Buscar este blog

jueves, 10 de julio de 2008

Curso de angeles II.



Hola Amigos aqui les traigo el ultimo curso sobre angeles, disfrutenlo!

Haciendo contacto con los ángeles

Hoy en día uno puede encontrar diferentes métodos propuestos para hacer contacto con los ángeles. Los métodos populares incluyen conexiones, oración, meditación, visualización, cristales, cartas escritas y coordinación de los colores de su guardarropas. Demos un vistazo a esos métodos: Canalización

Muchos creen que pueden contactarse directamente con los ángeles a través de canalizaciones (semejantes a las sesiones de espiritismo). Una sesión típica dura entre 20 y 30 minutos, y no es realmente más que una conversación entre el consultante y su conector, a través de quien el ángel está supuestamente hablando. Luego de entrar en trance, el conector escribe todo lo que el ángel le relata utilizando un lápiz y una libreta. El consultante nunca escucha al ángel hablando, pero algunos creen haber visto una luz o sentido la presencia del ángel en la habitación.
Oración.

Otros prefieren el contacto con los ángeles a través de las oraciones. Los altares para ángeles, usados para la oración y la meditación, se han convertido en un ítem buscado en los negocios exclusivamente dedicados a ángeles de hoy.


Meditación/Visualización

La meditación y la visualización –ambas usadas para inducir un estado de conciencia alterada- son popularmente empleados para lograr el contacto con los ángeles. Esto se basa en el postulado de que, así como practicamos apartando nuestra atención del mundo físico y enfocándola en el espiritual, nuestra percepción se vuelve más limitada hacia lo material. El estado espiritual se vuelve más real para nosotros y desarrollamos el hábito mental de fijar la atención en él. La tendencia a atender lo concerniente a lo material interferiría con nuestra receptividad hacia el reino angelical.Cristales.

Un cristal puede ser un gran beneficio para lograr el contacto con los ángeles. Se trata de un cristal que ha sido “activado en meditación y que ha sido cargado por un querubín”. Una vez que usted ha seleccionado un cristal, tómelo entre las palmas de sus manos. Pregúntele en voz alta a la vibración de sabiduría emanada por el Querubín que fluye a través suyo y entre sus manos de manera tal que la piedra se cargue con la vibración del Querubín. Prepare el cristal de esa manera una vez y nunca más tendrá que hacerlo nuevamente. De este modo, se supone que el cristal atraerá los ángeles Querubín a su vida.


Cartas:

Otra gran vía de comunicación con los ángeles es a través de cartas escritas a ellos. Todo lo que uno debe hacer es “fechar su carta y escribir `Querido Ángel´y dejar que sus palabras fluyan... Luego firmarla como cuando hace una carta para un amigo”. La carta puede ser “enviada” dejándola sobre un altar de meditación, debajo de la almohada, o tal vez, quemándola y “enviando el mensaje al cielo a través del humo”.

Los ángeles también pueden comunicarse con nosotros a través de cartas. Solo “tome otro pedazo de papel... Y esta vez, comience su carta escribiendo ¨Querido ____________`y complete con su propio nombre. Entonces, relájese y deje que las palabras de su ángel lleguen a través suyo en forma de carta” (esto es llamado “escritura automática”).Vistiendo los colores adecuadosExiste otra forma de comunicarse con los ángeles y es a través de la coordinación de colores de su guardarropa.

Los ángeles guardianes se conectan con colores como el rosa o el verde suave; los ángeles curativos con azul zafiro profundo; los ángeles serafines con rojo; los querubines con azul; el arcángel Miguel con verde profundo, azul, dorado y rosa; y Gabriel es atraído por el bronce, los marrones y los verdes oscuros.

Usando colores específicos uno puede atraer a específicos tipos de ángeles a su vida.

¿Cómo aparecen los ángeles?

Los ángeles pueden aparecérsenos bajo la forma de animales o de seres humanos, mujeres u hombres, visiones o voces, y con alas o sin ellas. También pueden tomar el lugar de intuición o coincidencia, o aparecer como una luz en el agua, o en las nubes o en el arco iris.

Es también posible para un ángel, dicen, aparecer en eventos cotidianos. Solamente hay que estar atentos a los sucesos de la vida. Por ejemplo, un chico puede espontáneamente dejar escapar una declaración que sólo para usted tiene significado. Mientras hojea un libro, una página puede caer con un claro mensaje impreso. Los titulares en los diarios, sacados de contexto, pueden contener su mensaje. Cualquiera sea la forma que una aparición angelical pueda tomar, los mensajes de los ángeles son siempre muy positivos. Según se afirma, el típico mensaje es: “No tengas miedo, todo está bien. No hay nada más que el amor”. La principal lección que los ángeles tendrían para darnos es que somos amor, somos Dios en la tierra, y es el tiempo de amarnos a nosotros mismos y abrir nuestros corazones.

Los beneficios del contacto con los ángeles:

El contacto con los ángeles nos ofrece muchos tipos de beneficios. Por ejemplo:Guía espiritual.Se cree que los ángeles tienen la misión de “ayudarnos a crecer en sabiduría y amor, no solamente para sobrevivir como raza, sino para ser capaces de crecer en lo que interiormente intentamos ser –seres perfectos capaces de increíbles energías y un inmenso y transformador amor”. Esos ángeles parecen ser similares a lo que los New Agers llaman “Maestros Ascendentes”, formados históricamente por personas (incluyendo a Jesús, St.-Germain, Buda y Lao Tze) que han supra-evolucionado y ascendido al más alto plano de la existencia desde donde ahora asisten a otros humanos para su evolución.

Realización de Metas.

Dicen que podemos hacer una “declaración” a los ángeles, que nos ayudará a pronunciar los deseos de nuestra vida. Hacer una declaración a los ángeles significa que usted está abierto a anunciar qué es lo quiere que el cielo sepa. Anunciando sus metas y declaraciones de cosas para realizar establecerá un plan de acción con los ángeles... Los ángeles bendecirán la declaración y sumarán la más alta inspiración y aspiraciones para ello. Esto suena como una forma celestial de “confesión positiva” asistida por los ángeles.

Programadores Mentales.

Los ángeles pueden ayudar a su estado emocional y psicológico funcionando como “programadores mentales”. Estos editores son “diminutos ángeles de luz que tienen acceso a las células y neurotrasmisores (en su cerebro) si se lo permitimos. Ellos pueden ayudar a transformar los aspectos negativos en positivos y las células “adictas”, en células libres”. Entonces, ¡los ángeles son inmensamente prácticos porque pueden literalmente cambiar nuestro modo de pensar!Proveedores de confort. Si confiamos en los ángeles, ellos pueden “cobijarnos con sus invisibles y cálidas manos, y siempre tratarán de darnos lo que necesitamos”. Y bien, los ángeles pueden funcionar como una brigada de alegría para nosotros. “Esa alegría de los ángeles con sus pequeñas voces `No te des por vencido... A nosotros nos gusta como eres... Todo estará bien... Nosotros estamos orando por ti”.

Nuevas experiencias religiosas.

Algunos escritores sobre los ángeles creen que cuando una nueva guía angelical ingresa en la vida de una persona, ésta adquiere el deseo de conocer algo sobre esta particular cultura o religión que previamente ha experimentado. Si, por ejemplo, una de estas guías espirituales individuales viene del conocimiento de un nativo americano, se encontrará a sí mismo teniendo visiones que lo ponen en contacto con la Madre Tierra.

El Arcángel Miguel es conocido por ser un fuerte propulsor del libre pensamiento, y siempre alentaba a la gente a crear sus propias religiones. “Miguel nos envió la inspiración que urge abrir nuestras mentes a nuevos caminos de pensamiento y nos alentó a imaginar fuera de nosotros mismos dónde necesitamos estar y cómo llegar allí. Creando nuestra propia religión podemos ayudar a liberar nuestra mente e imaginar cosas fuera de nosotros mismos”.

Copilotos.

Los ángeles pueden también “copilotear” nuestras vidas. “Si en algún momento los necesitamos, ellos están listos y son capaces... Los copilotos actúan como secretarias invisibles, acomodando y ordenando sus días para no tener que hacer esfuerzos extra, recordándole sobre sus citas y asuntos que usted podría olvidar en la confusión”.

Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Sudoku

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

National Geographic POD

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...