Buscar este blog

jueves, 31 de julio de 2008

Ultima canalizacion...

Kryon habla sobre los acontecimientos actuales a través de Lee Carroll en
Asheville, Carolina del Norte (EE.UU.)
Publicado el sábado 26 de julio de 2.008 y fechado el sábado 12 de julio de 2.008

Número uno.- Hablemos de los acontecimientos actuales. Ahora mismo sucede algo que deberían conocer ustedes. Es muy, muy actual. Justo debajo de sus pies está el magma de la tierra, el núcleo de la tierra. Está cambiando. Es decir, el centro, que está fundido, está reduciendo su velocidad de rotación. Si buscan en los lugares correctos, verán esto en sus noticias. ¡Va más despacio! Esto está creando la disminución de la rejilla magnética. Es decir, está empezando a reducir sus gauss (unidad de medida magnética). Esta disminución es medible; los científicos pueden medirlo. Está ocurriendo ahora mismo.

Es parte del cambio que hemos hablado, y parte del nuevo año, 2.008. Les dijimos a ustedes que venía, y aquí estamos en el séptimo mes de un año “uno” (el 2.008 como se ve en la numerología). El número siete es un número sagrado. Lo saben, ¿no es así? Y si ustedes han hecho su numerología y han observado lo que hemos dicho, lo esperarían ahora ¿no es así? Y aquí está. Es una continuación de las propiedades físicas del planeta como les dijimos hace 18 años. Es apropiado.

¡No lo teman! Hay aquellos que dicen que están dirigidos por un tirón magnético. En efecto, lo están. Sin embargo, el potencial es que no será en vuestra vida, pero tendrá finalmente. Si lo esperan, no habrá caos. En el pasado, se ha deslizado en una energía durante cientos de años antes del tirón. Pero no esta vez. Sin embargo, los potenciales son que no será en vuestra vida.

La tierra responde a vuestra conciencia. La razón por la que la rejilla magnética es cada vez menor para que se reduzca al mínimo la distancia entre ustedes y el velo. Esto es una forma de decir que se están haciendo cada vez mayores las comunicaciones entre vuestro ADN celular, vuestra propia memoria y vuestra esencia cristalina, debido a que el velo se está limitando. Todo esto es decir que están creciendo las herramientas. Se supone que es de este modo. Ustedes están dirigidos por una vibración del planeta nunca vista antes. Ustedes están dirigidos por una experiencia 2.012, el principio de la plantación de semillas para un aumento vibratorio del planeta físico. Eso lo que está sobre ustedes.

Ahora, permítanme insertar algo que quiero que agregue mi socio a este mensaje en la trascripción (lo que ustedes leen ahora). Si ustedes se dirigen a un tiempo de cambio de vibración que es mayor, ¿creen realmente que éste sería el tiempo adecuado para terminar la mayoría de ustedes? Sin embargo, hay personas que canalizan esto. La dicotomía aparente es que el potencial es que los seres humanos cambiarán tanto finalmente que parecerá como “la muerte de las masas” para muchos “videntes”. Es realmente una muerte de la vieja energía sobre el planeta. Por lo tanto, les decimos otra vez que los que vislumbran el futuro regresan a menudo con mensajes que están descremando solamente la superficie de una realidad tridimensional. Ellos ven un cambio masivo e informan (erróneamente) que es la muerte. No es así.

Cuando vuestros hijos están a punto de graduarse, ¿es ese un momento para sacarlos de la escuela? Dios no está en el vacío y sabe el trabajo que ustedes han realizado a través de eones tiempo. Éste es un momento extraordinario y emocionante, queridos, no el principio de un horror sobre la Tierra.

No es un accidente que ustedes estén aquí y ahora en 2.008, querido Ser Humano. Hay aquellos que han dicho: "Bueno, ¿qué hacemos al respecto? "La respuesta es: Usted es ‘ello’. Continúe el trabajo que está haciendo, y sea solamente. No es información temerosa cuando les decimos que la Tierra está entrando en un ritmo vibratorio más alto. Si yo tuviera cualquier consejo para todos ustedes -cualquier consejo- les diría, “dejen ir a sus niños”. Dejen ser a ellos lo que son. No los fuercen en vuestra conciencia. Obsérvenlos. Observen lo que piensan, y diseñen vuestras enseñanzas (educación) alrededor de lo que piden ellos, y no de lo que ustedes desean basado en una conciencia más baja. Ustedes estarán mejor fuera de ello. Denles a ellos orientación, amor y disciplina, pero dejen que sigan su propio camino con el que ellos aprenden las cosas que deben aprender. Les daré a ustedes consejos todo el tiempo sobre estos acontecimientos actuales. Siempre lo hago. Ese fue el número uno.

La mayor máquina

Número Dos.- En el mes de agosto de 2008, se lleva a cabo un grandioso experimento. Se conecta en línea (arranca) la mayor máquina sobre la Tierra estudiando las cosas más pequeñas que existen, cosas que son invisibles. Hablamos ahora del gran acelerador atómico en Suiza... acontecimientos actuales. Hay que muchos han dicho, "Esto es peligroso." No es así. No se creará allí más energía de la que está presente en el aluvión de energía cósmica que golpea la Tierra en cada momento de cada segundo. Todo lo que hacen ellos es crear esa misma energía de forma controlada para que puedan estudiarla. No pueden estudiarla cuando está al azar.

Utilizan protones y antiprotones y luego los aceleran hasta más del 90% de la velocidad de la luz. Luego chocan mutuamente en el mayor experimento físico que se haya realizado nunca. Permítanme decirles a ustedes lo que son los potenciales, y recuerden que ustedes lo han oído aquí en primer lugar. (Sonrisa de Kryon) Lo que ellos buscan es la energía ínterdimensional. Ellos buscan lo que sospechan que debe estar allí, y lo van a encontrar. Lo encontrarán porque buscan una energía creativa universal. Permítanme que les diga la profundidad de lo que está a punto de descubrir en esta próxima década: volverán a escribir el escenario de la forma en que comenzó el Universo. El “big-bang” (o gran estallido) nunca fue (como hemos expuesto muchas veces). La propia idea del “big-bang” es una explicación tridimensional de un atributo ínterdimensional. Los universos se crean todo el tiempo a través del cambio ínterdimensional, cuando una dimensión choca con otra literalmente. Es un grandioso acontecimiento cuántico. Aquí es cuando ustedes consiguen todos los atributos que ustedes describe como el “big-bang”.

Una crítica: En la tercera dimensión, ustedes tenían muchos científicos mirando lo que consideraban que era una prueba de la teoría del “big-bang” (o gran estallido). Ellos habían encontrado la energía residual de lo que pensaban que era una prueba (la constante cosmológica). Nombres como Hubble y otros estaban a la vanguardia de ello. Sin embargo, esto está a punto de ser desafiado mediante la observación de la partículas más pequeñas conocidas.

En primer lugar, incluso la teoría del “big-bang” (o gran estallido) tuvo que ser ínterdimensional en su comienzo. Porque hay reconocimiento de que todo viajó más rápido que la luz y todo sucedió de una sola vez. Ya en aquellos días de esta teoría, se entendió simplemente que de algún modo hubo una ruptura en la tercera dimensión durante un momento con el fin de crear lo que ven ustedes. Lo que ustedes han visto hoy es un atributo de un acontecimiento cuántico, y eso es lo que descubrirá este laboratorio, porque ellos están a punto de ver el residuo de una colisión ínterdimensional. Está en todas partes. Es la nueva constante cosmológica. Será evidente una vez que ustedes comiencen a ver las dimensiones que son invisibles o, al menos, vean los atributos que ellas trazan en las explosiones que se crean artificialmente. Todo esto es para decir a ustedes de esta forma críptica que este experimento particular es seguro, a largo plazo, y que vuestra ciencia será capaz de ver la ínterdimensionalida d finalmente en las mejores condiciones.

Cuando no suceda nada, y la tierra no sea tragada en un supuesto agujero negro creado en Suiza, ¿recordarán ustedes este mensaje? ¿Verán a los que dijeron lo contrario y los considerarán responsables del drama que crearon? Veremos. Ese fue el número dos.

Cuando hay cosas sobre este planeta que necesitan que ustedes sean advertidos, entonces busquen un consenso de advertencia de todos de nosotros. ¿Recuerdan el HAARP? (Kryon Libro Seis, 1.997). Les advertimos a ustedes y respondieron. Este experimento se consideró peligroso por la mayoría de Europa, y se tomaron medidas para suavizar lo que podría hacer o no la instalación. Cuando observaban muchos fue muy difícil lograr cosas en secreto. Recuerden esto.

Energía libre y gratuita

Número Tres.- Voy a rebobinar el tiempo durante un momento y volver diez años atrás. Me senté entonces delante de ustedes y les di información sobre vuestra crisis energética. Ahora ustedes están en ella. Así que voy a explicar una vez más algunas de las cosas que ustedes pueden hacer al respecto. Voy a darles la misma información que les di antes, porque muchos que no lo oyeron antes necesitan escucharlo ahora. Este mensaje particular tiene el potencial de golpear los oídos de alguien que dirían que es abundante en la tercera dimensión. Es decir, ellos pueden hacer que sucedan las cosas porque tienen el dinero para hacerlo. Por lo tanto, desafío al que oiga esto con bolsillos profundos, porque esto sólo les hará a ustedes más abundantes, y es lógico y tiene mucho sentido... aún más ahora que antes.

Hay dos fuentes de energía sobre este planeta que siempre han estado allí y que son libres. ¡Gratis! También se ha desarrollado la tecnología para reclamarlas (hacerlas funcionar). ¿Dije que eran gratuitas? Escuchen: En primer lugar, ustedes se preguntan ¿por qué está allí la Luna ? ¿Preguntó alguien al Espíritu alguna vez? “¿Por qué tenemos una Luna?” Les diré por qué: ¡Para que ustedes pudieran impulsar vuestras ciudades! No han pensado en esto demasiados.

La Luna les da a ustedes movimiento de cantidades masivas de agua en un calendario que no ha cambiado nunca durante siglos. Les da a ustedes cientos de miles de toneladas de energía de empuje de forma gratuita. Siempre está allí y siempre estará. En efecto, donde está la mayoría de vuestras ciudades grandes, las olas y mareas proporcionan el poder de encenderlas. Proporcionará n el poder para cada ciudad que ustedes puedan construir desde ahora hasta el día en que no esté la tierra. No hay límite a la cantidad de electricidad que ustedes pueden proporcionarse a sí mismos, incluso al grado de enchufar vuestros coches eléctricos, y es gratis y no contaminante.
Todo lo que tienen que hacer es construir los aparatos que contendrán la energía, y ya tenemos algunos. Ustedes saben cómo capturar el empuje y el tirón de la energía, ya sea una rueda de paletas o un flotador. Todo esto se ha diseñado. Hay más de tres ciudades sobre la tierra actualmente que derivan la mayor parte de su energía de las mareas. Búsquenlas en el norte. No están en este país (EE.UU.). Ellos ya tienen la tecnología para impulsar sus ciudades, si permiten que sea. ¿Mencioné que es gratis? La fuente está ahí para nada, y ustedes no tienen que quemar petróleo para ello, ni tienen que quemar carbón para ello, ni tienen que tomar cualquier cosa de Gaia para ello. Dejen que Gaia empuje y tire a su manera para liberarse de las fuentes de energía que ustedes tienen ahora, que dañan al planeta cada día. Está aquí, lo ha estado siempre, y no va a desaparecer, una potencia masiva, dada a ustedes para aprovecharla y proporcionar luz y transporte.

Lo siguiente es un poco más difícil, pero igual de evidente. Ustedes tienen muchos modos de crear energía. Uno de los más complejos y difíciles de entender y construir es la planta de energía nuclear. Cuando acaban un proyecto de construcción de cinco años, todo lo que tienen cuando acaban es haber creado una máquina de vapor costosa. Porque todo lo que hace la energía nuclear es crear calor. Esto genera vapor para conducir un generador en círculos que, a continuación, crea vuestra electricidad. Es, por lo tanto, una máquina de vapor glorificada.

Hay otra máquina de vapor glorificada llamada el magma de la Tierra. Cuando se perfora en todas partes, se calienta. Cuando más se profundice más se calienta. ¿Pensaron en eso? ¡Si desean calor todo lo que tienen que hacer es perforar! Ahora bien, esto es difícil porque tienen que bajar primero un largo camino. Se hace más difícil porque hay implicados subproductos que complican la seguridad y la viabilidad. Se debe desarrollar tecnología para aprovechar el calor, para hacer una máquina de vapor que sea para siempre. Comiencen a construir estos agujeros en puntos calientes. Los puntos calientes se definen como aquellos lugares sobre la tierra donde el magma está cerca de la superficie. ¿Qué tal comenzar en el cinturón de fuego del pacífico, por ejemplo? Aquí es donde están todos los volcanes, por ejemplo, y donde están muchas de vuestras ciudades más grandes, por ejemplo. Encontrarán que toda la energía que necesitan para crear vapor está justo debajo de sus pies.

¿Merece la pena invertir en esta tecnología? Eso depende de ustedes. ¿Cuánto tiempo más desean extraer trozos y partes de la tierra, quemarlos y ponerlos en la atmósfera? Ahora, ¿qué es lo que vale para ustedes? Por lo tanto decimos, tan claro como les hemos dicho siempre a ustedes desde el otro lado del velo, que esas fuentes de energía han existido siempre. Existen para que ustedes creen electricidad, para impulsar vuestras ciudades, para impulsar vuestros vehículos, y siempre ha sido una fuente gratis dispuesta a que ustedes investiguen cómo captarla. Ese fue el número tres.

Cambios de clima

Número cuatro.- Tenemos algunos consejos simples sobre el clima. Comprendan que no va a mejorar. Si se sientan y lo desean, eso no lo hará mejor. Lo hemos explicado antes, por lo que lo diremos otra vez. Ustedes están en un ciclo de agua que está colocado profundamente para crear una pequeña era glacial. Les puede parecer extraño que se caliente antes de que tenga que enfriarse, pero si miran en vuestros registros geológicos, encontrarán que ha sucedido antes la misma cosa exactamente. Ustedes no tuvieron el registro mantenido en el año 1.400 pero sucedió entonces y ustedes sobrevivieron a ello. Por lo tanto les decimos que regresarán los vientos y nuestro consejo es que se preparen para esto creando una situación donde aclimatarse al nuevo clima.

Aprendan a anticiparse; construyan diferente. Siéntase libres de no construir donde está el peligro, o aprendan a construir en lugares más seguros. Pero la amonestación es la siguiente: No se asusten cuando regrese. Volverá. No se sorprendan cuando se rompan de nuevo los diques al sur de ustedes, porque lo harán. (Se refiere a Nueva Orleans). Harían mucho mejor en desplazar la suciedad en torno a esa ciudad, y construir en terreno más alto. (El sistema de arcén que mencionó Kryon en el pasado, donde se construyen casas en lo que parecen grandes franjas de tierra levantada, donde sólo las calles están por debajo del nivel del agua. Todas las casas se construyen sobre franjas de tierra, emulando el modo en que se riegan los cultivos.) Eso es inteligente. Veremos si sucede. “¿Qué dice usted Kryon?” Digo que los seres humanos pueden adaptarse como lo han hecho en el pasado, y el modo en que pueden ahora. Si comienzan a pensar con más inteligencia, pueden adaptarse a los cambios climáticos. Háganse cargo de cómo influyen en ello, no en cómo les afecta a ustedes. Cambien las catástrofes meteorológicas en fenómenos climáticos.

Tampoco teman lo que está sucediendo. No proyecten lo que ven hoy en algún tipo de drama que ustedes esperan mañana. El calentamiento mundial es un precursor del frío, igual que ocurrió en el pasado. Pueden sentarse y preocuparse de ello, o pueden prepararse para ello. Ese fue el número cuatro.

Los números cinco y seis son mucho más esotéricos y para eso vinieron ustedes ¿no es así? (sonrisa).

Energía del pensamiento

Número cinco.- La energía del pensamiento de este planeta está cambiando. Está cambiando enormemente, como dijimos que lo haría. Los seres humanos están pensando de un modo diferente. Muchos de ellos están comenzando a tener comprensión y epifanías, incluso sobre la ciencia. Está en marcha una nueva forma de pensar en marcha sobre cómo funcionan las cosas. Les dijimos a ustedes que ellos harían esto finalmente.

Los que nunca serán esotéricos les dan a ustedes información esotérica le llaman ‘ciencia’. Se están haciendo descubrimientos que darán lugar al pensamiento ínterdimensional. Se está reescribiendo la ciencia respecto a lo que es real y a lo que no lo es. Todo esto está en consonancia con lo que les dijimos a ustedes que era el potencial de este planeta.

Ahora bien, ¿cómo se refleja eso en los acontecimientos actuales? Ustedes están en la cúspide de algo y les diré lo que es. Querida humanidad, ustedes pueden tener realmente paz sobre la tierra, pero habrá giros que ustedes atravesarán en el proceso de aprendizaje de lo que desean y lo que no quieren. Pero en este año, y especialmente el próximo, 2.009, hay algunas posibilidades para que ustedes lo observen. Recuerden, que ustedes lo escucharon aquí en primer lugar. (Sonrisa de Kryon)

Es un año once. El once tiene numerológicamente muchos tipos de significados. No importa lo que significa para ustedes en la vieja numerología. Lo que significa, sin embargo, es que el once es el número de esta era. Les dijimos eso a ustedes cuando nos presentamos. En 1.989 les di a ustedes los significados del número once en la primera transmisión en el primer libro. Ahora están aquí ustedes, viniendo a un año once otra vez (el 2.009). Solamente éste es el último once que va a llegar antes de 2.012. Eso debería ser importante para ustedes. Es el único once con esta energía. Aquí está lo que voy a decirles: Observen a los jóvenes de este planeta hacer cosas diferentes e importantes en este año próximo, diferencias que ustedes no esperan de la juventud.

Uno de los mayores potenciales es el derrocamiento de los dictadores. Éste es el potencial del que hablamos cuando les contamos que los dictadores de golpes de pecho en esta tierra están en su camino de salida, y serán sustituidos por un liderazgo benévolo. Es el principio de un cambio de conciencia de lo que debería ser el liderazgo para el gobierno, y lo que los seres humanos ordinarios van a esperar de su liderazgo.

En la vieja energía hubo expectativas de gobierno en muchas tierras que se toleró simplemente. Sin ello, habría caos. Por lo tanto, fue aceptable cualquier tipo de gobierno que se creó en vuestra tierra. Eso es un concepto de vieja energía, porque condujo a los que estarían en el control sin integridad. Eso va a cambiar. También va a cambiar en vuestra propia tierra. Porque los seres humanos van a comenzar a esperar liderazgo con integridad. Eso es nuevo. Obsérvenlo.

En 2.009, hay un potencial para un cambio importante en un país que no voy a mencionar, pero va a ser ocasionado por los jóvenes del país. Los que ustedes nunca sentirían que les importara siquiera van a levantarse y a hacer algo importante. Obsérvenlo cuando lo vean; no miren las noticias y digan, “esto es malo”. No miran a las noticias y digan: “mira los que murieron”. No miren a las noticias y vean el drama. ¡Deseo decirles a ustedes que están los que han venido a este planeta solamente para ser parte de esa propia cosa! ¡Hay aquellos que han llegado a este planeta sólo para que pudieran ser parte de ello y volver a casa, luego regresar y hacer algo aún más grande! Deseo decirles que el panorama general de esto es mucho más grande de lo que ustedes piensan.

Felicitamos a los que han decidido morir por esta razón, porque ellos hicieron cambio que es heroico. Eso es lo que vemos. Todo el planeta está involucrado en este tipo de celebración. Cambiará el futuro realmente, ¿lo saben? ¿Pueden celebrarlo apropiadamente?

Potencial personal

Por último, el Número Seis.- Potencial personal. Haremos breve esto, aunque vendrá un momento en que no será corto.

Vuestro ADN está cambiando. Está cambiando debido a las influencias magnéticas que están comenzando a cambiar alrededor de ustedes. De esto es de lo que hablamos cuando llegamos aquí por primera vez. Me llamo a mi mismo el Maestro Magnético. Es un término linear tridimensional para captar vuestra atención a lo que sucede. Mi grupo desplazó la rejilla magnética porque ustedes lo permitieron. Ustedes no comprenden todavía realmente lo que hace la conciencia humana para este planeta. la conciencia humana es una demanda, un conjunto de instrucciones colocadas para esas fuerzas esotéricas que rodean este planeta.

Es al revés de lo que ustedes piensan: hay los que se preguntan qué hace Dios sobre la tierra, sin comprender nunca que es lo que ellos hacen. El potencial personal de cada ser humano va a aumentar muy significativamente. Potencial: La promesa de la manifestación de la energía en el futuro. Sin embargo, nada les sucede a ustedes a menos que lo pidan. Si se sientan en el suelo y hay abundancia en la otra habitación, ustedes tienen el potencial de ser abundantes. Pero si no se levantan nunca, morirán hambrientos y pobres. ¿Lo ven? No pasa nada a menos que ustedes hagan algo. Sin embargo, cuando esa persona encuentra a Dios, a menudo grita: “¡Usted dijo que yo iba a ser abundante!” ¿Ven lo que sucede?

La habilidad de volver a escribir el ADN, la capacidad de cambiar vuestros atributos con los que vinieron, la habilidad de pensar por encima del nivel celular, la habilidad de poder reclamar trozos y partes del registro akáshico, todo está allí.

Lo que esto significa es lo siguiente: Lo que ustedes fueron, que es parte de vuestro propio cristal cristalino en la Cueva de la Creación , pueden ser extraído (aprovechado) . Esto significa que pueden volver atrás y recoger las mejores partes de ustedes dentro del sistema del registro akáshico, y es hora de hacerlo. Porque eso es lo que vemos. Vemos a ustedes como una cadena entera de seres humanos, el núcleo del Ser Superior de todas vuestras vidas (reencarnaciones) que han vivido alguna vez. Eso es lo que vemos cuando miramos a ustedes. No vemos vuestra vida ahora. Vemos las viejas almas que han sido ustedes y lo que han aprendido. Sabemos lo llena que está vuestra jarra espiritual, basada en todas las cosas que ustedes han estudiado alguna vez en todas las vidas que han vivido. Eso es lo que está en vuestro ADN, queridos. Eso es lo que accesible, muy accesible.

Cuando ustedes comienzan a empujar la puerta de vuestra propia espiritualidad, no se sorprendan cuando la puerta se empuja hacia atrás un poco. Para algunos, es aterrador. Es parte del nuevo camino, una cooperación con Dios que incluso grita que ustedes forman parte del sistema. Oh, ser humano, no eres sólo un ser humano buscando a Dios por algo. ¡Formas parte de Dios! Usted es mi socio en esto, y siempre lo ha sido. Esto ha sido el mensaje de Kryon. Ese es el mensaje Kryon para hoy. Cuanto más profundo se hace, más profundo es.

Ahora estamos listos para despedirnos.

Esto es un extracto de un mensaje más largo, pero el texto completo en inglés puede abrirse en cualquiera de estos enlaces:

http://www.kryon. com/k_channel08_ Asheville. html http://lightworkers .org/content/ 38587/live- kryon-channellin g-current- events http://www.fourwind s10.com/siterun_ data/spiritual/ general_channeli ngs/news. php?q=1217172515

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Difundido por Alexiis

Canalizacion...

Conferencia Anual De La Luz Del Verano De Kryon
Canalización Quíntuple de:
Gaia (Pepper Lewis) - El Grupo (Steve Rother) - Arcangel Miguel (Ronna Herman) - Tobías (Geoffrey Hoppe) - Kryon (Lee Carroll)
Sedona - Arizona
Domingo, 15 de junio de 2008

Transcripción del Audio en MP3 ubicado en: https://www.kryon.com/cartprodimages/downloadsedona_02_08.html

Lee: Oh! ¡Por Dios! ¿Qué está sucediendo aquí?... (Gritos y aplausos del público).... Damas y caballeros:
Pepper Lewis (aplausos)

Pepper:¿Acaso creyeron que harían algo así sin mí? ¿Sin Gaia?

Lee: En 2002 Geoffrey Hoppe me jugó una broma y mientras nosotros creíamos que íbamos a hacer una canalización triple, apareció Ronna Herman en el escenario y dijo: ¡Ustedes no pueden hacer esto sin mí!
Quedar a mano me ha tomado 6 años. Gracias Pepper por esconderte durante todo el fin de semana.

Pepper: 8 meses.

Lee: ...de hecho, 8 meses.

Pepper: ¿Sabes a cuántas personas tuve que mentirle?

Lee: lo siento

Pepper: ¡lo siento mucho!

Lee: Bueno, ahora tenemos la primera canalización quíntuple de la historia y ustedes están aquí para presenciarla.
(Aplausos)

Jan Tober: Risa
OK
Adivinen lo que vamos a hacer. Vamos a respirar. Preparémonos para este evento increíble. Así que respiren profundamente hacia el DomTien, el estómago, unas pocas pulgadas debajo, y preparémonos para este momento sagrado, hermoso, feliz y deseo agradecerle a los poderes que nos han reunido, ha sido maravilloso y sé que así también ha sido para muchos de ustedes. Por eso, quizás deseen decir en silencio: GRACIAS – YO SOY. Y ahora traigamos la luz líquida dorada del gran Sol Central, ingresando por su punto esencial, su corona, bajando por su columna hasta el centro de la tierra, como quieran que lo perciban, puede ser un cristal, el centro ígneo, para ver si estamos equilibrarnos y enraizarnos realmente. Sepan que este es un tiempo auspicioso para la sanación, de manera que sean conscientes de ello. Estarán escuchando las distintas canalizaciones y sucederán cosas dentro de su grupo, su Ser Superior, su grupo átmico. Estarán escuchando en muchos niveles lo que es nuevo. ¿Sí? Pongan su intención de sanación y sepan que está hecho. Nos hemos reunido para eso. Yo lo sé, porque los conozco y hemos conversado mucho. Les pedimos que permitan que esta energía fluya, alegremente, armoniosamente y equilibradamente. También llevemos esa energía dorada al espacio de su corazón. Pongan su intención. Inhalen y permitan que esa energía dorada salga a las fuentes de agua del planeta. El conductor más poderoso. Vean cómo ese amor se dirige hacia los ríos, los océanos, sus tributarios. Permítanse enviar ese amor y armonía del corazón de cada uno de ustedes. Vean como se dirige específicamente hacia las áreas que están atravesando por los mayores desafíos ahora y sostengan su intención de crear armonía. Apenas estamos comenzando a conocer el poder de esto. Un poder que hemos co-creado con el planeta. Así que hagámoslo. Que sea así......
Les agradecemos a todos su co-creación. Sigan respirando. Disfruten. Y así es....

GAIA – PEPPER LEWIS

Buenas tardes a todos ustedes. Les doy la bienvenida y les digo que si sus ojos han estado cerrados en meditación, ábranlos ahora. Porque lo que ven a su alrededor es un mundo nuevo, casi; y bien vale la pena verlo, aunque debe ser con ojos diferentes. Les doy la bienvenida a un mundo que ha sido creado en su nombre. A un mundo que están creando y quizás a uno que llamarán de otra manera dentro de una o dos generaciones. Los invito a abrir sus ojos y ver de manera un poco diferente a como lo han hecho hasta ahora. Notarán, si aún no ha sido así, que he entrenado a mi canal para que hable y canalice con sus ojos abiertos, no para el beneficio de ella sino para el de todos ustedes. He entrenado a su canal más vasto para que ella note que los ojos tienen muchos propósitos diferentes y que poder ver lo que los rodea físicamente es tan solo uno, solo uno de ellos. Les digo que los ojos son mucho más que eso. Es un órgano vital que se entrega para que ustedes practiquen, pero ahora es el que les revelará algo diferente. Un mundo diferente. Porque la Tierra se está reconstruyendo ahora a sí misma y ustedes también se están volviendo a crear a sí mismos. Y la tierra honra ese proceso.

Por eso, si se observan ahora, los invito a no enfocarse en la carencia, ya que todos los días y en muchas formas se les dice que hagan eso. Los invito a mirar de otra forma. Miren cómo la naturaleza se recrea cada día y díganse a sí mismos “yo también me estoy renovando, y mi vecino, y mi hogar, y mis recursos también”. Observen todo con ojos diferentes. Ahora tienen una visión diferente. Es una visión periférica. Permitan que sus ojos “vean” en forma diferente. No les hablo solamente del tercer ojo, porque también es natural. Pero su visión a través de ambos ojos, que es un sistema binario, se abrirá y descubrirán que existen sistemas ternarios. Verán que los hemisferios cerebrales los llevan hacia otra forma de pensar, hacia un nuevo sistema de pensamiento. Por eso, el cerebro le dará instrucciones a sus ojos para que vean de manera diferente. Verán cosas que no estaban allí previamente. Estaban un poco acostumbrados a ver algunas ‘caneplas’ a su alrededor, sin embargo ahora eso se convertirá en algo común.

¡Esperen! ¡Esperen! Porque les esperan muchas más cosas. Esperen para ver el mundo que se está creando en su nombre, en su honor, para ustedes y para las generaciones futuras. Para aquellos a los cuales ustedes asignarán un nombre.

El corazón que ustedes conocen tiene cuatro cámaras. Les digo que existe una quinta. Una quinta cámara que conoce la compasión, que es eso. ¡Esperen! Vean como su fisiología se reconstruye ahora a sí misma. Utilicen lo que está a su disposición ahora y no den nada por hecho. Ni siquiera este instante. Tampoco el día siguiente, ni a aquellos que los saludan en el mañana. El mundo se está recreando a sí mismo y ustedes también lo están haciendo. Búsquenlo, véanlo. Ya existen nuevos recursos a su disposición y no se enfoquen en aquellos que faltan. Si existe algo a lo cual deben darle la bienvenida, háganlo así y si deben soltar algo, háganlo con gracia. Háganlo honrando el momento, sea una relación o algo a lo cual se han acostumbrado mucho; porque hay más, hay mucho más. Porque la verdad de hoy será menos verdad mañana. Porque mañana habrá una verdad aún mayor. Porque la verdad de hoy les ha servido ampliamente, porque se han expandido, porque le han inyectado vida, pero también porque habrá más vida mañana. Denle la bienvenida a eso, recíbanlo. Compártanlo. Y confíen en lo que ven, confíen en su visión. Confíen en su verdad y quizás lleguen a confiar en sus otros sentidos a medida que se continúan desarrollando y se renuevan dentro de ustedes. Confíen en su fisiología. Confíen en su capacidad de renovarse a sí mismos. Confíen en aquello que viene. Confíen en la luz del sol. Confíen en ella a medida que se acelera. No teman a la luz porque ustedes son eso. Incluso en su aceleración, confíen en lo que ven en el cielo. Confíen en las estrellas que los saludan al atardecer, incluso si parece que han cambiado de lugar. Confíen en eso. Confíen en lo que saben, en lo que han aprendido, en lo que han descubierto y en lo que continúan haciendo. Han aprendido bien, no lo desechen ahora. Si entregan su verdad, háganlo a cambio de algo mayor. Porque no existe una sola verdad. Se han ganado bien esta vida, este tiempo. Esta vez se trata de la vida y la recompensa es una verdad mayor, un conocimiento mayor, un ser más profundo. Permítanse recibirlo ahora mismo porque es lo que veo ahora que los saludo, lo que les ofrezco profundamente.

Estoy profundamente agradecida por su presencia sobre la tierra, sobre mi cuerpo. Agradecida por los pensamientos, agradecida por las plegarias, por lo que han hecho, por lo que son, por lo que creen y por lo que continúan siendo. Reciban mi gratitud ahora. ¿Acaso es lo único que pueden ofrecer? Lo he escuchado, lo he sabido. No, no, tienen mucho más que ofrecer.

Dediquen un momento ahora y pónganse de pie por un instante. Pónganse de pie. Háganlo y sepan que recibieron este momento. Permanezcan de pie por lo que son, por lo que han logrado, por la verdad que han conocido y por aquellos con los que han compartido. Permanezcan de pie porque son maestros, porque son sanadores, porque son ciudadanos, porque han soportado y han dado y porque han amado y porque continúan haciéndolo. Permanezcan de pie y digan YO SOY Y SÉ Y LO RECIBO DE LA TIERRA PORQUE TAMBIÉN HE DADO Y SIGO HACIÉNDOLO. Les doy mi gratitud y se la entrego a ustedes de pie, para que la reciban y sepan que USTEDES SON Y QUE YO SOY CON USTEDES.

Tomen asiento ahora y manténgase en alto, reconozcan esa quinta cámara de su corazón, esa visión periférica, esa verdad que no conoce límites, porque lo que les doy ahora sigue fluyendo hacia ustedes por siempre. Vida eterna, sí, verdad eterna y gratitud. Reciban mi bienvenida como yo recibo la de ustedes. Hasta el próximo momento Yo Soy.

Esa que ustedes reconocen como Gaia, su Tierra, su verdad.

EL GRUPO – STEVE ROTHER:

Saludos desde el Hogar, queridos. Hemos esperado mucho tiempo la llegada de este momento. Se aceleran los latidos de nuestros corazones debido a la emoción que sentimos por ustedes. Porque están dando el siguiente paso, está sucediendo en este día. Están creando una nueva realidad, no solamente en la Tierra sino en todos y cada uno de sus corazones. Tienen la oportunidad de pasar al siguiente nivel ahora mismo. Sí, para algunos será difícil, aunque no es necesario que sea así por mucho tiempo. Porque deben comprender que todos tendrán que atravesar por momentos difíciles, puesto que no existe la luz sin la oscuridad. Salúdenlos, denles la bienvenida. Vívanlo y sepan que, de vez en cuando, experimentarán un poco de dolor; pero sentirse desdichados es una experiencia totalmente opcional. Ustedes eligen, porque son el juego del libre albedrío y eran los únicos que jugaban al juego del libre albedrío. Ya no. Ha sido replicado una y otra y otra vez como lo dijo Tobías esta mañana. Se está creando a un nivel multidimensional.

Cuando miran las hermosas montañas, cuando ven la belleza y escuchan el canto de los pájaros, todos esos son signos de la energía que envían a la nueva tierra. Para empezar con el pie derecho, para crear un lugar que sostenga su corazón y su trabajo. Permítanse mantenerse en la luz, permítanse hacer lo que deben hacer, lo que vinieron a hacer. Muchos de ustedes han estado estudiando y tratando de recordar el Hogar. Permítannos contarles como lo vemos desde nuestra perspectiva. A veces no es fácil. Muchas veces ven la pequeña miga en el piso pero les decimos que el pan llegará directamente a su mesa si tan solo giran a la derecha; y les gritamos a pleno pulmón: ¡giren a la derecha!, ¡giren a la derecha! y observamos con tristeza cuando doblan hacia la izquierda. Y queremos decirles que no se trata del punto de destino sino del viaje y es lo que están haciendo hoy. Han dado un paso adelante hacia su luz. Han dado un paso hacia su contrato sagrado, que ahora se hará realidad porque la vibración colectiva de la humanidad ha llegado a su nivel de activación. Recíbanlo plenamente. Sepan que surgirá en este planeta un nuevo tipo de persona, porque por largo tiempo han esperado nuestra venida, para que intercedamos en su mundo, para que les mostremos el camino, para que continuemos guiándolos cuando lo soliciten. Queridos, siempre estamos ahí con ustedes. En todo momento. Es imposible que permanezcan solos. Y quisiéramos que dejaran de tratar con tanta insistencia. El ángel humano es el que está emergiendo porque ahora tienen la capacidad de ayudarse unos a otros. Descubran la forma de empoderarse mutuamente. Descubran la manera de contribuir para que todos los que los rodean se transformen en seres poderosos que hacen lo que los apasiona y, con eso, elevarán todas las áreas de su existencia y estarán en el Hogar. Porque el Hogar viene hacia acá. Ustedes lo han creado y está sucediendo en este momento y nos sentimos sumamente orgullosos de ustedes.

Están dirigiendo la marcha. No teman. Sigan adelante, un paso a la vez, hacia lo que los apasiona, hacia su luz, hacia su alegría, porque cuando cumplen con su propósito es cuando sirven mejor al universo. Es lo que vinieron a hacer. Sanadores y maestros, todos ustedes, liderarán vibratoriamente el camino hacia el siguiente nivel. Queridos, hace mucho tiempo que dejaron atrás los días de la Atlántida y ahora se encuentran en el nivel de los días de Lemuria. Hay mucha alegría, porque ya han dejado atrás la mejor de las posibilidades que programaron cuando comenzaron el juego, y les abrimos el espacio para que suceda, porque ustedes son los ángeles humanos. ¿Acaso comprenden lo que son? Nosotros sí. Y reflejamos su magnificencia cuando extendemos nuestras alas para que ustedes puedan ocupar su lugar, con el honor que les corresponde por su existencia, por su labor. Sigan a su corazón porque conoce el camino.

Trátense mutuamente con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos. También nos marchamos dejándoles nuestro mensaje final, porque la risa es el lenguaje de los ángeles, y los marchamos con una pequeña risita: HI... HI... (carcajadas y aplausos en la audiencia).

El grupo


ARCANGEL MIGUEL – RONNA HERMAN

Los admiramos mucho por su firmeza y tenacidad. Y les agradecemos una vez más y les enviamos un toque de clarín. Los han respondido muchas veces, pero este es el más importante que hayan respondido jamás. Los honramos por escuchar los susurros de su alma. Los respetamos por no escuchar todo el parloteo de la consciencia colectiva que los rodea. Han sido muy valientes al apartarse de esa estructura de creencias de la consciencia colectiva.

Queremos darles una pequeña idea de lo importante que es este tiempo y porqué debían estar aquí en esta reunión de almas de la familia de Miguel y de todos los otros seres angélicos y todos los maestros. Podrán decir que tan solo soy el guardián supervisor, aquel que acordó unirse a ustedes para estar a su lado durante todo este grandioso experimento de este Universo.

Verán, la mayoría de ustedes vinieron a exteriorizar la consciencia hace mucho, mucho tiempo atrás. Es lo que significa ser un alma vieja. Todas estas chispas de la divinidad vinieron al mismo tiempo, pero llegaron para crear la consciencia del Yo Soy. Ustedes son una chispa de consciencia, una chispa de la divinidad, una faceta de Dios, con consciencia, con la capacidad de co-crear.

Y así, respondieron a la llamada del clarín y llegaron a este Universo para unirse al proyecto divino codificado y salieron para experimentar a lo largo y ancho de este universo. Después, nuevamente volvieron a responder al toque del clarín y se reunieron y les infundimos una misión, una parte de su misión divina en la profundidad de su corazón sagrado, y no se trataría de un tiempo activador sino de un evento activador. Llegaría el tiempo en el cual sentirían el impulso de que deberían hacer algo, formar parte de algo. Y ahora llegó ese momento.

Les explicamos en nuestros mensajes cómo los grandes transmisores estaban aquí en la tierra, son los receptores y también trasmisores de energía. Se trata de esos seres magníficos y grandiosos que acordaron sostener la energía divina de este planeta y de aquellos que se rompieron en pedazos y se fundieron con la tierra y estos últimos son los hermosos cristales, los fragmentos de la consciencia de Dios que regresan a ustedes ahora. ¿Acaso les sorprende que sean tan preciosos para ustedes? Y en estos tiempos ven todas esas energías, con las maravillosas redes cristalinas reconstruyéndose alrededor de la tierra. Ustedes serán sus guardianes. Estas energías refinadas deben pasar a través de ustedes ya que no pueden llegar directamente porque el caos sería demasiado grande, y la humanidad en general junto con la tierra no están preparados para recibir ese nivel de frecuencias de Dios. Deben ser filtradas a través de ustedes, de su esencia terrenal. Es por eso que los llamamos transductores.

Y por eso les preguntaré y deberán responder en voz alta. Les preguntaré si están listos para asumir esa labor, para llevar a cabo esa misión que acordaron cumplir hace mucho tiempo atrás. Porque es una gran responsabilidad y también una magnífica oportunidad y un regalo. Pero deben permanecer centrados, no deben permitir que las distorsiones de todo lo que sucede a su alrededor los afecten, ya que es necesario mantenerse centrados en el corazón y permitir que la luz del creador fluya a través de ustedes, y deben encenderla con su amor. El amor incondicional es el activador.

Entren en su pirámide de luz de la quinta dimensión para nutrirse, para llenarse hasta desbordarse. Vayan en la noche, durante el sueño, para que los nutra, para que los sustente durante el día y para aquello que deban experimentar. Dicen que estos tiempos serán tumultuosos, pero si permanecen centrados y observan todo esto desde un punto de vista más elevado, prevalecerán y podrán atravesar estos momentos de transición con facilidad y gracia.

Por eso les pregunto, amados: ¿Están listos? (el público dice si), ¿Están listos? (el público repite que si), ¿Están listos? (el público reafirma con fuerza que si). Entonces que así sea y así es.

Y así encendemos ese tipo de luz que ustedes han llevado consigo durante todas esas vidas. Ustedes, la familia de Miguel. Y así, utilicen las energías para que los acompañen frente a aquello que los mantiene aferrados a las ilusiones de la tercera o cuarta dimensiones. Esas dimensiones se limpian y armonizan a medida que ustedes vuelan entre las estrellas y hacia las dimensiones más elevadas. Y la maravillosa energía del interior de la tierra se está activando y pulsando. Siéntanla con su corazón. Están siendo activados, nutridos y alimentados desde el interior de la tierra y también desde el nivel más elevado.

Oh amados. Estos tiempos son muy milagrosos y les decimos a los que están sentados aquí, nosotros también respondimos a la llamada del clarín hace mucho tiempo atrás, no estamos separados. Tan solo somos una faceta diferente de la luz. Somos Padre-Madre Dios y el Creador.

Nuevamente decimos, los honramos por su valentía, sepan que estamos a su lado en cada paso del camino. ¿Van a hacer el viaje de retorno? En la forma que ha sido preparado para ustedes. Ellos la llaman la teoría de las cuerdas, nosotros la llamamos la luz, las cuerdas de luz que los conectan entre sí, y las cuerdas de luz que los conectan con su divinidad que está dispersa por todo el Universo.

Los rodeamos y envolvemos en un campo de amor y protección. Sepan que son amados muy profundamente.

Yo Soy el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.
Y así es.


TOBIAS – GEOFFREY HOPPE

Y así es. Qué gran honor estar sentado aquí con las hermosas energías de Gaia, el amor y la compasión del Grupo de Ángeles, la fortaleza y sabiduría del Arcángel Miguel y las dinámicas, los corazones y la esencia de Kryon, el maestro magnético. Y yo, un viejo judío muerto (carcajadas de la audiencia). Pronto estaré pasando por la pubertad (carcajadas....). Debo mantener a ese chico Sam alejado del Internet en estos días. Hummmm... (más carcajadas del público).

Pero queridos trabajadores de la consciencia, estamos al tanto de las plegarias, de sus pedidos, de aquello que les preocupa en su vida. Una de las cosas que últimamente ha pasado a encabezar la lista es la sensación que muchos de ustedes están teniendo de que son observados. Ojos, ven ojos cuando cierran los suyos. Sienten que detrás de su hombro hay alguien observándolos o mirándolos, pero cuando miran hacia atrás no ven a nadie. Ciertamente, están siendo observados. La labor que hacen, las elecciones que hacen son observadas por muchos, pero muchos seres.

Ahora tomen una profunda inhalación ante a ese hecho. Ellos no pueden hacer nada pero observan para ver lo que ustedes hacen con su nueva consciencia, su nueva energía. Lo que hacen como maestros de esta nueva era. Algunos de los que observan pertenecen a sus familias angelicales, de las que ustedes proceden originalmente. También son los aspectos de sus vidas pasadas que quieren saber lo que van a hacer ustedes, los ascendidos designados por todos ellos. Los observadores son los aspectos sobre los cuales les hablamos hoy en la mañana, que están adoloridos y heridos y que desean volver al hogar. Desean un lugar seguro, desean que ustedes sean reales y que estén sintonizados consigo mismos. Desean que por fin, por fin, confíen en lo que ustedes son.

También son los ojos del mundo en este momento, pero el mundo está en una situación de cambio. El mundo ya no siente confianza en sus líderes, sus ejecutivos de negocios o en muchos de los líderes espirituales tradicionales. En estos momentos, los humanos de la tierra buscan una senda, buscan un estándar, y no están seguros en dónde buscarlo. Por eso sienten sus ojos, investigando, observando, ven algo en ustedes o sienten algo en ustedes y quieren saben lo que está sucediendo. Quiénes son ustedes. Por qué son diferentes. Por qué tienen una resonancia diferente. Por qué hacen las cosas en forma diferente.

Los ojos le pertenecen a aquellos que los rodean, que los admiran y los aman y quizás no han comprendido su forma de ser pero tampoco comprenden su propia forma de ser y están comenzando a comprender que mucho de lo que ustedes hablaron se está volviendo realidad. Que gran parte de la sabiduría y los consejos que ustedes les dieron son realmente la verdad. Los ojos que los observan en estos instantes proceden de aquellos con los cuales ustedes tuvieron que enfrentar desafíos y problemas. Quieren resolverlos con ustedes. Quieren traer la unidad, pero basándose en la vieja situación, no se sienten seguros respecto a lo que ustedes harían. Lo único que ellos esperan y que desean creer es que ustedes son un ejemplo de la nueva consciencia.

Los ojos que sienten provienen de los ángeles, esos seres queridos sobre los cuales hablamos temprano este día, que se están preparando para su primer ingreso en esta tierra o en las nuevas tierras. Quieren saber cómo es vivir mil o dos mil vidas. Los observan porque quieren saber cómo pueden ustedes sumergirse tan profundamente en la dualidad que llegan a olvidar quiénes son. En qué forma recuerdan que también son Dios. Son ojos que los observan desde que ustedes asumieron esta labor. Ustedes sabían que servirían de ejemplo, que serían el estándar. Y ustedes se preguntan ahora con todos estos ojos observándolos ahora mismo: ¿qué hago? me intimidan, me atemorizan. Y nosotros les decimos que hagan las cosas en forma natural. Sean lo que son.

Han construido en su interior, en su consciencia, su propia ascensión, sus propias soluciones. La capacidad de sanar su cuerpo, a sí mismos, si se lo permiten. Él sabe cómo hacerlo y desea hacerlo. Suelten todas esas viejas limitaciones humanas y el temor. Confíen íntimamente en su biología para que ella haga lo que sabe hacer. Respecto a los desafíos que se presentan en su vida, comprendan que todos y cada uno de ellos contienen ahora mismo las soluciones. No están en alguna otra parte o alguien más las tiene. Están ahí ahora mismo. Quizá no sea la solución que su mente humana o su pequeño yo quisieran crear o comprender, pero es la solución divina que ustedes ya crearon y colocaron en este momento del ahora. Tan solo tomen una profunda inhalación y confíen en ella. Confíen en sí mismos en forma tan absoluta que toda la conmoción externa ya no importe.

Como les hemos estado diciendo este día y durante este fin de semana, ustedes son los ángeles, son los dioses, son sus propios sanadores. En este mismo momento están dando ese salto cuántico para integrar todas las partes de sí mismos en esta vida. Están dando el salto cuántico para ir más allá de la mente, para convertirse en todo aquello que realmente son. Es confianza total, confianza innegable por la cual morirían, pero por la cual no es necesario que mueran.

Cuando siguen su forma de ser natural, cuando escuchan su propia voz, sus propias soluciones, se convierten en los nuevos estándares para toda la humanidad. Ustedes crean las posibilidades para todos los demás, crean las posibilidades de solución que ayudarán a unificar los países, que ayudarán a equilibrar los sistemas financieros, que crearán la respuesta a esta crisis energética y no me refiero únicamente al petróleo. Hablo de la energía de la tierra. Ustedes crean la unidad que ayuda a las personas a sentir compasión por los demás sabiendo que todos comparten este viaje.

Por eso tomen una profunda inhalación. Los ojos los observan, quieren saber lo que harán a continuación y la respuesta depende totalmente de ustedes. La forma de hacerlo es natural, no debe forzarse o presionarse, no deben construirse artificialmente, está justo aquí, en este preciso instante.

Ámense y acepten que ya lo saben.

Y así es.

KRYON – LEE CARROLL

Saludos queridos, yo soy Kryon del servicio magnético. Pero ya lo sabían.

Y así llegamos al final de un tiempo que algunos de ustedes planificaron por largo tiempo. Y este día ¿qué significa para ustedes? Que los cuatro seres humanos a mi izquierda y el que está a mi derecha, porque mi socio está sentado aquí, han trasmitido durante tres días el mismo mensaje para todos ustedes. ¿Qué significa para ustedes la existencia de la sincronicidad del espíritu que se coordinó a sí mismo tan bien, que conformó literalmente un solo mensaje con pocas palabras? ¿Acaso pueden aceptar que el mensaje sea así?

Después de todo este tiempo, piensen lo que se ha dicho en estos momentos. Gaia les dijo: no le teman a la luz, porque son ustedes. El grupo de ángeles les dijo: confíen en su corazón porque él conoce el camino. Arcángel Miguel: ustedes establecieron las reglas de la luz y Tobías, el único que caminó sobre esta tierra como ser humano, que conoce a los seres humanos y su manera de pensar incluso mejor que el resto de nosotros, tuvo la profundidad de afirmar: confíen en su corazón y dense permiso para cambiar.

¿Qué les dice todo esto? ¿Es posible que sea un mensaje común? Con cinco entidades cuyos ámbitos son tan diferentes, tan distintos en su proceso y que representan a cinco seres con personalidades tan disímiles y todas se reúnen y trasmiten el mismo mensaje.

Por eso, querido ser humano, este no es un momento en el cual Kryon les vaya a dar enseñanzas profundas, sumergiéndose en las oscuridades del espacio para traerles la física. Son momentos en los que quisiera fundir su corazón, y es Kryon quien desea hacerles la pregunta: ¿y qué de ustedes? ¿Quiénes son? ¿Quiénes son realmente? ¿Qué los trajo a sentarse en esa silla? ¿Podría ser que vinieron para cambiar y no para observar? ¿Acaso no escuché una respuesta verbal que dijo SÍ? Y en otro momento, ¿no se pusieron de pie con Gaia y estuvieron de acuerdo? Y para mí forma de ver las cosas, querido ser humano, eso es un contrato. ¿Qué van a hacer con él? En las enseñanzas que les di previamente, hice una afirmación que decía que es imposible que un ser humano deje de saber algo. No pueden olvidar lo que hicieron y tampoco pueden deshacerlo.

En esta tierra se acerca un cambio y todos hemos hablamos sobre ello. No estamos separados. Todos y cada uno de los que ustedes escucharon esta tarde forman parte del todo. Llegando a través de los distintos filtros humanos, a través de sus personalidades, de su integridad, para entregarles el mismo mensaje. Y ese mensaje es que ustedes son una parte de Dios. Que no vinieron aquí para sufrir. Que no vinieron aquí para pasar por pruebas y tribulaciones. Que todo esto es para que encuentren al Creador en su interior, uno que desea ser encontrado y ese es el mensaje.

¿Acaso podría ser más claro? ¿Acaso podría ser más sencillo? ¿Acaso podría ser más amoroso o directo? No existen complejidades que requieran solución. Dios no les entrega un rompecabezas que no contenga la respuesta en su interior. Y el mayor problema, como lo hemos dicho muchas veces, es que ustedes están aquí sentados creyendo que están separados y no es así. Porque en su interior está el registro Akáshico de todas sus vidas y pueden conectarse con él y observar a través de sus ojos, que son diferentes. Escuchen a Gaia. ¿Y de quién son esos ojos, que son tan diferentes? Esos ojos pertenecen al Akash, a la memoria, y como lo dijo el Arcángel Miguel, pertenecen a la red cristalina y eso son ustedes.

Y así queridos seres humanos, cerramos este tiempo de alegría, de dulzura, de risas. Oh! de risas, de amor. Y todos colectivamente les decimos esto: cuando esto haya concluido en la 3D, no habrá finalizado, porque las energías que han visto esta tarde son para que las lleven consigo. Una parte de nosotros se va con ustedes. Jamás estarán solos. ¿Escucharon esto alguna vez de los labios de Tobías? Jamás están solos y lo escucharon y es porque así es.

Esta noche, cuando estén a solas, quizá deseen salir, extender sus brazos al cielo y decir: “que empiece el cambio y que sea yo”, y eso podría significar la sanación, la sanación del corazón, de la mente, el alivio de situaciones que no pueden resolver y el comienzo de un nuevo ser humano con ojos diferentes y un corazón diferente y una forma de ser diferente. En este panel se dijo: ustedes son los trasmisores de la luz, enviados para liderar todo este evento y eso es todo, y eso es todo.

Y así les decimos para concluir que hay muchos ángeles en este recinto que conocen sus nombres y que los están observando para ver si ustedes responden a la pregunta ¿quién soy yo para cambiar el mundo? y se pueden responder: Yo Soy Dios y tendrán razón, y tendrán razón.

Y así es.
Kryon

Jan Tober:
Respiren profundamente y entren en el espacio de su corazón, si acaso ya no se encuentran allí, y sientan este amor. Este amor que el espíritu les ofrece. Sientan su amor por el espíritu. Sientan su amor por el planeta. Sientan el amor por su contrato de estar con este planeta. El microcosmos y el macrocosmos. Sepan que son el viento, son las aguas, son los árboles, los espíritus de las hadas, la tierra, las cenizas, el trueno, las estrellas que los guían, la luna que los refresca y el sol que los entibia, pero más que todo sepan que ustedes son el Yo Soy.
Y así es.


Transcripción y traducción directa del audio bajado de (https://www.kryon.com/cartprodimages/downloadsedona_02_08.html)
Por Enita Zirnis Z.
11 de julio de 2008.


---------------------------------------------------------------------
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :

Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

Canalizacion...


El Surgimiento De La Nueva Tierra
La Nueva Tierra Pentadimensional.
Compartir Y Cooperar Como Forma De Gobierno Planetario
Las Energías De Agosto De 2008
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
imagen de Viktoria Vader, de Estonia at http://www.vv-maat.ee/

Queridos Trabajadores de la Luz, agosto será un mes magnificente en el que la Tierra se verá inundada por la Llama Dorada del Amor Ascendido. Esta Luz Superradiante será concentrada por los eclipses solar del día 1 y lunar del 16, momento en el que se recibirán Nuevos Códigos de Luz para el desarrollo de la evolución terrestre, procedentes directamente del Centro Galáctico.
Queridos, en este tiempo quisiéramos hablarles del despliegue del "plan" para la Nueva Tierra, plan que decidieron en el nivel de la Conciencia Colectiva de Luz. Entre el caos aparente, les pedimos que perciban la Perfección Divina de lo que está surgiendo en su Tierra. Es un Don Divino de enorme Perfección y Belleza que constituye el siguiente paso en su evolución, gracias al cual ustedes traen el Cielo a la Tierra.
Lo Llamamos la Nueva Estructura para la Gestión y el Gobierno Planetario, y es la forma que, surgida en el siglo XXI, representará el Gobierno Divino en la Tierra. Nos gustaría explicarles ahora que este proyecto tendrá dos fases y la primera de las cuales ya está en funcionamiento. En esta primera fase ustedes están siendo conducidos gradualmente desde un Planeta de identidades nacionales separadas, basado en una economía dineraria, a otro Planeta Pentadimensional Unificado basado en la Economía de la Solidaridad, el Amor y la Cooperación. En esta primera fase ustedes empezarán a crear redes y estructuras que expresarán la Energía Pentadimensional de la Unidad y del Amor Incondicional. Ahora bien, a medida que estas redes vayan surgiendo y fortaleciéndose, comenzarán a atraer el interés de los "gobernantes", mientras que en la segunda fase se producirá una fusión de funciones pertenecientes a diversos gobiernos en esta Red de Amor Planetaria o Global. El Cielo y la Tierra se fusionarán de manera verdaderamente literal y, al final de este proceso, lo que surgirá será un Planeta Unificado bajo la administración de un Consejo de Ancianos que guiará el desarrollo de la Tierra en cooperación con el Espíritu.
Queridos Trabajadores de la Luz, en los Reinos Espirituales nos produce un enorme regocijo desvelarles los próximos pasos que ustedes, como colectivo, decidieron dar para la evolución consciente de su Tierra y de los pueblos que habitan en ella.
Queridos, esperamos que entiendan ahora que fueron atraídos hacia sus Familias y Grupos Álmicos para que pudieran empezar a trabajar juntos de manera cooperativa y así manifestar la siguiente fase de la transformación de la Tierra en la Nueva Tierra.
Ahora bien, les diremos que los aspectos que son clave para toda la vida en la Quinta Dimensión son la Unidad y la Interconexión. Aprenderán a considerarse parte de una Conciencia Planetaria y trabajarán juntos por el Bien Más Elevado. Pero, para conseguirlo, tendrán que estar completamente despiertos y en posesión de su poder. En cualquier situación, ustedes deben centrarse en sus Corazones y ser capaces de mantener como objetivo el bienestar del Grupo, que es ese Bien Más Elevado. Como Seres de Poder, deben estar dispuestos a entregarse a la Guía del Espíritu tal y como ésta se manifieste en sus vidas.
A medida que cada uno de ustedes vaya despertando y se permita expresar una conciencia despierta, serán guiados por su Ser Superior hacia su papel perfecto en esta estructura emergente, de acuerdo con el deseo y la elección de cada cual y con sus habilidades y talentos. Y, al empezar a describirles esto, quisiéramos insistir en que los diferentes niveles que exponemos son niveles de función, no de estatus. Los que pasen a los niveles superiores serán los que hayan entregado sus vidas al servicio, serán los "Ancianos", que serán honrados como tales debido a su Luz y a su Amor. Pero, como todos ustedes son Manifestaciones de la Luz y todos son iguales en el Amor de Dios, independientemente del papel que se vean llamados a desempeñar, par él todos ustedes son necesarios y benditos, porque Cada Uno es parte del Todo, y se precisa de Cada Uno para crear ese Todo. Esta es la esencia de la Conciencia del Uno.
En esta primera fase, los Trabajadores de la Luz serán atraídos hacia diferentes niveles de servicio. En el primer nivel estarán los maestros, terapeutas y sanadores, así como todos aquellos que trabajen con individuos con el fin de despertarlos, sanarlos y darles su poder. Esta es la base del Gran Despertar del Planeta, y se trata de un papel honorable y de un servicio a valorar por quienes sean llamados a servir de esta manera. De este grupo surgirá el siguiente nivel, el de los Trabajadores de la Luz que serán atraídos hacia la creación de Grupos o al aporte de redes de Grupos en sus zonas. Ahora bien, estos no necesariamente serán grupos espirituales en sentido estricto, algunos tal vez se relacionen con negocios o temas ambientales o cualquier otro nivel de dedicación. Pero lo que tendrán en común será el deseo de trabajar con el Espíritu desde el Amor y el Corazón. En este nivel empieza a tomar forma la constitución de redes de seres conscientes e individuos despiertos.
Del grupo de este nivel saldrán aquellos cuyos dones y talentos les permitirán convertirse en Trabajadores en Red y Facilitadores Planetarios o Mundiales. Su trabajo consistirá en vincular distintos Grupos de Personas de todo el Planeta en una Red de Luz y de Amor basada en el Corazón dentro de la Rejilla Pentadimensional de la Tierra. Estos serán los Líderes, Maestros y Filántropos que dedicarán sus esfuerzos a promover los contactos pentadimensionales de la Paz, el Amor y la Cooperación gracias a la asunción del poder individual.
Así, al pasar de la primera fase a la segunda, estos grupos o redes planetarias empezarán a reunirse para crear una poderosa macrorred planetaria con base en la Rejilla del Corazón de la Compasión y la Intercomunicación. Además, debido a que esta Luz conecta desde el Corazón, será inmensamente poderosa y podrá ser vista y percibida por las personas que vayan despertándose por toda la Tierra. A la par se producirá, como ya hemos dicho, una fusión de las maneras "espirituales", "políticas" y "sociales" de existir y de funcionar. Esta será una tarea desafiante, pero los líderes que surjan en este próximo ciclo encontrarán apoyo para su trabajo.
El nivel "senior" se creará a partir del surgimiento de un Consejo Planetario de Ancianos, que serán los "gestores" o facilitadores de la Tierra de facto. Estos Sabios, con toda una vida de dedicado servicio a sus espaldas, serán los que el Espíritu seleccionará para guiar la Conciencia Planetaria en su expresión de Creatividad y de Amor Divino. Este "Consejo de Ancianos" ya está en formación y aquellos que han sido llamados a este servicio saben quienes son y lo que tienen que hacer en estos momentos.
Queridos, les damos esta información para que les ayude a ver el modo en que el Amor Divino se está manifestando en la Tierra de acuerdo a sus Elecciones. Queremos que sepan que esto es lo que eligieron en sociedad con nosotros. Hubo muchas y dilatadas reuniones en los niveles del Espíritu en las que trabajamos juntos para consensuar este plan; por eso ahora éste surge como la manera más Justa y Pacífica de lograr a una Gestión Divina de la Nueva Tierra para el Bien Más Elevado de Todos. El caos parece cada vez menos atemorizador en la medida en que ustedes van empezando a ver el surgimiento de estos nuevos patrones de Gracia Divina en su Planeta. Cuando la economía del amor se haga más evidente, empezarán a sentirse más conectados y apoyados.
Queridos, no se pongan nerviosos ni se preocupen por "dónde encajaré yo". Cada uno de ustedes ha participado en este proceso de planificación, y cada uno de ustedes tiene un papel definido. Muchos de ustedes se han visto retenidos para que desarrollasen sus nuevas habilidades y talentos, o simplemente han tenido que aprender a someterse a la guía del Espíritu, permaneciendo dispuestos a esperar pacientemente hasta que les fuera revelado su próximo paso. Sepan que, cuando llegue el momento adecuado, serán conducidos a su lugar perfecto en la estructura de Luz emergente.
Las Energías de Agosto de 2008
Queridos, como ustedes saben, este periodo del año en el que Sirio aparece con el Sol en los cielos septentrionales marca en la Tierra el inicio del Ciclo Sagrado al que llamamos el Año Nuevo Planetario. Las energías que emanan del Centro Galáctico se ven intensificadas al concentrarse a través de Sirio y del Sol en la constelación de Leo. En equilibrio perfecto, la Gran Madre, Isis, representada por Sirio, y la Energía Masculina Divina, representada por Ra, irradian el Equilibrio y el Amor Incondicional procedentes del Gran Principio de la Verdad y del Equilibrio Cósmico, Ma'at - Thoth, las energías del Gran Corazón Dorado de la Galaxia.
El 1 de agosto, con la Luna Llena, se producirá un Eclipse Solar en Leo. Este momento, que representará la integración de los Nuevos Códigos Solares de Luz para el nacimiento del Gobierno Planetario Divino de la Nueva Tierra con las energías de la Puerta del León, será un tiempo poderoso para la integración de nuevas energías y para la concentración en este nuevo trabajo que viene para ser recibido como una bendición de Luz.
Durante el 8:8:1 del 8 de agosto se producirá la apertura de otro Portal Armónico para transmitir al Corazón Planetario los Nuevos Códigos de Luz procedentes del Gran Sol Central.
Durante el Plenilunio en Acuario del 16 de agosto habrá un eclipse lunar parcial. Este potente eclipse permitirá la integración de la energía lunar con los "Códigos Acuáticos" de Acuario, representado por "El Aguador". Es un Dios del Agua, es la Energía Masculina Divina de la Nueva Tierra que protege la Pureza y el Poder del elemento Agua para que Todos puedan experimentar los "Códigos de la Vida" o "Códigos del Paraíso" que el Agua contiene. En ese momento se producirán muchas Reuniones y Ceremonias Espirituales y Sagradas en todo el Planeta para celebrar la energía de la Nueva Tierra y para realizar Rituales por el Agua Sagrada de la Nueva Tierra que, con Inmenso Júbilo, está naciendo.
Queridos, es un mes de Gran Celebración. Han conseguido lo que se pretendía y cada uno de ustedes ha representado su papel en esta asombrosa transformación. Ustedes, juntos, cancelaron "los tiempos finales" y reescribieron el "guión" de la Transformación Pacífica Mundial hacia un Quinta Dimensión de Unidad y Amor. Así, esto es lo que está siendo creado tal y como ustedes lo determinaron. Se trata verdaderamente de un gran triunfo de la Creación Planetaria Colectiva.
Les deseamos una Alegría Continua en sus Aventuras de Luz del mes de agosto.

http://www.starchild.es/
http://www.starchildiberoamerica.com/

La Abundancia llega a través de la Paz. La Paz es un estado de la conciencia en el que se expresan la Creatividad y la Alegría. La Creatividad y la Alegría se expresan mediante la Risa, la Música, la Pintura, la Escritura, el Canto y la Danza......¡Únete a nosotros para Crear la Abundancia Global a través del Campo de la Paz.....¡Una Nueva Conciencia!

Noticia de ultima hora...

ES MUY IMPORTANTE QUE SE LO PASES A TODOS TUS CONTACTOS Y TE LO PONGAS DE PÁGINA DE INICIOGoogle ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y losbosques de todo el mundo. Se llama www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol!!!!). Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.1 búsqueda= 10.000 = 1 Árbol >ES MUY IMPORTANTE QUE LO PASES >¡¡PÁSALO!!

Haciendo contancto con los angeles...


Haciendo contacto con los ángeles

Hoy en día uno puede encontrar diferentes métodos propuestos para hacer contacto con los ángeles. Los métodos populares incluyen conexiones, oración, meditación, visualización, cristales, cartas escritas y coordinación de los colores de su guardarropas. Demos un vistazo a esos métodos:CanalizaciónMuchos creen que pueden contactarse directamente con los ángeles a través de canalizaciones (semejantes a las sesiones de espiritismo). Una sesión típica dura entre 20 y 30 minutos, y no es realmente más que una conversación entre el consultante y su conector, a través de quien el ángel está supuestamente hablando. Luego de entrar en trance, el conector escribe todo lo que el ángel le relata utilizando un lápiz y una libreta. El consultante nunca escucha al ángel hablando, pero algunos creen haber visto una luz o sentido la presencia del ángel en la habitación.
OraciónOtros prefieren el contacto con los ángeles a través de las oraciones. Los altares para ángeles, usados para la oración y la meditación, se han convertido en un ítem buscado en los negocios exclusivamente dedicados a ángeles de hoy.
Meditación/VisualizaciónLa meditación y la visualización –ambas usadas para inducir un estado de conciencia alterada- son popularmente empleados para lograr el contacto con los ángeles. Esto se basa en el postulado de que, así como practicamos apartando nuestra atención del mundo físico y enfocándola en el espiritual, nuestra percepción se vuelve más limitada hacia lo material. El estado espiritual se vuelve más real para nosotros y desarrollamos el hábito mental de fijar la atención en él. La tendencia a atender lo concerniente a lo material interferiría con nuestra receptividad hacia el reino angelical.CristalesUn cristal puede ser un gran beneficio para lograr el contacto con los ángeles. Se trata de un cristal que ha sido “activado en meditación y que ha sido cargado por un querubín”. Una vez que usted ha seleccionado un cristal, tómelo entre las palmas de sus manos. Pregúntele en voz alta a la vibración de sabiduría emanada por el Querubín que fluye a través suyo y entre sus manos de manera tal que la piedra se cargue con la vibración del Querubín. Prepare el cristal de esa manera una vez y nunca más tendrá que hacerlo nuevamente. De este modo, se supone que el cristal atraerá los ángeles Querubín a su vida.
Cartas:
Otra gran vía de comunicación con los ángeles es a través de cartas escritas a ellos. Todo lo que uno debe hacer es “fechar su carta y escribir `Querido Ángel´y dejar que sus palabras fluyan... Luego firmarla como cuando hace una carta para un amigo”. La carta puede ser “enviada” dejándola sobre un altar de meditación, debajo de la almohada, o tal vez, quemándola y “enviando el mensaje al cielo a través del humo”. Los ángeles también pueden comunicarse con nosotros a través de cartas. Solo “tome otro pedazo de papel... Y esta vez, comience su carta escribiendo ¨Querido ____________`y complete con su propio nombre. Entonces, relájese y deje que las palabras de su ángel lleguen a través suyo en forma de carta” (esto es llamado “escritura automática”).
Vistiendo los colores adecuados:
Existe otra forma de comunicarse con los ángeles y es a través de la coordinación de colores de su guardarropa.Los ángeles guardianes se conectan con colores como el rosa o el verde suave; los ángeles curativos con azul zafiro profundo; los ángeles serafines con rojo; los querubines con azul; el arcángel Miguel con verde profundo, azul, dorado y rosa; y Gabriel es atraído por el bronce, los marrones y los verdes oscuros.
Usando colores específicos uno puede atraer a específicos tipos de ángeles a su vida.
Tomado de enplenitud.com

Cómo aparecen los angeles?


¿Cómo aparecen los ángeles?
Los ángeles pueden aparecérsenos bajo la forma de animales o de seres humanos, mujeres u hombres, visiones o voces, y con alas o sin ellas. También pueden tomar el lugar de intuición o coincidencia, o aparecer como una luz en el agua, o en las nubes o en el arco iris.
Es también posible para un ángel, dicen, aparecer en eventos cotidianos. Solamente hay que estar atentos a los sucesos de la vida. Por ejemplo, un chico puede espontáneamente dejar escapar una declaración que sólo para usted tiene significado. Mientras hojea un libro, una página puede caer con un claro mensaje impreso. Los titulares en los diarios, sacados de contexto, pueden contener su mensaje. Cualquiera sea la forma que una aparición angelical pueda tomar, los mensajes de los ángeles son siempre muy positivos. Según se afirma, el típico mensaje es: “No tengas miedo, todo está bien. No hay nada más que el amor”. La principal lección que los ángeles tendrían para darnos es que somos amor, somos Dios en la tierra, y es el tiempo de amarnos a nosotros mismos y abrir nuestros corazones.
Los beneficios del contacto con los ángeles:
El contacto con los ángeles nos ofrece muchos tipos de beneficios. Por ejemplo:Guía espiritual.Se cree que los ángeles tienen la misión de “ayudarnos a crecer en sabiduría y amor, no solamente para sobrevivir como raza, sino para ser capaces de crecer en lo que interiormente intentamos ser –seres perfectos capaces de increíbles energías y un inmenso y transformador amor”. Esos ángeles parecen ser similares a lo que los New Agers llaman “Maestros Ascendentes”, formados históricamente por personas (incluyendo a Jesús, St.-Germain, Buda y Lao Tze) que han supra-evolucionado y ascendido al más alto plano de la existencia desde donde ahora asisten a otros humanos para su evolución.Realización de Metas.
Dicen que podemos hacer una “declaración” a los ángeles, que nos ayudará a pronunciar los deseos de nuestra vida. Hacer una declaración a los ángeles significa que usted está abierto a anunciar qué es lo quiere que el cielo sepa. Anunciando sus metas y declaraciones de cosas para realizar establecerá un plan de acción con los ángeles... Los ángeles bendecirán la declaración y sumarán la más alta inspiración y aspiraciones para ello. Esto suena como una forma celestial de “confesión positiva” asistida por los ángeles.
Programadores Mentales.Los ángeles pueden ayudar a su estado emocional y psicológico funcionando como “programadores mentales”. Estos editores son “diminutos ángeles de luz que tienen acceso a las células y neurotrasmisores (en su cerebro) si se lo permitimos. Ellos pueden ayudar a transformar los aspectos negativos en positivos y las células “adictas”, en células libres”. Entonces, ¡los ángeles son inmensamente prácticos porque pueden literalmente cambiar nuestro modo de pensar!Proveedores de confort. Si confiamos en los ángeles, ellos pueden “cobijarnos con sus invisibles y cálidas manos, y siempre tratarán de darnos lo que necesitamos”. Y bien, los ángeles pueden funcionar como una brigada de alegría para nosotros. “Esa alegría de los ángeles con sus pequeñas voces `No te des por vencido... A nosotros nos gusta como eres... Todo estará bien... Nosotros estamos orando por ti”.Nuevas experiencias religiosas.
Algunos escritores sobre los ángeles creen que cuando una nueva guía angelical ingresa en la vida de una persona, ésta adquiere el deseo de conocer algo sobre esta particular cultura o religión que previamente ha experimentado. Si, por ejemplo, una de estas guías espirituales individuales viene del conocimiento de un nativo americano, se encontrará a sí mismo teniendo visiones que lo ponen en contacto con la Madre Tierra.
El Arcángel Miguel es conocido por ser un fuerte propulsor del libre pensamiento, y siempre alentaba a la gente a crear sus propias religiones. “Miguel nos envió la inspiración que urge abrir nuestras mentes a nuevos caminos de pensamiento y nos alentó a imaginar fuera de nosotros mismos dónde necesitamos estar y cómo llegar allí. Creando nuestra propia religión podemos ayudar a liberar nuestra mente e imaginar cosas fuera de nosotros mismos”.
Copilotos.
Los ángeles pueden también “copilotear” nuestras vidas. “Si en algún momento los necesitamos, ellos están listos y son capaces... Los copilotos actúan como secretarias invisibles, acomodando y ordenando sus días para no tener que hacer esfuerzos extra, recordándole sobre sus citas y asuntos que usted podría olvidar en la confusión”.
Tomado de enplenitud.com
Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

Interpretación de sueños

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Se ha producido un error en este gadget.

Biorritmo

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

National Geographic POD

Has podido encontrar notas interesantes?

Loading...

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...