Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

¿Porque me dejó mi “pareja perfecta”?
Segunda Parte
Por: Rebecca Hanson
(Centro de Entrenamiento de Ley de Atracción)

En la primera parte examinamos: “Porque no estoy en una relación con el amor de mi vida?

En esta segunda parte veremos porque una aparente “relación perfecta” se desmorona y como voltear esa desilusión o dolor en crecimiento personal.

Viste la Película "El Secreto", te emocionaste a usar la Ley de Atracción, hiciste tu lista de lo que quieres en un hombre o mujer y has atraído al indicado. Simplemente sabes que es el indicado porque parece que satisface cada deseo en tu lista. ¡WOW! no sabías que eras tan poderoso ¿cierto? De hecho, el darte cuenta de que tan poderoso eres hace tu cabeza dar vueltas y que tu vibración despegue! Y... “OH solo sé que es la persona adecuada” se convierte en tu mantra.

Comienzan a verse seguido. Pasan mucho tiempo platicando de todo, desde su color favorito hasta comida y compartiendo experiencias juntos. ¿Donde había estado esta persona? ¿Porque nos tomó tanto tiempo encontrarnos? En tu mente e imaginación puedes verlos a los 2 juntos para siempre.

Y después, talvez en unas semanas o meses más tarde ya no están juntos y te preguntas, “¿Hice algo mal? ¿Me esta jugando una broma el universo? Pensé que este era el indicado. ¿Que paso?” Encontraron alguien más. O descubriste algo de ellos que causo que te alejaras. Talvez solo se fueron separando poco a poco. Una cosa es cierta, la desilusión de esta relación comienza a liberar una ola de depreciación personal y a reforzar los patrones antiguos. “talvez pueda ser para otros, pero no me va a suceder a mi” y “perdí mi única oportunidad de tener el amor verdadero”

Veamos 3 razones porque una aparente “relación perfecta”
puede no durar por siempre:
Razón # 1
La Ley de la Atracción nos enseña que atraemos personas, oportunidades, situaciones y cosas que están en armonía con nuestra vibración dominante. Lo que sucede, a veces, es que esas personas están en armonía temporal, y después una persona toma una decisión o cambia y se coloca en un camino que ya no esta en armonía con nuestra vibración.

Aquí hay una grafica para ilustrar lo que sucede
cuando alguien cambia su vibración:



Mientras nuestra vibraciones están en simonía al principio, en algún momento comienzan a tomar diferentes caminos y se pierde la sincronizidad. Y para que la Ley de Atracción atraiga a 2 personas ellas tienen que estar en sincronizidad.

Razón # 2
No te diste cuenta de que algunas cosas en una relación son muy importantes hasta que la relación ha terminado. ¿Recuerdas la mujer que me escribió mail en la primera parte de estos artículos? No se había dado cuenta lo importante que es atraer un amante que ha sanado su pasado y sus heridas. Ella aún está enamorada de este hombre, pero el no pudo mantenerse en la relación debido al miedo de que ella algún día lo dejara como su pareja anterior. Para protegerse a el mismo, termino la relación con ella. El simplemente no estaba listo para una relación profunda y duradera. Ahora ella ha “sanado y está lista para comprometerse” y es su prioridad.

Razón # 3
Tu ser interno esta listo para que evoluciones hacia un nivel de auto-aceptación mayor.

Así es, tu ser interno sabe cuanto dependes de los demás para tu autoestima y entonces prepara las cosas para una situación dramática (y a veces dolorosa)

Este ser interno es el verdadero TU. Al que has estado evadiendo por tanto tiempo. Tu ser interno tiene un mensaje para ti y quiere tu atención, y la tendrá tarde o temprano. Mientras antes sea, más fácil será la lección.

Tengo una cliente, que tiene casi 60 años, que está confrontando esta lección y es tan doloroso verla luchar con ella. La BUENA NOTICIA es que tu ser interno solo quiere tu bien y el más elevado, lo que incluye:

Conocerte
Aceptarte
Honrarte
Confiar en ti
Amarte

Una vez que creamos que SOMOS magnificentes, deliciosos y espíritus diseñados maravillosamente teniendo una experiencia humana, y que no hay nada malo en nosotros, que estamos COMPLETOS y que no necesitamos a otro ser humano para sentirnos completos, entonces estamos listos para la más deliciosa profunda y gratificante relación. Todos nuestros deseos se manifestarán en varias relaciones significantes y/o intimas.

Pregúntate:

“¿Estoy dispuesto a aprender más de mi y aceptar todas las partes de mi?”
“¿Estoy dispuesto a valorarme?”
¿Amo cuidarme lo suficiente como para sobreponerme a perder a un amante?”
“¿Puedo usar esta oportunidad para entenderme mejor?”

Si estás dispuesto a crecer y aprender más de ti mismo a través de la perdida de una relación, lo más probable es que atraigas a alguien en tu vida que sus vibraciones estén bellamente armonizadas con las tuyas.
"Por favor ayúdame a recuperar al amor de mi vida"
Primera Parte
Por: Rebecca Hanson

Seguido, recibo mails preguntándome como usar la Ley de Atracción para atraer a cierta persona, usualmente con un propósito de romance. Una mujer en los 40’s, me escribió esta semana y me ha dado permiso para compartir algunos de los mails con ustedes. Tal vez tu (o alguien que conoces) reconocerá estos sentimientos expresados aquí:

"Por favor me puedes ayudar a entender como recuperar al amor de mi vida. Apenas salimos por un corto tiempo pero se que es el indicado. Lo han lastimado mucho y no quería terminar las cosas conmigo pero tenía miedo a ser lastimado de nuevo. Fue un final muy emocional para los dos. Lo amo mucho y lo deje ir porque lo respeto, me he mantenido alejada para darle su tiempo y espacio. Hemos estado separados por 3 meses. En mi corazón yo sé que estamos destinados a estar juntos pero aunque he estado muy triste y desesperada todavía siento amor y ternura hacia el y mis pensamientos han sido de esperanza. Y durante este proceso han pasado varias coincidencias.

Al poco tiempo de que nos separamos yo comencé a buscar en el Internet cualquier cosa que me pudiera dar consejos acerca de cómo ganarme de regreso al hombre que amo y descubrí la Ley de Atracción... me puedes ayudar?
Algunas veces , algún hombre me escribe de manera similar: “Estoy enamorado de una maravillosa (o hermosa) mujer. Se que ella es la indicada para mi. nuestros caminos se han cruzado seguido. Como puedo hacer para hacer que ella se fije en mi (o que salga conmigo)?”

En la primera parte de esta serie de 2 artículos. Vamos a ver porque no estás en una relación con el “amor de tu vida.” En la parte 2 veremos que hacer cuando una aparente “relación perfecta” se desmorona. Espero que mientras estas leyendo las 2 partes también entiendas como la Ley de Atracción SI te trae el verdadero “El/Ella” a tu camino – porque funciona!

Parte #1:
“Porque no estoy en una relación
con el amor de mi vida? ¿Que esta pasando?
¿Está funcionando la ley de Atracción?”
¡Claro que lo está!
La Ley de Atracción esta siempre reflejando de regreso tu vibración. Recuerda: Tu puedes saber que es lo que estás vibrando, observando que es lo que está apareciendo en tu vida.

Cuando piensas que estas enamorado de alguien – y estás seguro que son “los indicados” pero no puedes convencerlo o convencerla o atraerl@, no es el/la indicad@. Si lo fueran ya estarían en una relación juntos – una relación mutual, armoniosa y natural hacia la que los 2 de ustedes gravitaran en igualdad.

Hay 2 posibles escenarios pasando:
Estás enamorad@ con la idea de que esta persona este enamorad@ de ti. Que alguien, con esos atributos físicos, características o éxitos en la vida pudiera querer estar contigo, es una idea emocionante.

Lo que frecuentemente sucede es que necesitas a alguien que tiene 5 (o 10) características que estás buscando en una pareja ideal y asumes que el o ella es la “compañía perfecta.” Piensas, “¡Esta es! He encontrado al indicado para mí para el resto de mi vida.” Sin embargo, la atracción no parece mutua y no llegas a comprender porque.

¿Que no la Ley de Atracción los trajo a ti? Bueno, la pregunta real es: ¿Están buscando a alguien como tu? ¿Eres tu una pareja vibratoria para esta persona?

Recuerda que la persona que estás viendo solo puede parecer tener las cualidades que tu deseas. Debajo de la imagen exterior de belleza y éxito, puede haber una persona con metas, creencias y valores diferentes a los tuyos. Aunque sean muy similares, ¿qué está buscando el o ella? El rol de su pareja ideal puede ser muy diferente al que a ti realmente te gustaría jugar o interpretar.

El segundo escenario va así:
Estas enamorad@ de la idea de que se te "permita" amar a esta persona. Viendo su potencial y sus necesidades, tu puedes también ver de cuanta "ayuda" podrías ser tú para ellos como pareja. Buscar amor con este motivo es peligroso, especialmente porque, tristemente, hay una persona insegura y absorbente, esperando encontrar a alguien para poder darle significado y un propósito a su vida. (Pero no es muy sano esto.)

Las víctimas atraen a alguien que las haga víctimas de nuevo. El pobre atrae a alguien que les permita continuar en su pobreza. A La Ley de Atracción no se le hace tonta, o puede ser manipulada a través de palabras o expresiones de deseos que no están alineados con la verdad.

Pero tu ves a tanta gente feliz y enamorados a tu alrededor,
¿Porque no te sucede a ti?
Para poder atraer al "compañero ideal" – alguien que este en armonía vibratoria con quien tú eres – tu debes ser lo que buscas.

Estás buscando a alguien que sea bueno? Tu debes ser alguien bueno. ¿Quieren alguien que se vea bien? Te debe importar a ti como te ves. ¿Quieres a alguien que haga un compromiso contigo? Pregúntate "¿Mantengo mis compromisos?" ¿Quieres a alguien que sea exitoso? Pregúntate: "¿Estoy vibrando éxito?”

Recuerda, la Ley de Atracción te está atrayendo exactamente lo que estás vibrando. Si quieres algo diferente en tu vida, debe cambiar tu vibración. Es un trabajo interno y solo puedes cambiarte tu mismo, no puedes cambiar la vibración de alguien más.

Me referí al Segundo escenario como especialmente peligrosos por esta razón exactamente: no puedes cambiar a alguien más, y mientras tratas de hacerlo dejas de concentrarte en ti mismo, deteniendo cualquier cambio y crecimiento que necesite ocurrir contigo.

Tu PUEDES atraer a tu compañía ideal. Puedes encontrar alegría en una relación sana. Solo empieza contigo.
Conócete
Acéptate
Hónrate
Confía en ti
Ámate
Cuando lo haces, la relación más perfecta sucede de una manera perfectamente natural.

¿ Porque? Porque la relación sana que tienes contigo es reflejada en tu relación con esa persona importante.

Para aprender más de ti mismo, puedes considerar tener un Coach de Atracción como Rebeca o Victor. Checa el estilo de Rebecca en Ingles y si se siente bien, llámale para arreglar sus sesiones.

Este articulo solo toca apenas la superficie de como la Ley de Atracción funciona en las relaciones, toma tu tiempo permitiendo que las preguntas y los conceptos tocados aquí sean asimilados por ti.

En la parte 2, examinaremos que sucede cuando la "relación perfecta" se termina.
Juego de la Ley de Atracción para Atraer Dinero
Por: Victor Espejo

El juego se llama "¡Algo emocionante esta por pasarme!" y usa los principios de la Ley de Atracción y lo puedes jugar para ATRAER DINERO.

Elige que algo muy emocionante va a pasarte (si lo juegas para atraer otra cosa), o elige una cantidad de dinero (si quieres atraer dinero), recuerda ser especifico, pero no puedes saber de donde va a llegar y debes esperarlo de algun lugar inesperado (se oye raro eso ¿verdad?).

No sabes que es lo que te va a pasar, o que es lo que tienes que hacer para atraer dinero, ni exactamente cuando aparecerá. Pero cree que definitivamente algo muy bueno esta a la vuelta de la esquina esperándote. EMOCIÓNATE de esta oportunidad hasta que sientas mariposas en el estomago!

Cada vez que suene el teléfono, siente esa emoción y pregúntate ¿Será esta llamada? Cada vez que te llegue un email, ¿Aquí estará mi sorpresa?. Cuando te despiertes, siéntete curioso ¿Hoy será el día que me llegue?

Este juego es excelente para Atraer Dinero. Funciona porque como no sabes de donde va a llegar las dudas no se entrometen en el proceso de la creación. Este juego te ayuda a elevar tu vibración, que es lo que se necesita para crear lo que quieres en tu vida.

Si te pones en la situación de sentirte realmente bien, solo puedes atraer cosas maravillosas a ti.

También lo puedes escribir en el espejo de tu baño, en un post-it en tu computadora, o si quieres ponerle mas energía ponerlo en el fondo de tu computadora como un screensaver, pero se trata de que lo leas constantemente y de que sientas esa emoción! Como si tuvieras mariposas en el estomago.

Escribe:

“Algo maravilloso esta por pasarme. Esta a la vuelta de la esquina esperándome. Lo puedo sentir.”

"Cada día soy mejor para Atraer Dinero"

Mantente a la expectativa durante el día por los próximo días. Y cuando obtengas tu SORPRESA u obtengas Atraer Dinero que desesabas ¡AGRADÉCELO!

¡Y comienza de nuevo el juego! Cada vez lo harás mejor y será mas fácil igualar la vibración de lo que quieres.

¡Espera resultados increíbles! Este juego funciona cada vez que lo haces, si te pones en la vibración de esperar la sorpresa.

!Les deseo muchas sorpresas y dinero inesperado!
¿Tienes sueños que deseas ver hechos realidad?
Contacta a Victor para aprender como pueder VIVIRLOS!

www.victorespejo.com/Recomienda/LaNuevaCiencia/
Re-Interpretando las Situaciones
Mientras más notamos cómo nuestros sentimientos atraen eventos similares, más motivados estaremos en encontrar nuevas perspectivas en los eventos en los cuales no nos sentimos bien.

Yo estoy completamente convencida de que puedo ELEGIR una nueva perspectiva y al hacerlo así, cambiar una situación negativa en una muy saludable y positiva.

En el 2003-2005 solicité la ayuda para niños que da el gobierno, para mi hija con discapacidad mental. El juez, negó mi solicitud al declarar a Sarah como persona adulta, citando su edad, entonces 24 años y el hecho que vivía por sí misma.

Mi reacción inicial fue de sorpresa y miedo acerca de cómo iba a continuar apoyándola financieramente. Ya sabía suficiente para tener cuidado acerca de cómo continuar pensando sobre este evento, así que, pregunté a mi ser más elevado, por los pensamientos con la vibración más alta para afrontar esta situación.

Cuando le di las noticias a Sarah (que entendía claramente todo lo que sucedía), le dije: "El juez dijo que no al apoyo del gobierno", di una pausa para que lo asimilara; después continué con un efusivo "¡Felicidades! Ahora eres un adulto legal"

Unos pocos días después, Sarah se estaba inscribiendo en una liga de bolos y cuando se le preguntó por su edad, se le dijo: "Debes inscribirte en la liga para adultos, ya no tienes la edad para inscribirte en la liga júnior"

Ella se sonrió conmigo y dijo: "¡Realmente Soy un adulto!" Fue un punto determinante para las dos.

Conforme crecemos cooperando con la Ley de Atracción, aprendemos cómo re-interpretar las situaciones negativas de manera más rápida y fácilmente.

Después de un tiempo, se convierte en una segunda naturaleza el re-interpretar algo que no se siente bien. Y es de esta forma en que practicamos más comprensión y aceptación hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Resentimientos y amarguras, no son emociones permitidas para que contaminen nuestra vibración.

http://www.ley-de-atraccion-coaching.com
Sanando Relaciones Sin Esperanza…
Por: Rebecca Hanson
(Centro de Entrenamiento de Ley de Atracción)

"Mi marido y Yo estuvimos planeando nuestro divorcio. Y ahora planeamos nuestra reconciliación."

"Por años, mi hijo adolescente y Yo estuvimos enfadados el uno con el otro. En ocasiones él se comportaba de forma abusiva hacia mí. Ahora, estamos construyendo una gran amistad basada en el respeto mutuo y la apreciación."

"Mi segunda hija (la del medio) y Yo, nunca nos acercamos. Ella abrigaba en lo profundo (y con justificación) resentimientos hacia mí. Ahora, ella me llama casi todos los días y comparte conmigo sus alegrías y retos como joven madre. AMO nuestra nueva relación."

"Por primera vez en mi vida, tengo una relación amorosa conmigo misma. Estoy viviendo mi auténtico ser de manera cotidiana y eso se siente bien."

¿Qué es lo que estas cuatro personas tienen en común?
¿A qué le atribuyen todos la sanación exitosa de estas relaciones aparentemente sin esperanza?
¡La Ley de Atracción! Es verdaderamente sorprendente cuando consideras que tres de estos testimonios vengan de personas que han estado aplicando deliberadamente la Ley de Atracción por menos de un año.

¿Qué es lo que hace la Ley de Atracción (LDA) que produce estos tales maravillosos beneficios de una forma natural y fluida?
Cuatro aspectos de la Ley de Atracción vienen a mi mente como las características responsables de la manera en que nos relacionamos con otros.

Auto-Apreciación, que se traduce en apreciar a otros, buscar nuevas perspectivas (interpretaciones) a los eventos negativos, esperar que las personas respondan de manera diferente hacia nosotros, y cuando hemos cambiado nuestra vibración y comenzamos a construir una comunidad de amigos que piensan como nosotros.

Auto-Apreciación
La Ley de Atracción nos enseña a descubrir quienes somos realmente basados en nuestro amor y felicidad.

Conforme seleccionamos de entre todas las cosas que hemos tolerado por años, comenzamos a encontrar las cosas que realmente disfrutamos, y comenzamos a apreciar la manera en que somos-nos encontramos a nosotros mismos juzgando menos, siendo menos defensivos, más amables, más comprensivos y cada vez aceptando más todo como es.

Recuerdo cuando una parte fuertemente creativa de mi quería expresarse. Por supuesto, después de años de represión, esta expresión tenía que ser GRANDE, como renovar el baño principal! Yo mantuve devaluado, depreciado y descontinuado el aspecto creativo de mi personalidad por mucho tiempo y ahora se estaba imponiendo a si mismo.

Lancé todo mi ser hacia esa renovación, utilizando toda mi energía creativa, mi talento natural, diseño, balance y recursos financieros. El resultado fue un maravilloso baño-spa. El objeto final fue tan adorable, que fue utilizado en un comercial, y todo porque decidí honrar a mi verdadero ser.

El verdadero amor y la apreciación, comienzan con la Auto-Apreciación, el Auto-Amor y el Auto-Cuidado. Sólo podemos amar a otros en el grado en que nos amemos y nos aceptemos a nosotros mismos.

http://www.ley-de-atraccion-coaching.com
Como usar la Ley de Atracción para atraer clientes
que paguen con gusto por tus servicios y productos…
Por: Rebecca Hanson

Este artículo te ayudará comprender como aplica la Ley de Atracción en tu negocio para que logres atraer clientes.

Tengo un manantial constante de clientes ideales quienes pagan gustosamente por mis servicios…

Cada vez que me presento a mi misma con esta oración cuidadosamente escrita, mi audiencia tiene la misma reacción y comienzo a atraer clientes a mi negocio.

Después de unos momentos de silencio, alguien pregunta "¿Cómo haces para que te paguen gustosamente?"

No fue siempre así, les explico. Cuando comencé con mi negocio de diseño en Internet, me di cuenta de que lograba atraer clientes que querían hacer negocio conmigo tratando de venderme sus productos. Encontré que muchos se dedicaban a ofrecer servicios como "asesores de prosperidad y abundancia" y parecía que ellos no tenían el dinero para comprar los míos.

Después aprendí, a través del entendimiento de la Ley de Atracción, que atraemos hacia nosotros todo aquello en lo que pensamos o sentimos.

Comencé a darme cuenta de lo que yo estaba haciendo para atraer clientes "baratos".

Descubrí que estaba en cierto sentido orgullosa de mi habilidad para encontrar la mejor oferta o la tarifa más baja. Y que abrigaba un fuerte resentimiento hacia las personas que hacían mucho dinero.

Recordé el viejo dicho que dice "Haz a aquellos sólo lo que quieras recibir para ti mismo" y al instante se volvió más claro que si yo quería clientes que pagaran gustosamente por mis servicios, Yo debía pagar gustosamente por los servicios que recibía…

Dentro de los meses siguientes, me di cuenta del tipo de emociones que me causaba el pagar por los servicios que recibía. No necesité saber por qué me sentía así, sino simplemente el RECONOCER que Ya no quería seguir sintiendo lo mismo y que podía DECIDIR otra cosa.

En muchas ocasiones había utilizado la frase "Estoy en el proceso de…" para ayudarme a cambiar hacia mejores emociones.

"Estoy en el proceso de sentirme feliz de pagarle a Betty por sus servicios."

"Estoy en el proceso de sentirme bien por pagar esta cuenta de teléfono."

"Estoy en el proceso de sentirme mejor y mejor al pagar por esto."

"Estoy en el proceso de Atraer Clientes que paguen mis servicios"

Sólo con decir estas palabras "estoy en el proceso de …" se siente mejor porque es la verdad.

Yo estoy en el proceso de mi cambio personal! Y conforme cambio, también lo hacen el tipo de personas, lugares, situaciones y circunstancias que atraigo hacia mi. Mientras más cambio yo, más logro atraer clientes.

Recuerda que la emoción o sensación que está detrás de lo que decimos es tan importante como las palabras que decimos. Si queremos atraer clientes y que paguen gustosamente por nuestros servicios, debemos SENTIRNOS gustosos cuando pagamos por los servicios de otros…

http://www.ley-de-atraccion-coaching.com
Juego de la Ley de Atracción para Atraer Dinero
Por: Victor Espejo

El juego se llama "¡Algo emocionante esta por pasarme!" y usa los principios de la Ley de Atracción y lo puedes jugar para ATRAER DINERO.

Elige que algo muy emocionante va a pasarte (si lo juegas para atraer otra cosa), o elige una cantidad de dinero (si quieres atraer dinero), recuerda ser especifico, pero no puedes saber de donde va a llegar y debes esperarlo de algun lugar inesperado (se oye raro eso ¿verdad?).

No sabes que es lo que te va a pasar, o que es lo que tienes que hacer para atraer dinero, ni exactamente cuando aparecerá. Pero cree que definitivamente algo muy bueno esta a la vuelta de la esquina esperándote. EMOCIÓNATE de esta oportunidad hasta que sientas mariposas en el estomago!

Cada vez que suene el teléfono, siente esa emoción y pregúntate ¿Será esta llamada? Cada vez que te llegue un email, ¿Aquí estará mi sorpresa?. Cuando te despiertes, siéntete curioso ¿Hoy será el día que me llegue?

Este juego es excelente para Atraer Dinero. Funciona porque como no sabes de donde va a llegar las dudas no se entrometen en el proceso de la creación. Este juego te ayuda a elevar tu vibración, que es lo que se necesita para crear lo que quieres en tu vida.

Si te pones en la situación de sentirte realmente bien, solo puedes atraer cosas maravillosas a ti.

También lo puedes escribir en el espejo de tu baño, en un post-it en tu computadora, o si quieres ponerle mas energía ponerlo en el fondo de tu computadora como un screensaver, pero se trata de que lo leas constantemente y de que sientas esa emoción! Como si tuvieras mariposas en el estomago.

Escribe:

“Algo maravilloso esta por pasarme. Esta a la vuelta de la esquina esperándome. Lo puedo sentir.”

"Cada día soy mejor para Atraer Dinero"

Mantente a la expectativa durante el día por los próximo días. Y cuando obtengas tu SORPRESA u obtengas Atraer Dinero que desesabas ¡AGRADÉCELO!

¡Y comienza de nuevo el juego! Cada vez lo harás mejor y será mas fácil igualar la vibración de lo que quieres.

¡Espera resultados increíbles! Este juego funciona cada vez que lo haces, si te pones en la vibración de esperar la sorpresa.

!Les deseo muchas sorpresas y dinero inesperado!
¿Tienes sueños que deseas ver hechos realidad?
Contacta a Victor para aprender como pueder VIVIRLOS!

www.victorespejo.com/Recomienda/LaNuevaCiencia/
http://www.ley-de-atraccion-coaching.com
¿Como usar la Ley de Atracción para Atraer Dinero?
¡Trata Bien al Dinero!
Por: Rebecca Hanson

La Ley de Atracción trabaja enviándote más de aquello que piensas, sientes y haces, como nos dice la Película "El Secreto". El siguiente artículo te ayudará a comprender el porque de tu relación actual con el dinero y como cambiando ciertas cosas puedes atraer dinero más fácilmente.

Que tan fácil es atraer dinero?
La forma en que tratas al dinero tiene relación directa en que tan fácil y abundantemente fluye el Dinero hacia ti y que tan fácil es atraer dinero a tu vida.

Imagina que el dinero es un huésped que tienes en tu casa y pregúntate lo siguiente:

¿Trataría a mi huésped de la manera en que trato al dinero?
Aquí hay tres formas en las que podemos mostrar hospitalidad a nuestros "huéspedes" para atraer dinero...

Primero, da la bienvenida a tus huéspedes. Aprecia verdaderamente desde tu corazón cada visita y cada visitante. Un amigo mío da la bienvenida a su dinero poniendo cada cheque que recibe en una mesa para café en su dormitorio. Se la pasa varios días apreciando a su "huésped" antes de depositarlo en su cuenta de banco…

Ya que yo recibo la mayor parte de mi ingreso de manera electrónica, mantengo una hoja de cálculo de cada transacción que llega a mí. Me encanta observar el monto total y aprecio a cada persona por la cual el dinero llegó a mí…

Segundo, recuerda que a los huéspedes les gusta ir a lugares, hacer y comprar cosas. Al dinero le encanta ir a restaurantes, parques de diversiones y tiendas especiales.

Pero el dinero no discrimina entre las actividades placenteras y las que "tienen" que hacerse. También se divierte al visitar a la compañía de luz, del cable, del agua, del teléfono, etc...

Al dinero simplemente le gusta estar en circulación. Siempre tiende a buscar personas que entienden que mientras más dinero hagan circular, logran atraer dinero de nuevo para circular más…

Tercero, un huésped que ha sido tratado bien, les dirá a otros y pronto tendrás MÁS huéspedes. El dinero que es disfrutado, apreciado, gastado, circulado o dado, atraerá MÁS dinero. De hecho, es tu actitud de disfrute, de placer, de emoción o gusto hacia el dinero lo que te hace atraer dinero hacia ti…

Cual es el Secreto para Atraer Dinero?
El secreto para atraer dinero es hacer sentir al dinero como un huésped atesorado. Comienza por apreciar TODO el dinero que llega hacia ti. Si encuentras 1 o 10 centavos, levántalo y celebra lo fácil que es que el dinero fluya hacia ti. (Recuerda lo importante que es la gratitud en la Ley de Atracción)

Dedica tiempo a apreciar cada cupón o reembolso que recibes. Realiza algo especial con parte del dinero que recibes. Registra en una libreta todas las formas inusuales en las que logras atraer dinero hacia ti. Nota lo fácil que llega hacia ti y como atraer dinero es más fácil cuando estás feliz, alegre y abierto a recibir…

A propósito, quizás estés pensando "Podría tratar bien al dinero si tuviera mucho dinero". La verdad es que, primero debes tratar bien al dinero para atraer dinero a ti en abundancia…

Comienza con lo poco o mucho que tienes. Lo importante es comenzar.

*He encontrado un reporte muy especial que te puede ayudar a limpiar las creencias limitantes que tenemos sobre el dinero, este es un reporte GRATUITO que puedes descargar a tu computadora desde aquí te puede ayudar a atraer dinero:

www.victorespejo.com/Recomienda/LaNuevaCiencia/

Visita el BLOG, ahí encontrarás más tips de como Atraer Dinero.
http://www.ley-de-atraccion-coaching.com
OTRA NOTA DE ATRAYENDO PROSPERIDAD...

El paso + Importante para Romper tu Adiccion a la Negatividad
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Vínculos a esta publicación




"El paso mas importante para romper la adiccion a la negatividad"
Nos volvemos adictos a la negatividad por el simple y sencillo hecho de que nuestras células reciben determinados químicos cuando tenemos pensamientos negativos.
Con el tiempo esto ocasiona que nuestro cuerpo se vaya haciendo adicto a los químicos relacionados con esta negatividad.

Los pensamientos negativos y las emociones crean determinados químicos que se sueltan en el torrente sanguíneo para que viajen en todas las células del cuerpo. Y esos químicos pueden volvernos adictos, incluso si son unas sustancias que nos hacen sentir mal. Como cualquier adicto nos volvemos adictos a los químicos de la negatividad sin darnos cuenta porque estamos acostumbrados a ellos.
Debido a esta adicción el cuerpo necesita renovar constantemente la dosis y la única manera de lograr renovar esta sustancia es buscando o manifestando situaciones que le den al cuerpo lo que pide, o sea la negatividad.
Como resultado de esto magnetizamos situaciones conflictivas, escenarios dramaticos o tristes que nos proporcionen la "dosis de droga" requerida por nuestro cuerpo.
Por ejemplo, si sufriste alguna infidelidad en el pasado y este tipo de sucesos tienen una carga emocional para ti, ves personas infieles por todos lados o te las imaginas aunque no sean reales.
Si la mayor parte del dia te sientes menos que feliz es porque estas pensando en temas negativos de una u otra indole y esos temas en que piensas mas seguido estan cargados emocionalmente por lo cual atraes mas eventos de ese tipo o pensamientos parecidos que te hagan recibir la dosis que necesita tu cuerpo.
Eliminar la adiccion a la negatividad te da las ventajas de tener energia positiva disponible para alinear tus vibraciones con las cosas que quieres manifestar (felicidad, dinero, relaciones felices, exito etc.,). Te ayuda a sentirte en poder de manejar tus emociones incluso en los ambientes mas toxicos o en situaciones dificiles y además te ayuda a volverte adicto a la felicidad (efecto inverso) que te programa para ver cosas que te agradan en todas partes.
¿Pero como se rompe la adiccion a la negatividad?
El paso mas importante para romper esta adiccion es crear conciencia, admitir que tienes una adiccion a la negatividad.
La mayoria de nosotros pensamos que los sentimientos son un resultado del exterior, pero la realidad es que filtramos todo lo que sucede a traves de nuestra percepciones y procesos mentales.
Si nuestra programacion es negativa y ademas nuestras celulas son adictas a la negatividad, entonces todo el mundo lo estamos observando a traves de los ojos de la negatividad.
Cuando empieces a volverte consciente de como funcionas ante la negatividad vas a notar que estas muy inclinado a pensar en:
a) Lo que no tienes,
b) Lo que te molesta,
c) Lo que te hicieron,
d) Lo que temes que podria pasar
e) Lo que otros tienen y tu no.
Esos pensamientos negativos conforman una adiccion a la negatividad que incluso el mas positivo y optimista tiene, de hecho este tipo de adiccion es una epidemia global.
Si pasas mucho de tu tiempo en sentimientos distintos a la felicidad, entonces eres adicto a la negatividad y hacerte consciente de ello --tal vez por primera vez en tu vida-- es el paso principal que puedes dar para salirte de esa locura que destroza tus ganas de vivir y tu felicidad.
¿Cómo se logra la VERDADERA felicidad?
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Vínculos a esta publicación



"¿Cómo se logra la verdadera felicidad"
La mayoría de la gente quiere ser feliz pero no sabe como encontrar la verdadera felicidad.
Vamos por la vida pensando que tal vez cuando llegue el nuevo bebé, el esposo, el nuevo auto, la nueva casa, el cambio de trabajo, el cambio de ciudad, el cuerpo perfecto, la gran pila de dinero, esta felicidad que no hemos podido alcanzar, entonces llegará.
Pero incluso cuando llegan esas cosas que hemos estado esperando que nos den mucha felicidad, rápidamente comienza a desvanecerse el sentido de satisfacción y regresamos al mismo estado de insatisfacción de siempre... y aquí vamos de nuevo a perseguir el siguiente logro que creemos ahora sí nos hará felices para siempre.
Después de muchos años de trabajar en mi crecimiento interior y de investigar este tema de la felicidad he llegado a la conclusión de que somos infelices porque hemos estado buscando la felicidad en los lugares menos indicados.
Buscamos la felicidad dentro de: eventos, personas o circunstancias fuera de nosotros que son de naturaleza cambiante y que por lo tanto no pueden crear el verdadero sentido de felicidad que buscamos.
Buscar la felicidad en estos factores externos es como ir a un taller mecánico para comprar una ensalada; lógicamente no encontrarías una ensalada ahí.

Es igual de ilógico buscar "la verdadera felicidad" en tu exterior.
En este artículo comparto contigo algunos de mis tips básicos para ayudarte a encontrar la verdadera felicidad.
Tip #1 Date cuenta de dónde proviene la infelicidad crónica y mantente alerta.
La mayoría de la gente es adicta a pensamientos y sentimientos negativos, los pensamientos de enojo, preocupación, impotencia y tristeza que has tenido por años se convierten en hábitos crónicos que tienen un equivalente químico y arruinan tu vida emocional.
Esos químicos se han estado liberando en nuestro torrente sanguíneo por años y aunque no lo creas tu cuerpo se hace adicto a esas sustancias (como un adicto a cualquier droga)
Debido a esta adicción a los químicos que produce tu cuerpo, necesitas renovar la dosis cada determinado tiempo y la única manera de lograrlo es buscando o manifestando situaciones que te den lo que el cuerpo pide (negatividad).
Tip #2 No caigas en la negación, salte del juego negativo.
El cuerpo se vuelve adicto a cualquier cosa que se le da frecuentemente incluso si es dañina para él.
Entre más rápido te des cuenta de que eres negativo por adicción, más rápido podrás ponerle solución a la negatividad e infelicidad crónicas.
Una vez que hayas aceptado que eres adicto a la negatividad, la tristeza/depresión, o la ira, empieza a salirte del círculo negativo.
Si te das cuenta que estás triste sin razón alguna o que muy seguido atraes personas que te hacen enojar, córtales el juego. No respondas como siempre lo has hecho.
Con el sencillo acto de proceder de una manera diferente cambiarás el patrón y podrás recuperarte de estas adicciones.
Tip #3 No sigas pensando que cuando tengas esto, lo otro, o aquello serás feliz.
Creer que cuando el exterior cambie automáticamente seremos felices para siempre es una trampa muy peligrosa que te impide ser feliz en el ahora.
Para muestra están todas las personas que han logrado sus sueños y aún así son infelices.
¿Que me dices de estas figuras públicas?: Michael Jackson, Marilyn Monroe y Elvis Presley,
Gente talentosa, especial, carismática, amada por sus fans, adinerada, exitosa y que podía tener lo que deseara al alcance de su mano.
Eran adictos a la negatividad y no supieron como manejar sus emociones, lo cual les hizo caer en un doloroso mar de drogas, dolor y desesperación que los llevó hasta la muerte.
Piénsalo bien.
Si ellos no pudieron ser felices con todo el dinero y fama del mundo porque estaban buscando la felicidad en los lugares menos indicados.
¿Porqué tu vas a ser feliz cuando logres el nuevo auto, el nuevo empleo, el nuevo bebé, el nuevo matrimonio, o el divorcio, o la nueva pareja, o la nueva casa, o el cuerpo ideal?
Si no eres feliz ahora, es muy probable que nada te haga feliz si no dejas tu adicción a la negatividad.
Por lo tanto deja de seguir posponiendo tu felicidad y hazte feliz conscientemente ahora


BLOG ATRAYENDO PROSPERIDAD.
MIREN ESTE ARTICULO ESTA SUPER INTERESANTE.... ES DE EL BLOG ATRAYENDO PROSPERIDAD...
PASEN A VERLO.

"¿Realmente puedes lograr todo lo que te propongas?"
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Vínculos a esta publicación


Es muy frecuente que la gente se ponga metas a inicio de año o que las visualice por un rato y se emocione con la posibilidad de lograrlas porque ha visto que otros lo han logrado.

Pero ese convencimiento de que todo es posible dura muy poco pues a los pocos días o semanas la emocion inicial se desvanece y ya estan otra vez en el modo de operacion automatico, pensando en todo lo negativo, culpando a alguien o dandole su atencion por completo a lo que esta sucediendo en lugar de a la meta que quieren lograr.

El problema es que sin el convencimiento total de que puedes lograr algo, efectivamente no podras lograrlo porque para crear algo importante en la vida necesitas mucha energia positiva disponible.

La solucion es: sacar de tu vida la mayor cantidad de negatividad posible ya que esto te dara la libertad que se necesita para recibir eso que el Universo ya te ha dado y que quiere entrar en tu vida (y que ademas te esta buscando).

Mucha gente exitosa es capaz de hacer esto sin darse cuenta (y por supuesto no saben nada de ley de atraccion pero son expertos en recibir porque creen que su éxito es inminente).

Cuando tu mente esta clara y no hay contradicciones es cuando empiezan las sincronicidades, las ideas, la ayuda y las oportunidades que aparecen para ayudarte a lograr ese deseo.

Estoy segura de esto porque siempre que me propongo algo nuevo tengo que ponerle mucha atencion y mucha energia positiva a veces por un largo periodo de tiempo y cuando paso por un lapso en que ya hizo "click" mi energia con el equivalente de mi deseo, es cuando las cosas empiezan a aparecer en el mundo físico.

En este articulo comparto contigo algunos de mis tips basicos para ayudarte sacar de tu vida la mayor cantidad de negatividad posible para que puedas poner tus pensamientos más tiempo y con emoción intensa en lo que deseas manifestar --como lo hacen las personas más exitosas de nuestra sociedad --incluso sin saber nada del proceso consciente para manifestar los deseos ;)

Tip #1 Crea un plan específico de enfoque positivo y apegate a el.
Es muy importante que tu mente siempre este enfocada en algo positivo porque si no la tienes bajo control, su ruta mas logica es irse hacia el pasado, hacia el futuro o hacia lo negativo del entorno.

Como el mundo exterior lo percibes a través del filtro de tus percepciones y procesos mentales, literalmente estas cambiando tu mundo cuando te enfocas de maneras distintas a como lo has hecho en el pasado.

Tu maravillosa mente jamas descansa y por el hecho de que siempre esta trabajando, necesitas crear nuevas redes neuronales para acostumbrarte a pensar positivo, el tiempo que le dediques a esta tarea te redituara oro en la vida pues es tu percepcion la que crea la realidad y tienes en tus manos el maravilloso don de cambiar tu percepcion y por lo tanto cambiar la realidad.
Tip #2 Trabaja con los botones que la gente pulsa en ti para eliminarlos.
Los botones que determinadas situaciones y personas disparan en ti te manejan como un robot que solo responde constantemente al exterior y no tiene poder sobre sus emociones.

Esto te arraiga en el arquetipo de la víctima y en la conciencia colectiva de la población que vive en modo de "reaccion en lugar de accion".

La solucion para eliminar estos botones que disparan tu sentido de victimizacion es tener a la mano una serie de instrucciones que te permitan cortar el patron de siempre y comprender de manera profunda la situacion viendola con otros ojos.
Tip #3 Ve mas alla del intelecto (ego).
Un gran numero de gente trata de hacer los cambios energeticos y transformadores de una manera intelectual solamente.

Pero ese es un error porque saber algo no es el equivalente a integrarlo y personificar ese cambio en tu ser.

Asegurate de que tu ego no se interponga en tu camino y haz el proceso lo mas emocional posible, trabaja con tus emociones y tendras mucha mas energia disponible para que no haya sabotaje en tu interior y tengas una vida maravillosa.

Es un proceso que vale la pena porque son precisamente esas partes del ego que te dicen cosas como "no vale la pena", "para que intentarlo", "no lo merezco", "no tengo tiempo", "es mucho trabajo", "es difícil" etcétera... son las que todo el tiempo te han venido saboteando y convenciendo de que no puedes lograr lo que deseas y al final de cuentas eso se convierte en una profecía que tu mismo estás cumpliendo.
"Los Mejores Tips para Eliminar la Adiccion a la Negatividad"

Mucha gente no sabe que es dificil ser positivo o enfocarse plenamente en lo que quiere lograr porque existe una adicción a la negatividad que se produce en las células del cuerpo.

El cerebro --que es una farmacia ambulante-- fabrica determinados quimicos que te vuelven adicto a muchas cosas, al enojo, a la victimizacion, a la tristeza, al fracaso, a la inseguridad economica, a la falta de confianza en ti mismo, etcetera.

Como esta adiccion va mucho mas alla de lo que somos conscientes, es un proceso programado en nuestro cuerpo, tal como la digestion y el instinto de supervivencia.

"No somos conscientes de esos procesos" y tampoco nos encargamos de ellos porque el cuerpo está muy programado para hacerlo sin necesidad de nuestra intervencion, pero de la misma forma en que realiza estos procesos, las situaciones traumáticas (sobre todo si no tuvimos ayuda para procesarlas) y la negatividad de nuestro entorno, hacen que nuestro cuerpo "crea" que necesitamos esos químicos para funcionar.

Por lo tanto, cuando en alguna ocasion no obtiene su dosis no está a gusto, siento que algo importante hace falta y la mente subconsciente crea lo necesario para que sigamos recibiendo nuestra droga, sin importar si es negativa o positiva, de cualquier manera el cuerpo se vuelve adicto a lo que se le de.

Si ignoras este proceso, entonces vives automatizado y bajo el regimen de estas adicciones, que por ser de naturaleza negativa te destruyen y acaban con tu cuerpo. Además de tenerte hipnotizados creyendo en la escasez --en un mundo lleno de privilegios naturales y tecnologicos---, en la maldad --cuando hay mucho más amor que maldad--, en no ser feliz si tu entorno NO CAMBIA --cuando la "realidad" es solo un reflejo de tu interior.

En este articulo te voy a dar los pasos exactos que debes tomar para eliminar efectivamente esta adiccion celular a la negatividad:

Paso #1 Ten a la mano tecnicas de enfoque mental efectivas.
Enfocate por lo menos durante un periodo de 30 a 40 dias en algo diferente y positivo, es necesario que realices este proceso de manera ininterrumpida para poner al cuerpo en el estado de cero negatividad por un periodo de tiempo largo y lograr que las celulas se desintoxiquen.

Tip extra: Haz una lista de 30 cosas en las cuales enfocarte durante los siguientes 30 dias y realiza el ejercicio, enfocate en una cosa positiva cada dia por 30 dias sin interrupciones ;)
Paso #2 Encuentra los gatillos que disparan pensamientos y emociones negativas y para liberar mas energia negativa y seguir desintoxicandote.
Ademas de poner al cuerpo en un estado de cero (para desintoxicar a las celulas de la negatividad), es importantisimo encontrar los gatillos que disparan tus pensamientos y sentimientos negativos.

Cuando estas consciente de las situaciones que mas te molestan y las procesas o liberas la energia que estaba atrapada, es mas facil seguir desintoxicandote y ademas puedes crear un plan para deshacerte de esos botones que te disparaban los sentimientos negativos.
Paso #3 Implanta una nueva adicción.
Encuentra los gatillos que disparan pensamientos y emociones negativas y para liberar mas energia negativa y seguir desintoxicandote.
Reconstruye tu ambiente mental para salir del circulo vicioso de la negatividad y la escasez (el ego y sus mentiras).
Puedes reconstruirlo creando una adicción diferente para que el cuerpo no siga con sus mismos procesos automáticos.
No puedes quitarle este proceso al cuerpo porque es imposible pero si puedes cambiarlo por otro, asi que dale una nueva adiccion --digamos una adiccion a la felicidad-- y esa nueva adiccion sera todavia un proceso de tu cuerpo pero te sera de utilidad en lugar de dañarte.
Si eliminas la adicción a la negatividad puedes tener la suficiente energía positiva para ser más creativo, más productivo, exitoso, feliz y tener relaciones maravillosas.
Ademas eliminar esta adiccion eleva tu autoestima porque evita que sigas maltratándote o creyendo que no vales, que no mereces o que tienes que darle gusto a todo el mundo.

Es un proceso que toma tiempo pero que RECONSTRUYE tu vida y tu Cuerpo, así que vale la pena porque ¡Tu vida merece ser vivida al maximo!
¿Estas listo para salir adelante y pasar por este proceso en su totalidad sin excusas ni pretextos? Lo que comparti en este articulo es algo que he probado personalmente y que compartire con mis clientes del nuevo curso "Como eliminar la adiccion a la negatividad en 40 dias", Pulsa aqui para apartar tu acceso a este completisimo curso en el que te llevare de la mano a eliminar esta adiccion a la negatividad http://www.atrayendo-prosperidad.com/cursodesintoxicate.htm
"Como crear tu propio ambiente de prosperidad parte 1"
Una de mis técnicas más poderosas de prosperidad consiste en incrementar mi diversión en un 30% y reducir la carga de trabajo, después de hacer esto por tantos años puedo decirte que funciona y este hecho por raro que parezca incrementa tus ingresos en un 100%.

Está comprobado que funciona porque las vibraciones positivas atraen el dinero y además es gratificante, relajante y utilitario.
Si no puedes recortar tu horario de trabajo o te encuentras en medio de un proyecto urgente y con el tiempo muy limitado, prueba mis tips favoritos para cumplir con esta regla del 30%.

En este artículo comparto contigo algunos tips que no solamente he utilizado yo sino muchas personas con resultados muy positivos para que logres crear tu propio ambiente de prosperidad sin importar lo que este sucediendo con la economia mundial ;)
Tip #1 Programa tu música favorita para escucharla el 30% de tu tiempo en el trabajo.

Graba en un mp3 tus canciones favoritas o prográmalas para escucharlas por lo menos un 30% de tu día, es decir, si tu trabajo es de 8 horas diarias, el 30% de ese tiempo resulta en 2.4 horas, escuchar tu musica favorita es inspirador y te llena de energia que te hace mas productivo y te llena de inspiracion.
Tip #2 Coloca objetos de relajación cerca de tu área de trabajo.
Las veladoras aromáticas, fotografías de naturaleza y plantas suelen tener un efecto muy impactante en nuestra energía durante el día.
Se han realizado estudios en distintos países y los resultados demuestran que los empleados que trabajan cerca de una fuente de luz natural ó cerca de un lugar con vegetación son más sanos que los que no lo hacen.
Rodeate de objetos que te relajen, divide un espacio en tu escritorio, digamos el 30% de éste y utiliza ese lugar para las fotos de tus seres queridos, para notitas de gratitud, incienso, veladoras aromáticas, una plantita ó foto de tu mascota y ese espacio que ocupe un 30% de tu espacio hará que seas más efectivo en todo lo que hagas y mejorará tu salud :)
Tip # 3 Tómate tu tiempo para platicar, tomar un cafecito, leer un chiste en internet o dar un paseo.
Muchas veces nos dejamos llevar por el sentido de obligación pues creemos que el d-i-n-e-r-o proviene de nuestro trabajo y no de la energía cuando es todo lo contrario, puedo asegurarte que si te tomas tu tiempo para limpiar tu energía todos los días, tus resultados sobrepasarán lo que puedes lograr con tu trabajo físico.
Date permiso de disfrutar un rico cafecito y platicar un poco durante el día, eso te permitirá sentirte bien.
Tener una actitud de este tipo aligero mi carga cuando tenia un trabajo que me parecia una carcel, con el tiempo me hizo atraer mas prosperidad con menos trabajo y ahora que soy dueña de mi propio negocio sigo aplicandolo con muy buenos resultados porque esto me ayuda a enviar la señal de que: EL UNIVERSO ES MI VERDADERA FUENTE DE PROSPERIDAD, no lo es el trabajo, ni los clientes... y adivina que ... eso es lo que regresa a mi multiplicado y es una clave esencial para crear tu propio ambiente de prosperidad sin importar la economia mundial.

http://leydelaatraccion.blogspot.com/ EL BLOG ATRAYENDO PROSPERIDAD....
LEANLO SE LOS RECOMIENDO.
Les dejo algo que encontre en el Blog ATRAYENDO PROSPERIDAD....!

"Tips y Juego para activar tu proposito espiritual y elevar tu conciencia"
Tu eres una persona especial y unica, tal como lo son tus huellas digitales, nunca jamas ha habido ni habra alguien como tu. Eres tan irrepetible que nunca podra haber otro ser humano idéntico a ti.
Asi como eres tan unico, tu proposito en la vida es sin igual, porque naciste con una mision significativa que realizar precisamente en esta epoca.
En el articulo de la semana aprenderas algunos simples pasos y un juego comprobado para activar tu proposito, atraer mas dinero y recursos para llevarlo a la practica:
Tip #1 Las actividades relacionadas a tu proposito siempre tienen que ver con algo que amas hacer, empieza por ahi.
Dedica mas tiempo a pensar en las actividades que amas y en aquellas cosas en las que tu talento es natural, ponle mas tiempo a esas actividades y enfocate mas poderosamente en las ideas que provengan de tu intuicion.
Tip #2 Todo en el Universo te esta preparando para tu proposito.
Ten en cuenta que todo lo que ya sabes hacer, forma parte de sacar tu proposito al mundo. Tu proposito especial esta evolucionando SIEMPRE y nunca llegaras al punto en que te encuentres estatico o seas un producto acabado, la vida esta diseñada para estar en movimiento siempre, ya sea hacia adelante o hacia atras.
Por esto es muy importante que siempre estes dispuesto a crecer y probar cosas nuevas que te llamen la atencion, ya que nunca sabes si eso nuevo es el siguiente paso hacia el otro nivel de exito que estabas buscando.
Tip #3 No sigas posponiendo tus ideas.
No esperes hasta que las condiciones sean las mejores, de hecho las epocas de crisis y los despidos de trabajo son el impulso ideal para moverte hacia algo nuevo, muchisimas personas que han logrado grandes cosas con su trabajo o sus empresas (por ejemplo Steve Jobs) nos dicen tajantemente que un despido del trabajo es lo mejor que les paso en toda su vida.
Tip #4 Dedicate a hacer lo que eres bueno haciendo.
Haz todo lo que se encuentre a tu alcance para dedicarte a hacer las cosas para las que eres bueno, porque esas son las que te haran ganar mas dinero, te daran mas felicidad y un sentido de triunfo mientras las realizas.
Tip #5 Abrete a mayores recursos con este juego que he usado para activar mi proposito espiritual y que sigo jugando hasta la fecha con estupendos resultados en mi economia ;)
A).- Imagina que tienes una cuenta bancaria con una buena cantidad de dinero, especialmente para inversiones en tu trabajo ideal, cada centavo que inviertas en sacar tu trabajo al mundo, en tu educación, en dar el siguiente paso sera multiplicado por 10, por ejemplo:
Digamos que inviertes $100 en tomar clases de algo que necesitas aprender. En lugar de pensar negativamente respecto a ese dinero (lo voy a necesitar para una emergencia, es un desperdicio de tiempo y de dinero etc.), piensa positivamente: *Que es un dinero bien gastado *Que el conocimiento es poder y mucho, si lo usas. *Que va a regresar multiplicado por 10: (si gastaste $100 x 10= 1,000). *Que todo lo que aprendes te agrega valor neto en recursos.
En realidad esto es asi porque entre mas negativamente pienses sobre el dinero, menos dinero tendras. Entre mas positivamente pienses sobre el dinero, mas tendras y cuando expresas una verdad, tu conciencia se eleva mucho debido a que la razon y la verdad vibran en 400 dentro del mapa de la conciencia humana (Dr. David Hawkins), mientras que la apatia calibra en 50 y el miedo en 100. Por eso la verdad inherente dentro de la declaración: "Lo que invierto en mi educacion regresa multiplicado por 10 veces y es lo mejor que puedo hacer para mi progreso" es muy poderosa y te posiciona en un lugar donde tienes acceso a recursos, ideas y gran energia que no tenias cuando estabas apatico, o cuando tenias miedo!.
B).- Diviertete con este juego en tu imaginacion y gasta en todo lo que se te ocurra que podria ayudarte a encontrar tu proposito rapidamente.
¿En que invertirias si tuvieras todo ese dinero? ¿En un negocio? ¿En regresar a la escuela? ¿En contratar un coach? ¿En libros de crecimiento personal? ¿En un automovil, camion o camioneta? ¿En abrir un instituto o escuela?
C).- Sigue sintiendote abundante, expandido y con recursos ilimitados para invertir en tu proposito, entre mas juegues este juego, mas oportunidades tendras de dedicarte a hacer 100% lo que amas. Tambien es muy importante que te pongas a actuar de manera practica, diciendole si a las cosas que tienes a tu alcance, recuerda que la apatia calibra muy bajo dentro de una escala de 1000, solo calibra en 50 y te mantendra mas apatico, conectado tribalmente con la demas comunidad que vibra en apatia en el planeta!.
LA LEY DE LA ATRACCION....SIGNIFICADO SEGUN WIKIPEDIA.

La ley de la atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda similar.
La frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por algunos escritores esotéricos, aunque el sentido con el que se usa actualmente es diferente del original. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "te conviertes en lo que piensas",[cita requerida] usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se lo describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción"1 , o "tú obtienes las cosas que piensas; tus pensamientos determinan tu experiencia".
Esta frase esta relacionada con las creencias y prácticas de la nueva era, de la cual surge su definición más usual,[cita requerida] pero también tiene un desarrollo en otros campos esotéricos como lo son el hermetismo y la teosofía. Recientemente, esta versión de la Nueva Era fue popularizada por el filme "El Secreto" en 2006.
Queridos amig@s, otra vez por estos lados, quiero decirles que estoy muy contenta el dia de hoy, y los saludo desde mi felicidad y amor, bendiciendolos a tod@s en este nuevo y hermoso dia que Dios nos ha concedido una vez mas.
vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...