Buscar este blog

viernes, 20 de febrero de 2009

Mensajes Poderosos.
Por Anne Astilleros.

Soy una expresión perfecta  de la vida.  Creo y a la vez atraigo todo el apoyo universal que necesito para realizarme en la tierra; estoy atento/a. 

 

Naturalmente atraigo cualquier cosa que pueda desear. Me enfoco, ya, en la sensación que me causa el disfrutar de esa cosa, no en la sensación de espera.

 

Mantengo viva mi energía, en el aquí y ahora, para atraer entre otras cosas, mi nuevo coche (o lo que tú desees obtener).


Confundido/a por un gran desprecio hacia mí mismo/a, me desmoralizaba día tras día en un trabajo que no me gustaba. Hoy, disfruto de un trabajo que responde a las vibraciones de mi autoestima creciente.

 
El darme cuenta, me permite soltar lo que ya no deseo para mí mismo/a. Ahora acepto aprender a materializar mis deseos. Le estoy muy agradecido/a a la Evolución.
 
Cuando me atrevo a pedir lo que realmente quiero, el universo se pone inmediatamente en obra para que esto me llegue. Siento gratitud. 

 
Desde que me dedico un tiempo cada día, puedo oír las respuestas a mis preguntas importantes en mi propio interior. Ya no me siento ni solo/a, ni desamparado/a.
 

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...