Buscar este blog

domingo, 18 de enero de 2009

adamalemuria Mensaje Seleccionado por el
MAESTRO ASCENDIDO ADAMA
090105
ACTIVACIÓN DE LOS CÓDIGOS DEL ALMA GEMELA
Ejercicio para la Luna Llena de Diciembre y Enero
Por MARÍA MAGDALENA
Canalizada por Martha
081212

Hola amadas y amados Dioses, estoy compartiendo con ustedes la información que me ha llegado en estos momentos acerca de La unión de Las Almas Gemelas. Hemos recibido mucha información en estos días para trabajar lo de las uniones sagradas. El AA. Miguel nos dice en el mensaje de diciembre que es un tiempo muy importante para activar nuestra relación con la llama gemela que está dentro de nuestro interior, luego nos llego una canalización de Adama de la Tierra Hueca y el nos envió una oración que voy a anexar en este mail (Esta oración se solicita que la hagamos del 12 al 22 de diciembre) para que apoyáramos el trabajo que nos están dirigiendo Ma. Magdalena y Yeshua en estos días. Eso me hizo despertar un poco y solicitarle a Ma. Magdalena me explicara como podías apoyar el trabajo que se está realizando en la actualidad en Telos. Así que comparto con ustedes esta canalización. Recuerden que todo es parte de un juego mayor y que si sienten que esta información les suena... qué bueno.
Abrazos y FELIZ NAVIDAD.... Y UN 2009 LLENO DE TODO LO QUE USTEDES ELIGIERON DESDE EL PODER MAS ELEVADO DEL ALMA. ABRAZOS
MARTHA

M: Así es amada Ma. Magdalena, hay algunas preguntas que deseo hacerte, en principio estoy aquí y ahora trabajando para las almas gemelas, me gustaría me hablaras de las diferentes uniones que se crearon hasta estos momentos, se que existen, espíritus afines, llamas gemelas y almas gemelas ¿me das claridad al respecto?
MaM: Así es amada te estoy agradecida que te hayas interesado en el tema, Si, en verdad estamos activando con las amadas almas el anclaje de las nuevas parejas, en verdad hay muchas ilusiones encontradas acerca del tema.
Yo simplemente te hablare de las almas gemelas porque en realidad son las que traen los códigos fijos de Yeshua y míos, así lo elegimos. El trabajo que estoy dirigiendo desde Telos no es más que una trasmisión de energías de la tierra hueca a la superficie. Nosotros creamos un templo etérico en Telos para que las almas llamadas a activar estos códigos estuvieran unidas en lo largo del tiempo por venir. Hay muchas almas gemelas unidas a la actualidad, están limpiando sus experimentos, pero también hay miles de almas por unirse y de esas me estoy encargando yo personalmente. Ya he hablado a través de ti de las almas gemelas ahora solo me encantaría que divulgaras la información que está llegando a través de los códigos de la luna llena de este mes y el de enero. Son meses gemelos así que es importante que todo aquel ser que se sienta llamado a atraer los códigos y activarlos dentro de sí.
Los códigos no son más que información que traen ustedes dentro del ADN, lo importante es que ellos sientan que están dándose permiso a abrir esos códigos (información) en su interior.
El ejercicio es sencillo solo colóquense en un jardín con muchas plantas y que reine la belleza y ahí conéctense con el centro etérico de la Tierra Hueca, ahí creamos un templo desde donde les estamos apoyando a abrir sus centros de información y luego de este tiempo verán cómo se encuentra, re-encuentran o se unen mas las almas gemelas que traen los códigos en su ADN.
M: Bien, yo te preguntaba por las variantes relaciones que existen a la actualidad, porque hay un estigma acerca de las uniones de almas gemelas, yo en principio lo tengo bien claro, pero me gustaría que tú me apoyes, porque hay un desinterés en las verdaderas almas gemelas unidas, acerca del encuentro de las almas, todas están adoloridas, llenas de frustración y sienten que es un verdadero juego este de estar atrayéndose con el alma gemelas.... si, ellos están con ellos/ellas y ya no se soportan.
MaM: Así es lo sabemos y es parte del juego que ellos se permitieron, en verdad sus relaciones mejoraran, se volverán a unir de forma nuevas, y no será con mi aclaración que ellos cambiarán de parecer, así que nosotras seguiremos con nuestro trabajo y que los que ya estén unidos solo experimenten lo que significa el trabajo que en realidad convinimos.
M: Bien, entonces yo repetiré el trabajo para hacer en esta luna llena de diciembre y enero 2009.
Colocarse frente a la luna llena en un sitio (ya sea jardín o un parque si hay alguno cerca) y ahí unirse al centro etérico de las Almas Gemelas dentro de la Tierra Hueca.
Luego abrir sus cadenas de ADN y conectar la información que ustedes (Yeshua, Tú y las almas gemelas que habitan la Tierra Hueca) estarán activando.
Este ejercicio lo haremos durante las dos lunas llenas de diciembre y enero 2009 ¿es así?
MaM: Así es.... Estaremos uniendo a las almas gemelas que acordaron traer información, las demás almas pueden apoyarnos realizando el mismo trabajo, pero sería enviando luz a todos los que eligieron abrir la información en estas fechas.
M: Hay algunas almas que desean que no son parte del trabajo ¿cómo ayudará este ejercicio?
MaM: Las que en realidad están encarnando la información son miles de almas en todo el mundo, pero dentro de la familia de la luz, hay almas que no encarnan la información, entonces pueden apoyarnos a enviar luz al proceso, eso significa que ellos también tendrán relaciones mejor convenidas. El trabajo en sí es para la conformación de la nueva vida en pareja en la nueva Tierra
M: Gracias.
vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...