Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

CONSIGUE EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS.


Consigue el Trabajo de tus Sueños
RECIBE LA AYUDA DEL ARCÁNGEL CHAMUEL
Novena para solicitar su intervención
.


http://mind-surf.net/puerta8d.htm
¿Quién es el Arcángel Chamuel?
Es un miembro del grupo solar o angélico, cuya maravillosa y efectiva labor en estos tiempos de cambio consiste en ayudarnos a encontrar las condiciones materiales más favorables para evolucionar sobre el planeta Tierra.
¿Quién puede recibir su ayuda?
Cualquiera que la solicite. Debido a la ley cósmica, los ángeles no pueden intervenir en los asuntos de los hombres a menos que nosotros les demos la autoridad de hacerlo por medio de nuestras oraciones, decretos o peticiones directas.
¿Necesitas la ayuda del Arcángel Chamuel?
Si no tienes trabajo o si respondes que sí a cualquiera de las siguientes cuestiones, seguro que la necesitas:
Mi trabajo obstaculiza mi crecimiento personal: Sí ___ No ___
Mi trabajo es una fuente constante de sufrimiento para mí: Sí ___ No ___
Mi trabajo no tiene nada que ver con mi verdadera vocación: Sí ___ No ___
Mi trabajo ha dejado de ser satisfactorio, ya no me ofrece ningún reto: Sí ___ No ___
Mi trabajo no es malo, sin embargo, sé que esto no es lo que vine a hacer al mundo: Sí ___ No ___
¿Cómo solicitar la ayuda del Arcángel Chamuel?
Invoca su presencia y su ayuda y dile lo que deseas que haga por ti. La manera más fácil y eficaz es a través de una novena. Éstas son las instrucciones para llevarla a cabo:
1. Imagina con todo detalle cómo sería el trabajo de tus sueños. ¡No te limites! Descríbe exactamente lo que desees, aunque te parezca descabellado, aunque pienses que ese tipo de trabajo no existe o aunque no te sientas preparado aún para llevarlo a cabo. Déjate guiar por los deseos de tu alma, piensa qué es lo que te gustaría hacer aunque no te pagaran y no dejes fuera ni un solo detalle.
2. Escríbelo todo en un papel (¡no olvides incluir que te paguen muy bien por hacerlo!) y el resto déjalo en manos del Arcángel Chamuel y sus huestes angélicas.
3. Durante nueve noches consecutivas invoca la presencia y la ayuda del Arcángel Chamuel y sus huestes, habla con él y lee tu petición con calma y claridad en voz alta. Luego dobla el papel de tu petición y ponlo debajo de un plato. Encima de éste coloca una vela de color blanco (para simbolizar la pureza de tu petición) y enciéndela. Déjala ardiendo en un sitio seguro hasta que se consuma.
4. El noveno día, después de leer tu petición, agradece la ayuda que recibirás y en lugar de doblar el papel y ponerlo debajo del plato, quémalo y deja ardiendo la vela.
5. Olvídate de la petición y despreocúpate.
¿Qué más puedo pedirle al Arcángel Chamuel?
Todo tipo de condiciones materiales necesarias para tu evolución, tales como un lugar bello, accesible y adecuado para vivir, contar con los medios de transporte necesarios, disponer de vacaciones y situaciones de esparcimiento y descanso, etc. Recuerda que la Tierra es un paraíso de abundancia para quien lo solicite y que no estás privando a nadie de nada cuando recibes algo, ya que potencialmente todos podemos tenerlo todo si así lo deseamos y compartimos nuestra visión y nuestros sueños con otros…
—————————————————-
El siguiente cuestionario está diseñado para ayudarte cuando no tienes idea de cuál puede ser el trabajo de tus sueños. Contesta sinceramente y sin imponerte ningún tipo de limitación. No hay respuestas correctas o incorrectas, todos somos distintos y todos tenemos un Pla Divino que contiene la cuadratura perfecta de nuestro bienestar profesional, material, emocional, físico y espiritual y que nos permite cumplir con nuestra función específica dentro del Plan Divino de la Humanidad, aquella que el corazón nos dicta a pesar de las consideraciones de la razón.
¿CÓMO ES EL TRABAJO DE MIS SUEÑOS?
Quiero que mi trabajo esté relacionado con:
Mi Plan Divino Mis estudios Mi profesión actual Algo nuevo
Las cosas que más me atraen y me emocionan son:
El arte La literatura La música La arquitectura Los museos Los viajes Los idiomas La sanación Los sueños La moda Las matemáticas La contabilidad El juego Los deportes Los espectáculos La enseñanza La hostelería La actuación La nutrición Los libros La espiritualidad La salud La literatura Las comunicaciones Los animales Las flores y plantas La agricultura
Otra cosa (especifica) ________________________
Quiero trabajar con:
Niños Adolescentes Mujeres Hombres Padres e hijos Abuelos Familias Inmigrantes Huérfanos Adictos Enfermos Estudiantes Discapacitados Todo tipo de personas
Otro sector (especifícalo) _____________________
¿Quiero tener jefes?
Sí / ¿Cómo quiero que sean? _____________________________________________
No
¿Quiero tener compañeros de trabajo?
Sí / ¿Cómo quiero que sean? _____________________________________________
No
¿Quiero formar parte de un equipo o quiero trabajar por mi cuenta?
En equipo
Por mi cuenta
¿Cuánto dinero quiero ganar?
(especifica la suma o alguna cantidad aproximada) _______________________________
¿Cuántos días quiero trabajar por semana?
(especifica cuántos y qué días o pon alguna cantidad aproximada) ________________________
¿Cuántos horas quiero trabajar por semana?
(especifica el número de horas o pon alguna cantidad aproximada) ________________________
Horarios flexibles
Sin horarios
¿En qué lugar quiero trabajar?
En mi casa
Cerca de mi casa
En los alrededores
En el extranjero
Viajando
En donde sea
¿Qué otra cosa se me ocurre para que sea el trabajo de mis sueños?
_______________________________________________________
Después de contestar cuidadosamente estas preguntas piensa si hay algún tipo de trabajo que se ajuste a tus necesidades y solicítalo en la novena describiéndolo detalladamente. Si aún no se te ocurre ningún tipo de trabajo que pueda reunir todos tus intereses, solicítalo de manera genérica pidiendo inspiración divina para encontrarlo o para co-crearlo.
Ten en cuenta la posibilidad de que tú puedes crear el trabajo de tus sueños contando con todo el apoyo y la ayuda de los ángeles. De hecho, la mayoría de los trabajos que se pueden encontrar hoy en día en los anuncios de periódico y demás medios de comunicación resultan altamente insatisfactorios. Por eso es que a nosotros nos toca crear nuestras propias fuentes de trabajo para encontrar nuestra satisfacción y otorgar nuestros dones al mundo.
Así es que no tengas miedo de atreverte a diseñar tu propio futuro y poner tus ideas en práctica. Cuando lo hagas, persevera y continúa pidiendo ayuda al Arcángel Chamuel para sortear todos los obstáculos que pudieran ocasionar el miedo, la falta de costumbre o la falta de experiencia. El éxito te pertenece por derecho divino. Acéptalo.
—————————————
Un testimonio de gratitud y aprendizaje:
En diciembre del año pasado fui por “casualidad” a una librería donde justo ese día ofrecían una charla acerca de ángeles. Como no tenía empleo ni nada concreto qué hacer esa tarde, entré y escuché al conferencista hablar maravillas sobre los ángeles y la ayuda que pueden prestarnos cuando los invocamos a través de una novena. Cuando le pregunté qué era una novena, me contestó con un ejemplo: “Vamos a suponer que tú necesitas un empleo…” y a continuación me describió el proceso de la novena para invocar la ayuda de Chamuel.
Me sorprendió bastante esta segunda “casualidad” y en enero de este año (2002), después de darle vueltas al asunto, decidí que no tenía nada qué perder y escribí mi petición.
Ya el simple hecho de plantearme las cosas y ponerme a pensar qué era lo que en verdad quería hacer me pareció un gran avance en comparación con limitarme a leer las ofertas de trabajo, ver todo lo que no deseaba hacer, deprimirme y lamentarme porque nunca aparecía algo como esto:
Buscamos personas con deseos de investigar científicamente el impacto que tienen en la conciencia humana las sustancias psicoactivas prohibidas internacionalmente, experimentando en sí mismas dentro de un grupo de estudio con otras personas afines de diversas disciplinas y nacionalidades. No es necesario que tenga credenciales científicas, basta con tener habilidades para escribir, fuertes inclinaciones espirituales y deseos de servir a la humanidad.
Ofrecemos: sueldo extraordinario, horarios flexibles y gastos de traslado y alojamiento en el paradisiaco lugar donde viviremos juntos esta gran aventura. Interesados enviar curriculum y carta de exposición de motivos al Arcángel Chamuel…
Este sería el trabajo de mis sueños, pero como pienso que aún no existe o aún no es el momento de que llegue a mí por alguna razón, en mi carta al Arcángel Chamuel le pedí que por favor me mostrara todo aquello que me obstaculiza para conseguirlo y que, mientras tanto, me consiguiera por favor lo más cercano posible a aquello que soñaba: un trabajo en el cual pudiera utilizar mis conocimientos y habilidades para ayudar a los demás, algo que me sirviera para aprender, divertirme y ganar dinero, donde no tuviera un jefe ni unos horarios tiranizantes que cumplir y, de ser posible, que tuviera algo que ver con los estados modificados de conciencia y que llegara a mí sin que yo lo buscara.
Eso de que “llegara a mí sin que yo lo buscara”, era como mi cláusula de garantía para comprobar que los ángeles existían y me ayudarían. Ya había dejado de dudarlo hace tiempo gracias a algunos libros que leí al respecto, pero deseaba una comprobación. Y vaya que la tuve…
Después de esclarecer lo que deseaba, fui concibiendo la idea de utilizar mis conocimientos acerca de la simbología y los sueños (estados modificados de conciencia) para dar una charla al respecto en la biblioteca local. A raíz de esto se me ocurrió organizar un Taller de Trabajo con Sueños en el que pudiera ayudar a los participantes a entender los mensajes de su inconsciente. Me preparé para hacerlo organizando un primer taller que resultó experimenal, más que nada por mis miedos, pero me sirvió para ensayar con mi marido y una amiga nuestra antes de “lanzarme al ruedo”. Poco después los ángeles me ayudaron enviándome “casualmente” otro libro sobre sueños que era la pieza clave para complementar y dar sentido a lo que yo ya había integrado; también me acercaron a una persona interesada en el tema que me pidió clases personalizadas y lo más contundente: me consiguieron un local para dar mi primer Taller.
Una mañana me despertó el timbre del teléfono y resulta que era una psicóloga que quería ofrecerme una sala de trabajo para organizar mis talleres de sueños ya que una mujer ¡a la que aún no conozco! le comentó que yo necesitaba un lugar para hacerlo. Fui a ver a la psicóloga y llegamos a un acuerdo económico por el cual ella se comprometió a: promover el taller, hacer y distribuir la propaganda, organizar las inscripciones y rentarme el espacio… ¡Y lo hizo muy bien!
En abril de este año, después de dar la primera clase de mi primer Taller de Trabajo con Sueños, encendí una décima vela para el Arcángel Chamuel en señal de mi gratitud y decidí compartir con todos mis amigos lo que estoy aprendiendo:
* Que si el trabajo que deseo aún no existe, me toca crearlo a mí.
* Que los ángeles existen y pueden ayudarnos a crearlo.
* Que en verdad los únicos límites que existen son los que nos imponemos a nosotros mismos.
A corto y mediano plazo, tengo la intención de consolidar mis conocimientos y organizar más Talleres de Sueños en las poblaciones cercanas de la zona donde vivo. Y a largo plazo, me propongo buscar la manera de crear el trabajo de mis sueños. Aunque he de decir que éste que tengo ahora ya está siendo en sí mismo un gran sueño… Pero la emoción de pensar que también el otro puede hacerse realidad, me quita el aliento de sólo imaginarlo y me impulsa a continuar preparándome e ideando la forma de poder crearlo con la enorme ayuda de nuestros amigos los ángeles.
Cada que veo en el rostro de los participantes de mis talleres y consultas privadas la felicidad que les causa descubrir cosas que no sabían acerca de ellos mismos y encuentran la manera de aprovechar ese conocimiento, me siento muy satisfecha conmigo misma y sumamante agradecida de poder aprender tanto de cada persona. A veces también pienso que si no hubiera entrado a esa charla de los ángeles quizá habría seguido con la dinámica de buscar empleos temporales insatisfactorios con el único fin de conseguir dinero y me estaría perdiendo todo lo que estoy disfrutando ahora…
Si conoces a alguien a quien esta información pueda ser de utilidad, por favor hazle llegar esta página.
Si acaso pones en práctica estas ideas y tienes una historia o testimonio que compartir, por favor envíalo por e-mail a info@mind-surf.net para publicarlos aquí en la web de Mind-Surf.
Muchas gracias.
Atentamente:
Karina Malpica
Otros testimonios sobre la ayuda de los ángeles:
Definitivamente ayudan estos amigos celestiales!!!!
Yo hace mucho confirme que los trabajos en un consultorio con horario fijo y escuchando solo problemas (soy psicologa) me enferman!!!!!
Dejé ese tipo de trabajo hace un par de años y junto a mi compañero tratamos de ser indpendientes, ofrecemos talleres y terapias en nuestra casa, pero, parece que interiormente aún no me convenzo de la abundancia en el mundo porque siempre ando con las justas, o sea, con dinero para lo minimo necesario, sé que puedo tener mas y estoy intentando convencerme y pedirlo. Mientras, ya he tenido muestras de como ayudan los ángeles.
Yo sabía que una vez más me iban a pedir que trabaje en una institución como psicóloga, yo me resisitía a eso y respondí que aunque mis ángeles me lo pidieran yo me negaría, pero estos chicos son tan inteligentes y juguetones, que hicieron que me ofrezcan un trabajo de solo 3 días a la semana, en donde se acomodaron a mi horario y encima están muy interresados en lo que a mí me gusta hacer realmente: danza oriental, meditación y juegos!!!!!
En otros trabajos no me dieron espacio para hacer esas cosas, pero en éste si, todo anda bien y por lo visto, lo acomodaron todo para que yo no rechece este trabajo.
Incluso soñé que me decían “ve a Lince” (es el distrito donde queda este trabajo) y también soñé que estaba en la azotea d eun edificio atendiendo a varias personas junto a otra chica. Pues bien, esta oficina queda en el último piso del edificio, y da para la terraza!!! y sí hay otra psicologa que trabaja conmigo. Claro que estos sueños los tuve como un mes antes de llegar aquí. Encima, me llamaron para el trabajo, yo no lo busque!!!!
No sé si sea clara mi narración, pero quería compartir con ustedes esta experiencia. Estaré en éste un año pero luego voy a pedir lo que más anhelo: viajar por muchos lados haciendo bailar a la gente, que puedan comunicarse con Dios a través de la danza, la música, la alegría, sus cuerpos, su alma. Reunirme con músicos, gente alegre, porque para mí ya fue suficiente de escuchar problemas, y sé que lo lograré vivir así: feliz, ayudando pero no con sacrificios sino con diversión.
Suerte a ustedes!!!!!
Romy (Peru)
———————–
kARINA:
mI NOMBRE ES sANDRA, VIVO EN ARGENTINA, EN BUENOS AIRES CAPITAL FEDERAL, TE ESCRIBO PORQUE UN DIA POR CASUALIDAD ENTRÉ A LA PAGINA Y LEI TU EXPERINCIA CON EL RITUAL DEL ANGEL CHAMUEL, COMO YO ESTABA SIN TRABAJO DESDE MAYO, HICE EL RITUAL HACE CASI UN MES, Y HOY YA TENGO TRABAJO, PERO NO SOLO ESO, SE AJUSTA SIN OMITIR DETALLE DE LO QUE HABIA PEDIDO EN CUANTO AL PUESTO, EL HORARIO, EL SALARIO Y EL AMBIENTE HUMANO. ASI QUE…DOY MI TESTIMONIO DE QUE EN VERDAD EL ANGEL ESCUCHO MI PEDIDO.
gRACIAS….Y OJALÁ MI TESTIMONIO SIRVA PARA ALGUIEN MAS.
SALUDOS AFECTUOSOS!!!!
sANDRA
———————–
Quiero felicitarlos por la página que me ha sido de mucha utilidad, sobre todo ….el ritual del angel Chamuel para conseguir trabajo, pues ya lo consegui, y se ajusta a lo que pedi con lujo de detalles, para el que no crea…yo puedo asegurar que resulta.\nMUCHÍSIMAS GRACIAS…ALGUN ANGEL ME HIZO ENCONTRAR ESTA PAGINA…NADA ES CASUALIDAD….NO?
———————–
Cloro que no fue casualidad,,,fue un maravilloso mensaje delos angeles, pues preguntando en el oraculo me llebo a esta novena, mi esposo y yo la llevamos a cabo, al punto de que el no tuvo que buscar el trabajo,, le llamaron y se lo dieron, tan solo dijo el dinero no llego alo que yo pedi, peo mejoramos mucho..y cuando se lo dieron el llamo a casa un dia y me dijo bueno es increhible se nos consedio,, y yo me equivoque el salario si llega alo que yo pedi.. un bello sentimiento nos recorrioa los dos, gracias Chamuel.
la he recomendado y a todos aquel que la lleva acabo se le consede
gracias a ti kary, por esta pagina
Alejandra Ruiz
———————–
AGRADEZCO AL ANGEL CHAMUEL, POR HABERME GUIADO A ENCONTRAR MI TRABAJO DESEADO. AUN ESTOY ASOMBRADA, Y QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS UDS. FUE MUY RAPIDO TODO, ALELUYA, A JESUSCRISTO, A DIOS Y A CHAMUEL Y TODOS LOS ANGELES Y ARCANGELES, VIVIRE AGRADECIDA ETERNAMENTE, PIDE Y SE TE DARÀ…………….
ANA
———————-
Hola Karina,
Mi nombre es Carolina, te escribo desde Australia. Un dia me fue remitida la oracion al Arcángel Chamuel y luego encontre esta pagina web que me parece maravillosa!. Inicie la oracion al Arcángel Chamuel y hoy 48 dias mas tarde estoy firmando un contrato de trabajo. Queria por medio de este mensaje manifestar mi gratitud y dar testimonio del favor concedido por intermedio del arcángel chamuel y tambien le pedi mucho a Santa Marta. Pienso que fue por intermedio de los dos (Arcángel Chamuel y Santa Marta) que tuve la bendicion de concretar esta oferta laboral, asi que queria tambien
aprovechar la oportunidad de este mensaje para compartir la oracion a Santa Marta contigo y con los que visitan la pagina web de Mind Surf:
“Santa Marta, Santa Mia, me acojo a tu proteccion y amparo en prueba de mi afecto y fe, y te ofrezco esta luz que en tu honor encendere todos los martes. Consuelame en mis penas y por la inmensa dicha que gozaste al hospedar en tu seno al Salvador, intercede por mi y por toda mi familia, para que siempre conservemos en nuestros corazones a Dios y veamos resueltas todas nuestras necesidades; yo te suplico tengas misericordia infinita al favor que hoy te pido. (hagase la petición). Te ruego Santa mia, que venzas las dificultades como venciste al dragon que tienes a tus pies”.
Un padrenuestro, Avemaria y Gloria.
Esta oracion se reza nueve martes seguidos y se reparte una cada martes, con la intencion de extender la devocion a Santa Marta. Mientras se reza, se enciende una vela.
Saludos!
Carol
MATERIAL TOMADE LA WEB
http://mind-surf.net/puerta8d.htm

Cómo recuperar el optimismo cuando las cosas no salen como planeas.

Por Sandra Iozzelli
¿Cómo te sientes cuando no alcanzas los objetivos de ventas?, ¿Cómo te sientes cuando tus planes no tienen los resultados que esperabas? ¿Te frustras cuando no alcanzas el crecimiento deseado, cuando aparecen imprevistos que cambian tus planes o cuando el proyecto que tienes en mente no sale como habías planificado?
La historia de Tomas Edison creador de la bombilla eléctrica es muy interesante en este aspecto. La historia que él mismo escribió en sus primeros días cuenta que él estaba con un amigo realizando un experimento y mientras lo hacía creó una pequeña explosión que remeció la habitación donde se encontraban y que los asustó mucho. Luego de la explosión él se levanta, toma su diario mientras su amigo aún temblaba del susto y empieza a escribir. Su amigo le dice: “¿Qué te pasa, estás loco? Si casi nos matas, ¿vas a necesitar fracasar 10,000 veces para dejar esa estúpida idea?”A lo que Edison le responde diciendo que no había fracasado con ese experimento. Su amigo le dice: “Este es tu fracaso número 9,999”. Y Edison contesta: “No, no lo es, he descubierto la forma número 9,999 de cómo NO crear una bombilla eléctrica. Y además descubrí cómo crear una pequeña explosión, que podría ser de utilidad en algún otro sitio.” Edison creó muchos artefactos que mejoraron la vida y el mundo siendo el tercer inventor más prolífico de la historia. Esta historia nos muestra cómo cada uno de los experimentos que otros podrían considerar fracasos, para él era un conocimiento que lo acercaba cada vez más a sus objetivos.
Por eso, la próxima vez que no alcances tus objetivos, o te digan que “no”, o las cosas no salgan como planees, en lugar de frustrarte y considerarlo un fracaso, pregúntate:
• ¿Qué te está enseñando esa experiencia?
• ¿De qué manera puedes hacerlo mejor la próxima vez?
• ¿Qué cosas cambiarías si lo intentaras nuevamente?
Y en lugar de desmoralizarte, usarás esa experiencia a tu favor, ganarás en conocimientos y pondrás tu energía en avanzar en lugar de frustrarte y paralizarte.
¿No sería mucho más fácil nuestra vida si en lugar de desmoralizarnos por un “no”, lo usáramos a nuestro favor y le sacáramos provecho a esa experiencia? ¿Puedes imaginar lo que sería la vida cuando las cosas no salen como esperamos y aun así nos sentimos bien? ¿Puedes imaginar lo mucho que aumentaría nuestra productividad y creatividad si en lugar de desmoralizarnos cuando las cosas no salen como esperamos, nuestra energía estuviese enfocada en encontrar nuevas vías y mejores maneras de hacerlo? Seguramente, todo cambiaría…
Sandra Iozzelli se especializa en ayudar a otros a reducir el estrés, el pesimismo y las barreras mentales de sus vidas. Solicita gratuitamente su “Guía práctica para liberar el estrés” en www.obsequio.liberatuestres.com
www.liberatuestres.com
sandra@liberatuestres.com
T. +51-945835243

EL GOZO ES MI MANERA DE VIDA.



Gozo
El gozo es mi manera de vida.
Al despertar durante esos primeros momentos consciente, elijo ser una expresión de gozo. Lo avivo a tener presente que su fuente yace en comprender mi unidad con Dios. En lo profundo de mi ser existen semillas de paz y felicidad que aguardan que las sustente. La gratitud cultiva el gozo. Doy gracias por las bendiciones en mi vida y aprecio a cada persona que comparte este viaje conmigo. Reconozco mis experiencias con la seguridad de que la vida es buena.
Las acciones positivas evocan alegría. Ser amistoso con otros y animarlos, es una manera de nutrir mi gozo. Hoy vivo completamente feliz, y mañana me despertaré con nuevo gozo en mi corazón para compartir.
Quedaré muy satisfecho, como el que disfruta de un banquete delicioso, y mis labios te alabarán con alegría.—Salmo 63:5 (Versión Popular)
«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta. Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»
La palabra diaria © por Unity® 2011
Extraído de la WEB:
http://www.unity.unityenlinea.org/publicaciones/laPalabra/readLaPalabra.html

Meditación para la Abundancia.

Siéntese cómodo, suelte cualquier vestimenta ajustada, cerciórese que su columna este en línea recta, cierre suavemente sus ojos, puede poner sus manos sobre los muslos, respire profundamente y libremente, concéntrese en cada respiración siendo consiente de cómo el aire entra a su organismo por la nariz y pasa por los pulmones, bajando hasta el estomago, sea consiente de cómo el aire sale de su organismo por la nariz.
-Sienta como en cada inspiración esta abrazando la vida.
-Respire lento y profundo.
-Sienta como en cada inspiración, le esta dando la bienvenida
-Siente en cada inspiración como tu organismo se va relajando.
-Respira lento y profundo.
-Siente tus hombros, tu mandíbula, tu espalda todo tu cuerpo, siente como se van soltando todos tus músculos, deja fluir la energía en tu organismo.
-Respira lento y profundo
-Elije vivir tu vida con abundancia y prosperidad, desde hoy te permitirás tener lo que necesites en cada momento.

-Respira lento y profundo, toma conciencia de tu propia vida, de tus pensamientos.
-Respira lento y profundo.
-Recuerda que estas conectado a la sabiduría y energía vital, tus pensamientos, tu mente, desde hoy se abren a ti posibilidades para comenzar una vida plena llena de evolución a todos los niveles.
-Acepta la prosperidad y abundancia en tu vida, presta atención a tu ser interno, sigue tu corazón, el te guía y disfruta del milagro de la vida en cada momento, en cada respiración.
-Respira profunda y lentamente.
-Tu relación con el dinero es cada día más saludable. Tus ingresos aumentan constantemente y tus gastos permanecerán igual o disminuyen. Tus necesidades se ven cubiertas.
-Elige tener pensamientos de abundancia que te nutran y sustenten.
-Respira lenta y profundamente.
Le damos la bienvenida a la abundancia de alegría, de amor y de dinero en nuestras vidas.
-Respira profundamente y lentamente, siendo consiente de cómo va pasando el aire a tu organismo a cada una de tus células y acepta la prosperidad en tu vida, tomando conciencia de todas tus cualidades positivas, te abres para recibir y aceptar ideas nuevas y maravillosas, permítete elegir que entre la prosperidad en tu vida, como jamás había entrado antes.
-Merecemos lo mejor y elegimos aceptarlo tus ingresos van en constante aumento, retira todo pensamiento de pobreza y entramos a la prosperidad, amándonos cada día mas, alegrándonos de ser quien soy, sabiendo
-Relaja el cuerpo y la mente visualiza sobre tu cabeza un rayo de luz dorado, que viene desde el sol, emitiendo una energía dorada, hacia ti, te vas llenando de esa luz de la sabiduría divina, que rebosa y penetra por la parte superior de tu cabeza, llenándote de luz, salud, sabiduría, y abundancia todos los vacíos de tu cuerpo, equilibrando tu ser, iluminando todos tus cuerpos y esa luz dorada que penetro por tu cabeza ira a conectar con el magma o centro de la tierra para así compartir ese bienestar.
Estas lleno de esa luz que sale de ti y se derrama por tu casa, por tu barrio, por tu ciudad, por tu país, y por todo el planeta tierra, atrayendo la sabiduría y la abundancia del universo.
Quédate ahora en silencio y permanece en el más completo estado de sosiego para recibir e irradiar todas esas bendiciones y compartiéndolas con la tierra.

Agradece conexión a tu yo superior y a todos .
Con amor.
Susana Pérez
www.poderosomiguel.com.ar


AYUDAS PARA CONTACTAR A LOS ANGELES
Los Ángeles son con respecto a Dios, lo que los rayos del sol son con respecto del sol. Dios creó a los ángeles para que nos sirvan y nos atiendan. Su razón de ser es contestar a nuestras oraciones.Aunque vivimos en el mundo material, tenemos un vínculo especial con Diosmediante su ángeles.
Cada uno de nosotros tiene una porción de Dios, una Chispa Divina en nuestro interior que nos permite pedir ayuda a los ángeles, y esperarresultados.
Los ángeles contestarán nuestras peticiones siempre y cuando lo quepidamos sea positivo, no perjudique a nadie ni interfiera con nuestro PlanDivino. Los ángeles quieren ser parte de nuestra vida. Están listos paraayudarnos a resolver problemas grandes y pequeños y para acercarnos a nuestro Ser Superior, nuestro Ser Espiritual o Real.
Diez pasos para trabajar con los ángeles :
1.- Hazle sitio en tu vida a los ángeles.
Si quieres que los ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que
tu mundo – pensamientos, sentimientos y entorno – se parezca más al de ellos.
Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no con
pensamientos de irritación y agresividad.
Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito y
comulga con los ángeles. Simplemente, háblales a los ángeles de tus
problemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Y escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los
ángeles pondrán en tu mente.
2.- Haz las oraciones en voz alta :
Pero no es necesario que hables para que te presten atención, los ángeles han respondido a muchas oraciones silenciosas o a un intenso deseo del corazón.
Pero obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta.
Tu voz tiene poder. Las oraciones habladas adoptan diferentes formas :
Canciones e himnos, oraciones estructuradas y sin estructurar. Se puede
combinar todo esto con decretos y fíats. Los decretos permiten al hombre y
a Dios trabajar juntos para generar cambios constructivos. Los fíats son
afirmaciones poderosas y breves. Haz tus decretos y fíats en voz alta y firme.
3.- Utiliza el nombre de Dios
Dios está dentro de ti, y al utilizar la energía de Dios que hay en ti para
dirigir a los ángeles, ellos te pueden responder con todo el poder del
Universo.
El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta Chispa Divina es el poder
de crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los ángeles.
Cada vez que dices : “YO SOY….”, estas diciendo : “Dios en mi es ….” y
así atraes hacia ti lo que dices a continuación.
4.- Ofrece tus oraciones y decretos todos los días. Los ángeles siempre están listos. Pero nosotros no siempre sabemos cómo llegar hasta ellos. La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Al hacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces. Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta.
Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudar a los que están en peligro de enfermar o de sufrir crímenes violentos o desastres naturales. Tus oraciones pueden generar enormes cambios.
5.- Pide ayuda
Incluso después de establecer una relación con los ángeles, tienes que
acordarte de pedir ayuda cuando la necesites. Los ángeles respetan tu
libre albedrío. En raras ocasiones intercederán sin que se lo pidas.
Normalmente esperan cortésmente hasta ser llamados. >
6.- Repite los decretos y oraciones
Las oraciones y decretos son más eficaces cuando los repites, porque cada vez que los dices, están dando más energía de Luz a Dios y a los ángeles. Los ángeles utilizan esa energía como si fuera una semilla, y le añaden más
energía de Luz cuando van a responder a tu petición.
7.- Envía tus oraciones a la dirección correcta
Si necesitas protección, llamas a los Ángeles de Protección. Si quieres
arreglar una relación, llamas a los Ángeles del Amor.
Los Ángeles tienen diferentes trabajos, y utilizan energías de diferentes
frecuencias para realizar esos trabajos. Puedes llegar a conectarte de manera más íntima con los Ángeles cuando llamas al Arcángel cuyos Ángeles están, especializados en ocuparse de lo que quieres que se haga.
8.- Sé específico
Los Ángeles responden a los llamados con precisión y se enorgullecen de
hacerlo así. Cuanto más específica sea la petición, tanto más específica
será la respuesta. Mientras vivas en armonía con la Fuente Universal y
dediques tus energías a ayudar a los demás, las huestes angelicales te
ayudarán hasta en los detalles más pequeños de tu vida.
9.- Visualiza lo que quieres que pase
Puedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Además, puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o situación. Puede ser de ayuda concentrarte en una fotografía.
10.- Espera sorpresas
La capacidad que tienen los ángeles para responder a nuestras oraciones
depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, de nuestras
buenas o malas acciones de ésta y otras vidas, o sea, de nuestro karma. Los
ángeles están sujetos a las leyes del karma. Cuando oramos y damos devoción a los ángeles, a veces éstos pueden disminuir los efectos del karma, pero a menudo sólo pueden reducirlo.
Los Ángeles escuchan todas las oraciones, pero para que las peticiones
sean concedidas deben cumplir tres condiciones :
1) No pueden interferir con el Plan que Dios tiene para tu alma o con el
karma.
2.- No pueden ser perjudiciales para ti u otras personas.
3.- El momento debe ser el adecuado.
La oración siempre da frutos, simplemente, tiene que saber dónde mirar.
ENCONTRAR A NUESTRO ANGEL CUSTODIO

Imaginaremos que nos encontramos bajo la bóveda celeste.
El cielo azul oscuro; un cielo nocturno. Alzaremos la mirada para buscar las estrellas y contarlas. Son muchas y cada una brilla con una luz propia particular.
Observaremos todos esos puntos luminosos que bailan y se mueven en el cielo.
Si observamos bien, nos daremos cuenta de que hay una estrella que vibra con una luminosidad particular. Aislaremos esta estrella y la observaremos resplandecer en el cielo. Nos parecerá que brilla sólo para nosotros.
Mientras la observamos, la estrella empezará a moverse lentamente. Atravesará el cielo y descenderá hacia nosotros. Acercándose, se volverá más luminosa, parecerá casi que ilumina todo el cielo, haciéndose cada vez más grande.Prestaremos atención al centro de la estrella.
Notaremos que empieza a delinearse una figura. La imagen se nos acercará cada vez más.
nodebemos tener miedo. La luz difundirá un sentimiento de paz y de bienestar.
Intentaremos descubir los detalles y permitiremos a nuestro corazón vibrar en la dirección de la luz y sintonizarse con ella.
Estamos a punto de encontrar a nuestro ángel.
Dejaremos que se acerque con confianza y disfrutaremos del sentimiento de espera y de la emoción que se deriva de él.
Estaremos atentos para percibir cada sensación, cada matiz, cada color.
Disfrutaremos del sentimiento de paz y de tranquilidad, pero también de la alegría que crece en nosotros, de la seguridad de sentirnos protegidos, de sentirnos en casa.
Nos concentraremos en el contacto que se establece entre nuestro corazón y la vibración de su luz.
Esperaremos a transmitir al ángel nuestro mensaje. Primero, le daremos las gracias por haber respondido a nuestra llamada y luego expresaremos nuestra petición.
Podemos pedir ayuda, protección y consejo sobre un problema específico o, más sencillamente, podemos continuar manteniento dentro de nosotros la consciencia de este extraordinario contacto, contentándonos de haberlo obtenido.
Al final, le daremos las gracias, le prometeremos amor sincero y le diremos adiós, preguntándole por la posibilidad de obtener otros encuentros.
Miraremos cómo se aleja la luz y vuelve a convertirse en una estrella.
Mantendremos dentro de nosostros la sensación de este maravilloso contacto y la seguridad de que el ángel no nos abandonará nunca. Siempre ha estado allí, para nosotros, esperando nuestra llamada para ayudarnos, dispensando luz y amor.
ESCUCHANDO A NUESTRO ANGEL
Los ángeles están siempre con nosotros, observadores de nuestras dificultades y solícitos ayudantes que alivian los dolores; profesores, maestros y compañeros amorosos.
No podemos decir honestamente que les hagamos la vida cómoda: raramente los escuchamos, a menudo hacemos exactamente lo contrario de lo que nos aconsejan y la mayoría de las veces negamos su existencia. Aunque la labor de los ángeles no es fácil, su amor permanece inmutable y su paciencia es infinita.
Si nos acostumbramos a la idea de que los ángeles comparten nuestra vida cotidiana, nos daríamos cuenta de que nuestra disponibilidad hacia los demás aumenta y de que somos más sensibles.
Una buena relación con los ángeles presupone una mayor apertura espiritual, una mayor disponibilidad para aceptar a los demás y para entendernos mejor a nosotros mismos.
Se necesita muy poco para cambiar las costumbres. Un pensamiento por la mañana, una sonrisa, una pequeña plegaria pueden ser suficientes para hacer distinta nuestra jornada y para hacernos sentir más serenos y confiados: más conscientes de que no estamos solos y de que no lo hemos estado nunca.
Antes de aprender a escuchar a nuestro ángel custodio, es importante saber como actúa en relación con nosotros.
Para conducirnos por el camino de la obediencia y del amor, el ángel instaura con nuestra alma una comunicación silenciosa; nos inspira con los pensamientos que nos evitan caer en el error o actuar mal; nos “sugiere” tomar una dirección en lugar de otra, impidiéndonos incurrir en riesgos graves que podrían poner en peligro nuestra salud, tanto física como moral. Puede incluso intervenir sobre nuestros recuerdos, haciendo florecer en nuestra mente cosas que tenemos el deber de hacer o, al contrario, alejándonos de otras que no debemos hacer.
Nos empuja a reflexionar y a combatir nuestras debilidades, a trabajar por nuestros ideales, a alimentar continuamente nuestra interioridad para evitar que se amodorre.
Por lo tanto, el ángel custodio susurra sus consejos a nuestra alma y no a nuestros oídos. Pero, puesto que nosotros estamos dotados de libre arbitrio, no puede intervenir sobre nuestra voluntad. Somos libres de aceptar o de rechazar sus exhortaciones; podemos seguir el camino que él nos indica o, ignorando sus reclamaciones, perseverar en el error o privar de eficacia su acción.
A veces, la presencia de este precioso guía no nos evita los accidentes y las situaciones dolorosas, que de todos modos serían más numerosas si no pudiéramos contar con su ayuda.
El ángel vigila nuestra alma, pero nos puede ayudar incluso a afrontar los problemas cotidianos y a salvaguardar nuestros intereses materiales, si estos son importantes para nuestro progreso espiritual.
Quien no se preocupa de la existencia de su ángel custodio, o incluso la niega, quien no se dirige nunca a él y no le pide nada, tiene pocas esperanzas de beneficiarse verdaderamente de sus consejos. Su ángel permanecerá siempre a su lado, deseoso de poder intervenir a favor de su protegido y de acoger sus peticiones, pero su acción se verá siempre desvalorizada porque no conseguirá nunca entrar verdaderamente en comunión con la persona que le ha sido confiada.
Quien, en cambio, se dirige con conocimiento al propio ángel custodio, abriendo su corazón a sus palabras silenciosas, interpelándolo en los momentos de necesidad y buscando el contacto con él, podrá contar con la preciosa ayuda de un amigo fiel. Estamos proyectados totalmente hacia el exterior. No tenemos ni tiempo ni espacio para llegar a la percepción de nuestra interioridad.
Escuchar al ángel significa precisamente concederle un espacio de silencio para que pueda ayudarnos a desaloja zona más pura y, al mr la mente de pensamientos, de tensiones y de las preocupaciones que nos mantienen atados a una realidad que no nos da tregua, para reencontrar finalmente el contacto con nuestraismo tiempo, el sentido de pertenencia al mismo.
LOS ANGELES RESUELVEN TUS PROBLEMA
Invocando la proteccion de los Angeles mediante mi Ritual de Magia Angelica, puedes atraer a tu vida Salud, Paz y Armonia, Prosperidad y Exito Personal.
Los Angeles te ayudaran a solucionar tus problemas afectivos, profesionales, sentimentales y tus dificultades monetarias y de trabajo.
Para Invocar su proteccion y su ayuda necesitaras los elementos para oficiar el Ritual de Magia Angelica.
Es elemento fundamental del Ritual. Se trata de un dibujo realizado a mano con lapiz de cera y ritualizado en forma de angel como representacion arquetipica de la situacion que quieres atraer hacia ti.
Es un texto magico que afirma la situacion que vamos a atraer a nuestra vida: Salud, Paz y Armonia, Prosperidad, Exito Personal.
Ha de estar personalizada y en ella tiene que figurar el nombre de tu angel y tu nombre personal como oficiante-solicitante que realiza el ritual.
RITUALES DE INVOCACIÓN
Según los seguidores de la New Age, los ángeles están siempre predispuestos para auxiliarnos. Sostienen que numerosas son las formas que existen para contactarse con los ángeles. Los métodos más usuales serían la visualización o la imaginación.
La persona se puede imaginar algo para que le ayude a alterar la conciencia. La imaginación guiada es un proceso similar al “chamanismo”, donde supuestamente alguien se comunica con guías-espíritus o maestros ascendidos.
Estos últimos son distintos a los ángeles, quienes jamás fueron personas. Los maestros ascendidos son hombres que evolucionaron y ahora están en otro plano de existencia y ayudan a otros a evolucionar como ellos.
Una forma esotérica para comunicarse con los ángeles es recurrir a un tipo de música especial, instalándose en un lugar tranquilo, propicio para la meditación. Para ello es pertinente sentarse en posición de loto (Buda), con las palmas hacia arriba, respirando profundamente tres veces. En ese momento el cuerpo no debe estar en tensión y debe rechazar todo pensamiento o problema que se presente en la mente. Luego hay que visualizar un sol de gran tamaño, desde donde emane un rayo de luz blanca-dorada que lo cubra por completo.
También sea ha utilizado otros instrumentos esotéricos para comunicarse con los ángeles, como el tarot; incluso, existe un juego de cartas de este tipo, inspirada en los mensajes de estos seres celestiales.

Tomdo de la web
http://www.formarse.com.ar/articulos/contacto_con_angeles.htm

ANAEL – ÁNGEL DEL AMOR.

Anael, es el Ángel que esta a cargo de todos los asuntos de amor, matrimonio, el arte, la belleza, la música, la sociabilidad, los romances, las bodas, la armonía en todos los aspectos, el placer. Su día es el viernes, su color es el verde, su planeta es Venus y rige los signos de Tauro y libra. Debes invocar a Anael cuando necesitas amor ya sea de pareja, familiar o de amistad ya además, Anael rige la energía del amor Universal.
ORACION
Amado Ángel Anael, tú que tienes el regalo más preciado en tus alas, que has sido bendecido con la energía rosada del amor universal, vuela hasta mi corazón y llénalo de tu energía divina, ayúdame a quererme a mí mismo, a querer a los demás.
Quita la sensación de soledad de mi vida, hazme comprender, que no estoy solo nunca, que me circunda el amor inmenso del Creador.
Si es que lo merezco, que llegue a mi vida el verdadero amor y que lo pueda identificar. No me dejes caer en relaciones de maltrato.
No permitas que yo le haga daño o hiera los sentimientos de nadie.
Ayúdame cada día a ser un mejor ser humano y a ser instrumento de amor para la humanidad.
Amén
“La Religión más elevada es el AMOR en VERDAD Iluminado”
TOMADO DE LA WEB
AUTOR DESCONOCIDO POR MI

Sigue tu Corazón y la Abundancia se manifestará

Si la abundancia habita en tus dones, en tus pensamientos y en tus sentimientos, es necesario que estos sean expresados. La importancia de que tus dones sean utilizados, tiene al menos dos finalidades, la dicha de la expresión de tu ser y la satisfacción de la necesidad que existe en el universo del aporte individual y único que nadie más podrá hacer como tú.
Cuando ambos objetivos se unen, se cumple la voluntad del padre y cuando se cumple la voluntad del padre, las cosas en tu vida se facilitarán de una manera dramática, generando una corriente de bien que no podría lograrse de ninguna otra manera.
Tus dones no han sido otorgados para que los escondas bajo la tierra o en el interior de tu ser, aunque eso es lo que te ha transmitido la sociedad. La sociedad aun está ciega, solo puede ver algunas formas de vivir, las que generalmente descansan en los pilares de la materialidad, presionándote para que sigas el camino trazado por la mayoría. La razón se ha opuesto a la libre expresión de tus talentos, aludiendo a que no será posible tu bienestar. Sin embargo, ya es hora de despertar.
El camino de seguir a la razón está quedando atrás. La humanidad está comprendiendo que el camino de regreso al hogar se encuentra claramente guiado por los impulsos del corazón. Científicamente se ha comprobado que el corazón biológico es capaz de reaccionar emitiendo ciertas vibraciones a eventos que están sucediendo a gran distancia física. El corazón siente la conexión y puede reaccionar antes que los sucesos puedan llegar a nuestros oídos o a nuestra realidad física.
La razón se aloja en nuestra mente y su base está determinada por toda la información que hemos sido capaces de almacenar y procesar a través del tiempo. El corazón no obedece a dichas leyes y esto es una bendición, porque de otra manera no podríamos salir de nuestra prisión. El corazón se mueve en base a la conexión con la fuente, hablándonos de forma suave y sin obligarnos a nada. Debido a su suavidad, no nos ha resultado fácil poder sentirlo. La mente parlanchina se apodera de nuestro ser, tapando los suaves murmullos que el corazón está expresando.
En algunas ocasiones sentimos algún impulso, para actuar o decidir, que no calza con la razón y se produce una guerra interna que nos hace sufrir y que consume nuestras energías y nos colma de un agotamiento que nos invalidad para vivir los gozos de la vida.
Cando aprendemos a acallar un poco la razón de la mente y nos damos el espacio para escuchar al corazón, nuestra vida florece. Nada puede resultar más provechoso. Sin embargo, el camino se nos ha complicado porque llevamos mucho tiempo viviendo desde la razón.
No resulta fácil dejar de hacer lo que hemos venido haciendo por tantos años. A veces sentimos la necesidad de abandonar alguna carrera, dejar a una persona o dejar nuestro trabajo para encontrar una nueva expresión de lo que somos y que desea ser expresado. A la razón le parece una locura y sucumbimos a sus designios sin darnos cuenta de que la guía se encuentra en ese impulso tan fuerte que nos hace dudar.
Si el corazón nos llama a hacer un cambio, es porque algo bueno nos espera. La duda nos puede atormentar, pero si prestamos atención a los susurros del interior, más temprano que tarde nos sentiremos agradecidos de haber dejado de razonar. El corazón nos asegura el bienestar y tanto trabajo nos cuesta creerlo.
Si ya sabemos que la naturaleza le da todo lo que necesita a las platas y a los animales, ¿por qué nosotros nos sentimos tan huérfanos y desvalidos?, ¿cuánto más nos puede dar nuestro padre que tanto nos ama y que desea nuestro bien?
Si aun dudamos de nuestro sustento físico, hagamos la prueba. Intenta expresar lo que tienes dentro, lánzalo al mundo, exprésate libre y veras. Si quieres cantar, canta. Si quieres bailar, baila. Si quieres dibujar, dibuja. Siente la dicha de perfeccionarte, siente la dicha de la sola expresión de tu ser y hazlo lo mejor que puedas y sin restricción. A alguien le va a servir. Deja de hacer lo que no te satisface o deja de darle la importancia que creías que tenia. Seguramente cosecharas los beneficios muy rápidamente y te sorprenderás.
Si aun estas dudando, no importa, sigue y sigue. El mismo corazón te va a ayudar, porque cuando decides encaminarte, todo se vuelve a tu favor. Encontrarás la manera de hacerlo, encontrarás la gente que te ayude, encontrarás las circunstancias, encontrarás las soluciones y los recursos.
Si sigues tu corazón, tus ojos se abrirán a todo lo que es, una abundancia sin límites que ha estado bloqueada por la razón.
Patricia González
Tu Coach para hacer los cambios que deseas: patricia@yovivo.cl
Si deseas recibir nuevas publicaciones, registra tu E-mail en la parte superior derecha del Blog:
http://parejayovivo.blogspot.cl
http://www.yovivo.cl

LA SUPER OLA DEL EQUINOCCIO.

La Super Ola del Equinoccio
Cuenta Regresiva al Portal de la Ascensión 111111
Alineamientos Fundamentales Acercándose
Una Ola Cósmica Barrerá Sobre Nosotros
Primera Ola de Ascendidos
Entrada a las Líneas de Tiempo Akashicas
Portal Estelar Titicaca
Ritos de Pasaje de Hijos del Sol
Helo Aquí el gran guardián de las llaves ha girado la llave; los poderosos portales están totalmente abiertos y todo aquel que así lo desee puede ir a recibir al Rey! Benditos los puros de corazón, porque de ellos será el Reino. Presten atención! Sean fuertes de mente; estén alertas en servicio; El Reino está a la vuelta de la esquina - Jesús



Una Ola Cósmica de Energía Barrerá Sobre Nosotros

Con nuestro kundalini colectivo elevándose, el momento no podría ser más perfecto para la llegada del Equinoccio y los alineamientos galácticos fundamentales durante el mes de Septiembre. En estos momentos nos estamos preparando para la activación cósmica que nos lanzará a todos hacia una elevación simultánea durante un período de tiempo bastante condensado.
A pesar de las muy variadas percepciones de como esto se desenvolverá, hay un consenso general a través de nuestra familia global que una ola de marea cósmica de energía divina va a barrer sobre nosotros muy pronto. Esto conlleva el potencial de catalizar impactos mayores dentro de la Rejilla Cristalina Planetaria, provocando una reversión de polaridad muy rápida dentro de nuestra conciencia. A media que estas nuevas frecuencias bañan a nuestro Grupo Avatar, nos estamos preparando seriamente para el Portal Estelar del 11-11-11 que consideramos es la activación de la piedra angular que pondrá en marcha el proceso de ascensión para toda la humanidad que así lo elija.
El Equinoccio de Septiembre “enciende la Rejilla” y marca nuestra entrada a un periodo de 7 semanas en cuenta regresiva hacia las Puertas Estelares primarias lo que lleva a una secuencia de disparo potente provocando la apertura de portales en todo el mundo. Mientras progresamos desde el Equinoccio hacia Noviembre 11, 2011 profundamente sentimos como la creciente energía cósmica nos prepara para la primera ola de ascensión de los cuerpos físicos. Esperamos que podamos ver ascensiones grupales, ocurriendo en fases desde esta triple fecha hacia el portal que se abrirá en el 2012, cada grupo atravesando y al mismo tiempo haciendo su parte para expandir y anclar el Puente Arco Iris entre los mundos.

El rol MAS IMPORTANTE para todos los seres en este tiempo es la asistencia en apoyar en forma energética a todos aquellos que iniciarán este pasaje iniciático durante el 11-11-11. Hay una breve ventana de oportunidad entre mediados de Octubre y el 11 de Noviembre en la que los velos hacia las dimensiones más altas se espera que estén increíblemente delgados. Esto ocurre mientras estamos recibiendo las intensificadas olas celestiales provenientes del Cometa El Enin, en combinación con with ever increasing encoded solar radiation.

Ofrezcamos Nuestro Apoyo a la Primera Ola de Ascendidos

Que honor más grande e increíble se nos ha conferido, para asistir a los valientes Ascendidos en esta Primera Ola mientras irrumpen encendidos a través de la barrera del “anillo de no pasar” este 11-11-11.

Aquellos que han integrado la Consciencia de Unidad dentro de sus vidas y están en Misión de Servicio como los Porteros de la entrada de la Nueva Tierra saben con total claridad que es lo que estamos compartiendo en este escrito. Si se encuentran preparados, ellos se reservan el privilegio de Ascender en la Primera Ola. Hecho esto, muchos de estos Porteros van a regresar a la Tierra eterealizados con las configuraciones de la nueva plantilla para continuar su servicio como un ser multidimensional en pleno funcionamiento.

Como la energía le sigue al pensamiento, mientras más pongamos nuestra atención sobre los alineamientos que se aproximan, más grande será la magnetización hacia nosotros de estas dinámicas frecuencias. Esto apoya grandemente a todo el mundo en la creación de los patrones electrónicos esenciales que permitirán la grácil integración de esta próxima, enorme ola de energía que se está aproximando.

El Portal Estelar ya se está activando y se encuentra dentro de cada uno de nosotros, una totalmente nueva realidad interior esta simplemente esperando por todos nosotros para que invoquemos y anclemos la matriz de luz creada dentro del núcleo de nuestro ser mientras nuestras nuevas hebras de ADN se encienden a través de un estallido del despertar colectivo.


La Entrada hacia las Líneas de Tiempo Akashicas

Durante cada época mayor, heridas profundas han sido impresas en muchas almas, el cuerpo planetario y el sello holográfico completo. El aumento de energía Galáctica entrante será una tremenda purga para la transmutación completa de todos los filamentos de improntas de períodos pasados y la erradicación de los records etéricos. Esto simultáneamente nos hará avanzar hacia una nueva línea de tiempo donde solamente operaremos desde la bóvedas de la Librería Akashica donde el futuro se reúne con el AHORA.

Mientras terminamos de limpiar completamente nuestro pasado como Grupo Avatar. Nuestra auténtica expresión del alma brilla radiantemente hacia adelante de cada individuo, libre de cualquier energía de resentimiento y realidades de separación que haya quedado rezagada. A través de este acto de Divina Intervención, nuestra vibración unificada y circuitos etéricos fusionados elevan a todos aquellos conectados con nosotros hacia adentro de las dimensiones espirituales luminosas mientras irradian un campo poderoso de luz sanadora a través del mundo.


Portal Estelar Titicaca




A través del poder de la remembranza y sincronicidad pura, nosotros hemos detectado la localización de la Activación del Portal Estelar de nuestra Alma de Grupo en el Disco Solar Dorado en el vórtice del Lago Titicaca. El Disco Solar es la entrada al Portal Estelar. Como Hijos del Sol, elegimos que esta pasarela sagrada sea nuestra entrada de grupo inicial a la Nueva Tierra.
En épocas pasadas justo antes de la caída de Lemuria y la Atlántida, programamos este Disco Solar y (todos los Cristales de Cuarzo Maestros que se están activando) para servir como las entradas a los portales iniciales que se anuncian a través de la primera ola de ascensión humana. Esta activación primaria forma parte del detonante que desencadena una reacción que resulta en la activación de otros discos solares, Portales Estelares y conductos de Ascensión alrededor del planeta para apoyar la liberación subsecuente de la raza humana.
Los Portales Estelares están construidos y lo han estado por milenios. Lo que se necesitaba para hacerlos útiles era:
La reactivación de los principales cristales de cuarzo llamados Atlantean y Lemurian que fueron colocados durante épocas tempranas.
La progresión astrológica de la precisión de los equinoccios y subsecuentes alineamientos de objetos celestiales.
El despertar de YO SOY raza. (nosotros)
Este evento que se aproxima esta orquestado para ocurrir simultáneamente con el capacitador principal de cristales que se active en las camas de cristales en Arkansas. Nuestros amigos de la Tribu de Luz, Los Guardianes de La Tierra (Earth-Keepers) liderados por Tyberonn estarán en el campo asistiendo con esta gran activación el 11-11-11. En combinación con la activación del Disco-Solar-Cristos que se llevará a cabo en este poderoso vórtice en Arkansas, las energías que se moverán ahí van a amplificar y anclar exponencialmente la altamente poderosa frecuencia platino sobre la tierra durante la transición planetaria cristalina.
Durante la transmisión desde Arkansas, trazamos un convincente paralelo entre esta experiencia y la de un sello principal al ser “desbloqueado”. Mientras el sello es removido a través de la energía cósmica intensificada y nuestro enfoque colectivo, una masa de activación se producirá provocando una combustión espontánea incendiándose a través de las rejillas en el etérico. Esperamos que pulsaciones altamente recargadas sean enviadas directamente hacia el Lago Titicaca para encender el Disco Solar en el poder trascendental COMPLETO.
Habrá numerosos Hijos del Sol estacionados en muchos lugares sagrados a través de Perú y el Amazonas para el 11-11-11 para asistir a estabilizar y anclar la liberación inicial de las emanaciones explosivas. Después de la activación, el Disco Solar se convierte en un Portal Estelar viviente por una corta ventana de tiempo, dándoles la bienvenida a la primera ola de ascendidos que pasan a través con Gracia Divina. Esta secuencia completa de eventos es un disparo de Trinidad. Una vez que la recodificación ocurre en Arkansas, prender el disco en el Lago Titicaca, esta corriente de energía a continuación desencadena en otra combustión espontánea… con la energía canalizada directamente a Sedona, Arizona la cuál enciende a su vez el desbloqueo del campo contra rotatorio de la energía que sirve de puente y se casa con el campo del vórtice Titicaca-Sedona en uno de equilibrio absoluto. (El Águila y el Cóndor)
Esto asistirá grandemente a ambas áreas en la preparación para su rol dentro de las primeras Ciudades de Luz que emergerán en el Planeta.
Portal Estelar del Disco Dorado
A manera de una explicación muy simple, los Portales Estelares son portales ascensionales que permiten el pasaje entre dimensiones. Ellos son estabilizados a través de campos electromagneticos que se interconectan en su rotación y se alinean al espacio-tiempo con corrientes de energía que repetidamente pasan a través de cada uno. Los Portales Estelares se piensa que estan conectados en un punto del centro por un sello de semilla de cristal en una escala de frecuencia. Cuando ese sello semilla se libera, el Portal Estelar se activa lo que permite el pasaje instantaneo entre varios ciclos coordinados de espacio tiempo.
Estos dorados Discos Solares son el mas alto componente de frecuencia de la red cristalina tambien asistiendo a catapultarnos dentro del espacio-tiempo y al estado virbracional de Divino Amor. Se compara a un vortice de energía que toma una forma de energía y la teje, en otra. Se siente que hay 12 discos principales localizados en el Planeta los cuales sirven como transformadores enormes de energía para ayudar a regular y puentear la energía entre las dimensiones.
Estos doce discos solares emiten energía de punto cero – una energía de Amor Puro y Divino que solamente puede existir en las más altas dimensiones. El Disco Solar del Titicaca fue re-codificado en el año 2010 con la asistencia del enfoque intencional de muchos Servidores de la Luz con el fin de prepararse para su plena activación de 11.11.11. Sucesivamente, cada uno de los otros discos solares a continuación, se activan secuencialmente alrededor del planeta en un efecto dominó a través del 2012 apoyando la activación de otros Portales Estelares Ascensionales.

de James Tyberonn www.earth-keeper.com

“El Lago Titicaca es precisamente el más grande portal vórtice en Sur América, y desempeña un rol único. El complejo vórtice del Lago Titicaca es, según Metatrón, en una sincronicidad única con el vértice de Sedona en Arizona, pero girando en la dirección contraria: Sedona es en sentido contrario a las manecillas del reloj, Titicaca va en sentido de las manecillas. Este parafraseado efecto de contrapeso pone a los dos en un intercambio sinérgico excepcional y mantiene una comunicación directa con una puerta estelar, que los Ancianos Indígenas de los Mayas y los Hopi se han referido a la Puerta Estelar del “Cóndor y del Águila”. La importancia del vórtice Titicaca no puede ser desestimado. Su prístina vitalidad ha sido reconocida y honrada por los guardianes por milenia en ambos lados del velo. En esencia el alineamiento de Sedona permite que se reestablezca el balance de Sedona.

Dentro del Lago Titicaca se encuentra uno de los grandiosos “Discos Solares Dorados”. Estos discos están siendo activados en doce espirales en forma de hélice. Están emitiendo una energía divina de campo cero, de puro amor, amor incondicional, un código de luz que solamente existe en la Quinta Dimensión y más allá.

Los Discos Solares Dorados son el ADN, la huella digital para el campo cristalino… ciertamente para la Rejilla Cristalina de los 144. Los Discos Solares Dorados están emitiendo una hélice de 12 hebras, de una energía en espiral que servirá, como el prototipo de ADN para las rejillas cristalinas. Ciertamente, ellas corresponden con la habilidad de la Tierra de regenerarse y reformarse a si misma, similar al ADN de la misma Tierra. Son espirales energéticos, son más bien espirales que discos pero al mirarlos parecen más bien unos discos. Muchos de sus metafísicos les han dicho que hay 12 de esos discos aquí en el planeta. Para clarificar esto en su lugar les decimos, que hay 12 distintas plantillas frecuencia les de discos solares integrados.”




Abriendo El Portal Estelar…Nosotros Somos la Llave Final

Hemos venido a darnos cuenta que NOSOTROS somos la llave tecnológica final para abrir totalmente el Portal Estelar! Con suficientes de nosotros con un ADN expandido, entramos en el portal y desbloqueamos el sello. Dándole la bienvenida a las olas cósmicas de Luz Divina que ha estado esperando justamente por éste momento para bendecir a la Tierra y a toda la creación

Es con mucho entusiasmo que nos preparamos para los ritos de paso en la Tierra como una Maestría Avatar unificada. Juntos con el alineamiento de El Enin y nuestra amada Tierra, esta experiencia energética transformadora va a ser el catalizador primario para la programación final de la Rejilla y la ruptura esencial de la primera ola a través de la tapa que será lanzada hacia adelante.

Mientras más miembros de nuestro Grupo de Almas hagan la transición a las armónicas de frecuencias de la Nueva Tierra, debemos recordar que nuestro servicio es desde muchos niveles en el Puente Arco Iris. Es nuestra sincera intención no dejar a nadie atrás y mantenernos fieles a nuestro rol como cortadores de sendero y dejar el camino detrás nuestro iluminado con la Luz del Amor para esos que deseen seguirnos..

Con valentía y desprendimiento, estamos labrando el futuro para el Mas Alto Bien de Todos..

Felicidades Hijos del Sol…Juntos hemos hecho posible que la primera oleada de Ascendidos tengan un seguro y grácil y regreso a CASA…. Y el resto de nosotros no vamos tan atrás que digamos….

Con amore de el Ritmo de Unidad,
Children of the Sun Foundation

FOUNDATION HIJOS DEL SOL




~ Un Regalo de Amor de la Fundación de los Hijos del Sol~

Nos estamos preparando para entrar por el ojo de la aguja, el anillo nunca atravesado entre esta realidad y los dominios ascendentes. Ahora es el momento de mirar hacia adentro, penetrando en las profundas hendiduras de nuestro ser, para asegurar que no haya nada que se interponga en el camino de nuestro Grupo Avatar de Liberación. Hemos estado haciendo nuestro trabajo, manteniendo nuestra atención en el Concepto Inmaculado y siendo testigos de cambios exponenciales en la evolución de nuestra conciencia grupal.


Ritos de Iniciación

A través del poder de Inspiración Divina, nosotros, como Oráculos guiadores de la Fundación de los Hijos del Sol, hemos cooperado en la creación de siete Ritos de Iniciación para empezar el nivel de maestría requerido que apoyará el más poderoso nivel de participación en la activación de Portal Estelar del 11-11-11. Cada Rito nos unirá como Alma Grupal en una travesía guiada hacia el Origen de nuestro Ser mientras enfocamos nuestra atención a un principio especifico de YO SOY Avatar. Este enfoque experimental servirá como estímulo para despertar el sentido del Divina Remembranza de los códigos de la Nueva Tierra que ya residen en nuestro Plano Humano Divino. En cuanto activemos estos códigos con palabras sagradas de poder y aliento, nos preparamos a nosotros mismos para actuar como Portales Estelares vivientes, preparados para apoyar el primer portal de activación.


Preparando el Templo

Estos Ritos están específicamente sintonizados con el Grupo Avatar de los Hijos del Sol y aquellos de nosotros que tenemos una misión de auto-perfeccionar las limitaciones del mundo dual. Estos Ritos son un ejercicio en revisar la lista de control, por así decirlo, los preparativos de último momento para estar seguros de que todo está en orden en el Templo y hacer los refinamientos de último minuto dentro de nuestra conciencia y cuerpo como vehículo. Esta no es una instrucción. Es una sintonía vibratoria que acelerará la ignición del ADN que ya se está desatando mientras tenemos un vehículo que nos mantiene enfocados y en ritmo diario.


7 Ritos en 7 Semanas

Empezando con el primer Domingo que sigue al Equinoccio, nos uniremos como UNO sobre la Rejilla Planetaria Cristalina para recibir el primero de los siete Ritos de Iniciación en la Nueva Tierra. Te animamos a que te prepares para esta experiencia, guido por tu propia intuición. Este es un acto sagrado de remembranza que tiene lugar gracias al apoyo de las Legiones de Luz desde los Dominios de la Verdad Iluminada, dentro de la seguridad del vehículo de nuestro Grupo Avatar.

Por favor ingresa en esta experiencia imbuido en humildad y en estado de gracia, renunciando a toda expectativa de control del Fuego Sagrado de transmutación. Estos Ritos pueden ser practicados diligentemente cada día y tan seguido como sea cómodo y conveniente para tu preparación personal.

En la medida en que nos acerquemos al 11-11-11. Purguémonos completamente del pasado y demos la bienvenida al renacimiento de nuestro Plano Humano Divino mientras alcanzamos la conclusión de estas iniciaciones cósmicas.

¡Purifica y prepara, fue el llamado a la raza humana de una Hueste Ascendida…y con el último rito terminado, habremos satisfecho nuestra decisión predestinada de contestar el llamado!

Para recibir más información acerca de los Ritos de Iniciación, por favor asegúrate de estar en nuestra lista de correo.

INSCRIBETE AQUI

MATERIAL DE HIJOS DEL SOL
http://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php?option=com_content&view=article&id=99:media&catid=57&Itemid=82
«•°..Manifiesto Paz y Armonía en el Planeta Tierra. Yo Soy el Que Yo Soy ..°•»

DESDE AHORA HASTA EL 2012… QUE YA ES!

19 de Octubre de 2011.


Desde ahora hasta el 2012, la entrada del planeta en la Banda de fotones y el cambio del eje de la Tierra producirán un vuelco sin precedentes en la vida política, económica y geofísica. Estos cambios serán muy dramáticos si no nos preparamos para experimentar la caída de muchos sistemas y estructuras de 3° D que sostienen nuestra vida.
En lo individual: atravesar los miedos, salir de las polarizaciones. INTEGRAR todo. Confiar en uno mismo, en la intuición y generar la propia energía interna.
En lo social: nos uniremos los unos con los otros cuando sintamos que ‘ resonamos en la misma frecuencia de onda ‘ .
En lo político: renovación total en la administración de la ‘ cosa pública ‘ . Nuevos paradigmas. Cesarán los conflictos internacionales, nos reconoceremos todos como partes del TODO. Los gobiernos administrarán realmente en bien de todos (¿Utopía? Aguarden y verán).
En lo económico: el sistema financiero será lo primero en evaporarse en 5° D. El concepto de lucro, ganancias e intereses, no se sostendrá. No será necesario ahorrar para el mañana porque viviremos muy conectados en el aquí y ahora. Existirá el verdadero intercambio de recursos. Todavía se hace difícil comprender esos conceptos porque fuimos educados en el viejo sistema. Estas ideas están muy arraigadas en nuestro inconsciente.
Ya estamos yendo hacia la transición. En la nueva energía de la 5° D los viejos sistemas y las creencias antiguas ya no van a sostenerse porque están armadas con pensamientos y energías de la 3° D que será absorbida por la 5° D en la medida en que atravesamos el portal de la 4° D que es el tiempo real. Toda una experiencia que resulta ‘ muy loca ‘ así contada. Porque lo que sucederá nunca antes pasó en la Tierra.
¿CÓMO NOS PREPARAMOS?
¿Cómo prepararse? Teniendo reservas económicas, justamente no es el camino, es lo que menos va a servir cuando se produzcan los cambios geofísicos.
Ejercicios mentales para vivir en el presente.
Dejar de quejarse o recordar el pasado. No preocuparse por el futuro.
Vivir hoy plenamente.
Gozar y apreciar este instante en que tengo plena consciencia de mí, es la manera más efectiva de ejercitar a mi Ser para que se alinée en la 5° D.
Conexión con nuestro Ser Superior, a través de la intuición, el sentir y vivenciar que somos seres eternos, integrados y conectados con todos los seres y con toda la Creación.
Estamos en un tiempo acelerado y los cambios que se están acumulando son muy rápidos. Cuanto más armonizados, conscientes y preparados estemos, menos dramáticos serán estos cambios, más flexibles estaremos para incorporar las nuevas frecuencias. Aquellos que permanezcan polarizados en las viejas estructuras, tratando de sostenerlas o emparcharlas son los que vivirán los acontecimientos de manera más dramática, porque verán el derrumbe y no tienen herramientas para construir sus nuevos sistemas de vida. En nuestra ‘ genética estelar ‘ están las semillas para la creación de la nueva civilización. Nuestro Ser Real sabe y ‘ recuerda ‘ su origen verdadero y el sentido de todo lo que vive. Nuestro Ser Superior sabe de la integración con TODO LO QUE ES y sabe del intercambio de energías.
¿CÓMO LLEGAMOS A NUESTRO SER SUPERIOR?
¿Cómo llegar a nuestro Ser Superior? El paso fundamental es diferenciar y trascender nuestro ego humano pequeño: miedos, limitaciones, confianza en los sistemas externos (económicos, de salud, de previsión), sentimiento de soledad, de estar envejeciendo y que la vida se acaba, espiritualidad limitada a las religiones dogmáticas. Ah!! Exceso de orgullo, vanidad, demasiada importancia en la personalidad, resentimientos y todo lo que te separa y distancia del otro. Busca, en tu Ser Esencial están las semillas de la Nueva Vida. El Universo te está ayudando a través de guías. Sólo tienes que abrirte para recibir la inspiración. En tu entorno están las respuestas y los caminos. Guíate por las señales que el Universo está permanentemente enviándote, las "casualidades", busca en la naturaleza, mira, oye siempre con el corazón, esa es la clave. No te involucres en los actuales dramas, desde allí no solucionarás nada. Eleva la vibración de tu mente, expande tu consciencia hacia nuevas formas de convivencia. Reúnete con otros seres que están creando las bases de la Nueva Humanidad. Eres una Semilla Estelar, llegaste a este planeta para colaborar con la evolución de la Tierra. Todo lo que creaste hasta ahora fue bueno en la 3° D para mantener la vida en ella y colaborar con las formas de la vida biológica. Tu estatus profesional, tus bienes materiales, todo lo que te adorna, puede ser transformado sin sufrimiento si te abres a comprender lo nuevo.
Es conveniente estar atentos a los cambios energéticos que ya se están produciendo en el planeta, debido al ingreso en la Banda de Fotones, este campo de luz estelar es de polaridad magnética. La energía fotónica es la que neutraliza lo viejo, tanto los estados de consciencia como todos los sistemas que sostienen nuestra vida. Entre ellos, y el más importante, el sistema eléctrico. Si aumenta la energía magnética ¿qué pasará con la energía eléctrica?
LA TIERRA ESTÁ EN TRANSICIÓN
La Tierra está en transición. Para decirlo en términos sencillos, pasaremos de un sistema eléctrico a un sistema magnético; de un sistema donde las seguridades estaban afuera a un sistema donde la seguridad es nuestra integración personal. De un sistema materialista, donde las cosas se obtienen con esfuerzo y dinero a un sistema donde obtenemos los recursos necesarios si ‘ vibramos en armonía con la creación ‘ . Para comprender esta transición es necesario un cierto grado de evolución espiritual. El tiempo ya no será más el factor determinante de la vida, porque la vida estará más allá del tiempo. Todavía estamos en la escuela de la 3° D donde aprendemos diferentes formas de pensamiento y visualización. En la 5° D usaremos lo que hemos aprendido en la 3°. Todas las experiencias de ‘ crecimiento interior ‘ que hemos hecho no habrán sido en vano. Seremos nosotros los auténticos y verdaderos creadores del cambio que se producirá en la Tierra. Somos nosotros los responsables. Los Guías nos dan el conocimiento y las indicaciones pero nosotros somos ‘ las manos y los cerebros ‘ que ejecutamos el ensamble entre la 3° y la 5° D. Cuanto más seres despiertos haya, más perfecto y menos traumático será este ensamble. Con el pensamiento elevado y la visualización clara de la nueva realidad que deseamos ayudamos a crear la realidad de la 5° D.
LA NUEVA FRECUENCIA DE AMOR
Si buscas el Amor, tira abajo todas tus creencias y olvídate de las experiencias vividas. Empieza de nuevo por donde nunca se te hubiera ocurrido que anda el Amor buscándote a ti. El Amor es una energía que fluye libremente en todo el Universo. Hay que aprender a pedirla y tomarla desde la Fuente Ilimitada. El Amor ‘ llega ‘ desde el Centro de Amor Universal hacia el centro interno de cada uno. Ábrete, tira tus corazas y deja que esta maravillosa energía disuelva los sentimientos negativos de separación y soledad y logres estados de paz y bienestar ‘ desde adentro y sin esfuerzos ‘ . Nuevas formas de relacionarnos amorosamente están surgiendo en estos tiempos. En los últimos años hemos crecido mucho en la expresión de los sentimientos. Ahora, el amor se abre como un loto de mil pétalos y da múltiples posibilidades para salir de nuestras limitaciones y carencias.
¿Qué es el amor?
El amor es ENERGÍA que viene de la Energía Universal Creadora. El amor es un estado de completa felicidad, se disfruta cuando uno se abandona en el sentimiento y deja que todo fluya sin obstáculos.
Los seres se están encontrando para activar la nueva consciencia del amor y así poder sacar lo mejor de sí y crecer espiritualmente, porque el amor es el camino más genuino para el nuevo crecimiento interior. Desde el amor sin condicionamientos ni expectativas las almas están sanando viejas heridas de soledades y abandonos y están creando un estado interior más pleno y seguro.
El amor es amor y nada más, no se encadena a ningún contrato o filiación. Si deseas vivir con la persona amada, vive. Pero no pongas obstáculos en la convivencia, no exijas al otro lo que éste no tiene para dar, no le compliques la vida con reclamos. Deja que la relación fluya libremente. Respeta sus espacios, sus tiempos, sus gustos y que te respete a ti. No sientas obligaciones en ningún momento, ni sometimiento o dependencia. No calles lo que sientes, pero habla con dulzura.
Hay muchas maneras de comprometerse en las relaciones y uno cree que todo eso es amor, generalmente es dependencia emocional, necesidad de que otro llene tus vacíos y encima, los llena mal. No busques el amor afuera. Tienes que aprender a generarlo desde tu centro cardíaco, llenar tu aura, tu mente, tus palabras del amor que tomarás del Amor Universal y luego expresarlo. Todo en tu entorno vibrará en el amor y no habrá más carencias ni abandonos.
Reflexiona sobre estos aspectos: ¿Por qué cargas al amor con tantos condicionamientos?: Te amo aunque…, te amo porque…, te amo pero….El verdadero amor no es nada de todo eso. El amor es un sentimiento que fluye puro, sin distorsiones. Una cosa es convivir y compartir la vida con alguien y otra cosa es amar a alguien. Lo ideal es que se den ambas cosas juntas. Pero si no lo has logrado y convives con alguien a quien ya no amas, clarifica tu interior, acepta la realidad y no eches culpas afuera, en tu camino de evolución estaba el desamor para que ahora busques el amor, que no es sólo tener a otro, sino poder relacionarte amorosamente conTODOS.
Si en el plano humano no encuentras cómo llenar tu vacío de amor, comienza una tarea de crecimiento interior para conectar con la Fuente Eterna de Amor Universal y entonces estarás vibrando también en el amor humano.
El amor está llamado a cubrir el Universo… pero mientras no nos demos cuenta que somos nosotros los que tenemos que llamar, invocar, fabricar, ese amor y luego proyectarlo… el amor no puede conocerse, no puede proyectarse, no puede operar en la humanidad… porque eso depende de nosotros y no de otras fuerzas cósmicas.
Nosotros somos antenas cósmicas para recibir información, y difundirla y entonces de esa forma poder producir mayor inquietud por conocer, que es lo que está sucediendo en esta Nueva Era.
La verdadera consciencia de amor comienza a entenderse ahora, en la medida en que salimos de todo tipo de creencias limitadoras.
Los verdaderos sentimientos que restaurarán nuestra vida están fluyendo desde una dimensión superior de compresión de la vida, donde el Ser encuentra su resonancia espiritual y puede conectar el amor en su esencia pura.
Para gran parte de la humanidad, en estos momentos, el amor está mezclado con necesidades sexuales, fantasías culturales, reemplaza carencias. Depende de las creencias de cada individuo que el amor dé felicidad o produzca dolor.
Muchos ya han comprobado que con la cabeza no se ama. El sentimiento amoroso es una energía, de determinada frecuencia vibracional que se condensa en el chakra cardíaco y desde allí sale y se expresa. Quienes tienen bloqueos energéticos en el centro cardíaco no pueden expresar esta energía con facilidad y se sienten solos y angustiados. Cuando este centro vibra en una determinada frecuencia y entra en resonancia con otro ser que está en la misma frecuencia se produce un intercambio amoroso pleno. Esto puede darse una sola vez, varias veces, por mucho tiempo, por toda la vida humana. Todo depende de la capacidad para mantener esa sintonía. Es por ello que el amor no pide ni da: se expresa. A veces encuentra resonancia y respuesta y otras veces no. Con la excusa de ‘lo hice por amor’, se esconden muchísimas formas de manipulaciones, resentimientos, necesidad de poder o de dependencia. ¡Basta de telenovelas!
Después de comprender este nuevo concepto de amor, no tiene sentido hablar de los celos ni de fidelidad. Se es fiel con uno mismo y con los propios sentimientos. Con el crecimiento interior se logra ser consecuente e íntegro con uno mismo. Sólo desde este lugar de armonía interior se puede fluir un verdadero sentimiento amoroso profundo y puro.
Este estado amoroso pleno es el que se expresa en todos los niveles de la vida, no sólo en el amor de pareja. Uno ama LA VIDA y ama a todos los seres. La fuente de amor está dentro de uno y no necesita que venga a llenarla nadie. Si has sanado tus propias heridas eres amor e irradias amor. Sólo así se entra en resonancia y se encuentra quien comparta tu frecuencia de amor. Si logras solucionar todos los mandatos adquiridos con respecto al amor, podrás enseñarle a otro cómo lograrlo también y podrá acompañarte en el camino de explorar juntos las nuevas dimensiones del amor.
Los procesos de transformación son internos y externos. Con tal celeridad se producen los acontecimientos que no hay tiempo para pensar.Estamos en las puertas de un gran cambio, inimaginable para muchos.
El planeta Tierra y nosotros VAMOS ACAMBIAR DE DIMENSIÓN. Es decir, está finalizando la 3° dimensión que es material, sólida y concreta,donde sólo existe lo que se ve,y ahora comienza a llegar a nuestra realidad oleadas de nuevas energías que corresponden a las frecuencias de la 4° y 5° dimensión, donde el tiempo real es el presente y la consciencia se expande hacia la comprensión espiritual de la vida.
Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación. Los nuevos códigos se introducen en diferentes puntos del planeta y desde allí se activan, modificando nuestra historia evolutiva, tanto individual como colectiva. Esto produce un inevitable cambio de consciencia en cada ser viviente que se registra en el físico y en la mente. Es por ello que necesitamos conocer y comprender las modificaciones de nuestro mundo interno y externo.
Simplificar la vida. Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental) de aquellas cosas que ya cumplieron su función.Dejar espacio para las nuevas frecuencias de consciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.
Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación. Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz. Soltar… todo lo que limita y angustia. A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión…
Si se te desordenó la vida… en buena hora, estás en el cambio. Hay que rifar todo y "quedarse desnudo" para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar).
VIVIR EL PRESENTE!!!
Vivir el presente. Es la única realidad que tenemos. Sentir el momento presente: relajarse, tener consciencia de uno mismo. Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas. Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo. F l u i r…
Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener. Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro ‘lo armo hoy viviendo bien hoy’. Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5°D (activación del Cuerpo de Luz.) Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie.
Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son:
Vivir sincronizados en el presente.
Apoyarse en sí mismo y no en las cosas para aumentar la energía interna.
Los poderes que dan seguridad y crecimiento personal son:
la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de TODO al mismo tiempo.
A medida que la consciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno. Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas. Trabajaremos por la integración de la vida, lo cual aportará la paz tan deseada y la seguridad de tener todo lo que necesitamos en cada momento. Desaparecerán el miedo y las enfermedades. Ambos se producen por estar desincronizados del tiempo natural y de la verdadera fuente de energía interior que equilibra el cuerpo y la psiquis.
Ganaremos la libertad interior.
Por Marcela Lerner.
Kothbiro significa "lluvia venidera" en lengua Luo
www.la-casa-del-silencio.es
Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Sudoku

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

National Geographic POD

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...