Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

La Salud

“Me doy permiso para estar bien”

Nuestro cuerpo está continuamente hablándonos.
El cuerpo es un espejo de lo que interiormente pensamos y creemos. Es un reflejo materializado de nuestras ideas y creencias.
Cada célula de su cuerpo responde a cada cosa que piensa y a cada cosa que dice.
La enfermedad es la manera que tiene el cuerpo de decirnos que en la conciencia hay una idea falsa. Algo de lo que creemos, decimos, hacemos o pensamos no es para nuestro mayor bien.

El nos recuerda que nos convertimos en lo que decimos pensamos y hacemos.

AFIRMACIONES

* Estoy lleno de energía y entusiasmo
* Mi cuerpo sana rápidamente
* El mundo es un lugar seguro
* Estoy en paz con la vida. La vida me ama y me apoya.
* Me libero del pasado y estoy a salvo * Tengo la mente en paz y todo está bien
* Dejo que la vida fluya a través mío. Recupero mi poder
* Estoy seguro y a salvo en todo momento. El amor me envuelve y me protege

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...