Buscar este blog

domingo, 7 de diciembre de 2008

EL USO CORRECTO DE LA VOLUNTAD COMO UNAHERRAMIENTA DE PODER PARA TI MISMO Y PARA LA TIERRA
Los remedios médicos realmente no sanan; suprimen, neutralizan o desvanecen los síntomas. La Conciencia origina cualquier desequilibrio que se manifiesta en el Cuerpo. Sólo buscando y sanando la causa en la conciencia se producirá una verdadera curación. Los síntomas te ayudarán a encontrar la causa y sólo deben ser aliviados si sientes que necesitas un descanso de la búsqueda de la causa. El alivio de los síntomas generalmente sólo deja fuera la aceptación de la enseñanza que el síntoma tiene que darte.
El cuerpo no "se enferma" solo, contrario a la opinión popular. La enfermedad no viaja simplemente de persona a persona y los gérmenes no diseminan la enfermedad. La ciencia moderna ha gastado demasiado tiempo y dinero buscando la causa de las enfermedades, pero hasta ahora ha limitado la búsqueda a estudiar sólo los resultados sintomáticos de un desequilibrio Espiritual. Aunque la verdad sea juzgada como no científica porque no puede ser explicada, los organismos que se encuentran en la enfermedad siempre están presentes y surgen cuando el Cuerpo está intentando deshacerse de un desequilibrio que ya no puede soportar. Los organismos de la enfermedad son en realidad una parte del Cuerpo que está lista siempre para deshacerse de cualquier invasión que amenaza la vida. Cualquier otra forma de verlos simplemente está negando una parte de ti mismo. La necesidad de este tipo de liberación siempre te advierte primero a través de una sensación de estar enfermo. Si desbloqueas todo lo que está presente en ese sentimiento de enfermedad, no te enfermas. Muchas personas tienen un patrón habitual de ignorar estas advertencias y también de suprimir los síntomas hasta que el Cuerpo está tan cargado que los síntomas sólo son la punta del iceberb de la Voluntad minada.
[La Voluntad es el principio Materno de Dios y se expresa como Intuición, Sentimiento, Emoción, Receptividad y Deseo. Muchas personas han sentido que su propia Voluntad era inaceptable; que para amar del modo en que ama Dios, debían eliminar sus propios sentimientos y opiniones y hacer lo que ellos imaginaban que era la Voluntad de Dios. Aquí se requiere entendimiento: la voluntad de Dios no está en oposición con la voluntad del individuo. Durante mucho tiempo en la Tierra se ha malentiendido la Voluntad, se le ha juzgado, se le ha disciplinado, se le ha castigado y negado tanto, que la mayoría de la gente ni siquiera saben ya qué es la Voluntad.]
Los sentimientos necesitan aceptación incondicional y como la expresión es parte de los sentimientos, también a la expresión debe dársele aceptación incondicional. Mentalizar los sentimientos hablando de ellos no es la forma en que Yo quiero que esta expresión tenga lugar. Entre más expresas con el Cuerpo en la forma en que el Cuerpo se expresa, con movimientos y sonidos, más vas a desbloquear el Cuerpo antes de que éste deba manifestar la enfermedad como un intento por liberarse.
El envejecimiento indica que no se está dejando que el Cuerpo se despeje y nutra esos sitios con Mi Luz. La muerte significa que el Cuerpo no tiene otro recurso porque no puede soportar más. Cuando el Cuerpo muere, no se puede desbloquear a sí mismo. Si tiene alguna esperanza de despejarse, debe participar en le reencarnación. El Cuerpo ha estado lidiando con este problema trayendo sólo lo que se puede despejar en cada momento. En términos de la reencarnación, esto significa que la gente ha estado reencarnando sólo con parte de sí misma. Observa que incrementando el patrón de negación en la parte de ti que tienes contigo realmente estás poniendo en peligro tu habilidad de desbloquearte por completo. Este patrón de aumentar la negación personal junto con la negación de la Tierra misma es la causa por la que ahora Yo debo intervenir.
Si sientes que llevar una carga de emociones negadas demasiado grande como para arriesgarte a desbloquearte comenzando con lo que hay en este libro, te sugiero que confíes en tus propios sentimientos. Recuerda que incluso un pequeño desbloqueo te ayudará y si realmente es mucho para ti, apela a Mi para que te ofrezca otra forma de sanarte a ti mismo. Yo estoy ayudando a todo el mundo y aquellos que tienen intenciones de sanarse a sí mismos ahora recibirán Mi ayuda.
El uso de fármacos para sanarte, incluyendo todas las populares drogas para alterar la conciencia, no está siendo alentado por Mi porque corres el riesgo de que otorgues tu poder personal a las drogas. Esto puede significar que tengas que recorrer tú solo de nuevo todos esos pasos sin las drogas o fármacos.
Cuando hayas desbloqueado lo suficiente de lo que tienes presente contigo, necesitarás recuperar el resto de ti. La parte de ti que no se ha expresado a sí misma en tu vida presente es la parte que ha sido negada y que ha tenido que esperar hasta que pudieras aceptarla, hasta que pudiera acercarse para ser despejada.
Es importante que te rindas a tu Voluntad, pero eso no significa que la Voluntad deba controlarte. El Espíritu y la Voluntad deben equilibrarse en el Corazón. La Voluntad necesita responder a todo lo que el Espíritu pueda sugerir. Si la Voluntad no quiere aceptar algo del Espíritu, el Espíritu necesita darle a la Voluntad tanto entendimiento como sea necesario para que la Voluntad lo pueda aceptar. Si aún así la Voluntad no puede alinearse con el Espíritu en algo, el Espíritu debe darse cuenta de que no es el momento apropiado. No se debe juzgar que algo no puede suceder porque la Voluntad aún no puede hacerlo.
El Espíritu creó el desequilibrio original al forzar a la Voluntad a hacer cosas antes de que estuviera preparada. Entonces, cuando la Voluntad no pudo aceptar la experiencia que estaba teniendo, el Espíritu no aceptó el dolor de la Voluntad. El dolor tuvo entonces que ser retenido en el Cuerpo hasta que el Espíritu lo aceptara. El Espíritu tiene que aceptar este dolor tarde o temprano porque es causal aquí. La Voluntad sólo debe responder, pero la Voluntad sometida a menudo se vuelve manipuladora en un esfuerzo por auto protegerse. El sometimiento que ha tenido que sufrir la Voluntad le ha impedido sentir suficiente confianza en el Espíritu como para entregarse a él. Entrega significa aceptación incondicional. Esto nunca se consigue imponiéndose sobre algo hasta que tenga que rendirse. Ni la Voluntad ni el Espíritu deben imponerse y nada debe ser negado. Cuando el Espíritu y la Voluntad tienen ambos aceptación el uno por el otro, cada uno puede cumplir con su papel. El Corazón recibe entonces el flujo equilibrado de la energía amorosa y el Cuerpo puede manifestarla libremente.
Una vez que has comenzado el proceso de sanación que te conduce al alineamiento del Espíritu y la Voluntad dentro de ti como individuo, descubrirás que tu realidad exterior cambiará en concordancia con ello. Una vez que dejes de negarte a ti mismo, necesitas dejar de negar la realidad exterior también. Esto no quiere decir que necesites precipitarte hacia afuera para remodelar la Tierra, sino que en realidad, tu propio poder incrementado para transformarte y sanarte a ti mismo va a ayudar a transformar y sanar la Tierra. Necesitas ayudarme a Mí con esto porque es parte de asumir tu responsabilidad hacia tu propio hogar planetario.
En lugar de negar lo que estás sintiendo sobre lo que está pasando en la Tierra, date cuenta de que esta negación es una forma en la que les otorgas poder a los mismos que niegan la Libre Voluntad en la Tierra. El hecho de que se haya encontrado tanta oposición hasta ahora a los movimientos disidentes y a las acciones efectivas para sanear la Tierra y la Libre Voluntad, no es razón para creer que continuará siendo de esta manera. Si la negación termina en los que desean protegerse a sí mismos y a la Tierra de la imposición, el poder será entonces suficiente para detenerlos. Protegerte a la ti y a la Tierra no requiere que hagas nada que no quieras hacer. Sólo tienes que expresar los sentimientos que tienes acerca de lo que está pasando en la Tierra Conmigo y con la gente con la que sientas confianza. Si sientes que puedes hacer esto, está bien y será efectivo. No subestimes tampoco el poder de esta expresión. La alineación que tienes cuando te expresas a ti mismo determina el poder que tu expresión tendrá. Para poder pedirme algo y estar en alineación, necesitas saber qué es lo que quieren todas las partes de ti.
Si, desde un espacio de alineamiento parcial tú me pides, por ejemplo, que sane la Tierra, Yo responderé a esta petición de todos modos ya que es por el bien superior de la Tierra. Tienes que darte cuenta de que debo hacer esto en el momento y en la forma en que necesito hacerlo. Y si Me pides, por ejemplo, que te sane a ti y a la Tierra ahora mismo, también tengo que hacer esto en el momento y en la forma apropiadas en que necesita ser hecho. Puede parecer que no estoy respondiendo a tus peticiones si hay un tiempo de demora, pero si has negado alguna parte de ti mismo, no estás en contacto con lo que está deteniendo la respuesta inmediata y la sanación instantánea. Debo sanarte de la forma que sea más apropiada para ti. La negación en muchas personas es suficiente como para repeler magnéticamente las mismas cosas que la voluntad está queriendo atraer. Lo que se niega no es aceptado por el ser consciente y es empujado fuera de la conciencia. Esta parte negada aún tiene poder de atracción y necesitas saber qué es lo que está haciendo.
Para sanarte a ti mismo y a la Tierra, y para terminar con la negación, es necesario que estés en alineación acerca de qué es la sanación para ti y para la Tierra. Si parte de ti quiere que Yo le ayude a sanarte a ti y a la Tierra y niegas la parte de ti que está furiosa Conmigo por no haberlo hecho ya, por ejemplo, esta parte negada no puede aceptar Mi ayuda porque no cree que Yo voy a dársela. No puedo sanar parte de ti si eso significa elevarte lejos de tu negación. Entonces no estás sanado. No puedo elevarte lejos de una parte de ti mismo porque tú tienes que hacerte responsable de todo tu ser. Cuando tienes presente alguna negación, Yo te sano de la forma en que puedo sanarte, que es trayéndote experiencias que te ayudan a reconocer tu propia negación.
Comprende que para sanar a la Tierra, necesitas sanarte a ti mismo primero. Al terminar con tu propia negación, puedes decirme todo lo que te gusta y lo que no te gusta de la realidad en la que vives y también cómo quieres que sea tu realidad. Entonces tienes alineación con tu lugar adecuado y puedes atraerlo hacia ti. Cuando tienes una parte negada que no quiere lo mismo que tú, no puedo responder a una parte de ti son que parezca que niego otra parte de ti. Como yo no negaré nada, he resuelto este problema dándole a cada uno lo que necesita. Muchas personas han pensando entonces que no pueden tener lo que quieren sino sólo lo que necesitan. En realidad lo que quieres y lo que necesitas son lo mismo cuando te has alineado inicialmente con tu propio intento de sanar y después con todo tu ser. Aquí hay también involucrada mucha negación hacia Mí. Muchas personas han creído que Yo soy el Dios que ellos piensan y no el Dios que soy, por eso han limitado Mi ayuda a las formas en las que ellos imaginan que les puedo ayudar. Muchas veces estoy justo allí y la gente no me reconoce. Tienes el poder de limitar Mi presencia en tu vida pero no tienes el poder de limitarme a Mí. Necesitas alinearte con tu propio Espíritu y con tu propia Voluntad, y también necesitas alinearte conmigo. Para hacerlo tienes que liberar todos tus juicios respecto a qué soy y qué no soy. También necesitas liberar todas la emociones que le dan poder a estos juicios.
Cuando hagas esto puedes pedirme que te ayude a ti y que ayude a la Tierra. Puedes pedirme que retorne a la Tierra a su belleza y facilidad de vida. Puedes pedirme que te ayude a entender todo en la Tierra y la necesidad de cada cosa. Puedes preguntarme cuál es el lugar apropiado para cada cosa. Cuando has negado parte de ti, no puedes participar completamente en el proceso de crear tu propia realidad. Cuando la negación está presente, no importa a qué parte de ti Yo satisfaga, parecerá que estoy negando la otra parte de ti que no está alineada con tu propósito consciente. Cuando estás alineado, estás de acuerdo en lo que quieres. Este acuerdo permite que que las cosas pasen si has respondido a él con deseo ya que nada en tu campo energético estará en contradicción y tu deseo será atraído hacia ti. El deseo es la respuesta de tu Voluntad que atrae las cosas que quieres. Cuando el deseo está alineado con el Espíritu, no hay problema.
El Espíritu necesita inspirar y guiar y la Voluntad necesita responder y seleccionar. La respuesta de la Voluntad de todos está faltando en estos momentos y he visto que la negación es la causa por la que no ha estado respondiendo. Limpiar esta negación permitirá que los verdaderos sentimientos emerjan y los verdaderos sentimientos pueden decirnos a Mí y a ti cómo les gustaría que fuera tu realidad. Yo no quiero negar nada y no lo haré, pero tú tienes el poder de negarte a ti mismo. Yo tengo el poder de asegurarme de que todo el mundo tenga lo que necesita y quiere, sin negar a ningún otro ni negar nada en favor de otra cosa. Yo estoy pidiendo que la negación termine para que puedas reconocer y aceptar lo que te doy. Este reconocimiento necesita estar en todas las partes que te conforman, no sólo en la parte de ti que quiere decirme que tú ya sabes estas cosas.
Sanar a la Tierra es algo que viene de sanarte a ti mismo, más de lo que puedes suponer por adelantado antes de realizar la experiencia. Sólo tienes que comenzar donde estás y permitir que suceda. Mientras sucede, dime todo lo que tienes en tu consciencia y todo lo que quieres tener y permítete tomar el camino que te lleva a ello.
Extraído del primer libro canalizado por Ceanne deRohan: Right Use of Will: Healing and Evolving the Emotional Body
Tradución de Karina Malpica

http://www.mind-surf.net/puerta0a.htm
Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Se ha producido un error en este gadget.

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

World Clocks

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...