Buscar este blog

martes, 15 de julio de 2008

Carta para los humanos en despertar.

Gracias Irma Sztabinski!!!
Una Carta para los Humanos en DespertarTraducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Y así es, queridos amigos, hemos escuchado su llamado. Hemos escuchado sus oraciones, hemos sentido su dolor, y conocemos su confusión. Esa es la razón para traerles este mensaje. Ha encontrado su camino hacia ustedes en el aire. Ha encontrado su camino hacia ustedes a través de sus procesos – es posible que visitaran la Internet – a través de un amigo que les ha dado esto, o quizá estrictamente lo que parece ser al azar, pero hemos escuchado su llamado y su oración. Hemos venido a responder.
Yo soy Tobías del Concejo Carmesí, una orden angélica que está aquí para trabajar con los maestros de la conciencia tanto en la Tierra como en los otros reinos. Hoy me uno mano a mano con los seres angélicos quienes vienen de un lugar de amor y compasión para apoyarlos y para amarlos.
También reunimos este mensaje de un grupo de ángeles humanos. Ellos están ahora mismo en forma humana en la Tierra, pero ciertamente son ángeles. Han estado explorando la conciencia y el Espíritu y Dios por eones del tiempo. Están físicamente encarnados en la Tierra ahora mismo. Pudieran ser sus vecino de al lado, sus miembros de la familia o amigos, quizá gente que ni siquiera conocen. Pero ellos están en la Tierra ahora mismo sirviendo como un nuevo tipo de maestro y un guía. Han estado explorando los reinos de la nueva conciencia y la Nueva Energía y todo el concepto de "Yo Soy", el cual significa Espíritu, Dios, ahora mismo integrado con el sí mismo en la Tierra.
Reunimos en forma simultánea las energías de los ángeles, del Espíritu y de este grupo sobre la Tierra llamado Shaumbra, para traerles este mensaje en respuesta a su llamado.
Ustedes están pasando por un proceso de despertar ahora mismo y esa es la razón por la que han recibido esta carta. El proceso de despertar pudiera ser uno que es desafiante, puede ser engañoso, y puede ser hermoso todo al mismo tiempo.
Saben que están pasando por un proceso de despertar espiritual cuando comienzan a cuestionar cosas que nunca antes han cuestionado, cosas como autoridad y estructura; cuando comienzan a cuestionar por qué están aquí en la Tierra, cuál es el significado de la vida, qué es lo que deberían estar haciendo ahora mismo.
Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando la manera en que resolvían problemas en el pasado ya no parece funcionar. Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando saben que allá afuera hay más pero no parecen poder dar en el clavo. Saben que hay una manera más grandiosa, pero no saben lo que eso es. Saben que están listos para entrar a todo un nuevo nivel de vivir y entender, pero no saben cómo llegar ahí.
Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando se sienten retirándose hacia dentro de sí mismos, cuando se sienten empezar a no querer tanta actividad externa, cuando no necesitan la estimulación o el drama que han tenido en el pasado.
Saben que están entrando al proceso de despertar cuando, en sus momentos tranquilos, quizá tarde por la noche, llaman a Dios no sabiendo ni siquiera si hay un Dios, al menos en la vieja forma. Llaman al ser más elevado o al poder más alto en alguna parte allá afuera. Y dan un mensaje totalmente desde su corazón, desde la parte más verdadera de su ser – "Querido Espíritu, querido Dios, estoy listo". Desde la verdad de su ser cuando dicen: "Querido Espíritu, Querido Uno Eterno, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa pero no sé qué es lo que debería hacer".
Saben que están pasando por un proceso de despertar donde todas las viejas creencias ya no parecen ser verdad, y las cosas que mantenían tan cercanas y queridas para ustedes ahora parecen como recuerdos del pasado, las formas del pasado. Saben que están pasando por un proceso de despertar cuando las cosas que acostumbraban ser los sueños y las metas, los deseos del sí mismo humano ya no importan de verdad, pero ya no saben qué importa.
Si están escuchando esto o leyendo esto o han sido tocados por ello de alguna manera, estamos aquí para decirles que no están solos. Hay seres angélicos en nuestro lado quienes están con ustedes ahora mismo – no en algún momento en el futuro, no en algún momento en el pasado que no recuerden tan bien – sino ahora mismo. Y con una simple respiración, su simple respiración, ello abre el portal para que nosotros estemos cerca de ustedes, para amarlos, para recordarles sus orígenes angélicos, para dejarles saber que tenemos la más grande compasión y amor por ustedes. No están solos.
Con la simple respiración en este momento exacto, ello también permite de entrada ahora mismo el amor y la compasión de decenas y miles y miles de humanos sobre la Tierra quienes han pasado o actualmente están pasando por un proceso muy similar – el despertar del Espíritu. Ellos saben lo que semeja perder esas cosas que eran cercanas y queridas para ustedes. Saben lo que semeja para sus sistemas de creencias ser retados a todo nivel. Saben lo que semeja para las cosas que venían del mundo material que eran importantes en un tiempo, que empiecen a disolverse alejándose. Saben lo que semeja perder una relación, o al menos la ilusión de perderla, para que ellos, y ahora ustedes, puedan empezar a tener la relación consigo mismos. Con la simple respiración pueden abrirse y permitirse ya no estar solos.
Sabemos que ha sido difícil y desafiante, y sabemos un tanto de que por lo que han pasado es muy emotivo y a veces puede ser muy dramático. Sabemos que han estado tratando de resolverlo en su mente. Han estado usando sistemas y estructuras y métodos, y aún no han encontrado las respuestas. Han tratado de analizarlo, y es algo que no puede ser analizado. Solo puede ser sentido y experimentado.
Han ido, muchos de ustedes, y recibieron asesoramiento – profesional o solamente con amigos – y saben en su corazón que los métodos y las palabras que ellos les dicen no están satisfaciendo verdaderamente ese profundo anhelo interno de conocerse y conocer al Espíritu en sí mismos.
Sabemos que hay momentos en que solamente quieren desaparecer. Sencillamente quieren esfumarse. Ni siquiera se trata de morir, solamente se trata de salir de la existencia. Los desafíos, la transformación, los cambios pueden ser abrumadores para el humano, para la mente, para ese aspecto de ustedes que tiene puesta una especie de anteojera, que no ve quienes ustedes realmente son. Puede ser apabullante y causar tal coacción que eligen sencillamente salir de la existencia.
Pero los ángeles que están con ustedes ahora mismo y los ángeles humanos que están parados cerca a su lado entienden su viaje. Ellos tienen hoy algunos mensajes para ustedes, ante todo, que no están solos. En segundo lugar, que el proceso por el cual están pasando es de hecho bastante natural. Puede parecer ser confuso y ustedes pueden sentir que están perdidos, pero lo que están haciendo es bastante natural. Están permitiendo que la fachada del viejo humano y la ilusión de quien ustedes pensaban que eran se desvanezcan. Y mientras se desvanece, lo que empiezan a conocer en el nivel más profundo, más amoroso, es a sí mismos como Dios también; a sí mismos como Espíritu; a sí mismos como divinos, ya no limitados por la vieja identidad humana sino ahora entendiendo que son eternos, que son grandiosos y que pueden elegir su propia realidad, inclusive cómo viven en la Tierra ahora mismo.
Aquellos de nosotros que nos reunimos alrededor de ustedes les compartimos que todas las respuestas están en el interior. No son para ser encontradas con unos gurús. No son para ser encontradas con algún ser angélico, sino que las respuestas están dentro de ustedes. Viviendo en este estado de dualidad como lo han estado haciendo, viviendo con el concepto de luz y oscuridad, bueno y malo, masculino y femenino, también han comprado acciones de un sistema de creencia que dice que las respuestas están en alguna otra parte. Pero ciertamente están dentro de ustedes. Vienen del lugar interior más verdadero y más preciado, y pueden ser descubiertas en el momento tranquilo, en el momento de respiración, en el momento de aceptación de sí mismos.
Compartimos con ustedes que no hay meta, no hay un propósito, no hay un Dios en un cielo remoto que los esté haciendo pasar por un laberinto o un curso de obstáculos. Pero la realidad es que todo en su vida es acerca de su creación, su descubrimiento de la belleza, su descubrimiento sobre las profundidades de la realidad. Todo lo que están experimentando ahora mismo en su vida es por su elección. No hay poderes externos o seres que estén obligándolos a hacerlo. No hay nadie dictando el destino de su vida. Descubrirán que todo es por su elección.
Quizá en una parte muy profunda o distante de sí mismos eso quería tener la experiencia de pasar por la vida como la han conocido hasta ahora, pero entiendan que son ustedes creándolo. Y cuando entienden eso y cuando toman posesión por sí mismos, de hecho empezarán a entender la belleza de su viaje. Entenderán que no están perdidos para nada. Solamente estaban así profundamente sumergidos en una experiencia, tan llenos con la riqueza incluso si la riqueza a veces era dolorosa, pero trajo nueva profundidad y significado a su alma.
De manera que en este día en este momento, en el despertar a su sí mismo verdadero, es hora de decirle adiós a su viejo sí mismo humano. Han estado tratando de colgarse de él y repararlo y resucitarlo, y ahora es tiempo de decirle adiós a esa identidad humana, a las creencias limitadas, a los viejos senderos de karma de la vieja progresión de vidas que los mantenían sobre el viejo tiovivo. Es hora de decirle adiós a eso.
Parte de ustedes puede sentirse triste por ello. Es una muerte de conciencia, no una muerte del cuerpo físico, sino una muerte de conciencia. Pero cuando le dicen adiós al viejo sí mismo, también liberan energías que estaban estancadas o heridas, energías que ya no les sirven y no les han servido por muchas, muchas vidas.
Cuando le dicen adiós a su viejo sí mismo humano, descubren una nueva libertad. Es como quitarse un traje o una armadura que ya no se necesita. Cuando liberan al viejo aspecto humano, cuando le dicen adiós, están creando ahora un espacio en su interior para permitir dentro al sí mismo más grandioso, al sí mismo divino, su sí mismo angélico, quien ha estado esperando pacientemente suspendido en las alas, esperándolos a que acabaran de jugar este maravilloso juego o experiencia, esperándolos a que hicieran una elección de invitar al tú verdadero, al tú divino ahora dentro de esta realidad.
Cuando le dicen adiós a su sí mismo humano, ello hace surgir cuestiones de miedo, de muerte y de perder control. Pero queridos amigos, todas esas son ilusiones. Cuando sueltan a quien pensaban que eran, ahora hacen lugar para todo lo que verdaderamente son. Hay ese sentimiento en el que están ahora mismo de que si dejan ir, caerán dentro de un abismo perpetuamente oscuro para nunca volver, nunca ser encontrados, quizá incluso solamente vagar perdidos por todas las dimensiones y los universos. Pero este grupo de ángeles que está con ustedes ahora mismo, el grupo de humanos que está con ustedes, todos han pasado por la experiencia y todos entienden cuando ustedes sueltan a quien pensaban que eran. Cuando confíen en sí mismos en el nivel más íntimo, más hermoso, descubrirán ahora quiénes ustedes realmente son.
Esta es su elección, por supuesto. Depende de ustedes. Pero nos han llamado, nos han rezado, nos han pedido las respuestas y esa es la razón por la que hemos aparecido hoy.
En el despertar a su sí mismo verdadero, también dicen adiós a la Tierra como la han conocido. Muchos llaman a la Tierra "Gaia", la tierra, el agua, los cielos. Gaia es un espíritu real que ha dado asistencia a la Tierra, ha estado nutriendo a la Tierra, a todos sus elementos, todos sus animales y todos sus bosques, desde el principio del tiempo en la Tierra. En el despertar a sí mismos y la liberación o el decir adiós a Gaia, ustedes entienden que no es la responsabilidad de ningún otro espíritu cuidar de este planeta. Es su responsabilidad ser parte de esto.
El espíritu de Gaia lenta, lentamente se está marchando para que ustedes, todos los demás humanos puedan tomar responsabilidad por el agua que toman, por la tierra sobre la que caminan, por el cielo que ven con sus ojos, por toda la flora y la fauna. Qué bendita y hermosa experiencia es agradecer a Gaia por todo lo que ha hecho, despedirla y aceptar ahora para sí mismos la responsabilidad de este planeta.
En el despertar por el que están pasando, es también hora de decir adiós a la conciencia humana como la han conocido. Jamás serán los mismos otra vez. Recientemente, la Tierra se movió hacia una nueva era y un nuevo reino. Lo llamamos la nueva conciencia o la Nueva Energía. En esta nueva conciencia todas las cosas cambian. La Tierra, la conciencia humana y los humanos están evolucionando ahora mismo. El cambio que ven fuera de ustedes pudiera parecer ser caótico. Pudiera parecer que las cosas se están desenmarañando, todo cayéndose a pedazos. Pudiera parecer que hay escasez de bienes críticos. Pudiera parecer que las cosas están en constante a punto de.
Es tiempo de dejar ir eso también, porque la humanidad está pasando por un increíble proceso de transformación. Están pasando por cambios importantes, y lo que parece ser una falta de combustible y petróleo es en realidad más sobre nuevos descubrimientos en la tecnología, nuevas fuentes de energía. En vez de usar viejo combustible fósil, el descubrimiento de nuevo combustible. Lo que parece ser escasez de alimentos es realmente acerca de echar una mirada a cómo cuidar la biología de un nuevo modo, cómo alimentarla de una nueva manera, como aumentar las cosechas de una nueva forma, eficiente y natural.
Cambios en los gobiernos, cambios en las políticas, todos son parte del proceso. Es fácil entrar al miedo y preocupación sobre qué va a sucederle al mundo ahora mismo, pero este grupo de ángeles y este grupo de humanos, saben que solamente es evolución. Saben que el cambio puede parecer ser caótico, pero la ley natural de evolución y expansión está en funcionamiento ahora mismo, y ustedes están participando en ella.
Se trata de decirle adiós al mundo como lo han conocido, incluso en términos de finanzas, prosperidad y riqueza. Ya que oh tantos años en la Tierra, la riqueza, el poder, el dinero estaban concentrados en solamente unos cuantos lugares y sujetos por unas cuantas personas o consolidados en unos cuantos países. Y en la nueva conciencia ese desequilibrio ya no funciona. Así que la riqueza, inclusive el equilibrio de lo que ustedes llamarían poder, son redistribuidos. No significa que alguien reciba menos, sencillamente significa que aquellos que estaban atrás ahora se ponen al día.
El mundo no se está cayendo a pedazos, el mundo está evolucionando. El mundo está redistribuyendo. El mundo se está volviendo más equilibrado y equitativo.
En el proceso de despertar las cosas pueden parecer ser oscuras. Las cosas incluso pueden parecer ser malvadas. Las cosas pueden parecer ser muy confusas, pero nosotros estamos aquí para decirles que es solamente evolución. El mundo seguirá adelante. La Nueva Energía entrará. El Nuevo entendimiento de la ciencia y las matemáticas, el entendimiento en tecnología y educación, todo ocurrirá ahora mismo.
El proceso de despertar puede ser solitario, puesto que es acerca de redescubrir quienes ustedes son sin tener a otro diciéndoselos, sin tener los sistemas de creencias de otros determinando y creando su vida. Sabemos que han estado pasando por una parte de su vida muy oscura y solitaria y a veces muy triste, sintiéndose tan perdidos y confundidos, como que nadie está escuchando. Pero estos seres angélicos y seres humanos quieren dejarles saber que hemos escuchado. Sí sabemos quienes ustedes son. Sí sabemos por lo que han estado pasando. Y queremos que sepan que nunca están solos.
Su proceso de despertar continuará desplegándose y mientras lo hace verán la belleza en ello. Verán cómo ustedes como un ser divino lo ha planeado de hecho para sí mismo. Verán que el miedo se aleja. Las ilusiones de dualidad se alejan para ser remplazadas por el conocimiento de la unidad.
Hoy les traemos este mensaje de los ángeles, de los humanos, y de todos los que están pasando por el proceso de despertar, de que ustedes no están solos.
Y así es.
Para más información sobre el despertar espiritual por favor visiten: www.crimsoncircle.com
Derechos de autor 2008, Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado
Por favor distribúyanlo libremente.
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Todo el material traducido de Tobías lo puedes descargar en archivo Word desde http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

La Historia de María.

LA HISTORIA DE MARÍA - Una Vida
Esta canalización en vivo se dio en Hamburgo, AlemaniaLa primera "International Kryon Konferenz"12 de Abril de 2008
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido recanalizada [por Lee y Kryon], y añadida para proporcionar mayor entendimiento. A menudo lo que ocurre en vivo tiene una energía implícita, la cual conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no provee. Además, este mensaje fue dado en Alemania, donde había otro idioma que se traducía consecutivamente (de ida y vuelta). Por lo tanto, para eliminar frases cortas y pensamientos incompletos, tuvo que cambiarse mucho. Así que disfruten de este mensaje mejorado dado en Hamburgo, Alemania.
——————————————————————————–
Una nota de Lee Carroll: Kryon no es propietario. Esto significa que muchos pueden canalizar este amoroso ser. En los últimos años, muchos han empezado a hacer esto, principalmente en Europa. En Abril en esta fecha, invitamos a otros cinco canales de Kryon para que se unan a nosotros en Hamburgo, Alemania, para la Primera "International Kryon Konferenz" (en alemán). Ellos vinieron de otras partes de Alemania, de Sudamérica y de Sudáfrica. Todos ellos canalizaron a Kryon para el evento de fin de semana. La canalización que sigue es mi canalización, dada la primera noche del evento. Es el año de unidad, y queríamos demostrar que no estamos en competencia, sino que estamos unidos en nuestra propia singularidad para traer a la tierra un mensaje común acerca del amor de Dios.
————————————–
Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es un lugar dulce… un lugar de concesión. Debe haber una razón por la que ustedes se sientan en esa silla y vienen a experimentar cosas de las que muchos se reirían. ¡Tiene que haber una razón! Hay una energía aquí que está densa con propósito. Va a ir mucho más allá de las palabras esta noche. Es una energía que camina entre las sillas y los pasillos. Tocará a muchos con el atributo del libre albedrío.
Puede haber aquí quienes estén en negación. Muchos dirán, "Esto no puede estar ocurriendo", pues son incrédulos. Bueno, quiero dirigirme al incrédulo por un momento. No crees que esto está sucediendo realmente, ¿o sí? Aquí está mi mensaje para ti: ¡Eres amado más allá de toda medida! No hay ningún juicio por tu incredulidad. Ninguna cosa negativa te va a pasar porque viniste y no creíste. Hay un séquito de ángeles de pie junto a ti, al igual que junto a todos los demás aquí. Si decides abrir tu corazón esta noche, si eligieras eso, ¡tal vez incluso serías tocado por uno de ellos! ¿Qué es lo has traído aquí esta noche que te gustaría dejar aquí? ¿Es tristeza esta noche? ¿Qué es? ¿Quizás es el problema sin solución en tu vida? ¿Tal vez el dolor o enfermedad? Bien, aquí está la promesa: Este edificio se ha llenado todo el día con preciosa energía de manera que tú pudieras bañarte en ella si lo deseas – si lo deseas. Puedes irte de aquí más ligero que como llegaste. ¡Puedes dejar las cosas que crees que no tienen solución aquí mismo en tu silla! Eso es porque eres una pieza de Dios.
Hay quienes todavía no pueden creer que esto está sucediendo realmente. Ellos dicen que durante todo el día ha habido personas aquí en este escenario "fingiendo canalizar". Han estado fingiendo porque toda esta cosa llamada canalización no es posible. Dios no trabaja de esa manera. Una vez más, les voy a dar algo para pensar: ¿No entienden que cada pieza de comunicación sagrada que ustedes tienen ha sido escrita y dada a ustedes por Seres Humanos? Todas las valiosas escrituras en todos los idiomas de la Tierra, todas las culturas y sus libros han sido escritos por Humanos. ¡Dios no bajó a escribir ninguna! Dios utiliza Humanos. Eso es lo que la familia hace con la familia – cada una de las comunicaciones.
Algunos de ustedes sostienen libros en alto y gritan, "¡Esta es la palabra de Dios!" Estén claros sobre esto: Es la palabra de Seres Humanos que están en contacto con Dios. ¡Algunas veces las palabras suenan tan ciertas y tan hermosas! Es porque el Humano estaba en contacto con Dios… eso es canalización y ha estado con ustedes desde el principio de los tiempos. ¿Quizás extrañen los atuendos especiales, el edificio, las reglas? ¿Tal vez sientan que eso es lo que se necesita para encontrar a Dios y para que esto sea real? Bueno, permítanme decirles lo que se "necesita" para que esto sea real: Que abran su corazón y "lo vean" y lo sientan. Humano, vas a sentir muy diferente acerca de esto cuando salgas de este lugar diferente a como entraste. Y si eso te pasa a ti, no hay Ser Humano ni organización que pueda arrebatarte la creencia en ti de que esto no fue real. Es por eso que hemos venido aquí… para tocar los corazones de todo el que desee ser tocado. ¿Eres tú? ¿Vas a dejar que seas tú? ¿Sabes el amor que se ha puesto en traerte aquí?
Les voy a contar una historia de principio a fin. Es acerca de una vida en este planeta, pero no es exactamente una parábola. Es una historia, una historia real sobre una mujer llamada María. En esta visualización, observen lo que yo observo. María es una Humana común y los voy a llevar desde su nacimiento hasta su muerte. Al hacer esto, quiero que pongan su nombre en lugar de María, porque voy a revelarles la forma en que funciona la vida de principio a fin, y espero que cuando haya terminado, ustedes tengan una epifanía – una toma de conciencia de quiénes exactamente son ustedes – ya que todo lo que revelo acerca de María es una revelación acerca de su propia vida.
Antes de contarles esta historia, debe empezar en un lugar del que he hablado antes. Hace veinte años, le dije a mi socio que hay un lugar llamado "La Cueva de la Creación". Es en gran medida parte de lo que hemos llamado La Rejilla Cristalina. Es una cueva real en este planeta, una que nunca será descubierta por ningún Humano, nunca. Ninguna cantidad de búsqueda técnica la encontrará, ni la sacará a la luz. Permanecerá oculta, a pesar de que existe en su realidad tridimensional. Gran parte de la corteza terrestre es cristalina, como cualquier geólogo admitirá. Encontrar este lugar sagrado será imposible, porque se ve tal como todo lo demás en la Tierra. Está lo suficientemente profunda como para nunca ser visitada por un Humano normal.
La razón por la que existe en tres dimensiones es porque se trata de un proceso sagrado de su vida aquí, y ustedes están en tres dimensiones. En esta energía cristalina, hay muchos cristales físicos. Ellos son en realidad mucho más que cristales. Cada uno representa una energía álmica, no un Ser Humano individual. Es la energía álmica del Ser Superior sagrado básico de cada Ser Humano aquí. En este lugar está cada alma que ha estado alguna vez en este planeta, o estará. Esto no es predestinación, sino el conocimiento de los potenciales de lo que están creando. Por lo tanto, hay suficiente de todo el futuro del planeta, representando todo lo que ha pasado y todo lo que está por venir.
Un hermoso cristal separado está ahí para cada uno de ustedes, pero aquí está lo que ustedes no esperan: Cada cristal individual está "lleno" con sus muchas encarnaciones o "expresiones" en este planeta. En otras palabras, cada uno representa un Ser Superior, pero con muchas vidas pasadas. Ustedes vienen y van de este planeta, porque eso es lo que ustedes hacen – porque están enamorados de la tierra. Es por eso que lo hacen. No importa quién piensen que son, la mayoría ha estado aquí antes. ¡Quienes se encuentran esta noche en una sede esotérica han estado aquí antes! De todos los aquí presentes en esta sala, sólo 17 de ustedes son nuevos en el planeta.
Escúchenme, ustedes han estado aquí antes. Ustedes saben eso a un nivel intuitivo. Hay un cristal con su nombre sagrado en él en esta Cueva de la Creación, y cada vez que vienen a este lugar ustedes depositan su alma Humana en este cristal. Lo que sucede entonces es que el ADN sagrado actual que será suyo en el momento del nacimiento se une con el ADN sagrado pasado que han creado antes… y ustedes se unen con el pasado. Esto, entonces, une todas las otras vidas que alguna vez han tenido en este planeta con la que están a punto de vivir.
Ustedes activan este cristal cuando llegan, y lo desactivan cuando se van. Esto significa que se queda aquí, incluso cuando su Ser Superior básico se va. Porque lo que han hecho en el planeta, los mismos pasos que han tomado, vibran dentro de este cristal incluso después de que su energía álmica se ha ido. Debido a que es cristalina, contiene una memoria de todo lo que ustedes han sido, y la transfiere a la Rejilla Cristalina del planeta. Piensen en eso por un momento. Todo lo que han hecho por el planeta y todo lo que han aprendido permanece en la Rejilla Cristalina. Es parte de la mecánica de por qué están aquí. Es parte de la contribución que hacen a través de eones de experiencia en la Tierra, y es parte de lo que hace que el "sistema" funcione.

La historia de María

Permítanme presentarles a María. Ella es María para ustedes, pero para mí ella no es una mujer y ella no es un hombre. Ella es un hermoso ser angelical – en mi lado del velo, la criatura perfecta, la energía perfecta, y no singular. Es decir que en mi lado, María es un grupo como soy yo. La energía no es singular. Es una "sopa" de muchos tipos de atributos y no una "cosa". ¿Lo entienden? Por lo tanto, en mi lado, María es una colección de atributos, y no un cuerpo como se ven ustedes mismos. María no es en realidad María aún, pero está a punto de serlo.
No hay tiempo donde estoy parado en mi lado del velo. Tampoco hay tiempo para María. En el espacio interdimensional que tenemos, no hay singularidad y no hay linealidad. María es una pieza de Dios en su forma más pura, y está casi lista para dejar la mitad de su esencia e ir hacia lo que yo he llamado el Viento del Nacimiento. ¿Tiene eso sentido para ustedes? María es una pieza de Dios y está a punto de convertirse en una mujer en el planeta Tierra. Será la 343ra vez de María allí, y está lista para ir.
La mecánica de toda esta historia es increíble para ustedes, pues no pueden imaginar algo que no tiene linealidad ni singularidad. Cada vez que un ángel ha visitado este planeta en 3D y se ha mostrado ante cualquier persona, para poder hacer sentido de esto, la mente Humana le pone piel y alas, y le da un nombre singular. Los Humanos deben llamarlo una cosa, pero no es así como es en absoluto. La energía angélica es una múltiple de muchos atributos, no tiene cuerpo, no tiene singularidad, y no tiene nombre. Pero debe tenerlo para ustedes, para que pueda tener sentido.
Esta hermosa criatura llamada María – esta pieza de Dios – está a punto de dividirse en muchos fragmentos energéticos sagrados, y una parte de ella se va a convertir en el Ser Humano que está en camino hacia el canal de parto. ¿El resto? Se queda aquí. No es parte de su sagrada enseñanza, pero aquí está: Hay una enorme cantidad de energía que es "usted", que permanece en una forma de energía suspendida y que se manifiesta en las Rejillas Cristalina y magnética del planeta.
Ahora, les acabo de dar un secreto y, sin embargo, ninguno de ustedes lo va a creer. Ustedes son tal como María, y piensan que son singulares. No lo son. ¿Sabían que ustedes son parte de un grupo? ¿Sabían que la otra parte de ustedes está en otro lugar? El "lugar" donde está se convierte en el Ser Superior. Esa es la conexión, ¿lo saben? Ustedes lo dicen como que es parte de ustedes (ser), pero aun así de alguna manera piensan que es aparte de ustedes. No lo es. Es ustedes, el resto de ustedes del que se separaron. ¿Tal vez están empezando a comprender por qué la conexión con el Ser Superior es tan importante? Lo conecta a usted con usted.
¿Saben lo que es dividirse a sí mismos – renunciar al conocimiento de que son un pedazo de Dios, de manera que pudieran venir a la Tierra en total ignorancia? ¿Por qué haría esto un ser angelical? ¿Por qué? Yo les diré: Es porque aman este planeta, es por eso; y aman a la humanidad, es por eso. Hay algo que hacer aquí en la Tierra, es por eso. ¿Están empezando a comprender lo que les estoy diciendo? Hay un propósito para que ustedes estén aquí.
Hemos hablado a menudo sobre el Viento del Nacimiento. Desde mi punto de vista, es la energía que se vierte a través de un vórtice en mi lado del velo, lo que representa un choque tridimensional con una realidad interdimensional (la mía). Por lo tanto, se trata de una colisión extraordinaria, y María está casi lista para caer en ese portal. Es el proceso de nacimiento de cada Ser Humano y cada uno de ustedes ha hecho esto.
¿Entienden por qué Kryon les lava los pies? ¡Es difícil lo que ustedes hacen! María está casi lista para nacer. Ella ha elegido a sus padres y ellos la han elegido a ella… y no lo hicieron hace eones, como algunos de ustedes piensan. Lo hicieron en un lugar sin tiempo que representa la sabiduría de las edades y la inmediatez de su "ahora". Es una decisión antigua, sin embargo representa sus necesidades actuales y eso es imposible de describirles.
Cada Humano está dividido, y por tanto, hay un séquito de planificación espiritual trabajando en todo momento con todos ustedes. Ustedes se eligen entre sí para lecciones y para recompensas y para hacer pruebas y para experiencia. Esto es complejo al máximo, y no se les puede enseñar en un día, pero representa las posibilidades que siempre han existido y, sin embargo, pueden ser cambiadas por una simple elección Humana.
Esta energía que es María se inclina hacia el Viento del Nacimiento. Está casi lista para ir, y yo estoy allí. Estoy allí para el evento como siempre estoy, y siempre estaré. Es lo que yo hago. Observo a los Humanos transformarse desde ángeles, una y otra vez, en un proceso que se trata del amor a la humanidad.
Ahora, llegamos a la coyuntura en la lógica humana donde el Ser Humano intelectual quiere atrapar al Espíritu con acertijos de palabras y tiempos. Hacen preguntas que a ellos les parece son de mente elevada acerca de la ética tridimensional:
"Kryon, estás a punto de describir el nacimiento de María. ¿Es eso correcto?"
Sí, lo estoy.
"Entonces deseamos que determines para nosotros en qué momento comenzó la vida de María. ¿Es la fecundación del óvulo? ¿Es biológico o espiritual? ¿Cuándo sucede esto? ¿Cuándo empieza la vida?"
Oh, qué 3D de ustedes! No pueden engañar al Espíritu con preguntas que representan la limitación del pensamiento tridimensional. El pensador intelectual más alto en la Tierra sólo puede razonar dentro de su propio frasco, sin comprender nunca que hay un mundo real al otro lado del vidrio. Les diré cuándo comenzó la vida de María y no les va a gustar la respuesta, porque es una interdimensional. Empezó cuando se presentó el contrato con los padres de María y con María, en un lugar atemporal, donde acordaron el potencial de su nacimiento. Ése es el momento real cuando la vida empezó y tuvo lugar, y representa los potenciales antes de que la tierra se formara, y sin embargo tiene la energía de "ayer por la tarde". Fue entonces que tuvo lugar. ¿Por lo tanto, entienden que su vida comenzó con el potencial del encuentro de sus padres? ¿Y qué piensan ahora del potencial de que sus abuelos se conocieran para poder manifestar el nacimiento de sus padres? Sí, ustedes también estaban allí en la planificación. Y para hacerlo realmente divertido, ¡ustedes estuvieron a menudo relacionados con sus propios abuelos en ese mismo momento! Intelectual, eres como un pez de colores que está tratando de descubrir el significado del sonido del golpeteo en el vidrio. Tu mundo es pequeño y simple, y tus preguntas son las mismas. Rompe este paradigma y conviértete en un pensador interdimensional, y expande realmente tu mente para incluir la sacralidad de por qué piensas como lo haces. Es entonces cuando tu potencial para pensar realmente se elevará.
Quiero decirles algo a todos ustedes. Pero hay alguien aquí (y leyendo) para quien esto tendrá algo de sentido: Hay seres angelicales que atraviesan esta experiencia del nacimiento, con toda la belleza y toda la alegría, con todo el amor y la complejidad… sólo para poder venir y nacer muertos. ¿Sabían eso? Algunos vendrán y morirán a la edad de tres. Y cuando ustedes experimenten eso, sepan esto: El potencial de todo esto es conocido de antemano, y hay razones para ello. Bendito es ese ángel que pasará por todo eso – venir a su realidad y morir cuando son jóvenes, tal vez antes de poder hablar o pensar o razonar, con el fin de plantar semillas de compasión en ciertas personas, para ciertas circunstancias que cambiarán vidas a su alrededor.
¿Tal vez esto les ha sucedido a ustedes? Madre, padre, ¿es ésta su circunstancia? Saben a quién estoy hablando, ¿verdad? Y si son ustedes, ¿lo celebraron? ¿Pudieron? Un acuerdo como ése es profundo, y nunca lo olvidarán, ¿o sí? Bueno, ellos tampoco. Es un sistema que crea compasión en el planeta y funciona bien. Ustedes pueden haber sido parte de eso. Pueden haber realmente ayudado al mismo planeta con la compasión por ese acontecimiento, y puede que la tierra nunca vuelva a ser la misma. ¿Pensaron en eso? Muchos odian a Dios después de algo así, sin comprender nunca que ellos elevaron la vibración misma de la propia tierra. Sin embargo, María no tiene ese contrato. Ése no es su acuerdo. María va a nacer a término y vivir una larga vida.
Digo adiós a María, y ella cae en el portal del nacimiento. Lo primero que sucede es que María visita la Cueva de la Creación. Ella encuentra ese cristal que tiene su energía álmica, y que brilla con la activación. ¿Ya se dieron cuenta de algo? ¿Cuántas vidas pasadas creen que han tenido? Permítanme darles algunas cosas en qué pensar. No importa cuántas han tenido. ¡El mismo Ser Superior estaba en cada una de ellas! La misma alma básica era el "jefe" en cada vida. Esto significa que su Ser Superior estuvo allí para todos ellos; por tanto, todas estas vidas tuvieron algo en común. ¿Les da esto algunas ideas de lo que podrían hacer con esta información? Cuando algunos de ustedes empiezan a conectar con su Ser Superior, en realidad están conectando con cada energía que alguna vez han sido en este planeta. María coloca su nueva energía dentro del antiguo cristal que tiene todas sus vidas anteriores dentro de sí. Éste responde colocando toda su energía y aprendizaje espiritual dentro del Nuevo ADN de María. Ella está a punto de llevar hacia su nueva vida todo lo que alguna vez fue. María nace, y es una hermosa niña. ¡Sus padres están tan felices y encantados con María!
Pensamiento Políticamente Incorrecto… La Verdad Prevalece
De inmediato dentro de los primeros meses de su vida, María demuestra que va a ser una artista, una buena. Aquí detenemos otra vez la historia. Pues las habilidades artísticas de María son arrastradas de una vida pasada, y eso es obvio. Los Humanos llevan atributos de una vida a otra vida. Estos atributos van mucho más allá de la genealogía que es biológica del padre. ¿Se dan cuenta de que en su sociedad políticamente correcta,
es dicen que los Seres Humanos nacen todos iguales? Pregúntenle a cualquier madre si esto es así, pues pueden tener varios niños muy diferentes unos de otros. Uno podría ser un cantante, y el otro podría no poder cantar en absoluto. A uno podría interesarle leer y, sin embargo, el otro tal vez sólo quiere bailar. Los padres ven esto y dicen, "¿Cómo pude tener hijos tan diferentes teniendo el mismo par de padres?" Tal vez no sea políticamente correcto, pero es cierto. ¡Los niños vienen muy diferentes, y casi en nada iguales! Vean los miedos que algunas de estas personas tienen cuando nacen. Estas son las inseguridades y miedos… rezagos de cosas por las que han pasado antes de llegar aquí. Pregunten a una madre acerca de esto, ¿cómo puede un niño ser tan seguro y el otro tener tanto miedo de su propia sombra? Es parte del sistema y es a propósito. ¿Nacidos iguales? En efecto, ¡están todos igualmente dotados con el poder de cambiar cómo nacieron! Pero todos ustedes vienen con la sobreposición de lo que fue antes, y para aquellos que están aquí por primera vez, de los cuales hay muchos, ustedes vienen con los atributos de "cada ignorancia". Esto es fácil de detectar, pues es el Humano al que le conmociona ver cómo funcionan las cosas, y nunca se acostumbran a cómo reaccionan los Humanos a otros Humanos en este planeta. Esta es la vida donde obtienen sus "piernas de la Tierra" y se enteran de todo.
María era todavía una bebé y hacía lo que hacen todos los bebés. Vean, cuando son así de jóvenes, ustedes pueden ver las energías que están a su alrededor. ¡Pregunten a una madre acerca de eso! ¿Han estado alguna vez sosteniendo a su bebé y el niño está viendo algo en la esquina? Su cara brilla y se ríe y se divierte tanto, jugando con lo que sea que está en la esquina. Entonces ustedes se dan la vuelta y buscan ¡y no hay nada allí! Ustedes saben que estoy en lo cierto, ¿no? ¿Alguna vez se preguntaron qué es eso? Los bebés todavía pueden ver el otro lado del velo por algunos meses después de su nacimiento. Es parte de su supervivencia. Es parte del hogar, permanece con ellos para que puedan crecer a otro tipo de amor – el amor Humano. Luego, lentamente las cosas interdimensionales desaparecen. Pero todos ustedes las veían cuando llegaron.
No los vamos a llevar a través de toda su vida, sino sólo les diremos un poco. María se convierte en una artista y una muy buena. Ella no se convierte en una líder esotérica [maestra de la Nueva Era]. Kryon nunca ocurrió en su vida y nunca leyó un libro de Kryon. Nunca le atrajo una reunión como ésta, pero María fue realmente capaz de sanar personas con su arte. María llegó a ser una artista mundialmente famosa – ¡realmente podía pintar! Muchos encontraron una conexión espiritual a través de su arte, y María decía, "Yo sólo pinto lo que siento". Ella estaba sintiendo su Ser Superior con cada pase del pincel.
La Gran Idea Equivocada – A Dios Le Importa Cómo Encuentran La Iluminación
Ahora, déjenme retroceder por un minuto. Acabo de decirles que María encontró a Dios. Ustedes podrían decir: "Bueno, ¿cómo pudo hacer eso? Ella no siguió las reglas espirituales de las que se oye hablar en tantas religiones. El mundo está lleno de estructuras que tienen doctrinas con reglas. También, ¿cómo pudo María encontrar a Dios cuando nunca fue siquiera a una reunión esotérica? ¿Nada de religión, nada de Nueva Era?"
Quiero que recuerden esto. Al abrir esa puerta de reconocimiento, no importa cómo llegaron allí, están abriendo la puerta a casa, y eso es lo que queremos que hagan – que les importe lo suficiente encontrar esa puerta. Eso es todo el propósito de la vida, encontrar esa puerta, y hay muchas maneras de hacerlo.
Hay algunos en esta sala, maestros aquí, que han creado pasos para que ustedes encuentren la puerta, ¡porque ellos saben que ustedes desean los pasos! Su realidad necesita los pasos. Hay también quienes dirán que ustedes no necesitan pasos, ¡y esto es para aquellos que no quieren pasos! ¿Entienden lo que les estoy diciendo? Dios está en todos los sistemas Humanos que respetan lo sagrado del proceso, y hay concesión para muchas maneras de abrir la puerta. No hay proceso correcto ni incorrecto si los lleva a la auto-realización del Dios interior… descubrir el Ser Superior.
Muchos dicen inmediatamente, "¡Kryon, no me gusta esto! Tiene que haber un 'camino correcto hacia Dios'. Después de todo, Dios es complejo y sagrado, y nosotros somos simples y 3D. ¡Tú lo has dicho! ¿Cómo puedes decirnos que no hay 'camino correcto'?" Yo no he dicho eso. Yo dije que no hay ningún proceso correcto ni incorrecto. Absolutamente, sí hay un "camino correcto". El amor y la compasión son las claves para encontrar al Ser Superior, pero hay muchos sistemas amorosos y compasivos que les permiten descubrir el amor del Dios interior.
Escuchen: Imaginen por un momento que ustedes son un padre amoroso y no han visto a sus hijos en décadas. Además, imaginen que ellos les fueron arrebatados a una edad muy temprana. Imaginen por un momento que reciben una llamada telefónica de uno de esos hijos.
"¡Mamá, Papá, sé dónde están y voy a ir a verlos!"
Oh, su corazón se hincharía, ¿no es así? ¡He encontrado a mis hijos! ¡Mejor que eso, ellos me encontraron a mí! Y ustedes dirían al teléfono, "¡Ven! Ven por favor a verme. Apenas puedo esperar a tocarte."
Ahora, déjenme preguntarles algo. Si el hijo apareciera en un coche rojo, ¿podrían verlo y decirle, "¡Vaya, lo siento! Vete de regreso. Yo realmente quería que vinieras en un coche verde"?
No lo harían, ¿verdad? ¿Acaso se preocuparían siquiera por el vehículo? Todo lo que quieren hacer es abrazarlo. La respuesta es que no les importa cómo llegaron allí. Si ellos dijeran: "Mamá, Papá, encontré este maravilloso proceso y el proceso me llevó a descubrir dónde estabas – ¡y te encontré!" ¿Les importaría el proceso? ¡Claro que sí! Lo celebrarían, eso es lo que harían. Otro hijo podría decir, "Yo no necesité un proceso porque pensé en todo por mí mismo". ¿Lo alejarían entonces porque no utilizó el proceso del primer hijo? ¡No!
Bendito es el proceso o no-proceso que lleva a cualquier Ser Humano a casa. Y ésa es la verdad de esto – que los Humanos necesitan sentirse cómodos en su búsqueda de Dios a fin de que eventualmente puedan tener la verdad de reunirse con el "resto de sus partes".
El Regreso de María
María envejeció, como lo hacen todos los Humanos. Eventualmente supo que sus días estaban contados, como lo hacen todos los Humanos. Los jóvenes realmente no piensan en eso, pero lentamente empiezan a hacerlo a medida que envejecen. Es el cerebro que empieza a añorar el hogar, y el cerebro de María sabía que no iba a estar aquí mucho más tiempo.
Para esta época, María tenía sus propios hijos y eran hermosos. ¡La mayoría de ellos no podía dibujar ni pintar! Ellos tampoco fueron creados iguales, ya que no tenían la energía cristalina sagrada de María ni sus vidas pasadas. Más bien, tenían la suya propia. Todos ustedes la tienen y son moldeados por lo que han hecho en el planeta. Es por eso que no son iguales, y son todos tan diferentes, y son todos tan únicos.
Era hora de partir para María. Esta no es una historia triste, pues cada uno, excepto por unos pocos, han atravesado esto una y otra vez. María estaba rodeada por su familia cuando falleció y ellos celebraron su vida. Trajeron algunas de sus maravillosas pinturas a su habitación en el hospital, las pinturas que habían tocado los corazones y las almas de tantos. Ah, los Seres Humanos se sentaban y lloraban frente a su trabajo. Algunos de ellos lloraban con la dicha de tocar el rostro de Dios. ¡Piensen en la energía que ella había dejado en este planeta! A su propia manera, en su propio proceso, ella conoció a Dios.
Lo primero que ocurrió después de que el alma de María se apartó de su cuerpo fue un viaje a la Cueva de la Creación. Éste es un proceso de tres días para integrarse de nuevo al otro lado del velo. Esos son días Terrestres. María desactivó su cristal. ¡Piensen en lo que ahora contiene ese cristal! Ahora tiene la energía y la experiencia de todas las vidas pasadas que María ha experimentado en el planeta, más la energía de ésta, con todo su arte. Ahora ella está dejándolo en el planeta. Nada de eso se va con ella. Todo se queda aquí en la Tierra.
Ahora escúchenme: Ese cristal hizo a la tierra vibrar más alto. Incluso después de que María se fue, siguió trabajando para ella. ¿Están captando la imagen? Ustedes piensan que son ordinarios y están sentados en esta sala. Bueno, piensen en el trabajo que han hecho en su vida. Piensen en aquellos a quienes han ayudado, ¡y todos ustedes lo han hecho! Piensen en eso… ¡todo se queda aquí! Ustedes pueden pensar que son ordinarios, pero créanme que cuando ustedes mueran, el planeta siempre sabrá que estuvieron aquí. ¡Qué sistema! ¡Qué forma de honrar la vida humana!
Yo doy la bienvenida a María a su vuelta. Parecía que sólo se había ido por un momento. ¡Oh, qué fiesta tuvimos! "Es bueno estar en casa", dijo ella al reintegrarse en la energía que ustedes llaman Dios. La entidad llamada María dejó de existir, salvo en ese mismo lugar sagrado que habla a la estructura cristalina de la tierra.
Ser Humano, éste es quien tú eres. Muchos no lo creen. Eres una pieza de Dios, y un pedazo de la historia de este planeta. ¡Profundo! Es por eso que lavamos tus pies.
Es hora de que nos vayamos. Quizás esta noche podrían permitirse creerlo. Tal vez empezará a tener sentido para ustedes. Este sería un buen momento para liberar las cosas con las que vinieron y que no quieren llevarse a casa. ¿Qué tal el miedo? Yo sé quién está aquí.¿No les gustaría tener esa liberación? ¿Qué tal el perdón? ¿Perdonaron la traición? Yo sé quién está aquí. ¿Cómo les gustaría liberar ese dolor? Empujen esa puerta dentro de ustedes mismos, porque hay una conexión esperando por ustedes. Cuando eso se hace, todas esas cosas empiezan a disminuir. Ustedes se convierten en un Ser Humano equilibrado – no un Ser Humano religioso, no un Ser Humano espiritual – sino un Ser Humano equilibrado lleno de alegría.
Es difícil para nosotros irnos. Así que nos quedamos aquí. Y cuando la canalización se cierre, nos quedamos aquí, listos para mañana. Es difícil para nosotros irnos. Lo he dicho tantas veces: ¿Se dan cuenta de quién vino a ver a quién? Sabíamos que ustedes se sentarían en las sillas. ¿Tal vez vinimos a verlos a ustedes? ¿Tal vez es esto lo que hacemos? Lo es. ¿Nos escucharon?
Y así es.
KRYON
www.angelesamor.orgTítulo original en inglés: "The Story of Mary - One Life"http://www.kryon.com/k_channel08_Hamburg.htmlTraducción: DesconocidoRe trasmite y comparteJuan Carlos Buitrón RiberaMaestro de Reikireikiarte@sion.com
Pueden descargar en archivo Word todo el material traducido al español de Kryon a través de Lee Carroll, desde su sitio en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Activacion de la Consciencia cósmico delfinica.

Si desean o necesitan hacer alguna consulta o tienen alguna duda por favor contactar directamente a KAI a la siguiente dirección quantum_kai@hotmail.com y también pueden visitar su sitio en http://kaipekoppon.blogspot.com/
8-8-8 Activación De Los Filamentos Delfinicos En Nuestro Adn
Activemos nuestra plena consciencia cósmico delfinica
Por Kai10 de Julio 2008
http://kaipekoppon.blogspot.com/
Con la activación de la Matriz cósmica en la rejilla magnética de la tierra y su posterior anclaje en la rejilla cristalina. Las energías han comenzado a fluir y ha comenzado el trabajo de limpieza y purificación del ADN humano. Hoy día la Matriz Cósmica ya se encuentra en total actividad y se ha transformado en un tejido de una belleza magnificente, algo nunca antes visto en la tierra!!
Cada Código que se había colocado en los puntos de conexión de la rejilla magnética, se ha transformado a si mismo, proyectando sus lados para formar una especie de pirámide de ocho lados, a su vez que las líneas que formarían el nuevo entramado de la rejilla ya se han conectado entre si, formando una especie de tejido luminoso que se extiende y cubre a lo que fue la vieja rejilla magnética.
LA MATRIZ COSMICA ESTA SANANDO AL PLANETA, A LA REJILLA MAGNETICA Y LA ESTA TRANSFORMADO POR COMPLETO Y LOSFILAMENTOS DELFINICOS ESTAN LISTOS PARA ACTIVARSE!
Alguien me pregunto, como es que puedo saber que esto ha funcionado, ya que no hay forma de medir el trabajo de amor que se esta realizando.
Todos podemos ver y sentir que el trabajo que realizamos ha funcionado, porque la rejilla es una realidad accesible a todos aquellos que tengan ojos para ver y que deseen alinearse a ella; pueden hacerlo, es realmente simple, solo pidan a su Ser Superior que les permita visualizar la energía, o sentirla y experimentarla. Estén abiertos y receptivos y la nueva conciencia se manifestara en Ustedes.
Así que, Mis Hermanos, Mucho animo! No permitan que la duda o el desanimo entre en Ustedes al ver que no se manifiestan en el mundo que nos rodea los cambios esperados. Esto es un trabajo que realizamos todos unidos y no lo realizamos Solos! Todos los seres superiores de toda la Humanidad participaron, ya que esta transformación fue una decisión de la consciencia colectiva humana y por lo tanto, los cambios se manifestaran tarde o temprano. Sin embargo, el trabajo se ira realizando por etapas, ya que, para que un cambio se manifieste en nuestro mundo exterior, primeramente debe manifestarse en nuestro mundo interior. En las mentes y en las consciencias que crean la realidad que nos rodea.
Tengan paciencia Mis queridos Hermanos, y comiencen la transformación primeramente en Ustedes mismos, para que así, puedan verla reflejada en el mundo que los rodea!
Y así, a medida que este proceso avanza, la Nueva Matriz Cósmica tendrá un efecto directo en el ADN de Todos Nosotros. Ya que, el ADN y la Consciencia van de la mano. AL transformase y renovarse uno, se transforma y se renueva el otro.
De esa forma, se puede decir que la Matriz de la Consciencia Cósmica también es la matriz del ADN Cósmico ya que porta en su patrón las energías necesarias para la activación del ADN original de los Seres Humanos. El ADN de 12 Hebras que corresponde a la Consciencia Cósmica Unificada.
La humanidad, al bajar su frecuencia vibratoria como colectivo, también redujo la frecuencia vibratoria de su ADN, lo que ocasiono que las hebras correspondientes al ADN de mayor vibración quedaran inactivas. Ya que, estas hebras, corresponden a una consciencia elevada basada en el amor, la cual al sumergirse en la densidad que ha imperado durante muchos siglos en la Tierra , difícilmente pudo mantenerse activa en ella y por ende se desactivo, quedando latente, invisible e imperceptible.
Esto es así debido a que la densidad, la baja frecuencia vibratoria, tiene un efecto directo en el ADN y las células del cuerpo, las cubre con materia densa, energía pesada que cubre por completo el núcleo de luz de las células impidiéndoles manifestar su belleza y vida original. De esa forma, la humanidad dejo de experimentar la vida desde un marco de consciencia elevado predominante en amor, propio de su patrón energético original perteneciente a los delfines, para experimentar la vida desde un marco de consciencia de densidad, polaridad y miedo, propio de los seres reptiles a los cuales pertenecen las dos únicas hebras de ADN que hemos tenido activas hasta ahora.
Olvidando su origen divino y cercenando su conexión con la Unidad Cósmica.
Sin embargo, la humanidad, tiene como patrón energético y genético predominante a los cetáceos, y tenemos la capacidad para Reconectarnos al flujo universal y a la consciencia cósmico delfinica, es algo que nos es inherente a todos los seres humanos que habitamos en esta Tierra. Y es debido a eso, que los Delfines se habían encargado de mantener viva la rejilla cristalina en la tierra y de mantener vivo el flujo de amor y energía cristica (Ver: Portal 7-7 Anclaje de la Matriz Cósmica en la Tierra ) pues somos Hermanos y ellos han permanecido como guardianes de la luz en la Tierra durante todo este tiempo en que la Humanidad permaneció en la densa polaridad.
Y así, gracias a la activación de la matriz cósmica en el pasado solsticio y al Servicio amoroso de nuestros Amados Delfines y Ballenas, hoy en día tenemos ya la oportunidad de limpiar nuestro ADN de toda esa densidad y reactivar nuestros filamentos delfinicos, para que, la consciencia cósmica se manifieste por completo en nosotros, en nuestro cuerpo y en nuestra vida.
La consciencia cósmico delfinica es una consciencia basada en el amor, la alegría, la diversión y la simpleza. Se experimenta como constante alegría, felicidad y buen humor. Nos permite ver el mundo de una forma simple, tal como lo hacen los niños, disfrutando cada momento en alegría y sin preocupaciones. Es una forma de vida en libertad absoluta, conectados al flujo infinito de vida y conscientes de la unidad presente en todas partes, en todo lo que no rodea.
Es un estado de divina gracia!! Es la manifestación del cielo en la tierra, accesible a Todos Nosotros en nuestro aquí y ahora!!!
Hermanos, los invito a participar este 8-8-8 en la activación de los filamentos delfinicos en la Humanidad !
Hemos recibido de parte de los amorosos hermanos delfines, un completo sistema de activación que actuara de una forma integral en todos y cada uno de nuestros cuerpos, tanto físico como sutiles, a la vez que activara los filamentos delfinicos latentes en nosotros.
Este sistema esta disponible ya para todos nosotros! Y podemos utilizarlo desde ahora.Sin embargo, es hasta el próximo 8-8-8, que el portal de energía cetácea se abrirá en plenitud y permitirá que estas energías se manifiesten de una forma colectiva para toda la humanidad.
Es en ese día que, los Códigos delfinicos de Luz serán activados en la matriz cósmica para que, a su vez, se activen en la toda la humanidad y comiencen a experimentar de forma colectiva la apertura a la consciencia cósmico delfinica.
Aquí les dejo el enlace a esta útil y poderosa herramienta, deseando que resuene en sus corazones y les sea de utilidad!
http://filamentosdelfinicos.blogspot.com/
ALINIEMOS NUESTROS CORAZONES Y VOLUNTADES AL AMOR CRISTICO INFINITO QUE ESTARA PRESENTE EN ESE MAGICO PORTAL!!
QUE EL AMOR Y LA CONSCIENCIA CRISTICO DELFINICA SE MANIFIESTEN EN USTEDES ESTE 8-8-8 Y SIEMPRE! SOLO EL AMOR Y NADA MAS QUE EL AMOR, ES EL PODER MAS GRANDE EN EL MULTIVERSO!

Somos Bendecidos en amor y alegría siempre!!


.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.
El Manantial del Caduceo - Difusión
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Los Indigo y el suicidio.

Gracias Xitlalli Contreras!!!
Los Índigo y el Suicidio, Parte 1
Hay una nueva generación de niños en el mundo que son conocidos por muchos nombres, incluyendo a los Niños Índigo y Cristal, los Niños de las Estrellas, los Niños de Luz. Cualquiera que sea el nombre por el que se les conoce, son una generación que nunca hemos visto antes y tienen necesidades, dones y talentos especiales. Los niños Índigo y Cristal representan los patrones energéticos nuevos, más elevados que están llegando para cambiar la frecuencia vibracional de la Tierra. Esta nueva serie proporciona información sobre estos niños y sus maravillosos dones que traen al mundo. Junto con sus dones y talentos especiales, también tienen ciertas necesidades y el propósito de esta serie es ayudarles a ellos y a sus padres a encontrar soluciones a estas necesidades para que los Índigo y Cristal puedan hacer el trabajo que vinieron a hacer.
Este es un tema difícil para mi de escribir porque me recuerda un período particularmente desafiante en la vida de mi hijo cuando él contemplaba el suicidio y el miedo que experimentaba preguntándome si llegaría a casa algún día y encontraría que lo había hecho. Mientras que {el nunca me dijo que era una consideración, sabía que con frecuencia caminaba esa fina línea. Había cosas en su vida que él no podía conciliar y con las que tenía dificultad de manejar. La posibilidad del suicidio era, en su mente, una opción porque detendría el dolor que estaba sintiendo. Ese es el inconveniente de la extrema sensibilidad que los Índigo tienen – ellos sienten dolor muy profundamente y se lastiman tanto que no pueden encontrar la salida de ello. Ellos consideran el suicidio en momentos de desesperación, cuando creen que no hay otra solución posible.
Los Índigo luchan con pensamientos de suicidio más que otras generaciones antes de ellos. Y muchos de ellos continúan a través del proceso, dejando un rastro de dolor detrás de ellos. Tienen problemas al aceptar las cosas y como muchos Índigo han tenido experiencias de infancia difícil, sus heridas con frecuencia son dolorosas y profundas. Sus habilidades de empatía sirven para amplificar el dolor que sienten y añadirlo al dolor de aquellos a su alrededor. Mi hijo tenía muchos amigos Índigo, muchos de los cuales estaban luchando con sus propios problemas. A veces sentía que él estaba procesando las emociones de sus amigos así como también las propias. Por tres años luchamos con este problema, yendo a consejería, terapia de medicamentos (brevemente) y pasamos mucho tiempo hablando. Las medicinas parecían hacer las cosas peores ya que los Índigo pueden tener reacciones inusuales a las medicinas y también pueden ser intolerantes a ellas. Y, como son propensos a la adicción, también pueden volverse adictos a los muchos tipos de medicamentos.
Mientras que mi hijo no cometió suicidio, tuvo muchos amigos que lo hicieron y fue una experiencia muy triste y difícil para todos. Cada padre cuyo hijo Índigo atraviesa por situaciones emocionales y experiencias dolorosas necesita entender que su hijo no es capaz de apagar sus emociones como nosotros hemos aprendido a hacerlo. Y ellos también procesan la energía emocional a su alrededor, la cual pueden creer que es suya. Como son altamente empáticos e intuitivos, enseñarles cómo canalizar su energía empática más efectivamente les ayudará a entender cual energía emocional es de ellos y cuál pertenece a otros. La comunicación efectiva entres los hijos y los padres siempre es necesaria con los niños Índigo porque pueden imaginar todo tipo de cosas y con frecuencia tienen problemas al distinguir entre la realidad y sus creencias y miedos. Aunque son altamente inteligentes, también tienden a ser emocionalmente inmaduros y necesitan mucho más apoyo de lo que reconocerán. A través de varios años de hablar, trabajar con las situaciones, enseñar a mi hijo cómo enfocar su energía empática y hacerle saber que ahí estaba yo para él, fuimos capaces de pasar este período difícil y ahora él está bien al pasarlo. Es un reto que muchos padres de Índigos enfrentan pero uno a través del cual pueden, con esfuerzo, ayudar a sus hijos. No es fácil pero puede hacerse. Por favor escríbanme si están experimentando esta situación con su hijo – adolescente o adulto joven – y permítanme compartir lo que ha funcionado conmigo con ustedes.

**
Los Índigo y el Suicidio, Parte 2
Hay una nueva generación de niños en el mundo que son conocidos por muchos nombres, incluyendo a los Niños Índigo y Cristal, los Niños de las Estrellas, los Niños de Luz. Cualquiera que sea el nombre por el que se les conoce, son una generación que nunca hemos visto antes y tienen necesidades, dones y talentos especiales. Los niños Índigo y Cristal representan los patrones energéticos nuevos, más elevados que están llegando para cambiar la frecuencia vibracional de la Tierra. Esta nueva serie proporciona información sobre estos niños y sus maravillosos dones que traen al mundo. Junto con sus dones y talentos especiales, también tienen ciertas necesidades y el propósito de esta serie es ayudarles a ellos y a sus padres a encontrar soluciones a estas necesidades para que los Índigo y Cristal puedan hacer el trabajo que vinieron a hacer.
La semana pasada escribí acerca de los Índigo y el suicidio, compartiendo con ustedes mis difíciles y desafiantes experiencias con mi hijo Índigo y muchos de ustedes me escribieron sobre sus propias experiencias con sus hijos Índigo. El dolor, la confusión y la frustración que compartieron conmigo tuvieron un tema en común, muchos de ustedes estuvieron escribiéndome acerca de sus hijos Índigo que estaban entre los dieciocho y veinte años de edad. Esta es una edad particularmente difícil para los Índigo, quienes se suponen que dejan el hogar y entrar al mundo, pero muchos de ellos están atorados, con miedo de dejar el hogar. Y están deprimidos, bebiendo y/o usando drogas o simplemente no están haciendo nada en lo absoluto. Como una generación, la mayoría de nosotros estábamos o en el colegio o casados a esta edad y estamos frustrados con el comportamiento de nuestros hijos. Y agobiados y temerosos en las profundidades de su depresión, ira y aparente inhabilidad de avanzar o de salir del hoyo negro en el que parecen estar. ¿Podemos ayudarles?
Algunos Índigo son intimidados por lo que ven como un reto para reunir o exceder los éxitos de sus padres y sus padres representan una generación muy exitosa. Otros tienen miedo de no dar el ancho con las pesadas expectativas de la sociedad de esta generación. Algunos solamente quieren hacer exactamente lo opuesto a lo que sus padres están haciendo, no porque traten de ser difíciles, sino porque quieren crear su propio camino en la vida y sienten que hacer lo que sus padres no están haciendo es el mejor lugar para comenzar. Todavía otros simplemente no saben qué quieren hacer y son agobiados por el vasto rango de opciones que tienen y el reto de elegir una cosa y ser exitosos en ella, como lo fueron sus padres. ¿Qué si no les gusta – se quedarán atorados ahí?
Como una generación los Índigo son muy creativos, intuitivos y motivados y hacen todo con propósito e intención. Así que cuando se atoran, salen bien. Pero pueden ser sacados de sus hoyos negros, con ayuda. Una cosa que he notado es que muchos Índigos fueron intimidados por sus padres cuando niños y sufrieron por ser 'diferentes'. Cualquiera que fueran las emociones que sintieran en el momento, cargan con ellas hacia su adultez temprana y el miedo de ser intimidados, de ser perseguidos por quienes son, por cómo lucen o actúan, parece haber re-despertado en muchos de ellos. La solución que siempre he propuesto para los padres de niños Índigo es comunicarse con ellos, hablar de sus miedos, aprender en qué se interesan, reasegurarlos y ayudarles a aprender a estar cómodos con sus diferencias. La energía Índigo no se conformará con las reglas y regulaciones y no serán capaces de estar en trabajos o carreras que no les gusten o que no se adapten a sus dones y talentos. Pero son lo suficientemente creativos para encontrar alternativas que vayan con ellos, si se les apoya en sus esfuerzos. En lugar de frustrarse son ellos, aunque su comportamiento sea frustrante, necesitamos preguntar por qué se sienten como lo hacen, en lugar de preguntarles qué está mal con ellos. Esta es una situación desafiante para cualquier padre y puede ser menos difícil haciendo un esfuerzo que comience con la comunicación. La situación no se resolverá de la noche a la mañana, pero mejorará, con el tiempo. Y su hijo Índigo puede, como lo hizo eventualmente el mío, salir del hoyo negro, encontrar su camino y alcanzar su plenitud hacia su energía creativa.
**
Los Índigo y El Suicidio, Parte 3
Esto continúa la serie de este mes sobre los Índigo y el suicidio. He recibido demasiados mensajes de padres, maestros y sanadores que fui guiada a escribir un comentario adicional sobre este tema tan importante. Por favor noten que mientras no he escrito nada acerca de los niños Cristal en algún tiempo es porque no están en el mismo punto de su evolución como lo están los Índigo. Los niños Índigo, muchos ahora en lo último de su adolescencia y temprana adultez, están alcanzando un punto de crisis ahora y están luchando con su propósito en el mundo, su habilidad de llevar a cabo su misión y tratar con sus dones y talentos. Muchos Índigo que contemplan el suicidio lo hacen cuando están profundamente deprimidos – y la depresión es un gran problema para los Índigo. Sus vidas ya no pueden tener sentido, ni ellos mismos y no ven futuro después de su actual situación. Ellos no saben cómo ir de donde están al siguiente paso en sus vidas. Y, esta es una generación que creció con los videojuegos en donde tenían que 'morir' para llegar al siguiente nivel. ¿Están trayendo ese concepto a su realidad, sin entender sus implicaciones?
Mientras que la energía Índigo es maravillosamente creativa cuando se expresa positivamente, puede ser muy destructiva en su expresión negativa. Y eso se extiende no solamente a los Índigo en el mundo exterior, sino también en su mundo interno. Con frecuencia son su propio peor enemigo, creando un huésped de problemas y dificultades para ellos mismos (y sus padres). Los Índigo son una generación que requiere paternidad involucrada, en donde los padres necesitan estar presentes en su vida en cada sentido, incluyendo emocionalmente. La mayoría de los padres están estresados con trabajos y estilos de vida demandantes y no tienen tiempo para estar ahí para sus hijos. Es cuando los Índigo se meten en problemas. Y parecen alejar deliberadamente a sus padres en el momento en el que están en la necesidad más grande de su percepción y atención. Cuando un Índigo dice 'puedo manejar esto', generalmente quiere decir que necesitan ayuda desesperadamente, aún cuando no la pedirán y la aceptarán a regañadientes.
La tragedia del suicidio de un niño es impensable, no solamente para la familia sino para la sociedad en general. Estos niños tienen mucho para contribuir y enseñarnos y necesitamos ser una presencia activa en sus vidas. Cuando mi hijo Índigo finalmente salió de su período de suicidio, me escribió una carta en la que expresaba su gratitud y el firme amor que le di, incluso cuando él estaba de lo menos adorable y me dijo que probablemente no estaría aquí si no fuera por mis esfuerzos. Mientras escribo esto, varios años después de recibir esta carta, me vence la emoción porque sé cuanto sufrió él y cuán difícil le fue tomar la decisión de quedarse. Tuve que convencerlo que su lugar estaba aquí, que moverse al siguiente nivel quería decir encontrar la mejor salida para sus habilidades y dones y juntos trabajamos en el descubrimiento de lo que era. Nosotros podemos ayudar a nuestros hijos a tomar la decisión de quedarse enseñándoles que el siguiente nivel es alcanzable siendo quienes son, encontrando o creando su camino y viviéndolo con pasión, sin importar como luce. También necesitan aceptar el amor y la ayuda de aquellos que eligieron como sus padres y maestros espirituales sabiendo que están ahí para ellos cuando los necesiten más, estén o no deseosos de aceptar la ayuda. Eventualmente, ellos querrán y el mundo se beneficiará de sus experiencias. También le enseñarán a otros Índigo cómo llegar al siguiente nivel en su camino espiritual quedándose en este. Espero que juntos podamos ayudar a los Índigo y ayudarles a pasar este período difícil y hacer del suicidio una opción que ellos ni siquiera consideren.
**
** Los contenidos tienen copyright © 2004-7 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular en forma completa o parcial siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com Email de Jennifer Hoffman: healing@urielheals.comCorreo de voz: 480-894-1675Web: www.urielheals.com
Este artículo ha sido tomado del BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS que es traducido y difundido por Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Las energias de Julio 2008. Canalizacion del Arcangel Miguel


La Activación "Índigo Dorada" Las Energías de Julio de 2008 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn











"El Don de la Luz Dorada" por Vibeke Rolskov, de Dinamarca
Traducción: Paloma Fernández Fernández. http://ar.mc386.mail.yahoo.com/mc/compose?to=paloma@starchildglobal.com
Queridos Trabajadores de la Luz, al ingresar en el mes de julio, se encuentran ustedes en proceso de integración de los nuevos Códigos de Luz que fueron recibidos en el tiempo del Solsticio desde el Gran Sol Central. Esta Luz Dorada del Amor Ascendido y Compasivo se introduce en las rejillas de la Tierra creando un Resplandor que está activando viejas memorias y nuevos rumbos en aquellos de ustedes abiertos a recibir estas oleadas de Amor Dorado que proceden de la Fuente.
Al verse rodeados por este Amor Radiante, se activan en ustedes antiguas memorias álmicas de Lemuria, de un tiempo en el que los Códigos de Amor y Equilibrio del Paraíso estaban plenamente activos en el Planeta. Una parte de ustedes reconoce esta energía dorada y vuelve su vista atrás con alegría y admiración, anticipando el retorno del Paraíso al Planeta. Pero, queridas almas, ustedes no pueden retroceder, ya que el sentido de su evolución siempre está avanzando hacia nuevas expresiones del Amor Divino. Por tanto, podemos decirles que, además de recordar la energía de Lemuria e integrarla plenamente en sus seres, también van a ser activados en ustedes los nuevos Códigos de Luz para la creación de la "Nueva Tierra" del futuro en su "Tierra de la Estrella Azul". Será una sociedad planetaria nueva, paradisíaca y emocionante. No se parecerá a nada que la Tierra haya visto con anterioridad. Será su creación y su elección, ya que la cocrearán con el Espíritu.
En este tiempo de transformación mundial, muchos de ustedes padecen la tensión y el esfuerzo que se producen al desintegrarse y hundirse las rejillas de la Tierra vieja. Hay mucho temor y se habla mucho de "inversiones polares" y de perturbaciones del campo magnético. Queridas almas, no tengan miedo. Las rejillas magnéticas y cristalinas de la Tierra están derrumbándose de la misma manera que lo están haciendo los viejos sistemas sociales. Queridos, ustedes mismos participaron en las Meditaciones y Ceremonias de Luz que ayudaron a activar el nuevo sistema energético reticular del planeta. Entonces, ¿por qué les asusta tanto que lo viejo colapse y se derrumbe? ¿Acaso no confían en que las rejillas de la Nueva Tierra que ustedes ayudaron a crear y configurar sostendrán la integridad del Planeta? Queridos, ¿por qué habríamos trabajado con ustedes desde los Reinos del Espíritu con semejante intensidad en la creación de este nuevo Sistema de la Rejilla Cristalina Dorada si el plan del Espíritu fuera permitir que se produzca una gran destrucción y pérdida de vidas? Les pedimos que sepan que la propia Tierra está entrando en su propia Era de Paz Dorada y que lo que ella ha elegido es no permitir más dolor, sufrimiento ni pérdida de vidas. Ella les pide a ustedes que, como sus amados hijos que son, dejen de vivir con miedo, así como que sepan que los cambios y las transformaciones del Planeta están diseñados con el propósito expreso de activar el proyecto de Hogar Paradisíaco de la Quinta Dimensión para todos los habitantes del Planeta. La Fuente actualizará este proyecto mediante sus transmisiones de Códigos de Luz a través del Gran Sol Central; así, estos nuevos Códigos crearán Luz y Abundancia para toda la población de la Tierra.
La Activación Índigo Dorada
Queridos Trabajadores de la Luz, ahora vamos a hablarles de un asunto que les alegrará mucho. A medida que avancen hacia el mes de agosto, pasando por la apertura de la Puerta del León a finales de julio, el poder y la intensidad de la radiante Luz Dorada aumentarán en el Planeta. Esta nuevo "estallido" de Luz que entrará a su Tierra entre julio y octubre será la energía creadora de un potente "despertar" en el colectivo que puebla la Tierra, despertar que será dirigido por lo que podríamos llamar "La Activación Índigo Dorada".
La primera y la segunda oleadas de seres índigo que vinieron a la Tierra con el propósito expreso de elevar su frecuencia hasta la Quinta Dimensión, suministrando la energía necesaria para la transformación social y espiritual, ahora están en la veintena o la treintena. Están listos para convertirse en una fuerza pujante para la manifestación de este Planeta – Paraíso que será el Cielo en la Tierra.
Estos seres índigo se permitieron a sí mismos cambiar a la energía cristal o crística y, habiendo absorbido la Luz Dorada en sus Cuerpos de Luz, empezaron a irradiarla, a ser "Los Resplandecientes". Pero no todos estos seres, a los que podríamos llamar "índigos dorados", están convirtiéndose en Sanadores y Maestros Espirituales. Muchos de ellos se están quedando inmersos en la sociedad predominante, desde la que energizarán los grandes cambios que transformarán la sociedad en el próximo ciclo de Luz. Les pedimos que, durante los próximos seis meses, observen con detenimiento cómo va a convertirse esta energía índigo dorada en todo un factor y una fuerza en la vida de los EE. UU., especialmente en las elecciones que tienen por delante allá. Los índigos adultos son los que están tomando decisiones y exigiendo Paz y un Futuro Sostenible para sus hijos y para el Planeta.
Así, en este tiempo, muchos de los pertenecientes a las primeras oleadas índigo sentirán profundamente este despertar y, como Grupo Álmico, sabrán que es hora de ese despertar a las elecciones que vinieron a hacer para crear el Paraíso de Amor Incondicional de la Quinta Dimensión. A aquellos de ustedes que son ya Trabajadores de la Luz expertos y experimentados, les pedimos que trabajen con los más nuevos en estas energías, que les guíen y les ayuden a activar su poder para traer cambios al planeta. Juntos, crearán una Nueva Tierra.
Las Energías de Julio de 2008
La Luna Nueva será el 3 de Julio en Cáncer. Cáncer es un signo de Agua regido por la Luna, por lo que se trata de un momento poderoso para conectarse con las emociones y los sentimientos íntimos profundos. Vayan muy adentro, a lo más hondo de sus Seres, y permítanse integrar cualquier sentimiento o emoción que puedan haber reprimido. Al introducirse en sus propias profundidades, encontrarán un amor tierno que los acogerá y sostendrá a lo largo de estas integraciones, en la medida en que ustedes acojan su propia Luz y Esplendor.
El 13 de julio Venus entra en Leo, por lo que la nueva Energía Femenina Divina Solar empezará a afluir al Planeta. El 22 el Sol entra en Leo, trayendo así mismo la nueva Energía Masculina Solar; hasta el 5 de agosto el Dios (el Sol o Rá) y la Diosa (Sirio o Isis) estarán juntos en la Puerta del León. Ambos irradiarán de manera combinada sus Luces Doradas Masculinas y Femeninas para que éstas sean recibidas en las rejillas cristalinas del Planeta y en los Corazones de todos los que estén listos y abiertos a ello, lo que generará una ola de Amor Dorado que elevará la Conciencia Colectiva en el Planeta a finales de julio y principios de agosto.
El 18 de julio, la Luna Llena de Cáncer caerá en Capricornio. Que el Plenilunio caiga en Capricornio supone que la Luna estará en un signo de Tierra y el Sol en otro de Agua. Se trata de energías suaves y estables, de un matrimonio entre una Madre (Cáncer) y un Padre (Capricornio), enlace que proporcionará una energía equilibrada para la ulterior recepción de la Luz Solar. Este Plenilunio, queridos, supone una buena oportunidad para que equilibren sus energías internas masculinas y femeninas a fin de que se preparen para la oleada de Amor Radiante que llegará a finales de julio y principios de agosto.
Con esto, les deseamos que tengan Fuerza, Poder y Alegría en su presente viaje de cocreación en el Planeta Tierra.
http://www.starchildglobal.com/Spanish/index.html
La Abundancia llega a través de la Paz. La Paz es un estado de la conciencia en el que se expresan la Creatividad y la Alegría. La Creatividad y la Alegría se expresan mediante la Risa, la Música, la Pintura, la Escritura, el Canto y la Danza......¡Únete a nosotros para Crear la Abundancia Global a través del Campo de la Paz.....¡Una Nueva Conciencia!
vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...