar, miedo del futuro, miedo de correr riesgos. Tememos a la intimidad y nos aterra estar solos. Nos asusta que la gente sepa lo que necesitamos y quienes somos, y nos da miedo desprendernos del pasado.
En el otro extremo tenemos el amor. Amarnos a nosotros mismos opera milagros en nuestras vidas. No hablamos de vanidad ni de arrogancia, porque eso no es amor, es miedo. Hablamos de tener un gran respeto por nosotros mismos y de estar agradecidos por el milagro de nuestro cuerpo y nuestra mente.
Cuando estés asustado, recuérdate a tí mismo que en ese momento no estás amándote ni confiando en tí.
Creemos que el miedo es el problema cuando en realidad debajo está el verdadero problema: la falta de amor y confianza.

AFIRMACIONES

* Estoy lleno de energía y entusiasmo
* Mi cuerpo sana rápidamente
* El mundo es un lugar seguro
* Estoy en paz con la vida. La vida me ama y me apoya.
* Me libero del pasado y estoy a salvo * Tengo la mente en paz y todo está bien
* Dejo que la vida fluya a través mío. Recupero mi poder
* Estoy seguro y a salvo en todo momento. El amor me envuelve y me protege

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...