Buscar este blog

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mas mensajitos para ti...

Porque me vienen miles de pensamientos en el mismo día, estoy atento a mis sentimientos, pues, estos son tan claros como las señales de trafico que me encuentro por la carretera. Yo, eligo seguir a aquellos que me indican itinirarios tranquilos y destinos excitantes. Soy la expresion de la Alegría.

La salud perfecta es mi derecho natural. Elijo cuidar de ese patrimonio con el mismo cariño que me ha sido entregado.

Me estoy muy agradecido por todo lo que ya he conseguido a lo largo de mi vida. Hoy sé que puedo pedir al Universo y conseguir cualquier cosa, y por esto, me siento más agradecido/a todavía.

Soy un ser lleno de conocimiento en un cuerpo humano.

Mis pensamientos crean mis experiencias, soy uno conmigo/a mismo.

Cuidar de mí, estar atento a mis emociones internas es permitir que fluya y se materialice ese Conocimiento único.

Observo mis pensamientos cotidianos, pues ahora sé que cuanto más les presto atención, más los estoy materializando. Elijo reflexionar solo sobre los que más me agradan. 

Me doy cuenta de que mi corazón es mi mejor amigo. Mi mejor herramienta. Con Él, siempre estoy contento/a.

La Cruz

Un joven, ya no daba más con sus problemas. Cayó de rodillas, rezando:
"Señor, no puedo seguir. Mi cruz es demasiado pesada". El señor, como siempre, acudió y le contestó:
"Hijo mío, si no puedes llevar el peso de tu cruz, guárdala dentro de esa habitación. Después, abre esa otra puerta y escoge la cruz que tú quieras". El joven suspiró aliviado.
"Gracias, Señor" dijo, e hizo lo que le había dicho. Al entrar, vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba. Después, vio una pequeña cruz apoyada en un extremo de la pared. "Señor", susurró, "quisiera esa que está allá". Y el Señor contestó:
"Hijo mío, esa cruz es igual a la que acabas de dejar". Cuando los problemas de la vida nos parecen abrumadores, siempre es útil mirar a nuestro alrededor y ver las cosas con las que se enfrentan los demás. Verás que debes considerarte más afortunado de lo que te imaginas. Qué el Señor ilumine tus pasos por esta tierra...

Mensajes Poderosos...

Pongo atención en mis equivocaciones. Sé que de cada una de ellas estoy descubriendo algo. Soy una persona humilde que no busca la perfección, y que sigue el ritmo de su propia evolución.

Soy puro espíritu y mente en un cuerpo perfecto para mí. Me gusta disfrutar de mi propia compañía.

Me autorizo a penetrar mi interioridad cada día. Sé, que cualquier cosa que descubra, me hablará un poco más de mí mismo/a.

Utilizo la música, o el baile, o cualquier arte, para contactar de manera agradable y sencilla con mi presencia interior.

Me gusta sentir la potencia de mi personalidad libre y amorosa. Ella me permite superar las trampas que me tiende a menudo, mi ego manipulador e ignorante.

Me libero de cualquier sentimiento de culpabilidad y de auto-desprecio. Lo he elegido y lo mantengo.

Elijo perdonarme, perdonar, y seguir por el camino alegre y sano de la evolución con una mochila ligera.

El Universo que me ha creado no espera de mí, ni me impone, nada que yo mismo no elija.

Cómo combinar los colores...

En la paleta de las tonalidades hermosas, podrías sorprenderte al ver la exótica variedad de los colores de pintura que han invadido el marcado. Colores poco frecuentes, tonalidades contrastantes, y neutros armoniosos.
A la hora de elegir los colores de tus paredes y techos, asegúrate de tener algún equilibrio de modo que consigas un estilo conectado entre las distintas habitaciones, pero que al mismo otorgues una personalidad propia y distintiva; un sabor único a cada lugar.
La última tendencia es ir por los colores complementarios, los cuales tienen elementos tanto de luz como de brillo. Tales combinaciones de colores agregan diversión y frescura a los ambientes del hogar. La parte aburrida de las tonalidades claras es compensada agregando algún color brillante. Para asegurarnos que el brillante no luzca demasiado vibrante, puedes agregar algo de frialdad recurriendo a un color claro. Lo claro y lo brillante hacen un combo fabuloso, ideal para todas las temporadas. La mejor idea es usar colores complementarios en tu estudio, en el comedor, y en la cocina.
Las tonalidades complementarias son aptas únicamente para lugares de reunión o festivos. Para este look contrastante, experimenta con distintas telas, patrones, adornos, escenarios, y artículos de madera. Algunas de las combinaciones más recomendables son el azul y el anaranjado, el rojo y el verde, el púrpura y el dorado, el rosa pálido y el verde manzana. La mejor forma de usar dos colores es manteniendo el look principal básico con un color y usar el segundo para contrarrestar y agregar cierto encanto. De todas formas, esta segunda tonalidad no deberá mantener las mismas proporciones que la primera. De esta manera, puedes darle a tu casa una personalidad única, otorgando a cada ambiente su propia identidad.
vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...