Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

Las críticas y los juicios

De bebés aceptábamos la vida tal y como era, sin juicios. Al crecer vamos aceptando las opiniones ajenas y las consideramos como propias. Así aprendemos a criticar.

Caí todos tenemos tan arraigado el hábito de juzgar y criticar que apenas nos damos cuenta ya de ello. No podremos llegar a amarnos si no nos deshacemos de la necesidad de agraviar a la vida.

AFIRMACIONES

* Todo el mundo se comporta de la mejor manera que puede y yo también.
* Me amo y me apruebo.
* Aprecio la maravilla de mi cuerpo.
* Me libero de la necesidad de criticar a los demás.
* Con el tiempo me voy volviendo más eficiente.
* Yo limpio mis habitaciones mentales y eso se refleja en los que me rodean.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...