Buscar este blog

viernes, 20 de febrero de 2009

Mensajes Poderosos
Por Anne Astilleros..


Me mantuve preso/a de la tristeza mientras creí que era mía. Hoy, disfruto de mi vida sin falsos conceptos o cargas emocionales ajenas a mí.

 

Acabo de descubrir que he venido a la tierra a vivir una vida de plenitud y que, gozar con mi personalidad y de mi vida no es algo egoísta ni algo malo.

 

Antes pensaba que alcanzar el bienestar, de vez en cuando, ya era mucho. Hoy sé que no es cuestión de elegidos, sino que cada uno de nosotros se sacia de la misma fuente, y dispone de las mismas posibilidades.


Mi vida es preciosa y yo no me daba cuenta; pues siempre me comporté como si no me perteneciera.


 
Mi mente es una fuente divina, siempre me transmite lo que necesito saber. Hacer cambios le alegra, pues siempre tiene algo bueno en que pensar.

 
Me alegra tener pensamientos dignos de mí. Generar felicidad me hace sentir vivo/a. Amo involucrarme en mi existencia. 

 
Me alegro por cualquier cambio positivo que haya hecho en mi vida, por cualquier mejora, soy un/a enamorado/a de la vida.
 

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...