Buscar este blog

miércoles, 21 de mayo de 2008

Decretos para atraer la abundancia y la salud

Decretos y Afirmaciones de abundancia

"YO SOY EL QUE YO SOY
YO SOY ABUNDANCIA
YO SOY TRABAJO
YO SOY PROSPERIDAD
YO SOY EL QUE YO SOY"

Para la salud:

"YO SOY EL QUE YO SOY
YO SOY SALUD
YO SOY VITALIDAD
YO SOY FUERZA
YO SOY ENERGÍA
YO SOY EQUILIBRIO
YO SOY EL QUE YO SOY"

Tu puedes Sanarte

Intentar comprender lo que el alma representa en la búsqueda inconformista, me impulsaba a buscar sobre la sabiduría del cuerpo y alma.Con ése gran manantial de imaginación creado por el pensamiento. Los secretos de la grandeza que une el cuerpo con el alma son inmensos, el potencial creador sin límite Yace en nuestra mente- cerebro-emoción-alma; mientras tengamos vida.Aprenderemos a unir lo desconocido con lo conocido y seremos realmente la verdad. La energía es fuente de vida, aprendamos pues, a sacar provecho de éste verdadero potencial del que hemos sido dotados.Para cada uno que le atraiga este libro, significa que está en el camino del crecimiento y la sabiduría necesaria, para obtener garantías de que se conseguirá todo aquello que se necesite, amor, abundancia, el poder de saber manejar la energía propia que es la máxima sabiduría, es por ello que venimos a la vida. Aprender a usar el poder del Universo Creador, el VERDADERO POTENCIAL.Son muchos los que aún temen y rehuyen a buscar el camino más fácil, con menos esfuerzo físico, porque no quieren creer que haya un potencial tremendamente poderoso en su cuerpo y mente y niegan a su propia alma.Se suele pensar, "si trabajo más, más obtengo" no es así, la energía que fluye por nuestro cuerpo, es energía de vitalidad, si la desgastamos demás, quizás consigamos llegar a los objetivos, ¿pero merecería la pena desgastar tanta energía? Sobre todo cuando tenemos un verdadero potencial, deseando hacer su trabajo y obtener una digna vida, con inteligencia y sabiduría sin que nada sea imposible para nosotros, ¿acaso dudáis que existe una inteligencia suprema de energía que sostiene el universo? ¿Cómo no sería posible que sostenga nuestra existencia?Sintonizar con ésta energía es más fácil que trabajar doce horas diarias con un sueldo ajustado para las mínimas necesidades, o más bien para otros...Inteligencia, fuerza, don, sabiduría, energía, alma y cuerpo en unión, es la vida. Un estado de belleza interior comprende sintonizar con los ritmos de la vida, hacer lo que verdaderamente queremos y manejar los hilos de nuestro destino, él cual no existe como tal, sino como consecuencia de nuestros actos y pensamientos.La luz que brotará al encontrar el camino, será tan grande que el propio magnetismo, será suficiente para atraer todo aquello que necesitemos.
Sigamos éstas leyes del POTENCIAL INTERIOR será inmensamente gratificante.
Nur Suez Zamoralibro
EL POTENCIAL- LA BOMBA QUE LLEVAMOS DENTRO-MEDIACIONES EN :www.luzdenur.com

Nos dicen los numeros, mas de lo que vemos?

Podemos ver mas alla de unos simples simbolos numericos?
Algunos se basan en los numeros para muchas cosas de las que hacen diariamente.
Esto lo llaman NUMEROLOGIA.
Hasta podemos saber sobre el amor, basandonos en el numero de cada una.

¿Qué tipo de amante es usted? ¿Sabe que su fecha de nacimiento determina su estilo amatorio? Entonces, ¿usted es el ardiente número nueve, el suave siete, o el libre de espíritu, número cinco? Averígüelo…¿Cómo le gusta hacer el amor? ¿No lo ha pensado? Espere, antes de saltar a la cama, lea lo que sus números revelan sobre sus rasgos amatorios.

* Número uno: Si es número uno en su carta numérica, usted es una persona decidida a la hora de conseguir la satisfacción. O, para ponerlo más fácil, usted es egocéntrico. Aún cuando siempre está en la búsqueda de hacer su vida sexual más interesante, el amor es como una conquista para usted. Le da una patada a usted tanto conquistar a su amante o sólo sucumbir a las pasiones de su pareja. El sexo sencillo y franco, sin desorden a su alrededor, es su idea de hacer el amor. Inventivo e imaginativo, su naturaleza proactiva lo ayuda a mantener el fuego de la pasión siempre ardiendo.
* Número dos: La paz y la armonía son muy importantes para usted. Usted es de los que gustan de planear todo por adelantado, y le gusta saber cómo, dónde y cuándo hará el amor. Como amante, usted es muy protectivo, gratificante y considerado. Aunque es pensante y considerado, puede que a veces se torne un poco demandante. Los juegos previos al acto sexual son para usted un montón de besos y abrazos, denotando su necesidad de sentirse cobijado y protegido.
* Número tres: Usted exuda confianza y esto hace que su amante se sienta a gusto. Como es poco inhibido en el amor, puede que haga ruborizar a su pareja en más de una ocasión. Su sentido del humor y su aura de amor hacen que desaparezcan las inseguridades que su amante pueda tener. En los juegos eróticos, usted es de los que les gustan jugar a las escondidas y adoptar posiciones divertidas. Inventar ideas asombrosas y ser espontáneo es, para usted, un deber para mantener su vida sexual activa y estimulante.
* Número cuatro: A menudo siente que su vida amorosa es una lucha y trata de poner el máximo esfuerzo para hacerla funcionar. La protección a su pareja representa una parte importante de la globalidad del acto sexual. Tal es así, que sus pasiones no se desatarán si usted no está convencido de que su pareja siente la protección que le brinda. No obstante, una vez que lo haya conseguido, usted tomará las riendas del asunto y satisfará de sobra a su pareja. Los juegos previos al acto sexual, para usted son maneras probadas y efectivas de encenderse.
* Número cinco: Usted es un aventurero, deseoso de constante emoción y excitación en su vida real. Y, justamente, eso es lo que usted representa en la vida sexual también. A usted le gustaría probar todos los tipos de variables posibles. Usted tiene que conocer todo para saber qué prefiere. Como se entusiasma espontáneamente, le desagradan los amantes que son lentos y estructurados, tanto en el método como en la actitud. Usted comienza a sentirse asfixiado si su amante no le ofrece variedad constante. En cuanto al sexo, los nuevos lugares y posiciones lo mantienen físicamente satisfecho. Los juegos previos radican para usted en la creación de nuevos ambientes, la compra de comidas afrodisíacas y la lencería erótica, que sirve para estimularlo.
* Número seis: El romance, el amor y el deseo carnal son sinónimos para usted. La música sensual, las suaves velas aromáticas y las luces tenues, crean la atmósfera perfecta para avivar las llamas del amor. Aunque el estilo y el confort son importantes, usted considera igualmente vital la indulgencia de los deseos carnales con su amante. Las largas sesiones de juegos previos son una parte significativa de su plan amatorio. El besar es uno de sus mayores placeres, sintiéndose realmente feliz cuando su amante decide envolver su cuerpo con besos desde los pies a la cabeza.
* Número siete: Soñador, imaginativo y romántico; eso es usted cuado está enamorado. A raíz de su gran sensibilidad, usted busca un verdadero amor que conecte a la pareja tanto espiritualmente como emocionalmente. Al ser filosóficos, la mayoría de ustedes desarrolla un sentido de indiferencia, lo que puede resultar en varios amantes part time yendo y viniendo, y acomodándose a sus tiempos. Los juegos previos del amor le son extraños. Usted sigue sus impulsos sexuales y deja que ellos lo lleven hacia el acto. Finalmente, cabe señalar que no son pocas las veces en que usted tiene una aproximación al sexo desinteresada y clínica.
* Número ocho: Usted es un amante enigmático. Usted puede ser tanto muy activo como completamente pasivo. Siente al amor, muy a menudo, como un juego de poder, en el que usted desea tener en control subconsciente de su amante. Debido a su naturaleza paradójica, ama de igual manera seducir que ser seducido. Meticuloso en la selección de sus acompañantes, usted desearía un amante fuerte e inteligente y, por su puesto, capaz de satisfacer su ego. En otro orden, usted está abierto a intentar cualquier método durante los juegos previos (a decir verdad, cualquier método que le resulte excitante). Por último, la satisfacción es su objetivo final, y puede que se tome todo el tiempo del mundo para encontrarla.
* Número nueve: Usted es el explosivo número nueve; un amante inteligente y apasionado. Aunque usted es de los que aman el sexo verdaderamente caliente, está dispuesto a cualquier cosa para satisfacer las demandas de un amante. En lo que respecta a los jugueteos previos, usted gusta de crear un ambiente erótico que lo encienda, decir palabras provocativas y mirar constantemente a su pareja. Con su amante, usted planifica como un ejecutivo y discute como un estudiante las estrategias que van a utilizar durante las sesiones amatorias.

Podemos atraer el amor a nuestras vidas?

Para atraer el amor a nuestra vida hay que hacer primero un ejercicio diario de amor con nosotros mismos. Hay que asumir que somos los protagonistas de nuestra pelicula. Y que en una pelicula al que mas se debe cuidar es al protagonista. Para que otra persona nos ame debemos ser objetos de amor. Es decir demostrar que merecemos ser amados. Y como se logra esto. Primeramente demostrando que nos amamos y que es bueno que se nos ame.Si nosotros cada ma¤ana nos levantamos diciendonos al espejo te amo y te voy a dar las mejores cosas de la vida que una persona le puede dar a quien mas ama. Uno mismo se abrira las puertas hacia las mejores cosas de la vida.Pero para sentir amor verdadero asi unomismo debemos muchas veces hacer terapia, y otras al menos aprender a perdonarnos todos nuestros errores que cometimos en el pasado y eliminar de nuestra vida el pensamiento de culpa (la culpa no existe solo existe la responsabilidad) y si sabemos que todo el mundo siempre actua dentro de sus limites y que nadie hace mas que lo que puede con lo que tiene, podemos perdonar y perdonarnos. Otra cosa para eliminar es la critica, la critica no construye nada solo destruye posibilidades. Dentro de cada ser que puedas criticar haymiles de virtudes para ponderar, asimismo contigo.Empieza cada dia ponderandote, y viendo las mejores cosas de vos...Cuando te hayas empezado a amar esto se notara y se contagiara a los otros.No hay nada mas contagioso que el amor.Si te amas y lo demuestras, contagiaras amor hacia ti.Cuanto mas te ames mas te amaran.Y Jesus nos dio un Mandamiento Nuevo : Ama a los otros como a Ti mismo, bueno esto significa en igualdad. Te amaras exactamente igual a la persona que mas ames. Sin diferencia. Y si te das las mejores cosas de la Vida veras que vienen hacia Ti sin esfuerzo.Cuanto mas te ames mas te amaran, porque seras Objeto de Amor y Deseo por los demas.Desde la Magia para atraer el Amor, el color Rosa, encender velas rosas con tu nombre y fecha de nacimiento.Bañarte con miel y con enjuagues corporales a base de miel siempre en colores rosados.Y envolverte con un Potente Rayo Rosado todo tu cuerpo antes de enfrentar al mundo.Cuando nacemos la energia rosa nos sobra, los bebes estan pletoricos de ella, y a medida que pasa el tiempo la vamos perdiendo, esta energia se pierde aun mas si estamos en contacto con ancianos y enfermos porque absorben nuestra energia rosa que a ellos les falta, por lo tanto sitenemos familiares ancianos a nuestro cargo o trabajamos con enfermos debemos hacer ejercicios para recargar nuestra energia rosa sino difilmente la parte afectiva se solucione.Para recargar la energia rosa, velas rosas con tu nombre, baños de sol especialmente sobre pasto bien verde o dentro del agua de mar, deportes, ejercitar cualquier practica de despertar de chakras, meditacion, y mucho contacto con el agua )para limpiarnos espiritualmente), los animales jovenes al igual que los bebes estan llenos de esta energia. Los ni¤os no deben dormir nunca adultos porque estos les chupan la energia rosa y los ni¤os pueden debilitarse. No obstante no hay que ser rigidos y si el ni¤o es un bebe rozagante que quiere dormir con sus padres no hay problema. El problema es si la idea surge del adulto.Como hacer que la persona que amamos piense en nosotros:Para que esa persona que no te habla te llame tenes que decirle a tu Angel de la Guarda (encargado entre otras cosas de encontrarnos la pareja) que hable con el Angel de la Guarda de tu ser amado y le muestre tu Corazon.Asimismo cada vez que vas a hablar con esa persona vas a decir saludo a tu Cristo Interior.Y que El Amor Sea Contigo.

Rachel Holway

Reflexiones

Casi todos queremos ser felices, o, al menos mas felicies, la felicidad no es externa, no existe en funcion de lo que uno hace o no hace.
De manera que somos nosotros mismos los que creamos nuestra felicidad.
La felicidad es la realizacion de nuestros sueños, el logro de lo que nos proponemos hacer, vivir nuestra vida como deseamos vivirva...

el jardin de los angeles

el jardin de los angeles

Bienvenidos!

Este espacio es creado para que encuentres algo curioso, que pueda ayudarte en tu fluir diario hacia esa meta tan esperada por ti.
vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...