Buscar este blog

sábado, 28 de febrero de 2009

Guerrero de la luz...

La segunda oportunidad 

 

Las Sibilas, hechiceras capaces de prever el futuro, vivían en la antigua Roma. Cierto día, una de ellas apareció en el palacio del emperador Tiberio con nueve libros; dijo que allí estaba escrito el futuro del Imperio, y pidió diez talentos de oro por los textos. A Tiberio le pareció un precio elevadísimo y no los quiso comprar.

La Sibila se marchó, quemó tres libros, y regresó con los seis restantes. “Cuestan diez talentos de oro”, dijo. Tiberio soltó una carcajada, y la echó del palacio. ¿Cómo se atrevía a vender seis libros por el precio de nueve?

La sibila quemó tres libros más y volvió ante Tiberio sólo con los tres volúmenes que habían restado: “También cuestan diez talentos de oro”. Intrigado, Tiberio acabó comprando los tres volúmenes, y sólo pudo leer una pequeña parte del futuro.

Estaba contándole esta historia a Mônica, mi agente y amiga, mientras íbamos en coche a Portugal, y al terminar me di cuenta de que estábamos pasando por Ciudad Rodrigo, en la frontera con España. Justamente allí, cuatro años atrás, alguien me había ofrecido un libro, y yo no lo había querido comprar.

Durante el primer viaje de divulgación de mis libros en Europa, había decidido almorzar en aquella ciudad. Después fui a visitar la catedral y encontré a un padre. “Vea como el sol del atardecer hace todo más bonito aquí adentro”, me dijo. Me gustó el comentario, conversamos un poco, y él me guió por los altares, claustros y jardines interiores del templo. Al final, me ofreció un libro que había escrito sobre la iglesia, pero yo no lo quise comprar. Cuando salí, me sentí culpable; yo era escritor, estaba en Europa tratando de vender mi trabajo: ¿por qué no comprar el libro del padre, por solidaridad? Pero después olvidé el episodio. Hasta aquel momento.

Paré el coche; no me había acordado de la historia de los libros sibilinos por casualidad. Nos dirigimos a la plaza que hay frente a la iglesia, donde una mujer estaba mirando al cielo.

- Buenas tardes. Estoy buscando a un padre que escribió un libro sobre esta iglesia.

- Ese padre, que se llamaba Estanislao, se murió el año pasado – me respondió ella.

Sentí una inmensa tristeza. ¿Por qué no habría dado yo al padre Estanislao la misma alegría que sentía yo cuando veía a alguien con uno de mis libros?

Fue uno de los hombres más bondadosos que conocí – continuó la mujer. Venía de familia humilde, pero llegó a ser especialista en arqueología. Ayudó a conseguir para mi hijo una beca en el colegio.

Le comenté a ella lo que me había llevado allí.

- No se culpe inútilmente, hijo mío – dijo. Vaya a visitar otra vez la catedral.

Pensé que era una señal, e hice lo que me mandaba.

Sólo había un padre en un confesionario, esperando a los fieles que no acudían. Me dirigí hacia él, que me hizo una seña para que me arrodillase, pero yo le interrumpí.

- No quiero confesarme; sólo vine a comprar un libro sobre esta iglesia, escrito por un hombre llamado Estanislao.

Los ojos del padre brillaron. Salió del confesionario y volvió minutos después con un ejemplar.

- Qué alegría que haya venido para esto! – me dijo. – ¡Soy hermano del padre Estanislao, y esto me llena de orgullo! ¡Él debe de estar en el cielo, contento al ver que su trabajo es apreciado!

Con tantos padres por allí, yo había encontrado justamente al hermano de Estanislao. Pagué el libro y le agradecí. Él me abrazó. Cuando iba saliendo, escuché su voz.

- Vea como el sol del atardecer hace todo más bonito aquí adentro – me dijo.

Eran las mismas palabras que el padre Estanislao me había dicho cuatro años antes. Siempre hay una segunda oportunidad en la vida.

 
 

Nueva Canalizacion...

La Serie del Retorno

Shaud 7: "Comiendo el Elefante"

 

Presentando a Kuthumi Lal Singh

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Febrero 7, 2009

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com

 

KUTHUMI:

¡Namaste-e-e-e-e! (risas de la audiencia) ¡Namaste, Shaumbra! (el púbico responde “¡Namaste!”) ¡Namaste Shaumbra-a-a-a! (el público repite “¡Namaste!” más fuerte).  Soy yo, el Maestro Kuthumi, y no me perdería por nada en el mundo estar en este día con Shaumbra una vez más.  Sencillamente estoy saboreando sus energías, su esencia. (Kuthumi toma una respiración profunda).

Veo unos cuantos problemas aquí mientras me empapo de ustedes (risas).  Hoy vamos a trabajar sobre eso. Este no se reducirá a ser el más profundo o el más esotérico en la historia de los Shauds, pero va a ser un día de avanzar algunas cosas.

Qué alegría estar aquí otra vez en el estrado con todos ustedes. Es toda nuestra jornada aquí.  Es el Shaud – esta energía mágica, hermosa, el espacio seguro – donde podemos ser nosotros mismos, donde podemos ser ángeles, donde podemos soltar algunos de estos miedos y preocupaciones por unos cuantos minutes. Podemos estar con nuestra familia y nuestros amigos, aquí mismo ahora mismo. Qué delicia. 

Tomemos juntos una respiración Kuthumi profunda…

(Pausa).

... y sientan estas energías.

¿Y qué veo hoy?  Veo que se han comido la mitad del elefante y la otra mitad está colgando de su boca (más risas). Y no es el lado bonito del elefante el que cuelga. Para nada.  Explicaré más conforme nos adentramos en nuestro día.

Pero qué alegría cuando Tobías vino a mí recientemente y dijo: “Kuthumi, ¿estarías con Shaumbra en este Shaud de San Valentín?  ¿Estarías con Shaumbra mientras Saint-Germain y yo nos adelantamos a Israel y Egipto, y vendrías también a encontrarte con nosotros en Egipto con tu grupo de Shaumbra ya que regresemos a esta tierra que es tan importante para ti?”.  Yo brinqué ante la oportunidad.

Con tanta frecuencia, Tobías y Saint-Germain, están aquí arriba frente a ustedes, pero yo estoy con ustedes a un nivel día-a-día tan personal. Estoy con ustedes pasando por algunas de estas épocas más bien interesantes, desafiantes en las que están.  Estoy aquí arriba tratando de hacerlos reír de vez en cuando. A veces se quedan un poco atascados y quizá me pueden sentir llegar por ahí tratando de poner un poco de humor en su vida, tratando de sacarlos de ese modo serio en el que se meten, y más que nada, tratando de sacarlos de ese modo juicioso en el que se meten.

Así que, queridos Shaumbra, hoy vamos a pasar un tiempito comiendo el resto de ese elefante, digiriéndolo un poquito. Qué maravilloso día para estar aquí con el lanzamiento de mi nuevo libro - ¡oh, y de Marisa también! (risas cuando Kuthumi se refiere a Marisa Calvi que había presentado más temprano en el día su libro El Faraón Tutmosis III, que fue co-escrito con Kuthumi).

Tuvimos un tiempo tan agradable trabajando juntos en este libro. Y verdaderamente todos ustedes van a descubrir, cuando abran sus energías a los seres no-físicos como yo Kuthumi, Saint-Germain, Tobías y muchos, muchos otros, qué regocijo es para ambos trabajar juntos. Los guardamos de tratar de ponerse tan mentales acerca de las cosas, tan estructurados en lo que hacen. Les proporcionamos sentimiento, y eso es lo que hicimos juntos, Marisa. Si recuerdas nuestros días y noches trabajando juntos, introduciéndote a esa energía del sentimiento. Esa energía te permitió regresar a esa vida mía como Tutmosis y realmente sentir dentro de estas experiencias y luego ponerlas dentro de tu energía también, siendo capaz de recontar la historia – los hechos individuales no son tan importantes – sino el sentimiento y la esencia.

Queridos Shaumbra, Tobías y Saint-Germain lo han dicho, pero yo lo diré de nuevo. Qué época maravillosa en su vida ahora mismo para crear, oh, cuando las energías están así de altas y así de intensas, cuando las energías están así de abiertas.  Vean, nunca antes ha habido tanto caos y tan poca estructura.  Nunca antes ha habido tanta incertidumbre y duda en la conciencia humana.  Nunca antes ha habido tantas nuevas aperturas – pudieran llamarlas portales, aperturas, entradas – a la conciencia expandida, a las nuevas ideas.

Trabajando con la Nueva Energía

Ustedes han escuchado todo esto sobre la Nueva Energía en un tipo de concepto teorético. Ahora, Adamus va a estar llevando a algunos de ustedes a los meros funcionamientos específicos de la Nueva Energía no dentro de mucho a partir de ahora. Pero han escuchado sobre este concepto.  Está revoloteando alrededor de ustedes ahora mismo esperando por la invitación y esperando por la apertura.

A veces es difícil de ver porque la mente tiende a regresar y tratar de considerar las maneras en que han manejado las cosas antes. Pero si pueden detenerse solamente por un momento, tomen esa respiración profunda y sencillamente ríanse fuerte. Voy a agregar eso a lo que Tobías dice – tomen una respiración profunda y luego ríanla para afuera.  Ríanla para afuera  (la audiencia se ríe). Tomen una respiración profunda – hagámoslo de nuevo – tomen una respiración profunda y ríanla para afuera (la audiencia ríe más fuerte, Kuthumi ríe entre dientes).  Eso estuvo bien, Shaumbra.  Eso estuvo muy bien.  Voy a grabar eso para una de mis pistas de risas para un programa de TV que haré.   Cuando ríen, ríen fuera esa energía.  Ahí es cuando se pone divertido.  Ahí es cuando se pone fascinante.

Así que estoy aquí hoy para… vamos a hacer un trabajito juntos para entrar en algo de esta energía, para mantenerla moviéndose.   Es muy, muy fácil ahora mismo quedar atascado.   Muy fácil.  Un poco como caminar por un laberinto o trampa muy difícil, es muy fácil quedar atrapado en ello.  Y entonces ¿qué hacen?   Respiran.  Se ríen un poquito de ello.  Platican con nosotros.

Una de las mayores razones de que estemos aquí no es para impartirles nuestra grandiosa, brillante sabiduría. Es para alentar la suya.  Estamos aquí para escucharlos, porque cuando nos hablan en voz alta – y yo les recomendaría eso – hablen con nosotros en voz alta. Cuando tratan de hablarnos a través de su mente, tiene un efecto diferente en ustedes. Pero cuando pueden oír su propia voz hablando en voz alta y luego escuchándonos de regreso, ayuda a poner una claridad en las cosas.  Ayuda a mantener esa energía moviéndose de una manera muy agradable. Eso es para lo que nosotros estamos aquí.  No estamos tan ocupados que no podamos entrar y platicar con ustedes. No estamos tan atados a otros humanos que no tengamos tiempo para bromear con ustedes un poquito, para platicar con ustedes.

Algunos de ustedes, vienen a nosotros – cualquiera de las entidades – y quieren que se los resolvamos. Pero eso tampoco es para lo que estamos aquí.  Estamos aquí para ayudarlos a descubrir al ser brillante que son, ayudarlos a descubrir e introducir esta cosa llamada gnost.  Estamos aquí para ayudarlos a empezar a introducir Nueva Energía.

La Nueva Energía está casi más allá de definición, puesto que la definición significaría algo del pasado, y la Vieja Energía y la Nueva Energía son tan diferentes en cómo trabajan.   La Nueva Energía es brillante.  Es muy rápida y eficiente.

A veces, incluso ahora mismo, ustedes se encuentran con estos problemas o desafíos en su vida y anidan en ellos. El empollado – eso es repasar una y otra vez.  Solamente mantienen ese ciclo continuando con ese problema, justo como su disco duro en su computadora procesa información.  Sería como procesarlo una y otra vez.  Entonces los pone más frustrados y los pone más bajos en energía, los pone más atascados.  Eso es anidar sobre algo.  Saben, la Nueva Energía no necesita empollar.  La Nueva Energía crea.   Se expande.   Se abre.  Así que estamos aquí para ayudarlos a hacer esa inhalación, y cuando lo hagan, inhalar verdadera Nueva Energía.  Inhálenla.

Así que estoy encantado de estar aquí hoy para el lanzamiento del libro – el libro que lanzará más libros, quizá ayudará a lanzar más de sus proyectos, quizá los animará a intentar cosas que no han intentado antes.  También estoy aquí porque estoy trabajando con las energías de Linda, de Norma y Garret y Cauldre mientras se preparan para embarcarse en su viaje a Egipto. Oh, ellos van a tener algunas experiencias, hmm, (risas mientras Linda hace caras) al igual que el resto que se están uniendo al grupo.

¿Por qué van a tener experiencias?  Porque lo han pedido.  Lo han pedido, y todos ellos han sentido las mismas frustraciones que ustedes tienen.  Sintieron este deseo de llegar a este nuevo estrato de conciencia – este flamante estrato donde muy pocos humanos ya hayan ido, si es que alguno – y están batallando como tantos de ustedes para decir: “¿Cómo hacemos funcionar esto en nuestras vidas?  Aquí tenemos nuestras condiciones humana típicas con las que tenemos que contender – nuestros cuerpos, cosas como viajar, pagar tus cuentas, resolver asuntos relacionados con el trabajo – todas estas cosas humanas. ¿Cómo posiblemente podemos llegar a este nuevo estrato de conciencia?”.  Frustración es todo lo que todos ustedes tienen.

Así que ellos han diseñado esta oportunidad, con otros Shaumbra que se van a unir en este viaje; diseñado esta oportunidad en un sentido de regresar a algunas de sus propias raíces, regresar a algunos de los misterios de la humanidad, echar una nueva y diferente mirada a las cosas del pasado para ayudarlos a entender lo que puede ser con la Nueva Energía.  Así que estamos aquí ayudándolos a prepararse para su próximo viaje.

Tomemos una respiración profunda, porque lo que ellos descubran, ustedes también lo descubrirán ya que existe esta hermosa energía sagrada de Shaumbra donde todos son creadores únicos y soberanos.  Y esas son palabras clave, queridos Shaumbra – único y soberano. Todos ustedes están aún conectados a un nivel tan íntimo y confiado y abierto. Eso en sí mismo es un desafío para algunos humanos, reconocerse como independientes,  mas sin embargo tan abiertos y confiados que pueden estar interconectados, especialmente con otros seres únicos y soberanos.

.

Lástima por aquellos que tratan de encontrar las impresionantes respuestas de la vida mirando afuera, que tratan de regresar a la historia para encontrar las respuestas de hoy.  Lástima por aquellos que olvidan mirar dentro y siempre están buscando fuera como que hay algún secreto en las estrellas, como que hay algún dios en las otras dimensiones pero no aquí.  Lástima por aquellos que quedan tan atrapados en la mente que olvidan entrar a su propioUno de los retos de entrar a este nuevo estrato, para los humanos en general, puesto que hay un deseo interesante de parte de los humanos de retornar a cierta unidad o cierta – yo lo llamo nada – retornar a cierta homogeneidad, sin identificar, más bien aburrido tipo de dicha de fantasía.  Muchos humanos piensan: “Si solamente pudiera regresar al principio, de regreso a mi unidad, entonces todo sería perfecto”.  Bueno, si regresaran a su unidad, ya no sabrían quién son, puesto que sencillamente estarían mezclados con todo el resto de esta unidad.  Así que sucumbirían a una muerte del espíritu, más bien que nada más sucumbir a una muerte de la condición humana.

Oh no, ustedes no regresan. Se expanden fuera y dentro.  Llegan a entenderse como una unidad soberana, lo que Saint-Germain llama tu propio Uno.  Y en su propia unidad entonces entienden cómo funciona todo lo demás, porque tienen que entender primero cómo funcionan ustedesespíritu.

Oh, y puedo hacer esa observación, queridos, porque yo sobre cualquiera menos quizá Adamus (Kuthumi ríe entre dientes) he quedado tan atascado en el pasado, he perdido todo en mi camino a la ascensión. Ahora, algunos de ustedes no pensaron que fuera tan gracioso cuando hablé de eso en uno de nuestros Shauds – “Una cosa graciosa sucedió en el camino a la ascensión. Lo perdí todo” – pero, queridos Shaumbra, se siente así por un momento. Y ese momento puede sentirse como una eternidad (riendo entre dientes) pero es solamente un momento. Se puede sentir así.

Lo pierden todo para descubrir más que todo.  Pierden todo lo que pensaban que eran, porque es una fachada. Es una ilusión.  Todo es una ilusión.  Ah qué real tratan de hacer esa ilusión, ¿no es así?  Cómo intentan asirse a la cosa de la que están intentando salirse (Kuthumi ríe entre dientes). Cómo batallan durante el día, pero cuando vengo a hacerles abstracción del día, gritan y tratan de recobrarlo. Tontos, tontos humanos (Kuthumi ríe otra vez entre dientes).

Entonces, queridos Shaumbra, como iba diciendo, yo sé lo que es quedar tan y tan atorado en este ojal, en este proceso del que no puedes salir.

Este asunto de la Nueva Energía – ustedes apenas están empezando a descubrirlo. Al momento que piensan que tienen un poquito de entendimiento, los elude. Entra en una especie de escondite. Cada vez que sienten ese nuevo estrato, se aleja a otra parte, ¿no?  Cada vez que se sienten justo a punto de florecer, se desconectan.  Se cierran como un cinturón de castidad malo (risas de la audiencia y Kuthumi ríe entre dientes). Tengo que decirles, le dije a Cauldre que hoy tendría yo algún humor muy malo nada más para quitarlos de ese punto en el que están.  Así que, ¿en qué estábamos?  Oh sí… (riendo entre dientes).

Hemos charlado, ustedes y yo – cada uno de ustedes y yo. Precisamente como Tobías les habla y Adamus les habla, yo les he hablado de esta Nueva Energía.  Parte de ustedes quiere tanto saber cómo es.  Pero entonces está esa otra parte que tiene miedo de experimentarlo sin tenerlo definido, sin haberlo puesto en un orden muy claro y escrito en una hoja de papel con garantías y letra a la perfección y todo lo demás.  Quieren una garantía de devolución del dinero a los 30 días (risas). Quieren que yo les dé una prueba, una demostración o una pista del test, y no funciona de esa manera. 

La Nueva Energía - es diferente.  Para aquellos que de alguna manera son nuevos para esta reunión de Shaumbra, ven que la energía vibratoria funciona por fuerzas opuestas o dualidad. La describen como clara y oscura, masculina y femenina, arriba o abajo.  Pero vean, todo tiene sus fuerzas opuestas, y esa es la manera en que su realidad ha sido creada hasta ahora. Y eso, por cierto, es una manera muy efectiva de crear la realidad, hasta cierto punto.

Hasta el punto del espíritu y la conciencia queriendo aprender desde una manera distinta, ya no queriendo los mismos viejos patrones repetidos, fuerzas opuestas, bueno contra malo, drama, drama, drama prosiguiendo. La conciencia llega a un punto – su espíritu llega a un punto donde dice: “Ahora sé cómo funciona la dualidad.  Conozco la batalla.  He tenido muchas de ellas.  Conozco las fuerzas opuestas, y sé que ninguna fuerza puede alguna vez ganar. Solamente se mantienen oponiéndose.  Se mantienen en sus mismos patrones”.  Entonces la conciencia dice: “Tiene que haber algo más, allá afuera. Tiene que haber algo más allá de la fuerzas opuestas”. Y lo hay.  Pero esta ilusión en la que ustedes viven es tan fuerte y quiere tanto asirse a su identidad.  No quiere dejar ir  Se aferra a ello y luego eso es apoyado por todas las otras energías de su realidad.  Su lugar de trabajo e incluso su realidad ambiental física, todas se agarran desesperadamente fuerte para tratar de mantener junta esta ilusión. Mas sin embargo la conciencia sale y dice: “Debe existir una manera diferente de experimentar la vida”.  Y ahí es donde ustedes están ahora mismo. 

Y lo hay.  Lo hay, e involucra algo que llamamos Nueva Energía.  La Nueva Energía no es vibratoria. La Nueva Energía es expansiva – esto se remonta a Shaumbra 101, materia vieja para algunos de ustedes, pero nueva para algunos de los otros – y esta Nueva Energía no necesita una fuerza opuesta para conocerse.  No necesita el reflejo de sí misma con una imagen del espejo.  No necesita algo para vitalizarse.  Es expansiva puesto que fluye fuera garbosamente, y fluye dentro al mismo tiempo. Es tan diferente de la vieja energía vibratoria que es duro reconocerla. Ustedes están acostumbrados a sentir la energía a un cierto nivel.  Están acostumbrados a una cierta respuesta muy típica en su medio ambiente de dualidad 3D.  Pero la Nueva Energía es tan diferente. 

Siendo Soberano

Ni siquiera quiero tratar de describirla en detalle.  Adamus hará eso más tarde.  Solamente les estoy pidiendo estar abiertos a ella.  Particularmente, en algunas de estas cuestiones que ahora mismo los están confrontando en su vida, que sencillamente los han deprimido de verdad,  realmente los han frustrado.  Ahora, tomen un momento para mirar más allá de esa frustración. Culpan a algunas de las cosas individuales que están sucediendo en su vida ahora mismo, pero esa frustración es realmente su conciencia y su espíritu queriendo abrirse, queriendo experimentar de una manera diferente. Y puede.  Lo puede.

Aquí está el reto.  Puede significar soltar la ilusión – la vieja ilusión. Puede significar soltar algunas de estas cosas a las que se han estado agarrando tan estrechamente, algunos de los viejos modos de hacer negocios que han tenido, y esto puede ser atemorizante para la ilusión humana.  No quiere dejar ir hasta que tenga algunas seguridades.

Pero aquí es donde entras tú.  Confías.  No confías en algo del exterior, sino que confías en ti mismo. Tu habilidad de confiar a un nivel tan profundo sabiendo que sí se soluciona. Eso es un poquito atemorizante pues, porque parte del condicionamiento de la Vieja Energía es siempre confiar en algún otro, siempre recargarse en algún otro que lo va a solucionar. Pero aquí en esta nueva conciencia, se te está pidiendo que confíes en ti mismo, confiar en este salto que estás dando a la Nueva Energía, que es casi indefinible, dar el salto a la Nueva Energía que no trabaja nada como la Vieja Energía, dar este salto a una manera diferente de experimentar la vida, experimentándote fuera de la vieja ilusión.

Ahora hay un buen número de Shaumbra que han permitido esto hasta cierto grado y serán los primeros en decirles: “Solamente hazlo”.  Solamente tengan esa confianza. Solamente den ese salto.  No tienen nada que perder excepto la ilusión de lo que tenían antes.  Ellos están asombrados, y les dirían como yo les estoy diciendo: “Es tan indefinidamente simple. Tan deliciosamente fácil, que es duro”.  Parte del viejo condicionamiento de dualidad hace las cosas duras.  Ve, eso es parte de tu ilusión – hacerlo duro para hacerlo real.  La Nueva Energía, es tan fácil que esa vieja parte tuya va a negar que puede ser hecho de esa manera.  Se va a resistir a ello porque quiere hacerlo difícil. Pero recuerda, tú eres el ser soberano. Puedes elegir fácil. Puedes elegir dar ese salto.  Puedes elegir confiar en ti mismo.

Energías Actuales

Pero basta de discursos.  Okey, ¿dónde estamos ahora mismo, Shaumbra?   Energía estancada.   Déjenme definir un poquito por ahí lo que está pasando.

El mundo está en caos como nunca antes lo haya estado.  La energía se está moviendo más rápidamente, la conciencia está más estancada de una manera, más amenazada de otra manera, y más temerosa de lo que nunca haya estado, incluso en mis vidas en la Tierra.

Tienen líderes gubernamentales a los más altos niveles, con algunas excepciones que no tienen ni idea (risas). Pues, se ponen frente a las cámaras de televisión y dicen: “hemos considerado este asunto y creemos que tenemos el nuevo programa apropiado, el cual involucrará algunos nuevos impuestos por supuesto, para manejar las cuestiones que están frente al populacho, y les pedimos a todos tener confianza”.  Luego corren de regreso a sus cuartitos en los que se esconden y no saben qué hacer. Esto es muy, muy prolífico alrededor de la Tierra ahora mismo.  

A veces entramos de paso, particularmente Adamus, a estas reunions del G8 – las llamamos las reuniones del “zumbido para arrear” (montones de risas, Kuthumi ríe entre dientes) – y todo el mundo actúa importante, y actúan como que tienen que defender y crear esta energía para su país, para sus continentes.  Y entran a estas reuniones y tienen toda clase de documentos – documentos masivos, masivos que no han leído y nunca leerán (risas) – y proponen soluciones en las ni siquiera creen porque saben que esas soluciones nunca quedarán aceptadas. Entran y arrojan sobre la mesa estas soluciones sabiendo que simplemente es un  punto de debate y no un punto de solución.

De manera que sus líderes, con unas cuantas excepciones, no tienen ni idea de cómo manejar los problemas del mundo ahora mismo, en parte porque no ha habido una escuela, no ha habido un mentor que alguna vez antes haya pasado por lo que está sucediendo en la Tierra. Por lo tanto todo es especulación, y todo es teoría, y más que nada, todo es apariencia. Es como el [Mago de]  Oz detrás de la cortina haciendo grandes alborotos pero no teniendo ni idea.

Ahora, ¡eso debería ser un poquito desestabilizador para ustedes! (risas). Solamente un poquito.  Y por cierto – tenemos que reír, porque entramos de paso a estas reuniones – ¿alguna vez han notado que al final del día las soluciones siempre significan ya sea contratar a alguien para que lo estudie, lo que significa que nada jamás será hecho, o aumentar los impuestos, lo que significa que unas cuantas personas se vuelven más ricas?  Pero, queridos amigos, en los vestíbulos de los gobiernos y parlamentos y legislaturas y dictaduras y todo el resto de estos, ellos no saben.  Eso es atemorizante. 

Sigamos al siguiente escenario atemorizante (risas). Y, queridos Shaumbra, estoy diciéndoles esto en serio. Estoy diciendo esto desde mi corazón. Los banqueros – bueno esa es una especie espeluznante de humanos en la Tierra ahora mismo.  Vean, esta comunidad bancaria – y Saint-Germain hablará más sobre la evolución de los sistemas bancarios actuales – pero evolucionó a partir de algunos de los muy viejos sistemas feudales, lo cual ahí mismo debería darles una idea en cuanto a la energía detrás de ello. Y luego, sin entrar a la conspiración, llegó a un selecto grupo de humanos de un selecto grupo de líneas de sangre que crearon algo así de un sistema global para las finanzas y para la banca.

Ahora tienen ustedes una crisis mundial, y ellos no tienen ni idea. Los grandes nombres que han escuchado que Cauldre está diciendo que no podemos decir – Rockefeller (montones de risas cuando Kuthumi dice “Rockefeller” muy rápidamente) – pero los grandes nombres que han estado detrás de los dineros por un largo periodo de tiempo, no tienen ni idea.  Ahora bien, de alguna manera no les importa, puesto que ellos – presten atención detenidamente – ellos piensan que tienen suficiente así que están exentos de la crisis que está ocurriendo en el resto del mundo. Pero, saben, cuando Nueva Energía y Vieja Energía se juntan, a veces no se combinan muy bien, vean.  A veces – cómo decir, cómo lo llamó Tobías – ocurren las colisiones y cosas muy inesperadas suceden.  Muy inesperadas.

De manera que ahora mismo ellos están sentados en sus mansiones echando una mirada a esta crisis bancaria y no tienen ni idea de qué hacer.  Así que mandan un montón de mensajes y aparecen con un montón de programas nuevos que envían a los que están sentados en los bancos que rigen, los que están haciendo los préstamos, los que están sentados en el gobierno no regulando cuando se supone que estén regulando. Y lo que están haciendo ahora mismo es crear conmoción – es llamada cortina de humo – para dar la impresión de saber lo que hacen.  Pero, queridos Shaumbra, ellos no tienen ni idea.   Para nada.  Están tan perplejos como ustedes.   Oh, perdón, están más perplejos que ustedes respecto a qué hacer.

Están tratando de regresar a los viejos sistemas.  Están tratando de regresar a la manera de hacerlo de sus antepasados, y no funciona. Ahora mismo están tratando casi cualquier cosa para hacerlo ver como que están haciendo algo, y eso se suma al caos general, se suma a la confusión del día.

Negocios.  Ahora mismo los negocios están ocupados.  Negocios que han estado muy bien establecidos por largos periodos de tiempo están atravesando una situación que ni siquiera sus analistas pueden analizar. Ni siquiera sus gurús en finanzas o mercadotecnia o I&D (Investigación y Desarrollo) pueden comprender.  No saben si están en la parte superior o en la parte inferior en un momento dado, y por mucha discusión que esté teniendo lugar en torno a las mesas de concejo, en realidad nadie sabe qué hacer.  Nadie sabe qué hacer.  ¿Cómo podrían?   En menos de un año el mundo se ha volteado de cabeza.  Las maneras de hacer negocios de lo viejo no son necesariamente las maneras de lo nuevo.  Esos que agarraron el poder están hallando que el poder desaparece y nadie sabe qué va a suceder a continuación.  Es un  problema bastante atemorizante.

Y yo podría continuar bajando por la lista y bajando por la lista y bajando por la lista, hablando de instituciones, hablando de que esos que han sido los líderes, esos que han estado ayudando a pavimentar el camino en el pasado no tienen ni idea. Y eso en sí mismo debería ser atemorizante para el sí mismo humano, la mente humana.

Pero, mientras que ustedes están sintiendo estas energías, de otra manera es extremadamente liberador. Siempre existe el miedo de ¿qué sucede si hay caos masivo en la Tierra?  ¿Qué sucede si ahora mismo esta situación es estirada tan tirante que se rompe?  ¿Qué sucede si hacemos una pequeña repetición de la Atlántida? ¿Qué sucede si el clima se pone tan malo que ocasiona una carencia de alimento, que ocasiona disturbios en las calles?  De manera que está esa parte humana de ustedes que realmente está sintiendo esto, y ahí es donde estamos.

El Elefante

Se han estado comiendo el elefante y el gran elefante rosa que ello es, es toda esta cosa llamada el cambio a la Nueva Energía.  Han estado sintiendo la conciencia cambiar o al menos queriendo cambiar. Han estado sintiendo la tensión y la incertidumbre por todo el mundo.   ¿Por qué?   Porque son Shaumbra; porque están conectados a la Tierra como están conectados a los cielos; porque tienen el más profundo nivel de empatía y sienten cosas; porque hay un conocimiento interno de que ahorita es un momento histórico tan inaudito.  Saben de sus propias experiencias personales que no es solamente un poquito de cambio, como algunos están tratando de decir.  Es la más grande evolución, quizá revolución, de todos los tiempos.

Así que, tomemos una respiración profunda y brindemos por eso.

Entonces ustedes empezaron a introducir este sentimiento e introducir esta energía.  Empezaron a corroer al gran elefante.  Oh, y es enorme.  Es el elefante más enorme que alguna vez hayan encontrado.  Y dijeron: “Pero yo soy Shaumbra.  Estoy aquí para ayudar a mantener esta energía moviéndose. Estoy aquí en este tiempo de cambio fenomenal en la Tierra”, y empezaron a comerse a ese elefante.  Luego se dieron cuenta de que ya no podían comer más y se quedó atorado a mitad del camino.  Tienen parte del elefante dentro de ustedes, parte del elefante colgando por los orificios de su cuerpo físico (risas).  Y puesto que está sólo a mitad del camino, su natural, lo que voy a llamar, sistema digestivo de su conciencia – la habilidad de sentir energías, la habilidad de sentirlas totalmente y luego dejarlas fluir a través – se ha atascado.  Tienen una especie de estreñimiento… de la conciencia (risas) y está taponado. Y luego se preguntan qué está mal.

Regresan a todos nosotros – Adamus, Quan Yin, Tobías, yo mismo – “¿Qué está pasando?”.  ¿Cómo es posible que sintamos toda esta tensión?  ¿Cómo es posible que nada esté bien?  ¿Cómo es posible que sienta como que no puedo mantener las energías fluyendo?  Y tenemos largas pláticas, y les decimos que lo mantengan simple.  Les decimos lo que voy a decirles hoy – muy simple, probablemente no se convierta en ningún gran libro académico o libro de descubrimiento espiritual – sólo terminen de comerse ese elefante.

¿Qué significa eso?   Se han permitido sentir parte de los cambios fenomenales teniendo lugar, no sólo aquí en la Tierra sino también en los reinos no físicos. Se han permitido una probada de esta deliciosa pero a veces atemorizante transición. Pero luego se detuvo.   Entró como a una parálisis temible – parálisis de la conciencia – y ahí es donde están.  No están digiriendo lo que ya está adentro.   No están comiendo lo que todavía está colgando.

Pero hoy, de la manera más simple, no utilizando las viejas maneras para nada, no usando la mente, y no quiero a ninguno de ustedes haciendo afirmaciones… las afirmaciones apestan (risas).  En verdad, apestan feo.  La afirmación es una pila de estiércol espiritual, porque no la creen.  De otra manera no la estarían diciendo.  No confían en ella.  Huele.  Es una masturbación mental.  Por lo tanto, queridos amigos, no hagamos esas afirmaciones. Déjenlas para los otros humanos acción-afirmativos allá afuera.

Las visualizaciones son mucho lo mismo. Cuando tratan de visualizar… bueno, tengo que regañar a algunos de ustedes aquí, y saben quiénes son, hemos tenido unas cuantas  pláticas.  Tratan de visualizar esta paz mundial y orden mundial - ¿según qué?  ¿Según la visión de quién y según cuál precedencia?   Vean.  Ahora, sé que voy a recibir un montón de – cómo decir – correo electrónico celestial de los humanos diciendo: “Pero eso es lo que todos tenemos que hacer ahorita. Tenemos que visualizar la paz mundial.   Vamos a hacer un grupo de oración mundial.  Vamos a hacer meditación mundial”.   ¿Basada en qué?   ¿Sus viejos conceptos del mundo?   ¿Su pasado?   ¿Maneras en que lo han hecho antes?  (Risas mientras Kuthumi se levanta con cada frase).  ¿El mismo viejo programa?   (Linda dice; “tómalo con calma, compañero”. Risas de la audiencia y de Kuthumi).  ¡Estoy siendo un jack in the box*!   (Linda dice: “¡Jack** algo!” para más risas).   (N. de T: *cadena de restoranes de comida rápida que adecúa sus platillos a pedido del comensal **en inglés Jack se utiliza en muchos refranes con diferentes usos de la palabra).

Es la misma vieja rutina.  Así que hoy prescindamos de eso mientras se permiten hacer la digestión consciente y empiezan a comer el resto de esa conciencia que están sintiendo, porque es nueva. Tan nueva, tan Nueva Energía que no viene del pasado. No puede ser definida. No puede ser visualizada.  No puede ser descrita.  No puede ser afirmada.  No puede ser meditada.  No puede ser rezada.  Sencillamente es.  ¿Ven qué simple es?

Sé que algunos de ustedes tienen precisamente este deseo.  Hay uno de ustedes aquí mismo que de hecho quiere que yo organice algún grupo de apertura de portal en alguna parte del mundo… vamos a ir allá y haremos nuestras afirmaciones y otras cosas por el estilo – no funciona.  ¿Por qué?   No que sea malo. No que no venga de algún lugar sincero pero es viejo.  Es viejo.

Con tanta frecuencia cuando los individuos o grupos se reúnen en afirmaciones, están afirmando su vieja manera de hacer las cosas.  Están orando y rogando por las viejas soluciones. Están usando trucos y están usando clichés basados en lo viejo. Pero, queridos amigos, es tan nuevo ahora mismo.

A veces es más reconfortante sentarse en un grupo y cantar Kum Ba Yah (risas, Kuthumi riendo entre dientes). Sé que a algunos de ustedes les encantaría si Adamus entrara acá con su polvo mágico blanco.  ¡Oh sí!   Oh, él debe tener ese polvo mágico blanco.  No lo tiene.  Porque eso sería fascinante o sería dramático y sería quizá un alivio temporal. Pero no es ahí donde está.  Esos son solamente trucos, decepciones. No de alguna naturaleza mala, pero solamente están re-conjurando lo viejo.  No es eso para lo que ustedes están aquí.

Sintiéndolo Todo

Así que hoy vamos a movernos a ese nivel más profundo de sentir. Medio elefante dentro, medio elefante fuera. ¿Qué hacen?  Un poquito de respiración. Un poquito de respiración, y aquí está el reto.  Ha habido un poquito de – cómo decir – energía estancada aquí, porque parte de ustedes está verdaderamente temeroso de sentir, de sentir realmente – se dejan dar una probada – sólo sentir de veras el caos que está ocurriendo en la Tierra ahora mismo.

Por cierto, como Tobías les ha dicho, tienen este hábito maravilloso de que cuando se meten como a esta especie de estreñimiento de la conciencia, luego le dan la vuelta sobre sí mismos y se culpan por no hacer algo bien. No se trata de eso para nada.  Hay una tendencia natural – basada en su pasado, de que cuando llegan a un cierto punto de sentir, de percibir, permitiéndose absolutamente dejar que estas energías de caos, de cambio y transformación sean sentidas en cada parte de ustedes – de detenerse, cuestionarse si pueden manejar más. Así que entran a esta especie de estado congelado de ser.

Pero hoy vamos a, en la energía de este grupo, moverlo a un estado completo de sentir. Voy a invitarlos a dejarse sentir absolutamente la energía de caos de la Tierra. Déjense sentir esta falta de esperanza que tantos humanos sienten ahora mismo.  Déjense sentir la incertidumbre que tantos de los líderes sienten.  Déjense sentir cómo tantos de los líderes mundiales conocen el fraude que está teniendo lugar, pero permiten que se mantenga teniendo lugar. Déjense sentir estos patrones del clima de los que Tobías habló.

Vean, ustedes han sido asaltados por todo esto y luego pararon. El proceso completo se detuvo y estaba atorado en alguna parte mitad adentro y mitad afuera de ustedes. Así que ahora mismo en este espacio sagrado, seguro, dejen que todo entre, a su cuerpo.  No va a hacer daño, no causará cáncer en su cuerpo.  Oh, vean, han estado temerosos. Se han refrenado.  Han dicho: “Oh, si lo dejo entrar algo más en mí, pudiera destruir mis órganos, mi hígado…”.  Déjenlo entrar.  Déjenlo ser experimentado totalmente dentro de ustedes. 

Esas energías son solamente energía.  Solamente es conciencia.  Déjense, al nivel más profundo de empatía, sentir el miedo por el que los humanos están pasando ahora mismo, preguntándose si van a tener su casa el próximo mes, si su cuenta de retiro estará ahí para ellos. Déjense sentir el miedo que los humanos tienen, de que los mismos gobiernos que están ahí para servirlos pudieran desmoronarse.  Déjense sentir absolutamente una de las cosas a la que más le teman – el miedo de los humanos cuestionando si ciertamente es el fin del mundo. Y les daré una pista – lo es. El fin del mundo como lo conocieron, el fin de la vieja manera de hacer las cosas – está aquí. No va a esperar un par de años o un par de décadas o siglos, está aquí.

Introduzcan eso a su cuerpo a través de la respiración.

(Pausa)

Déjense sentirlo absolutamente.  No traten de filtrar.  No traten nada más de tomar las partes buenas y no se me vayan mentales.  Siéntanlo.  

(Pausa)

Su mente ha creado este tipo de estado congelado donde todas las energías se han quedado paralizadas, porque está tratando de explicarse todo. En este espacio seguro dejen que su mente sienta e incluso experimente toda esta conciencia, la otra parte del elefante.

(Pausa)

Dejen que sus emociones lo sientan. Se quedaron paralizados, congelados, porque creen que sus emociones ya no pueden manejar más. Apenas, apenas pueden soportar ver un periódico, oír cualquier noticia del mundo, porque sus queridas emociones están tan apabulladas.  No creen que puedan manejar nada.  Están teniendo problemas propios, dicen, ¿cómo pueden asumir todo esto?   En este espacio seguro, introdúzcanlo. Estarán sorprendidos de lo que pueden manejar.

(Pausa)

Las incomodidades que han estado sintiendo en su cuerpo, el caos y la incertidumbre en su mente son estas energías paralizadas, porque ustedes son seres que pueden sentir todo a su alrededor, por doquier en un estado global. Cuando empezaron a alojar algo de ello y luego quedó paralizado, atascado, todos sus timbres de alarma se apagaron y se detuvo justo ahí.

Entonces, ¿qué hacen?  Bueno, o lo escupen, lo cual es casi imposible – no pueden regresar, no pueden des-sentir lo que ya han sentido – o lo incluyen el resto del camino.

Así que, tomen esa respiración profunda.

(Pausa)

Déjense incluirlo el resto del camino.  Déjenlo fluir dentro de su cuerpo, en su mente, en su espíritu, en sus emociones y cada parte de ustedes.  Déjense incorporar absolutamente la conciencia de la humanidad ahora mismo.

(Pausa)

Y mientras están haciendo eso, déjense desplazar a este estrato más alto o nuevo estrato de conciencia – todos los potenciales para estar con la Nueva Energía – déjense expandir ahí dentro pues es un montón lo que están introduciendo – la conciencia de la humanidad, todo el caos. Por cierto, caos es una palabra hermosa, no una palabra perversa. Caos es vida en movimiento, más allá de lo que la mente pueda definir en sus estructuras.  Caos ha llegado a significar algo perverso.  Es absolutamente hermoso, y esa es una cosa que descubrirán conforme se expanden al estrato de la Nueva Energía. Eso les permite introducir todo este sentir – empatía, sentimiento, introducirlo ahora mismo a su cuerpo, su mente, su realidad humana– sin estar abrumados.

Y tampoco traten de empujarlo afuera de la puerta de inmediato. Algunos de ustedes están diciendo: “Okey, lo introduciré solamente por un momento y luego lo empujaré de regreso afuera”.  Les estoy pidiendo que perciban, sientan, difieran esta cosa llamada conciencia humana, el mundo de hoy.  Si es caos, si es miseria o miedo o nuevos potenciales o lo que sea, introdúzcanlo.  

Estaba realmente paralizado ahí de una manera muy incómoda para ustedes, y entonces su cuerpo comienza a mostrar sus indicios de cómo están en esta parálisis de sentir. Últimamente tantos de ustedes han sido realmente golpeados fuertemente en algunos de sus miembros del cuerpo.  Dolor en las manos, que tantos de ustedes están experimentando – las manos y las rodillas y los pies – esto es porque la energía se quedó atorada a mitad del camino, y entonces su cuerpo reacciona. Problemas con los hombros y el cuello y la espalda y todos estos otros, están todos relacionados con sólo dejarse introducir algo de esta energía.

Mientras estaban permitiéndose sentir a la humanidad y los cambios, y todas las entidades en los reinos cercanos a la Tierra, incluyendo los seres angélicos trabajando con ustedes y los seres humanos que están atascados por allá – también están sintiéndolos a todos ellos – sencillamente entraron ustedes en agobio. Se metieron a tratar de usar herramientas Vieja Energía, para resolver algo muy, muy distinto.

Así que en este espacio, déjense introducirlo totalmente, incluso permitiéndose sentir, digerir las energías de algunos de esos seres en los reinos cercanos a la Tierra que están realmente estancados, realmente atrapados, así como también a los seres angélicos y todo el resto.

Tomen una respiración profunda.   Introduzcan esto.

(Pausa)

Puedo ver un cuadro tan claro de dónde estaban ustedes hoy más temprano. Se dejaron probar nada más un poquito de lo que está pasando, y luego se estancó.  Pero siendo osados y valientes aquí y probando todo ello, probando todo ello, sintiendo cada parte de ello, de pronto se dieron cuenta de que hay algo más entrando ahora mismo, y es esa Nueva Energía de la que hemos estado hablando.  También entra.

Respirando la Transformación

Ahora…  ahora que tienen todo esto dentro de ustedes, ahora que se comieron todo el elefante; ahora está en su barriga, está en sus emociones, en su mente, ¿ahora qué hacen?  ¿Ahora qué hacemos?  

Bueno, queridos amigos, nada más se mantienen respirando, porque ahora no tienen que tratar de empujar esto fuera. No tienen que tratar de librarse de ello. Transmuta de manera natural, y va de ser una energía atemorizante o dudosa; va de ser una energía apabullante, de regreso a su estado puro.  De manera natural se abre camino fuera de cualquier tejido del cuerpo en el que haya estado.  De manera natural se abre camino a través de lo mental.  De manera natural opera a través de sus emociones. Y lo que tienen al final de este proceso constante, este proceso fluyente, es nueva perspicacia, nueva claridad y simplicidad.

Tienen un entendimiento más profundo de lo que está teniendo lugar en el mundo, un entendimiento más profundo de su mundo.  Vean, su mundo – su mundo personal – y el mundo exterior están tan entremezclados y tan confundidos, que era difícil distinguir la diferencia entre uno y otro. Pero ahora les da más claridad respecto a ustedes.

No pueden hacer esto si sólo están dejándose sentir parcialmente lo que está pasando. La energía se va a estancar si solamente están sintiendo parcialmente. Desde luego puedo entender porqué llegaron a un punto donde dijeron: “Ya no puedo acogerlo”, y ese es el momento de dar otra mordida, de acogerlo incluso más profundamente.

Por lo tanto se mantienen inhalando esto ahora mismo, y vamos a hacer unas cuantas cosas un poco diferentes ahora mismo. Vamos a pedirles que se mantengan inhalando esto y vamos a pedir un poco de guía o un poco de asistencia humana en nuestra respiración, sólo estaría tan honrado de pedirle a mi querido amigo, Garret, que suba acá y haga alguna respiración con ustedes. Oh, y juntos hemos trabajado tanto en el pasado, que sería mucho honor. A veces se aparta pero quiero que vean su brillantez, su manera de introducirlo todo, su manera de sentir todo ello y observar cómo luego el proceso natural lo transmuta.

Así que, querido On, si pudieras hacer un poco de respiración.

GARRET: Estoy tan agradecido por este tópico porque esto ha sido el reto o búsqueda de Norma y mío durante los últimos tres o cuatro años, y tratamos en nuestros seminarios de extender la invitación e invitarlos a esto. Así que sencillamente estoy tan agradecido de que ahora esto esté en el plato frontal, en el mechero frontal.

Así que solamente sientan esto.  No se preocupen por el aire entrando y saliendo de su cuerpo, esas son las ruedas del entrenamiento.  Solamente sientan esto.

(Pausa)

No es que ya seamos los maestros de esto, sino que estamos comprometidos con este sendero.  No que podamos decirles cómo hacerlo, sino que podemos decirles que lo vamos a logar.

(Pausa)

Así que ahora solamente sientan esto. Sientan esta parte de ustedes que les está hablando ahora mismo, que está diciendo: “sí, podemos hacerlo.  Queremos hacer esto.  Estamos comprometidos a hacer esto”.  Sientan esta parte suya dentro de ustedes, que los está invitando a unirse a ello.  Sientan este gnost en ustedes, sientan su divinidad en ustedes que está diciendo: “nosotros – el nosotros de mí – puede hacerlo”.

(Pausa)

Y que luego cuando nos alejemos de esto dice: “ahora mis pasos van a incidir en nuevo terreno”.

(Pausa)

Inhalen este sentimiento, sabiendo que está ahí cuando quiera que elijan sentirlo.

KUTHUMI: Queridos Shaumbra, la próxima vez que estén abrumados por lo que está pasando en el mundo a su alrededor, la próxima vez que estén abrumado por lo que está pasando en su mundo personal, los cambios en todo – todo respecto a ustedes – en vez de retroceder o en vez de parar, acábense lo que esté en su plato. Cómanse el resto de ello. Ese es el momento perfecto, en vez de retirarse, entrar más profundo.

Ahora, parece ser una contradicción. Parece querer ser la hora de correr y esconderse o cerrar la válvula y decir: “es todo lo que puedo aguantar”.  Sólo incluyan el resto.  Incluyan el resto de ese sentimiento, esa conciencia, porque lo que sucede aquí, cuando hacen eso, es que ahora la Nueva Energía puede fluir dentro para ser parte de lo que suceda a continuación. Parte de su conciencia, parte de este nuevo estrato del que hablamos. No se contengan, es lo que estamos diciendo. No solamente acojan un poquito y luego paren.  Decídanse por ello. No queremos tener que montar ningunas casas intermedias para Shaumbra (algunas risas). Tendremos casas completas para Shaumbra.

La Bendición

Ahora, de vuelta al tema. ¿Qué hacen una vez que acogen todo esto, una vez que van más allá del agobio – más allá del agobio en la mente, en las emociones, en su cuerpo?  Oh, hemos oído a tantos de ustedes diciendo: “no aguanto más”.  Ese es el momento de aceptar más.  Ese es el momento de introducirlo, porque eso, en ese momento, ahí es cuando la verdadera transmutación, la alquimia dentro de la Nueva Energía tiene lugar.

Sus sistemas sí se sobrecargan, por cierto, y qué momento tan perfecto para que esta Nueva Energía se deslice directamente adentro.  La próxima vez que sientan hasta este punto de sobrecarga, incluso entumecimiento, introdúzcanlo.  Acojan el resto.

Ahora bien, entra a su cuerpo, mente, espíritu. ¿Cómo lo sacan?  No tratan.  Eso es lo importante.  No tratan.  

Tratar es un seguro… para Shaumbra, tratar cosas va a conducir al fracaso seguro. Ustedes ya no deberían tratar nada.  Tratar es una manera dual muy Vieja Energía de hacer cosas.  Así que no traten de deshacerse de ello. ¿No confían en que el cuerpo, la mente, las emociones, el espíritu saben qué hacer?  ¿No confían en que esta energía que han introducido, este sentimiento, es también como un río?  Fluye a través después de que ha entregado su regalo y su sabiduría y su expansión. Esa es la razón por la que lo están haciendo, para recibir ese regalo.

Veamos, ustedes también están haciendo otra cosa que es muy, muy, muy importante.  Recuerden que dije que los banqueros ya no saben cómo manejar bancos. Los políticos ya no saben cómo hacer política. La gente de negocios no tiene ni idea.  Nadie sabe qué hacer ahorita – con muy pocas excepciones.  No saben qué hacer.  ¿Quién sabe?

Bueno,  Dios no sabe qué hacer. A Dios en realidad no le importa, está teniendo una época espléndida observando… Ustedes son Dios, queridos amigos.  Ustedes son Dios, teniendo una época espléndida experimentando todo esto.

Los extraterrestres – ellos no tienen ni idea.  Están tan despistados respecto a lo que está pasando en la Tierra. Todavía están verdes (risas), ¡eso debería decirles algo a ustedes!

¿Entonces quién tiene idea?  ¿Quién sabe las respuestas si ellos no?  ¿Si estas instituciones confiables y organizaciones confiables no tienen ni idea?  Bueno, ustedes las tienen.  No creen tenerlas, pero sí las tienen – cuando se permiten acogerlo todo, comer la otra mitad del elefante, introducirlo incluso cuando están en el agobio, porque esta es la transmutación de la conciencia por la que ustedes pasan personal e individualmente.  Lo que luego atraviesan también como un grupo de Shaumbra y seres iluminados en la Tierra que emiten los – cómo decir – los rayos o los haces que abren los nuevos niveles de conciencia que entran a los nuevos líderes, los nuevos banqueros, los nuevos investigadores – o los viejos que estén deseosos de cambiar.

Literalmente, queridos Shaumbra, las respuestas del mañana para este mundo están en ustedes. Están en ustedes. Se rascan su cabeza y dicen: “Pero no sé los principios de las finanzas, ¿cómo podría ser yo?  No quiero estar en los negocios, ¿cómo puedo ser yo el que tiene las respuestas?”.  Ahora mismo todo se trata de conciencia, iluminación, nuevas fuentes. Es por eso que ustedes son la respuesta.

Se convierten en el conducto. Se convierten en la brecha que otros pueden seguir después de ustedes.  Ellos pueden ver a partir del ejemplo de cómo ustedes pueden ir más allá de agobio o más allá de viejas ilusiones hacia lo nuevo.  Ustedes se convierten en el primero en escalar la montaña o cruzar el abismo o como quiera que lo quieran decir, pero el primero dentro de este nuevo nivel de conciencia. Ellos lo van a sentir intuitivamente. Intuitivamente van a darle golpecitos a su energía como el Estándar y luego la van a usar.  Usarla en sus profesiones, en su manera de hacer las cosas.  Ustedes pueden ser los que los inspiren a través de los libros que escriben, la música que entonan o cualquier otra cosa que sea su expresión.  Esa es la razón por la que esos de nosotros en los reinos angélicos en particular tenemos tal interés en lo que ustedes están haciendo. No sólo que tenemos tan grande amor y honor por ustedes, sino que también estamos viendo lo que realmente está pasando aquí en la Tierra.

Una Canción de Amor

Voy a pedirle a uno de mis músicos favoritos que toque una de mis canciones favoritas, y les voy a pedir a ustedes que escuchen dentro de esta música como si fuéramos todos nosotros – Adamus, Quan Yin, Tobías, yo mismo y los otros del Concejo Carmesí - la estamos cantando para ustedes.  Y mientras lo hacemos, les voy a pedir que terminen de comer lo que esté en su plato.  Acojan el resto de esa energía y déjense sentirla en extremo.  Las cosas de las que se han estado refrenando, esta energía de caos de la Tierra, introdúzcanla.

Su sistema sabe exactamente qué hacer con ello, cómo liberarlo.  No se va a quedar atorado ahí dentro.  No les va a ocasionar tener mala suerte. No les va a ocasionar tener alguna enfermedad.  Todo lo contrario. Mientras esta música está sonando, queridos amigos, acojan el resto.

(Ralph Nichols canta Tienes un Amigo)

Cuando estés deprimido e inquieto

Y necesites un cuidado amoroso

Y nada, ninguna cosa ande bien

Cierra tus ojos y piensa en mí                                                                                  

Pronto estaré ahí                                                                                                           

Para aclarar hasta tu noche más oscura

Solamente grita mi nombre                                                                                              

Y sabe que dondequiera que esté                                                                               

Vendré corriendo, sí lo haré                                                                                         

Para verte otra vez

Invierno, primavera, verano u otoño                                                                            

Todo lo que tienes que hacer es llamar                                                                              

Y yo estaré ahí, sí lo haré                                                                                           

Tienes un amigo

Pues si el cielo sobre ti se hace oscuro y lleno de nubes                                                                                         

Y ese viejo viento del norte apenas empezó a soplar

Mantén la calma en ti mismo

Y dí mi nombre en voz alta                                                                                       

Pronto me oirás tocar a tu puesta

Solamente grita mi nombre                                                                                                  

Y sabe que dondequiera que esté                                                                              

Vendré corriendo, sí lo haré                                                                                         

Para verte otra vez

Invierno, primavera, verano u otoño                                                                           

Todo lo que tienes que hacer es llamar                                                                            

 Y yo estaré ahí, sí lo haré                                                                                           

Tienes un amigo

Pues ¿no es bueno saber que tienes un amigo?                                                                                                       

La gente puede ser tan fría

Te lastimarán, te abandonarán

Tomarán tu alma si los dejas                                                                                           

Aw, pero no los dejes

Solamente grita mi nombre                                                                                                  

Y sabe que dondequiera que esté                                                                              

Vendré corriendo, corriendo, yeah

Para verte otra vez

¿No sabes que Invierno, primavera, verano u otoño todo lo que tienes que hacer es llamar?                                                                           

Y yo estaré ahí, sí lo hare                                                                                            

Tienes un amigo

Ahora tienes un amigo                                                                                                   

¿No es bueno saber que tienes un amigo?

Ahora tienes un amigo                                                                                                    

Aw cariño, tienes un amigo                                                                                          

(Aplauso)

KUTHUMI: Queridos Shaumbra, se va a poner más intenso en la Tierra. Es natural.  Conforme este tiempo de nueva conciencia llega, conforme este tiempo de cambio llega, se pondrá muy, muy intenso y muchos no serán capaces de manejarlo. Ese es el momento en que les decimos como Shaumbra, como pioneros de la conciencia, como líderes de la conciencia en la Tierra, que es de hecho el momento para introducirlo.  Precisamente cuando piensen que están a punto del agobio – “es demasiado, no lo puedo manejar” – ese es de hecho el momento para inhalarlo.

Ahora bien, puede parecer ser un paso ilógico, pero de hecho es un paso muy natural.   Terminan de comer, lo dejan digerir. Dejan entrar la Nueva Energía y transmutan, y encuentran qué absolutamente fácil es. Y lo que parece ser un caos o confusión o pérdida de esperanza es en realidad un luminoso nuevo día para ustedes y eventualmente para los otros en la Tierra.

Vendremos para el tiempo de nuestras preguntas y respuesta en justo un momento, pero quiero expresar de nuevo qué delicia estar con Shaumbra.

Namaste.

______________________

G8- El Grupo de los Ocho es un foro para los gobiernos de ocho naciones del hemisferio norte; Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia, el Reino Unidos y los Estados Unidos.

 

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...