Buscar este blog

domingo, 17 de agosto de 2008

Sanacion con Angeles...




¿QUE ES SANACIÓN CON ANGELES?



SANACIÓN: es la forma de curar partiendo del espíritu, transmitiéndolo a la mente y manifestándolo en el cuerpo físico.



La sanación con Angeles es un encuentro personalizado con la presencia y el amor absoluto de estos seres celestiales, a través del cual podemos cortar los lazos emocionales que nos atan a las personas, situaciones estancadas o memorias pasadas que nos bloquean y limitan nuestra felicidad, de esta manera logramos liberar y sanar nuestro ser interior, sacando el aprendizaje y el propósito de cada experiencia, aprovechando los errores como oportunidades de crecimiento y liberando los miedos, para así lograr una vida en paz y armonía, que es lo que todos los seres humanos nos merecemos.



Los Ángeles se rigen por la ley de no intervención, es decir que nos respetan nuestro libre albedrío o sea la capacidad de tomar siempre nuestras propias decisiones, así que cuando les abrimos el corazón, pedimos su ayuda y permitimos que entren en él, a través de este enriquecedor, profundo y conmovedor encuentro, recibimos a cambio:



- sabios consejos para ver claramente y sin miedo las oportunidades y tomar así las decisiones más convenientes,
-las herramientas necesarias para tener una comunicación, eficaz, permanente y consciente con ellos
-una clara orientación para encontrar el camino que nos permitirá cumplir con nuestra misión individual en la vida
-un cálido y amoroso abrazo de luz
pero sobre todo...
su dulce compañía...

Meditacion...

Meditación de Servicio Mundial
Luna llena en Leo

Queridos Amigos,

La luna llena de agosto en el signo de Leo, se produce el sábado 16 a las 9:18 pm GMT. La nota clave es Yo Soy Aquel, Aquel Soy Yo; esta nota clave contiene la energía que lleva a la individualidad y a la consciencia de sensibilidad; que lleva a la sensibilidad en relación con el ambiente natural y espiritual; que leva a la libertad, a la liberación y a la responsabilidad universal que da como resultado el fin de la separatividad.

Las relaciones armoniosas entre el individuo y el grupo, simbolizadas por Leo, y su opuesto complementario, Acuario, acentúan las relaciones correctas y armoniosas entre el individuo y la nación, y entre la nación y toda la humanidad.

Como está resumido en las palabras del Tibetano, “valorizar al individuo y el hecho de la Humanidad UNA ”, que hasta el momento actual su mejor expresión está presentada en la Declaración de los Derechos Humanos de la ONU : “Yo el individuo soy el todo, y el todo soy yo”. Desde el centro coronario del planeta, incluyendo la justicia y la compasión, el manas espiritual se expresa en un equilibrio armonioso, dentro y fuera, tanto en el espacio como en la naturaleza.

Este mes tuvimos el placer de renovar el ideal olímpico de paz y excelencia, como un ideal universal al que aspiramos, y que estuvo representado por la reunión de las naciones del mundo. Nos reunimos con un espíritu de paz y de buena voluntad para realizar los juegos olímpicos, demostrando dominio en las disciplinas y presentaciones, y al mismo tiempo disfrutamos de uno de los pocos eventos planetarios de este tipo.

En las antiguas olimpíadas griegas, la guerra se suspendía durante los juegos, pues era considerado un tiempo sagrado. En la era moderna las guerras se inician durante el evento. A pesar de ello seguimos... conscientes de nuestras limitaciones, de las áreas de disparidad y de cuán lejos estamos aún del ideal. Mientras tanto celebramos un lugar y un evento donde ese ideal puede ser renovado, y donde no se permite que la disparidad interfiera con el espíritu de estar reunidos y en paz. Aristóteles estaba hablando del antiguo ideal griego, de la persona funcionando como un todo de cuerpo y alma, cuando dijo:

La sabiduría del alma tiene su equivalente en la perfección.
La justicia tiene su equivalente físico en la belleza.
El coraje tiene su equivalente físico en la fuerza.
La moderación tiene su equivalente físico en la salud.

El tema de la olimpiada de 2008 de la era moderna es: “UN SÓLO MUNDO, UN SÓLO SUEÑO”. Alguien que quisiera protestar, se subiría a un estrado y diría “excepto para Tíbet”.

Los líderes del mundo apoyan el ideal mientras afirman otro diferente en relación con los derechos humanos. Pero, ¿qué nación está libre de equivocaciones? Y a pesar de ellas, conseguimos celebrar la excelencia, y unidos tejemos el hilo de nuestra historia nacional, de acuerdo con el patrón básico de la historia de toda la humanidad, registrado en mitos, rituales, tecnología y expresión creativa.

Los pensamientos simientes de la continua meditación de Leo (y Acuario), “el uno y los muchos”, “el individuo y el grupo”, se reforzaron con una belleza magnificente en la ceremonia de apertura de las olimpiadas de Beijing; el resultado fue glorioso y estuvo más allá de toda expectativa. Beijing y el director Zhang Yimon, nos extasiaron con un show de arte y tecnología en la pantalla de diodo colocada en el suelo y en la cortina que envolvía todo el “Nido de Pájaro” –nombre del estadio- que fue usado como una paleta para pintar los acontecimientos de la historia que incluían el papel, la prensa, y el compás magnético para representar a la China de hoy, con sus grandes esperanzas e increíbles desarrollos de ingeniería. Todo estaba entrelazado en un diseño de armonía que busca continuamente expresarse en todas las relaciones de 2008; de los tambores sincronizados al maestro vestido de blanco, de los picos de las montañas a las olas del mar, de la oscuridad a la Luz , del chi o energía etérica a las habilidades físicas de los acróbatas, de la humanidad al ambiente natural con pájaros y ballenas; y… hasta el ambiente espiritual a través del budismo, taoismo y confucionismo. De la tierra al espacio y a Saturno, fuegos uniendo cielo y tierra, del gran héroe olímpico al niño pequeño, héroe del terremoto reciente, que introdujeron los atletas chinos en el estadio.

Necesitamos muchos héroes del Corazón...

El antiguo tema de unir opuestos, a través de relaciones correctas y armoniosas entre las partes contrarias de un todo, es el tema de la Sabiduría Arcana , que afirma que el objetivo de las correctas relaciones, se expresa en todas las áreas, campos y asuntos, y es el plan y la meta para la humanidad. El resumen del Maestro Tibetano sobre el camino óctuple del Buda está contenido en una única expresión “correctas relaciones humanas”; y lo que sabemos sobre el plan divino es que debemos aumentar la luz y el amor en el mundo y para el mundo; es promover la unión de cuerpo y espíritu; es en esto que trabajamos en la meditación; ésta es la esencia del tema general de los 12 meses de meditación durante los periodos de luna llena y es la esencia de la iniciación e iluminación.

Alice Bailey y el Tibetano dijeron que la disciplina física “que encuentra su expresión en el mundo de los deportes, en los ejercicios atléticos, entrenamiento militar y preparación para los juegos olímpicos” es algo significativo. “Estos últimos son en sí mismos una iniciación”. “La secuencia del desarrollo humano”, en el campo de batalla del Kurukshetra donde Arjuna lucha contra sí mismo y contra los suyos, comienza con la purificación física, “con el problema de maya” (Psicología Esotérica p. 311), sigue con la purificación o eliminación del espejismo de los planos astral y emocional -un largo proceso– y continúa con la purificación del plano mental y la purificación del conocimiento, metas, planos, voluntad y orientación que adviene en el proceso de dispersión de la ilusión y hace surgir la discriminación entre lo real y lo irreal, después que ciclos, largos y cortos, hayan sido suficientemente desarrollados. La disciplina física puede ser llamada el primer premio (3º lugar), trabajo de equipo sería el segundo, y un elevado espíritu deportivo sería la corona de laureles. Saber que las virtudes físicas tienen su correspondencia en la vida emocional y en los valores sociales, nos enseña que la victoria puede alcanzarse en muchos niveles, y la ética sería la que ganaría la medalla de oro.

Una Agencia Intermedia de Agrupación de Fuerzas de las Naciones Unidas, hizo un informe titulado: “Deporte para el Desarrollo y la Paz : Trabajando para Alcanzar las Metas de Desarrollo del Milenio”. Ellos descubrieron que el “deporte une a individuos y a comunidades, acentúa las cosas que tienen en común, y produce dividendos culturales o étnicos”. Concluyeron que el deporte también es específicamente benéfico para los jóvenes que tienen pocas oportunidades en la vida, porque estimula la auto-expresión y la ciudadanía. “El deporte puede eliminar barreras que dividen a las sociedades, y es un arma poderosa para fortalecer la prevención del conflicto y los esfuerzos de construcción de la paz, tanto simbólicamente como a nivel global, de forma muy práctica dentro de la comunidad”.

El deporte también ayuda a desarrollar y coordinar el cuerpo físico y la mente, y como saben los esoteristas, esto también contribuye eficazmente a la integración del cuerpo etérico con el físico denso. La integración entre el físico y el etérico es una necesidad para el desarrollo de un “estado interno de continuidad de conciencia”, la correspondencia inferior del puente del antakarana y la “base para la no separatividad”.

Este puente debe ser construido en la conciencia, donde las divisiones aparentes (no reales) existen, de manera que la continuidad de conciencia de la vida en todos sus aspectos se vuelvan conocidas, hasta que todo el cuerpo sea un todo coherente y sensitivo, y exprese el Todo. (Telepatía y el Vehículo Etérico - cap. 2)

Nos desafiamos a mirar de frente hacia nuestras potencialidades más elevadas, en todos los planos: físico, emocional, mental, cognitivo, intuitivo y espiritual.

En cada uno de estos planos, tenemos potencialidades que todavía no nos dimos cuenta y que todavía no están actualizadas; ellas continúan ‘allá’, sin ser usadas, hasta que la vida evoque nuestras respuestas, a través de innumerables solicitudes. En realidad es la voluntad y la determinación de descubrir nuestras potencialidades y de usarlas en cualquier área, lo que hace que realicemos lo máximo que somos capaces, o que alcancemos el máximo de realización. Esas ‘competencias’ o desafíos de la vida, nos llevan más allá de la vida normal de la cotidianeidad; nos elevan hasta nuestro más alto nivel de potencialidad, y nos muestran en qué áreas somos buenos y en qué áreas debemos mejorar.

Nos desafiamos a nosotros mismos para ver si tenemos talento y si podemos recibir inspiración para superarnos y subir a un nivel por encima del que ya estamos, y con eso inspirar a otros.

Es en los momentos de extrema tensión o crisis que nos esforzamos para extraer los recursos de nuestra fuerza interna secreta. En las palabras de Bailey y DK (Discipulado en la Nueva Era II, p. 449): El momento de extrema sensibilidad, que surge solamente cuando la vida que ‘está dentro’ alcanza el punto para “surgir” a la luz, es un momento de orientación consciente anticipadora y alerta que distingue al corredor en los juegos olímpicos cuando espera sereno el comienzo de su prueba y de su esfuerzo supremo... en ese momento de profunda tensión se puede relacionar vida y forma, lo fluido y lo concreto.

Es en el momento de suprema tensión que el esfuerzo creativo, en todos los planos, encuentra expresión. Cuando la personalidad integrada –cuerpo, mente y corazón juntos– se proyecta hacia lo alto, la intuición viene con toda espontaneidad. Viene y trae impresiones profundas, percepción interna, visiones de futuro, y pensamiento claro; revelando el camino de salida, en medio y a través de los obstáculos.

Los ideales de las antiguas olimpíadas estaban basados en primer lugar en la búsqueda de la excelencia física de la forma. El lema olímpico era citius, altius, fortius que significa, más veloz, más alto, más fuerte. Excelencia, belleza, coraje y la voluntad de vencer eran los ideales que influenciaban el espíritu de los juegos olímpicos de la antigua Grecia, como ha sido hasta ahora. Fraternidad, espíritu competitivo amistoso, ética en las relaciones y buena voluntad con los demás competidores, caracteriza el ideal de las relaciones humanas. En el plano espiritual, la dedicación era a Zeus y a la diosa Victoria (Nike), y eso significa victorias sobre las propias condiciones y sobre la de los otros. La meta final es perfeccionar al máximo el más intenso esfuerzo en el juego de la vida, cuya meta es la excelencia.

Se dice que el héroe Heracles (Hércules para los romanos), fue quien fundó los juegos olímpicos y estableció las reglas, quien era conocido por su fuerza y coraje; él es el símbolo de un gran héroe humano que era capaz de establecer un puente entre los dioses y los seres humanos, del mismo modo que los que ganan la medalla de oro, son nuestros puentes para la perfección física. En algunas versiones del mito griego, se dice que los juegos fueron establecidos después que Hércules agradeció a su padre Zeus, en cuyo nombre los juegos se realizaban, por la victoria del trabajo de limpieza de los establos del reino de Augías, una historia que los esoteristas relacionan con el signo de Acuario.

El término griego arete usualmente es traducido como excelencia, pero también incluye virtud, habilidad, orgullo, valor, coraje –todos los elementos de nuestra naturaleza divina, y todo eso aumentado por el entusiasmo, que literalmente significa inspirado por Dios. Arete es el fuego interno, la llama en el corazón. Aristóteles se refiere a la práctica del arete, como un símbolo de honor e integridad. La motivación va más allá de alcanzar la meta de la excelencia y de la auto-trascendencia, la motivación presentada por el psicólogo deportista Michael Murphy, coautor del libro En la Zona , es que el deporte desempeña un papel activo en la evolución de las especies. El amor de la humanidad por el deporte y festivales de atletismo, atraviesa la literatura y la historia como un hilo dorado. (1)

La psicología de las naciones es revelada en las olimpíadas, a través de la auto-presentación, que comparte la narrativa nacional compuesta por las historias y por los símbolos elegidos por la nación que hospeda los juegos. Personas jóvenes usando los colores diferentes de sus equipos, llevando las banderas coloridas de sus países, apreciándose unas a otras como si estuvieran participando de una procesión de toda la humanidad, es algo que nos inspira y nos da el conocimiento de que podemos vivir en paz.

Las culturas se presentan en este espléndido desfile, revelando sus herencias, esperanzas, almas y personalidades. Es un drama vivo de sueños y deseos, mostrado en rituales, ceremonias. Es un drama en vivo, de sueños y deseos, que se expresa por medio del ritual y la ceremonia, vestido en el lenguaje único de una cultura, un presente para el mundo, un tributo al mundo de cultura de paz, armonía y amistad. “Los mitos que compenetran las olimpíadas modernas, consiste en historias, sueños, rituales e imágenes de las dimensiones más profundas de la vida del deporte lo que nos conecta con toda la historia mundial actual”, dice Phil Cousineau, autor del libro Olympic Odyssey, p. 107. Celebramos cuerpo, mente y alma de la misma manera que los antiguos lo hicieron, y narramos nuestra parte de la historia también de manera similar. Vemos en este hecho que una síntesis importante es revelada, en la universalidad y unidad natural de los símbolos y rituales humanos.

Que podamos celebrar nuestro propio cuerpo, mente y alma y todas sus virtudes, a medida que la luz dorada de la tríada espiritual compenetra nuestra meditación y vida.

12 de Agosto de 2008
Joann S. Bakula

Parte de esta carta está basada en el artículo de la autora, “Las Olimpíadas y el Año Internacional del Deporte y de la Educación Física ”, de la ONU , publicado en la revista “El Faro” (The Beacon), el mes de septiembre de 2005 – ‘The Beacon’ es una publicación de la Fundación Lucis.

* * *
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra. – Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra. – Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven. – Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y selle la puerta donde se halla el mal. – Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Festival de Plenilunio – Leo 2008

Sábado 16 de agosto de 2008 - 21:18 hs pm GMT (Gregoriano)


Convertir a hora local según país de residencia


Nota clave:


"Yo Soy Ése y Ése Soy Yo"

El Festival de Luna Llena tiene lugar este mes en el signo de Leo. Por lo tanto, Leo cualifica el flujo de energía desde nuestro centro solar, el Sol. Condiciona el tipo de energía que podemos recibir y distribuir en meditación.

En el Festival del mes pasado, la energía de Cáncer influenció la conciencia colectiva de la humanidad, estimulando la tendencia hacia la autoconciencia. En Leo, el individuo se vuelve plenamente autoconsciente, autoperceptivo y autosirviente, hasta que eventualmente, a través de la experiencia y del crecimiento, surge la tendencia hacia la conciencia grupal, reemplazando el egocentrismo. Este desarrollo siempre es debido a una creciente sensibilidad a la influencia del alma. El discípulo en Leo se vuelve crecientemente consciente del ser superior, el alma, adentrándose gradualmente en esa condición de total fusión con el alma, característica del descentralizado servidor mundial.

Cuando sabemos qué fuerzas se encuentran disponibles y cuales deberían ser sus efectos sobre la conciencia humana, podemos trabajar con inteligencia y amor para ayudar a establecer esos efectos mediante la exactitud de nuestra orientación en la meditación. Nuestro trabajo oculto con la energía crea la cruz de brazos iguales, el símbolo del discípulo y del servidor en la nueva era de Acuario. La penetración vertical en la conciencia, a medida que abrimos nuestro canal de alineamiento en la meditación, debe equilibrarse con la transmisión horizontal de energía de acuerdo al tema y objetivo de nuestro trabajo. Este necesario equilibrio también depende de la forma en que vivimos nuestras vidas diarias. Dicho de otra forma, el trabajo subjetivo debe proceder totalmente paralelo a su aplicación objetiva.

La energía disponible durante la meditación en cada Festival de Luna Llena estimula al alma humana. Esta cualidad particular y efecto de Leo conduce al individuo, consciente de sí mismo, hacia el alma consciente del grupo. Sólo el alma tiene conciencia grupal. Sólo el alma puede transformar las actitudes egoístas y separatistas de la mente y del corazón. Sólo el alma puede conocer el Plan en toda su belleza y sólo el alma puede inspirar la mente humana con ese conocimiento.

Leo presenta una relación singular con el sol, en el corazón de nuestro sistema planetario. El alineamiento planetario y sistemático establecido durante este Festival es un alineamiento de corazón/alma. El corazón de la humanidad, el corazón del planeta: la Jerarquía espiritual y el corazón del sol, crean el canal que se extiende hasta Sirio, la gran "estrella de iniciación" del universo. Sirio tiene una relación única con nuestro planeta Tierra y, desde Sirio, la energía de amor puro fluye a través del centro solar y al corazón planetario.

Esta alineación, establecida durante el período de la Luna Llena de Leo, evoca los principios cósmicos de Amor y Libertad, fluyendo ambos a nuestro campo de percepción a través de Sirio y Leo.

Estos dos principios están ejerciendo un impacto creciente sobre la conciencia humana, afectando a todas las áreas de la vida. En nuestro intento por trabajar con estas energías y por colaborar con la Jerarquía espiritual del planeta, el resultado debería ser la creciente manifestación en la humanidad del principio de Amor y la liberación de la vida humana de las ataduras del materialismo y de todo cuánto tiende a aprisionar el espíritu humano.

En cuanto al alma, el discípulo puede responder al reto lanzado a quienes buscan servir al Plan durante esta época de crisis en la historia humana, un reto que un conocido instructor ha puesto en las siguientes palabras: "Que todos cuántos buscan ayudar, consideren cuidadosamente que pueden hacer y qué contribución pueden realizar. Que sopesen, tras la debida reflexión, qué pueden sacrificar y de qué forma pueden sumergir sus personalidades, normalmente egoístas, en este gran impulso, dado por la Jerarquía al nuevo grupo de servidores del mundo y a los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo. Las barreras que separan a persona de persona y a nación de nación pueden desaparecer. El Espíritu de la Paz puede volverse tan poderoso que los ajustes necesarios se realicen natural y suavemente. La iluminación de las mentes de la humanidad y la renovada organización de los esfuerzos humanos, hacia la hermandad, pueden ser estimulados a una nueva y mayor actividad.

La nota clave del discípulo en Leo, que podemos tomar en nuestro pensamiento meditativo como idea simiente, es: "Yo soy Ése y Ése soy Yo". Yo soy el alma, la relación entre el aspecto divino de la humanidad y la forma material, la personalidad sobre el plano físico.

A través de una repetida experiencia bajo la influencia de Leo, el discípulo puede ciertamente decir: "Yo soy el alma. Como alma, sirvo a los propósitos del Plan. Como alma, soy la conciencia del Cristo interno. Como alma, puedo tocar el centro solar, la fuente de vida y amor y luz. Como alma, puedo transmitir estas potencias y tocar el alma de otros. Como alma, puedo elevar, redimir y transformar, de acuerdo al Plan".

De este modo, meditamos al ritmo del alma de la humanidad, porque el alma es el tema consciente, sensible, del Plan Divino, la fuente de conciencia y la meta de todos los procesos evolutivos actuales.

Todo cuanto es, es creado por la meditación, por el deseo fundiéndose en pensamiento fugaz, y el pensamiento fugaz convirtiéndose en pensamiento claro y, eventualmente, en pensamiento abstracto y trascendente. Una prolongada concentración sobre alguna u otra forma se convierte, eventualmente, en meditación sobre aquello que no es parte de la naturaleza de la forma: su significado y vida inherentes; pasando de ahí a esa contemplación que es la fuente de inspiración y de iluminación.

La meditación produce un alineamiento creativo entre el instinto, el intelecto y la intuición, así como la identificación consciente. Relaciona (en una unidad indisoluble) la llamada mente inferior o concreta, la mente grupal, la mente jerárquica y la mente universal. La meditación conduce a un alineamiento consciente de los centros del discípulo y también de los tres centros planetarios: la humanidad, la Jerarquía y Shamballa; es de naturaleza invocativa, exigente, fusionante, receptiva y distributiva. Para el discípulo, la meditación es el agente que crea o construye el antakarana y controla “vía el alma o la Triada espiritual” el centro de la cabeza (el centro entre las cejas) que, en el discípulo, es el principal agente para la distribución de energía espiritual.

En la meditación, ocupamos nuestro lugar en el centro de la cruz de brazos iguales, en alineación con la corriente de energía que nos está disponible en este Festival. El camino vertical de luz es nuestra línea de intención espiritual: nuestra intención vital. El sendero horizontal es la extensión de nuestro servicio. El centro es el punto de tensión donde los dos caminos se funden y mezclan y donde el trabajo avanza. En ese punto, el discípulo puede afirmar:


Soy un punto de luz dentro de una Luz mayor.
Soy una corriente de energía amorosa dentro de la corriente de Amor divino.

Soy un punto de fuego del sacrificio, enfocado dentro de la ardiente Voluntad de Dios. Y así permanezco.

Soy un camino por el cual los hombres pueden llegar a la realización.

Soy una fuente de fuerza que les permite permanecer.
Soy un haz de luz que ilumina su camino. Y así permanezco.
Y permaneciendo así, giro. Y huello el camino de los hombres, Y conozco los caminos de Dios. Y así permanezco.


La Gran Invocación
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,Que afluya luz a las mentes de los hombres;Que la Luz descienda a la Tierra.Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,Que afluya amor a los corazones de los hombres;Que Cristo retorne a la Tierra.Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;El propósito que los Maestros conocen y sirven.Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,Que se realice el Plan de Amor y de LuzY selle la puerta donde se halla el mal.Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

Meditación Mundial de Plenilunio - Leo 2008


"Cuando una crisis humana y una crisis jerárquica coinciden,
emerge un momento de oportunidad. Que el grupo responda."

Las Constelaciones son Seres Vivos que se expresan a través de un conjunto de soles o estrellas, así como el Ser Humano se expresa a través de un cuerpo físico. La irradiación de cada Constelación llega hasta nuestro Sistema Solar con determinadas características que van cambiando cada mes, porque el Ser de la Constelación que ejerce influencia también cambia, y por ende su aura e influencia.

Conocer esas características sirve para un mejor aprovechamiento de Su energía afluyente.


El Trabajo Espiritual de las Naciones unidad y la liberacion de la humanidad,

Las Naciones Unidas y el Ejercicio de la Ley
Agosto del 2008

Los ignorantes dirán: “Hemos difamado muchas veces al Supremo y, sin embargo, todavía existimos. Ningún fuego nos ha marchitado y nada nos amenaza”. Pues bien, conduzcamos a ésos a las plazas públicas, donde mendigos y ciegos se arrastran en la suciedad y digámosles: “Aquí también estáis vosotros”. Llevémosles por dentro de las prisiones, de las minas, de los incendios, de las ejecuciones y digámosles: “¿Es posible que no os reconozcáis? Habéis roto, precisamente, el filamento con el Supremo y os habéis precipitado en el abismo”. No es necesario atemorizar con amenazas, la vida está llena de ejemplos con tales horrores. Recuerda que la presión del fuego es invisible y, sin embargo, nada puede escapar a sus consecuencias. Así, pues, puede verse que aun los antiguos comprendieron la justicia de la ley y sabían que la ofensa contra los Principios Primarios es tan grande y terrible, que el resultado no puede ser inmediatamente visto.
Mundo Ardiente, Vol. II, af. 237, Sociedad Agni Yoga, Nueva York

En este Sexagésimo Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos de la ONU, reconozcamos que el principio de la “Dignidad y justicia para todos” solo puede fluir de la civilización humana como una totalidad funcionante, y por eso el asunto de la intervención a través de las fronteras versus la soberanía del estado, al final de cuentas es una falsa dicotomía. Permitir que todos en el mundo tengan la oportunidad de vivir libres del temor y la necesidad, desarrollando todos nuestros potenciales en un ambiente saludable y favorable, requiere que los derechos individuales, estatales e internacionales sean apreciados como una unidad indivisible y dinámica y no como fuente de polarización y conflicto.
Su Alteza Real Príncipe El Hassan bin Talal,
Asamblea General de las Naciones Unidas, 22 de mayo del 2008

Estimados amigos,

Estipulado como uno de los principales objetivos dentro del Preámbulo de la Carta de las Naciones Unidas está la necesidad de que este organismo establezca las condiciones para mantener la justicia y el respeto por la ley internacional.

Aunque la historia de las Naciones Unidas está repleta de trágicas y agonizantes decepciones producidas por su incapacidad para imponerlo, el ejercicio de la ley está en el corazón de la misión de las Naciones Unidas.

De hecho, más de 500 tratados multilaterales sobre derechos humanos, terrorismo, crimen internacional, refugiados, desarme, recursos y océanos, han sido establecidos por medio de los esfuerzos de las Naciones Unidas: http://www.un.org/law/

Al dirigirse al Comité Legal, durante esta pasada sexagésima segunda Asamblea General, el Diputado Secretario General de las Naciones Unidas, Asha-Rose Migiro, recalcó el hecho de que todos, desde el individuo hasta el Estado mismo, son responsables para que las leyes sean “públicamente promulgadas, justamente impuestas e independientemente adjudicadas”.

Como sabemos, este ejercicio de la ley sólo puede ser implementado si la voluntad de las naciones es firme en su apoyo.

Cada vez más voces como las de Su Alteza Real Príncipe El Hassan bin Talal, están buscando establecer un ambiente global favorable donde “los derechos individuales, estatales e internacionales sean visto como una unidad indivisible y dinámica” y no como “fuente de polarización y conflicto”. Sin embargo, como dolorosamente presenciamos, la creación de tal ambiente encuentra mucha oposición. La creación de dicho ambiente, promoviendo y manteniendo el Bien Común, está en directa oposición con los antiguos y heredados hábitos que por siglos han controlado la vida colectiva de la humanidad: la agresión para lograr las posesiones y la autoridad de un individuo, un grupo o una iglesia sobre los demás. Estos antiguos y heredados hábitos, como testifican los anales de la sabiduría esotérica, están motivados por una ambición egoísta y la autoridad impuesta por medios violentos, que ha sido la norma nuestro planeta hasta nuestros días. (Djwhal Khul en El Destino de las Naciones)

Gradual y aparentemente siempre de forma muy lenta, los nuevos hábitos de iluminado interés propio, cooperación y solidaridad de la humanidad, basados en el reconocimiento de la interconexión de toda vida, se están convirtiendo en la directiva motivadora en la actualidad.

Por ejemplo, grupos e iniciativas tales como el Proyecto de Coherencia Global, demuestra claramente el hecho de que la conciencia humana se está expandiendo y profundizando.

Frente a la impaciencia por el paso lento de los cambios transformadores, es útil recordar que aunque los poderes de la razón del Alma están completos y desarrollados, las necesarias formas en los tres mundos todavía no son adecuadas para expresar el conocimiento que expresa el Alma en su propio plano y nivel de percepción.

Tenemos la oportunidad de trabajar hacia ese fin. En este momento, emanando de las constelaciones que conforman el signo de Leo, están “los fuegos de Dios” - cósmico, solar y planetario - purificando, intensificando la luz, haciendo oportuna la revelación al hombre purificado que permanece en la luz”. El tema sobresaliente de Leo, continúa el Maestro Djwhal Khul en Tratado de Astrología Esotérica, “se puede resumir en la palabra sensibilidad, que se puede estudiar en cuatro etapas:

1. Sensibilidad a los impactos condicionantes del medio ambiente, es decir, a los impactos del mundo de la evolución humana, los tres mundos o planos, por medio de los tres aspectos del mecanismo de respuesta del alma.

2. Sensibilidad a la voluntad, anhelos y deseos de la personalidad, el hombre autoconciente integrado, el yo inferior.

3. Sensibilidad al alma como factor condicionante, y no como sensibilidad al mundo ambiental, como factor condicionante.

4. Sensibilidad espiritual del Dios-Hombre (el alma y la personalidad fusionadas) al medio ambiente. En esta etapa de desenvolvimiento el hombre liberado no está condicionado por su medio ambiente, sino que inicia la ardua tarea de ser condicionado en relación al plan y propósito divinos y, al mismo tiempo, cultivar la sensibilidad a los impactos superiores de esos mundos que conducen a la meta final. (p. 224)

En meditación buscaremos alinearnos con las ardientes energías espirituales que buscan penetrar en nuestro planeta y, así servir como un punto focal grupal, a través del cual se puedan irradiar estas energías hacia el trabajo de las Naciones Unidas, la humanidad y el planeta.

¿Se nos unirá este viernes 15 de agosto en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas para contribuir con el esfuerzo mundial que han asumido muchos en este período del mes, para reconstruir un mundo nuevo y mejor?

Empleando el delineamiento de la meditación “El Trabajo Espiritual de las Naciones Unidas y la Liberación de la Humanidad”, nos encontraremos allí para una meditación silenciosa desde el medio día hasta las 12:30 p.m. y a continuación un coloquio en las afueras del Salón, desde las 12:30 a la 1:15 p.m.

Como en el pasado, invitamos a quienes viven fuera del área de la Ciudad de Nueva York a contribuir con este trabajo de redención planetaria, a través del poder de la meditación enfocada, utilizando el delineamiento antes mencionado, no solo este viernes 15 de agosto, sino también todos los viernes de cada semana.

Se suministra copia de esta meditación a quien la solicite. El programa de las fechas de los próximos encuentros del 2008 se encuentra en la siguiente dirección, que también incluye una explicación del beneficio de meditar en el momento mensual de los Festivales Solares (lunas llenas) en inglés, español y portugués: http://www.aquaac.org/un/medtgs.html

Le invitamos a reflexionar sobre la “Cita del mes”, (Quote of the Month), que se coloca el primero de cada mes, acompañada de una imagen cósmica en el siguiente enlace web:
http://www.aquaac.org/qotm/qotm.html

En esta oportunidad queremos hacerle saber que el próximo mes estaremos en capacidad de ofrecerle el DVD del Seminario Armonizando las Acciones de las Naciones. Si desea recibir una copia, por favor déjenoslo saber, suministrando su dirección postal.

No se cobra un precio específico por el DVD, pero contamos y confiamos que quienes puedan donarán generosamente como lo han hecho en el pasado. Apreciamos esta oportunidad para un compartir colectivo, lo cual ayudará a cubrir los restantes altos costos del Seminario y nos permitirá suministrar una copia del DVD a todos los que lo soliciten. Las contribuciones con tarjeta de crédito se pueden hacer en el siguiente sitio seguro de la web, que también incluye la dirección postal, si desea hacer su contribución por correo postal: http://www.aquaac.org/donate/donate.html

Nos despedimos con la siguiente recomendación de un Maestro de Sabiduría, relacionada con la naturaleza, propósito y eventual beneficio de la meditación e intención enfocada:

La plegaria, el deseo, la meditación y la intención centralizada, son lecciones graduadas y secuenciales que el género humano debe aprender. La adoración o el reconocimiento de la divina Trascendencia y de la divina Inmanencia, subyace en todo el reconocimiento masivo del poder espiritual. Así la meditación del planeta penetra hasta lo que está más allá de él mismo… así se llevan a cabo los grandes procesos de Redención. El Discipulado en la Nueva Era, Vol. II, de Alice A. Bailey, p. 200

Que nuestros esfuerzos unidos ayuden a conducir a la humanidad: de la muerte a la Inmortalidad; de la oscuridad a la Luz; y, de lo irreal a lo Real.

En Servicio Amoroso,

Aquarian Age Community,
A 501(c)(3) not for-profit NGO in association with UN/DPI
http://www.aquaac.orgUN@aquaac.orgCommune@aquaac.org

La ciencia de la invocacion y evocacion...

La ciencia de la invocación constituye, en realidad, la organización inteligente de la energía espiritual y de las fuerzas del amor, y éstas, al ser efectivas, evocarán la respuesta de Seres espirituales que pueden trabajar abiertamente entre los hombres y establecer así una estrecha relación y constante comunicación entre la humanidad y la Jerarquía espiritual.
Podría decirse que la invocación es de tres tipos. Tenemos la demanda masiva, expresada inconscientemente, y el angustioso llamado, proveniente de los corazones de los hombres, en los momentos de crisis como el actual. Este grito invocador se eleva incesantemente de todos los que viven en medio del desastre; va dirigido a ese poder, fuera de sí mismos, y sienten que puede y debería venir en su ayuda en los momentos de aguda necesidad. Esta gran y silenciosa invocación se eleva hoy en todas partes. Tenemos luego el espíritu invocador, evidenciado por los hombres sinceros que participan en los ritos de su religión y aprovechan la oportunidad de la adoración y la oración unidas, para presentar ante Dios sus demandas de ayuda. Este grupo, sumado a la masa, crea un gran grupo de invocadores, que en la actualidad evidencia grandemente su intención masiva y eleva su invocación hasta el Altísimo. Tenemos finalmente los discípulos entrenados y los aspirantes del mundo que, al utilizar ciertas combinaciones de palabras, algunas invocaciones cuidadosamente definidas, enfocan el grito y el llamado invocador de los otros dos grupos, proporcionándoles correcta dirección y poder. Estos tres grupos están, consciente o inconscientemente, entrando actualmente en actividad, y su esfuerzo unido garantiza la resultante evocación.
Por la oración invocadora o aspiración —no importa qué palabras se empleen— son extraídas y puestas en actividad las energías espirituales, y, mediante el claro pensar, el pensamiento dirigido y la percepción mental, pueden trasformarse en objetivos del deseo humano. Esta Invocación es esencialmente una plegaria que sintetiza el deseo más elevado, la aspiración y la demanda espiritual del alma misma de la humanidad, debiendo utilizarse así.
Cuando la emplea el discípulo entrenado o el aspirante en entrenamiento, asume la actitud de meditación, es decir, una actitud de concentración, dirección y receptividad espiritual. Entonces ora. Asume la actitud de meditación (actitud mental, interna y de firme confianza), pero emplea el método de la oración, medio potente para establecer y mantener correctas relaciones humanas y espirituales. Cuando se halla en actitud de meditación y utiliza la herramienta de la oración (mediante la invocación), establece una relación con toda la humanidad, que de otro modo no sería posible, y complementa su reconocida aunque inexpresada necesidad, uniedose también con la Jerarquía espiritual, evocada por el deseo de la masa humana.
Una gigantesca meditación grupal se está llevando a cabo en numerosos y distintos sectores de nuestro planeta. Todos aquellos que meditan y los grupos que reflexionan, están relacionados mutuamente por la unidad del móvil espiritual; buscan una estrecha colaboración y se esfuerzan por llevar a cabo su trabajo de meditación, consciente o inconscientemente, a un estado de tranquilidad universal positiva, a fin de que el deseo espiritual sea llevado exitosamente adelante, y la recepción de la energía espiritual sea una recepción unida. Se está realizando un gran esfuerzo para obtener ese alineamiento mediante la plegaria, la meditación y la invocación individuales, que, a medida que se va fortaleciendo, puede servir a toda la humanidad.
Cada uno debe prestar ayuda, regular sus pensamientos y conceptos, cultivar un espíritu amoroso y emplear la Gran Invocación, mediante la cual estas energías y fuerzas espirituales —extremadamente necesarias— pueden ser invocadas.
Deben concentrarse sobre la invocación, teniendo en cuenta de que personifica la intención divina y resume las conclusiones del pensamiento de Dios. Concentrar sobre ello el pensamiento mediativo y su poder reflexivo. Descubrir la idea abstracta subyacente en toda Invocación. Esta allí. Utilizar sus frases como escalones para llegar a ciertos niveles mentales no alcanzados hasta ahora.

La reaparicion de Cristo

La maravillosa vida que vivió hace dos mil años, permanece todavía con nosotros y no ha perdido nada de su frescura, pues es inspiración, esperanza, estímulo y ejemplo eternos. El amor que Él expresó todavía influencia el mundo cautivo del pensamiento, aunque relativamente pocos han intentado realmente demostrar la misma cualidad de Su amor, un amor que lleva infaliblemente al servicio mundial, al completo olvido de sí mismo y a una vida radiante y magnética. Las palabras que Él pronunció fueron pocas y sencillas, y todos los hombres pueden comprenderlas, pero su significado en gran parte se ha perdido en las tortuosas legitimaciones y discusiones de San Pablo, y en las extensas disputas de los comentaristas teológicos, desde que Cristo vivió y nos dejó o lo hizo aparentemente.No obstante, Cristo se halla hoy más cerca de la humanidad que en cualquier otro período de la historia humana; está más cerca de lo que sospecha el más anhelante y esperanzado discípulo, y puede estarlo aún más si lo escrito aquí es comprendido y llevado a la atención de todos los hombres, porque Cristo pertenece a la humanidad, al mundo de los hombres y no sólo a las iglesias y a las creencias religiosas de todo el mundo.A Su alrededor —en ese Elevado Lugar de la Tierra donde Él tiene Su morada— se hallan reunidos hoy todos Sus grandes Discípulos, los Maestros de Sabiduría, y todos esos Liberados Hijos de Dios que en el transcurso de las épocas han pasado de la oscuridad a la Luz, de lo irreal a lo Real y de la muerte a la Inmortalidad. Están dispuestos a cumplir Su mandato y a obedecerlo como Maestro de Maestros e Instructor de Ángeles y hombres. Los Exponentes y Representantes de todos los credos del mundo que están bajo Su guía, esperan que llegue el momento de revelar que no están solos aquellos que hoy luchan en el caos de los asuntos mundiales y tratan de resolver la crisis mundial.Dios Trascendente está trabajando por medio del Cristo y de la Jerarquía espiritual para traer alivio; Dios Inmanente en todos los hombres esta a las puertas de ser Reconocido en forma estupenda.Oportunidad singular de CristoPermaneciendo en Su Propio Lugar, en un punto central de Asia, alejado de las multitudes y del contacto de la humanidad, el Cristo bendecirá al mundo, en el preciso momento del plenilunio de junio.Luego repetirá las últimas palabras o el Sermón del Buda, así como las Bienaventuranzas que pronunció en la Tierra, de errónea e inadecuada traducción, basada en el recuerdo de lo que dijo, y no dictadas directamente por Él. A estos dos Mensajes el Cristo agregará uno nuevo, imbuido de poder para el futuro. Se empleará la parte de lo que Él ha dicho, en la cual pueden participar los hombres durante muchos años, en vez de las dos estrofas de la Gran Invocación, utilizadas durante nueve años.Respaldando al Cristo Se halla hoy, intensamente enfocada, la Jerarquía, la Cual Se prepara para un gran acto de colaboración espiritual, en el momento del plenilunio de Géminis. Junto con Él, los miembros de la Jerarquía invocarán a un grupo de Fuerzas espirituales, a las que (a falta de nombre más adecuado) llamaremos Fuerzas de Reconstrucción.Les pido que mantengan presente con claridad los tres grupos de energías espirituales que entran en actividad en los tres plenilunios de Aries, Tauro y Géminis, los cuales ayudarán a la humanidad en su tarea principal de reconstruir un mundo nuevo y mejor.La oportunidad excepcional que enfrenta el Cristo, al acercarse Su gran Hora, es unificar, sintetizar e integrar todas estas Fuerzas, en una enorme y potente afluencia de energía espiritual. Estas energías abarcan las actividades del Espíritu de Resurrección, la inspiración del Buda, cuando este año imparta la fortaleza de Aquel en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser; fuerza que Cristo mismo pondrá en movimiento, en respuesta al llamado invocador del nuevo grupo de servidores del mundo, de los hombres de buena voluntad y de la "intención masiva" de las masas inarticuladas. Es esencial que tratemos de comprender la unidad de este esfuerzo jerárquico.La energía que traerá la restauración de la aspiración humana, el correcto idealismo y la fija intención humanitaria, procede de las Fuerzas de Restauración, puestas en acción este año, en el momento del plenilunio de Pascua, bajo la dirección de los Maes­tros de Sabiduría y bajo la supervisión del Cristo.Se ocuparán de reorientar la psiquis humana y las inevitables consecuencias de esa reorientación y la adquisición de la visión que traerá el establecimiento de rectas relaciones humanas.Cuando en la iniciación de la Ascensión dijo, "He aquí estoy con vosotros siempre hasta el fin de las edades", no quiso dar una idea vaga y general de que ayudaría a la humanidad desde algún lugar distante, llamado "el Trono de Dios en el Cielo". Lo que dijo quiso decir exactamente que permanece con nosotros. La realidad de Su presencia en la Tierra, en forma física, es conocida hoy por muchos cientos de miles de personas y, con el tiempo, será aceptada por millones.Crean en la realidad del trabajo que deben realizar estas Grandes Potestades espirituales, invocadas durante estos plenilunios de Aries, Tauro y Géminis. Continúen la tarea de ayudar a la humanidad, difundir buena voluntad, establecer rectas relaciones humanas y restablecer con valor indomable, fe inquebrantable y firme convicción, la perspectiva, realmente espiritual, de que la humanidad no está sola.

La Gran Invocacion.

LA GRAN INVOCACION:
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos.Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra.
La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales, que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

La verdad de la existencia de una inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios.

La verdad de que detrás de todas las apariencias externas, el Amor, es el poder motivador del Universo.

La verdad de que vino a la Tierra una gran Individualidad, llamada Cristo por los cristianos, que encarnó ese amor para que pudiéramos comprenderlo.

La verdad de que el amor y la inteligencia son ambos efectos de la Voluntad de Dios.

Y finalmente la verdad eminente de que el Plan divino sólo puede desarrollarse a través de la humanidad misma.

Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. "Como un hombre piensa en su corazón así es él".
¿Quisiera usted emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada?
El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmesurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno. El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.

Transito Planetario.


En la Pagina de www.losarcanos.com, puedes encontrar como interpretar el transito planetario diario para tu vida.

Es un metodo facil, parecido al horoscopo o al tarot.

Esta sucediendo ahora...

LOS MATERIALES DE TOBÍAS.
La Serie del Retorno: SHAUD 1:

"Está Sucediendo - Ahora" –

Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí
Agosto 2, 2008
www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski
irmasz@yahoo.com

Y así es – y ha sido – nueve increíbles años de mezclar conjuntamente nuestras energías, de armar esta cosa maravillosa que llamamos el Shaud – su conciencia, su percepción mezclada con la conciencia y la percepción de aquellos de nosotros que ahora mismo no estamos en cuerpo físico en la Tierra. Yo Tobías, Adamus Saint-Germain, Kuthumi Lal Singh, la hermosa energía de Quan Yin, Ohamah, y la lista sigue y sigue y sigue, ya que estamos trabajando con todos y cada uno de ustedes que son maestros e inspiradores de la Nueva Energía, para convertirse en los Estándares, los ejemplos y los que conlleven en adelante la antorcha, no solamente por ustedes, no solamente por sus familias, ni siquiera solamente por la humanidad, sino por sus familias espirituales y todos en los reinos angélicos. Este es nuestro primer Shaud de la nueva y la que será mi última serie junto con ustedes. Tengo que tomar una respiración profunda con eso. El terreno que hemos cubierto en estos nueve años pasados, la cantidad de información que está contenida en esta biblioteca de Shauds en su sitio de Internet, pero no nada más ahí. Vean, ahora mismo esta es una de las lecturas más populares en la Nueva Tierra, en esa biblioteca de la evolución de la Vieja Tierra hacia su nuevo ser. Sí, hay muchos, muchos de los reinos angélicos quienes nunca han estado en la Tierra que están estudiando los materiales que nosotros armamos hace dos meses, hace dos años, echando una mirada al viaje de los humanos. Increíbles, increíbles creaciones. Así que tomen una respiración profunda mientras lanzamos la energía para la Serie Diez. Quizá las Series continuarán después de esta. Quizá cambiarán, asumirán una forma diferente. La manera en que su tecnología y su conciencia están cambiando en forma simultánea, ¿quién puede decir lo que sucederá dentro de un año? La manera en que ustedes están transformándose y regresando a quien verdaderamente son, ¿quién puede decir a qué se asemejará esto dentro de un año? Pero yo sé que por el próximo año del tiempo, ¡ustedes son míos! (Risas de la audiencia, Tobías riendo entre dientes). Tendremos mucho más que cubrir, pero van a ver que ello va a tomar un giro y vuelta un poco diferente en esta siguiente Serie. Mm, tengo que tomar una respiración profunda con esto. Han pasado unos cuantos meses desde que estuvimos juntos en un Shaud como este. Oigo decir que todos ustedes tomaron un mes libre, pero difícilmente, difícilmente. Están haciendo un tipo de trabajo diferente y nosotros hemos estado trabajando con ustedes más intensamente. Estoy tan encantado de que ahora haya esos Shaumbra que estén sobreponiéndose a su duda, sus sentimientos de ser tímidos y preocupados por sí mismos y de hecho están hablando más con nosotros. Todavía un poquito rudos a veces, dejan que esa cabeza se meta en su camino. A veces tienen dificultad discerniendo su propia voz de nuestra voz, y el consejo que les doy para ello es recordar que son la misma. Dejen de tratar de separarlas tan claramente. Cuando permitan que la voz de su espíritu y la humana entren, y nos permitan cabalgar dentro con eso, esa es la voz que van a oír, y puede no ser en un lenguaje que pudieran entender en su mente. Puede que sean los sentimientos, las visiones, el conocimiento, pero ahora están dejándose abrir a eso. Hemos Estado OcupadosEn estos dos últimos meses del tiempo hemos pasado por algún trabajo intenso. Saben eso cuando se despiertan en la mañana. Saben que han estado haciendo otra cosa. No han estado sentados haraganeando. Es interesante notar que en lo científico o lo que ustedes llaman un nivel práctico, ellos aún no parecen entender que cuando ustedes se van a dormir en la noche, no precisamente es que se marchan a un tipo de coma. No precisamente que se mueran cerebralmente. Dejan que el cerebro descanse por un rato, pero están entrando a experiencias increíbles y ya sea que las recuerden o no, lo están. Ahora bien, parte de la clave para todo este proceso en el que están entrando ahora es el recordar – cuando regresan de sus viajes nocturnos, cuando regresan de enseñar o ayudar a crear la energía para una Nueva Tierra – recordar ahora lo que estuvieron haciendo. Eso va a abrir los portales y los corredores para recordar tanto acerca de quienes ustedes verdaderamente son.Recordar se trata de darse permiso antes de que vayan a dormir en la noche, darse permiso cuando empiezan a despertar en la mañana. Es como que estuvieron fuera en el trasbordador espacial pero yendo a muchas dimensiones distintas, y cuando regresan a su realidad física en la mañana, antes de que hagan funcionar ese cerebro, antes de que empiecen a pensar en las largas listas de cosas que no lograron hacer ayer y que piensan que van a lograr hacer hoy, deténganse. Sientan dentro de todo su cuerpo, dentro de cada parte de ustedes, y permítanse recordar lo que han estado haciendo durante los estados de sueño. Ustedes han estado marchándose a la Nueva Tierra, muchos de ustedes. Algunos de ustedes han estado trabajando intensamente con sus propios aspectos, tratando de crear ese espacio seguro dentro de su realidad acá como un humano, dándoles la bienvenida de vuelta hacia adentro. Algunos de ustedes están haciendo tremendo trabajo ahora mismo en los estados de sueño en la liberación de Gaia. Como lo hemos platicado, esta entidad de la Tierra está yéndose lentamente. Oh, no porque Ella esté harta, no porque Ella esté enojada, sino que es hora. Es el momento ahora mismo para que los humanos tomen la responsabilidad por la Tierra, por ellos mismos, por sus espíritus, y muchos de ustedes han estado trabajando intensamente con toda esta transición de Gaia. Muchos de ustedes, como saben, han estado ayudando en la noche a inspirar conciencia en los niveles no-físicos de potencial o potencia. Saben, hay científicos e investigadores médicos y músicos y prácticamente cada categoría de humanos que están trabajando ahora mismo en la nueva manera, la Nueva Energía, la nueva cara de la humanidad. Están tratando de desarrollar las tecnologías que van a estar en sitio cinco años y veinticinco años a partir de ahora. Nuevos avances en cosas como investigación del cáncer, que ciertamente están a la vuelta de la esquina. No una píldora que lo detiene temporalmente, sino algo que tiene el potencial de curarlo. La energía del combustible… tanto ocurriendo – actividad prosiguiendo – en el mundo. Sí, algo de ello está siendo inspirado por aquellos que – cómo decir – van tras el dólar. Ven que los precios del combustible, el precio del petróleo están arriba, así que se figuran que pueden entrar al juego al desarrollar fuentes alternativas de energía. Pero existen aquellos que tienen un profundo compromiso consciente para limpiar la energía, energía relativamente gratuita y una energía que va a catapultar a la Tierra como un todo hacia su próxima era.Ustedes están allá afuera como inspiradores de conciencia. No significa que tengan que desarrollar la fórmula. Eso es una cosa casi práctica, metódica. Tienen que tener la inspiración. Tienen que tener la visión.Tantos de ustedes están saliendo en la noche… distintas partes del mundo, introduciendo la energía de la nueva conciencia y la nueva inspiración para aquellos que están trabajando bajo el microscopio, en los laboratorios, probando e investigando cosas que estarían fuera de su reino normal de investigación. Algunos de estos investigadores y científicos se han frustrado mucho, han estado tratando de trabajar dentro de la caja para inventar y crear. El trabajo que ustedes están haciendo en la noche está literalmente inspirándolos a salir de la norma para las nuevas respuestas. Y nuevamente, recuerden, ustedes no tienen que tener la respuesta. La respuesta para la situación del combustible y energía en la Tierra – está en la conciencia de masas. Está en el potencial de la conciencia de masas humana, y cuando la inspiración está ahí, y cuando el deseo del corazón está ahí, y el nivel de conciencia es apropiado, entonces encuentra su camino a través de uno de estos inventores o científicos. Ellos son los que lo bajan dentro de los métodos sistemáticos prácticos en que puede ser usado en la Tierra. Pero requiere de los que inspiran conciencia para tener esa chispa que prende la conciencia en los humanos. Y eso es lo que muchos de ustedes están haciendo ahora mismo. Por lo tanto, tomemos una respiración profunda con esa. Es los últimos dos meses hemos estado haciendo trabajo muy intenso con ustedes, trabajo más personal que nunca antes y ya no trabajo sobre ustedes. Saben que hemos dedicado nueve años a pasar por su proceso, a pasar por sus asuntos, a pasar por su auto-realización, ayudándolos a recordar que no son solamente otro humano en otra vida en un largo, largo ciclo de reencarnaciones. No están aquí solamente por azar. No están aquí para – cómo decir – tratar de arreglar algo que está roto. Están aquí porque lo eligieron. Hemos dedicado tanto de nuestro tiempo ayudándolos a entender los asuntos que han tenido dentro, que son centrales para todos los humanos. Ayudándolos a entender cosas acerca del amor a sí mismo, cosas acerca de la aceptación de sí mismo; ayudándolos a entender cómo sentir la energía; ayudándolos a entender cómo salirse de todo este ciclo y drama del virus de energía sexual; ayudándolos a entender cómo moverse más allá del tiempo de la mente hacia el tiempo de la inteligencia divina. El pasar por estos procesos de sí mismos y entendiendo lo energético, entendiendo algo de la física y entendiendo cómo ello los impacta de cada manera distinta, les dará las herramientas, el conocimiento y la sabiduría para hacer el trabajo que están aquí para hacer.No se trata de esperar hasta el año 2012 o 2033. Están aquí ahora mismo porque está sucediendo ahora mismo. Está sucediendo ahora mismo. Lo sabían antes de venir a la Tierra – al menos sabían los potenciales de lo que iba a suceder en esta vida. Sabían que íbamos a acercarnos a un punto exacto alrededor del milenio en que la medición de la Tierra y su conciencia humana serían tomadas, ya fuera que la Tierra siguiera adelante o no. Esa es la razón de que hubiera tanto interés y tanto drama alrededor de los escenarios del "final del tiempo" puesto que había ese potencial. Pero ustedes se movieron a través de ello. Muchos de ustedes pasaron por algunas cuestiones después del año 2000. Se habían preparado para algún tipo de escenario de final del tiempo en que serían un trabajador de la transición – una transición desde el cuerpo físico hacia los reinos no físicos – ayudando a otros mientras ellos cruzaban al otro lado durante un tiempo de gran cambio en la Tierra, un volver a visitar los tiempos de la Atlántida y sus días finales. Pero no sucedió y en su corazón nunca quisieron verdaderamente que sucediera. Tampoco el resto de los humanos en la Tierra. La conciencia era acerca de avanzar, moviéndose a la nueva era, como lo hemos hecho. Muchos de ustedes tuvieron una cierta sensación de vacío en los años que siguieron al 2000. ¿Ahora que se supone que hagan? La Tierra continuó, la gente siguió haciendo lo que iba a hacer. Parte de ustedes dijo: "Bueno, quizá no necesito estar aquí. Quizá pasamos ese marcador, pasamos la necesidad. El equipo de rescate y emergencia no hizo falta, no fue llamado". Algunos de ustedes entraron en un poco de crisis cuestionándose: "¿Qué debería yo estar haciendo? ¿Debería incluso estar aquí? Quizá debería regresar". Cuantas pláticas tuve con ustedes cuando dijeron: "Pero Tobías, ¿no puedo ser de más ayuda de regreso en el otro lado contigo y Adamus y Kuthumi? Veo que algunos Shaumbra se están yendo, están regresando. Están tranquilos contigo en el chalet". Tuvimos algunas pláticas, y ustedes saben, como les he dicho antes, siempre son bienvenidos de regreso acá, siempre y cuando no traten de mudarse conmigo. (Algunas risas). Siempre son bienvenidos de regreso, pero tuvimos nuestras pláticas y les pedí que se detuvieran por un momento.Hace tres años, en particular, llegamos a un punto con tantos Shaumbra. Yo dije: "Vamos a llegar a un punto aquí en que la conciencia de la humanidad se ha acelerado tanto que ya no sigue su viejo sendero lineal y hace un salto cuántico". Tantos de ustedes dijeron: Si, sí, sí, he oído eso antes". (Tobías ríe entre dientes). Tantos de ustedes no entendieron lo que significaba un salto cuántico. Les dije: "Examinen su visión". Cada uno de ustedes es un visionario. De alguna manera podrían decir que tienen una bola de cristal dentro de ustedes. Pueden mirar dentro de esa bola de cristal y ver potenciales. Es por eso que algunos de ustedes se confunden, esperan ver solamente una cosa, pero no lo harán. Verán potenciales. Y les pedí que examinaran este cristal interno que investiga los potenciales del futuro y pregunté: "¿Qué viste?". Y ustedes me respondieron: "Veo cambios, grandes cambios en la Tierra, cambios excitantes. Veo liberaciones. De hecho veo gente empezando en verdad a aceptarse a sí mismos. Veo países empezando a aceptar a otros países. Veo humanos empezando a aceptar este planeta sobre el que viven. Veo grandes, grandes cambios", es lo que la mayoría de ustedes me dijo. Pero también dijeron que podían ver a través de estos cambios que había una cierta cantidad de caos, reorganización y reestructuración.Podían ver, examinando su propia bola de cristal, que había humanos que estaban en gran temor, gran temor. Había humanos que estaban clamando, que estaban espiritualmente perdidos. Había humanos que necesitaban la compasión de otro humano – no de un ángel, no de un ser desencarnado, sino de otro humano. También vieron a través de esta gran visión que habría aquellos que estaban perdidos y confusos queriendo saber qué iba a suceder a continuación. Vieron que había algunos grupos que se iban a volver radicales durante este tiempo de cambio y algunos que iban a tomar ventaja – o tratar de tomar ventaja – de los cambios. Iban a entrar y con su propia avaricia personal y su necesidad personal de poder tratarían de tomar ventaja durante los próximos cambios Después de que en su estado de sueño tuvimos nuestras pláticas, les dije – y les estoy hablando a todos ustedes aquí, por cierto – "todos ustedes han pasado por esto, quizá versiones ligeramente diferentes, pero lo mismo". Y les dije: "Ahora han examinado su propia bola de cristal, han visto los potenciales del futuro en la Tierra. Han visto los más grandiosos cambios de alguna vez, los más grandes cambios en la Tierra. ¿Ahora qué? ¿Qué quieren hacer?". Ahí es cuando ustedes dijeron: "Quiero quedarme aquí. Quiero ser testigo de los cambios. Quiero ser parte de los cambios, y quiero estar ahí para inspirar, para enseñar y para experimentar". Está Sucediendo AhoraAsí que, está sucediendo ahora mismo. No en otros tres o cinco años. Está sucediendo ahora mismo ante sus mismos ojos. El mundo está cambiando. La Nueva Energía está entrando. La Vieja Energía se está transformando o yendo. Los humanos están pasando por sus crisis, pero también están pasando por sus liberaciones. Todo lo que ustedes han estado atravesando en estos pasados 10 o 20 o 30 años del tiempo ha sido acerca de prepararse. Lo que han pasado y las crisis en su propia vida, y la nueva realización en su vida, son ahora cosas por las que el resto del mundo pasará. Los tiempos de sentirse enojado o deprimido o libre o abierto, los tiempos de cuestionarse si posiblemente podrían, lo que ustedes llaman, resistir durante los tiempos de mayores cambios de su vida, son ahora por lo que el resto del mundo está pasando. Y no hay nadie mejor posicionado sobre la faz de esta Tierra que ustedes. Ustedes saben lo que semeja estar en temor. Saben lo que semeja perder tantas cosas en su vida. Saben lo que semeja tener su propio cuerpo ponerse muy, muy enfermo y que los doctores no entiendan qué está mal, pero llegan a descubrir que era parte de su propio proceso de limpieza. Saben lo que semeja pasar por ir más allá de su mente tratando de… tienen toda esta lucha ocurriendo en la mente pero luego un día se evaden de esa lucha. No hay nadie mejor preparado que ustedes.Tomemos una respiración profunda. Está sucediendo ahora mismo. Ahora bien, tenemos nuestras pláticas. Ciertamente, tenemos estas reuniones mensuales en su Tierra, pero también tenemos abundantes reuniones en nuestro lado – en el Centro de Servicio Shaumbra, en el chalet, a veces solamente improvisadas en una pequeña dimensión temporal que creamos. Algunos de ustedes están teniendo algunos viejos miedos surgiendo de vuelta en ustedes. Miedos Atlantes, fin del mundo, temiendo que haya esta nube negra instalándose, temiendo que haya energías siniestras oscuras o malignas o negativas instalándose, temiendo no poder confiar en nadie estos días. Miran la política, el nuevo potencial para la guerra, la economía, el ambiente – la lista sigue y sigue – y algunos de ustedes se preguntan cómo van a hacerle para pasar otro día. Posiblemente ni siquiera puedan mirar más noticias porque todas son malas noticias. Pero deténganse por un momento. Está sucediendo ahora mismo. Los viejos sistemas están siendo desafiados. Las viejas maneras se están marchando. Miren lo que están viendo en el mundo, ya sea una corporación o un gobierno o un líder individual o cualquiera de estas cosas que están aferrándose tercamente a la Vieja Energía y poder – y poder, esa es una muy importante – cualquiera de ellas que esté tratando de retroceder en el tiempo no va a durar. Oh, van a gritar. Van a patear. Van a amenazar. Van a amenazar mucho, mucho. Pero no van a durar en sus viejas maneras cuando el resto de la Tierra se mueve dentro de la Nueva Energía – y lo está haciendo. Aquellos que ahora mismo están tratando de tomar ventaja de la situación, esos que son – bueno, usemos el ejemplo de los especuladores del petróleo, especuladores de la vivienda e hipoteca, especuladores de la deuda – toda esta calaña de cucarachas que estuvieran alimentándose de los cambios. No les va a ir bien, porque la Nueva Energía y la nueva conciencia no lo permiten. La Nueva Energía no hace uso el poder, de manera que el poder no puede entrar en esa forma de conciencia- Si es un líder espiritual tratando de agarrar poder, le va a salir el tiro por la culata. Líderes religiosos tratando de usar su poder, les va a salir el tiro por la culata. Y así irá toda la fila, toda la fila. La Nueva Energía en esta nueva era no es acerca del poder. Es acerca de la conciencia y la aceptación y la libertad. Cuando hay poder no hay libertad, por cierto. No puedes tener ambos. Los líderes han averiguado esto. Los países lo han descubierto. El resto del mundo está aún ajeno a ello, pero no puedes tener ese poder.Así que, sigamos con nuestro coloquio del día, yo tiendo a ponerme un poco prolijo. Probablemente se pondrá peor el resto de este año, porque… (risas) tan poco tiempo, tan pocos Shauds que hacer. De hecho, fue Cauldre el que me jaló de regreso y dijo: "Ya Tobías, tenemos cosas específicas sobre las cuales hablar hoy".Primero hablemos sobre… estoy tratando de decidir si comparto el nombre de la nueva Serie o introduzco a nuestro invitado de hoy (risas). Hmmmm. Hmmmm.Aquí voy a volver atrás nada más por un momento, Cauldre. Quiero enfatizar este punto. Cuando tienes poder, o tratas de tener poder… poder significa una fuerza. Poder significa una intensificación de la energía de la dualidad, y usualmente es a expensas de alguien, por lo general. Pero si estás tratando de obtener poder no puedes tener verdadera libertad. Puedes tener una ilusión de libertad temporal, puesto que piensas: "Yo tengo todo el poder del mundo, por lo tanto puedo hacer lo que quiera. Tengo todo el poder del dinero, todo el poder del control, por lo tanto debo tener libertad". Pero en realidad es una prisión. Es la antítesis de la libertad, y la Nueva Energía verdaderamente es acerca de la libertad – libertad de conciencia. La conciencia ha estado más o menos encerrada, acortada, pero ahora está buscando su libertad. Está buscando su resolución.El poder no es un sitio para ella. No lo aceptará. Ustedes van a ver esto de nuevo una y otra vez en el mundo, particularmente el próximo par de años, igual que algunos de estos que tratan de ganar poder o regresar al pasado. No hay libertad en el pasado. Absolutamente no. Incluso ni siquiera puedo entender desde el punto de vista de su cerebro humano porqué piensan que habría libertad en el pasado. El pasado ha acabado. Tratar de regresar no funciona. Así que…Los Invitados de HoyIntroduzcamos a nuestros invitados. Comencemos con eso hoy. Qué gran lugar para empezar. Tomen una respiración profunda y debiera ser obvio para muchos de ustedes. Les daré una pista – nuestro querido McMaster apreciará esto – 8.8.08. Los invitados de hoy son la energía de las Olimpiadas. La energía de las Olimpiadas. Ahora bien, esto es significativo, no solamente porque es un evento que está sucediendo este mes, no solamente porque comienza en el octavo mes, el octavo día del octavo año, no solamente por eso. Sino porque nunca ha habido tantas tecnologías ahí, nunca habrá tanta gente sintonizándose a la vez a través de sus televisiones, sus periódicos, sus Internet y sus discusiones. Toda la energía va a estar concentrada en este lugar de Beijing y las Olimpiadas. Habrá competidores de todas partes del mundo que vayan allá y esta vez ustedes van a ver un tipo de equilibrio diferente en los que se lleven el oro y la plata y la medalla. Están por ver un ejemplo muy interesante de cómo la energía en la Tierra está cambiando ahora mismo. Se está redistribuyendo. Ya no está siendo mantenida en centros de poder, se está redistribuyendo, y es un ejemplo muy simple, pero uno muy hermoso de lo que está sucediendo en la Tierra ahora mismo – una redistribución, una nueva libertad y un soltar el poder.Así todas las energías, por todo el mundo, desde algunos de los países más empobrecidos y sus gentes hasta algunos de los más grandes, los más ricos y los más poderosos. Hemos estado midiendo esto de cerca. Oh, nada de esto es por coincidencia, hemos estado midiendo esto de cerca, observando cómo toda la energía está empezando a concentrarse en el territorio, la región más poblada sobre la Tierra, la que ha sido la más cerrada, quizá la menos aceptante de las maneras externas, cómo se está abriendo ahora. El Dragón está despertando. Pero, cuando el Dragón despierta, no es fuego lo que sale de su aliento. Es toda una nueva percepción, todo un nuevo entendimiento. Oh, va a tomar unos cuantos años, por supuesto. Sé que algunos de ustedes me están gritando ahora mismo: "¡Liberen al Tíbet!", pero quiero que se paren detrás del muro bajo también en esa. ¿Qué está sucediendo realmente allá? ¿Qué está sucediendo realmente? ¿Quién está tratando de aferrarse a qué? Muy, muy importante para echar un vistazo. De manera que todas las energías – 8-8-08 – empiezan a concentrarse en China, en las Olimpiadas. Oh, estos no son guerreros. Estos son atletas. Ustedes ya no tienen que tirar bombas. La Tierra está empezando a entender que es un lugar muy pequeño. Ustedes están compartiendo de forma simultánea el mismo planeta. Están compartiendo las mismas preocupaciones. Este tremendo enfoque en la Tierra del Dragón va a sacudir las cosas, cambiar las cosas, y quiero decir "sacudir" de dos maneras. Bailará rocanrol, como algunos de ustedes dicen; y se "sacudirá" como yo digo. Este mes va a crear un cambio muy significativo en la conciencia a una escala global. Comenzará en la tierra de China pero se esparcirá por todo el mundo. Vean, hace menos de un año pasamos juntos por nuestro evento llamado el Salto Cuántico. Fue unos días muy tranquilos de alguna manera, mundialmente. Algunos de ustedes estaban mirando por sobre sus hombros esperando que los extraterrestres aterrizaran (algunas risas) o que la Tierra se separara. Fue un día muy tranquilo, y les dijimos en aquel entonces: "Será solamente otro día pero será un principio". Ahora lo están viendo manifestarse. Cambios ActualesEn este mes de agosto, habrá un tremendo cambio de la conciencia, y no quiero sujetarlo a un día. Podría ser durante pero más probablemente poco después de las Olimpiadas. Habrá una infusión de energía global y enfoque en un país y una cultura que daba cabida a alguna de la energía más vieja y era el más reluctante a seguir adelante, y ahora ello va a cambiar. Voy a decir que ustedes van a – en la Tierra – van a experimentar algunos, oh, en particular algunos terremotos de nivel bastante significativo. No estoy solamente hablando de los estruenditos, sino que con un cambio de conciencia de esta magnitud, ello afecta a una variedad de cosas incluyendo lo electro-magnético. Para aquellos de ustedes que puede que tengan demasiado tiempo en sus manos y rastreen el movimiento magnético del Polo Norte (riendo entre dientes), es posible que quieran ver algunos de los cambios, los cambios erráticos de este mes. Cambia lo gravitacional – no la fuerza sino que hay un factor gravitacional – un cambio de conciencia de esta magnitud va a cambiar eso también.Va a cambiar la clase de recubrimiento o – cómo dicen ustedes – sí, un recubrimiento de potenciales que están cerca de la realidad de la Tierra pero no completamente dentro. Es como un balón que está manteniendo estos potenciales justo fuera del dominio del alcance humano, y este mes va a reventar algunos de esos recubrimientos para que el potencial pueda bajar fluyendo hacia la Tierra.Ahora bien, ninguno de ustedes, por favor, por favor, por favor no salgan y traten de abrir portales – este mes en particular. Si realmente tienen la urgencia, háganlo en otro mes. Este mes no se metan con ello. Los portales se abren naturalmente en respuesta a la conciencia humana y es… Cauldre nos está frenando aquí, ¡pero vamos a seguir de todas maneras! (Risas). Es egotista pensar que ustedes van a salir y abrir un portal. ¿Por qué querrían "suministrar energía" a algo o "rogar" por algo que se va a abrir naturalmente en respuesta a la conciencia humana? ¿Por qué querrían abrir una puerta antes de que esté lista para ser abierta? ¿Por qué querrían tratar de forzar algo? Ellos abren naturalmente en respuesta a la conciencia. Este mes va a haber un montón de cambios en los corredores inter-dimensionales que conectan la Tierra a los otros reinos, y viceversa. En la noche va a haber unas actividades muy interesantes en los cielos en algunas de las distintas partes del mundo a raíz de estos portales o tipos de vórtices de la Tierra que están cerrando y abriendo y cerrando y abriendo en lo que parecería un tipo de patrón errático. Pero es un mes increíble para estar viviendo como un humano en la Tierra – especialmente como ustedes, con una conciencia de lo que está ocurriendo realmente. Traerá cambios – grandes cambios – al país de China. China tendrá una resaca después de la fiesta, vean, porque se ha abierto tan rápidamente y hay tal infusión de energía global, gente de todo el mundo descendiendo a China como nunca antes. Y no sólo eso, sino que cada vez que alguien se sintoniza a la televisión y observa, o la Internet y observa gente de alrededor del país compitiendo, ve imágenes de China; ya no está detrás de la puerta, no más cerrada, no más aislada. Esto provocará un enorme cambio en la conciencia. Después, como dije, China estará borracha. La gente se marchará, la atención se alejará. Ellos tomarán una respiración profunda y dirán: "¿Ahora qué? ¿Ahora qué? ¿Podemos regresar a las viejas maneras? ¿Podemos restringirle a la gente la Internet? ¿Podemos tener este tipo de vieja filosofía Atlante de vida comunal que realmente no funciona mas no queremos aceptarlo? ¿Podemos abrirnos a la libertad?". No estoy diciendo – no me mal entiendan – no dije democracia. Dije "verdadera libertad" – libertad en la iniciativa, libertad en el espíritu. Una de las cosas que va a emerger de China después de esto… ya ha estado emergiendo, pero está en diferentes niveles y es por eso que digo que no se metan con los portales puesto que la espiritualidad ha estado emergiendo en China, particularmente en los últimos nueve años del tiempo. Aún no ha entrado. Está revoloteando, está afuera en las alas, está esperando para entrar. China, por su misma naturaleza, es una cultura altamente espiritual pero no religiosa. Tiene sus raíces remontándose a hace mucho, mucho, mucho tiempo – sus raíces en las familias espirituales, sus raíces en la Atlántida y en Lemuria. Pero ha sido vaciada. Bueno, ustedes deberían entender. También han pasado por ello. Pasaron por: "Yo no creo en nada". Pasaron por su rechazo. Pasaron por su enfoque en la pura realidad. "Si no lo puedes ver, no existe". Eso permite una transformación en los otros reinos y eso es lo que está sucediendo con China.Cuando estos corredores se reabran y cuando nuevos potenciales lleguen inundando – también subrayen ahí la palabra, va a ser una interesante este mes – entrará a inundar de vuelta, provocará un intenso interés nuevo en la espiritualidad, y esto ocasionará un conflicto entre lo viejo y lo nuevo. Lo viejo correrá con miedo de la espiritualidad. Hay una larga historia vieja, vieja. La historia de China sobre la espiritualidad. Es lo que creó al Dragón en primer lugar. Se suponía que el Dragón fuera básicamente el guardián o el cuidador de la energía divina. Pero cuando se abusó de la energía y se mal empleó por muchos, muchos de esa cultura, el Dragón se convirtió en lo que ahora es conocido como un demonio que exhala fuego. Esto ocasionó un cierre, una barrera en la verdadera naturaleza espiritual de esta tierra. Pero el Dragón está cambiando. De su boca no vendrá fuego, sino que de su corazón vendrá aceptación. Es un cambio maravilloso, un cambio increíble, y no necesariamente vendrá fácil. Hay aquellos que se resistirán a ello y lo combatirán. Y como lo que Saint-Germain ha departido, hay un potencial para una guerra civil interna. ¡Supongo que las guerras civiles son internas! (riendo entre dientes). Existe ese potencial, y como Saint-Germain también dijo: "Otros países, no se involucren. Déjenlos manejarlo. No interfieran", en estos próximos tres a cinco años. Esos que son oportunistas, tomando ventaja de las debilidades y contiendas y conflictos, una advertencia para ustedes – no se involucren. No piensen que esta va a ser una manera de hacer un dólar fácil dado que van a enredarse mucho en una energía muy hermosa pero muy difícil. Así que, Shaumbra, está sucediendo ahora mismo ante sus propios ojos por todo el globo, y está sucediendo este mes con todo el enfoque que está teniendo lugar en China. El Cuadro MayorMientras ven todos estos eventos pasar, quiero que ahora todos ustedes adquieran este hábito de distanciarse. "¿Cuál es el cuadro mayor?". ¿Cuál es cuadro mayor ocurriendo con la economía? Es fácil meterse al drama. A veces estoy asombrado, después de todo lo que hemos hablado, todavía se dejan atrapar por el drama. A una parte de ustedes todavía le encanta. Parte de ustedes regresa al ciclo del drama y por un momento se sienten tan justificados y tan vivos cuando están llenos de drama. Pero entonces se estrellan. Se van a los hoyos. Nos llaman – "¡Hola Tobías! ¡Saint-Germain!". Oh, la mayoría de ustedes no llama a Saint-Germain cuando están en el hoyo, sino que (risas) llaman a algunos del resto de nosotros. Lo hacen. Llaman a Saint-Germain cuando les va bien… todo en su vida es bueno, "Saint-Germain, tú eres mi amigo, entra, sí, podemos ser fuertes". Cuando están abajo en el hoyo, ¿a quién llaman? (Alguien del público dice: "a los destructores de fantasmas", Tobías ríe entre dientes) a Tobías. A Quan Yin. Algunos de ustedes aún llaman a Jesús. No que eso esté mal, pero pobre Jesús. ¿No piensan que ya ha tenido suficiente sobre sus hombros? Quiero decir, el pobre hombre. Quiero decir, solo estuvo aquí por 33 años y aún lo llaman. Oh, superen eso. ¡Válgame Dios! Voy a narrarles algunas historias sobre Jesús en Kauai cuando vayamos allá – experiencias personales con Jesús. Van a tener que cerrar las puertas, asegurarse, saben, algunas personas de fuera no entran.De manera que van a ver tremendos cambios este mes. El enfoque – nada de esto es coincidencia, que las Olimpiadas estén teniendo lugar, hay más gente en el mundo que nunca antes – estará consciente durante este corto tiempo y eso ocasionará cambios.Cambios en el LiderazgoLos cambios van a continuar en sus mercados financieros. No entren en pánico. El mundo no está tocando un final. No pongan dinero en un colchón – a menos que les guste dormir sobre él, pero esa no es buena energía para dormir encima de. El mundo ahora mismo está pasando por toda esta transformación increíble y ustedes están justo en medio de ello. Oh, para aquellos de ustedes – bueno, en realidad es global – pero esos de ustedes en los Estados Unidos… están mirando uno de los procesos de elección más fascinantes en toda la vida. Compartiré un poquito de un… tengo que verificar dos veces esto, si estamos…Veamos, tienen unos candidatos interesantes (risas, Tobías riendo entre dientes). Tienen ocurriendo unas cuestiones interesantes. Tienen un montón de miedo, de hecho algo de ello está muy, muy por debajo de la superficie. Oh, algunos de estos miedos profundos sobre el Anti-Cristo, miedos profundos respecto a las conspiraciones globales y todo el resto de estas cosas. ¿Saben quién?… Cauldre está verificando dos veces su información, pero ¿saben quién acostumbraba ser Barack Obama en una reencarnación previa? Les voy a preguntar, les daré unas cuantas pistas aquí. Dieciseisavo presidente de los Estados Unidos, oriundo de Illinois, fue un congresista, peleó por una de las causas más grandes – no solamente en América, sino en la Tierra. Pongan la fotografía de Abraham Lincoln junto a la de Barack Obama. Miren, ¡está exacto ahí! Solamente píntenle una barbilla a Barack, cambien el color de piel de Lincoln – lo tienen. Eso es. Abraham Lincoln regresa como Barack Obama para ayudar a llevar no sólo a este país sino al mundo a un nuevo nivel. ¿Pueden imaginarse las dificultades y los retos que Abraham Lincoln tuvo durante su época? ¿Los que lo combatían, los que lo amenazaban? Oh sí, los escenarios aún son de alguna manera similares, el potencial de asesinato – pero no tiene que ser de esa manera, ¿o sí? No tiene que ser. No tiene que terminar en ese drama o crisis. Vean, ahí es donde entran el drama y el miedo. No tiene que ser de esa manera. Esta entidad regresa – oh, y no se trata solamente de Barack o Abraham; se trata de la conciencia – esta entidad entra de regreso pero rodeada por visionarios, rodeada por aquellos que son trabajadores de la conciencia trayendo de vuelta ahora mismo la energía a la Tierra, pero esta vez no para una guerra civil en los Estados Unidos. Esta vez para el ajuste global, una nueva visión, y habrá aquellos que se enojen. Van a acusar a Barack. Van a acusarlo de conspirar con otros países, de traicionar a América, de no ser patriota, de ser el Anti-Cristo y ser un musulmán, y todo lo demás. Pero este mismo regresa para traer unidad, para traer equilibrio. Oh, este mismo, por cierto, muy, muy espiritual. Abraham/Barack podría entrar al salón ahora mismo – a este salón – y sentarse aquí y entender y sentirse cómodo con todo lo que estamos hablando, porque también hay esa cualidad de Shaumbra en él.Ya que no estoy respaldando a ningún candidato, yo… (risas, Tobías ríe entre dientes. Linda dice: "¡sí, claro!"). No lo hago, ¿hay algún otro candidato? ¿Quién? (Más risas). Pero esto tampoco es ninguna coincidencia, un candidato que tiene el apoyo de la conciencia y la red – oh, algunos hablan sobre su falta de experiencia, pero él trae una red – una red de trabajadores de la conciencia. Pero el otro candidato, bueno, a veces es tan obvio. Vieja Energía, literal y figurativamente; buen tipo, pero las dinámicas están allá. ¿No piensan que esto fue arreglado de antemano para tener un candidato rodeado por la energía y el amor – La Nueva Energía y el nuevo amor – y el otro candidato jugando ese rol de no ser muy dinámico o excitante, permitiendo que el enfoque esté por acá? ¿No piensan que es algo que su visión ayudó a crear? (Alguien en la audiencia dice "¡caramba!"). Caramba está bien. Caramba es increíble. No está sucediendo en el 2012, ¡no esperen o se van a perder la fiesta! Está sucediendo ahora mismo. No entren al miedo. No entren a este desequilibrio. Es una cosa asombrosa y sí, habrá cambios y transformaciones y todo el resto de eso. No queden atrapados en el drama. Recuerden por qué están aquí.El RetornoNuestra nueva serie… nuestra nueva serie. Me pongo un poco emocional aquí. Y le he dicho a Cauldre más temprano en el día: este año no me voy a contener mucho. (Tobías ríe entre dientes). Hay cosas que me gustaría compartir y me gustaría decir, y todos hemos llegado así de lejos, yo estoy regresando para unirme pronto a ustedes. Sencillamente lo vamos a sacar. Sencillamente pasaremos por ello. Aquellos de ustedes que han llegado así de lejos, ustedes son los que – cómo decir – pueden aguantar prácticamente cualquier cosa (risas), así que iremos por ello. Me gustaría titular a esta – un título que yo mismo creé – la "Serie del Retorno". El Retorno. Yo estoy retornando. En mi tiempo libre en estos últimos varios meses, pasé tanto tiempo en esta energía de Sam, sintiendo nuevamente lo que semeja ser un humano, cobrando vida en el cuerpo físico. Estoy retornando a la Tierra. Es una elección. Es un deseo. No lo estoy haciendo para salvar al mundo. Lo estoy haciendo porque puedo. No lo estoy haciendo porque tenga algún rol grandioso y poderoso que jugar. Lo estoy haciendo porque me encanta. Quiero caminar la Tierra de nuevo. Quiero estar con ustedes. Quiero saber lo que semeja retornar de vuelta a la forma física. Pero eso no es todo lo que está retornando. Ustedes están retornando. Están retornando de vuelta a quien verdaderamente son. Su divinidad está saliendo de su sueño. Está saliendo de su lugar seguro en otro reino. Está retornando de vuelta a ustedes en esta vida. No es lo que piensan. No es algún gran ángel todopoderoso. No es un rayo relampagueante. Es tan simple, tan puro y tan sutil. No entra y de repente hace fácil su vida. No les da un millón de dólares. No los hace más guapos. No les quita las arrugas de la cara. Lamentablemente. (Alguien dice: "Oh grandioso"). Yo sé (risas). Puede que ayude a su rodilla, pero un doctor probablemente podría hacerlo mejor. La divinidad regresa para unirse a ustedes, para retornar a ustedes, sencillamente para amarlos. ¿Podrían pedir algo más? Sencillamente para amarlos. Su divinidad retorna en este de lo más preciado y más cambiante de los tiempos para compartir la experiencia de estar en la Tierra. Porque sepan, queridos, esta puede que sea su última vida en la Tierra. Puede que haya una o dos más que pudieran ustedes colarme dentro, pero es posible que sea su última y su divinidad quiere la experiencia. No de segunda mano, no a través de sus encarnaciones, no a través de sus aspectos. Ella quiere retornar para estar con ustedes, para compartir esta vida. Ya no necesita estar aislada. No necesita ser protegida. Está retornando – retornando de vuelta a la totalidad. Llamo a esta la "Serie del Retorno" porque las partes y piezas, las creaciones de su alma misma también están retornando. Yo las llamo sus aspectos – una vida pasada aquí y una vida pasada allá, un aspecto herido, triste, quebrado, los que llamamos los "aspectos grises" – ellos están retornando. Es por eso que muchos de ustedes han tenido experiencias muy vívidas, sintieron como que definitivamente no están solos, porque estos aspectos están regresando. Sus aspectos oscuros, los que más que ninguno quieren regresar pero no se han sentido seguros o amados, ellos están regresando. Todo está retornando, vean. Todo retornando y cuando lo hace, no regresa a las viejas maneras. Cuando estas energías retornan y regresan a ustedes, todo evoluciona. Se mueven en espiral dentro de la Nueva Energía, ya no compuestas de partes y piezas, ya no el total de la suma de las partes, sino más grandes que todo. Ya no definidas en términos de dualidad como el aspecto masculino/femenino o el aspecto luz y oscuridad, sino yendo más allá de la necesidad de tener que segmentarse o separarse. Tú eres el que tú eres. Todo está retornando, regresando a ustedes. Ustedes tienen tal increíble y hermosa – bueno, supongo que usarían la palabra responsabilidad. Pero no es. Es una experiencia. Es una oportunidad de ser al que todo retorna – sus aspectos, su divino, su plenitud. Van a encontrar que este año también su memoria retorna. No necesariamente los hechos y figuras y nombres de la gente y ese tipo de cosas, eso de hecho se está marchando. Pero van a comenzar a recordar por qué vinieron acá, quiénes son ustedes en realidad. Hay una cierta – oh, cómo decir – una cierta escuela de pensamiento en este lado y en su lado para no recordar, hasta cierto punto. No recordar quiénes son ustedes, no recordar su pasado. Vean, si recordaran todas sus vidas pasadas a la vez, saltarían desde un edificio alto. Muy, muy difícil, porque están agobiados con tantas experiencias difíciles de manejar. Pero ahora en esta Nueva Energía ellas pueden retornar y no tienen que acarrear consigo sus energías heridas, quebradas u oscuras. Pueden retornar de una nueva manera. Yo llamo a esta la "Serie del Retorno" porque las energías en la Tierra también están retornando. La energía de lo divino dentro de la Tierra en sí misma está retornando mientras Gaia se marcha. Lo divino de la Tierra y de cada uno de ustedes en su rol con la Tierra está retornando. La conciencia – la conciencia divina de la humanidad en general – está retornando. La memoria, en la conciencia central de la Tierra, de por qué la Tierra fue creada en primer lugar está retornando. Las familias angélicas, despertando, también retornando de vuelta a un movimiento de energía que no ha existido en eones y eones del tiempo. Todo está retornando ahora mismo. Será diferente que antes, porque cuando las cosas retornan de vuelta a Casa o de vuelta al Ahora, cuando entran de regreso bienvenidas y seguras, traen de regreso con ellas no las cicatrices y las heridas, sino que traen de regreso la sabiduría y la aceptación. Así por consiguiente bauticé esta serie "El Retorno"-Una Lista de ComprobaciónUn par de puntos rápidos… aquí tengo que reír entre dientes porque recuerdo atrás cuando al principio comenzamos a reunirnos así, cuán difícil era mover la energía. Había tanta resistencia y era tan, tan difícil, y ahora podemos fluir esta energía así tan, tan, rápidamente. De verdad, ustedes se están haciendo Maestros de la energía.Quiero pasar con cada uno de ustedes por una rápida lista de comprobación – su lista de comprobación. Está sucediendo ahora mismo, los más grandiosos cambios en toda la vida de la Tierra. No el final de los tiempos sino el principio de los tiempos. Los cambios son difíciles, de manera que quiero pasar con cada uno de ustedes por una lista de comprobación. Les pregunté: ¿han considerado esto últimamente? Entonces repasémosla. Primero que nada, el físico – ¿están nutriendo su cuerpo sobre una base regular? Su cuerpo está recibiendo la, yo diría, la longitud de onda más baja, el nivel más bajo de energías de la conciencia y lo está sintiendo. Lo están sintiendo en sus huesos, su piel. Lo están sintiendo en su aparato digestivo. Muchos de ustedes han tenido cuestiones físicas apareciendo en estos últimos pocos meses del tiempo y se están cuestionando de qué se trata todo esto. Porque el físico está absorbiendo las energías de cambio del mundo a su alrededor, no se trata de ustedes. No es de ustedes. Pero el cuerpo le da cobijo. Lo almacena hasta que ustedes, como el Maestro de su propio templo, dicen: "Ya no necesito eso".Lo pueden liberar a través de respirar. Lo pueden liberar a través del ejercicio ligero, no abusivo. Y subrayo eso porque en el pasado algunos de ustedes tenían que abusar de sí mismos durante este tiempo de ejercicio físico y no es lo que su cuerpo está pidiendo. Ejercicio ligero. Bueno, saludable, movimiento y flujo de energía que los lleve a respirar. Beber líquidos, especialmente importante para su cuerpo ahora mismo. Le ayuda a hacer salir tantas de esas energías. De alguna manera, ustedes son como un imán. Jalan, introducen estas energías y luego ellas se hacen residentes de su cuerpo. Pero no necesitan serlo.De manera que la respiración y la nutrición de su cuerpo. ¿Qué es nutrir? Recibir un masaje. Eso es bueno. No es solamente por el masaje. Es por hacer algo para sí mismo.Comer lo que verdaderamente les guste. Una de las mayores causas de su cuerpo adolorido y teniendo dolores es porque se meten a estas dietas raras con cosas que realmente no les gustan. A su cuerpo no le gustan. ¿Por qué lo están haciendo? Denle a su cuerpo algo que le guste. Dejen de preocuparse por sobre-consentirse o cualquier otra de esas cosas extrañas que han tenido antes. Su cuerpo sabe cómo limpiarse si lo dejan. De manera que nutran a su cuerpo. Aliméntenlo con algo que a ustedes les guste y que a él le guste. Estar en el agua con su cuerpo, en un baño o el océano o un lago – un cuerpo de agua – particularmente si pueden añadir la sal o si la sal ya está ahí. La sal natural ayuda a desintoxicar. Estas no son sus toxinas, así que no se adueñen de ellas. No las guarden. No las alimenten. Solamente las están pescando del mundo a su alrededor y ello se va a intensificar a causa de todos los cambios en la Tierra. Así que, asegúrense en su lista de comprobación, ¿están nutriendo a su cuerpo físico? Dejen de tenerle antipatía. Dejen de desear que fuera o se viera como algo diferente. Nútranlo. Acéptenlo exactamente por lo que es. Sé que algunos de ustedes van a ir a tener esa comida que han estado queriendo por un largo tiempo. Van a salir corriendo hoy en la noche. "Tobías me dio permiso". ¡Absolutamente! Su cuerpo sabe cómo manejar queso (N. de T: dicho originalmente en español) y papas fritas (risas, Tobías ríe entre dientes). ¡Ah, caché a uno de ustedes! Él sabe cómo manejar un helado bañado de sirope caliente. De verdad lo sabe., y les dirá cuando ha tenido suficiente. Aceptan como ciertas todas estas cosas médicas y saben, tengo que decir, voy a ser un poco cándido aquí. Yo diría – estoy buscando un número de Saint-Germain, a él le encantan los números – yo diría que el 8.3 porciento de todo lo que les es dicho acerca del cuerpo, saben, desde colesterol y placa y corazón y grasa y todo el resto de estas cosas, está diseñado para venderles un producto. ¿Alguna vez no ha habido un producto anexado a ello? Incluso si el producto está solamente asociado a alguna organización o aceptando como cierto un estilo de vida. Es su cuerpo. Sabe cómo ocuparse de esa tarta de lodo en la que estaban pensando (risas). Él sabe cómo ocuparse de lo que sea. Nutran a su cuerpo. Lo van a necesitar, absolutamente lo van a necesitar. Y voy a saltar al siguiente tema en su lista de comprobación puesto que está muy cercanamente relacionado – la abundancia. Van a necesitar abundancia en estos siguientes pocos años. La van a necesitar. La van a querer. Allá afuera se va a poner duro a veces. Va a ser un mundo de cambio. La abundancia va a ser como una almohada de plumas para ustedes. Por qué dormir con su cabeza sobre una roca si la pueden tener sobre una almohada de plumas. Si aún tienen cuestiones con votos de vidas pasadas, si aún resienten a cualquiera que tenga dinero y ustedes no, supérenlo empezando ahorita. Ya terminamos de hablar sobre ello. Ya acabamos… obviamente Saint-Germain ha entrado (risas de la audiencia y de Tobías). ¡Está diciendo que yo estoy siendo más bien ñoño con ustedes respecto a ello! Shaumbra, acepten la abundancia en su vida en cada modalidad – dinero, amigos, recursos, herramientas, habilidades psíquicas, salud, amor – todo. La van a necesitar. Allá afuera va a ser difícil a veces. Va a haber humanos que se estén volviendo locos, que estén haciendo cosas salvajes y alocadas. Va a haber energía de miedo enfangando alrededor como una serpiente por el suelo, y va a estar tratando de atraerlos y seducirlos. No se la traguen. No es de ustedes. La abundancia va a ayudar a equilibrar las cosas, nada más. No se trata de volverse rico. Si pudiera enunciar algo para su lista… todo es acerca del equilibrio. Ustedes están fuera de equilibrio, muchos de ustedes, con la abundancia. Y dicen: "Pero yo no sé cómo crear abundancia". Bueno, ¡entonces no saben! Qué tal decir: "Yo acepto la abundancia". Punto. Déjenlo ir. No piensen otra vez en ello. Pero signifíquenlo cuando lo digan. Dejen de preocuparse por las cosas literales. La abundancia llegará a ustedes de las maneras más extrañas, raras y mejores. Si tratan de tramarla y planearla y pasar por todo eso, esos giros, van a pasarla por alto. La abundancia puede ser parte de su vida. Solamente acéptenla. Punto. No pongan ningún si, y, pero, o "yo no sé hacerlo" o nada así. La van a necesitar. Pasemos al siguiente punto en la lista de comprobación – equilibrio mental. Uno grande, equilibrio mental. Mientras que algunas de las energías vibracionales del cambio van a afectar su cuerpo, hay energías del cambio y la conciencia muy altamente sintonizadas que están afectando su mente. Su mente tiene una interesante manera Vieja Energía de aceptarlo y de desafiarlos. Ustedes están pescando las energías de China ahora mismo, energías de India, energías de lugares alrededor del mundo que están llenos de hambre y pobreza. Están pescándolas como un radio captaría las ondas radiofónicas que llegan por ahí. Pero hacen una cosa graciosa. Lo asumen como propio. Le ponen su propia marca o su propia huella y juegan con ello en su mente. Hay algo en la mente que fue diseñado hace mucho tiempo programado para hacer eso, pero déjenlo ir ahora. Déjenlo ir.Van a recibir un constante bombardeo de energías externas y la mente va a pescar algunas de ellas – Su cuerpo pesca otras – déjenlas ir. Déjenlas pasar derecho a través. Es casi un juego egoísta, centrado en sí mismo que los humanos juegan y que Shaumbra juega y pretende que la energía es de ustedes, pretende que tienen que hacer algo con ella. Le dan cobijo y se vuelven locos en su mente. Suéltenla. Oh, a veces se sienten culpables por dejar ir. Piensan que deberían ser más responsables y combatir estas energías. No lo hagan. Solamente están sintiendo lo que está pasando en el mundo a su alrededor. Ustedes están aquí para hacer algún trabajo muy específico – y por su elección – y está sucediendo ahora mismo. Se quedan atrapados en el dilema y desequilibrio mental… lo va a hacer muy, muy difícil. Así que ¿qué hacen? Tomen una respiración profunda. Las únicas cosas que les pertenecen son las que ustedes eligen. Si sienten este diálogo constante, parloteo constante, desequilibrio constante, pregúntense: "¿Por qué me estoy colgando de eso?Algunos de ustedes han tenido cuestiones con la depresión. No son suyas. A una parte de ustedes le encanta jugar con ello. Les proporciona un juguete. Salgan y compren algo – una de esas cosas que aprietan en sus manos en lugar de eso, una de esas pelotas de energía para los nervios; compren el nuevo juego de David McMaster qué él va a estar desarrollando – para mantenerse ocupados. A veces meten estas cosas a su mente solamente para mantenerse ocupados. Juegan como un tipo de crucigrama emocional y mental, pero estos son muy complejos. No son de ustedes. A su mente le gusta hacer cosas mentales. Cosas mentales podría ser construir algo, trabajar en la computadora, leer un libro – este tipo de cosas. Permítanle hacerlo de vez en cuando, pero ya no usen su mente como un lugar para tirar las energías de los sentimientos y las emociones y los cambios. Despejen su mente de eso. Pasemos por la lista aún más aquí. Va a haber un factor aquí, un factor de salto en el tiempo, por el que van a estar pasando. No dejen que los despiste. No quiero meterme a lo largo de la física de ello y tampoco ustedes quieren que lo haga, pero ustedes han considerado el tiempo como lineal. No lo es. Tiene la ilusión de ser lineal. Pero esta ilusión está cambiando bastante ahora mismo y van a sentir a veces, sin intentar hacer juegos de palabras, que las cosas se están alocando desde una perspectiva del tiempo. Usan el tiempo para conectarse a tierra en esta realidad, pero puesto que ello está cambiando, se van a sentir muy desconectados a tierra. Usan el tiempo como su ancla, así que les voy a pedir que en su lista de comprobación suelten esa ancla. Su ancla no necesita ser el tiempo y si tratan de colgarse de ello, será muy, muy difícil. Se van a sentir incómodos todo el tiempo – sin juegos de palabras (risas).El ancla, y quizá ni siquiera es una buena palabra, sino el fundamento, es el momento del Ahora. El momento del Ahora es sin tener en cuenta ningún tiempo, ningún reloj de pared, ningún reloj de pulsera, ninguna otra cosa. Pueden reemplazar el tiempo con el Ahora. Eso hará las cosas tremendamente más equilibradas para ustedes. Siguiente en la lista de comprobación – creatividad. La creatividad es muy importante, y algunos de ustedes se encogen cuando digo eso porque no piensan que son creativos. Dejen ir eso. Es importante para un creador ser creativo. Es un estado natural. Es muy importante ahora mismo para ustedes hacer algo creativo, lo que sea que eso sea. No quiere decir que tengan que escribir un éxito editorial o producir un video YouTube o algo como eso. ¿Qué es creativo para ustedes? Cuando se permiten un empeño creativo, empieza un tipo de energía diferente dentro de ustedes. Mantiene la mente en equilibrio, vean, porque cuando no están activamente siendo creativos, ahí es cuando la mente tiende a desequilibrarse. Hagan cosas creativas – construyan algo, escriban algo, pinten algo, canten algo, hagan lo que sea – pero es muy, muy importante ahora mismo en su lista de comprobación tener empeños creativos regulares. Háganlos para sí mismos, no para otra gente, sino por ustedes. Creen algo que se mueva y expanda – una energía muy importante ahora mismo. Sacaré un desafío creativo para los Shaumbra con inclinación musical. Me encantaría ver… me encantaría – estoy hablando acá con Cauldre y, por supuesto, no le gusta cuando le hablo así – pero me gustaría ver Shaumbra, alguno o algunos, escribir La Canción del Retorno. La Canción del Retorno. Una hermosa canción acerca de retornar a ti mismo, acerca de retornar a Casa. Sería una canción Shaumbra. Me encantaría tener Shaumbra de todo el mundo proponiendo sus canciones del Retorno y tocarla en mi último día – el 19 de julio. Sí, tener a Shaumbra seleccionando colectivamente la única. Me encantaría que se tocara. Así que, sean creativos. Hagan algo. Siguiente en la lista de comprobación – esto es un poco de una paradoja. Hay algunos de ustedes que se ocupan y se distraen trabajando demasiado duro. Trabajan y trabajan y trabajan y trabajan y es solamente una excusa para correr de quien son. Hay un tiempo para trabajar y un tiempo para vivir. Hay un tiempo para hacer estas cosas mundanas que tienen y hay un tiempo para sencillamente vivir. Ahora bien, el verdadero Maestro combina ambos. Ya no es trabajo. Ya no es distracción, sino que es un constante descubrimiento triunfal no importando lo que estés haciendo. He visto a tantos de ustedes enterrándose en el trabajo. Solamente se están distrayendo. Solamente están corriendo. Se – cómo decir – dan golpes de pecho. Le dicen a todos cuán duro trabajan. ¡Pfff, no me engañan ni a mí ni a Saint-Germain! Sabemos lo que están haciendo. No se justifiquen por ello. Vamos a ver, tomen tiempo para ustedes. Tomen tiempo – reserven tiempo – para jugar. Hagan algo que no hayan hecho, que hayan estado queriendo hacer. Sencillamente háganlo y dejen de usar el trabajo como excusa para evitar vivir. La otra mitad de ustedes, bastante lo opuesto, ¡son perezosos! (risas). Es por eso que dije que esto es una paradoja. Están sentados en sus La-Z-Boys. Para aquellos fuera de Norte América eso es un confortable sillón reclinable horrible. Están sentados en sus La-Z-Boys y están frustrados consigo mismos. Se vuelven tan perezosos. Piensan acerca de hacer cosas pero sencillamente no pueden salir de ese sillón. Cuando hacen eso se meten a su mente, se ponen muy filosóficos y tienden a ser críticos de otra gente, puesto que al dispararles críticas a ellos, a sus logros, ello justifica que ustedes estén sentados en una silla gorda y no haciendo nada. Así que disparan sus balas emocionales hacia ellos pero lo que en realidad están haciendo es que tienen miedo de hacerlo ustedes mismos. Salgan y hagan algo. Sálganse de ese sillón o nosotros vamos a tener que ayudar a destruir ese sillón. Aflojaremos los tornillos y haremos unas cuantas otras cosas. Este es el momento. No es en cinco años a partir de ahora. Ahora es el momento. Está sucediendo ahora mismo, y no van a ser capaces de apreciarlo desde ese sillón grande, horrible. Hagan algo. Dejen de quejarse de las cosas. Dejen de criticar a otros. Vayan allá afuera y hagan algo. Eso hace que las energías se muevan. Eso los saca de su mente. Eso los lleva a vivir una vez más. Siguiente en la lista de comprobación – el cuadro mayor. Siempre, siempre ahora mismo, siempre párense detrás. Miren el cuadro mayor. Lleven el cuadro mayor atrás del muro bajo. ¿Qué está sucediendo? Tomen una respiración profunda y miren el cuadro mayor. ¿Qué está sucediendo? Frecuentemente es fácil quedar atrapado en minucias y detalles y miedos. ¿Qué está sucediendo en el mundo ahora mismo? ¿Qué está pasando con la energía? Es tan fácil. Se meten a la cabeza y lo hacen complejo, pero ¿qué está sucediendo? Es literal. Ustedes se están mudando de la Vieja Energía, combustible fósil, y se están mudando a lo Nuevo. ¿Qué está sucediendo en la política? El cuadro mayor – el mundo está cambiando. Ya no es aislamiento. Ya no se trata de unos pocos países dominando el poder. Se trata de dejar ir el poder. Se trata de crear el cielo en la Tierra, pero llegar ahí a veces se siente como el infierno (Tobías ríe entre dientes). Siempre miren el cuadro mayor, particularmente, cuando sienten el golpe del drama, cuando entra y los agarra, cuando se preguntan qué está sucediendo con el mundo – "¿Se está cayendo a pedazos?" – tiempo de cuadro mayor. Voy a animar a Shaumbra, a través de su tecnología, a compartir uno con otro el cuadro mayor. Suban a Internet con sus foros y todas estas otras herramientas que tienen a su disposición. Compartan su visión del cuadro mayor, por qué algo está sucediendo. Siempre manténganlo simple. Siempre manténganlo sin agenda. Siempre manténganlo sin culpa. Es una época increíble para estar viviendo en la Tierra. Es una época increíble para estar aquí por elección. Muchos humanos no necesariamente están aquí por elección consciente, se hallaron de vuelta aquí. De repente se hallaron de vuelta en el cuerpo físico. Ese no es el caso de ustedes. Ustedes eligieron estar aquí. Levantaron su mano, dieron un paso al frente, dijeron: "Quiero estar aquí en la Tierra en este tiempo de cambio. Quiero inspirar conciencia". Siguiente en la lista de comprobación y último por ahorita - ¿Están siendo un maestro? No significa estar parado frente a una clase. No significa tener que escribir un libro. Ciertamente no significa evangelizar. Pero ¿son ustedes un Estándar y un ejemplo para otros humanos?Es la única cosa que dijeron que querían hacer sobre todo: regresar a la Tierra en este tiempo de cambio para ser un ejemplo, un Estándar. Pueden hacerlo, cada momento de cada día, al estar en su cuerpo, al vivir su verdad, al amarse a sí mismos. Eso es un maestro. Ya sea que los llamen al estrado para hablar, ya sea que creen un blog en la Internet, ya sea que sencillamente porten con ustedes esa energía Estándar cuando van a la tienda, cuando están lidiando con sus familias, esa es la razón por la que vinieron acá. Para no quedar atrapados en el drama, no desperdiciar una vida, no quedar atascados en su cabeza. Vinieron acá como maestros, inspiradores, y ahora es el momento. No es en cinco años o cuatro años o tres años a partir de ahora. Está sucediendo ahora mismo. Realmente van a ver los ejemplos este próximo mes. Y así es.* * * * * *Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como "Cauldre", en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El "Shaud" es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403 -- Edición y enviós Grupo Ashtar.Argentina"Soy un ser humano divino y soy guiado por mi Divinidad, que en su infinita sabiduría guía todo lo que pienso hago y siento en este día "El acto de reír en si mismo es como un detergente del corazón. El lava algunos de esos sollozos del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda- La regla de oro es...Trata a los demas como quieres que te traten.
vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...