Buscar este blog

viernes, 23 de mayo de 2008

Feng Shui ... Para Negocios.

El Feng Shui y los negocios

Todos sabemos que no hay sustitutos para la buena gerencia y planificación adecuada a la hora de llevar una empresa hacia el éxito; sin embargo, cada día aumenta el número de empresarios exitosos que recurren al Feng Shui para asegurarse un camino libre de obstáculos.

Es mucho lo que un buen feng shui puede ayudar en la buena marcha de un negocio. Debe ser tomado en consideración cuando se planifica la distribución de los espacios para minimizar los efectos negativos de ciertas áreas y reforzar las más productivas.

Un practicante experimentado de Feng Shui, puede determinar el mapa energético de una edificación basándose en ciertas formulas de cálculo cuya eficiencia ha sido probada estadísticamente en el feng shui por miles de años. Una vez que conocemos esta distribución energética podemos ubicar en los sitios que estén recibiendo energía próspera, cualquier actividad que esté directamente vinculada a la productividad del negocio tales como, recepción, despacho del presidente, tesorería, áreas de comercialización, sala de conferencia, etc.
Luego se determinará la ubicación de los empleados en las oficinas; posicionando a los más importantes de una manera tal que queden orientados a su dirección geográfica más productiva.

Cada individuo responde de manera distinta a las energías que recibe de las 8 direcciones geográficas de la tierra. Enfrentar un empleado hacia una dirección que no le es favorable puede ocasionarle bajo rendimiento laboral; por el contrario cuando se le orienta en la dirección correcta el chi de la tierra lo favorece y en consecuencia es más productivo.

Recordemos que un buen Feng Shui combinado con el trabajo duro, la inteligencia y la sagacidad en los negocios es una formula casi infalible para el éxito comercial
Buen Feng Shui para todos

El Secreto...La ley de la atraccion.

¿Qué es la Ley de Atracción?
Has decidido usar la Ley de atracción para atraer abuncancia, el documental el secreto nos dice que todos tenemos un gran poder mental, y si tenemos ese gran poder mental, la mente es energía y todo el Universo es energía ¿que se podrá hacer para cambiar desde ahora nuestra propia existencia? Bueno pues hay una Ley Universal y esa es La Ley de Atracción. Este es un concepto que a muchos puede resultar familiar; cuando escuchamos su nombre cualquier persona puede pensar en: “los opuestos se atraen”, pero en este caso básicamente es una nueva forma de pensar, de acuerdo a esta ley, el ser humano atrae todo, absolutamente todo lo que forma parte de su existencia y lo hace todo el tiempo, no importa si es un esfuerzo consciente o no.
Cuando piensas emites una vibración, y según "El secreto" todos obtenemos aquello en lo que centramos nuestra atención con pensamiento y sentimiento, con esto ponemos nuestro punto de atracción en ese evento. Pero que es lo que pasa que durante la historia del ser humano por diferentes causas y motivos nos acostumbramos a pensar en lo que NO queremos, y deben saber que para el Universo no existe el NO. Ese pensamiento es tomado sin el NO y el Universo te pone en tu vida más de lo que no querías en lugar de cumplir tus sueños.
Un simple ejemplo: si tienes kilos de más piensa esto: “Quiero estar delgada” (correcto), si piensas: “No quiero estar gorda” (esto es incorrecto) porque te quedas gordita según la atracción.
Bueno, eso no es todo, como dije también requiere sentimiento, así que si piensas “quiero estar delgada” pero tu alma, tu sentimiento esta en un estado de mala frecuencia es decir triste o con miedo pues sencillamente no estas alineada con el Universo y no estas apta o apto para captar tu deseo como si fuera una estación de radio.
Entonces, para estar en una buena frecuencia son necesarios pensamiento de felicidad, y es bastante lógico pues esos deseos que esperamos materializar cuando se cumplan nos provocarán precisamente un estado de alegría. No importa que problema tengas en este momento sin duda es el resultado de cómo has estado “vibrando” en el pasado, y puedes cambiarlo hoy con tu mente, una mente que es creativa y una mente que puede controlar sus pensamientos negativos si se lo propone. Por si las dudas no debes de preocuparte, un pensamiento negativo no es tan poderoso como uno positivo.
Tus deseos tienen que parecer lógicos, debes sentir que ya están cumplidos, porque así tu mente lo toma como una verdad y si tu mente lo cree manda la señal exacta al universo para que este responda a esa vibración materializando tu petición. Para lograrlo debes estar en una buena escala emocional, es decir con alegría y felicidad. Ese es le verdadero secreto.
vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...