Buscar este blog

sábado, 31 de enero de 2009

Nueva canalizacion

LOS MATERIALES DE TOBÍAS

La Serie del Retorno: SHAUD 6: "El Clima en Todo el Mundo"

Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe - Preguntas y Respuestas

 

Presentado al Círculo Carmesí

Enero 3, 2009, 2008

www.crimsoncircle.com

Traducción: Rita Calderón – GAP México

Edición: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com

 

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm 

Y así es, querida Shaumbra, llegó el momento para preguntas y respuestas. Dejé una larga parte de discusión pendiente pero vemos que hay muchas, muchas, muchas preguntas hoy, así que lo dejaré para la próxima vez.

Una palabra de sugerencia que tengo. Como mencioné, este año será un año de muy grande opor-tunidad para cada uno de ustedes. Es por eso que dije al principio de este Shaud, que dejen atrás algo que no les sirva Esa ancla, esa bola y cadena –déjenlas detrás para que puedan descubrir esta oportunidad.  Quién sabe, ¡quizá lecciones de canto para Shaumbra! (risas)…

Así, con eso, empecemos las preguntas de este día.

LINDA: Está bien. Estoy leyendo esta pregunta porque simplemente no pude atar cabos. Así que te la dejo a ti.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1: (leída de Internet por Linda). Tobías, ¿Qué pasa con el SIDA y los anticonceptivos? ¿No son inútiles los condones en la Nueva Energía?

TOBIAS (riendo entre dientes): Algo gracioso, Sam me preguntaba sobre eso también (risas). ¡Se está volviendo muy curioso sobre esto! Esta epidemia del SIDA – es el resultado de una energía sexual desequilibrada de la que hablamos en la – lo que ustedes llaman la escuela EES (parama-yor información sobre la Escuela de Energías Sexuales de Tobías, visiten www.crimsoncircle.com).  Los desequilibrios traen enfermedades, que se manifiestan en cosas como el SIDA.

Ahora, si verdaderamente están integrados, no pueden sentirse atraídos hacia alguien que sea portador del SIDA, y por lo tanto, no necesitan la protección de un condón. Pero échense una mi-rada a sí mismos. ¿Están equilibrados? ¿Están completos? ¿Están enamorados consigo mismos primero? ¿O están solamente usando el sexo como una forma de placer – no hay nada malo con eso - o usando el sexo como una forma de alimentarse energéticamente uno al otro?  La elección final es suya, pero en teoría, absolutamente no hay necesidad de condones cuando ustedes están…  no van a atraer ese tipo de compañero cuando están en un lugar de equilibrio consigo mismos. Gracias.

LINDA: Está bien. No estoy segura de que me guste eso (risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Mi pregunta es sobre la abun-dancia.

TOBÍAS: Ciertamente.

SHAUMBRA 2: … y hay dos partes en esto. La primera parte es sobre una inversión que hice con algunos amigos Shaumbra y las cosas han cambiado durante los últimos meses. La parte invertida no está fluyendo como antes y parece que hay mucha confusión y caos e incertidumbre.  Y luego, la segunda parte…

TOBÍAS: Abordemos esto primero.

SHAUMBRA 2: Está bien.

TOBÍAS: Y has sacado a relucir un buen punto no solamente en tu propia circunstancia personal, sino que Shaumbra en todo el mundo se han estado preguntando sobre sus inversiones.  Existe un tipo de inversión Nueva Energía. Es ahí donde ustedes sacan algo con lo que se sienten bien, cuan-do sienten que tiene cualidades genuinas, que los conecta y lo ponen ahí.

Las inversiones en la Nueva Energía son graciosas porque no siempre se les regresan del mismo lugar de donde las colocaron. Hmm… Se trata de fluidez. Es acerca de su intención. Y esta inver-sión que hicieron y que absolutamente perdieron desde donde la hicieron – ni siquiera consideren recuperarla – desde la fuente en donde la pusieron. Sale desde un punto diferente en algún otro lado, y tiene un potencial de retorno mucho más grande, potencialmente, si dejan ir ese miedo de – y dejan de mortificarse con – "¿qué rayos hiciste con esa inversión?" y se convierten de nuevo en víctimas. Así que dejen ir esa inversión. Pusieron esa energía ahí y no tiene que regresar a través del mismo portal en el que la pusieron, vean. Observen cómo la abundancia llega de fuentes muy interesantes y desconocidas.

Y eso es para todos ustedes, queridos Shaumbra, todos ustedes. Si piensan que van a poner dinero – inversiones - en un lugar específico y obtener una utilidad específica, de hecho no están traba-jando con la Nueva Energía.

SHAUMBRA 2: Entonces para aclarar, ¿estás diciendo que perdimos nuestros dinero? (risas)

TOBÍAS: ¿Qué tanto más claro tenemos que ponerlo? (Tobías ríe).

SHAUMBRA 2: ¿Y de dónde regresará? (más risas).

LINDA: ¡Respira!

TOBÍAS: No está regresando ahora mismo porque todavía te estás agarrando de ella. Cuando  mencioné antes que antes de salir de aquí dejen algo, eso sería algo excelente para que dejes aquí, algo difícil, porque fue tu vida, pero también fue tu vida Vieja Energía.  Así que déjalo atrás. Ya hace mucho que se fue. Considéralo perdido en algún otro lugar. (Tobías ríe entre dientes). Hace mucho que se fue.

SHAUMBRA 2: Está bien.

TOBÍAS: Pero ahora, ahora es cuando tú como un Estándar, como un maestro puedes tomar esa respiración profunda.  Todavía está ahí en algún lado. Está flotando en torno pero no regresará a través del mismo portal.  Está ahí en algún lado. Déjala libre. Déjala tan libre para que pueda  – como un globo inflado con aire caliente – para que pueda flotar y encontrar un nivel más alto, en-contrar un nivel más abundantemente expandido y entonces regresar a ti.  Ahora bien, si tienes expectativas de un lugar y un tiempo y una cantidad, estás otra vez de regreso en el antiguo jue-go. Déjala ir. La energía es energía. Está ahí afuera. Es tuya. Está en tu corazón. Está en tu alma. Está en tu duro trabajo. Déjala ir y observa cómo regresa en formas tan hermosas.

Cuando la gente – particularmente Shaumbra - se mete en la trampa, es pensando que tiene que tener un resultado específico o preocupándose en una base diaria. Por consiguiente, no puede mo-verse a través del sistema etéreo y entonces no puede moverse a través del sistema financiero para regresar a ti. Está ahí afuera. Déjala ir.

SHAUMBRA 2: Está bien. Eso me lleva a mi segunda parte de la abundancia. He elegido dejar mi empleo con un gran paquete de indemnización, porque es justo… es claro que necesito irme. Y entonces no sé cómo dar ese salto fuera de…

TOBÍAS: Claro que sabes. ¡Cierra tus ojos y sencillamente hazlo! (risas).

SHAUMBRA 2: …bien, con calma y con… sabes, algún tipo de dinero que estuviera ahí, y esperaba que el dinero de la inversión estaría ahí para mantenernos.

TOBÍAS: Tonto, tonto humano, como diría Kuthumi (risas). Quieres montar en el tapete rojo de tu inversión y la Nueva Energía no funciona en esa forma. Por cierto, no estamos señalándote. Tú representas a la mayoría de Shaumbra aquí. Tú decías. "tengo la seguridad en un trabajo  vieja energía", en el que sabes que no eres feliz. Está causándote otros problemas. Así que dices "pero antes de tomar este salto, deseo saber qué tan profundo es el abismo, qué tan lejos está el otro lado y qué me espera en el otro lado".

SHAUMBRA 2: Así es.

TOBÍAS: Bueno, ¡eso no es divertido! (Tobías ríe).

SHAUMBRA 2: Pero da miedo dar ese salto.

TOBÍAS: Quiero que mires a estas dos personas aquí en la fila del frente –Aandrah y On (Norma y Garret).  Quiero que mires a Cauldre y Linda, y quiero que mires a muchos otros que están senta-dos en este salón que han dado ese salto, a veces con mucha lucha y gritos. Pero dieron ese salto. Y te dirán desde su propia experiencia que fue terrorífico y fue emocionante. Fue todo o nada. Pero es tan liberador. Y desde cuándo te he dicho –charlamos tan frecuentemente - cuánto hace que dije que en la Nueva Energía, tarde o temprano tendrán que dejar ese empleo de trabajar para alguien más, trabajar para el hombre,  de 9 a 5, o lo que sea que diga la canción. (Tobías ríe de su propio chiste).

Ahora bien, no estamos diciendo que tengas que irte ahora – a ningún Shaumbra –  pero tarde o temprano tienen que salir de esa Vieja Energía y encontrar su propio camino. Así el abismo estu-viera a tan solo una milla. El abismo pudiera estar a medio metro. No lo sabemos. En realidad no nos importa (risas).

SHAUMBRA 2: ¡A mí sí!

TOBÍAS: Porque, mira, tú tienes alas. Sencillamente lo has olvidado. Puedes remontarte. No tienes que intentar caminar o dar un salto humano. Puedes elevarte. Así que toma una respiración pro-funda y con el resto de Shaumbra en todo el mundo, extiende tus alas. Deja que se abran –tus alas metafóricas, tus alas espirituales, las alas que te llevan a lugares nuevos. Las alas – como las alas de un ave de la que hablaba antes, sin preocuparse de cuántos gusanos hay en la Tierra y en qué lugar específico, simplemente sabiendo que van a estar ahí. Así que extiende esas alas y sigue respirando.

SHAUMBRA 2: Gracias.

TOBÍAS: Gracias a ti y gracias por hablar en nombre de todo Shaumbra.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (leída de Internet por Linda): Yo he sido vegetariano/a por más de diez años y he estado esperando escucharte decir algo sobre esto. Sé que todos vamos a ser vege-tarianos al final ¿así que por qué estás cauteloso sobre este tema? Creo que es hora de que digas algo de estas cosas. ¿Y qué de los derechos de los animales?

TOBÍAS: Veamos… ah, sí ciertamente, Sam disfruta mucho un buen bistec y hamburguesas y des-afortunadamente el puerco, y estoy intentando disuadirlo pero…  es un chiste judío. (Tobías ríe entre dientes y también la audiencia). Así que sé que Saint-Germain va a hablar mucho más sobre esto cuando entre después de julio.  Él está más – cómo decir - orientado con lo de la dieta que yo y, por supuesto, está en mejor forma que yo.

Pero déjame decirte que cada animal en la Tierra está aquí en servicio… está aquí en servicio. El reino angélico/humano es el más grande. Cada animal – pollo, cada vaca, cada venado – cada animal está aquí en servicio de una u otra forma. Se dan a sí mismos para alimentar la Tierra y ahora mismo es una forma en que las proteínas se administran en la Tierra. Eso cambiará, cierta-mente, pero no es una cosa religiosa o espiritual.  El cuerpo cambiará en cómo introduce y utiliza las proteínas y el nutrimento y otras cosas.  Pero eso no significa que ustedes tengan que conven-cerse de una vida de ser vegetarianos.  Literalmente, hay ocasiones en que su cuerpo necesita esa carne. No todos los días y no en grandes porciones, pero necesita los códigos genéticos que se encuentran ahora mismo en ella.

Simplemente pregunten a su cuerpo. ¿Qué desea?  Si hay días en que sienten como irse  ligeros o no tomar nada excepto agua, hay otros días en que sienten la necesidad o desean carne de algún tipo. Ciertamente, tienes razón al decir que tarde o temprano los humanos iluminados se alejan de la carne, porque no necesitan esa pesadez.  Pero no se trata de los pobres animales. Honren al animal, ya sea cuando está en crecimiento, mientras está en el matadero o mientras está en un plato frente a ustedes. Hónrenlos. Esa es una transmutación de la energía de lo que ustedes llaman la crueldad.

Los humanos se van a volver más conscientes de la crianza y de la producción y de honrar a su ganado – y por cierto, a las plantas.  En tu lista aquí, no dijiste nada de esas pobres cabezas de lechuga (risa) y los retoños de frijoles, ya que no existe gran diferencia entre ellas y los animales.  Se trata de que los humanos los honren. Así que gracias por tu pregunta…

LINDA: ¿Retoños de frijoles? (ella ríe).

TOBÍAS: Todos tienen conciencia, ciertamente. Y no lo dije en broma. Honren la comida que ponen frente a ustedes y encontrarán lo que necesitan para sus propios cambios biológicos. Llegará a un punto, absolutamente, de hacer una pregunta – "¿Podré tomar solamente agua y respirar aire?".  Absolutamente, pero no lo fuercen. Sucederá naturalmente. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (un hombre al micrófono, el esposo de Shaumbra 2): Bueno Tobías…

TOBÍAS: Te atreves a hacer una pregunta (riendo entre dientes).

SHAUMBRA 4: ¿Te atreves a hablarle así a mi esposa? (Tobías y la audiencia ríen). Me sorprende y de hecho todavía estoy de pie después de ese bombazo.

TOBÍAS: Yo también.

SHAUMBRA 4: En realidad no tengo una pregunta, pues es como haber sido fregado. ¿Qué necesito saber para el 2009?

TOBÍAS: ¿Para ti?

LINDA: ¡Miren, está sentimental! (Tobías ríe).

TOBÍAS: ¿Qué tan honestos deseas que seamos?

SHAUMBRA 4: Mucho.

LINDA: ¿Estás seguro? (risas)

TOBÍAS: Sabes, siempre dicen eso y siempre nos odian después. Por supuesto que estamos bro-meando contigo. Una palabra importante: Liderazgo – Liderazgo primero para ti mismo. Sé tú pro-pio líder. Suena extraño pero los humanos generalmente no se guían a sí mismos.  Pero para ti ahora, estás en cierto tipo interesante de - no quiero decir conflicto, pero tienes como cinco diná-micas distintas en torno tuyo y no hay un líder que haga las elecciones y conduzca la energía. To-das están dentro tuyo, por supuesto, no están en el exterior. El liderazgo dentro de ti, luego más liderazgo dentro de tu familia.

Y es hora de dar un paso afuera, incluso con  Shaumbra, y ser el líder que sabes que eres pero te estás absteniendo de ello. Cada vez que sientes ese llamado, pones los frenos. De hecho, te vas a esconder. Sabes – yo sé, porque charlamos - que tú eres un líder natural, pero lo suprimes y esa supresión está causando tu ansiedad y la ansiedad está causando que hagas cosas como inversio-nes estúpidas, que regresan… (risas) que regresan más tarde en una nueva forma cuando tomas el liderazgo. Así que ahí lo tienes. Liderazgo.

SHAUMBRA 4: Gracias.

TOBÍAS: Gracias a ti. Y yo estaba bromeando.  No fue una estúpida inversión para nada porque entendiste, en cierto punto, que solamente es energía.  Nada más sale por ahí. Está ahí para re-gresar en muchas formas diferentes, para todos ustedes. Si se preocupan sobre si invertir su dine-ro en petróleo u oro – que yo no recomiendo… no lo recomiendo – pero pongan su dinero en una compañía que sientan bien. No tiene que regresar a través de esa compañía específica. Existen muchas formas en que fluya la abundancia. Existen muchas afluentes en el río de la abundancia. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (Linda): Parece que hay un número extraordinario de preguntas que fueron enviadas en relación a que la gente está en relación con gente con la que creen estar ena-moradas, pero algo está cambiando. No están seguros. ¿Cómo saber cuándo es hora de marchar-se?

Tobías: En verdad, cuando haces una pregunta (risas).

LINDA: No es mi pregunta.

TOBÍAS: Cuando surge la pregunta – y ya no es solamente una pregunta mental sino que en ver-dad es una pregunta de su corazón – "¿cuándo dicen que es hora de marcharse?". Se están pre-guntando eso a sí mismos porque probablemente sea la hora de irse. La verdadera pregunta es: "¿Cómo desenmaraño esta relación? ¿Cómo lo hago con el más grande amor y honrándolo? ¿Cómo hago para mantenerme lejos del sufrimiento o a la otra persona?" La verdadera pregunta es "¿-momanejo los detalles? ¿Cómo procedo con los hijos? ¿Las posesiones?". Ustedes ya han tomado una decisión en cierta forma. Ahora tienen que hacer los movimientos hacia desenredarlo.

Nunca se pretendió que las relaciones fueran eternas. Nunca se pretendió siquiera que las relacio-nes tuvieran que durar el período de una vida. Las relaciones son preciosas. Son hermosas, pero no se infligió en nadie que ellas deberían durar para siempre. Cuando ustedes superan su propio ciclo kármico, sus viejas relaciones basadas en el karma, terminan. Es tiempo de dejarlas ir. Cuando las dejan ir, las encuentran de nuevo en el sendero pero sin las obligaciones del viejo kar-ma. Si se mantienen arrastrándolas, va a quitar la alegría de su vida y también a con quien estén teniendo una relación. Déjenlo ir.

PREGUNTA DE SHUMBRA 6 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Ahora mismo estoy en un pe-ríodo de transición en mi vida, en buenas maneras en su mayoría. Apenas me retiré. Apenas ter-miné de escribir mi primer libro hace unos cuantos meses, y en un par de semanas estarécum-pliendo 60. Así que siento como que esto es una excitante transición del año y me preguntaba si tú pudieras darme algún consejo sobre lo que está por venir y sobre lo que quizá no me esté enfo-cando y que debería.

TOBÍAS: Has dejado ir muchas cosas pues. Te permitiste ser libre y eso abre un montón de opor-tunidades. No quiero tratar de señalar ningún área específica. En realidad va hacia lo que es tu pasión y lo que amas hacer. Amas enseñar, en muchas formas diferentes. Amas – en el trabajo, particularmente con los más jóvenes, en su adolescencia - amas hacer eso. Tu pregunta en reali-dad es: "¿Cómo le hago para empezar a implementar eso? ¿Cómo me convierto en esa maestra y cómo comparto?".

Ahora, lo estás haciendo a través del libro, que es un primer paso. Lo que hay que hacer ahora mismo es decidir en cuáles de las opciones u oportunidades quieres embarcarte y pueden ser va-rias a la vez. No tiene que ser una. Empieza echando a andar alguna acción  y observa cómo los otros elementos intervienen en el juego  Y particularmente con… vemos tal atracción o pasión hacia trabajar con aquellos, particularmente los adolescentes confundidos y eventualmente con los Niños Cristal que están llegando. Pero elige lo que quieres para ti misma. Y de nuevo, sé que te has libe-rado de muchas de las cosas viejas. Puedes hacer más o menos cualquier cosa que quieras.

SHAUMBRA 6: Gracias.

TOBÍAS: Gracias a ti.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Creo que esto tiene dos partes – esta pregunta. Se trata de sencillamente poner mis creaciones en acción. Había empezado un negocio el año pasado y tuve una  baja asistencia de gente que vino a mis talleres. Y luego me sentiría drenada por mis clientes. Así que creo que cuando pienso en mis creaciones, sé que existe un temor a dejar que la gente desgarre mis energías. Y lo sé. Respiro. Creo que he liberado eso, pero solamente siento esta increíble lasitud. Sencillamente no hago nada cada día. Nada.

TOBÍAS: Me gustaría corregirte aquí y a todos ustedes. Dices que tienes esta increíble lasitud y no estás haciendo nada. Estás viviendo simultáneamente en muchos niveles diferentes.  El sí mismo humano está conteniéndose y de hecho descansando, rejuveneciendo en diferentes niveles. Existen partes de ustedes que están haciendo un trabajo increíble en diferentes reinos. Todo en lo que se convertirán será más aparente en este año. No tienen que tener una separación drástica entre su estado de sueño y su despertar o el trabajo que están haciendo en otra, algunos de ustedes lo llamarían otras realidades, dimensiones paralelas o como sea que quieran llamarlas. Están hacien-do una increíble cantidad de trabajo. Es solamente la biología humana la que está como tomándolo con tranquilidad ahora mismo. Así que mientras entramos a la segunda parte de tu pregunta aquí, ¿qué estás haciendo en esas otras realidades? ¿Qué estás haciendo?

SHAUMBRA 7: ¿Me preguntas a mí?

TOBÍAS: ¡Sí, te estoy preguntando a ti! (Tobías ríe). Lo sé, te estoy preguntando a ti (risas). Trata de adivinar.

SHAUMBRA 7: Bueno, yo tengo este proyecto sobre el nuevo cuerpo consciente. Deseo crear esto, escribir sobre ello. Pero he estado extremadamente enferma todo este año.

TOBÍAS: Ciertamente.

SHAUMBRA 7: Eso probablemente esté relacionado.

TOBÍAS: Es una reestructuración del cuerpo – un rejuvenecimiento – y muchos Shaumbra, a pro-pósito, este año estarán enfermos como nunca antes lo habían estado, ya sea un… lo que llamarían – un resfriado o una gripe o algo.  Y van a sentirse derrotados, porque van a pensar que no son más fuertes que su cuerpo físico. Pero el tipo de enfermedad aún cuando ya la hayan pasado tiene que ver con el re-cableado de los circuitos del cuerpo. Así que tendrán la percepción de estar en-fermos por un tiempo. No es así. Están reestructurando y es aquí cuando surge la confianza en el cuerpo.

El trabajo que están haciendo en otras realidades tiene que ver con la integración, similar a la As-pectología, pero trabajando con seres en otros reinos que están muy, pero muy maltratados, en lo cual ustedes son muy buenos. Ayudándolos a recuperar todas las piezas. Esto es en sí, un trabajo fatigante, aún sin tener que tener un cuerpo físico. Así que cuando estabas trabajando con algunos de tus clientes este año, te encontraste muy drenada y muy frustrada por ello. Pero la persona humana que estaba sentada contigo en el salón de asesoría en el que estabas, era únicamente una pequeña fracción de la persona con la que estabas trabajando sobre otras bases. Te moviste a un área diferente porque pensabas que lo estabas probando, pero te moviste ahí muydeliberadamen-te para engancharte con clientes con quienes estabas trabajando primero en los otros reinos y después sobre una base humana.

Ciertamente, esto es abrumador porque estás trabajando con todos los aspectos de ellos. Pensaste – tu sí mismo humano pensó - que era solamente esa persona en la silla. Pero estabas tratando con muchos de sus otros aspectos en muchas otras dimensiones. Era solamente la punta del ice-berg la que estaba contigo en la silla en el salón de asesoría.

Así que te diste esta oportunidad de entender la naturaleza total del ser. Ahora, toma lo que hayas aprendido – deja de castigarte - toma lo que hayas aprendido ahora en los otros reinos. Existe un cierto tipo de psicología o como quieras llamarlo que tiene lugar en los otros reinos. Enfócate sobre ello aquí en esta realidad. Con los que llegarán a ti ahora, trabajarás con ellos holísticamente en todos estos niveles diferentes – no solamente en el aspecto humano.

Será un gran trabajo. No tiene que ser abrumador. Tu cuerpo físico se ha re-cableado para ser capaz de manejar esto ahora. Pero entiende que no solamente estás tratando con el humano sen-tado en esa silla. Todavía tratarás de introducir partes de la psicología vieja energía porque te sien-tes a veces inadecuada o sin las herramientas apropiadas. Quita eso. Confía en las herramientas intuitivas de la Nueva Energía y alguna de la esencia de la Aspectología para empezar a trabajar con tus clientes. Tienes una increíble capacidad desde hace muchas vidas. Ponla en uso ahora.

SHAUMBRA 7: ¿Y eso podría relacionarse con mi abundancia? ¿Dónde está mi bloqueo con eso?  Yo vivo… ni siquiera tengo seguro de automóvil y tengo 38 años de edad. Estoy viviendo con alguien más ¿Es esto… ves… hay algo en mí… como…?

TOBÍAS: Cobra mucho por tus servicios.

SHAUMBRA 7: ¿De verdad?

TOBÍAS: Eso solucionará el problema de abundancia.

SHAUMBRA 7: Y saber que lo merezco, porque tengo tanto miedo de cobrar demasiado.

TOBÍAS: Aunque creyeras que no lo mereces, cobra mucho, entonces empezarás a creer que lo mereces.

SHAUMBRA 7: Está bien.

TOBÍAS: Cobra mucho. Y no más… te encanta trabajar con esos casos de caridad. Eres un trabaja-dor social espiritual en muchas formas diferentes puesto que no puedes cobrar en los otros reinos. Pero puedes cobrar aquí en la Tierra (risas y aplausos de la audiencia).

SHAUMBRA 7: Gracias.

LINDA: Esta es una pregunta muy larga. Es representativa de cierto número de preguntas de la gente. Solamente voy a leer un resumen y tú puedes detenerme cuando así lo sientas.

TOBÍAS: Ciertamente.

LINDA: Está bien.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (leída de Internet por Linda): …el asunto mayor es la herida profunda que muchos homosexuales y lesbianas están sintiendo por la aprobación de la Proposición 8. He visto mucho odio y abuso y siento esto personalmente. Conozco a muchos homosexuales y lesbia-nas que se sienten irritados, emocionalmente vacíos y como ciudadanos de segunda clase. Mi pro-pia familia, con la excepción de una hermana, votaron sí y me dijeron que yo estoy equivocado/a, que soy el mal. Conozco la verdad de quien yo soy pero no sé cómo parar de absorber todo el do-lor de mis compañeros homosexuales y lesbianas y los 13avoFilamenta-dos.  Siento que el pleno de la derecha no hizo nada… (Linda dice: "blablabla").  Estoy hastiado de los cristianos y las energías atascadas, gente militante que abusa de gente que conozco, incluso miles que marchan fuera de mi ventana en Long Beach. Gente gritando, drama y odio, caos y sentimiento en torno mío. Es solamente…

LINDA: No quiero leer más de esto salvo decir que hay cierto número de personas molestas por lo sucedido con la Proposición 8.

TOBÍAS: Ciertamente.

Linda: Ellos creyeron que las cosas estaban avanzando y bastante al revés.

TOBÍAS. Así que voy a pedirle a todos aquellos que son 13avo.Filamentados, que son homosexua-les y lesbianas como ustedes los llaman, que tomen una respiración profunda. Y tengo una frase para ustedes que me gustaría que recordaran. Se llama SSUVSSUV. Supera Ser Una Víctima (al-gunas risas). Esta carta está llena de energía de víctima y "pobre de mí" y "estoy luchando tratan-do de plantear los derechos de homosexuales y lesbianas".  Supera Ser una Víctima.

La proposición 8 no era el final, era un principio. Pone sobre la mesa la conciencia  y plantea cues-tiones. Lo que todos ustedes están haciendo -13avoFilamentados - no vinieron a esta vida para ser aceptados. No fue así. Eligieron un sendero de no aceptación por los humanos pero entendían que ello cambiaría la conciencia de la Tierra a un punto de tolerancia y aceptación de todas las preferencias – religiosas, sexuales, raza o cualquier otra cosa. Pero ahora tienen – y esta carta es representativa - a tantos de ustedes que han retrocedido a la energía de víctima, y eso es exacta-mente donde algunos de estos otros grupos quieren que estén, porque es mucho más fácil manejar a una víctima que a uno que entiende por qué están haciendo algo. El asunto de la preferencia sexual y el asunto del matrimonio homosexual y estar con quien uno ama se está convirtiendo en un punto focal en todo el mundo.

La Proposición 8 no fue el final.  Y quieres enfadarte por ello, quieres enojarte, pero ¿te detendrías por un momento a mirar lo que tú y los otros que son 13avoFilamentados están haciendo para poner sobre la mesa el asunto de la tolerancia? No solamente la tolerancia sexual – tolerancia reli-giosa, tolerancia racial y todo lo demás. Si no fuera por los13avoFilamentados en la Tierra plan-teando ahora mismo los asuntos de la tolerancia, hubiera sido difícil para los EUA elegir a un presi-dente negro. El mundo está cambiando y ustedes están ayudando a cambiarlo, pero tienen que superar el ser una víctima. Gracias.

LINDA: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Estoy necesitando sugerencias sobre cómo puedo mantener un estado de paz. Con frecuencia siento, a ratos, cuando mi corazón se siente constreñido y a veces cuando me levanto en las mañanas, tal vez estoy teniendo un buen día, acaso es por cómo dormí o lo que soñé esa noche. Pero qué tipo de sugerencias tendrías para mí para mantener el estado de equilibrio en el que me gustaría estar.

TOBÍAS: Ciertamente. El asunto mayor contigo y de nuevo para tantos Shaumbra, es comprender que están sintiendo las energías que los rodean –la conciencia de la Tierra misma - y van a sentir días muy caóticos y desequilibrados antes de que una de estas tormentas de las que hablé antes retumbe, o antes de los temblores del fondo de la Tierra. Van a sentir eso de forma intuitiva. Van a sentir las energías de los humanos que están pasando por sufrimientos o cambios en todos los distintos niveles. Van a interpretarlos como si fueran propios y se sentirán fuera del lugar de paz.

El asunto verdadero aquí es entender que no se trata de ustedes. Están sintiendo. Eso es parte de lo que pasa con abrirse y volverse más sensitivo hacia la energía, van a sentir todo. Van a sentir a un perro que tiene una herida o enfermedad que ni siquiera su dueño conoce aún. Y van a sentir eso y van a decir "eso no se siente muy pacífico". Van a sentir eso antes de digamos una gran fluc-tuación en el mercado de valores. Van a sentir algo en su corazón, esa fluctuación, ese ritmo des-equilibrado y van a decir "pero mi tranquilidad está siendo afectada". No si entienden que no se trata de ustedes. Estas son cosas que están sintiendo.

Permítete sentirlas. No las bloquees pero entiende que no eres tú. A veces puede ser difícil hacerlo porque estás diciendo que, "estoy sintiendo esta intensa presión o ansiedad mayor. ¿Qué quieres decir Tobías con 'solamente permítete sentirla?'  No me gusta". Pero después de un rato te con-viertes en un maestro en sentir energía salvo que no la tomas como propia. Entiendes lo que es tuyo y lo que no es. Siempre tendrás tu lugar de paz. Tendrás tu lugar de equilibrio, especialmente si haces regularmente la respiración. Ayuda a mantener las líneas de distinción entre lo que es tuyo y lo que estás sintiendo del exterior.

La paz para Shaumbra no significa bloquear lo exterior y frenar los sentimientos. Aprendieron que eso no funciona muy bien. Negar los sentimientos no trae paz, para nada - trae frustración - mas entender eso que tú como un intuitivo y uno que es muy sensitivo -  que lo que estás sintiendo no es tuyo. Eso te trae mucha paz.

SHAUMBRA 9: Muchas gracias.

TOBÍAS: Gracias a ti.

LINDA: Está bien. Tienes una elección. Puedes tener tres preguntas cortas o una larga.

TOBÍAS: (Riendo entre dientes) tres breves…

LINDA: Está bien.

TOBÍAS:… y tres largas respuestas (risas).

LINDA: Son las 5:30.  Sé amable con Cauldre.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. He estado recibiendo un montón de energías musicales que están entrando. He estado trabajando con el lenguaje de la luz durante el último par de años y estos días sencillamente estoy recibiendo mucha lírica y muchos tonos musicales y tengo una fuerte urgencia de cantar en voz alta. Me gustaría saber, ¿cómo pue-do utilizar mejor estas nuevas energías musicales entrando para mí y para los demás?

TOBÍAS: Ciertamente. Están entrando tremendas nuevas energías musicales, de las que ya habla-mos en nuestra sesión recientemente grabada aquí mismo sobre la Música Nueva Energía, donde no se veenvuelta en todas las partes mentales de la música, sino más bien en la esencia y el sen-timiento. Y hablamos en esta sesión sobre música que se está usando para sanación y para equili-brio y si nada más, para fluir energía a través de su propio cuerpo.  Su cuerpo necesita fluir ener-gía y la música ayuda a hacer eso. Puede usarse en muchas, muchas formas diferentes y simple-

mente por placer. Así que sugeriría que en este año de oportunidad te permitas abrirte a esa músi-ca que está sonando dentro.

SHAUMBRA 10: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer al micrófono): Tobías, tomando en cuenta lo que nos has dicho hoy, ¿hablarías por favor sobre la agricultura Nueva Energía, cultivos a pequeña escala y el papel de Shaumbra?

LINDA: Oh, eso suena como una respuesta larga.

TOBÍAS: Ciertamente.

SHAUMBRA 11: Es una fácil. Es una fácil.

TOBÍAS: Ciertamente, una respuesta muy fácil. Me encantaría hacer una sesión de lo que ustedes llaman sus sesiones "Pregunten a Tobías" sobre la agricultura Nueva Energía. Y me encantaría de hecho entrar en algunos de los detalles,  y a nivel de la semilla y la genética, y hablar sobre la relación con la Tierra y cómo ahora mismo existen nuevas, literalmente nuevas, especies de plan-tas – formas de alimento - tratando de entrar desde los otros reinos y desde la Tierra misma, y cómo podemos introducir todo eso en armonía. Así que le pediré a la querida Linda que ponga eso en agenda antes de que nos vayamos.

LINDA: Hecho.

TOBÍAS: Gracias por plantear la pregunta.

SHAUMBRA 11: Gracias a ti.

LINDA: Muy bien. Gracias Catherine. Última pregunta.

TOBÍAS: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (una mujer al micrófono): Saludos Tobías. Sabes, basados en la música que estaban tocando, deberíamos llamarte Rey Carmesí (Tobías ríe entre dientes). De to-dos modos, un par de cosas. En donde mencionaste eso de caer al abismo, sabes, yo me caí al mío y una vez que aprendí mientras estaba cayendo que yo tenía alas y aprendí cómo volar, sabes, realmente me puse a volar. ¡No quiero aterrizar en ningún lado¡ Realmente es maravilloso y no me preocupo sobre el dinero porque es una sensación agradable en verdad ir de - hacer un ingreso de seis números a tener $3.27 en tu cuenta bancaria y aprender cómo vender tus cosas en eBay (ri-sas). Es maravilloso. Ustedes también pueden hacerlo (más risas). Quiero decir que no te preocu-pespor el seguro del auto. No lo necesitas. Vuela.

Un par de cosas… sí, les dije que yo iba a hacer esto. Muy recientemente mis habilidades de canali-zación se han magnificado, así como que la gente me ha estado pidiendo que les haga lecturas. Y la guía que estoy recibiendo – bueno, estoy muy, como ustedes saben, conectada con mi familia angélica. Es más de lo que hablas en tu CD sobre la intuición en que no estamos canalizando a un maestro ascendido, sino que estamos canalizándonos a nosotros mismos, pero a muchas diferentes energías combinadas y que esa es la dirección del Círculo Carmesí.

LINDA: ¿Cuál es tu pregunta, cariño?

SHAUMBRA 12: ¡Oh cielos! Okey, bueno mi pregunta es, con todo esto que está pasando y tratan-do de mantener que las cosas sucedan en la forma antigua, finalmente fui capaz de dejar ir hasta un punto en que esta mañana recibí una llamada de una querida amiga mía en Tasmania y ella me ofreció que fuera a ayudarla a vender su enorme casa. Como sabes, tengo mucha experiencia haciendo eso. Y ella también es igualmente música, y para tener una colaboración y una conexión. Su nombre es JulieMcAllister. ¿Qué puedes decirme sobre esto?

TOBÍAS: Esto no es algo que – cómo decir - yo prefiera responder aquí en la fila del punto de reu-nión. Hablaremos contigo después. Generalmente es para bien. Generalmente es algo muy positivo y creo que lo que es más importante es que estés aquí frente al grupo hablando sobre liberación, hablando sobre dejar ir y particularmente las viejas heridas – muy profundas heridas de muchas, muchas vidas - y enfrentarte con los momentos más oscuros y aterradores, pero creyendo lo sufi-ciente en ti misma para tomar ese aliento que conduce al salto que conduce al nuevo sí mismo. Y básicamente, a un nivel muy profundo, haciendo una integración que te permite transformarte de una nueva manera fenomenal. Tú eres un ejemplo para otros y este asunto del dinero es algo, muy, muy temporal, como sabes. Sabes lo que es ir desde acá arriba – mucho dinero, pero no la felicidad interna - soltar todo eso y entonces fluye de regreso en una forma totalmente diferente.

La música… la música. Deseas continuar eso también porque se aviene de forma tan perfecta con muchas otras cosas que vas a hacer. Así que sugeriría que regresaras a la música, pero en una forma diferente. La otra porción de esto, la responderemos – Cauldre la responderá fuera de la fila para ti.

SHAUMBRA 12: Gracias, Shalom, Tobías.

TOBÍAS: Sí, Shalom.

Y con eso, Shaumbra, ha sido un largo pero maravilloso día. Nos embarcamos en este nuevo año – no es más que fechas en un calendario, pero la conciencia humana la establece como un marcador, como una fecha memorable y como una meta para llegar al otro lado de este año. Verán muchos cambios, particularmente ocurriendo a través del clima, pero comprendan que todo es apropiado. Conlleva conciencia. Cae una lluvia de nueva conciencia en la Tierra misma, en la tierra, las cose-chas, los animales y de regreso a los humanos. Distribuye energía y el clima será usado este año para la redistribución y un reequilibrio de la energía a través de todo el mundo.

Esto sucede – esta Nueva Energía, esta redistribución - sucede en un nivel cósmico o etéreo pero también sucede en un nivel muy práctico en esta cosa llamada clima.

Recuerden en este año, si el clima es errático,  y si hay aquellos que estén gritando sobre los dra-mas del clima, recuerden qué bendición es en este año del 2009.

Y así es.

__________________________________________________________________

 

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe,  también conocido como "Cauldre", en Golden, Colorado.  La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com.  Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agos-to de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar.  Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos.  De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El "Shaud" es la por-ción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundan-cia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos cami-nando el sendero del despertar espiritual interior.  Esta no es una misión evangélica.  Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son cierta-mente Shaumbra.  Son un maestro y un guía humano.  Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir.  Nunca están solos,  ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la informa-ción en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por GeoffreyHoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web:   © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

 

__

.
 
__,_._,___



-- 
Edición y envios 
Grupo Ashtar.
Argentina

PREGUNTA DE SHAUMBRA (leída de Internet por Linda): Por favor, Tobías, ¿puedes enseñarme a Dios?  Gracias.
TOBÍAS: Tendría que decir mira en el espejo. Vas a ver algo de una representación distorsionada en el espejo, pero es un buen sitio para comenzar. 
Sabes, los humanos y los ángeles han buscado a Dios desde el principio del tiempo. Y el chiste – el chiste de Dios – hemos contado aquí unos chistes malos antes, pero del chiste de Dios es que ya lo tienes.  Siempre estuvo ahí.  ¿Por qué el Espíritu alguna vez te crearía o te exteriorizaría sin poner todo de sí mismo directamente adentro de ti?  Así que no es una búsqueda del tesoro o no es ningún tipo de búsqueda.  Ya está ahí.  Gracias. 

La regla de oro es...Cuando tratas a los demàs como quieres que te traten, te liberas..
Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Se ha producido un error en este gadget.

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

National Geographic POD

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...