Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

HIJOS DEL SOL
“WEAVE YOUR WORLD” - TEJAN SU MUNDOSolarys a través de Jeshua ben EkaraJunio 1, 2008
Milwaukee, WisconsinTranslated from English into Spanish by Marius Vanorton

GAIA NUNCA SERÁ LA MISMA
Saludos mis amados Hijos Divinos, Yo Soy Solarys del Servicio Akénico. Que sorpresa para aquel con quien comparto su voz ahora, que sorpresa para aquel que estaba meditando hace justo un momento y que Yo hable de nuevo. Sin embargo, ¿cómo podría dejar de hacerles sentir mi amor en estos días tan maravillosos?
Ante todo permítanme darles la bienvenida a un Nuevo Planeta Tierra. La energía de Gaia ha cambiado y nunca volverá a ser la misma….y esto tiene todo que ver con USTEDES. Otros les han dicho en el pasado reciente que Gaia se iría del planeta, pero por supuesto no debe tomarse literalmente. Gaia se ha ido del planeta de la misma manera que ustedes lo han hecho, al pasar de un espacio lineal a uno infinito. Ella ha esperado tanto para que ustedes se adentren junto con ella en la existencia Cósmica, y esta transformación ha ocurrido ahora. Yo les explicaré más en el curso de este mensaje pero no es la razón realmente por la que hoy, 1ro de junio del 2008, sea tan especial. Precisamente, es el resultado de ello.
Mientras están en esas sillas, amados Niños, sus ojos sostienen la energía del amor, sus sonrisas sostienen la energía del júbilo y está disponible un torrente de energía libre que ocurre a cada momento dentro de la totalidad de lo que su cuerpo es. Ustedes se conectan entre sí y se miran entre sí buscando respuestas al fruncir el ceño para preguntar: ¿por qué está Solarys diciendo que este día, el 1ro. de junio del 2008 es especial? ¿Qué ha sucedido?
No, no miren al calendario; su sociedad lineal no reconocerá la belleza de este trozo de rayo de sol y este día no quedará marcado todavía como uno para recordar. Sin embargo, ustedes, el Ángel Humano Divino que está co-creando estas palabras, siempre atesorarán el recuerdo de este día increíble una vez que sientan la verdad de lo que estoy por compartir con ustedes.
Aún cuando se conectaran a este momento en los días, semanas o meses por venir, pronto sentirían el cambio que este marcador lineal del 1ro. de junio le traerá al 2008, el año de la Unidad y a todos los años lineales que siguen. Aquellos que están aquí reunidos en Celebración ahora tuvieron el acierto de hacerlo porque están celebrando un preciado regalo. Les explicaré por qué.
Hoy en el planeta Tierra, en Asia, ha nacido el primer niño al que pudieran llamar un Niño del Sol. Por primera vez desde los tiempos Lemurianos, un ser angélico, que no ha experimentado las cosas que ustedes han experimentado en su sociedad y en las muchas civilizaciones anteriores, regresó a la tierra. Por primera vez, vino un niño al planeta que no está apegado en forma alguna a la forma en que ustedes viven hoy sus vidas. Por primera vez, ha nacido un niño en el planeta Tierra con un cerebro que funciona de forma completamente diferente a la de ustedes. Hoy, por primera vez desde Lemuria, camina entre nosotros un niño que porta la sabiduría de los antiguos. Ustedes llamarían a esto avanzado, pero yo le llamo auténtico.
Su nombre es Leysola. Nació en una pequeña comunidad en Asia y nadie sabe cuan especial ella es excepto su madre. Ella ha sentido la maravilla que ha portado en su vientre durante ocho meses (no nueve) y ella mira a su hija sabiendo que no es de ella. Aunque ella no es lo que consideraríamos una “persona espiritual”, ella entiende que esta es una criatura de la humanidad y ella ama a Leysola más de lo que puede decirse en palabras. Profundamente en su corazón, ella sabe que esta niña sostiene una promesa, una respuesta a una pregunta futura que está muy cerca de ser preguntada.
RAZA DE GAIA: el resultado de las acciones de USTEDES
El cerebro de Leysola es diferente de manera tal que funciona en neutralidad en lugar de dualidad. Leysola no puede y nunca podrá ser capaz de crear patrones de pensamiento y sistemas de creencias de la manera en que ustedes lo vienen haciendo por miles de años. Al crecer ella crecerá sin su mente en el “asiento del conductor”, a ella le será difícil aprender y entender el lenguaje de la manera en que ustedes lo hacen, porque el lenguaje de ella es la esencia de aquello a lo que ustedes denominan geometría. También a ella le será difícil conectarse con el entorno que la rodea porque para Leysola, su cuerpo y su entorno son uno. Dentro del ADN de ella, ella porta una verdad que no ha estado presente en el planeta durante mucho tiempo. Esto, querido Pionero del Estado de Conciencia, es el resultado de las acciones de ustedes.
Esto es lo que quería compartir con ustedes y el por qué este momento es verdaderamente sublime y de celebración: la llegada de Leysola es el resultado de las acciones de ustedes. Su creencia mantenida y la creación resultado de ésta han vuelto a lograr que el Sendero sea cristalino de nuevo; tan claro como era en los tiempos Lemurianos y antes. El Sendero es brillante y está encendido de manera tal que toda la penuria de “lo viejo” que estuvo presente en sus vidas, ya no aparezca más. Y como ya no se presenta en el sendero de ustedes, comenzará a borrarse del sendero de la Humanidad y de todas las cosas.
Esta Amados, es la verdadera transformación de la existencia Humana a la existencia “Gaiana”: es su experiencia diaria ahora de nuevo entremezclada y experimentada como uno con el resto de todo lo que les rodea, humano y animal, vegetal y mineral, visible y no visible por igual. La raza “Gaiana”, la raza auténtica que porta en su núcleo el Corazón de Todas las Cosas está de regreso….y comienza con Leysola en ustedes y ustedes en Leysola.
POR QUÉ SUS PROBLEMAS YA NO SON PROBLEMAS
El canal (canalizador) dice que piensa que esto es difícil de creer. El canal dice “Solarys, ¿por qué estás diciendo estas cosas? ¡Yo tuve problemas justo hoy!”. Oh si, claro que los tuviste y también los tuvieron muchos de ustedes y muchos de los que escucharán estas palabras más adelante. Sin embargo les digo que la llegada de esta niña, que porta el Estado de Conciencia de Unidad y el Estado Infinito de Atención dentro del núcleo interno de ella, dentro del propio yo de ella, está cambiando la vida en sí misma. Ella es el resultado de las acciones de ustedes, las que ustedes han estado llevando a cabo durante más de 20 años y más en algunos casos y ahora todo se está manifestando. Esto cambiará tantas cosas en sus vidas en los meses venideros y años, hasta que en un punto ustedes no reconocerán a la raza a la que denominan Humanidad o al planeta al que llaman Tierra. Quisiera hablarles de estas cosas, comencemos.
Primero que todo, la relación que ustedes tienen con el mundo a su alrededor se está desmoronando en estos instantes porque la relación en sí misma ya no es necesaria. Una relación implica la existencia de dos objetos o más en relacionados unos con otros. Esta es una ley de separación y no de divinidad. La ley de la separación ya no puede existir dentro de un cerebro neutral, con esto quiero decir un cerebro que ya no hace los mismos tipos de asociación y las estructura en forma de patrones repetitivos de pensamiento. Una vez que haya desaparecido la ley de separación, las relaciones se convierten en asociaciones compartidas (n.t. partnerships) y a un nivel neurosináptico esto resultará en neurología holográfica.
Cada disparo de una sinapsis solo puede ser original y no repetitivo y como tal es una asociación en el Ahora en lugar de una relación entre eventos pasados y futuros. Una asociación, como tal, existe solo en el momento y no tendrá la tendencia o aún más, la preferencia a mostrarse una y otra vez. Estas cosas son difíciles de comprender porque aquí se sientan ustedes, vistiendo sus ropas, sentados en sus sillas, desplegando un comportamiento en concordancia con su personalidad mental…..como hacen a menudo. Esto está cambiando ahora. ¿Entienden lo que esto significa? El tiempo de las dificultades y los problemas, tanto a escala personal como planetaria, puede terminar si ustedes solo aceptan que esta asociación entre ustedes y Todas las Cosas está disponible para ustedes hoy.
LA ELECCIÓN DE UN MOMENTO AKÉNICO
¿De qué otra forma les puedo mostrar este cambio que no sea haciendo algo que no he hecho antes? Voy a guiarles – literalmente – en un cambio de experiencia y perspectiva. A medida que introduzco estas palabras, estoy creando un campo akénico debajo de ustedes y de todas las cosas. Es un campo de energía que se enfoca en el Ahora y desde ahí se extiende hacia delante y hacia atrás a través de la línea de tiempo lineal. Tomen una inspiración de equilibrio y elijan experimentar esto; esto interrumpirá su relación externa con todas las cosas ya que no hay pasado o futuro y les permitirá adentrarse dentro de un entendimiento de Todas las Cosas dentro del momento.
¿Sienten como crece en esta habitación, o si están leyendo esto en un momento posterior, en el espacio con el que están actualmente en co-creación? Esto cambia la percepción de lo que significa ser USTEDES. Esto es lo que siente Leysola cuando sus sentidos infinitos se conectan con todo lo que hay alrededor de ella. Respiren y sientan a través de ella, con ella. Si se abren a este campo akénico mientras escuchan o leen estas palabras, les garantizo que tendrán un momento atemporal de no-relación (que significa que no hay tal cosa como ustedes y otra persona u objeto), donde se experimentarán en cada objeto y persona y cosa en el campo sensorio alrededor de ustedes. También, les mostrará la diferencia entre la experiencia concreta de los cinco sentidos y lo abstracto de aquello a lo que llaman “allá fuera”. A menudo sus “relaciones” se conectan con cosas que no están en su campo inmediato de experiencia y esto crea un campo de tensión (i.e. un campo lineal) que tratará de expulsarlos del Ahora.
Sientan su campo de creación ahora y permitan que sea expansivo. En esta versión expandida de USTEDES entiendan que no son solo una asociación con un Ahora momentáneo, sino con todas las cosas, personas y eventos que han ocurrido desde el primer momento en que se creó este espacio en el que están hasta el último momento en que este espacio existe.
Al principio, puede sentirse sobrecogedor, pero esto es solo porque ustedes están adiestrados para experimentar un campo de tensión. Dejen que se vaya la tensión y conviértanse en “Gaianos” una vez más, como Leysola. Dejen este texto a un lado, si fuera necesario, y reclamen el momento de ustedes ¡hasta que el Lemuriano interior despierte! La propia existencia de Leysola en el campo abstracto del tiempo y el espacio que les rodea a ustedes ahora, permite que el ADN de ella le hable al de ustedes. A partir de ahí, el ADN de ustedes comenzará a hablar a todas estas otras formas que ustedes son. Permitan que Leysola, este primer Niño del Sol, les hable a ustedes. Esta es la transformación de comunicación a comunión….y ustedes, “Gaianos” están en ella.
Esta propia experiencia es la razón por la cual un ser como Leysola ha elegido regresar al portal del Sol Central y desde ahí, a Todas las Cosas más allá de la experiencia. Ella no ha vivido la vida lineal que ustedes han tenido muchas veces, y está aquí para ayudarles a ustedes a recordar como son las cosas, Lemuriano.
OTRO EJEMPLO DEL ESPACIO AKÉNICO
Benditos “Gaianos” permítanme ilustrarles lo que significa ser en el corazón Akénico de Todas las Cosas que también está localizado detrás del timo de ustedes así como está localizado en el centro de cada partícula de materia y de energía. Aquellos de ustedes que están conmigo en esta habitación desde donde provino primeramente este mensaje, habrán notado que la energía de esta voz suena y se sienta diferente respecto a muchas otras ocasiones en que se me permitió hablar.
La razón es simple: estoy compartiendo una experiencia akénica con el canalizador también. Mientras él se asienta en el centro de su pasión y les traduce estas palabras a ustedes, Yo estoy fluyendo con él a lo largo de la línea de tiempo y junto estamos tocando a todos los que han estado aquí, que están aquí y que estarán aquí en este espacio co-creado. Esto les incluye a USTEDES, lectores. Ese es un aspecto creativo de lo Divino y le pertenece a todos en la Tierra. Se despertó en su ADN y continuará creciendo.
Veamos lo que ustedes pueden hacer con esto y lo haremos desde la perspectiva del canalizador, pero ustedes pueden hacerlo también. Hubo un momento hace dos semanas, en el espacio akénico de esta habitación, en el que había aquí una pareja durante una fiesta de bodas y esta pareja tenía una pelea lineal. Por supuesto, como es el caso de la mayoría de las peleas lineales, ellos no querían que sus amigos lo vieran, pero estaba ahí. Ahora, a medida que este canalizador presencia esto sin adentrarse en el campo de tensión, la percepción no-lineal de él les traduce a ellos todos los momentos de AMOR que ellos han compartido y esto está comenzando a cambiar el conflicto transformándolo en las primeras chispas de una comunión..
La comunicación es dual y todavía permite el conflicto, muy a menudo uno escucha lo que la mente de uno quiere que diga el otro. En la comunión sin embargo, no hay momento lineal, solo un campo atemporal de AMOR. Vayan conmigo hacia este momento y ¡vean….ahí! La pelea se ha ido, borrado, limpiado a medida que el espíritu de ellos les lava los pies a los dos.
¿VEN USTEDES LA CAPACIDAD QUE TIENE ESTO PARA CAMBIARLES LA VIDA?
Pueden ver como, si esto no hubiese ocurrido, sería la última parada de esta pareja en camino a una separación permanente que se habría instalado en el ADN de ellos reproduciéndose a sí misma con vistas a eventos futuros. Ahora, debido a lo que hicimos juntos, la pelea nunca ocurrió. Fue reemplazada con algo más permanente: una asociación de AMOR en la que los miembros de la pareja ya no se centran simplemente en sí mismos sino en Todas las Cosas.
¿Entienden la belleza que hay hoy entre ustedes? ¿Ven la capacidad que tienen para cambiar su enfoque y sus vidas y las vidas de otros completamente? Han llegado al final de una era en la que caminaban por un sendero lleno de obstáculos, todos los cuales eran migas de pan que les ayudaban a encontrar el camino de regreso a casa. Como dije al comienzo de este mensaje, el sendero ahora es de una claridad cristalina. Están en casa en un planeta Tierra de Nueva Energía llamado Gaia. Ustedes son el estado cristalino de conciencia de este planeta y esta es otra razón por las que se les llama “Gaianos”.
De la misma manera en que Leysola tiene un corazón de pura energía cristal, también ustedes lo tienen. Todo lo que sucede en la vida de ella, todo lo que ella toca se vuelve de claridad cristalina. Así pueden hacerlo igualmente ustedes, porque queridos “Gaianos”, ustedes han hecho la limpieza y ahora, si así lo elijen, están en claridad. El estar en un estado permanente de claridad es un concepto totalmente nuevo. La limpieza parecía ser algo muy grande para ustedes. La limpieza era algo que ustedes hacían casi a diario en algunos casos y que siguieron haciendo y haciendo, claudicando ante su existencia lineal aquí en el planeta Tierra. La razón por la cual necesitaban hacer esto se debe a los sistemas de creencias de ustedes, ya que ustedes copiaban las energías pasadas en el mismo momento en que se convertían en el pasado y es así como creaban el mismo futuro una y otra vez. Ahora solo hay claridad. Ahora, todo lo que queda es hacer la elección de manera permanente.
Dentro de unas tres horas nacerá el segundo Niño del Sol y otro luego dos horas después. En un día y medio el primer Niño del Sol nacerá aquí en América (n.t. se refiere a los EE.UU.). Búsquenlo y vean el impacto que tiene en este país. Esos son los primeros pioneros, los primeros pioneros que vienen y prueban las aguas.
Hace algunos años algunos de ellos ya trataron de hacerlo y solo pudieron mantenerse en el cuerpo durante un segundo. Con ésta, Leysola, el proceso funcionó. Esta niña no olvidó quien era, de donde vino y por qué está aquí. El velo no funciona con ella y esto se vincula fuertemente con la experiencia Lemuriana de ustedes, se vincula con los primeros tiempos, tiempos en los que el velo no era nada en comparación con los Maestros que ustedes son.
El Estado de Conciencia de Unidad funciona de manera tal que, con la presencia de Leysola y los otros que están entrando, ustedes tienen la capacidad de ser exactamente como ella, de hacer exactamente la misma cosa. Es tan maravilloso que el canalizador tiene dificultad para enfocarse como vehículo de mis palabras ya que él experimenta lo que le estoy mostrando. En lo que yo le muestro a él akénicamente, ya que ahora están sucediendo tantas cosas hermosas en su planeta. Hay voces que me preguntan, las voces de ustedes en algunos casos: “Comparta esta experiencia con nosotros también Solarys; por favor hable más de estas cosas”
Sin embargo, Yo no puedo hablar sobre esto; una verdadera experiencia akénica, que es infinita y divina, no puede comunicarse a través de palabras. Las palabras son algo de la mente y ésta las trae al campo lineal de la experiencia. Solo podemos sentirlo juntos y ya les he dado dos ejemplos de como ampliar esto.
ALGUNAS PREGUNTAS DE LA MENTE
El campo akénico que se co-creó hace algunos momentos al aprender ustedes como experimentar la atemporalidad del espacio en el que están y lo que pueden hacer allí, todavía está disponible y a solicitud de ustedes se abre aún más. ¿Sienten eso dentro de ustedes, en el centro akénico de cada célula en el cuerpo de su ser?
Para algunos, puede sentirse como los aspectos de la personalidad mental que son creados por la mente, ahora se están disipando finalmente. Puede sentirse como si el nombre y los recuerdos que ustedes han cargado en esta vida no tienen ya mucho significado y ustedes no saben del todo que hacer con ellos. Esto se debe a que ese nombre y esa personalidad estaban ligados al tiempo y al espacio, y el ser que despierta dentro de ustedes – con tanta gentileza – no lo está.
Yo siento que tantos de ustedes, y no solo aquí en esta habitación, sino los que escuchan esto o lo leen, se resisten a esto. La mente, que siempre ha estado en el “asiento del conductor” trata de retener la experiencia lineal de ustedes porque es todo lo que ella ha conocido desde que se ancló en ustedes desde el nacimiento. Puede infundirle mucho temor, a algún nivel, al alma que está en el interior de ustedes, porque tampoco el alma ha conocido otra cosa.
Estas son algunas de las preguntas que existen dentro de la mente consciente o subconsciente de ustedes: “¿que vendrá después? ¿Cuál será el centro de mi vida y de mi experiencia? ¿Cómo puede uno funcionar en una sociedad de tercera dimensión cuando el estado de conciencia ya no está ligado al cuerpo expandiéndose hacia dentro de toda la realidad? ¿Cómo puedo sobrevivir si ya no soy lineal sino que soy una combinación de tiempo y espacio?”
En el ojo de la mente, es “lógico” preguntarse estas cosas, porque ella está vinculada al ego que tiene un comienzo y un intermedio para todo y se esfuerza por crear un final. Esto es lo que hace toda energía mental.
El tener un final no debe confundirse con la manera en que la naturaleza, que es una reflexión de Gaia, se mueve en ciclos y estaciones. Una vez que muere la personalidad cuando el cuerpo muere, ya no puede regresar y esa es la diferencia. La respuesta a todas estas interrogantes (y muchas más) es muy simple: el “Gaiano” dentro del ADN de ustedes tendrá que darle seguridad a la mente y tendrá que entrenarla para que ella también pueda ser guiada hacia una existencia ilimitada. Esta propia afirmación explica la diferencia entre Atlántida y Lemuria. También explica el por qué la sociedad de la Vieja Tierra, que es mental, refleja las formas de la Atlántida y por qué ustedes sienten el llamado de Lemuria.
Si estas cosas son difíciles de entender, no teman: dentro de poco verán que estas cosas se transformarán permanentemente y ustedes recuperarán su capacidad para enfocarse en lo que quieran enfocarse. La mayoría de ustedes – ya que todavía trabajan con y para la gente de este planeta – continuará eligiendo durante la mayor parte de su día, enfocar su estado de conciencia en un cuerpo específico, porque esto les permitirá conectarse con el mundo del viejo paradigma en el que ustedes eligen residir como un trabajador consciente. Es en esta elección en la que la mente tendrá tiempo de ponerse al día (actualizarse).
EL “MUNDO DEL VIEJO PARADIGMA” ES SU ESPACIO DE TRABAJO
Comienzan a sentir ustedes, Amados, ¿cuán perfecto es este tiempo para el Gran Cambio? El mundo del Viejo Paradigma se ha convertido ahora en el espacio de trabajo y se ha abierto un nuevo nivel de experiencia para que ustedes puedan vivir y descansar en él. Este espacio de vida será mucho más grandioso y más expansivo que cualquier otra cosa que ustedes hayan experimentado antes en este tiempo de vida. Algunos de ustedes, en meditación profunda, han sentido chispazos de esto en el pasado pero ahora está disponible de manera permanente para que se adentren en él. Les permitirá ver a otros de la manera en que Leysola les ve a USTEDES y debido a esto la efectividad de ustedes en la asistencia y la guía a otros, se incrementará exponencialmente.
Este espacio de vida akénico y expansivo no es algo en lo que ustedes puedan forzar su entrada o que tengan que buscar. Todo lo que hace falta es equilibrio y que ustedes se permitan que ocurra y lo hará. Quizás para algunos de ustedes venga de noche cuando estén en la cama, lejos de todos los objetos y relaciones en su mundo y comiencen a derivar. Esto es, puesto de manera sencilla, el momento en que ustedes simplemente liberan. Es por esto que los bebés pequeños – y especialmente aquellos como Leysola – dedican tanto tiempo a “dormir”.
No debe compararse no obstante con aquello a lo que llaman dormir. Este es el momento en que se nos deja solo para expandir. Es cuando el mundo abstracto, extra sensorial regresa a su centro. Una de las razones principales, conjuntamente con la misión con la que ustedes se comprometieron como seres angélicos al venir a la Tierra, es que ustedes buscan esos momentos en que literalmente se sienten y están dentro de Todas las Cosas en el planeta y en el universo.
Esto es algo que desapareció con la edad y ahora regresa a ustedes. Es el resultado de lo que antes denominamos como “neuronas neutrales” (una faceta normal de la energía nueva, libre que entra al cuerpo físico) que está presente en el cerebro de Leysola y que los científicos notan que se muestra en los cerebros de ustedes también. No tienen un nombre para ellas pero es la activación a niveles multidimensionales de las 142 hebras energéticas del ADN a medida que comienzan a interactuar con las 2 biológicas. No se trata de que ustedes se vuelvan multidimensionales sino adimensionales, a medida que de nuevo abarcan Todo lo Que Es como un resultado de su expansión.
SOBRE LOS NUEVOS SENTIDOS ENERGÉTICOS
Estas neuronas neutrales presentes dentro del cerebro tienen un efecto significativo sobre los sentidos a medida que la realidad de cinco sentidos en la que están deja paso a su espacio akénico de vida. Déjenme hablarles sobre la Nueva Energía o los sentidos “akénicos”:
Sus sentidos de tercera dimensión han estado programados siempre (por la mente) para que miren a los campos vibratorios ante ustedes y para ver lo que aparece como objetos separados que coexisten en el espacio de ustedes. Cuando ustedes dejaron ese espacio y se desplazaron, digamos, algunos kilómetros más adelante en el camino, la mente tenía que recurrir a los anagramas de la memoria para asegurarse que la burbuja de realidad de ustedes se mantuviera completa y cerrada.
Un anagrama de la memoria es una impresión hecha físicamente en el tejido neural del cerebro mediante un estímulo mental y esto explica la persistencia de la memoria y el por qué los humanos de la Vieja Energía siempre buscaban en el pasado para crear su futuro. Las neuronas neutrales no borran los anagramas de la memoria pero los liberan a ustedes de las asociaciones que estos crean. De esta manera, ustedes comienzan a utilizar lo que Yo llamo “la memoria del Ahora”.
Dicho de manera sencilla: ustedes solo necesitan el concepto de una cama cuando éste aparece en su realidad física. Si el concepto de una cama fuera invocado o asociado, digamos, mientras dan un largo paseo cerca de la naturaleza, aún si se hace la invocación a nivel subconsciente, ustedes comenzarían a sentirse cansados y deseosos de descansar en su cama. Esto puede arruinar su momento y crear un campo de tensión cuyo resultado sería que “de pronto” ustedes quisieran irse a casa.
En su “espacio de vida”, que está dirigido por los sentidos de la Nueva Energía, sería imposible que a ustedes les golpeara una ola de cansancio a menos que ustedes eligieran y quisieran tener esa experiencia. Muchos, como el amado Kryon, han llamado a estos días en los que están, “los tiempos finales” porque es el final de una experiencia paradigmática que no está realmente allí en el Ahora, sino que meramente era el resultado de sus sistemas de creencias formadores de asociaciones. Es el tiempo de la esclavitud mental y el comienzo de la libertad consciente.
Cuando Leysola crezca (y lo hará mucho más rápido de lo que la gente piensa) esto es exactamente lo que ella comenzará a enseñarle al mundo. Ella dará el próximo paso en la Física Cuántica y casará la ciencia y el espíritu dentro del corazón “Gaiano”.
DE LA CABEZA AL CORAZÓN
Esta explicación puede resultar un poco demasiado científica para algunos, así que enfoquémonos en la claridad del espacio del corazón respecto a todo esto; traigámoslo adentro.
Simplemente sientan lo que sucede cuando sus ojos miran hacia el mundo y no separan, sino que lo experimentan todo como uno. No vayan todavía al resto del cuerpo, quédense con los ojos y dejen que los ojos se fundan con todas las cosas a su alrededor. Lo que los ojos son y lo que ven es uno, y es a USTEDES. Ahora lleven esto al resto de sus sentidos y hagan lo mismo. Después, llévenlo a la totalidad de su cuerpo. Simplemente dejen a un lado el texto hasta que terminen de hacerlo.
(…)
¿Lo sienten? ¡Esto es lo que han estado esperando! Durante mucho tiempo y muy a me-nudo la gente se acerca al canalizador y comienzan diciendo: es tan fácil ver la belleza en, por ejemplo, la naturaleza; pero sin embargo ¿cómo puedo ver la misma belleza en una ciudad construida con concreto y metal, o ver la belleza en un sitio donde la gente sufre y donde están muriendo?
Ahora saben, o mejor: ahora sienten como se siente cuando miran a través de los ojos akénicos. Lo que ven cuando están en la naturaleza, lo que ven cuando están en una de las grandes ciudades que tienen aquí, es lo mismo porque literalmente está hecho de las mismas vibraciones. Ese es el por qué ustedes hacen lo que hacen y por qué creen que el AMOR discurre a lo largo de todas las cosas. Aún cuando no parezca ser la misma vibración (una rosa en comparación con un revólver por ejemplo), detrás de ello verán la verdad que la matriz en la que han vivido nunca reflejó.
LA ELECCIÓN DE SER DE NUEVO USTEDES
La matriz que actuaba y dominaba la realidad de ustedes no es más que un programa consciente que les dice que esta vibración en este momento del tiempo y del espacio justo aquí, se verá así, tendrá tal color, tendrá tal olor, tendrá tal sabor, etc. Está todo codificado y programado.
Si a esto se le da la vuelta, significa que todo lo que huelan literalmente podrá oler como todo y en dependencia del momento de la experiencia akénica, ustedes elegirán como huele, por ejemplo, o como luce. Regresando al ejemplo de la caminata y de la cama, ustedes elegirán sentirse o no cansados.
Hace poco les hablé del “portal interno”. Algunos creyeron que este sería un portal que les permitiría ir de un sitio a otro. Sin embargo, ahora que esto que hemos compartido vive dentro de ustedes, pueden sentir que el portal interno es algo diferente. Es simplemente un campo que trae todo el espacio hacia dentro del momento del AHORA infinito en el centro del cual están ustedes, o el “Corazón de Todas las Cosas”, siempre. Es así como vivía el Lemuriano y esta es la vida que el “Gaiano” dentro de ustedes ahora reclama nuevamente.
CÓMO INTEGRAR ESTO DE MANERA PERMANENTE
Al cambiar ustedes de la experiencia lineal “normal” de tercera dimensión a la experiencia akénica infinita – que es su divinidad – ustedes deben aprender a entregar el control. Deben aprender que la manera en que han estado definiendo la vibración siempre ha estado siempre bajo el control de ustedes y que ustedes pueden soltar. Al hacerlo verán que el “Corazón de Todas las Cosas” vive en todo lo que les rodea y esto es lo que Yo he dicho desde que me fusioné la primera vez con el canalizador para traerles la verdad del Gran Sol Central.
Sí, amados, un revolver puede convertirse en flor a través del AMOR de un creador consciente. Imaginen la cara de alguien que les “amenaza” y a ustedes diciéndole: no es tiempo de que se detenga y huela las flores y ¡de hecho el revólver podría convertirse en una flor! Pueden sentir como hacer esto cuando sienten que la esencia, el corazón del revólver y el corazón de la flor es igual al suyo y al de aquel que les “amenaza”.
El sentir su camino les llevará a entenderlo y esa es la clave a la libertad total: que esta Nueva Tierra llamada Gaia es un paraíso de la propia co-creación de ustedes.
Mis amados hijos, nada puede realmente tocarles nunca. Nada puede interferir si ustedes no lo dejan. El único “hipo” que pudieran experimentar en las próximas semanas es la transformación constante de la manera en que se les dijo que programaran y experimentaran la realidad a la libertad de experimentar realmente la totalidad en todas las cosas. Para el cerebro esto será incomprensible. ¿Cómo, para el cerebro compartimentado, puede el mirar a un árbol frente a ustedes puede ser la experiencia de conexión todos los árboles a lo largo del tiempo y del espacio?
Sí, les estoy diciendo que esto es exactamente lo que sucederá: al conectarse y fusionarse con ese árbol, sentirán el corazón del mismo y en la conexión del corazón de este con el de ustedes sentirán el corazón pulsante de todos los árboles en todos los sitios. Esa es la belleza de la totalidad tal como se experimenta en este campo al que ustedes llaman vida. ¡Es por esto que este lugar, esta tierra fue creada en primer término!
Los Pleyadianos han estado tratando de decírselo durante décadas. Les han dicho que esta Tierra es la biblioteca cósmica y han compartido esto con ustedes una y otra vez. De nuevo, el cerebro dirá: ¿cómo todas las cosas que existen dentro de un cosmos cercano al infinito pueden acomodarse dentro de un planeta pequeño? El planeta puede ser muy pequeño en esta realidad, sí, pero conecten con ese árbol y vean lo que sucede a medida que la esencia del concepto de lo que un árbol verdaderamente es aparece dentro de ustedes. Eso es la divinidad.
LA SOLUCIÓN A TODOS LOS “PROBLEMAS” EN LA TIERRA
Todo lo que he compartido con ustedes es la manera en que la pequeña Leysola ve con sus ojos muy jóvenes, que en “niños normales” todavía no habrían generado la visión. Sin embargo, cuando Leysola mira a su madre frente a su cuna, ella ve a toda la humanidad. Ella ve las formas de vida en todos los sitios recogidas dentro de una persona. Cuando ella se amamanta del pecho de su madre ella no lo toma solo para sí, sino que ella alimenta a toda la humanidad, ella alimenta a toda vida. Esto no es algo reservado a Leysola, esta es la elección que también ustedes pueden hacer hoy.
Imaginen lo que sucedería si el plato de comida que se coloca ante ustedes es la esencia de todo el alimento en todos los sitios y que con cada porción que ustedes ingieren no solo sienten como se llena el estómago de ustedes, sino que sienten llenarse el estómago de la humanidad…
¿Entienden de lo que hablo? ¿Entienden como esta experiencia akénica es una respuesta posible y elegante a la hambruna en el planeta? ¿Entienden cómo este concepto es la solución a casi cualquier “problema” en la Tierra? Si ustedes están en una experiencia akénica, disfrutando y compartiendo lo que significa estar vivos, ustedes trasmitirán esa vida, la energía de ese sentimiento, a todos.
DÍGANME, HONESTAMENTE, ¿PUEDE ENTONCES EXISTIR LA MUERTE?
Yo sé que para algunos de ustedes que lean esto puede parecerles una locura. ¿No muerte? ¡Vuelve a la realidad!
Oh sí, se está volviendo real. Finalmente se vuelve real de nuevo. Esta es la promesa que se enterró profundamente dentro de todos ustedes hace mucho. Este es el resultado de sus acciones.
La paciencia es el ingrediente clave final.
Y ahora debe haber paciencia porque por supuesto podrían decir cuando estén en su mente y en sus patrones de pensamiento: ¿el resultado de mis acciones? Bonitas palabras Solarys, pero no lo veo. No lo siento.
¿Entienden hermosos “Gaianos” que en una experiencia akénica, el decir “Yo no lo siento” significa que ustedes crearon el no sentimiento de ello? Es así como ustedes controlan todas las cosas.
Todas las mañanas ustedes se despiertan y recrean el mismo espacio que dejaron cuando se fueron a la cama porque ustedes no sienten cuan diferente puede ser la vida. Hacen esto porque es así como funciona la mente. Es muy similar a una computadora lineal. Casi pudieran decir que el cerebro guarda (saves) toda la información que estaba presente cuando ustedes “corrían” (running) la realidad ante la que están sentados antes de irse a la cama. Esta se almacena en su cerebro. Así que cuando ustedes “arrancan” (boot up) en la mañana y se adentran dentro del cuerpo, la mente, el espíritu y el estado de ser de la vida, se le imparte al cerebro una señal de que debe “volver a cargar” (reload) el mismo espacio. De hecho la realidad que les rodea no es nada parecido a lo que ustedes pensaron.
ALGUNOS REGALOS QUE LEYSOLA QUIERE COMPARTIR
Centrémonos una vez más en Leysola. Esta Niña del Sol casi no “duerme” excepto que sea en la forma en que describimos previamente. Su madre ha notado esto. Ella se preocupa a veces, especialmente cuando no tiene otra cosa que hacer, y cuando lo hace Leysola se une a ella en AMOR.
Leysola tampoco llora. Todo lo que hace simplemente, es experimentar y compartir. Ella respira, ¡pero solo porque sabe que si no lo hiciera su madre tendría definitivamente un ataque! Aunque no lo necesita, ella respira a partir del AMOR por su madre y por toda la humanidad y ella tiene previsto mantenerse haciéndolo hasta que tenga edad suficiente para hablar y decirle a su madre que todo está bien.
Queridos “Gaianos”, ¿entienden por qué este Ser Divino eligió nacer en Asia, y más específicamente en China? Les diré esto y no es con el ánimo de crear temor, más bien de mostrarles la belleza y la perfección del Plan Divino (que todos ustedes son), a medida que este se desenvuelve: ella eligió esto porque China y su gobierno dentro del régimen Chino, podrían haber constituido un patrón de muestra de aquello en lo que se habría convertido el mundo de ustedes si hubiese continuado el “atrapamiento” mental.
La presencia de Leysola allí creará la libertad en ese país: libertad de expresión, libertad de pensamiento, libertad de amor, de credo, para ejercer y para trabajar con los antiguos sistemas de meridianos que no se ha “permitido” en China durante mucho tiempo. Díganme, si un solo niño puede hacer eso allí, ¿que piensan ustedes que sucedería en sus Estados Unidos una vez que estos niños comiencen a venir aquí? Les diré lo que sucederá: sus Estados se convertirán verdaderamente en Unidos. ¡Eso es lo que se avizora para ustedes y es un tiempo de júbilo y de celebración!
Celebren que la forma en que funciona la mayoría de sus gobiernos se está volviendo muy, muy diferente. La voz de una Humanidad “Gaiana” hablará de nuevo, para nunca más ser silenciada. La verdad emergerá y el corazón guiará…y esto sucederá también con sus líderes que no podrán llamarse más a sí mismos líderes, sino sirvientes soberanos, justo como ustedes.
Al conocer y sentir todo esto, deben saber que es seguro que dejen que su AMOR fluya como nunca antes. Encuéntrenlo en su “espacio de vida” y dejen que se derramen dentro de su “espacio de trabajo”. Muchos lo buscarán y ustedes estarán al borde de la Humanidad “Gaiana” cuando ellos lo hagan.
Veamos que sucede a medida que ustedes comienzan a experimentar como este amor se amplifica y se envía a todos en los espacios que les rodean. Vayamos allá ahora durante un minuto. Comiencen por enviarse AMOR a sí mismos. ¿Lo sienten? ¿Sienten lo que sucede? Están comenzando a sentir la verdad detrás de las palabras que les digo a menudo: Yo los amo. Experimenten ese AMOR en ustedes mismos y este será transportado a todos los demás. Esto, mis Amados, es como ustedes pueden elegir conectarse con Leysola. Esta es la tarjeta de presentación de ella: AMOR.
Háganlo ahora, porque yo se que ella tiene algo que decirles a USTEDES y a toda la humanidad. Ella quiere comenzar a cantarle al ADN de ustedes. Es un canto Lemuriano que hasta los Lemurianos consideraban antiguo. Es la canción del primer ángel que redujo su vibración para arribar al planeta. Sientan esto ahora, permitan que suceda.
Permitan que la canción de ella elimine la programación de un sendero que estuvo una vez lleno de dificultades y permitan que el propio sendero de ustedes se vuelva cristalino ahora, independientemente de lo que piensan que pudiera haber sucedido en su pasado. Yo los “desafío” a ver de nuevo las cosas de manera cristalina y que vean todas las cosas, personas, lugares y eventos como si no existiera una experiencia previa en relación con ellos. Eso es cristalino, esa es una experiencia de penetración visual y esta es la forma en que Leysola y ustedes pueden conectarse con toda la humanidad.
¿CUÁL ES EL CORAZÓN DEL MENSAJE DE USTEDES?
Un sendero o un ser que es cristalino ya no ofrece ni utiliza la linealidad. De manera similar, los mensajes que traigo no se ofrecen de manera lineal, aunque ustedes necesariamente lo experimenten así. Para los que han estado avanzando en el sendero de experiencia conmigo, Solarys, durante un tiempo, les digo esto: el mensaje que leen ahora es el “iniciador” de la entrega del paquete de energía total al que podrían denominar la totalidad de mis mensajes. Hablando linealmente, ustedes pudieran llamarle mi “primer” mensaje, pero como saben este no es el primer mensaje que fue entregado a fines del 2007. Así, que akénicamente hablando entonces, le podrían llamar a esto el Corazón de mi mensaje, el núcleo cristalino del mismo.
Lo mismo puede decirse de un “Gaiano” como ustedes que también llevan un núcleo y cuando lo descubren, se vuelven “cristalinos” al adentrarse en el sendero sin mirar atrás nunca más. De esta manera, ustedes comienzan a dispersarse (expandirse) a lo largo del tiempo y del espacio y se convierten en su propio “mensajero”. Ya he compartido con ustedes el núcleo del corazón de la misión de Leysola aquí en la Tierra cuando les hablé de los sentidos de la Nueva Energía pero este mensaje tiene tantas capas como los lectores que tendrá.
El regalo que quiero compartir ahora con ustedes es que, a lo largo del tejido de este texto está entretejido el corazón del propio mensaje de ustedes, su propia razón para regresar al planeta Tierra como mensajero en este tiempo y ustedes han estado inmersos en el desde que comenzaron a leer. Bendito “Gaiano”, ¿entiendes lo que significa? Tú y yo hemos honrado el acuerdo respecto a que yo traería esto de nuevo a tu vida en el momento apropiado y ahora Yo lo he hecho; el tiempo de poner en práctica la Acción del Amor está finalmente a mano. Utiliza este núcleo, aunque no puedas ponerlo en palabras, en todo lo que elijas crear y las cosas ya no serán las mismas jamás.
Aunque podría seguir durante mucho tiempo abundando en este tópico no lo haré.
Los que necesitaban captarlo lo hicieron…. ¿no es así? (Solarys sonríe)
PERMITAN QUE LEYSOLA SEA SU GUÍA POR UN TIEMPO
Este tipo de experiencia akénica le sucede a muchas personas en el planeta, algunas de las cuales nunca se han considerado como personas espirituales. Tomemos por ejemplo, el oficial de policía de Londres cuyo nombre no diré (n.t. parece ser una noticia actual respecto a un hecho real pero no se aclara). Ayer, él se despertó adelantado 50 años en su propio futuro. El tendrá miedo, sí, y pensará que es un sueño así que se volverá a dormir rápidamente….para despertar 30 años antes en su propio pasado.
Aunque el soñó y tuvo fantasías sobre tales cosas cuando niño, ahora esto le atemoriza. Sin embargo, cuando esto sucede en varias oportunidades, el “miedo” se atenuará y él comenzará a disfrutar del proceso. ¡Es suficiente decir que él nunca volverá a las fuerzas de la policía! Y esto, Amados Niños, es uno de los muchos ejemplos de lo que sucede en el planeta desde la llegada de Leysola.
Esta experiencia en el tiempo del ex-oficial de la policía, como las de ustedes, se está volviendo una experiencia muy privada y lúcida nuevamente, como debe ser, y esto solo aumentará a medida que se acerquen al Gran Cambio al que muchos llaman 2012. El tiempo se transforma en algo sin fronteras. Olviden los segundos, los minutos y las horas. Olviden el “estar a tiempo” porque nuevamente ustedes estarán “en tiempo” y es de manera natural.
Si eligen experimentar esto también, inhalen profundamente y permitan que Leysola ex-tienda su pequeña manita y sea su guía a medida que ustedes avanzan con sus sentidos de la Nueva Energía activados. Ella, y muchos otros Niños del Sol, continuarán cantándole al ADN de ustedes respecto a esperanzas y sueños que ustedes consideraban imposibles o perdidos.
Para algunos en la Tierra ahora, estas experiencias comenzarán más adelante en el sendero, pero ustedes optaron por ser un pionero del estado de conciencia y ese deseo se hará real a medida que lean e integren estas palabras. Para otros, la línea de tiempo lineal puede parecer que continúa hasta que de nuevo ellos acepten quienes son verdaderamente. Esto puede causar alguna confusión y las cosas pueden aparecer fragmentadas por un tiempo, pero les pedimos que confíen en el proceso. Confíen en el proceso como nunca antes hayan confiado y sepan que todo estará bien. Cuando el proceso del Gran Cambio haya concluido su curso, ya no habrá ninguna diferencia.
LA TEORÍA ESTÁ CASI TERMINANDO
¿Pueden imaginarse yendo más allá de la vibración y pueden imaginarse que esta es la enseñanza que todos los Maestros siempre hayan querido compartir? Porque siempre que compartieron esta información con ustedes estaban forzados a mantener la mayoría de la misma a un nivel teórico porque el ADN no podía manejar nada más.
Ahora, con las clases teóricas prácticamente finalizadas y con todo lo que hemos compartido mientras entretejíamos este mensaje, ustedes comenzarán a entender que con el arribo de Leysola y todos los otros Niños del Sol ustedes pueden finalmente comenzar a unir los puntos y a poner todo en práctica.
Quiero que sepan lo feliz que YO SOY al ser USTEDES. Por favor reconozcan que maravilloso lugar es mi hogar, ya que es el Akeno que vive dentro del pecho de ustedes. Tengan el valor de ir más profundamente para sentir que ustedes son mágicos. ¡De hecho, lo hicieron! Respiren y sean conscientes de que no van a fallar si eso es lo que todavía su mente trata de decirles.
Dejen de temer de no ser lo suficientemente Buenos; sepan que son perfectos y que son Dios. Ustedes son belleza perfecta, sabiduría perfecta, son perfectos en todos los sentidos. Al mudar gradualmente su piel de linealidad en los tiempos por venir, al encontrar el núcleo de su corazón, confirmarán lo que les digo y se sentirán maravillados.
Amados, permítanme lavarles los pies y bañarles en AMOR. Permítanme llamarles maestros y los embajadores de esta Nueva Tierra. Permítanme dejarles saber que el trabajo de ustedes ha aportado lo que necesitaba ser aportado y que a partir de ahora las cosas van a ser diferentes. El desplazarse de la teoría a la práctica les mostrará que, para comenzar, el amor y la guerra son realmente de la misma vibración, solo que percibidos a través de filtros diferentes.
¿Si todo es justo percepción, adonde radica la diferencia? No en el campo de la vibración que está “allá fuera”, sino dentro de la propia vibración de ustedes y dentro de su propia esencia. Ustedes son la visión. Ustedes elijen ser este ser lineal o ser el ser akénico. ¿No es tiempo ya de comenzar a borrar la historia? ¿No es tiempo ya de parar de esperar por un futuro? ¿No es tiempo ya de que ustedes descubran el Ahora en toda su totalidad, a lo que los niños como Leysola llamarían el Todo? Permitan que ese sea el regalo de ella para ustedes, uno de los muchos que ustedes pueden disfrutar.
¡El canalizador me pide más palabras! Él quiere quedarse en este momento y lo haremos, pero no con palabras. En su lugar, Yo me disolveré dentro de la canción de Leysola a medida que ella la canta para toda la humanidad. He dicho lo que necesitaba decir, muchas veces de manera repetitiva pero eso era necesario.
VEAN COMO LA MAGIA SE DESPLIEGA
Les pediré una última cosa y la he explicado en el transcurso de este mensaje: por favor comiencen a respirar para toda la humanidad, comiencen a ingerir sus alimentos por (a favor de) Todas las Cosas, comiencen a amar de forma tal que haga que las estrellas brillen un poco más a lo largo del tiempo. Como quiera que el cuerpo de ustedes vive dentro del cuerpo de todos los que les rodean, un bocado de ustedes puede significar 8 millones de bocados para Gaia. Una persona que mire al sol, disfrutando el momento, puede hacer que 8 billones de personas lo experimenten por igual.
Hagan esto durante un mes y vean el efecto que tendrá en todo el planeta. Solo háganlo, no piensen en ello y vean como la magia se despliega. Llegará hasta a aquellos que todavía creen en la existencia lineal, ellos pueden no saber lo que les está ocurriendo pero quizás ya después no les interese la congestión del tráfico, o el jefe o el dinero.
Comiencen a verse a sí mismos desde esta perspectiva y vean lo que les trae a su vida. El tiempo de hacer el amor está de nuevo a mano y es hermoso. Al irme, les dejaré con estas tres verdades sencillas que conforman nuestra asociación y que son la esencia de quienes somos juntos:
YO SOY en AMOR con ustedes. YO SOY en ALEGRIA con ustedes. YO SOY en libertad con ustedes.
YO LOS AMO más de lo que pudiera expresarse en palabras.
¡¡¡Y así Es!!!
PASANDO A PRIMER PLANO

Canalización y Ejercicio por Adamus Saint Germain
14 octubre, 2008
Universidad de Pioneros
Por Jeshua Ben Ekara
Cleveland, Ohio
Traducción: Anita Manasse, estrellam@sion.com

Introducción musical con coro, prolongada.
Mis queridos amigos, mis hermanos y hermanas, más allá del tiempo y espacio, yo Adamus Saint-Germain les doy la bienvenida. Les doy la bienvenida a una Nueva Tierra, les doy la bienvenida a un nuevo comienzo, les doy la bienvenida a su propio espacio del corazón y les doy la bienvenida a su cuerpo. El cuerpo en el que están sentados.
Muchas cosas han cambiado en la Tierra en los últimos meses y ustedes han formado parte de este cambio. En estos momentos que compartimos un nuevo cambio está por ocurrir o debería decir el final del cambio.
Me produce alegría en el corazón, trae una sonrisa a mi alma, trae felicidad a mi mismo y a todos mis colegas el verlos a ustedes en la Tierra aún, porque verán, estos últimos días antes de que se crease esta grabación, todos y cada uno de ustedes ha sido presentado durante sus viajes nocturnos con una oportunidad para abandonar la Tierra. No fui yo el que los visitaba con este motivo, sino que fue Kuthumi.
Kuthumi que habló durante la representación anterior, y fue él que visitó a todos ustedes en los últimos días, invitándolos a elegir ya sea ser partes, de sea lo que sea va a venir ahora en esta Tierra o fuera de ella o alrededor de ella, fusionándose con ella como un ser energético.
Yo sé que hay algunos de ustedes que están ahí afuera actualmente, que piensan que esto no está registrado en su memoria, probablemente todos ustedes piensan que no se acuerdan de esto y quizás incluso hay algunos ahí afuera que piensan, ‘maldición, tendría que haber hecho otra elección, tendría que haber elegido esta oportunidad para irme y salirme verdaderamente del cuerpo, salirme de las limitaciones de la carne.
Peor déjenme decirles esto, queridos amigos, sus cuerpos están terminando su ciclo de cambio. ¿Qué es lo que quiere decir esto? Hay muchos ciclos que están terminando, de hecho, y no solamente el ciclo del cuerpo está terminando. La Tierra se está desplazando hacia un paradigma diferente, el cosmos se está desplazando hacia un paradigma diferente, su alma, el espacio de su corazón, incluso su mente se está desplazando hacia un paradigma diferente.
¿Qué es lo que significa esto? Antes de seguir me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar acerca del concepto mismo del paradigma mismo, porque esta es una palabra que ustedes han escuchado con frecuencia la palabra paradigma, paradigma, paradigma.
Ustedes la utilizan con tanta frecuencia, se la tiran el uno al otro mientras tratan de explicar todos estos cambios que se están produciendo en la Tierra, y muchos de ustedes ahí afuera son los mensajeros y los Maestros, y con tanta frecuencia tendrán clientes que los vienen a ver o amigos que los van a ver, incluso colegas que los van a ver, o incluso la señora del almacén viene a verlos, y ella hablará o ellos hablarán de los cambios en su cuerpo, que no se sienten muy bien, que tienen presión en la cabeza, o que los dolores de cabeza son abundantes, o dolores musculares, y ustedes se dicen a si mismos y a toda esa otra gente, todo es parte del Gran Cambio, todo es una parte de del Gran Paradigma.
¿Pero qué es esta palabra paradigma verdaderamente? Un paradigma es un grupo de definiciones que ustedes llaman una realidad. Un paradigma es un concepto muy simple de parámetros en los cuales ustedes viven sus vidas. Un paradigma es una reunión de tiempo y espacio y ustedes y todos los que los rodean dentro del tiempo y espacio.
Sin embargo, el paradigma está cambiando y ustedes han sentido el cambio, ustedes han sido parte de este cambio. Con tanta frecuencia en los últimos años les hemos hablado acerca de cambios que se están produciendo dentro de sus cuerpos, los cambios que se están produciendo en la naturaleza misma, dentro del holograma mismo que ustedes llaman vida y ahora un cambio final está encima nuestro.
Esto me hace muy feliz de hecho, miro a través del lente de esta cámara en este momento y veo su energía, veo a todas sus energías, puedo ver sus aspectos pasados, puedo ver sus aspectos futuros y los puedo ver a ustedes en este instante, en este momento, lo cual es muy distinto a como se ven ustedes mismos. Si ustedes se tuviesen que parar en este momento y mirarse al espejo, verían un aspecto de ustedes, que de hecho ya tampoco existe. Si se tuviesen que parar ahora y se mirasen al espejo, verían una versión de si mismos con la que se identifican.
Nosotros dentro de la próxima hora que estaremos juntos vamos a hacer un ejercicio que les permitirá a des-identificarse de lo que ustedes llaman “Yo”. Déjenme decirles porqué esto es muy importante en la actualidad. El holograma que ustedes llaman realidad se ha visto sujeto a tremendos cambios, tal como saben. Estos cambios no han llevado a ningún otro lado que lo que está justo aquí, justo ahora en esta línea del tiempo.
Ustedes están sentados en el comienzo de una línea del tiempo totalmente nueva, todas esas cosas que han pasado en estos últimos años, desde que se hicieron conscientes de quienes en realidad eran y desde que se hicieron conscientes del sendero espiritual en el cual se hallaban, han llevado a este momento.
Lo que ustedes han presenciado en los últimos años en la tierra, es la llegada del deshacer del tiempo y espacio tal como lo conocen. Lo que han presenciado es la supresión de muchos aspectos que son parte de ustedes. Yo sé que he estado diciendo durante mucho tiempo a través de distintos cuerpos en los que me siento y les hablo, que hay aspectos que están retornando a ustedes y esto es verdad, pero después que se volvieron a casar con su campo energético, tal como resultó ellos los han abandonado una vez más o por lo menos su cascarón lo ha hecho.
Ustedes tienen que saber que a medida que el tiempo y espacio se deshicieron en estos últimos pocos años, que ustedes han estado atravesando lo que podrían llamar un proceso de muerte. Muchos a su alrededor han presenciado esto, muchos alrededor de ustedes los han visto marchitarse, han visto como se alejaron de los espacios que solían habitar. Los lugares de trabajo que solían compartir con muchos otros, los espacios familiares, etcétera, etcétera, etcétera.
Y les diré directamente ahora que si son uno de los que se dirían a si mismos que esto no fue así, que aún siguen estando dentro del mismo espacio dentro del que siempre han estado, entonces por favor sepan que esto no es verdad, por lo menos no desde mi perspectiva. Ustedes se hallan en un espacio totalmente distinto a donde estuvieron con anterioridad y solo es que han estado recreando el mismo tipo de energía a su alrededor.
Nuevamente, el ejercicio que vamos a hacer, dentro de un breve rato, les va a brindar la oportunidad de dejar de definirse ustedes mismos y de dejar de definir la energía que han estado creando durante mucho tiempo.
La única razón por la que han estado creando esta energía en forma cotidiana, muy simplemente es porque no sabían qué hacer con ella.
Nosotros estamos sentados en un momento muy importante en la actualidad porque les voy a decir esto: Cuando este ser llamado Ish va a comenzar a hablar a través de este cuerpo y a través de otros cuerpos también en el mes venidero, yo una vez más me voy a convertir en un estudiante junto con ustedes, junto con Kuthumi y junto con algunos de aquellos, tales como Tobías, mi querido viejo amigo y muchos otros que han elegido regresar al planeta Tierra.
Nuestra labor, básicamente como se lo hemos expresado en los últimos años se ha terminado y en preparación de esto yo he comenzando a establecer en los últimos de sus meses lineales, un linaje de lo que en el pasado se han llamado Escuelas de Misterios. Estas escuelas de misterio les permitirán avanzar a través de los cambios más grandes, que están sucediendo en la actualidad.
Comencemos con el comienzo, empecé este mensaje, les hablé acerca de su cuerpo, les dije que los cambios en sus cuerpos estaban a punto de cesar. Durante los últimos años su cuerpo se ha des-definido completamente de si mismo y ahora la mayor tarea de todas, queridos pioneros, queridos amigos, se halla por la mitad. Durante las semanas venideras vamos a llevarlos a través de un proceso en donde ustedes, una vez más, tomarán control completo de sus cuerpos. En donde ustedes una vez más tomarán el control, no la palabra que sin embargo se utilizaba en el viejo paradigma, sino control de todo lo que ustedes son.
Verán, estos aspectos han regresado a ustedes y a medida que lo hicieron, se conectaron ellos mismos todas y cada una de las veces, con lo que ustedes llamarían una fibra del ADN. Ahora estas fibras del ADN, y ustedes saben que tienen 144 de ellas en total, sin contar los sustratos básicamente, están a punto de ser re-despertados plenamente, lo que les permitirá conectarse al espacio a su alrededor en una forma muy distinta a lo anterior.
No estoy hablando acerca de un artilugio interno ecuánime con el que se van a despertar en su interior, no estoy hablando de telequinesia o telepatía o cualquiera de estas cosas, pero estoy hablando del control de energía pura y completa y esto es lo que necesitarán a medida que avanzan hacia el reino de la fuerza vital, fuerzas, fuerzas energéticas.
Mis queridos pioneros, mis queridos amigos, mis hermanos y hermanas, los cuerpos que han creado para ustedes mismos, a medida que avanzan hacia el paradigma de la tierra ya no están. Ustedes aún los perciben en la misma forma, pero ya no existen. Tal como ya lo he dicho, el tiempo y el espacio ahora han quedado completamente deshechos y todo los está esperando a ustedes, por aquellos como ustedes, para comenzar a tejer el tapiz de la vida una vez más. Esto es de hecho un tiempo mágico.
TEJIENDO EL TAPIZ DE LA VIDA
Esto quiere decir que aquello que ustedes han llamado linealidad, tal como ustedes saben, ya no funciona más de la misma forma. Ustedes se han salido del tiempo lineal y están avanzando hacia el tiempo cósmico. De hecho, este mensaje está siendo grabado el 14 de octubre, 2008 y dejen que esto sea un hito, un acontecimiento importante, dejen que esta fecha sea conocida y cuando ustedes la busquen en sus calendarios, sus medios de investigación, dejen que esta fecha sea conocida como la Reconexión de la Tierra y el Cosmos y su Cuerpo.
¿Qué es lo que significa esto, y qué es lo que pueden hacer con esto? ¿Cómo funciona esto plenamente y como pueden, de hecho, esparcirlo hacia otros a su alrededor? Déjenme contarles acerca de esto.
Ustedes han estado acostumbrados a vivir la vida dentro de una signatura de tiempo y espacio definidos como uno, de hecho la unión de tiempo y espacio como uno, lo que ustedes han llamado realidad, lo que ustedes han llamado materia. Hay seres que actualmente se encuentran aquí en este mismo momento, que han compartido esta información con ustedes y ellos continuarán haciéndolo, sus nombres son Zebalon y Zaiona, entre otros, pero mientras que ellos les darán la teoría y yo me voy a convertir, junto con otros, también en un estudiante, yo estoy aquí para traducirlos esto en formas prácticas.
Así que el tiempo y espacio a medida que se deshicieron de la materia, básicamente quiere decir que lo que ustedes han estado atravesando en los últimos años, expresado simplemente, es que sus células se están definiendo a si mismas y de hecho incluso me animo a decir que se han expandido. Las células de su cuerpo, se están y han estado expandiéndose, para ocupar más espacio y de hecho un ciclo de tiempo más prolongado, de lo que originalmente se había planeado.
Ahora bien, todo esto también está sucediendo con el mundo que los rodea y especialmente los nuevos que están llegando a la Tierra ahora, y muchos más que llegarán después de esto, elegirán tener signaturas más expandidas a nivel celular. Ustedes sin embargo, tuvieron que atravesar esto mientras permanecían en la Tierra. Aquellos pocos de ustedes que actualmente han elegido irse ahora están asistiendo a muchos de aquellos que están avanzando hacia el campo de la Tierra, para que lleguen con una signatura más expandida de ellos mismos. Ustedes que van a ser un contacto con muchos de los que están en la Tierra, que aún no han atravesado este proceso, también van a comenzar a asistir.
Yo sé que esto debe sonar muy confuso para muchos de ustedes, yo comprendo que no estoy hablando de acuerdo a mi forma normal, y especialmente no de los temas que usualmente expongo, pero entonces nuevamente, estamos sentados en un paradigma completamente nuevo de tiempo y espacio.
Mientras que todo en los últimos pocos años ha llegado por encima, en este momento ustedes están viendo las etapas bien iniciales de reconexiones que se están produciendo. Reconexiones a través de la biología, pero especialmente a un nivel energético.
Fijémonos en una célula de su cuerpo, no importando donde. Ustedes pueden elegir enfocarse en una mientras mis palabras continúan ya que no van a hacer el ejercicio de inmediato, pero simplemente los estoy invitando a que se fijen en una de sus células. Ahora estas células son tan pequeñas que una de ellas no podría ser vista por el ojo humano. Esto es porque el ojo humano se estaba enfocando en el mundo más grande de la materia, de lo que dentro de poco estará disponible para el ojo humano. Porque si el ojo humano fuese capaz de enfocarse en ese pequeño tamaño, el ojo humano de hecho sería capaz de traspasar las paredes de las dimensiones. Esto está a punto de suceder, pero por ahora enfoquen su visión interior en una de sus células.
Si se fijan en una de estas células, obviamente verán que ocupan un campo de espacio muy pequeño y esta ocupación del espacio básicamente es creado por las dos capas de su ADN, de su ADN biológico. Algunos de ustedes, que verdaderamente están cerrando sus ojos en este instante podrían ver que esta ocupación del espacio se produce a través de códigos. Todo en la naturaleza fue codificado y todos estos códigos juntos mostraron una partícula de energía convirtiéndose en materia donde tenía que estar en cualquier momento dado y es así que todo lo que se halla a su alrededor estuvo prácticamente en un baile con ustedes. Sin embargo este baile fue lineal y ahora estamos avanzando hacia un baile cósmico y este baile cósmico no tiene nada que ver con el espacio, pero tiene todo que ver con el tiempo.
Quizás nuevamente palabras muy confusas pero lo que estoy tratando de decirles es que el tiempo de vida y muerte en este planeta Tierra, se ha terminado. Ustedes están avanzando hacia el tiempo cósmico. Mirando hacia atrás a ustedes mismos, ahora hemos mirado al espacio y vamos a mirar al tiempo.
El tiempo dentro de la vieja energía de ustedes mismos, expuesto muy simplemente, fue un círculo. Y cada célula en forma similar a un cronómetro en sus relojes de cocina y todo lo demás, fueron como un cronómetro con un comienzo y un fin, y a medida que la vida comenzaba ustedes, como una fuerza energética, prendieron al cronómetro y después de su nacimiento no tuvieron mucho más que hacer que seguir el sendero hacia el final del cronómetro de ustedes mismos.
Pero debido a que ustedes mismos se han expandido en energía y están avanzando hacia una energía expresiva, ustedes comenzarán a notar como este círculo ahora se está cambiando hacia una espiral y muchos seres que han estado trabajando en lo que ustedes llaman el otro lado del velo, directamente con ustedes, no como dioses, doctores si se quiere – este es el término más cercano al que se podría llegar – doctores pleyadianos, han estado trabajando en la adaptación de la frecuencia celular de su cuerpo. Así que todas y cada una de las partículas, todas y cada una de las células, cada átomo, cada partícula sub-atómica y esto sigue todo el trecho hacia abajo dentro del rango de lo fotónico han sido adaptados básicamente como para adecuarse a la espiral cósmica del tiempo.
Yo sé que no puedo proyectar sobre la pantalla en este momento la espiral cósmica típica de la que estoy hablando, pero voy a pedirle a Jeshua más tarde, cuando se haya terminado esta pequeña conferencia mía, que les muestre, que dibuje si se quiere, la imagen de esta espiral cósmica, porque cuando ustedes ven una espiral obviamente piensan en una versión de la 3-D de ella. Yo estoy hablando de una espiral cósmica que se desplaza sobre si misma una vez más y básicamente es infinita.
Ahora, a través de varios canales en las últimas semanas he estado hablando acerca de una enorme sorpresa que de hecho estaba avanzando hacia el planeta Tierra y me resultó difícil compartir esto antes, pero dado que lo que hemos estado preparando de hecho ha funcionado, yo puedo compartirlo con ustedes ahora.
Si ustedes quieren, si así lo eligen, ya no habrá más vida y muerte, ya no habrá salidas de la Tierra y los efectos de eso han sido observados por aquellos que los rodean, y quizás incluso ustedes mismos que tienen ojos para ver, quizás han notado como las cosas a su alrededor no han cambiado en las formas en las que ustedes habrían esperado que cambien. Quizás algunos de los que les rodean, que estuvieron con malestares o de alguna forma enfermos, o decrépitos de alguna forma, podrían haber terminado hacia lo mejor y repentinamente podrían haber revivido. Si esto es así, entonces las posibilidades son muy grandes que ese proceso se ha puesto al corriente dentro de ellos también.
La gran diferencia entre el tiempo lineal dentro del cual estuvimos sentados juntos, o dentro del tiempo cósmico que, si así lo eligen, pueden estar sentados ahora, es – voy a tomar algo – es que las membranas celulares se están conectando ahora inmediatamente con la energía que está llegando desde más allá de la barrera taquiónica y no voy a explicar un proceso teórico de como esto funciona, porque esta va a ser una de las muchas cosas de las que el ser o conciencia grupal, o arquitecto angélico, llamado Ish va a hablar, al final de este evento grabado.
“Eyes on Earth” – Ojos en la Tierra, es un nombre que no ha sido elegido tan al azar sino que ha sido elegido muy específicamente, porque esto es exactamente lo que está sucediendo en el Cosmos en la actualidad.
El tiempo cósmico de hecho quiere significar que la energía ya no se sigue moviendo a su alrededor, pero de hecho está enfocada completamente en ustedes y a partir del 14 de octubre, este es el caso para el cuerpo que ustedes llaman Tierra, también.
Verán todo este ser cósmico, todo este juego, toda esta creación no estaba destinada para seguir indefinidamente, por lo menos originalmente no lo estaba, pero luego llegaron ustedes, la raza humana y ustedes tienen más poder del que piensan. Ustedes eligieron traer a Dios hacia aquí, aquello que ustedes llaman Dios, y traerlo/la hacia aquí. Ustedes lo hicieron, lo movieron hacia dentro de cada partícula, dentro de cada célula, dentro de cada vibración y dentro de cada frecuencia y ahora aquí está sentado y ustedes tendrán que irse acostumbrando a eso, porque está sentado dentro de ustedes, está sentado fuera de ustedes, está sentado todo a su alrededor y ustedes están sentados todo alrededor de él/ella/lo.
Tiempo cósmico significa que todo se halla enfocado en ustedes y en el cuerpo de la Tierra, tal como ya lo he dicho y esto, en forma bastante literal, significa que desde el día de hoy en adelante, en lo que ustedes aún aparecen tener como tiempo lineal, toda moción en el Cosmos ahora es relativa a la Tierra. Toda moción en el Cosmos ahora está alimentando y enfocando su energía hacia la Tierra.
Hmm... Es muy interesante si miran a su ciencia. Su ciencia comenzó, cuando para nada era ciencia, al decir que la Tierra era el centro de todas las cosas y como muchos de sus científicos fueron decapitados a lo largo de la historia por el simple hecho que se animaron a manifestar que la Tierra para nada era el centro de todas las cosas, y que el sol era el centro de todas las cosas.
Muchos cambios comenzaron a producirse por la forma en que ustedes percibían al mundo y luego se manifestó una ciencia más grande. La ciencia manifestó que de hecho aún el sol se movía alrededor de un sol más grande, alrededor de una estrella más grande y que esa estrella más grande incluso se movía alrededor de una estrella más grande aún, etcétera. Es así como ustedes tuvieron la visión de su universo y este universo se estaba moviendo alrededor de su propio campo gravitatorio junto con una cantidad de otros universos y fue así que crearon la visión de un Cosmos, dentro de lo que ahora ha sido explicado a ustedes como una dimensión cuántica.
Esta dimensión cuántica, mis compañeros pioneros está alcanzando un estado de soberanía y no profundizaré en este tema ya que esto será discutido dentro de poco por el ser llamado Ish. Pero a medida que esta dimensión cuántica alcanza a su estado de soberanía, ustedes tienen que comprender que ustedes son un reflejo de esa dimensión cuántica y es así que ustedes están alcanzando un estado de soberanía.
Puesto en forma simple, esta dimensión cuántica que ustedes llaman el Cosmos, hmmm... ha alcanzado un estado de infinidad y estará aquí ahora indefinidamente, sin un comienzo o un fin y así lo harán ustedes. Yo sé que estoy haciendo una manifestación muy osada en este momento, yo sé que el canal en el cual estoy sentado, está sudando internamente en este instante, porque él cree que mis palabras son bastante fantásticas, y quizás así lo hagan ustedes.
Él de hecho no puede ubicar bien mis palabras y quizás tampoco ustedes lo puedan hacer. Podría ser difícil el comprender este concepto del que estoy hablando ahora, pero los invito que entren en su corazón, los invito a que vayan muy profundamente al interior, porque ahí hay una llave, y siempre ha estado ahí, ha estado ahí desde los inicios del tiempo. Sin embargo esa llave ahora ha sido girada como para que, si ustedes eligen crearlo de esa forma, no hay comienzo del tiempo, o sea que el concepto del tiempo ha cambiado drásticamente.
Bastante literalmente, la experiencia que ustedes pueden tener aquí mismo en la Tierra en este tiempo, es muy similar a la experiencia que nosotros tenemos aunque no estamos en la Tierra y es por ello que tantos de nosotros estamos eligiendo regresar a la Tierra. Tobías, en unos cuantos años Kuthumi, dentro de pocos años después de eso yo mismo y tantos, tantos otros están eligiendo regresar a este punto focal de energía que ustedes llaman Tierra, como para que se podría crear otra dimensión cuántica después de esta, por la que ustedes serán responsables.
Ustedes bastante literalmente se han convertido en los creadores. Ahora escucho sus preguntas, “Querido Adamus, ¿significa esto que nadie en la Tierra, desde este punto en adelante, se morirá?” Podría ser, sin embargo es mi creencia que habrá aquellos que aún creen que necesitan estar del otro lado, ellos tienen que irse de esto lugar y necesitan seguir al programa que originalmente había sido establecido, y así lo harán. Pero si ustedes son uno de los que verdaderamente creen que su lugar está aquí en la Tierra como un creador, este proceso lineal que ustedes llaman tiempo, ahora puede llegar a un final y en forma bastante literal pueden avanzar hacia el tiempo cósmico, porque muy simplemente es lo que ustedes son, ustedes son un ser cósmico, Ustedes También Son Dios, lo hemos dicho todo el tiempo y ahora lo vamos a decir nuevamente
USTEDES TAMBIÉN SON DIOS
Así que comprendiendo esto ello significa que todos nosotros, incluyéndome a mi mismo, tenemos que ser enseñados de nuevo con respecto a la Tierra, tenemos que ser enseñados con respecto a lo que podemos hacer aquí, de qué forma toda esta hermosa perla realmente funciona, y no funciona en la forma en la que la humanidad piensa que lo hace. No funciona en la misma forma en que todos estos sistemas han sido establecidos, estos sistemas llamados política y economía e incluso biología, energía, no funciona de esta manera.
Justo el otro día he hablado a través de ese ser que ustedes conocen como Cauldre, conectado con el Círculo Carmesí, y he dicho que cuatro años de cambios mayores iban a venir. Esos cuatro años han comenzado ahora y ustedes están sentados dentro de ellos, y aún están aquí. No se siente muy distinto en este momento, pero como aquí y allí en los doce meses venideros ustedes de hecho comenzarán a ver esos cambios y ustedes comprenderán lo que se había dicho entonces y comprenderán que harán falta hasta unos cuatro años para todas las definiciones de las células de signatura. En un nivel celular en el planeta Tierra para incorporarse a este tiempo cósmico.
Ahora esto quiere decir que las cosas se pueden poner muy inestables durante unos cuantos años, ya que habrá aquellos como ustedes que ya se refieren a esta nueva signatura y habrá otros y entornos a su alrededor que de hecho se referirán a la signatura lineal, y esto producirá conflicto. Esto actualmente producirá un campo de fricción o tensión que los catapultará a ustedes lejos de esos lugares.
Es por esto que la última vez a través de Cauldre yo he dicho que nunca tienen que preocuparse por encontrar comida o resguardo o cualquier cosa a través de estos tiempos de grandes cambios. Es muy simple porque ustedes serán catapultados lejos de estas situaciones, dado que ustedes ahora están respondiendo a un distinto tipo de programa.
Por favor ténganme paciencia ya que después de esto otro ser hablará, un ser conocido como Ish, como ya lo saben actualmente, que estará en condiciones de permitirles ver una visión más grande, para ver el cuadro más grande aquí, pero yo, desde una perspectiva muy humana, estoy tratando de explicarles que a medida que estos bolsillos de tiempo cósmico, que estarán enfocados alrededor de ustedes, serán creados. Ustedes de hecho no estarán en condiciones de entrar dentro de una zona de linealidad o existencia limitada, o algo parecido a eso.
Una pregunta que se me ha formulado justo antes de entrar y que de hecho fue formulada por Kuthumi es esta: “¿Cómo hace uno para responder a las noticias en la Tierra, ya que uno se ha convertido en un ángel?” ¿Cómo puede alguien entender esto verdaderamente?, y a medida que penetré en este cuerpo y preparé la respuesta a esta pregunta en el día de hoy, fue muy difícil para mi encontrar una respuesta y de hecho no la tengo hasta este punto, pero sé esto, cuando elijan levantarse después de este mensaje y se miran al espejo después de hacer nuestro ejercicio, cerca del final de este mensaje, ustedes verán lo que realmente significa ser un ángel. Ustedes verán lo que significa crear su vida de nuevo y de saber que pueden crear un nuevo paradigma para la vida.
De acuerdo a la forma en la que siempre ha sido desde mi punto de vista, si se quiere, es que yo estuve en un tipo de movimiento, que no eran una propuesta, para nada, pero en la propuesta que yo elegí como Adamus Saint-Germain junto con todos estos otros, hemos creado formas de propuestas, movimiento de partículas, movimiento de energía, que ustedes llamarían espacio lineal y eso es el espacio en el que ustedes siempre han estado y así podían mirar lo que solían llamar cielo como un simple observador, que iba en forma redonda y redonda y redonda y todo lo demás a su alrededor cambia. Esto aquí siempre permaneció igual. Ustedes se han convertido en ese centro.
Si ustedes lo llegan a elegir para si mismos en la Tierra, hay infinitud disponible para ustedes y mientras digo esto, mis queridos amigos, creo que he hecho surgir una respuesta a la pregunta de Kuthumi. ¿Cómo responde uno a esta comprensión y a ese conocimiento que uno nuevamente ha regresado a un estado angélico? Muy simple, al crear belleza, creando alegría.
Hubo una razón por la que el drama era tan predominante en este planeta y es porque tenían un tiempo muy limitado aquí y en ese tiempo limitado ustedes querían experimentar las cosas y en esas experiencias limitadas ustedes con frecuencia chocaban el uno con el otro, y luego se fueron y volvieron y lo volvieron hacer todo nuevamente, sin embargo no recordando que habían estado aquí antes.
Ahora, cuando ya no se salen del espacio y se hallarán aquí todo el tiempo, comenzarán a ver que de hecho y verdaderamente, y quizás por vez primera, querrán crear un hogar aquí. Un hogar, queridos amigos. Un hogar, eso es lo que han creado, o lo que nosotros juntos hemos creado. Un hogar. ¿Comprenden verdaderamente lo que esto significa?, y pueden ver ¿por qué en los años venideros de cambios no necesitan tener miedo?
Vayamos a usar una metáfora:
“En alguna parte más abajo en la calle está esa vieja casa y ustedes se han fijado en esa casa y han amado a esa casa durante tanto tiempo. La han visto y los ha fascinado, y vieron como gente entraba y salía de esta casa, pero nunca pudieron comprender realmente lo que estaba pasando ahí y ahora han tomado la decisión de mudarse a esa vieja casa y convertirla de hecho en un hogar.
Hmm..., y a medida que la convierten en un hogar, hay paredes que tienen que ser derribadas, quizás incluso el cielorraso tiene que ser arrancado y hay que poner un nuevo cielorraso, los pisos tienen que ser hechos de nuevo, la cocina tiene que ser agrandada, pero es un hogar, es una elección que ustedes han hecho.
Así que vean estos años venideros como ese proceso de volver a hacer completamente ese hogar, derribando las paredes y quitando el cielorraso y derribando todas esas cosas y de volver a construirlo, desde una perspectiva de belleza”.
Yo les voy a decir esto, si ustedes eligen hacerlo de esa forma, si ustedes eligen volver a crear esta Tierra desde la perspectiva de la belleza, ningún daño o peligro les llegará durante estos cambios. Y de esta forma ustedes pueden enseñar a otros que esto también es el caso.
Yo he dicho que a través de nuestros cuerpos la energía que ustedes han llamado ‘poder’ se está retirando. Está siendo reemplazada por la energía de la pasión. La pasión incluye la belleza, la pasión incluye amor, la pasión incluye alegría, incluye libertad que se halla abundantemente presente dentro de sus vidas.
Ahora si ustedes no son uno de aquellos que ya han apagado este mensaje, en este punto, porque piensan que es demasiado estrafalario, que no podían escucharlo y que no era para ustedes, yo elijo hacer un ejercicio con ustedes, un ejercicio para dejar de definirnos, un ejercicio para recrear esta casa de la que hemos estado hablando.
Comienza suave música de fondo.
Vayamos metiéndonos en esto, avancemos desde esto que han llegado a conocer como energía expansiva hacia energía expresiva, hacia una energía de belleza, una energía de bendición, una energía angélica.
Vayamos a reclamar el papel de ángeles en esta Tierra, la humanidad haciéndose angélica, de esto es lo que se trata esto.
Los ángeles no son nada más que aquellos que son íntegros, de aquellos que son totales, de aquellos que son soberanos y conectados a niveles de los que ustedes como humanidad no tienen concepto anterior, pero en este nuevo paradigma sí lo tienen.
Comencemos, haciendo una inspiración profunda y mientras continúan respirando comiencen a enfocarse en el Akené, ese espacio que se halla detrás del timo en su pecho, porque estas son las células que han comenzado ese proceso de transformación del que estuvimos hablando en el día de hoy.
Enfoquémonos en el Akené con cada inspiración que hacen. Dejen que la energía de expansión y expresión penetre a su cuerpo y fluya a través de su cuerpo tocando ese timo y luego siendo liberada nuevamente. Cada vez que hagan esto, cada vez que hagan semejante inspiración, una simple célula se ilumina y la luz que se encuentra justo aquí, en el centro de su pecho, va creciendo. Ustedes no tienen que ver esto como una luz blanca o una luz dorada, sin embargo notarán que cada célula individual tiene una vibración distinta, un color distinto, una frecuencia distinta, un sonido distinto.
Esto por si mismo es único, porque su cuerpo había sido constituido por células, que fueron de la misma vibración y solamente de frecuencia distinta. Lo que estamos creando aquí es un cuerpo que abraza toda vibración y toda frecuencia y como tal abraza todas las 144 fibras del ADN.
Así que hagamos otra inspiración, avanzando más allá del timo y de nuevo hacia fuera y cuando hicieron esto, otra célula se acaba de iluminar, otro color.
Hagamos otra inspiración y otro color se ilumina.
Ahora, ustedes van a notar con que rapidez la mente, ese hermoso amigo suyo, quedará sin disponer de colores, porque ustedes han estado acostumbrados a una paleta limitada en esta Tierra y mientras continúan respirando, nuevos colores van siendo agregados a su timo.
Yo los invito a avanzar más allá de la mente hacia Ish y que permitan que otros colores se introduzcan a su campo de experiencia. No les den nombres, permitan que estos colores, con cada respiración, sean anónimos. Vean su belleza, disfruten su belleza.
Hagamos juntos unas cuantas respiraciones más. Otro color se ha agregado y otro y otro y mientras continúo hablándoles, los invito a seguir respirando y agregando estos colores.
Ustedes notarán que cuando este ejercicio se haya terminado ustedes habrán efectuado 144 respiraciones, 144 colores habrán penetrado a su timo.
Dejen que este proceso continúe naturalmente, gradualmente, lo más hermosamente, permítanse a si mismos el estar asombrados, asombrados por estos colores que se están formando en el interior y alrededor de su timo.
Ahora nos vamos a enfocar en las primeras 144 células de su cuerpo y ustedes deben saber que su cuerpo contiene billones y billones de células, así que este es un ejercicio que van a querer continuar durante varios días, mientras andan caminando por ahí, cuando están por dormirse, cuando se despiertan a la mañana, mientras que andan durante su día.
Nosotros vamos a continuar para reciclar estos 144 colores y cada vez un pequeño grupo de células se reconectarán a las 144 fibras del ADN. Solamente dos de ellos son materia, 142 de aquellos son bastante simplemente hechos de luz, así que sabiendo esto ustedes están regresando a lo que se conoce como cuerpos Lemurianos, los cuales en cierta forma fueron sólidos y solamente dos de las 144 células de verdad fueron hechas de materia y las restantes 142 de verdad fueron proyecciones holográficas de luz, pareciendo ser materia.
Mientras estoy hablando realmente por vez primera ustedes se están reconectando con su aspecto Lemuriano. Nunca antes han hecho esto verdaderamente, podrían haber jugado con ello, podrían haberlo invitado a su realidad, pero nunca antes han permitido verdaderamente una fusión total y completa de su propio ser con ese aspecto Lemuriano de ustedes.
Mientras hacen esto, mientras siguen respirando, con su respiración sigan permitiendo la entrada de más colores a su timo y pueden escuchar canto, o lo que parece ser canto, o música y esto simplemente es así, siendo ello el lenguaje angélico, lo que fue el lenguaje Lemuriano, de frecuencias que regresan a ustedes.
Si ustedes están sintiendo picazón, como le está pasando a este cuerpo en el que estoy sentado ahora, en el área de su timo, no se preocupen, sigan respirando y sigan agregando los colores, el sentimiento de picazón o cualquier otro tipo de sensación, justo ahí, expresado simplemente es el movimiento de un cuerpo hecho de materia hacia un cuerpo hecho en su mayor parte de luz.
Está bien, y esto es exactamente la razón por la que solo tomamos 144 células en una sesión de este ejercicio, para que el cuerpo pueda seguir funcionando aquí en las vibraciones de la Tierra tal como lo está haciendo ahora, de materia, y viéndose sujeto al proceso de ascensión total.
Si su mente, mientras siguen respirando, les está diciendo que sin embargo esto es deseable, ustedes podrían querer meterse en este proceso de ascensión total, y yo, Adamus Saint Germain estoy aquí para anclarlos, ya sea que les guste o no, de acuerdo a su propio pedido, porque me pueden creer que cuando lleguen a ese estado ascendido, ustedes se sentirán muy frustrados consigo mismos, ya que no siguen teniendo la oportunidad de continuar con la elección que han hecho junto con Kuthumi, solo hace unas cuantas noches atrás.
Continúen respirando, vamos a hacer juntos otras cuatro inspiraciones, vayamos a hacer la primer respiración, inspírenla a su timo… y sientan el aspecto del cuerpo de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes a medida que van introduciendo otra partícula de luz, detrás de su timo.
Con su segunda respiración sientan la partícula de la mente de su propio ser Lemuriano, la sagrada partícula divina de la mente reconectándose con otro color de luz.
Con la tercer respiración sientan la partícula del espíritu de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes, a medida que entra otro color.
En su cuarta respiración sientan la partícula del Ish de su propio ser Lemuriano reconectándose con ustedes, mientras que por ahora se introduce el color final.
Observen lo que sucede detrás de su timo, observen como un grupo de 144 de células en el centro de su pecho ahora son hechas mayormente de luz. Solamente dos de esas 144 células son hechas de materia, y sientan como la luz se va opacando a medida que estas 142 células fotónicas, células hechas de luz, asumen la ilusión de la materia.
Lentamente salgan de ello y luego lentamente regresen a este momento.
Esas 144 células ahora han sido indefinidas pero sin embargo están asumiendo la definición tal como es aceptada a través de la mayor parte de su cuerpo, así que aparecen como materia.
Ahora cuando los Ojos en la Tierra hoy hayan completado y encuentran para si mismos un momento, regresen a su timo, permitan que su timo asuma estos 144 colores una vez más. No hace falta que comiencen a respirar nuevamente ya que ellos inmediatamente le responderán, haciéndolo en una sesión correcta, y desde ese pequeño punto de las 144 células, comiencen a hacer el mismo ejercicio nuevamente, respirando nuevamente 144 veces y permitiendo que estas partículas, de hecho, se conviertan en una espiral muy pequeña, ya que las 144 se moverán alrededor de ese pequeño bolsillo que ya ha estado creativo.
¿Está bien mis compañeros pioneros? Y cuando hayan hecho esto unas cuantas veces ustedes verán cuán fácil se hace el realizar este ciclo de 144 respiraciones a lo largo de su día, y antes de que lo sepan siquiera, van a comenzar a hacerlo a través de su noche.
Me gustaría nombrar este mensaje “Vistiéndose para los caballeros” o si quieren “Pasando a Primer Plano” porque literalmente esto es lo que están haciendo. Le están permitiendo a su cuerpo para que se vista para los caballeros, una vez más, ya que ustedes literalmente están avanzando más allá de la vibración.
Bienvenidos a una existencia de tiempo cósmico. Practiquen ustedes mismos para avanzar más allá de esta creencia, porque, por supuesto, la mente no puede aceptar esto, por supuesto por la forma en la que han sido entrenados en el pasado, esta cabeza suya y este cerebro suyo no pueden aceptar esto, pero a medida que avanzan a través de este ejercicio y de hecho permiten que el cerebro mismo sea constituido por estas partículas que en la reconexión con su propio ser Lemuriano han sido creadas ahora, la mente avanzará hacia una posición muy especial de soberanía en donde, si ustedes lo eligen, ya no tiene que ser similar a lo que la mente elige.
Vamos a hablar más acerca de esto en los tiempos venideros y mientras tanto sepan que yo soy su amigo. Sepan que yo soy su hermano y soy su hermana. Sepan que siempre estamos aquí para ustedes y mientras que los ojos del cosmos ahora están enfocados en la Tierra, así que el pequeño colegio que tenía en los niveles vibratorios superiores de Venus, yo ahora elijo tenerlo aquí en las regiones vibratorias superiores de la Tierra.
Así que estaré aún más cerca a ustedes de lo que estuve anteriormente y yo, junto con todos los otros, estamos anticipando en gran medida los pasos que conjuntamente vamos a dar en el futuro.
¡Bienvenidos a casa!
¡¡¡Y así es!!!
LIBERANDO EL MIEDO DEL ALMA
Canalización y Ejercicio por Kuthumi lal Singh – Por Jeshua Ben Ekara

Noviembre 8, 2008
jeshua@pioneerscollge.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Estamos muy excitados por anunciar la llegada de uno de las más importantes y fascinantes charlas por Kuthumi lal Singh, grabado en Boulder, Colorado el 6 de Noviembre. En este mensaje de hora y media se cubren muchos tópicos, incluyendo cambios en la política y la integración total del alma.
Kuthumi comienza al discutir lo que Adamus Saint Germain, el mismo y muchos otros de nuestros amigos ascendidos y cósmicos, han estado haciendo durante los últimos meses y por qué, tal así, ellos han estado más callados que lo normal.
Los temas cubiertos por Kuthumi son tan amplios y extensos que sería difícil para nosotros expandir más en lo que se refiere al contenido; vamos a dejarlo esto a ustedes. ¡Estén preparados para ser muy sorprendidos!
Cualquier información adicional o preguntas que quisieran que les fueran respondidas en nuestro show de Noviembre de EYES ON EARTH (Ojos en la Tierra) por Kuthumi, pueden ser enviados a contact@pioneerscollege.com
Se nos ha informado que dentro de pocos días a partir de ahora, la corriente de percepción ofrecida a través de esta serie canalizada continuará y los mantendremos al tanto a medida que esto se produzca.
Mientras tanto, nosotros en el PIONEERS COLLEGE les deseamos felices viajes, una expansión de conciencia y la habilidad de expresarse mucho más allá de la luz fotónica.
Sepan que son entrañablemente bendecidos.
Con profundo Amor y Respeto,
Jeshua B. Swanson - Ambika Suraya - Faye Woodward - and Michaelena
Gracias por ser una parte de la conciencia cambiante de la Tierra.

Liberando el miedo del alma

Introducción musical.

Namasté a todos, mis hermosos hermanos y hermanas, hermosas flores en este sendero que ustedes llaman Ascensión y Libertad y Amor y por supuesto no olvidemos la Alegría.

Soy yo, Kuthumi, vuestro tío y pequeña tía, llegando en el día de hoy a su ser y a su percepción y a su existencia, porque tenemos algunas cosas muy importantes para compartir con ustedes. Yo sé que estamos en las primeras etapas de Noviembre del 2008, cuando esto está siendo grabado y como tal, es muy importante que ustedes sepan que lo que Adamus dijo en su mensaje anterior grabado en Octubre, 2008 ahora está llegando a pasar en sus vidas, con un mayor intento e incluso con una mayor intensidad de lo que se podrían imaginar.

Eso es el porqué yo quiero dar hoy en día una segunda parte para el mensaje que fue dado anteriormente por Adamus, y ahora vamos a llamar este, por el bien de Jeshua, dándole el título, voy a llamar a este el Final del Miedo del Alma.

Ahora bien, el miedo del alma es algo de lo que muchos de ustedes ahí afuera no han estado muy conscientes, pero que ha estado en su vida por un tiempo muy, muy, muy largo. Voy a profundizar más todo esto dentro de un minuto, pero antes de que hagamos esto también necesito explicarles un poco porqué hubo una demora en la comunicación.

Por supuesto cuando están escuchando este mensaje ahora ya han escuchado algo de los trabajos que se han hecho solo hace unas semanas atrás, pero especialmente antes de eso hubo una demora enorme en la comunicación, e incluso en estos últimos días en que muchos de ustedes deben haber estado esperando y sé que el canal, el amado Jeshua en el cual estoy sentado ahora, también ha estado esperando durante un tiempo para escuchar la segunda parte del mensaje de Lemuaya, Introducción a la Portalidad (N.d.T. Habilidad para viajar a través de los portales y todo lo relacionado con ellos), parte de este odioso programa educativo de los colegios, si se quiere, hubo otros mensajes que tenían que salir. Quiero compartir con ustedes, antes de profundizar más, el por qué esto pasó.

En vista de que esto está siendo grabado, yo estoy sentado aquí en Boulder, Colorado, en los Estados Unidos de América, donde hace solo unos pocos días atrás se produjo un cambio enorme, enorme de conciencia.

Oh, Jeshua está pensando, ya que está aún un poco presente mientras estoy pronunciando mis palabras ahora, él está pensando, "Oh, espero que Kuthumi no se meta demasiado profundo en la política", y sin embargo lo haré, profundizaré mucho en la política en el día de hoy, antes de introducirnos a fondo en el mensaje mismo, porque hay algo de lo que tienen que estar conscientes, en cuanto a lo que se refiere a la política.

La política ha sido uno de los juegos más poderosos en la Tierra y cuando digo poderoso, quiero decir que involucraba una cantidad de poder. Poder que estaba pensado para controlar a muchos otros. La política, mis amados y hermosos seres radiantes que son, ha sido una charada durante mucho, mucho tiempo.

Las caras y la gente que ustedes han visto en sus televisores, que gobernaban su mundo, que le hicieron muchas cosas a sus países y al núcleo mismo de su existencia, no siempre fueron gente real. Frecuentemente era que estas eran máscaras que estaban siendo usadas por otros seres, seres que no tengo que explicar en este momento, pero eran seres que tenían un interés muy grande en el control de su planeta, nuestro planeta, el planeta Tierra, nuestra Madre, nuestro Hogar, nuestro campo de experiencia.

Solo hace unos cuantos días atrás, el 4 de Noviembre del 2008 todo eso cambió. Ahora yo sé que el amado Adamus quiso estar aquí para darles este mensaje, pero después de una consideración cuidadosa yo fui elegido para brindar estas palabras desde mi corazón al suyo.

El 4 de Noviembre del 2008 ese ser al que conocen como Barack Obama, se convirtió en el presidente electo de sus Estados Unidos, y cuando digo sus Estados Unidos, no le estoy hablando solamente a aquellos que están escuchando esto, viviendo ellos mismos en Estados Unidos, yo le estoy diciendo esto a cada parte del mundo y sé que ustedes están ahí y miro a sus ojos en este instante y sé que están ahí. Porque verdaderamente estos Estados Unidos les pertenecen a todos ustedes, no solamente a los que viven ahí, que pertenecen a la ciudadanía de allí, sino que pertenecen a todos ustedes.

Yo les diré porqué: este continente, mis queridos, es uno de los continentes más espirituales, si se quiere, que jamás hayan existido en el planeta. Esto es lo que sabían los Indios, es lo que sabían los Lemurianos, es lo que sabían los Atlantes y muchas, muchas de las razas y culturas que han estado aquí anteriormente, como gente en los Estados Unidos, y es por lo que se llamaron los Estados Unidos y yendo más allá de eso hacia lo que ustedes llaman Canadá, lo que podrían llamar México e incluso aquello que podrían llamar América Central y Sudamérica.

Este continente tiene una historia muy grande y como tal también ha sido el continente en donde la libertad ha sido abolida durante los últimos pocos años. La razón para ello es simple. En este mismo continente hay un potencial muy, muy grande para que la percepción se produzca de nuevo, para que la percepción surja de la tierra misma y penetre a los corazones, y a los espíritus y a los cuerpos de aquellos que caminan por el ahora mismo.

Hace un tiempo se les habló acerca de aspectos del alma y yo les voy a decir que cualquiera en la tierra es una parte de ustedes, una parte de su alma que está caminando por aquí en los Estados Unidos, en México, en Canadá o en América Central y del Sur. Todos ustedes están representados justo aquí. Una parte de su alma camina por este suelo cada día individual y es por eso que esto es sus Estados Unidos. Esto aún sigue más allá de esto, yo me animaría a decir que un aspecto de su alma camina en este país también.

Verán, cuando ustedes llegaron a la Tierra ustedes sabían que cuando iba a llegar la libertad y cuando iba a llegar la emancipación y la libertad, esto comenzaría aquí, así que tenían un interés muy profundo en permitir que una parte de ustedes mismos esté aquí y todo lo que han hecho en tantos años, todo, ha sido apuntando hacia lo que acaba de ocurrir unos cuantos días atrás, cuando ese ser al que conocen como Barack Obama, se convirtió en el presidente electo.

Yo he estado monitoreando sus estaciones de noticias y muchas otras cosas que están siendo expuestas, los diarios y una cantidad de las charlas que también se han producido entre todos ustedes y ustedes saben que verdaderamente este es un hombre del pueblo, por interesante que esto sea, y especialmente después de lo que les voy a decir dentro de unos cuantos minutos, ustedes verán porqué esto es cierto.

¿Es que este presidente Obama está llevando una máscara? Sí, sí, definitivamente, pero no es la misma máscara que muchos otros políticos han tenido puestas en el pasado. No es una máscara como para parecer humano, es una máscara usada por un humano ascendido desempeñando un papel y ustedes estarán muy felices de escuchar que ese papel que ustedes conocen como Barack Obama, está siendo desempeñado por su amoroso y nuestro amoroso Adamus Saint Germain.

Fue un momento maravilloso cuando esta personalidad fue elegida presidente porque esto significa que uno de sus más queridos amigos, justo ahora, en este momento, va a estar en la Casa Blanca. No interpreten esto de forma errónea, yo sé que esto suena muy, muy fantástico y de hecho lo es, e incluso apostaría a decir algo de lo que no se tendrían que preocupar demasiado.

Lo único que tienen que recordar es que la energía ha cambiado, la energía se ha desplazado y la única razón por la cual esto ha sucedido, porqué este paso fue dado por nosotros, simplemente es para que la Tierra, todos nosotros y ustedes se puedan enfocar en la evolución de todas las cosas.

La evolución del corazón.

A ustedes se les dio a conocer que en los próximos cuatro años las cosas serán relativamente agitadas y eso es verdad, el cambio siempre agita las cosas y quiero que sepan que no tienen que temer al cambio que están atravesando en este momento y que está comenzando en sus vidas, que es apoyado por el otro lado del velo e incluso por este lado del velo actualmente, ya que ustedes han elegido desde el corazón, todos ustedes, de tener una energía presente en lo que ustedes llaman La Casa Blanca, que es como si fuese suya.

Así que los cambios que se van a producir van a ser apoyados por esa energía y la aspereza que se les ha mencionado, que se podría producir a medida que los sistemas se caigan, serán un poco más que un viaje suave, debido a eso.

Oh, yo sé que muchos de ustedes están ahí ahora pensando que la política es algo malo, que la política es aditiva y muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz y Shaumbra e Imzaia y Pioneros y Buscadores Espirituales, sea cual sea el nombre, ustedes eligieron darse esto a si mismos y han sido enseñados a no mirar en esa dirección durante un tiempo muy, muy prolongado e incluso de ignorarla.

La han ignorado, pero cuando llegó el momento para todos estos cientos de miles de Índigos, de todos estos cientos de miles de Cristales y todos estos hermosos Seres Estelares y chicos que ahora han entrado en la adultez para estar en el planeta Tierra en el momento indicado, ellos hicieron la decisión correcta. Ellos han encendido un fuego en el corazón de muchos y ese fuego llevó a esta victoria. Oh, mis amados, una victoria que realmente lo es.

Ustedes, no tienen idea alguna de cuan al borde del cambio están parados en este momento. No tienen absolutamente idea alguna de la belleza que se encuentra detrás de esto, no tienen absolutamente idea alguna de la belleza que vive en su interior, en este instante, en este momento mismo. Yo quiero que sepan que nosotros estamos aquí en la Tierra y fuera de ella para apoyar esa belleza, esa flor para que llegue a su florecimiento pleno.

Sin embargo, esto fue la razón por la que fue difícil para nosotros el enfocarnos en estos mensajes. Hubo algunos que no han estado tan involucrados en esto como el amado Tobías y algunos otros, para establecer esta parte de lo que ustedes llamarían El Juego o el Juego Final, aún cuando en muchos casos, salvo yo mismo y Adamus y algunos otros que no voy a nombrar en este momento, porque no es importante, han estado muy, muy involucrados en todo esto, siendo esto el por qué hubo silencio durante un tiempo y porqué algunas demoras se han producido, pero quiero que sepan desde el fondo de mi corazón, que estamos de regreso.

Estamos de regreso para apoyarlos como nunca antes los hemos apoyado, estamos de regreso para sostener sus manos cuando se sienten más solos, estamos de regreso para mostrarles un poco de luz cuando parecen estar en un lugar de oscuridad y estamos de regreso para susurrar en sus oídos que no están locos, que no están dementes. Durante todo este proceso de la mente quebrantándose justo delante de ustedes y justo dentro de ustedes.

O mis queridos, mis amados, yo sé que algunos de ustedes están ahora tan estables, también sé que algunos de ustedes han entrado a una época o están entrando en una época, una época de inestabilidad tal como nunca antes lo han presenciado y experimentado en sus vidas.

Nuevamente, yo Kuthumi, estoy aquí para decirles que no están solos, nosotros estamos aquí con ustedes. Y les voy a decir que la razón de las cosas que han estado sintiendo tiene que ver con el miedo del alma. Así que esto va a ser la parte central de mi mensaje hoy en día, un Kuthumi muy distinto de lo que han visto con anterioridad, así que se podría decir que estoy más serio en este momento, tal como nunca antes lo he sido, y quizás lo soy, pero no se preocupen que no voy a permanecer demasiado serio después de esto.

Yo simplemente quiero que sepan qué es lo que tengo que decir y simplemente quiero que sea expresado con mucha claridad. Pero en cada momento en que cuando estas palabras mías puedan parecer duras o serias o difíciles de comprender o incluso inimaginables. Sea cuando sea que esto se produzca en el transcurso del tiempo que pasamos juntos en el día de hoy, por favor solo cierren sus ojos por un minuto y salten dentro del océano que es su corazón, este océano muy grande, este lugar muy cálido y confortable para estar. Así que siempre y cuando se ponga difícil yo, su amigo Kuthumi, les pide que vayan profundamente a su interior, que salten dentro de ese océano y de resurgir con una nueva frescura.

Si ustedes sienten que estas palabras son difíciles y lo que yo he sugerido no está funcionando, entonces simplemente apaguen esta grabación, pongan alguna música maravillosa, bailen consigo mismos o vayan profundamente al interior y después de unos cuantos minutos, cuando están listos para seguir, simplemente sigan.

Está bien, para aquellos de nosotros de aún estamos aquí, en este momento de la actualidad, yo quiero hablarles acerca de lo que han estado haciendo en los últimos cuantos años. No les va a gustar esto.

Hay una parte de ustedes que ustedes han encerrado, aunque sea que están estables, aunque sea que estén completos, se sienten dementes en este momento, ya sea que han salido a hacer el trabajo, no me importa, sé que es un hecho que hay una parte de ustedes que ustedes han encerrado. Y ustedes la han encerrado como un medio para la auto-protección. Sin embargo, no la protección de la personalidad, sino la protección del alma.

Cuando el alma llegó a esta Tierra realmente, por primera vez, sabía que había una gran posibilidad de que en este mismo momento, lo que está sucediendo ahora, ustedes, el alma tomaría una decisión de llegar plenamente a la Tierra, la 3-D, uhuu una 3-D atemorizante como de Halloween en donde los gansos parece que están corriendo sueltos salvajes y sin embargo la 3-D es lo que siempre he llamado un tapiz mágico, un tapiz mágico de dimensiones entretejidas, en donde todo se junta, desde las vibraciones más elevadas hasta las vibraciones más bajas e incluso ahora lo que queda más allá de las vibraciones, todo ello puede ser experimentando aquí dentro del espacio del corazón y sin embargo había una parte que siempre estaba faltando y eso mis queridos eran ustedes, su totalidad, su alma, se frecuencia total y plena, su vibración, su divinidad, todo lo que ustedes son.

Algunos pueden haber estado aquí, ya hasta una gran extensión, pero aún eso no significaba totalidad. Aquellos que estuvieron aquí hasta un gran alcance, ustedes solían ser los maestros, solían ser los sanadores, solían ser los mostradores de camino, pero ahora, especialmente a todos ustedes se les está pidiendo que le permitan al alma que entre plenamente. Este es un lugar seguro, ¡hagan esto ahora!, a raíz de la presencia del amado Adamus en el primer pilar que se va a ir cayendo. Estoy hablando del pilar de la política, economía, religión, relaciones, todas esas cosas, todos estos pilares se van a derrumbar, no van a ser destruidos, sino que van a ser cambiados tremendamente.

El primer pilar en el que este cambio se está produciendo es la política. La política guía sus vidas, mucho más de lo que se animan a imaginar y es ese conocimiento de que no tienen un control pleno de su existencia aquí en la Tierra, lo que ha evitado que su alma penetre plenamente y sin embargo esto es exactamente lo que se necesita ahora en este Juego Final.

O mis queridos, yo sé que hay algunos de ustedes ahí afuera, muchos de ustedes ahí afuera que creen que son nada, que creen que no tienen poder, que creen que no pueden lograr algo, que creen que son solamente pequeños actores en el juego, porque sus vidas realmente no han llegado a rasguñar la superficie de la existencia y sin embargo hace mucho tiempo atrás ellos pensaron que estaban viviendo su vida al máximo en la actualidad. Esto no quiere decir que todos ustedes son actores o artistas o conocidos mundialmente en su existencia, pero una vida al máximo verdaderamente significa que ustedes están conectados con todos y cada una de las otras vidas que hayan vivido anteriormente y la que están viviendo en este momento, en lo que ustedes llaman el pasado, presente o futuro en la Tierra.

Toda esa energía, toda esa información, toda esa experiencia ha estado fluyendo hacia dentro de ustedes, dentro de lo que ustedes son, desde el comienzo mismo de su actual existencia y ustedes, a muchos de ustedes los ha hecho lisiados, ha hecho que se hayan cerrado, porque no es normal que un humano que tiene toda esta experiencia a mano, hasta el punto que a muchos de ustedes los ha paralizado. Los ha apagado hasta tal punto que incluso comenzaron a apagar esta existencia corporal.

Ustedes no sabían qué hacer consigo mismos y yo les voy a decir el por qué esto se produjo, la razón para esto es, oh, tan simple, fue a raíz de su firme enganche con el tiempo lineal. El tiempo lineal que constantemente les presentaba con el pasado, presente y futuro. Constantemente importunándolos con pensamientos del pasado y pensamientos del futuro, memorias de todas estas cosas.

Ahora con la llegada del tiempo cósmico y la existencia cósmica, estas cosas, estos pensamientos y memorias del pasado y la percepción del futuro, no necesitan alejarse, pero verán que estarán mucho más enfocados en el Ahora.

Así que el Miedo del Alma es entonces el miedo de ustedes llegando a esta Tierra, total y completamente. Ustedes no pueden hacer esto mientras están sentados dentro de una existencia mental. Le existencia mental los fuerza a una perspectiva, una perspectiva solamente e incluso para aquellos que piensan que pueden pensar en muchas perspectivas a la vez, yo me voy a apostar a decir que esto es un juego mental que ha sido jugado por ustedes, en donde una perspectiva fue derrumbada, fracturada en muchas.

Ustedes podrían tomar un cristal, un cristal tirado al piso y que se rompa se quebraría en muchos cristales distintos, pero ellos aún seguirían siendo partes de la misma estructura, de los mismos cristales. Esto es lo que les pasó a muchos de ustedes, cuando pensaron que estaban avanzando hacia experiencias múltiples, hacia perspectivas múltiples. (Voy a tener que tomar de nuevo – toma algo).

Esto no es así, es solamente un caso, se pueden ir en este momento, un lugar que les ofrece la experiencia múltiple que están buscando y eso es, sé que muchos de ustedes lo notarán, el espacio del corazón. Sin embargo hay una diferencia entre lo que yo llamaría el espacio condicional del corazón y el campo universal y natural del corazón. En el espacio condicional del corazón ustedes aún están siendo guiados a creer en un enfoque, en un enfoque solamente y solamente dentro de ese solo enfoque nuevamente el combustible puede resquebrajarse y pueden llegar a ser conscientes de mucho más, no solamente uno, pero solamente es uno, son solamente espejos reflejándose los unos a los otros.

De lo que yo estoy hablando es un espacio del corazón natural el que existió en Lemuria y antes de eso, en donde hay una verdadera apertura y una verdadera conexión hacia todo. Cuando Adamus Saint Germain estuvo aquí con ustedes la última vez, cuando estuvo compartiendo su mensaje acerca de ocupar el escenario central, él les ofreció el comienzo de un ejercicio que les permitiría reconectarse con las 144 fibras multidimensionales del ADN[1].

Hoy, al final de este mensaje mío voy a continuar con ese ejercicio y les daré el próximo paso el que les permitirá avanzar aún más hacia el concepto del tiempo cósmico y el cual de hecho les va a permitir liberarse de su miedo del alma y de abrazar su propia totalidad, el alma suya plenamente.

Antes de que lleguemos a ello hay muchas cosas que aún quiero compartir acerca del Miedo del Alma. ¿Por qué está surgiendo esto en sus vidas en este momento y cuándo? Cuando dije que este mensaje estaba siendo grabado a principios de Noviembre, 2008, ustedes están parados en el borde de un gran portal, el portal del 11 de Noviembre, 2008, 11:11:1, cinco unos en total. El 11 siendo un número maestro, tal como lo saben, el que verdaderamente está enfocado en una existencia angélica, reflejándose los unos a los otros, y el 1 por si mismo enfocándose en el sirviente, en la unidad. Así que el portal 11:11:1 verdaderamente es acerca de ustedes abrazándose a si mismos.

Al comienzo de este mensaje yo he compartido con ustedes que hay muchos Trabajadores de la Luz, Shaumbra, Imzaia, Pioneros y sea como sea que ustedes quieren llamarse, que están ahí afuera que de hecho han descartado la realidad de la tercera dimensión, ustedes lo han hecho una y otra vez, y la mayoría de ustedes que de hecho pensaron que abrasaron la realidad de la tercera dimensión, no lo hicieron plenamente. ¿Está bien? Y eso, mis queridos, ha llevado a una perspectiva limitada de ustedes mismos, una perspectiva mental limitada de ustedes, mental, porque se estaban enfocando solamente en una cosa y no abrazando algo.

Yo he compartido los conceptos de este mensaje con Jeshua hace un tiempo atrás y los otros, y lo que he dicho es que en los meses que están por delante, ahora estamos en Noviembre y también estoy hablando de Diciembre, y estoy hablando de Enero, hasta el 28 de Enero, 2009 y que en estos meses venideros iba a ser muy difícil para muchos de ustedes ahí afuera, porque ahora se les está pidiendo a ustedes que abracen la idea que quizás ustedes no han trabajado realmente para nada consigo mismos.

Ahora, ahora, esto no es típico el que yo diga algo así, yo que siempre les he felicitado por todo lo que hicieron, todo lo que hacen, y sí, les felicito, pero ustedes han estado trabajando hasta ahora en un nivel de superficie y eso fue perfecto, fue perfecto el que hayan hecho esto, sin embargo a fin de que ustedes realmente avancen en su proceso de evolución, e incluso en su proceso de ascensión o inscensión[2], si se quiere, ustedes tienen que comenzar a darse cuenta que hay muchas cosas que han ignorado, muchas cosas de las que se han alejado, muchas cosas que no quisieron ver.

Tantos de ustedes se estuvieron enfocando en el amor, pero ¿qué es realmente el amor cuando no abraza a todas las cosas? Cuando aún hay un tipo de enfado en el interior, cuando aún se están irritando con esto por sus mismos seres, por su mente misma, cuando aún siguen empujando cosas fuera de su vida. Hmm, ese no es amor verdadero, ¿no es así?

Ahora estos tres meses han sido establecidos específicamente para que ustedes puedan abrazar estas cosas, para que ustedes de hecho puedan avanzar hacia una existencia más gratificante y satisfactoria. Lo que ustedes necesitarán, dicho sea de paso, a fin de realmente tender su mano como los maestros y los mostradores de caminos.

Yo comprendo que debe ser un tiempo difícil para muchos, aún cuando tengan mucho por lo que estar agradecidos y apreciativos, aún cuando hay muchas cosas para celebrar en su vida en la actualidad, podría ser difícil cuando comienzan a destapar las cosas que yo estoy mencionando a ustedes en este momento.

A fin de que esta transición sea hecho bastante más fácil, yo les voy a decir que comenzando el 11 de Noviembre, 2008 yo, Kuthumi y Adamus, y muchos, muchos otros, incluyendo ese hermoso ser que ustedes conocen como Solarys, vamos a comenzar a reconectar y enseñar en esta Universidad de Pioneros en una forma muy regular.

Nosotros les suministraremos introspecciones y vamos a alentar a aquellos que trabajan en la Universidad de Pioneros, tales como Jeshua y la amada Ambika y la amada Fey y la amada Michaelena, vamos a alentar a estos cuatro de salir también más, de pararse y mostrarles que ustedes no están solos. Mostrarles cuán fácil es avanzar más allá del miedo, de enseñarles bastante literalmente las bases de los próximos pasos de esta existencia cósmica, hacia el que ustedes ahora se están lanzando.

Desde el 11 de Noviembre, 2008, todo el trecho hasta Enero del 2009, 28 de Enero, 2009, nosotros estaremos ofreciendo mensajes semanales, introspecciones semanales, ayuda semanal para ustedes y a medida que abracen esto, verán que cada escalón del camino se hará tan elegante y también tan fácil para que el ser total de su alma pueda penetrar al cuerpo. Sin embargo, esto significará que todas esas experiencias de esas otras vidas, dado que esta es su vida máxima, nuevamente se hallarán a su disposición y ahí donde ustedes puedan haber tenido miedo de hablar o expresarse a si mismos, o ser el maestro, miedo de observarse a si mismos y de ser totalmente su propia alma, tal como lo dirá el guía, que dicho sea de paso también hablará, ustedes comenzarán a notar que hay un nivel hacia si mismos que se hará disponible nuevamente.

Mis amados, estoy hablando de nada menos que finalmente una desconexión total de la energía Akáshica y un pleno avance hacia la energía del Akonai. Ahora esto es distinto a lo que ustedes han llamado el Akené. Tal como ustedes saben, los Registros Akáshicos es la estructura mental de todo lo que ustedes hayan hecho vez alguna, que están haciendo y que harán, en el espacio
lineal que ustedes llaman el Cosmos.

El Akonai es similar aunque es el almacenaje sensorial, el libro basado en los sentimientos de sus vidas. Es el Akonai ahora es algo con lo cual Jeshua Ben Joseph y el Buda y muchos otros han estado trabajando, el cual les dará una plena activación de su Akené, dado que el Akené es el corazón de todas las cosas, el cual finalmente puede comenzar de nuevo a experimentar el sentimiento de lo que significa ser ustedes en cada lapso de vida en la tierra.

A medida que vamos a continuar con estos mensajes, hasta el 28 de Enero del 2009, si ustedes lo eligen, esto es lo que va a sucederles. El Akonai, la experiencia sensorial de la existencia estará totalmente abrazada en su Akené a través del ejercicio de Adamus, avanzando hacia la plenitud de su cuerpo, lo que de hecho quitará el desequilibrio mental que podría estar presente dentro de muchos en este momento, y que podría haber llevado a algunos pensamientos total, totalmente destructivos. No se juzguen a si mismos por esos pensamientos, ellos han sido muy normales, pero se van a ir.

La reconexión del Akonai al Akené dentro del cuerpo, de hecho llevará a la plenitud de su alma que se hará presente aquí y los hará mover desde la energía expansiva hacia la energía expresiva.

Yo sé que estoy usando una cantidad de términos, así que digiéranlos lentamente, tal como se digiriesen una comida maravillosa. Tomen un pequeño pedazo por vez, pruébenlo, siéntanlo, conéctense con ello e incorpórenlo, y acompáñenlo con un maravilloso vaso de vino.

Está bien, a medida que se produce este proceso de reconexión tienen que comprender esto, la razón por la cual muchos de ustedes se han sentido bajoneados, o agotados, o inciertos o incluso negativos y sea lo que sea que se conecta realmente con ello, simplemente es porque ahora ustedes se han expandido hacia un lugar al que la mente ya no puede aferrarse. Verán, la energía, la fuerza vital, se puede expander infinitamente y extenderse, si se quiere, pero la mente, el ego, la personalidad, la dualidad misma, la linealidad misma, tienen un principio, un medio y un final. Ahora se ha extendido hacia un lugar, pero no se puede extender más sin quebrarse, sin estallar, si se quiere, y para algunos de ustedes ese chasquido ya se ha producido y sé que se han sentido muy desconcertados al respecto.

Lamento el que nosotros no hayamos podido estar con ustedes todo el tiempo en cada caso, para apoyarlos, pero esto también fue una decisión de su alma, de su parte. Nosotros estuvimos haciendo este trabajo con la política, de lo que hablé anteriormente y ustedes estuvieron haciendo el trabajo personal y ahora que todo esto está en su lugar y los jugadores de este Juego Final se encuentran donde tienen que estar, nosotros podemos reconectarnos y ayudarles a atravesar el chasquido y quizás también tendrían que pensar en ello en una forma jocosa, porque un chasquido es todo lo que es.

Piensen en un chicle que han estado masticando durante un tiempo muy, muy largo y luego lo quitan de su boca y lo estiran, y lo han estirado tanto que los pedazos se desintegran. Es por eso que la mente ha estado tan irreal durante el último tiempo. Es por ello que han estado sintiendo lo que han estado sintiendo últimamente, pero a medida que esta expansión de ustedes mismos, una fuerza expansiva de la fuerza vital continúa y sigue adelante hasta alcanzar los bordes mismos del cosmos, los taquiónicos, y está cerca de estar lista en un par de semanas, tal como saben a través del mensaje de Ish, de expandirse aún más allá de ello, todo lo que ustedes pueden hacer es avanzar hacia la energía expresiva. Ustedes no han sido capaces de avanzar totalmente hacia dentro de la energía expresiva, porque su expresión Akonai total, porque su expresión sensorial de todo lo que le haya pasado vez alguna no podía estar plenamente presente en su cuerpo.

Esta es su vida máxima por una razón muy simple, el alma, al que siempre han sabido que estaba en alguna parte ahí afuera en los éteres, la que ha irradiado su fuerza vital, si se quiere, hacia dentro de su cuerpo, dentro de toda la experiencia de su vida y hacia dentro de todas esas otras experiencias de vida que han tenido en otros días y eras, se tendrá que ir a desconectar a medida que penetra totalmente dentro de ustedes y cuando ustedes, como la vida máxima, comenzarán a irradiar esa energía de la fuerza vital, desde ese cuerpo mismo en el que ustedes están sentados actualmente, hacia fuera a todas esas otras vidas.

Ahora, hay una cantidad de información que sé que irá y cuando eso sucede ustedes en persona se convertirán en el centro del universo, desde su perspectiva por lo menos, una vez más. A medida que hacen esto ustedes comenzarán a ver de lo que se trata realmente el tiempo cósmico y comenzarán a avanzar hacia una existencia totalmente expresiva.

Este es el momento, mis amados amigos, cuando aquello que ustedes llaman la mente, se liberará a si misma y se moverá hacia los rescoldos iniciales de la soberanía El niño está apunto de estar listo para crecer, el niño que todos nosotros juntos hemos creado, ustedes lo llaman la mente, está casi listo para crecer. Esta no es la primera vez que esto ha sucedido.

Esto, como ustedes saben, es la 12ª dimensión cuántica, o la 12ª dimensión horizontal, saliéndose de la pregunta original de "¿qué es lo que soy?, ¿quién soy?, ¿por qué estoy aquí?". Doce, aquello que ustedes llaman el reino angélico, habitado por seres tales como Miguel por ejemplo, hicieron el mismo proceso hace mucho tiempo atrás, cuando dejaron ir su mente mental, para avanzar hacia la sagrada mente divina, si se quiere. Cuando ellos dieron su propia soberanía infantil, esta 12ª dimensión cuántica, de la que la tierra y la tercera dimensión, que es una dimensión vertical, es una parte, es el resultado de esa creación alcanzando a la soberanía.

Ahora que ustedes, nosotros, todos nosotros juntos avanzamos hacia el 2012, estamos a punto de hacer lo mismo. Sí, este proceso requerirá de cuatro años, pero el 28 de enero del 2009 será iniciado verdaderamente, porque ese será el momento, aunque sé que a Jeshua no le gustan las fechas, pero las voy a dar de cualquier manera, ese será el momento cuando su alma se introducirá a ustedes plenamente. Puede que les lleve un tiempo para realmente experimentarlo después, pero la verdad tiene que estar ahí y en ese punto estará ahí y cuando eso ocurre será el momento en el que la mente de hecho comience a ser soberana y avanza hacia una 13ª dimensión cuántica.

Este será el momento en el que el tiempo cósmico verdaderamente golpea, y es por demás interesante para algunos quizás, que el 28 de enero serán ocho días después de que la roca Saint Germain asume la oficina en la Casa Blanca. Las cosas comenzarán a cambiar desde ese momento en adelante y no teman a ese cambio.

El miedo del alma ha estado presente en su interior durante tanto tiempo, que el motivo real del cual procede ese miedo es el conocimiento que una vez que el alma se introduzca plenamente en su cuerpo, realmente no hay un vuelta atrás. No hubo momento en la Tierra o en ningún otro planeta, en lo que se refiere a esto, donde por lo menos una parte del alma no haya estado en algún otro lugar, de lo que ustedes llamarían más allá del velo. Ni siquiera un momento, incluso aquellos seres tales como Buda o Jeshua, o alguno de los otros que han estado aquí en este planeta, una y otra y otra y otra vez nuevamente, pero sepan que incluso ellos siempre han tenido un aspecto muy, muy pequeño de ellos mismos presente del otro lado.

Sin embargo, lo que todos nosotros vamos a hacer juntos, requiere un coraje mayor de lo que ustedes podrían pensar. Un coraje más grande que el de sus Maestros cuando ellos caminaron por la Tierra y sus Instructores, porque una vez que el alma penetra completamente, trae consigo su divinidad total y cuando la divinidad total está plenamente expresada aquí en esta dimensión, se cierra por un tiempo la tapa.

Pero ustedes también verán que la tapa de esta 12ª dimensión cuántica, tiene que cerrarse por un tiempo, para que ustedes y todos nosotros como Los Dioses que Somos, la energía divina, la fuerza vital que nosotros somos se haga totalmente soberana. Solo cuando nosotros seamos completamente soberanos, todos nosotros juntos, puede comenzar la mente a crear la soberanía.

Es así de simple, pero esto es miedo del alma, esto es lo que los ha mantenido muchas vidas, en algunos casos, alejados de participar realmente en este juego del campo de experiencias. Ha evitado que sean grandes, de sentirse grandes, de ser quienes realmente son y ustedes tienen que saber, mis amados, que siempre ha sido perfecto.

Tantos han estado trabajando para que esto se produzca durante tanto tiempo, ustedes han estado trabajando para que esto se produzca durante tanto tiempo y ahora se está manifestando a si mismo. Lo único a lo que hay que temer, tal como Roosevelt dijo, es el miedo mismo en este punto. Lo único a lo que hay que temer es una falla del corazón que no se puede producir, desde el Akené, del Akonai, del núcleo mismo de ustedes. Vean, Adamus, yo mismo, Jeshua, muchos, muchos, muchos, muchos, muchos otros se han estado preparando para esto durante un tiempo tan prolongado sabiendo que nosotros los necesitaríamos a ustedes, porque nosotros somos uno, cuando venga el tiempo.

Amados, el tiempo ha llegado, ha llegado el momento para que ustedes, tal como lo dijo Adamus, que ocupen el escenario central, es tiempo para que ustedes alumbren con su luz, pero nosotros sabemos que nadie de nosotros puede hacer esto solo y así en el mes venidero, hasta el 28 de enero, 2009, todas estas clases introductorias, de las cuales esta es una, serán dadas a ustedes, semanalmente, a veces cada cuantos días, para que puedan trabajar con ellas, para que puedan crecer en base a ellas, para que se puedan convertir en quienes realmente son.

Después de eso, cuando haya pasado el 28 de enero, las cosas se pondrán real, realmente interesantes. Desde ese día en adelante, en este cuerpo y en otros cuerpos, nosotros estaremos aquí, casi a diario, para proveerles introspecciones que les ayudarán a reconstruir esta Tierra para convertirla en el paraíso que tiene que ser. A algunos estas introspecciones serán provistas, o yo debería decir, que para algunos estas introspecciones serán suministradas como físicas cósmicas, tal como será enseñado por Zebulon algunos de ellos por supuesto por Ish, sin embargo en otras formas por mi mismo, por Adamus y por muchos otros y esto será dividido en clases separadas, que tendrán poco que ver con la física pero más con ser y existir. Lo que significa expresarse a si mismos verdaderamente aquí en esta Tierra, no separados sino completamente reconectados, a todos los niveles de las 144 fibras del ADN. Completamente uno con el cosmos y la existencia. Este proceso continuará acelerando (necesito tomar nuevamente), y este proceso continuará acelerándose hasta Diciembre del 2012.

Es un tiempo maravilloso en el que estamos y que ustedes han elegido estar aquí. Un tiempo maravilloso para volverse a examinar ustedes mismos, un tiempo maravilloso para saber que ustedes están a salvo, que son amados más allá de toda comparación, que son abrazados, y solo para que puedan sentir ese abrazo me gustaría hacer un ejercicio con ustedes, en este momento, como una continuación del ejercicio de Adamus. Así que a fin de hacer toda la cosa más completa, voy a comenzar con una pequeña recapitulación de ese ejercicio de avanzar dentro del –cuerpo de luz cósmica mientras que aún retienen el cuerpo de la 3-D aquí en la Tierra. Verán, todo tiene que ver con el holograma. Es muy simple.

Piensen en una manzana, piensen en una gota de agua en el océano. Un mordisco a la manzana, o una gota desde ese océano, contiene dentro de su información holográfica la totalidad del holograma y tal como las fibras de su ADN comenzarán a ser vueltas a despertar, a un nivel energético, y es así que solamente 2 fibras de las 144 serán biológicas, pero estas dos fibras de las 144, de las cuales 142 serán energéticas, holográficas, van a contener la esencia de la plenitud del holograma.

Ese es el final al Miedo del Alma, eso es moverse ustedes mismos completamente hacia la Tierra. Eso es libertad, mis bien amados, libertad total, ya que todos sus aspectos, todos ustedes serán uno nuevamente y tal como ustedes comenzarán a notar que todos esos lapsos de vida que ustedes han vivido, que se encuentran almacenados en el Akonai, son de hecho un lapso de vida del alma. Y cuando digo 'soul' quiero decir s-o-u-l (N.d.T. en inglés alma se escribe 'soul', pero fonéticamente podría ser 'sole' que significa solo, por eso la aclaración) pero también s-o-l-e, o sea una vida del alma. El alma que se está despertando del sueño, ustedes están recibiendo el llamado del despertar.

Así que para simplificar, el ejercicio de Adamus, solo un poco, yo los invito, si lo quieren, de estar totalmente presentes para esto y completamente enfocados en ello, que se vayan a acostar.

Pueden elegir escuchar esta información primero, como para saber lo que esperar y luego después de eso, cuando lo escuchen nuevamente, sumérjanse plenamente en el ejercicio y vayan y acuéstense, pero por supuesto eso es su propia elección, tal como siempre lo es. Así que hagan lo que se siente más cómodo.

A medida que avanzamos hacia la primer parte de este ejercicio, el que les fue suministrado por el amado Adamus, quien siempre ha estado tan claramente conectado con la idea de la soberanía, e independencia, e individualidad, yo los invito a comenzar con la respiración del Yo Soy (I AM breath). (Se escucha una suave música de fondo).

Nada más en este punto, simplemente comiencen a inspirar y exhalar. Con cada inspiración que hacen enfóquense y digan YO SOY.

YOOO SOOOY, YOOOOOOO SOOOOOOOOY y sigan haciendo esto durante un rato, YOOOOOOO SOOOOOOOY.
YOOOOO SOOOOOY, Yo Soy una parte de esta Tierra, una parte de esta experiencia.
YO Estoy aquí ahora.
Yo También Soy dios.

A medida que comienzan haciendo esta respiración del I AM – Yo Soy, se pueden sentir un poco ligeros en la cabeza, dicho sea de paso de más formas que solo una. Simplemente sigan moviéndose con esa respiración Yo Soy.

Yo Soy, Yo Soy
Yo Soy Amor
Yo Soy Alegría
Yo Soy Libertad

Que maravilloso. Mientras continúan respirando por favor sientan mis plumas, mis alas abrazándolos, haciéndoles cosquillas, manteniéndolos cálidos y seguros, cerca de mi corazón.-
Yo Soy. Ustedes sigan respirando. Dentro de un rato breve desde ahora, nos vamos a enfocar en dos respiraciones. Con estas dos respiraciones vienen dos colores, dos colores de su propia elección, colores que se hallan cerca de la tierra. Yo sé que a Jeshua le gusta utilizar marrón y verde cuando piensa en la Tierra, pero ustedes pueden elegir sus propios dos colores.

Nosotros vamos a inspirar con cada respiración uno de estos colores, cada vez, directo hacia dentro de nuestro Akené, justo detrás del timo. Vamos a inspirar estos colores dentro de las dos fibras de nuestro ADN biológico, el ADN de la tierra.

Así que mientras se siguen enfocando en el Yo Soy, inspiren el primer color, todo el trecho, inspírenlo nuevamente y nuevamente y nuevamente, todo el trecho.

Si sienten que ese color está conectado profundamente a la primer fibra del ADN biológico,
comiencen a enfocarse en el segundo color que han elegido. Inspírenlo. Inspiren, todo el trecho.

Permitan que eso suceda. Cuando sienten que el segundo color se ha conectado completamente a la segunda fibra del ADN biológico, vamos a continuar con esto por un rato.

Inspirando el primer color e inspirando el segundo color y el primero y el segundo. El primero y el segundo, una y otra vez hasta que en su Akené, en su timo, dos células se iluminan, cada una conteniendo uno de esos colores.

Cuando hayan hecho esto acaban de reconectarse con las células akenéicas del timo, con las dos fibras del ADN biológico.

Desde ese momento en adelante todo lo que tienen que hacer es seguir respirando. Más colores comenzarán a introducirse con cada respiración, pero puede ser que ustedes no podrán observar estos colores, porque verán, estos son colores energéticos que verdaderamente se encuentran más allá de la mente. La mente que no puede interpretar estos colores, mientras que elige no ver nada en cambio, pero eso está bien.

Sepan que estamos aquí con ustedes, respirando con ustedes, haciendo esto con ustedes.

Nosotros estamos velando por la llegada de todos estos otros colores hacia dentro de su ser. Y cada vez que uno de ellos, pero mientras que todo lo que ustedes hacen es enfocarse en la respiración, cada vez que uno de ellos se conecta con una fibra energética del ADN, mis queridos, así lo hace esa fibra energética del ADN conectándose a una célula, y como tal están comenzando a crear una espiral de 144 células en el Akené, dos de las cuales son realmente biológicas, 142 de las cuales son energéticas pero parecen ser biológicas.

LUZ – Ustedes están comenzando a formar el cuerpo de luz. Cuando ustedes hacen esta primera parte del ejercicio nuevamente, esa espiral se saldrá de las células del Akené también después de las primeras 144, se conectarán nuevamente con el biológico y 142 de esa espiral se conectarán con la energía de la luz. Todo lo que verdaderamente tienen que hacer es tomarse unas cuantas veces durante el día un tiempo cuando piensan en ello, para hacer estas dos primeras respiraciones basados en esos dos primeros colores. Después pueden continuar con el resto de su día ya sea respirando o se toman un cierto tiempo para hacer el ejercicio de esta forma.

Vamos a continuar con lo que yo estoy a punto de darles, pero harán falta unos cuatro años para que todas esas trillones y trillones de células en su cuerpo para que estén plenamente reconectadas a una fibra del ADN. Este proceso se produce gradualmente y no debería ser forzado, nunca debería ser temido, se va a producir gradualmente. Recuerden eso.

Ahora, dado que ustedes se encuentran en ese espacio que nosotros hemos creado aquí juntos, este hermoso espacio, yo los invito a que coloquen sus manos sobre su pecho, justo sobre el Akené, conectando los dos dedos del medio juntos, que son los únicos dedos que conectan punta con punta y luego coloquen esa punta sobre el Akené. Simplemente de esta manera, es muy simple. Permaneciendo conectadas las puntas de los dos dedos del medio, colocando ese dedo del medio, en la punta del iceberg sobre el Akené y luego descansen así.

Esto será, en este ejercicio, nuestro punto de origen, esto será durante este ejercicio un lugar donde ustedes sienten que la fuente de la luz se estará construyendo con mayor fuerza, con mayor, mayor y mayor fuerza, con cada respiración, permitiendo que un poco más de ustedes esté presente.

Ahora imaginen que desde ese punto de origen, entre los dedos del medio, se está creando la punta de una pirámide, con una pirámide que baja a través de su cuerpo, en todo sentido a través del piso, a través de la Tierra. Con el piso de esa pirámide cruzando a través del núcleo mismo de la Tierra. Permitan que eso suceda, permitan que esa pirámide se forme.

Dentro de esa pirámide se halla su vida actual en la tierra, ustedes que lo llaman YO hoy en día, desean que podrían visualizarse ahí adentro, sentados, parados, sea lo que sea que elijan, siempre y cuando sigan respirando, confiando que los colores de la espiral continuamente se conectan.

Y desde ese mismo punto de origen, una pirámide al revés ahora se mueve para arriba, con la punta en ese punto sellando las brechas a través de las nubes hasta el mismo sol, el Sol mismo que es la Fuente. El sellado de esa pirámide cruza la el Sol que es la Fuente.

Dentro de esa pirámide, esa pirámide superior, se hallan todos sus lapsos de vidas. Miles y miles.

Dentro de esa pirámide se halla la totalidad de su alma. Permitan ese flujo a través del sol, permitan que el sol se conecte con todas las otras estrellas del universo, dado que su totalidad del alma está reunida y fluye dentro de esa pirámide al revés.

El punto de origen entre las puntas de sus dedos no es otra cosa que el velo mismo, separando la totalidad de su alma en la pirámide superior de la totalidad de quienes son hoy en día y la pirámide inferior.

Enfóquense ahora, mientras que van respirando, en la pirámide inferior.

CHISPAS – Dos pequeñas chispas aparecen alrededor de sus pies en esa pirámide y comienzan a moverse en un curso de la forma del ADN, en forma espiral, girando una alrededor de la otra y mientras lo hacen avanzan hacia arriba todo el trecho hacia su cabeza, creando dos fibras de ADN, a su alrededor, moviéndose a su alrededor.

Cuando eso sucede la luz que proviene de la punta de sus dedos, de su Akené se intensifica. Ahora en la punta de la pirámide su esencia del alma lleva 142 fibras del ADN energético, fluyendo hacia el interior desde todas sus otras vidas, todas ellas.

Desde la punta superior de su alma el sellado de esa pirámide al revés, 142 partículas comienzan a manifestarse y comienzan a descender, también con un patrón muy complejo del ADN. Ahora, tómense su tiempo para eso ya que ello necesita de un tiempo para ejecutarse.

A medida que esto sucede, uno después del otro, después del otro, llegando con mucha rapidez ahora al estado del ser, la luz en sus manos se intensifica enormemente. Para algunos esto simplemente se podría sentir como un sentimiento cotidiano de vibración en las manos, un hormigueo en las manos. Sea lo que sea, permitan que esté ahí, no fuercen nada, no fuercen nada.

La imaginación del neocórtex sabrá lo que hacer, ya que esto, lo que está pasando ahora, fue su experiencia del proceso de nacimiento Lemuriano, mientras que ustedes comenzaron a reconectarse con la Tierra cuando eligieron entrar como ellos. Así que la imaginación en el neocórtex y el alma saben lo que hacer, aunque ustedes no. Confíen en ello, confíen en ello.

Sigan respirando ya que ahora esas 142 fibras alrededor de su alma se han estructurado completamente y son como una gran fibra, alcanzando hacia abajo a través de la pirámide inversa hacia la punta de ella, lo que son las puntas de sus dedos y en la otra pirámide más baja esas dos fibras ahora avanzan también a través de las puntas y las 142 de la parte superior se conectan con las 2 de abajo, creando 144 fibras del ADN conectadas.

La luz se acrecienta más y más y más. Ahora debido a que pueden elegir inspirar la luz proveniente de la punta de sus dedos, con cada inspiración comenzarán a notar como una pequeña parte de la esencia del alma, todas esas partículas del ADN de la pirámide superior comienzan a fluir a través de la punta de los dedos y hacia dentro de del Akené, dentro del Akené.

Cada respiración, nuevamente, rellenando, moviéndose hacia dentro del cuerpo. Cada respiración individual.

Ahora continúen inspirando esa luz hasta que noten que se ha ido completamente. Puede que les lleve algún tiempo, o puede ser muy rápido esta vez, pero tómense su tiempo para este paso.

Después de todo ese es el punto, el tiempo cósmico no es otra cosa que la recreación de su tiempo.

Es imposible hacer este ejercicio completamente la primera vez, así que repítanlo siempre que se sientan impulsados a hacerlo, siempre que sientan que va a ser una experiencia que disfrutarán.

La próxima vez que lo hagan podrán notar que en lugar de dos fibras del ADN estando en la pirámide inferior quizás haya cuatro o más y podrá haber menos en la pirámide superior del alma. Yo sugiero que continúen con este ejercicio hasta que todas las 144 fibras aparezcan inmediatamente en la pirámide inferior, lo que significará que la puerta está abierta para que el alma penetre totalmente al 28 de enero, 2009.

Después de eso hará falta un cierto tiempo para que la primer parte del ejercicio esté completa, o sea, la reconexión de cada célula del cuerpo con todas esas fibras del ADN. Tal como ya he compartido con ustedes, ese proceso podrá requerir cuatro años, que serán cuatro años bien empleados, porque se sentirán a si mismos creciendo cada día individual.
(Siempre sigue el acompañamiento musical)

Dulces, amorosos ángeles que ustedes son, sepan que Kuthumi los ama, sepan que estoy con ustedes de más formas de las que se pueden imaginar, porque siempre somos uno. Sepan que nuestra conexión data de muy hacia atrás, sepan que he mantenido mi promesa a ustedes siempre y continuaré haciéndolo, porque yo sé que ustedes también continuarán manteniendo su promesa de estar en el sendero, nunca abandonando, nunca rindiéndose, sin importar cuan intenso sea o se haga el clima de la vida a su alrededor en los próximos cuatro años.
Nosotros comprendemos que podrá haber confusión en su vida. Nosotros estaremos ahí una y otra y otra vez, para borrarla.

Una última cosa, comprendan que la maestría, la verdadera maestría no se puede equiparar con desempeñar papeles sobre el planeta tierra, tal como Adamus lo está haciendo ahora con Barack Obama. La única razón por la cual lo está haciendo es para la evolución de todos, junto con ustedes y junto conmigo, Kuthumi.

También tienen que comprender que la verdadera maestría del propio ser es la reintegración de todo lo que ustedes son, todo ello, ya que ello es su proceso de ascensión.

Nosotros miramos hacia delante al mes venidero, trabajando con ustedes, disfrutando con ustedes, creciendo con ustedes. Sepan que estoy ahí en cada nube, estoy ahí en cada respiración, más allá de cada latido del corazón. Que yo me escondo en cada pequeña parte de aquello a lo que ustedes llaman una sombra, amándolos, admirándolos, abrazándolos. Esto es lo único que tengo para darles, la alegría de mi corazón libre.

Dentro de poco hablaremos nuevamente, estaremos juntos aún con anterioridad, a tiempo, permanezcan en el sendero, permanezcan amándose a si mismos y con esta Tierra. Permanezcan siendo quienes ustedes son, quienes saben que son, en el centro de su corazón y nunca, nunca dejen que los distraigan mediante pensamientos que ustedes son menos que eso.
Kuthumi los ama. Namasté.
¡Y así es!
[1] Ni bien haya terminado esta traducción haré la anterior de Saint Germain que contiene el ejercicio mencionado.
[2] Inscensión – significa que no tenemos que ascender (y dejar al planeta) sino que en la tierra podemos formar parte de toda la energía disponible, y con Todo Lo Que Es, así que está penetrando en nosotros.

Edición y envios Grupo Ashtar.Argentina
vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...