Buscar este blog

viernes, 9 de julio de 2010


"Deja que tu corazón experimente amor hacia ti mismo y hacia los demás. Cuando lo sientas, sabrás lo que nosotros, los ángeles, sentimos hacia ti"
"Cuenta con nosotros, los ángeles, para asistirte y acompañarte en cada momento. Sólo pídenos y con ese permiso podremos actuar"
"Cuenta con nosotros, los ángeles, para asistirte y acompañarte en cada momento. Sólo pídenos y con ese permiso podremos actuar"
Los Angeles te dicen...

"Cuando sientas que las cosas no andan bien sino que andan mal es porque tu mente está teniendo en ese momento el poder sobre tu consciencia. Lo que te aconsejamos hacer en ese instante, amado ser, es pedir al Padre Celestial que te ayude a escuchar Su voz con más fuerza para entender con total claridad el verdadero sentido que dicha situación tiene para ti. No olvides que aquello que puedes ver como un problema en realidad puede ser una bendición para ti".





Hola para todos y todas, hace ya varios meses que no escribia para ustedes y para mi, pero hoy estoy devuelta...

Espero que la esten pasando de maravilla, y para este dia el mensaje de los angeles.....

Pide la luz verde a San Gabriel, para iluminarte en lo que debes hacer el dia de hoy y recibe tambien la bendicion del Angel de la Paz dejando entrar en ti su luz azulada, y luego da algo a alguien, puede ser material o espiritual, solo da y bendiciones seran derramadas sobre ti.... Amén.

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...