Buscar este blog

viernes, 20 de febrero de 2009

Mensajes Poderosos
Por Anne Astilleros-


Atraigo y aumento un sentimiento de gratitud permanente, por todo y por cada situación que pueda atravesar. De todo aprendo con facilidad. Estoy a salvo.


Mi jefe me ha despedido, respondiendo así y sin saberlo a mi propio sentimiento. No me sentía valorado/a ni alegre haciendo este trabajo.  Me autorizo a existir, a construir mi vida.


Doy gracias a mi ser interior. Me he dado cuenta de que Él, a pesar de algunas de mis resistencias, siempre atrae lo mejor para mí. Elijo crecer desde mi corazón.


Me gusta y me conmueve la Belleza. Mis ojos la ven cuando miran, mis manos la sienten en lo que tocan, mis oídos se abren para escucharla...Me gusta nutrirme de la belleza de cada cosa


 
Aumento la belleza de las cosas y de la vida prestándole toda mi atención. Su realidad me ayuda a crecer, su presencia me hace estar..
 
A veces, aunque me creo definitivamente liberado/a de algún bloqueo interior, vuelve a reaparecer. Ahora sé que, crecer libre, es un trabajo de toda la vida.
. 
 
Me doy cuenta, realmente, de que nada es definitivo, y de que todo necesita su espacio y su tiempo para transformarse y seguir creciendo en el Universo.
 

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...