Buscar este blog

miércoles, 2 de julio de 2008

Feng shui del amor ideal.

Según el Feng Shui, toda clase de energía está expresada en una de cinco formas posibles: fuego, tierra, metal, agua, y madera. Las personalidades de las personas pueden describirse en los términos de estos cinco elementos. Las personas de fuego son salvajes e impulsivas, mientras que los de tierra son estables y sensatos. Los individuos de metal son tranquilos y criteriosos, mientras que los de agua son sensibles y emocionales. Los tipos de madera son aventureros y de mente abierta. Si estás pensando en atraer a cierta clase de amante, las siguientes tácticas del Feng Shui harán el trabajo.
¿Quieres un amante vivaz?
Recurre a los antídotos de fuego en tu dormitorio. Las velas rojas atraerán a un amante impulsivo, ardiente, y apasionado. Asegúrate de encender las velas por algunos minutos cada noche. Aplicar aceites esenciales de ylang-ylang a las bombillas de luz puede también ser una forma de poner un amante poderoso sobre tus sábanas. Las piezas de arte abstractas y coloridas actúan como un imán para este tipo de amantes. Una alfombra oriental, con grandes toques de rojo, puede hacer el truco.
¿Ya estás en pareja y quieres agregar un poco de pimienta a tu vida sexual? Invierte en una cama con cuatro columnas que no tenga baldaquín. Cubre la cama con sábanas de color escarlata, borgoña, o rosado.
¿Buscas un alma gemela confiable?
Recurre a los elementos de tierra en tu dormitorio. Elige muebles pesados, sólidos, para atraer a un compañero o compañera confiable. Decora el dormitorio con sensuales tonos terrinos, como marrón, crema, ladrillo, y calabaza. Estos tintes atraerán a un amante leal, trabajador, y tranquilo. Aplicar algo de aceite esencial de menta en las bombillas de luz también será una buena forma de promover la estabilidad en tu vida amorosa.
Lámparas de noche con bases de cerámica otorgarán permanencia a tu relación actual, lo mismo que una cama con dosel o una cama de base robusta. Tip final: invierte en unas sábanas de una buena cantidad de hebras si quieres que tu pareja te adore para siempre.
¿Un amante de modales impecables?
Usa los artilugios del metal en tu dormitorio. Elige un mobiliario distintivo, poco frecuente tanto por forma o tamaño. Esto pondrá en la puerta de tu dormitorio a un amante atento y refinado. Colocar seis candelas votivas sobre una bandeja espejada es una forma segura de hacer que esta persona se convierte en parte de tu vida. Asegúrate de encender las velas por algunos minutos cada noche. Las cortinas ligeras, que permitan que el sol penetre a través de su cuerpo, agregarán una cuota de creatividad y espontaneidad a tu vida.
Si estás en pareja y tu relación carece de intimidad, invierte en una cama con cabecera de metal. Esto llenará de dinamismo tu vida de pareja. Las sábanas blancas, de terminación satinada, harán que el acto sexual se llene de nuevos sabores y experiencias.
¿En busca del artista sensible?
Entonces deberás recurrir a elementos de agua en tu habitación. Una iluminación tenue, varias almohadas esponjosas, y telas lujosas suelen resultar irresistibles para un artista sensible. Asegúrate de sacar el televisor de tu habitación si pretendes atraer a este amante —o se pasará más tiempo mirando películas que haciéndote el amor—. Algo de música ambiental ayudará a mantener el interés y a disipar las distracciones de este amante. Las acuarelas de ensueño o las fotos de paisajes marinos proporcionarán una dulzura satisfactoria a tu vida amorosa. Si tienes dificultades para expresar tus emociones a tu compañero/a en una forma saludable, invierte en una cama tipo trineo. Cubre la cama con sábanas suaves de patrones ondulados. Esto dotará al acto sexual de un poder trascendental.
¿Quieres una pareja con un gran intelecto?
Recurre a los elementos de madera en tu dormitorio. Plantas florecientes, muebles de piernas largas, telas a rayas que atraigan la atención de un amante cerebral. Las lámparas proyecten la luz hacia el techo mantendrá a la relación fresca y energizada. Si quieres una relación que siempre se encuentre creciendo y cambiando, elige adornos para las paredes que tengan una orientación vertical en lugar de una horizontal. Esto atraerá a los intelectuales como las flores a las abejas. Elige una cama con cuerpo de madera si has tenido problemas con amantes obstinados o de personalidades difíciles en el pasado. Cubre la cama con sábanas verdes o rayadas. Esto alentará la exploración sexual y estimulará al mismo tiempo la conversación entre los miembros de la pareja.

Tomado de Enplenitud.com

Cómo ser una excelente persona en poco tiempo.

Por mis estudios y Docencia Universitarios, las experiencias vividas como vendedor exitoso de seguros, de finca raíz y de viajes, las enseñanzas adquiridas en esos campos quiero aportar lo que no se aprende en las aulas de educación tradicional, pero que son de gran utilidad en el de las relaciones interpersonales. Son recomendaciones muy fáciles de leer, estudiar, visualizar y practicar, con resultados en muy corto tiempo, enfatizo el hecho de que no se quede en la SOLA LECTURA, porque le sucede como a todo lo que leemos, LO OLVIDAMOS, y esa no es mi intención, sino que lo aprenda y lo aplique para cambiar radicalmente.
Cambie la actitud de buscar en las personas el qué le pueden dar por el qué les puede ofrecer. Abórdelas con una sonrisa, así entra usted ofreciendo simpatía y, por reciprocidad, recibe simpatía. ¿Usted no sabe sonreír sinceramente?.
Haga este ejercicio: 1. Provéase de un espejo manual y busque un lugar solitario dónde aislarse. 2. Siéntese cómodamente, cierre los ojos y respire contando hasta diez, acompasadamente. 3. Traiga a su recuerdo alguna palabra, frase, chiste o situación jocosa por la cual se haya reído, últimamente o antes. 4. Abra los ojos y mírese al espejo, le gusta lo que ve?. 5. Tórnese serio y vuelva a mirarse, cuál de las expresiones le gusta más?, la primera, ¿cierto?. 6. Practique el ejercicio entre serio y sonriente hasta que pueda evocar la sonrisa fácil, casi que refleja, cuando está con otra persona. Ensaye y verá que se siente menos tímido para encontrarse con las personas, sobre todo si son extrañas. 7. ¿Cómo se da cuenta usted de qué cara está viendo su interlocutor?, obsérvelo a él, normalmente el interlocutor pone la cara que uno le muestre, seria o sonriente.
Practique con un familiar. Empiece a notar cómo aumenta el éxito con lo que usted quiere lograr de las personas: venderles, solicitar favores, servicios o información o simplemente relacionarse. ¿Sabía usted que el 88% de los factores de éxito de una persona radica en su capacidad de relacionarse con los demás?. Lo que aplique con los demás para mejorar sus relaciones hágalo en su casa con su pareja, sus hijos y demás familiares, observe cómo cambian ellos también. Coménteme a mi e-mail sobre su progreso. eduardo2542@gmail.com
Si a lo anterior le agrega una buena presentación, lectura permanente de libros y revistas interesantes para “llenar” su disco duro (su mente) de temas que le permitan aprender, intercambiar, enseñar y ser un buen conversador, va a terminar adquiriendo una gran personalidad, apreciado por todos, que en últimas es una fuente de felicidad. (Al final le recomiendo algunas obras).
Investigue de antemano el nombre de la persona con la que quiere hablar, no el apellido, eso está bien para los cuarteles, no para las buenas relaciones, y le facilita el acercamiento, con más familiaridad, puesto que la música más agradable al oído de una persona es oír pronunciar su nombre, sobre todo a los extraños.
En el intercambio de la comunicación tenga en cuenta escuchar con atención, más que hablar, será considerado un excelente conversador cuando usted habla un 40% y escucha un 60%., sin cortar la comunicación, pero con interés.
Interésese realmente en las personas, estimulándolas para que hablen de sí mismas, en vez de usted hablar de usted, este factor predispone a las personas a aceptar sus propuestas o solicitudes, todo esto hay que hacerlo con tacto y naturalidad, al comienzo se hace conscientemente, después se adquiere el hábito y entra a hacer parte de sus actos reflejos, lo hace ya sin pensarlo.
Cultive una voz agradable, de buen volumen y claridad pero controlada, ojalá matizando los tonos para evitar la monotonía, para esto haga algunos ejercicios sencillos: 1. Adquiera el hábito de la caminada u otro ejercicio diario, de mínimo 30 minutos, atendiendo la respiración profunda para oxigenar suficientemente el cerebro, mientras camine pronuncie lummmmmm, limmmmmm, empezando en tono bajo y va subiendo el tono siquiera 5 niveles, luego se va devolviendo hasta el tono inicial. Haga lo mismo con la escala musical: do-re-mi-fa-sol-la-si-do… y devuélvase, como en el caso anterior. Sea constante y persistente y notará su progreso en la voz, factor determinante en las relaciones.
Mientras va haciendo el ejercicio, no vaya pensando en ninguna otra cosa (deudas, diligencias pendientes, conflictos, inculpaciones, rencores, venganzas, etc.), sino en lo que está sucediendo en su organismo: el corazón agitado está bombeando la sangre oxigenada, llena de nutrientes y defensas, a las arterias, a las arteriolas y a los vasos capilares, los cuales la llevan a todas las células de las partes duras y blandas de su organismo, al mismo tiempo otros vasos van recogiendo las toxinas para llevarlas a los centros de purificación, este ciclo se está repitiendo a cada instante. Como resultado de estos pensamientos, de lo que está sucediendo en su organismo, está obteniendo una gran salud que mejora diariamente. (¿Sabía usted que el organismo es capaz de producir todo lo que necesita para curarse a sí mismo?. Lea “Cuerpos sin Edad, Mentes sin Tiempo” de Deepak Chopra).
Una voz cultivada se torna agradable y es capaz de opacar cualquier defecto que tengamos en nuestra apariencia física.
Aprenda a saludar, tanto de actitud como de mano. Cuando su interlocutor hace contacto con su mano, al saludar, así no sea un psicólogo, se da cuenta de muchos aspectos de su personalidad: cultura, seguridad, firmeza, educación. La mano se da completa que hagan contacto las palmas, apretando moderadamente, pero sin exagerar, que la otra persona sienta cuando usted le dice “mucho gusto”, espere que él(ella) le dé el nombre y luego se lo da usted. Si no le entiende el nombre, vuélvaselo a preguntar y gráveselo, durante la conversación pronuncie su nombre cada que pueda, así se grava y acerca mucho.
Prepárese muy bien sobre lo que quiere hablar con su interlocutor, esto le da seguridad y dominio en la conversación, ayudándole a vencer la timidez, si usted la sufre, auxiliándose de material de sustentación que refuerce sus palabras, ayuda mucho para el convencimiento de lo que usted quiere lograr.
Vístase adecuadamente de acuerdo con la ocasión, el interlocutor o grupo y el impacto que quiere producir, asesórese.
Siempre que vaya a hacer o emprender algo desconocido para usted, busque la ayuda de personas que ya lo hayan hecho o de entidades que sepan del tema, pero nunca le consulte a otro, así sea familiar, que no conozca sobre el tópico o no haya hecho nunca nada, porque su ineptitud se la va a contagiar a usted que también está dudando, y en vez de apoyo va a encontrar desánimo y diez o más razones por las cuales usted no debe “ni intentar” lo que se propone.
Como le prometí aquí le doy una lista somera de libros (de los más de 500 libros leídos y sigo leyendo) que dejan huella en cualquier persona que los ESTUDIE, pueden constituirse en la base del complemento de su preparación, ¿por qué la base?, porque uno nunca deja de aprender, máxime en esta era del conocimiento donde lo aprendido es revaluado vertiginosamente, pero por rápido que cambie el conocimiento, los aspectos tratados en mi escrito casi que son perennes, porque se trata de las relaciones entre humanos que nos comportamos de la misma manera en todas las épocas.
Bibliografía: “Tus Zonas Erróneas”, “Tus Zonas Mágicas”, “Inspiración”, “La Fuerza de Creer” y todos los de Wayne Dyer, creo que no tiene libro malo; “Mitos y Verdades del Secreto”, “ Los Genios no nacen, se hacen” y todos los de Camilo Cruz; “Padre Rico, Padre Pobre” de Robert Kiyosaki. “Cómo fabrico mi queso” de Samuel Clavell
Por Eduardo Victoria

Tomado de enplenitud.com

Circulos de Poder. Solarys nos habla...

Gracias a Fara Gonzales, por la traduccion y envio!!!!______________________________________________________

Boletín Weave Your World
Una nota de Jeshua Ben Ekara
(n.t. solo a manera de introducción pues los sitios mencionados están disponibles solo en idioma inglés)
Hace algún tiempo desde que enviamos nuestras ekaraias transcritas para disfrute de ustedes y obviamente hemos estado ocupados presentando nuestro trabajo en toda la Tierra , pero una vez que Solarys nos trajera la ekaraia denominada Hijos del Sol ¡no podíamos dejar de distribuirla!.
Hijos del Sol fue canalizada durante nuestra Celebración en Milwaukee, Wisconsin el 1ro. de junio del 2008 denominada: La vida más allá de la Matriz y puedo asegurarles que no había ojos sin lágrimas una vez que cambia de sitio nuevamente con Solarys para encontrarme cómodamente de nuevo dentro de mi cuerpo.
Fue verdaderamente la primera vez que abrí los ojos después de una canalización para ver las lágrimas corriendo por las caras de unos 40 adultos o más. Fue un momento hermoso en el que todos nos unimos en un verdadero entendimiento del resultado de nuestras acciones como Pioneros del Estado de Conciencia. Hay mucho que decir respecto a este mensaje, mucho de hecho, así que voy a dejar que la ekaraia hable (o se lea) por sí misma al presentarles con gusto este boletín.
Para los que quieran oir la grabación original en audio: está disponible en nuestro sitio web al ir a Channel Library y elegir Divinity Manifest (ir hasta abajo). Al hacerlo, su programa de audio (usualmente Windows Media Player or Quicktime) se abrirá y el mensaje comenzará a correr inmediatamente. Si quisiera guardar esta ekaraia en audio en su pc, pinche con click derecho y elija “salvar como”.
Desde que se produjo esta ekaraia, nosotros en Weave your World, estamos en un estado elevado de creación y esto se demostrará dentro de poco en nuestro sitio web y de otras maneras. De hecho, para escribir esta introducción demoré otro boletín que estoy preparando y que hablará más sobre las cosas que están sucediendo entre nosotros y de cómo nuestro trabajo (y el de ustedes) está por expandirse hasta el límite.
Estas cosas incluirán tópicos tales como la activación total de la Free Earth Foundation que es una plataforma de conexión entre Weave your World e Indigo Initiative (que ha sido totalmente actualizada) y por ejemplo el comienzo del Rainbow Council Program y nuestra Message Board/Community que está por inaugurarse.
Encontrarán esto y más en su buzón en unos días.
Después de la Celebración de Milwaukee, Ambika, Kepha y yo decidimos hacer un viaje de 2000 millas por carretera a Sedona, Arizona (¡tienen que ser un Imzaia para estar tan locos pero lo disfrutamos!) donde nos estacionamos ahora. Hicimos el viaje con Lida Wheeler, nuestra bella anfitriona porque Milwaukee ahora es un Miembro de la Familia. Una vez que llegamos, asistimos a la Conferencia de Luz de Verano de Kryon desde el 13 al 15 de junio, de la cual hablaré más en un próximo boletín ya que en ella se anunció un gran cambio del cual Adamus Germain quiere hablar en una ekaraia especial que les traeremos pronto.
Sedona y sus vórtices han sido asombrosos… y dentro de poco iremos al Monte Shasta para nuestra Imzaia Summer Celebration.
Hasta que sus ojos y mis palabras se crucen de nuevo, les deseo una maravillosa experiencia expansiva al adentrarse en la belleza de los Niños del Sol de Solarys. Es la primera de diversas ekaraias realizadas desde Milwaukee que comenzamos ahora a colocar en línea.
Vivimos en tiempos asombrosos...Gracias por ser lo que son y hacer lo que hacen. Nunca olviden que ustedes son un Estado Infinito de Conciencia YO SOY
LA DIVINIDAD MANIFIESTA – CAPITULO 2 PARTE 9Hijos del SolMilwaukee, Wisconsin – 1ro de junio 2008
Solarys a través de Jeshua ben EkaraVersión extendida : 17 de junio 2008
Después de la grabación original de esta canalización, se produjo un proceso de re-canalización por parte de Jeshua en Ekara de manera que la versión escrita fuera fidedigna respecto al original, aún sin la vibración de la palabra hablada. Una canalización que se presente en vivo a menudo aporta energía que no se traduce en palabras. Esta versión extendida es una fusión de la palabra hablada del 1ro de junio del 2008 y la energía sin palabras de aquel momento.
Al leer, usted creará otra fusion: de este material y USTEDES. Que pueda ayudarle a sentir quienes son verdaderamente. Si hubiera palabras o conceptos que no pueden captar plenamente, pueden ir a nuestro sitio web donde encontrarán más información o pueden escribirnos.
Gaia nunca será la misma Saludos mis amados Hijos Divinos, Yo Soy Solarys del Servicio Akénico. Que sorpresa para aquel con quien comparto su voz ahora, que sorpresa para aquel que estaba meditando hace justo un momento y que Yo hable de nuevo. Sin embargo, ¿cómo podría dejar de hacerles sentir mi amor en estos días tan maravillosos? Ante todo permítanme darles la bienvenida a un Nuevo Planeta Tierra. La energía de Gaia ha cambiado y nunca volverá a ser la misma….y esto tiene todo que ver con USTEDES. Otros les han dicho en el pasado reciente que Gaia se iría del planeta, pero por supuesto no debe tomarse literalmente. Gaia se ha ido del planeta de la misma manera que ustedes lo han hecho, al pasar de un espacio lineal a uno infinito. Ella ha esperado tanto para que ustedes se adentren junto con ella en la existencia Cósmica, y esta transformación ha ocurrido ahora. Yo les explicaré más en el curso de este mensaje pero no es la razón realmente por la que hoy, 1ro de junio del 2008, sea tan especial. Precisamente, es el resultado de ello.Mientras están en esas sillas, amados Niños, sus ojos sostienen la energía del amor, sus sonrisas sostienen la energía del júbilo y está disponible un torrente de energía libre que ocurre a cada momento dentro de la totalidad de lo que su cuerpo es. Ustedes se conectan entre sí y se miran entre sí buscando respuestas al fruncir el ceño para preguntar: ¿por qué está Solarys diciendo que este día, el 1ro. de junio del 2008 es especial? ¿Qué ha sucedido?No, no miren al calendario; su sociedad lineal no reconocerá la belleza de este trozo de rayo de sol y este día no quedará marcado todavía como uno para recordar. Sin embargo, ustedes, el Ángel Humano Divino que está co-creando estas palabras, siempre atesorarán el recuerdo de este día increíble una vez que sientan la verdad de lo que estoy por compartir con ustedes.Aún cuando se conectaran a este momento en los días, semanas o meses por venir, pronto sentirían el cambio que este marcador lineal del 1ro. de junio le traerá al 2008, el año de la Unidad y a todos los años lineales que siguen. Aquellos que están aquí reunidos en Celebración ahora tuvieron el acierto de hacerlo porque están celebrando un preciado regalo. Les explicaré por qué.Hoy en el planeta Tierra, en Asia, ha nacido el primer niño al que pudieran llamar un Niño del Sol. Por primera vez desde los tiempos Lemurianos, un ser angélico, que no ha experimentado las cosas que ustedes han experimentado en su sociedad y en las muchas civilizaciones anteriores, regresó a la tierra. Por primera vez, vino un niño al planeta que no está apegado en forma alguna a la forma en que ustedes viven hoy sus vidas. Por primera vez, ha nacido un niño en el planeta Tierra con un cerebro que funciona de forma completamente diferente a la de ustedes. Hoy, por primera vez desde Lemuria, camina entre nosotros un niño que porta la sabiduría de los antiguos. Ustedes llamarían a esto avanzado, pero yo le llamo auténtico. Su nombre es Leysola. Nació en una pequeña comunidad en Asia y nadie sabe cuan especial ella es excepto su madre. Ella ha sentido la maravilla que ha portado en su vientre durante ocho meses (no nueve) y ella mira a su hija sabiendo que no es de ella. Aunque ella no es lo que consideraríamos una “persona espiritual”, ella entiende que esta es una criatura de la humanidad y ella ama a Leysola más de lo que puede decirse en palabras. Profundamente en su corazón, ella sabe que esta niña sostiene una promesa, una respuesta a una pregunta futura que está muy cerca de ser preguntada.
La raza de Gaia: el resultado de las acciones de USTEDES El cerebro de Leysola es diferente de manera tal que funciona en neutralidad en lugar de dualidad. Leysola no puede y nunca podrá ser capaz de crear patrones de pensamiento y sistemas de creencias de la manera en que ustedes lo vienen haciendo por miles de años. Al crecer ella crecerá sin su mente en el “asiento del conductor”, a ella le será difícil aprender y entender el lenguaje de la manera en que ustedes lo hacen, porque el lenguaje de ella es la esencia de aquello a lo que ustedes denominan geometría. También a ella le será difícil conectarse con el entorno que la rodea porque para Leysola, su cuerpo y su entorno son uno. Dentro del ADN de ella, ella porta una verdad que no ha estado presente en el planeta durante mucho tiempo. Esto, querido Pionero del Estado de Conciencia, es el resultado de las acciones de ustedes. Esto es lo que quería compartir con ustedes y el por qué este momento es verdaderamente sublime y de celebración: la llegada de Leysola es el resultado de las acciones de ustedes. Su creencia mantenida y la creación resultado de ésta han vuelto a lograr que el Sendero sea cristalino de nuevo; tan claro como era en los tiempos Lemurianos y antes. El Sendero es brillante y está encendido de manera tal que toda la penuria de “lo viejo” que estuvo presente en sus vidas, ya no aparezca más. Y como ya no se presenta en el sendero de ustedes, comenzará a borrarse del sendero de la Humanidad y de todas las cosas.Esta Amados, es la verdadera transformación de la existencia Humana a la existencia “Gaiana”: es su experiencia diaria ahora de nuevo entremezclada y experimentada como uno con el resto de todo lo que les rodea, humano y animal, vegetal y mineral, visible y no visible por igual. La raza “Gaiana” , la raza auténtica que porta en su núcleo el Corazón de Todas las Cosas está de regreso….y comienza con Leysola en ustedes y ustedes en Leysola.
Por qué sus problemas ya no son problemas El canal (canalizador) dice que piensa que esto es difícil de creer. El canal dice “Solarys, ¿por qué estás diciendo estas cosas? ¡Yo tuve problemas justo hoy!”. Oh si, claro que los tuviste y también los tuvieron muchos de ustedes y muchos de los que escucharán estas palabras más adelante. Sin embargo les digo que la llegada de esta niña, que porta el Estado de Conciencia de Unidad y el Estado Infinito de Atención dentro del núcleo interno de ella, dentro del propio yo de ella, está cambiando la vida en sí misma. Ella es el resultado de las acciones de ustedes, las que ustedes han estado llevando a cabo durante más de 20 años y más en algunos casos y ahora todo se está manifestando. Esto cambiará tantas cosas en sus vidas en los meses venideros y años, hasta que en un punto ustedes no reconocerán a la raza a la que denominan Humanidad o al planeta al que llaman Tierra. Quisiera hablarles de estas cosas, comencemos. Primero que todo, la relación que ustedes tienen con el mundo a su alrededor se está desmoronando en estos instantes porque la relación en sí misma ya no es necesaria. Una relación implica la existencia de dos objetos o más en relacionados unos con otros. Esta es una ley de separación y no de divinidad. La ley de la separación ya no puede existir dentro de un cerebro neutral, con esto quiero decir un cerebro que ya no hace los mismos tipos de asociación y las estructura en forma de patrones repetitivos de pensamiento. Una vez que haya desaparecido la ley de separación, las relaciones se convierten en asociaciones compartidas (n.t. partnerships) y a un nivel neurosináptico esto resultará en neurología holográfica.Cada disparo de una sinapsis solo puede ser original y no repetitivo y como tal es una asociación en el Ahora en lugar de una relación entre eventos pasados y futuros. Una asociación, como tal, existe solo en el momento y no tendrá la tendencia o aún más, la preferencia a mostrarse una y otra vez. Estas cosas son difíciles de comprender porque aquí se sientan ustedes, vistiendo sus ropas, sentados en sus sillas, desplegando un comportamiento en concordancia con su personalidad mental…..como hacen a menudo. Esto está cambiando ahora. ¿Entienden lo que esto significa? El tiempo de las dificultades y los problemas, tanto a escala personal como planetaria, puede terminar si ustedes solo aceptan que esta asociación entre ustedes y Todas las Cosas está disponible para ustedes hoy.
La Elección de un Momento Akénico¿De qué otra forma les puedo mostrar este cambio que no sea haciendo algo que no he hecho antes? Voy a guiarles – literalmente – en un cambio de experiencia y perspectiva. A medida que introduzco estas palabras, estoy creando un campo akénico debajo de ustedes y de todas las cosas. Es un campo de energía que se enfoca en el Ahora y desde ahí se extiende hacia delante y hacia atrás a través de la línea de tiempo lineal. Tomen una inspiración de equilibrio y elijan experimentar esto; esto interrumpirá su relación externa con todas las cosas ya que no hay pasado o futuro y les permitirá adentrarse dentro de un entendimiento de Todas las Cosas dentro del momento.¿Sienten como crece en esta habitación, o si están leyendo esto en un momento posterior, en el espacio con el que están actualmente en co-creación? Esto cambia la percepción de lo que significa ser USTEDES. Esto es lo que siente Leysola cuando sus sentidos infinitos se conectan con todo lo que hay alrededor de ella. Respiren y sientan a través de ella, con ella. Si se abren a este campo akénico mientras escuchan o leen estas palabras, les garantizo que tendrán un momento atemporal de no-relación (que significa que no hay tal cosa como ustedes y otra persona u objeto), donde se experimentarán en cada objeto y persona y cosa en el campo sensorio alrededor de ustedes. También, les mostrará la diferencia entre la experiencia concreta de los cinco sentidos y lo abstracto de aquello a lo que llaman “allá fuera”. A menudo sus “relaciones” se conectan con cosas que no están en su campo inmediato de experiencia y esto crea un campo de tensión (i.e. un campo lineal) que tratará de expulsarlos del Ahora. Sientan su campo de creación ahora y permitan que sea expansivo. En esta versión expandida de USTEDES entiendan que no son solo una asociación con un Ahora momentáneo, sino con todas las cosas, personas y eventos que han ocurrido desde el primer momento en que se creó este espacio en el que están hasta el último momento en que este espacio existe. Al principio, puede sentirse sobrecogedor, pero esto es solo porque ustedes están adiestrados para experimentar un campo de tensión. Dejen que se vaya la tensión y conviértanse en “Gaianos” una vez más, como Leysola. Dejen este texto a un lado, si fuera necesario, y reclamen el momento de ustedes ¡hasta que el Lemuriano interior despierte! La propia existencia de Leysola en el campo abstracto del tiempo y el espacio que les rodea a ustedes ahora, permite que el ADN de ella le hable al de ustedes. A partir de ahí, el ADN de ustedes comenzará a hablar a todas estas otras formas que ustedes son. Permitan que Leysola, este primer Niño del Sol, les hable a ustedes. Esta es la transformación de comunicación a comunión….y ustedes, “Gaianos” están en ella. Esta propia experiencia es la razón por la cual un ser como Leysola ha elegido regresar al portal del Sol Central y desde ahí, a Todas las Cosas más allá de la experiencia. Ella no ha vivido la vida lineal que ustedes han tenido muchas veces, y está aquí para ayudarles a ustedes a recordar como son las cosas, Lemuriano.
Otro ejemplo del Espacio Akénico Benditos “Gaianos” permítanme ilustrarles lo que significa ser en el corazón Akénico de Todas las Cosas que también está localizado detrás del timo de ustedes así como está localizado en el centro de cada partícula de materia y de energía. Aquellos de ustedes que están conmigo en esta habitación desde donde provino primeramente este mensaje, habrán notado que la energía de esta voz suena y se sienta diferente respecto a muchas otras ocasiones en que se me permitió hablar. La razón es simple: estoy compartiendo una experiencia akénica con el canalizador también. Mientras él se asienta en el centro de su pasión y les traduce estas palabras a ustedes, Yo estoy fluyendo con él a lo largo de la línea de tiempo y junto estamos tocando a todos los que han estado aquí, que están aquí y que estarán aquí en este espacio co-creado. Esto les incluye a USTEDES, lectores. Ese es un aspecto creativo de lo Divino y le pertenece a todos en la Tierra. Se despertó en su ADN y continuará creciendo. Veamos lo que ustedes pueden hacer con esto y lo haremos desde la perspectiva del canalizador, pero ustedes pueden hacerlo también. Hubo un momento hace dos semanas, en el espacio akénico de esta habitación, en el que había aquí una pareja durante una fiesta de bodas y esta pareja tenía una pelea lineal. Por supuesto, como es el caso de la mayoría de las peleas lineales, ellos no querían que sus amigos lo vieran, pero estaba ahí. Ahora, a medida que este canalizador presencia esto sin adentrarse en el campo de tensión, la percepción no-lineal de él les traduce a ellos todos los momentos de AMOR que ellos han compartido y esto está comenzando a cambiar el conflicto transformándolo en las primeras chispas de una comunión.. La comunicación es dual y todavía permite el conflicto, muy a menudo uno escucha lo que la mente de uno quiere que diga el otro. En la comunión sin embargo, no hay momento lineal, solo un campo atemporal de AMOR. Vayan conmigo hacia este momento y ¡vean….ahí! La pelea se ha ido, borrado, limpiado a medida que el espíritu de ellos les lava los pies a los dos. ¿Ven ustedes la capacidad que tiene esto para cambiarles la vida?Pueden ver como, si esto no hubiese ocurrido, sería la última parada de esta pareja en camino a una separación permanente que se habría instalado en el ADN de ellos reproduciéndose a sí misma con vistas a eventos futuros. Ahora, debido a lo que hicimos juntos, la pelea nunca ocurrió. Fue reemplazada con algo más permanente: una asociación de AMOR en la que los miembros de la pareja ya no se centran simplemente en sí mismos sino en Todas las Cosas.
Hay más Niños del Sol en camino¿Entienden la belleza que hay hoy entre ustedes? ¿Ven la capacidad que tienen para cambiar su enfoque y sus vidas y las vidas de otros completamente? Han llegado al final de una era en la que caminaban por un sendero lleno de obstáculos, todos los cuales eran migas de pan que les ayudaban a encontrar el camino de regreso a casa. Como dije al comienzo de este mensaje, el sendero ahora es de una claridad cristalina. Están en casa en un planeta Tierra de Nueva Energía llamado Gaia. Ustedes son el estado cristalino de conciencia de este planeta y esta es otra razón por las que se les llama “Gaianos”. De la misma manera en que Leysola tiene un corazón de pura energía cristal, también ustedes lo tienen. Todo lo que sucede en la vida de ella, todo lo que ella toca se vuelve de claridad cristalina. Así pueden hacerlo igualmente ustedes, porque queridos “Gaianos”, ustedes han hecho la limpieza y ahora, si así lo elijen, están en claridad. El estar en un estado permanente de claridad es un concepto totalmente nuevo. La limpieza parecía ser algo muy grande para ustedes. La limpieza era algo que ustedes hacían casi a diario en algunos casos y que siguieron haciendo y haciendo, claudicando ante su existencia lineal aquí en el planeta Tierra. La razón por la cual necesitaban hacer esto se debe a los sistemas de creencias de ustedes, ya que ustedes copiaban las energías pasadas en el mismo momento en que se convertían en el pasado y es así como creaban el mismo futuro una y otra vez. Ahora solo hay claridad. Ahora, todo lo que queda es hacer la elección de manera permanente. Dentro de unas tres horas nacerá el segundo Niño del Sol y otro luego dos horas después. En un día y medio el primer Niño del Sol nacerá aquí en América (n.t. se refiere a los EE.UU.). Búsquenlo y vean el impacto que tiene en este país. Esos son los primeros pioneros, los primeros pioneros que vienen y prueban las aguas.Hace algunos años algunos de ellos ya trataron de hacerlo y solo pudieron mantenerse en el cuerpo durante un segundo. Con ésta, Leysola, el proceso funcionó. Esta niña no olvidó quien era, de donde vino y por qué está aquí. El velo no funciona con ella y esto se vincula fuertemente con la experiencia Lemuriana de ustedes, se vincula con los primeros tiempos, tiempos en los que el velo no era nada en comparación con los Maestros que ustedes son. El Estado de Conciencia de Unidad funciona de manera tal que, con la presencia de Leysola y los otros que están entrando, ustedes tienen la capacidad de ser exactamente como ella, de hacer exactamente la misma cosa. Es tan maravilloso que el canalizador tiene dificultad para enfocarse como vehículo de mis palabras ya que él experimenta lo que le estoy mostrando. En lo que yo le muestro a él akénicamente, ya que ahora están sucediendo tantas cosas hermosas en su planeta. Hay voces que me preguntan, las voces de ustedes en algunos casos: “Comparta esta experiencia con nosotros también Solarys; por favor hable más de estas cosas” Sin embargo, Yo no puedo hablar sobre esto; una verdadera experiencia akénica, que es infinita y divina, no puede comunicarse a través de palabras. Las palabras son algo de la mente y ésta las trae al campo lineal de la experiencia. Solo podemos sentirlo juntos y ya les he dado dos ejemplos de como ampliar esto.
Algunas Preguntas de la Mente El campo akénico que se co-creó hace algunos momentos al aprender ustedes como experimentar la atemporalidad del espacio en el que están y lo que pueden hacer allí, todavía está disponible y a solicitud de ustedes se abre aún más. ¿Sienten eso dentro de ustedes, en el centro akénico de cada célula en el cuerpo de su ser?Para algunos, puede sentirse como los aspectos de la personalidad mental que son creados por la mente, ahora se están disipando finalmente. Puede sentirse como si el nombre y los recuerdos que ustedes han cargado en esta vida no tienen ya mucho significado y ustedes no saben del todo que hacer con ellos. Esto se debe a que ese nombre y esa personalidad estaban ligados al tiempo y al espacio, y el ser que despierta dentro de ustedes – con tanta gentileza – no lo está. Yo siento que tantos de ustedes, y no solo aquí en esta habitación, sino los que escuchan esto o lo leen, se resisten a esto. La mente, que siempre ha estado en el “asiento del conductor” trata de retener la experiencia lineal de ustedes porque es todo lo que ella ha conocido desde que se ancló en ustedes desde el nacimiento. Puede infundirle mucho temor, a algún nivel, al alma que está en el interior de ustedes, porque tampoco el alma ha conocido otra cosa. Estas son algunas de las preguntas que existen dentro de la mente consciente o subconsciente de ustedes: “¿que vendrá después. Cuál será el centro de mi vida y de mi experiencia. Cómo puede uno funcionar en una sociedad de tercera dimensión cuando el estado de conciencia ya no está ligado al cuerpo expandiéndose hacia dentro de toda la realidad? Cómo puedo sobrevivir si ya no soy lineal sino que soy una combinación de tiempo y espacio?”En el ojo de la mente, es “lógico” preguntarse estas cosas, porque ella está vinculada al ego que tiene un comienzo y un intermedio para todo y se esfuerza por crear un final. Esto es lo que hace toda energía mental.El tener un final no debe confundirse con la manera en que la naturaleza, que es una reflexión de Gaia, se mueve en ciclos y estaciones. Una vez que muere la personalidad cuando el cuerpo muere, ya no puede regresar y esa es la diferencia. La respuesta a todas estas interrogantes (y muchas más) es muy simple: el “Gaiano” dentro del ADN de ustedes tendrá que darle seguridad a la mente y tendrá que entrenarla para que ella también pueda ser guiada hacia una existencia ilimitada. Esta propia afirmación explica la diferencia entre Atlántida y Lemuria. También explica el por qué la sociedad de la Vieja Tierra , que es mental, refleja las formas de la Atlántida y por qué ustedes sienten el llamado de Lemuria. Si estas cosas son difíciles de entender, no teman: dentro de poco verán que estas cosas se transformarán permanentemente y ustedes recuperarán su capacidad para enfocarse en lo que quieran enfocarse. La mayoría de ustedes – ya que todavía trabajan con y para la gente de este planeta – continuará eligiendo durante la mayor parte de su día, enfocar su estado de conciencia en un cuerpo específico, porque esto les permitirá conectarse con el mundo del viejo paradigma en el que ustedes eligen residir como un trabajador consciente. Es en esta elección en la que la mente tendrá tiempo de ponerse al día (actualizarse).
El “Mundo del Viejo Paradigma” es su Espacio de TrabajoComienzan a sentir ustedes, Amados, ¿cuán perfecto es este tiempo para el Gran Cambio? El mundo del Viejo Paradigma se ha convertido ahora en el espacio de trabajo y se ha abierto un nuevo nivel de experiencia para que ustedes puedan vivir y descansar en él. Este espacio de vida será mucho más grandioso y más expansivo que cualquier otra cosa que ustedes hayan experimentado antes en este tiempo de vida. Algunos de ustedes, en meditación profunda, han sentido chispazos de esto en el pasado pero ahora está disponible de manera permanente para que se adentren en él. Les permitirá ver a otros de la manera en que Leysola les ve a USTEDES y debido a esto la efectividad de ustedes en la asistencia y la guía a otros, se incrementará exponencialmente. Este espacio de vida akénico y expansivo no es algo en lo que ustedes puedan forzar su entrada o que tengan que buscar. Todo lo que hace falta es equilibrio y que ustedes se permitan que ocurra y lo hará. Quizás para algunos de ustedes venga de noche cuando estén en la cama, lejos de todos los objetos y relaciones en su mundo y comiencen a derivar. Esto es, puesto de manera sencilla, el momento en que ustedes simplemente liberan. Es por esto que los bebés pequeños – y especialmente aquellos como Leysola – dedican tanto tiempo a “dormir”. No debe compararse no obstante con aquello a lo que llaman dormir. Este es el momento en que se nos deja solo para expandir. Es cuando el mundo abstracto, extra sensorial regresa a su centro. Una de las razones principales, conjuntamente con la misión con la que ustedes se comprometieron como seres angélicos al venir a la Tierra , es que ustedes buscan esos momentos en que literalmente se sienten y están dentro de Todas las Cosas en el planeta y en el universo. Esto es algo que desapareció con la edad y ahora regresa a ustedes. Es el resultado de lo que antes denominamos como “neuronas neutrales” (una faceta normal de la energía nueva, libre que entra al cuerpo físico) que está presente en el cerebro de Leysola y que los científicos notan que se muestra en los cerebros de ustedes también. No tienen un nombre para ellas pero es la activación a niveles multidimensionales de las 142 hebras energéticas del ADN a medida que comienzan a interactuar con las 2 biológicas. No se trata de que ustedes se vuelvan multidimensionales sino adimensionales, a medida que de nuevo abarcan Todo lo Que Es como un resultado de su expansión.
Sobre los Nuevos Sentidos Energéticos Estas neuronas nuetrales presentes dentro del cerebro tienen un efecto significativo sobre los sentidos a medida que la realidad de cinco sentidos en la que están deja paso a su espacio akénico de vida. Déjenme hablarles sobre la Nueva Energía o los sentidos “akénicos”:Sus sentidos de tercera dimensión han estado programados siempre (por la mente) para que miren a los campos vibratorios ante ustedes y para ver lo que aparece como objetos separados que coexisten en el espacio de ustedes. Cuando ustedes dejaron ese espacio y se desplazaron, digamos, algunos kilómetros más adelante en el camino, la mente tenía que recurrir a los anagramas de la memoria para asegurarse que la burbuja de realidad de ustedes se mantuviera completa y cerrada. Un anagrama de la memoria es una impresión hecha físicamente en el tejido neural del cerebro mediante un estímulo mental y esto explica la persistencia de la memoria y el por qué los humanos de la Vieja Energía siempre buscaban en el pasado para crear su futuro. Las neuronas neutrales no borran los anagramas de la memoria pero los liberan a ustedes de las asociaciones que estos crean. De esta manera, ustedes comienzan a utilizar lo que Yo llamo “la memoria del Ahora”.Dicho de manera sencilla: ustedes solo necesitan el concepto de una cama cuando éste aparece en su realidad física. Si el concepto de una cama fuera invocado o asociado, digamos, mientras dan un largo paseo cerca de la naturaleza, aún si se hace la invocación a nivel subconsciente, ustedes comenzarían a sentirse cansados y deseosos de descansar en su cama. Esto puede arruinar su momento y crear un campo de tensión cuyo resultado sería que “de pronto” ustedes quisieran irse a casa. En su “espacio de vida”, que está dirigido por los sentidos de la Nueva Energía , sería imposible que a ustedes les golpeara una ola de cansancio a menos que ustedes eligieran y quisieran tener esa experiencia. Muchos, como el amado Kryon, han llamado a estos días en los que están, “los tiempos finales” porque es el final de una experiencia paradigmática que no está realmente allí en el Ahora, sino que meramente era el resultado de sus sistemas de creencias formadores de asociaciones. Es el tiempo de la esclavitud mental y el comienzo de la libertad consciente. Cuando Leysola crezca (y lo hará mucho más rápido de lo que la gente piensa) esto es exactamente lo que ella comenzará a enseñarle al mundo. Ella dará el próximo paso en la Física Cuántica y casará la ciencia y el espíritu dentro del corazón “Gaiano”.
De la Cabeza al Corazón Esta explicación puede resultar un poco demasiado científica para algunos, así que enfoquémonos en la claridad del espacio del corazón respecto a todo esto; traigámoslo adentro.Simplemente sientan lo que sucede cuando sus ojos miran hacia el mundo y no separan, sino que lo experimentan todo como uno. No vayan todavía al resto del cuerpo, quédense con los ojos y dejen que los ojos se fundan con todas las cosas a su alrededor. Lo que los ojos son y lo que ven es uno, y es a USTEDES. Ahora lleven esto al resto de sus sentidos y hagan lo mismo. Después, llévenlo a la totalidad de su cuerpo. Simplemente dejen a un lado el texto hasta que terminen de hacerlo.(…) ¿Lo sienten? ¡Esto es lo que han estado esperando! Durante mucho tiempo y muy a menudo la gente se acerca al canalizador y comienzan diciendo: es tan fácil ver la belleza en, por ejemplo, la naturaleza; pero sin embargo ¿cómo puedo ver la misma belleza en una ciudad construida con concreto y metal, o ver la belleza en un sitio donde la gente sufre y donde están muriendo? Ahora saben, o mejor: ahora sienten como se siente cuando miran a través de los ojos akénicos. Lo que ven cuando están en la naturaleza, lo que ven cuando están en una de las grandes ciudades que tienen aquí, es lo mismo porque literalmente está hecho de las mismas vibraciones. Ese es el por qué ustedes hacen lo que hacen y por qué creen que el AMOR discurre a lo largo de todas las cosas. Aún cuando no parezca ser la misma vibración (una rosa en comparación con un revólver por ejemplo), detrás de ello verán la verdad que la matriz en la que han vivido nunca reflejó.
La elección de ser de nuevo USTEDES La matriz que actuaba y dominaba la realidad de ustedes no es más que un programa consciente que les dice que esta vibración en este momento del tiempo y del espacio justo aquí, se verá así, tendrá tal color, tendrá tal olor, tendrá tal sabor, etc. Está todo codificado y programado. Si a esto se le da la vuelta, significa que todo lo que huelan literalmente podrá oler como todo y en dependencia del momento de la experiencia akénica, ustedes elegirán como huele, por ejemplo, o como luce. Regresando al ejemplo de la caminata y de la cama, ustedes elegirán sentirse o no cansados.Hace poco les hablé del “portal interno”. Algunos creyeron que este sería un portal que les permitiría ir de un sitio a otro. Sin embargo, ahora que esto que hemos compartido vive dentro de ustedes, pueden sentir que el portal interno es algo diferente. Es simplemente un campo que trae todo el espacio hacia dentro del momento del AHORA infinito en el centro del cual están ustedes, o el “Corazón de Todas las Cosas”, siempre. Es así como vivía el Lemuriano y esta es la vida que el “Gaiano” dentro de ustedes ahora reclama nuevamente.
Cómo integrar esto de manera permanente Al cambiar ustedes de la experiencia lineal “normal” de tercera dimensión a la experiencia akénica infinita – que es su divinidad – ustedes deben aprender a entregar el control. Deben aprender que la manera en que han estado definiendo la vibración siempre ha estado siempre bajo el control de ustedes y que ustedes pueden soltar. Al hacerlo verán que el “Corazón de Todas las Cosas” vive en todo lo que les rodea y esto es lo que Yo he dicho desde que me fusioné la primera vez con el canalizador para traerles la verdad del Gran Sol Central.Sí, amados, un revolver puede convertirse en flor a través del AMOR de un creador consciente. Imaginen la cara de alguien que les “amenaza” y a ustedes diciéndole: no es tiempo de que se detenga y huela las flores y ¡de hecho el revólver podría convertirse en una flor! Pueden sentir como hacer esto cuando sienten que la esencia, el corazón del revólver y el corazón de la flor es igual al suyo y al de aquel que les “amenaza”.El sentir su camino les llevará a entenderlo y esa es la clave a la libertad total: que esta Nueva Tierra llamada Gaia es un paraíso de la propia co-creación de ustedes. Mis amados hijos, nada puede realmente tocarles nunca. Nada puede interferir si ustedes no lo dejan. El único “hipo” que pudieran experimentar en las próximas semanas es la transformación constante de la manera en que se les dijo que programaran y experimentaran la realidad a la libertad de experimentar realmente la totalidad en todas las cosas. Para el cerebro esto será incomprensible. ¿Cómo, para el cerebro compartimentado, puede el mirar a un árbol frente a ustedes puede ser la experiencia de conexión todos los árboles a lo largo del tiempo y del espacio?. Sí, les estoy diciendo que esto es exactamente lo que sucederá: al conectarse y fusionarse con ese árbol, sentirán el corazón del mismo y en la conexión del corazón de este con el de ustedes sentirán el corazón pulsante de todos los árboles en todos los sitios. Esa es la belleza de la totalidad tal como se experimenta en este campo al que ustedes llaman vida. ¡Es por esto que este lugar, esta tierra fue creada en primer término!Los Pleyadianos han estado tratando de decírselo durante décadas. Les han dicho que esta Tierra es la biblioteca cósmica y han compartido esto con ustedes una y otra vez. De nuevo, el cerebro dirá: ¿cómo todas las cosas que existen dentro de un cosmos cercano al infinito pueden acomodarse dentro de un planeta pequeño? El planeta puede ser muy pequeño en esta realidad, sí, pero conecten con ese árbol y vean lo que sucede a medida que la esencia del concepto de lo que un árbol verdaderamente es aparece dentro de ustedes. Eso es la divinidad.
La solución a todos los “problemas” en la Tierra Todo lo que he compartido con ustedes es la manera en que la pequeña Leysola ve con sus ojos muy jóvenes, que en “niños normales” todavía no habrían generado la visión. Sin embargo, cuando Leysola mira a su madre frente a su cuna, ella ve a toda la humanidad. Ella ve las formas de vida en todos los sitios recogidas dentro de una persona. Cuando ella se amamanta del pecho de su madre ella no lo toma solo para sí, sino que ella alimenta a toda la humanidad, ella alimenta a toda vida. Esto no es algo reservado a Leysola, esta es la elección que también ustedes pueden hacer hoy. Imaginen lo que sucedería si el plato de comida que se coloca ante ustedes es la esencia de todo el alimento en todos los sitios y que con cada porción que ustedes ingieren no solo sienten como se llena el estómago de ustedes, sino que sienten llenarse el estómago de la humanidad…..¿Entienden de lo que hablo? ¿Entienden como esta experiencia akénica es una respuesta posible y elegante a la hambruna en el planeta? ¿Entienden cómo este concepto es la solución a casi cualquier “problema” en la Tierra ? Si ustedes están en una experiencia akénica, disfrutando y compartiendo lo que significa estar vivos, ustedes trasmitirán esa vida, la energía de ese sentimiento, a todos. Díganme, honestalmente, ¿puede entonces existir la muerte?Yo sé que para algunos de ustedes que lean esto puede parecerles una locura. ¿No muerte? ¡Vuelve a la realidad!.Oh sí, se está volviendo real. Finalmente se vuelve real de nuevo. Esta es la promesa que se enterró profundamente dentro de todos ustedes hace mucho. Este es el resultado de sus acciones.
La paciencia es el ingrediente clave final Y ahora debe haber paciencia porque por supuesto podrían decir cuando estén en su mente y en sus patrones de pensamiento: ¿el resultado de mis acciones? Bonitas palabras Solarys, pero no lo veo. No lo siento. ¿Entienden hermosos “Gaianos” que en una experiencia akénica, el decir “Yo no lo siento” significa que ustedes crearon el no sentimiento de ello? Es así como ustedes controlan todas las cosas.Todas las mañanas ustedes se despiertan y recrean el mismo espacio que dejaron cuando se fueron a la cama porque ustedes no sienten cuan diferente puede ser la vida. Hacen esto porque es así como funciona la mente. Es muy similar a una computadora lineal. Casi pudieran decir que el cerebro guarda (saves) toda la información que estaba presente cuando ustedes “corrían” (running) la realidad ante la que están sentados antes de irse a la cama. Esta se almacena en su cerebro. Así que cuando ustedes “arrancan” (boot up) en la mañana y se adentran dentro del cuerpo, la mente, el espíritu y el estado de ser de la vida, se le imparte al cerebro una señal de que debe “volver a cargar” (reload) el mismo espacio. De hecho la realidad que les rodea no es nada parecido a lo que ustedes pensaron.
Algunos regalos que Leysola quiere compartir Centrémonos una vez más en Leysola. Esta Niña del Sol casi no “duerme” excepto que sea en la forma en que describimos previamente. Su madre ha notado esto. Ella se preocupa a veces, especialmente cuando no tiene otra cosa que hacer, y cuando lo hace Leysola se une a ella en AMOR. Leysola tampoco llora. Todo lo que hace simplemente, es experimentar y compartir. Ella respira,¡pero solo porque sabe que si no lo hiciera su madre tendría definitivamente un ataque! Aunque no lo necesita, ella respira a partir del AMOR por su madre y por toda la humanidad y ella tiene previsto mantenerse haciéndolo hasta que tenga edad suficiente para hablar y decirle a su madre que todo está bien. Queridos “Gaianos”, ¿entienden por qué este Ser Divino eligió nacer en Asia, y más específicamente en China? Les diré esto y no es con el ánimo de crear temor, más bien de mostrarles la belleza y la perfección del Plan Divino (que todos ustedes son), a medida que este se desenvuelve: ella eligió esto porque China y su gobierno dentro del régimen Chino, podrían haber constituido un patrón de muestra de aquello en lo que se habría convertido el mundo de ustedes si hubiese continuado el “atrapamiento” mental.La presencia de Leysola allí creará la libertad en ese país: libertad de expresión, libertad de pensamiento, libertad de amor, de credo, para ejercer y para trabajar con los antiguos sistemas de meridianos que no se ha “permitido” en China durante mucho tiempo. Díganme, si un solo niño puede hacer eso allí, que piensan ustedes que sucedería en sus Estados Unidos una vez que estos niños comiencen a venir aquí? Les diré lo que sucederá: sus Estados se convertirán verdaderamente en Unidos. ¡Eso es lo que se avizora para ustedes y es un tiempo de júbilo y de celebración! Celebren que la forma en que funciona la mayoría de sus gobiernos se está volviendo muy, muy diferente. La voz de una Humanidad “Gaiana” hablará de nuevo, para nunca más ser silenciada. La verdad emergerá y el corazón guiará…y esto sucederá también con sus líderes que no podrán llamarse más a sí mismos líderes, sino sirvientes soberanos, justo como ustedes. Al conocer y sentir todo esto, deben saber que es seguro que dejen que su AMOR fluya como nunca antes. Encuéntrenlo en su “espacio de vida” y dejen que se derramen dentro de su “espacio de trabajo”. Muchos lo buscarán y ustedes estarán al borde de la Humanidad “Gaiana” cuando ellos lo hagan. Veamos que sucede a medida que ustedes comienzan a experimentar como este amor se amplifica y se envía a todos en los espacios que les rodean. Vayamos allá ahora durante un minuto. Comiencen por enviarse AMOR a sí mismos. ¿Lo sienten? ¿Sienten lo que sucede? Están comenzando a sentir la verdad detrás de las palabras que les digo a menudo: Yo los amo. Experimenten ese AMOR en ustedes mismos y este será transportado a todos los demás. Esto, mis Amados, es como ustedes pueden elegir conectarse con Leysola. Esta es la tarjeta de presentación de ella: AMOR.Háganlo ahora, porque yo se que ella tiene algo que decirles a USTEDES y a toda la humanidad. Ella quiere comenzar a cantarle al ADN de ustedes. Es un canto Lemuriano que hasta los Lemurianos consideraban antiguo. Es la canción del primer ángel que redujo su vibración para arribar al planeta. Sientan esto ahora, permitan que suceda.Permitan que la canción de ella elimine la programación de un sendero que estuvo una vez lleno de dificultades y permitan que el propio sendero de ustedes se vuelva cristalino ahora, independientemente de lo que piensan que pudiera haber sucedido en su pasado. Yo los “desafío” a ver de nuevo las cosas de manera cristalina y que vean todas las cosas, personas, lugares y eventos como si no existiera una experiencia previa en relación con ellos. Eso es cristalino, esa es una experiencia de penetración visual y esta es la forma en que Leysola y ustedes pueden conectarse con toda la humanidad.
¿Cuál es el Corazón del Mensaje de Ustedes? Un sendero o un ser que es cristalino ya no ofrece ni utiliza la linealidad. De manera similar, los mensajes que traigo no se ofrecen de manera lineal, aunque ustedes necesariamente lo experimenten así. Para los que han estado avanzando en el sendero de experiencia conmigo, Solarys, durante un tiempo, les digo esto: el mensaje que leen ahora es el “iniciador” de la entrega del paquete de energía total al que podrían denominar la totalidad de mis mensajes. Hablando linealmente, ustedes pudieran llamarle mi “primer” mensaje, pero como saben este no es el primer mensaje que fue entregado a fines del 2007. Así, que akénicamente hablando entonces, le podrían llamar a esto el Corazón de mi mensaje, el núcleo cristalino del mismo.Lo mismo puede decirse de un “Gaiano” como ustedes que también llevan un núcleo y cuando lo descubren, se vuelven “cristalinos” al adentrarse en el sendero sin mirar atrás nunca más. De esta manera, ustedes comienzan a dispersarse (expandirse) a lo largo del tiempo y del espacio y se convierten en su propio “mensajero”. Ya he compartido con ustedes el núcleo del corazón de la misión de Leysola aquí en la Tierra cuando les hablé de los sentidos de la Nueva Energía pero este mensaje tiene tantas capas como los lectores que tendrá.El regalo que quiero compartir ahora con ustedes es que, a lo largo del tejido de este texto está entretejido el corazón del propio mensaje de ustedes, su propia razón para regresar al planeta Tierra como mensajero en este tiempo y ustedes han estado inmersos en el desde que comenzaron a leer. Bendito “Gaiano”, ¿entiendes lo que significa? Tú y yo hemos honrado el acuerdo respecto a que yo traería esto de nuevo a tu vida en el momento apropiado y ahora Yo lo he hecho; el tiempo de poner en práctica la Acción del Amor está finalmente a mano. Utiliza este núcleo, aunque no puedas ponerlo en palabras, en todo lo que elijas crear y las cosas ya no serán las mismas jamás.Aunque podría seguir durante mucho tiempo abundando en este tópico no lo haré.Los que necesitaban captarlo lo hicieron….¿no es así? (Solarys sonríe)
Permitan que Leysola sea su Guía por un tiempo Este tipo de experiencia akénica le sucede a muchas personas en el planeta, algunas de las cuales nunca se han considerado como personas espirituales. Tomemos por ejemplo, el oficial de policía de Londres cuyo nombre no diré (n.t. parece ser una noticia actual respecto a un hecho real pero no se aclara). Ayer, él se despertó adelantado 50 años en su propio futuro. El tendrá miedo, sí, y pensará que es un sueño así que se volverá a dormir rápidamente….para despertar 30 años antes en su propio pasado. Aunque el soñó y tuvo fantasías sobre tales cosas cuando niño, ahora esto le atemoriza. Sin embargo, cuando esto sucede en varias oportunidades, el “miedo” se atenuará y él comenzará a disfrutar del proceso. ¡Es suficiente decir que él nunca volverá a las fuerzas de la policía! Y esto, Amados Niños, es uno de los muchos ejemplos de lo que sucede en el planeta desde la llegada de Leysola.Esta experiencia en el tiempo del ex-oficial de la policía, como las de ustedes, se está volviendo una experiencia muy privada y lúcida nuevamente, como debe ser, y esto solo aumentará a medida que se acerquen al Gran Cambio al que muchos llaman 2012. El tiempo se transforma en algo sin fronteras. Olviden los segundos, los minutos y las horas. Olviden el “estar a tiempo” porque nuevamente ustedes estarán “en tiempo” y es de manera natural. Si eligen experimentar esto también, inhalen profundamente y permitan que Leysola extienda su pequeña manita y sea su guía a medida que ustedes avanzan con sus sentidos de la Nueva Energía activados. Ella, y muchos otros Niños del Sol, continuarán cantándole al ADN de ustedes respecto a esperanzas y sueños que ustedes consideraban imposibles o perdidos. Para algunos en la Tierra ahora, estas experiencias comenzarán más adelante en el sendero, pero ustedes optaron por ser un pionero del estado de conciencia y ese deseo se hará real a medida que lean e integren estas palabras. Para otros, la línea de tiempo lineal puede parecer que continúa hasta que de nuevo ellos acepten quienes son verdaderamente. Esto puede causar alguna confusión y las cosas pueden aparecer fragmentadas por un tiempo, pero les pedimos que confíen en el proceso. Confíen en el proceso como nunca antes hayan confiado y sepan que todo estará bien. Cuando el proceso del Gran Cambio haya concluido su curso, ya no habrá ninguna diferencia.
La Teoría está casi terminando ¿Pueden imaginarse yendo más allá de la vibración y pueden imaginarse que esta es la enseñanza que todos los Maestros siempre hayan querido compartir? Porque siempre que compartieron esta información con ustedes estaban forzados a mantener la mayoría de la misma a un nivel teórico porque el ADN no podía manejar nada más.Ahora, con las clases teóricas prácticamente finalizadas y con todo lo que hemos compartido mientras entretejíamos este mensaje, ustedes comenzarán a entender que con el arribo de Leysola y todos los otros Niños del Sol ustedes pueden finalmente comenzar a unir los puntos y a poner todo en práctica. Quiero que sepan lo feliz que YO SOY al ser USTEDES. Por favor reconozcan que maravilloso lugar es mi hogar, ya que es el Akeno que vive dentro del pecho de ustedes. Tengan el valor de ir más profundamente para sentir que ustedes son mágicos. ¡De hecho, lo hicieron!. Respiren y sean conscientes de que no van a fallar si eso es lo que todavía su mente trata de decirles. Dejen de temer de no ser lo suficientemente Buenos; sepan que son perfectos y que son Dios. Ustedes son belleza perfecta, sabiduría perfecta, son perfectos en todos los sentidos. Al mudar gradualmente su piel de linealidad en los tiempos por venir, al encontrar el núcleo de su corazón, confirmarán lo que les digo y se sentirán maravillados. Amados, permítanme lavarles los pies y bañarles en AMOR. Permítanme llamarles maestros y los embajadores de esta Nueva Tierra. Permítanme dejarles saber que el trabajo de ustedes ha aportado lo que necesitaba ser aportado y que a partir de ahora las cosas van a ser diferentes. El desplazarse de la teoría a la práctica les mostrará que, para comenzar, el amor y la guerra son realmente de la misma vibración, solo que percibidos a través de filtros diferentes. ¿Si todo es justo percepción, adonde radica la diferencia? No en el campo de la vibración que está “allá fuera”, sino dentro de la propia vibración de ustedes y dentro de su propia esencia. Ustedes son la visión. Ustedes elijen ser este ser lineal o ser el ser akénico. ¿No es tiempo ya de comenzar a borrar la historia? ¿No es tiempo ya de parar de esperar por un futuro? ¿No es tiempo ya de que ustedes descubran el Ahora en toda su totalidad, a lo que los niños como Leysola llamarían el Todo? Permitan que ese sea el regalo de ella para ustedes, uno de los muchos que ustedes pueden disfrutar. ¡El canalizador me pide más palabras! Él quiere quedarse en este momento y lo haremos, pero no con palabras. En su lugar, Yo me disolveré dentro de la canción de Leysola a medida que ella la canta para toda la humanidad. He dicho lo que necesitaba decir, muchas veces de manera repetitiva pero eso era necesario.
Vean como la Magia se DespliegaLes pediré una última cosa y la he explicado en el transcurso de este mensaje: por favor comiencen a respirar para toda la humanidad, comiencen a ingerir sus alimentos por (a favor de) Todas las Cosas, comiencen a amar de forma tal que haga que las estrellas brillen un poco más a lo largo del tiempo. Como quiera que el cuerpo de ustedes vive dentro del cuerpo de todos los que les rodean, un bocado de ustedes puede significar 8 millones de bocados para Gaia. Una persona que mire al sol, disfrutando el momento, puede hacer que 8 billones de personas lo experimenten por igual.Hagan esto durante un mes y vean el efecto que tendrá en todo el planeta. Solo háganlo, no piensen en ello y vean como la magia se despliega. Llegará hasta a aquellos que todavía creen en la existencia lineal, ellos pueden no saber lo que les está ocurriendo pero quizás ya después no les interese la congestión del tráfico, o el jefe o el dinero.Comiencen a verse a sí mismos desde esta perspectiva y vean lo que les trae a su vida. El tiempo de hacer el amor está de nuevo a mano y es hermoso. Al irme, les dejaré con estas tres verdades sencillas que conforman nuestra asociación y que son la esencia de quienes somos juntos:YO SOY en AMOR con ustedes. YO SOY en ALEGRIA con ustedes. YO SOY en libertad con ustedes.YO LOS AMO más de lo que pudiera expresarse en palabras.
Y así ESH
____________________________________
Gracias por conectarse con este mensaje. Si quisiera verlo en video, o escucharlo en audio, puede hacer lo de manera gratuita a través de nuestro sitio web.www.solarys-teachings.com
NOSOTROS ESTAMOS ENAMORADOS DE USTEDES
Jeshua, Ambika y la Fraternidad Imzaia .
vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...