Buscar este blog

viernes, 17 de abril de 2009

Nueva canalizacion...

LOS MATERIALES DE TOBÍAS

La Serie del Retorno: SHAUD 9: 
"Actualización de la Nueva Tierra ….y Más"
Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe

 

Presentando al Círculo Carmesí
Abril 4, 2009
www.crimsoncircle.com
Traducción: Fara González, por Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com 

Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo. com.ar/tobias/tobias.htm   

Y así es, queridos Shaumbra, queridos amigos míos. A veces las palabras no pueden expresar realmente el amor, la aceptación y el honor que yo siento cuando estoy en presencia de ustedes.  Tenemos mucho que discutir hoy.  Oh, tantas… tantas cosas de que hablar y tan poco tiempo para hacerlo.

Así que hoy quisiera abordar cuatro temas diferentes, pero estén tranquilos éste no será un Shaud de cuatro horas, (risas).  Trabajaremos juntos aquí para transmitir básicamente todo lo que deba transmitirse, desentrañar lo que necesite ser desentrañado y relatado entre nosotros.   Lo haremos de manera breve, porque ésta es realmente la Nueva Energía.   Lo que pudiera haber tomado una hora o algo así para cada uno de los temas de los que hablaré hoy, podemos hacerlo en un tiempo muy breve. Donde antes teníamos que hablar y hablar y hablar y hablar para permitir que el río, o la corriente del estado de conciencia fluyera entre nosotros y ustedes, lo que llevaba una hora, una hora y veinte minutos, juntos podemos hacerlo ahora justo en un suspiro.  En solo un suspiro.  Probablemente me tomaré alrededor de una hora hoy, porque disfruto verdaderamente cuando vengo a esta energía; cuando estamos en este salón, juntos.  No solo aquí….yo amo las fragancias, a propósito – me interrumpo a mí mismo.  Yo amo las fragancias.

Tomen una inhalación profunda por la nariz, aún ustedes que no están aquí en este hermoso sitio.  Pueden olerlo.  Y hablamos de esto un poco en el TallerInterdimensional.  Ustedes pueden oler las energías, no solo con su sentido humano del olfato, sino con su sentido divino. Oh, yo amo el olor de esta habitación y de la comida.  Yo amo el olor de los humanos, realmente.  Oh sí, ustedes portan un olor muy característico.  Pregúntenle a nuestro amigo perro hoy.  El les conoce a todos y a cada uno de ustedes no por su nombre sino por el olor.

El olor característico que tienen los humanos.  Ustedes no lo notan porque, bueno, ustedes son humanos.  Ustedes se están oliendo a sí mismos todo el tiempo.  Pero saben, cuando los bebés, cuando ellos nacen, el primer sentido que nace dentro de ellos es el del olfato.  Mucho antes que el oído o aún el contacto – el sentido físico del contacto – mucho antes que su sentido del gusto, pero su sentido del olfato, y ellos huelen a los humanos enseguida.  Ellos huelen a su madre y huelen su entorno.  Y desde ahí se reconectan con la parte que ha sido humana anteriormente.

Los olores en esta habitación hoy – humanos, naturaleza, naturaleza hermosa hoy afuera.  Yo hablaba con unos pocos de ustedes afuera mientras ustedes estaban parados en la nieve. Ah, la vida es buena cuando uno es humano.  La vida es buena cuando uno es humano y no se queda atascado en las cosas, cuando se da cuenta que ha hecho una elección y que puede continuar haciendo elecciones y amando esta experiencia.  Ustedes no están atados a su pasado.  Su futuro no está para nada predestinado.  Que cosa tan asombrosa.

LÁGRIMAS

Así que, unas cuantas cosas antes de adentrarnos en nuestros temas hoy.  Para aquellos que están a punto de llorar, pues lloren.  Puedo sentir a tantos que están sintonizados aquí, que son parte de este Shaud.  Ustedes han querido llorar, pero han involucrado a su mente y han dicho, “Ni siquiera sé por qué quiero llorar, por tanto, no puedo o no lo haré de todas formas”.  Ustedes sintieron esta ansia en su corazón.  Ustedes sintieron su garganta apretada, y justo quisieron llorar – y está bien.  Están entre amigos.  Están con Shaumbra, familia – familia del hogar.  Familias angélicas.  Ustedes están con los que entienden como se siente el experimentar esta transformación increíble.    

Así que les invito, si están sentados solos en casa, si están aquí en este salón donde llevamos a cabo esto, permítanse llorar, porque es una emoción que desea liberarse y está también empaquetada con sentimientos. Y se trata de una liberación que ustedes están justo a punto de regalarse a sí mismos, pero están reprimiéndola.  Ahora hay muchas formas de hacer este tipo de liberación y de despeje de energías, pero justo ahora yo puedo decir que muchos de ustedes necesitan llorar.  ¿Y saben qué?  Nosotros vamos a llorar junto con ustedes, nosotros seres angélicos.  No es tristeza, ni siquiera sabemos cómo denominarlo.  Quizás ustedes no sepan como llamarlo a no ser liberación.    

Es, como dijimos muchas, muchas veces anteriormente, es un tiempo increíble en la Tierra y ella está atravesando tantos cambios justo ahora.  Y ustedes están absorbiendo mucho de ello en sus cuerpos - en sus cuerpos y en sus mentes y en su espíritu.  En este tiempo que compartimos juntos, yo voy a pedirles que vayan dentro de sí mismos.  Ustedes han estado absorbiendo estas tremendas energías de Gaia, de la Madre Tierra , del pasado – el pasado de ustedes y la historia de la Tierra. Ustedes han estado sintiendo y absorbiendo y hasta haciendo cierto grado de procesamiento de la gente que les rodea en su vida.  Oh, como confían ellos en ustedes.  Como cuentan ellos con ustedes.  Como se alimentan ellos de ustedes también.  Como les veneran ellos a ustedes de una forma que no pueden admitir, pero ustedes saben que está ahí.  Es un tipo de amor.  Es un tipo de confort y de seguridad, y ustedes están absorbiendo eso con ellos.    

Algunos de ustedes sanadores, consejeros, practicantes, sea lo que sea que deseen llamarse a sí mismos, ustedes son guías.  Ustedes están ayudando a otros.  Oh, y aún cuando ustedes traten de despojarse del dolor que ustedes sienten que proviene de ellos, aún cuando añoren profundamente resolver los problemas de ellos y hacer que las cosas de ellos se resuelvan, aunque ustedes sepan que ellos tienen que hacerlo, ustedes están absorbiendo parte de eso.  Eso se adentra dentro del cuerpo de ustedes, en particular.  Entonces les duele su cuerpo, pero ustedes continúan cargando con el fardo.  Esto va a la mente de ustedes, y les juega pequeños juegos tontos a ustedes.  Oh, los juegos que…..el mayor juego consiste en que ustedes piensan que esos son los pensamientos de ustedes, pero no es así.      

Voy a hacer una declaración aquí, quizás algo descarada, pero ustedes están yendo verdaderamente más allá del pensamiento.  Todas las bromas de la mente, todas las voces y los diálogos y a lo que ustedes llaman las cintas de grabación y las pequeñas voces que entran – mucho de ello ya no es de ustedes.  Ustedes realmente están transcendiendo más allá del pensamiento – de la actividad cerebral – pero siguen procesando esto para los demás.  Ustedes siguen manipulando esto para los demás. Oh, ustedes son maravillosos transformándolo en algo propio de ustedes.  Hasta suena como la propia voz de ustedes pero realmente no lo es.   

Así que muchas de las energías de esta Tierra cambiante y de la humanidad están pagando el…no quisiera decir su precio, pero están ocupando tanta de la actividad mental de ustedes y de su propio espíritu. El propio espíritu de ustedes es – lo estoy mirando justo ahora – es tan.. es tan amoroso.  Sí, aún cuando ustedes piensen que no son personas amorosas.  Aún si piensan que a veces son indiferentes, y sé que algunos lo hacen.  Si ustedes piensan que tienen un corazón frío, puedo ver a través de ello.  Yo se que es una barrera o una defensa.  Sé cuan amorosos ustedes son, y tengo prueba de ello.  La prueba es que ustedes están aquí en la Tierra , en un viaje de experiencia que realmente no tiene que ver con ustedes.  Realmente no les interesa a ustedes, pero están aquí debido al amor de la gente con la que han compartido otras vidas; están aquí debido a la compasión y al amor por la humanidad; están aquí porque aman los animales.  Ustedes aman cualquier tipo de animal.  Ustedes han trabajado antes con ellos.  Ustedes ayudaron a crear muchas de las especies sobre la Tierra. Ustedes conocen de su importancia y conocen de su bendición.  Ustedes están aquí porque aman la Tierra – el polvo, las rocas, los océanos, el cielo.  Así que yo sé de qué están hechos ustedes. Están hechos de amor.        

Oh, y justo ahora las energías en la Tierra son tan intensas.  Tan intensas.  Realmente he tenido que parar unas cuantas veces, queridos amigos.  ¡He tenido que detenerme y reconsiderar todo este asunto respecto a regresar a la Tierra ! Yo….quizás yo me engañé a mi mismo y me dije que esto sería un paseo.  Yo voy a regresar como, lo que ustedes llamarían, un maestro ascendido y voy a recordar que no importa. (risas).  Oh, siento pena por cualquier maestro ascendido que piense que es así de fácil.  

Yo sé como es – no solo en mi encarnación como Sam, yo sé como es como este ser, como To Bi Wah (n.tTo Bi Wah en el original), un alma, una esencia – cuán fuerte y cuán pesada y seductora es ahora esta energía de la Tierra. Yo se que a veces ustedes se dicen a sí mismos…¿cuál es su término humano?. “Esto apesta” (risas).  Yo pienso que eso es lo que les oigo decir. “¿Por qué estoy aquí?” Pero saben, esta energía de la Tierra es tan seductora ahora.  Cualquier juego que se esté jugando….cualesquiera jugadores, oh, ellos están de regreso aquí ahora.  Es tan seductor también porque les dice a ustedes que necesitan estar aquí.  Eso es seductor y eso no está bien o mal.  Es justo seductor.      

Es muy seductor para un alma amorosa como ustedes mismos, una que ha pasado muchas vidas en la Tierra , o una que entiende la física espiritual de la Tierra y como ésta se aplica a sus familias espirituales en los otros reinos.  Es tan seductor.  Los traerá de vuelta de nuevo aquí en un momento, porque aquí es donde está sucediendo.  En todo el universo, en todas las dimensiones, éste es el punto caliente.  Este es el punto de acción, y es aquí donde los cielos y las Tierras y las otras dimensiones, es aquí donde ellos van a realizar su transmutación también.

No se trata de una pequeña banda de humanos con cuerpos físicos que tratan de salirse de su trampa, que tratan de regresar al paraíso.  Se trata de una transmutación de toda la creación que ustedes ayudaron a crear.  Un movimiento o un cambio total que va más allá de lo que ustedes pudieran imaginar justo ahora.  Así que en lugar de imaginarlo mentalmente, justo siéntanlo.  Sintámoslo en el corazón.

Ahora no me digan que ustedes no saben como sentir.  Ustedes saben como sentir.  Ustedes ponen una cerradura a sus sentimientos de manera que no tengan que sentir.  Quizás ese es el sentimiento de necesidad interna de llorar que necesita aflorar justo ahora.  Quizás esa sea la parte que dice, “no me encierres más.  No me eches a un lado en algún sitio”.  Es esa parte de ustedes que realmente siente y percibe, la parte de ustedes que está realmente consciente.  Ella quiere aflorar y está llorando, queriendo aflorar.

Tomemos estos pocos momentos aquí ahora para hacer esa inhalación profunda en este espacio seguro.  Denle permiso a su cuerpo, a su mente, a su espíritu, a cada parte de ustedes.  Denle permiso para que se relaje durante nuestra sesión juntos.  Quizás este es el mayor valor de todo lo que hacemos cuando estamos juntos.  Es un alivio. Es un tiempo de liberación, de dejar a un lado esa armadura, de dejar a un lado cualquier tipo de barreras protectoras a su alrededor.  Y yo entiendo por qué ustedes las han puesto.  Es muy, muy intenso ahí fuera ahora.  Y la intensidad…. a medida que yo hablo justo respiren.  Vayan dentro de sí mismos.  Siéntanse.  No todas las energías del mundo exterior, sino las de ustedes justo ahora.  Está bien hacer eso.  No es egoísta.  De hecho, es uno de los grandes regalos que pueden hacerse a sí mismos.

Saben que pueden soltar justo un momento, soltar las energías y los apegos a sus hijos y a  su cónyuge y a su empleo y negocio y a este gran cambio en la Tierra justo ahora y volver justo dentro de sí mismos.  

Regresen adentro de sí mismos, adentro de ese vehículo sagrado al que llaman su cuerpo, adentro de ese dispositivo sagrado llamado la mente. 

Regresen adentro de ustedes…adentro de su espíritu, adentro de este momento.

Justo sigan respirando durante el resto del tiempo en que hablamos hoy y siéntanse a sí mismos.

Es intenso ahí fuera.  Es un tiempo grandioso en la Tierra , pero si, es muy intenso.

Nosotros tenemos un cierto modo de medir diferentes características en la Tierra – energía, estado de conciencia, expansión y contracción.  Tenemos un modo de medir hacia donde va la humanidad  en un período relativamente corto de tiempo, no de cientos de años.  No es posible realmente y cualquiera que piense que lo es está mirando solo a un potencial.  Justo ahora es difícil para nosotros ver más allá de tres o cuatro años.  No debido a esta fecha del 21 de diciembre del 2012.  Es debido a que es tan fluido ahora y hay tantos potenciales como nunca antes.  No es solo un potencial referente a tomar el camino de la izquierda o el de la derecha.  Es un potencial de muchos, muchos caminos diferentes.  Así que es difícil para cualquier ser angélico el ver más allá de solo unos cuantos años.   

Las energías son extremadamente altas, como saben, y ustedes lo están sintiendo.  No olviden eso.  No olviden tomarse algún tiempo para sí, y no estoy hablando de solo una o dos respiraciones.  Estoy hablando de una hora o dos.  Su cuerpo lo necesita.  Su mente lo necesita.  Su espíritu.   

EL EDITORIAL DE TOBÍAS

Antes de adentrarnos en el Shaud de hoy, el tema del que todos hablamos de antemano y luego concretamos y presentamos como un agradable paquete unificado… por cierto, hoy fue muy difícil.  Al reunir las energías de todos ustedes, al reunir las energías de los que leerán este material después, había tantos temas que abordar, tantas cosas diferentes.  Se nos hizo difícil determinar de qué hablaríamos. 

Pero antes de adentrarnos en esas energías, yo quisiera hacer un poquito de un editorial aquí.  Yo no hago esto muy a menudo y presento mi descargo respecto a que éste es MI editorial, no necesariamente la energía de un Shaud, que es todos nosotros.  

Yo quería hacer un comentario sobre algo de lo que me hago consciente cada vez más a través de Sam, y el comentario tiene que ver con el término del Orden Mundial Único. Se habló de esto en esta reunión del G20. Cuando echan un vistazo a la humanidad ahora, lo que está sucediendo es que por primera vez en mucho, mucho tiempo, quizás casi pudieran decir por vez primera en la historia de la tierra, las energías se están reuniendo sobre una base muy globalizada.  En el pasado las naciones han estado separadas por todo desde los idiomas hasta los gobiernos hasta los sistemas financieros.  Se han protegido y defendido mediante guerras, mediante acciones subversivas.  Todos mantuvieron su territorio.  Era una forma de poder.  Hubo muchas batallas y se perdieron muchas vidas humanas para poder mantener este territorio muy definido y la cultura dentro de ese territorio.       

Lo que está sucediendo ahora con el advenimiento de la tecnología moderna es que el mundo se está volviendo globalizado.  Ahora, de manera general, uno diría, “Bueno, sí, por supuesto, somos un planeta.  Tenemos nuestro vínculo común como humanos y como ángeles y tendría sentido que hubiera una globalización.  Tendría sentido que nos reuniéramos para discutir tanto nuestras diferencias como nuestros aspectos comunes, y tendría sentido que echáramos un vistazo a los sistemas financieros ahora, echar un vistazo a los gobiernos y a la interrelación entre los gobiernos.  Tendría sentido que echáramos un vistazo a todos estos asuntos diferentes ahora y llegáramos a algunos consensos o acuerdos, pero también honrando y reconociendo la diferencia en nuestras culturas sin cerrar las puertas o crear nuevas barreras”. 

Así que hay este asunto justo ahora, este asunto que comenzó hace poco respecto al Orden Mundial Único.  Y ahora esta discusión sobre el Orden Mundial Único se ha – como diríamos – villanizado o satanizado.  Y hay aquellos que están diciendo, “Este es el fin.  Estas son las Revelaciones.  Este es el fin del mundo.  Es aquí cuando Satanás toma el control”. Y hay aquellos que están diciendo que en el momento en que se tenga una moneda común para el mundo ese es el comienzo del fin porque los que buscan el poder, los que buscan el poder ahora, van a tomar el control de toda la humanidad.   

Y yo tengo que colocar mis dos centavos, o dos euros, como sea (risas) y pedirle a cada uno de ustedes,  que disciernan – a su manera, pero que disciernan.  Pero yo tengo que expresar mi voz en esto.  Es tiempo de que el mundo se una. Es tiempo de que las guerras terminen.  Es tiempo de que los que tratan de proteger y los que están tratando de mantenerse muy cerrados – culturalmente, políticamente y en cualquier otra forma – que reconozcan que la Tierra podrá avanzar cuando hay consenso y cuando hay acuerdo, aún respecto a las divergencias.  El mundo avanzará cuando este nuevo lenguaje – un lenguaje global – comience a ocurrir en el mundo.  Y no se trata de moldearlos a todos y hacerlos exactamente iguales, sino de tender puentes entre algunas de las islas.  Se trata de terminar la era de las guerras y de las diferencias.     

Una vez que los humanos y una vez que los gobiernos entiendan lo similares que somos todos nosotros, y una vez que ellos entiendan que todos somos humanos en un viaje de experiencia – no somos chinos o no somos solo israelitas, no somos solo brasileños o canadienses – somos humanos en este planeta grandioso.  Los humanos están todos, en su mayoría, trabajando por la misma cosa – haciendo de éste EL planeta, haciendo de éste el ejemplo brillante para las familias angélicas, para el resto de los universos allá fuera, para el resto de las dimensiones.  El resto de toda creación está observando ahora lo que sucede en la Tierra.   Y lo que sucede en la Tierra afecta a todo lo demás. ¿No tendría sentido que nosotros, como ángeles humanos, desarrolláramos algunos vínculos comunes entre nosotros? 

Hay aquellos ahora que están diciendo que cualquier tipo de Orden Mundial Único va a ser algún nuevo estado fascista controlado por algunos grupos o familias o conspiraciones que quieren dominar al mundo.  ¿Y con qué beneficio? El mundo ahora se está muriendo de hambre, está quedándose sin energía muy rápidamente – las fuentes de energía – quedándose muy rápidamente sin fuentes de agua pura, y sufriendo una gran cantidad de disturbios.  Así que ustedes se preguntan, ¿Por qué alguien querría dominar al mundo?

Yo veo un movimiento en la Tierra como nunca había visto antes.  Hay algunos líderes políticos inspirados.  Yo entiendo que también hay alguna muy Vieja Energía, líderes políticos muy enquistados, pero ustedes están presenciando una especie totalmente nueva y una generación totalmente nueva de líderes que son verdaderamente dedicados en términos de su servicio. Y ustedes los conocen y yo los conozco, porque ellos son los que comparten nuestro tiempo juntos en la Nueva Tierra.

Los viejos – los líderes políticos y de negocios de Vieja Energía – ellos no van a la Nueva Tierra.   No les atrae.  Pero hay una nueva generación completa de humanos inspirados que ahora se encaminan hacia los gobiernos.  Ellos están surgiendo ahora en los negocios a medida que se produce este cambio en el mundo de los negocios.  Ellos están asumiendo sus derechos o su propio espacio ahora en el campo de la medicina y la psicología y la espiritualidad.

Así, queridos Shaumbra, que yo veo esta reacción violenta, este temor y esta conspiración que muchos están tratando de difundir ahora sobre el Orden Mundial Único. De nuevo, mírelo usted mismo, pero por primera vez en un largo, largo tiempo el mundo se está uniendo.  Y es una excelente oportunidad para reunirse, porque, ustedes saben, la mayoría de los humanos – la mayoría de los humanos, la gran mayoría – cree que hay algo más.  Existe el mundo del espíritu.  Existe el mundo de lo que ustedes llamarían Dios, y ellos son parte de éste.  La mayoría de los humanos en la Tierra cree en algún tipo de lo que llamarían vida posterior, pero ésta es la continuación del alma – la evolución del alma.  La mayoría de los humanos cree en ángeles, ángeles que están con ellos – sí ellos lo están – que están ahí para amarlos y para rodearlos con este manto de compasión y entendimiento.  Y eso es lo que los humanos necesitan ahora realmente.   

La mayoría de los humanos cree en lo que ustedes llamarían el bien.  Ellos creen en el bien.  Muy, muy pocos humanos que tengan una agenda de odio o control o…. yo sé que ustedes están viendo gran cantidad de cosas aborrecibles ahora en el mundo, pero hay algunas personas que están justo en el punto de ruptura y no saben ya que hacer.

Hay un pocos exclusivos que están tras el poder y el control – unos pocos exclusivos. Hay los que son siniestros y maquinadores, pero yo les voy a decir justo ahora que no funcionará.  No puede funcionar.  No puede funcionar.  Sea un gobierno, una religión, un negocio o un grupo de seres hambrientos de poder, sea cualquiera de estos, sí, seres alienígenas que han entrado a la Tierra y adoptado forma humana – y no hay muchos de ellos pero hay algunos – y ellos están tratando de avanzar en su propósito a partir de algunas de sus culturas alienígenas.  No funcionará.     

El estado de conciencia de la Tierra es muy elevado ahora.  El amor y la bondad en el corazón y en el alma de los humanos en la Tierra es demasiado bueno y demasiado elevado ahora. El deseo de avanzar hacia esta Nueva Energía y de cabalgar la ola, de “surfear” esta ola de Nueva Energía y el Salto Cuántico ha ido demasiado lejos y ahora está muy elevado.    

Entonces lo que sucede es que cualquiera que trata de controlar, cualquier que manipule, cualquiera que conspire contra el amor y el libre albedrío de los humanos en la Tierra , ellos no llegarán muy lejos.  Quizás ellos gritarán y maldecirán, ellos amenazarán e infundirán temor.  Pero, queridos, queridos Shaumbra, ahora el estado de conciencia de la humanidad está en un punto en el que cualquiera de estas energías manipuladoras, ambiciosas se virará contra ellos.  Irán de vuelta a ellos.  No porque ustedes tengan que arrojarlas de vuelta, no porque ustedes tengan que hacer algo, sino porque la humanidad está verdaderamente inspirada.    

Yo sé que hay días en que ustedes leen los titulares o escuchan las noticias, pero les voy a pedir que dejen eso a un lado por un tiempo. Apártense de eso.  Muchos de ustedes ya han hecho esa elección.  Apártense de las noticias durante una semana, aún de sus diarios, de las noticias en la radio – cualquier cosa de ese tipo – y yo quiero que vayan y sientan a la humanidad, sientan el estado de conciencia de los humanos en la Tierra. Olviden las noticias porque éstas se enfocan en algunas de las partes dramáticas, las partes que alimentan.  Los medios noticiosos, en mi opinión en este Editorial de Tobías, se han convertido en alimentadores – desafortunadamente.  El virus de la energía sexual o como quieran llamarle se ha infiltrado en esto, porque es un banquete para alimentar el virus de la energía sexual, y ha ido directo a los medios. 

Así, queridos, sientan el estado humano de conciencia.  Hagámoslo juntos ahora.  Sintamos el estado humano de conciencia de todas las queridas almas en toda la Tierra. Siéntanlo en las caras de ellos, en la energía de ellos, en la bondad de ellos.

Ustedes saben, hay una expresión utilizada en algunos de los otros tipos de formas de vida en su universo físico.  Ellos le llaman a esta Tierra el planeta de bondad.  El planeta de bondad.  Ellos sienten el bien que hay aquí.  Ellos saben que son los seres avanzados los que vienen aquí.  Y sí, hay momentos en que cualquier ser se descarriará o sufrirá una crisis nerviosa o jugará con el poder.  Pero en su conjunto, este es el planeta de bondad.

Yo les invito a que sientan ahora dentro de las energías de aquellos que infunden temor, de aquellos que plantarán la duda.  Y yo les invito a ir y sentir la bondad de la humanidad, porque esto,  esto solo, nos transportará hacia este nuevo tiempo milagroso.

Fin del editorial, gracias. (aplauso)

Oh, queridos, realmente tengo que decirles que yo estoy calentando los motores aquí porque Sam va a ser un gran orador.  El va a …estamos trabajando en eso y las energías que van con eso, porque el ama a los humanos tanto como yo, porque el entiende las dificultades y los desafíos y no obstante también la cantidad increíble de amor.

Yo avanzaré y nos adentraremos en nuestro tema de hoy.

EL INVITADO DE HOY

Ante todo, nuestro invitado de hoy, un invitado que ustedes conocen bien, cercano y querido a todos y a cada uno de ustedes  - el aspecto de sí mismos que va a la Nueva Tierra regularmente.  Oh, queridos, ustedes están ahí.  Ustedes están activos y están ocupados.  Sus noches son intensas porque es cuando ustedes hacen su verdadero trabajo en la Nueva Tierra.

Sí, yo se que ustedes se quejan de su sueño y de que tienen sueños extraños y todo lo demás, pero ustedes son atraídos allí en tantas formas.  Hablaré de ello en un minuto, pero ahora invito a que… oh, ustedes casi podían decir que es una parte gemela de sí mismos.  Es una expresión de sí mismos.

Ustedes van allí en sus ensoñaciones.  Van allí a veces, por cierto, cuando están manejando por la carretera.  Otro momento en el que les gusta ir allí es cuando están comiendo por alguna extraña razón.  Ah, es un tiempo maravilloso.  Ustedes salen y van a la Nueva Tierra y entonces se llenan la panza y esto se hace doblemente satisfactorio en muchas formas.  Esta es una parte de ustedes que es muy, muy integral respecto a lo que sucede allí.  Es una parte de ustedes que ama a la humanidad y a esta buena Tierra, este lugar de amor.  Así que dedican gran parte del tiempo a estar allí no por obligación, sino porque sí.  Solo por la experiencia y solo por el amor.

Inviten a esa parte de ustedes a sentarse hoy con ustedes durante este Shaud.  Inviten a ese aspecto.  Ese aspecto está ayudando a desarrollar nuevo estado de conciencia, a lo que ustedes llaman, patrones.  Les ayuda a desarrollar nuevas fuentes de alimentos, nuevas tecnologías agrícolas – y yo sé que ustedes pueden no saber nada sobre semillas y suelos y germinaciones y polinizaciones cruzadas e híbridos.  No importa.

La Nueva Tierra no es un lugar de tecnología mental necesariamente, la Nueva Tierra es un lugar de imaginación.  Es un lugar de inspiración y de infusión de estado de conciencia.  Es un lugar al que ustedes van, por ejemplo, aquellos de ustedes que trabajan con la agricultura, porque entienden lo importante que es ahora para la humanidad.  Lo último que necesitamos es disturbios debido a la falta de alimentos – y habrá algunos – pero lo último que necesitamos es que esto se vuelva agobiante.  Lo último que necesitamos es alguna manipulación de los recursos alimentarios.  Así que ustedes están trabajando extensamente con las tecnologías agrícolas. 

¿Qué están haciendo?  Están imaginando.  Están imaginando nutrientes.  Están imaginando conexiones entre la Tierra , Gaia, de la cual ahora ustedes están haciéndose responsables, y ustedes están imaginando las conexiones con las energías interdimensionales y esta pequeña semilla.  Ustedes están imaginando apartarse de algunas de las formas muy arcaicas de infusión de energías dentro de una semilla que crece y se convierte en planta que tiene que tomar los nutrientes de la Tierra y agotar a la Tierra.   Ustedes imaginan algo mucho más grandioso – plantas que puedan asimilar prana o energía a partir de lo que parece ser el aire. ¡Eso es lo que están haciendo!

Yo me apasiono un poco aquí, (risas) entonces Cauldre dice que estoy hablando muy rápido.  Y yo sé que muchos de ustedes no conocen el idioma inglés, pero lo traducen.  Sientan también la energía.

Así que inviten hoy a ese aspecto a que se siente al lado de ustedes y lleguen a conocer a ese aspecto en este reino terrenal.  Conózcanlo.  Conozcan esa parte de ustedes que sale a imaginar una nueva energía grandiosa.  No solo a hablar de ella, sino a traerla aquí a la Tierra , traficando este nuevo estado de conciencia de una dimensión a la otra y trayéndolo de vuelta aquí.

Tomen una inhalación profunda….

Tan a menudo ese aspecto de ustedes, esa parte gemela de ustedes, está fuera en los otros reinos.  Realmente no ha tenido gran oportunidad de ser invitada aquí, y qué oportunidad la de hoy.  Al hacerlo, ustedes también abren los corredores para traer ese estado de conciencia de vuelta aquí, de vuelta a este planeta.  

No Importa

Tema número uno: no importa.  Realmente no importa.

Examinando, en este par de años por venir, examinando algunos de estos tiempos difíciles, yo les invito a recordar no solo la frase “no importa”, sino la esencia tras ella.  Ustedes son viajeros en el tiempo – todos ustedes.  Ya ustedes llegaron allí. Ya lo hicieron.  Ahora lo están experimentando.

No importa.  Cauldre nos dice que suena impertinente y falto de afecto o falto de compasión.  De ninguna manera.  No importa.  Este pequeño paquete de energía y de estado de conciencia en esta frase de palabras es su clave.  Es la clave que les evita quedar atrapados en su mente.  Y esa será ahora una de las grandes tendencias – quedar atrapados en su mente.  

Hay una energía general en la Tierra ahora que trata de succionar a la gente de vuelta hacia dentro de sus mentes.  Es parte de todo este proceso de dualidad.  Es parte de un proceso de seres – energías -   que quieren llevarlos de vuelta allí.  Y es también parte del recuerdo de ustedes respecto a la Atlántida.   Ustedes estaban básicamente…pudieran llamarlo hipnotizados o tan altamente enfocados en volverse hacia dentro de su mente que ustedes todavía continúan repitiendo aquellos patrones una y otra vez. 

Hay una proyección o implante de energía en cada humano en la Tierra ahora, hayan estado o no en la Atlántida.   “Cuando teman, cuando duden, cuando haya alguna confusión de cualquier tipo, vayan a su mente”.  Es como un láser, un rayo que les catapulta de vuelta allí.  Un implante muy, muy viejo y ustedes hacen la elección justo ahora de ir más allá de eso.  Pero lo que le sucede a la mayoría de los humanos ahora en este tiempo de temor y de confusión y de duda, es que ellos automáticamente se disparan de vuelta hacia dentro de la mente.

Ahora, dentro de la mente, ellos se vuelven aún más confundidos y atrapados.  En la mente ellos se vuelven muy carentes de energías creativas.  Y cuando van adentro de la mente ellos están en su propia prisión.  Yo no quiero decir que es una conspiración.  Es solo una resaca de tiempos pasados.  Es un viejo patrón.

Así que, su clave – en cualquier momento que se sientan confundidos, en cualquier momento en que se sientan fuera de su corazón o fuera de su energía total – recuerden que no importa.  Esa será su clave.  ¡Esa será su clave para recordar que no importa!.  Ya ustedes están allí.  ¿Ahora qué hacen con ello? ¿Ahora adonde van?

 “No importa” es liberación del alma.  Es probablemente un poco temprano para ir a decirle a cada uno en la tierra que no importa, porque muchos de ellos todavía no están listos para escucharlo.  Pero para ustedes, es su clave, si así lo eligen. Es su frase cuando quedan atascados, cuando están tan desgastados y cansados que ya ni saben que hacer.  Recuerden, tomen una inhalación profunda, no importa.  Libérense. Libértense. Elijan por ustedes mismos.    

“ASALTO” DE ENERGÍA

Tema número dos: no hay destino.  Ese es otro implante que ha sido….De nuevo, cuando yo me refiero a implante, no estoy hablando de alguna sociedad secreta o algo así.

Y por cierto, voy a detenerme un momento aquí.  Muchos de ustedes están sintiendo un tipo de asalto de energía justo ahora.  No todos ustedes, pero muchos de ustedes.  Y podemos sentirlos a ustedes sintiendo esto.  Ustedes dicen, “¿Qué es eso?” Ustedes se culpan a sí mismos.  Bueno, ¿qué es eso? ¿Qué es lo que está sucediendo ahora mientras yo estoy hablando? Ustedes dicen, “pero estoy en un espacio seguro.  Por qué estoy en esta confusión, en este asalto de energía? ¿Por qué no soy capaz de concentrarme aquí? ¿Qué está sucediendo?”      

Justo ahora esta energía de dualidad en la Tierra es tan fuerte, hay tantas energías que quieren retener o regresar.  Hay tanta ira contenida y agresión y hay tanto temor atrapado en una forma de oscuridad que ella puede sentirles a ustedes – ella puede sentir el estado de conciencia de ustedes – y está haciendo un par de cosas.

Está tratando de sondearles, pero no sabe realmente como sondear.  Ustedes pudieran llamar a esto entidades o espectros o solo estado de conciencia de otros humanos que flotan alrededor.  Ellos están en la habitación ahora.  Ellos están sentados con ustedes en su sala en la casa, dondequiera que ustedes estén, y les están sondeando.  Pero cuando les sondean, se molestan y frustran mucho, y se vuelven iracundos.  Y entonces comienzan a gritar como niños pequeños y cuando ellos captan la atención de ustedes, parte del estado de conciencia de ustedes los distrae a ellos o se concentra en ellos. Cuando ellos captan la atención de ustedes, entonces tratan de atemorizar o tratan de manipular y muchas veces ustedes caen en esto.  Ustedes regresan a ese patrón de pensar que es su mente – y no lo es.  Es aquí donde les pido que regresen a sí mismos.    

Su sí mismo es el que elige estar en este momento.  Punto. !Punto!.  Ustedes dicen, “Pero oh, es todo mi vida pasada y es todo mi mala decisión.”  Entonces LO ES si eligen eso.  Pero si eligen que su energía sea quienes ustedes son ahora, entonces todas estas energías asaltantes no van a manipularlos.  Ellas van a cansarse del juego e irán a otra parte.  Pero si pueden amarrarles a ustedes ahora, lo harán.  

No hay nada que temer de ellas.  Ellas no tienen la capacidad de dominarlos o de pegarse a ustedes a menos que ustedes las dejen.  Algunos de ustedes realmente las dejan.  Algunos de ustedes aman ese juego de permitirle a esas energías pegarse a ustedes como vampiros.  Ustedes están tan acostumbrados a alimentar, tan acostumbrados a quedar exhaustos, que ustedes realmente se lo permiten a esas energías. Y van a sanadores y van a Dios sabe quien para resolverlo, y ellas solo se apilan más.  Ellas solo se acumulan aún más.

Ustedes – USTEDES – tienen que hacer una elección de que van a ser ustedes, que no van a dejar que esas energías se alimenten más de ustedes.  Es tan simple como una elección. Así que para volver al punto.

NO HAY DESTINO

No hay destino.  El destino es un sistema de creencias que ha sido – como dirían ustedes – impreso dentro del estado de conciencia y de las mentes de los humanos.  Es fácil decir que hay un destino, que Dios tiene un plan para ustedes. Bueno, eso realmente no funciona.  Yo iba a decir otras palabras diferentes.  Cauldre me detuvo y tuvimos un pequeño momento de breve intensidad – Cauldre y yo – porque el no quería que yo dijera “eso es porquería”, y….(muchas risas).  El no quería que yo dijera eso.  OhCauldre, no importa (más risas).  

Dios no tiene un plan para ustedes.  Bueno eso sería ridículo, porque eso sería un tipo de control, una falta de compasión.  ¿Por qué Dios tendría un plan para ustedes cuando Dios ya sabe que ustedes ya están allí?  Ya han terminado. Ahora, Dios les da el regalo – ustedes se dan a sí mismos el regalo – de cómo quieren experimentar el llegar allí, pero no hay destino.

Y tan negativo, quizás ustedes pudieran decir, o tan confuso es su destino auto impuesto basado en su pasado kármico, creyendo que ustedes hicieron ciertas cosas ayer, en vidas pasadas, en tiempo Atlantes, en tiempos alienígenas, en cualquier otro tiempo, en el que tengan un destino auto impuesto en el que el camino que han transitado en el pasado va a crear el camino de su futuro.    

Y ustedes dicen, “Sí, pero yo tuve todas estas vidas pasadas e hice cosas terribles, hice cosas maravillosas.  Yo fui una víctima, yo fui un abusador.  Así que por tanto es mi destino el liberar estas cosas”.  Así que libérense.  Hoy.  !Ahora!.  !¿Por qué esperar?! (risas).  ¿Qué otra cosa necesitan experimentar para poder liberarse?  ¿Qué otras….qué lecciones quieren mantenerse aprendiendo? Linda se pregunta si Adamus está aquí hoy. (Tobías se ríe).  Tu eres algo transparente ahí, mi querida.  Algo transparente (risas).  

Así que no hay destino.  Ese es un sistema de creencias que les limitará severamente.  Algunos de ustedes dicen, “Pero sí, hay algún…oh, mi yo superior.  Mi yo superior tiene un plan para mí, tiene un destino”.  No.  Su yo superior….bien, primero que todo, ni siquiera nos referiremos a eso.  Su esencia es el componente más sencillo dentro de ustedes.  No es un componente jerárquico complejo.  Es el componente más sencillo dentro de ustedes, y solo quiere experiencia y expresión.  Eso es todo.  

Ustedes – ni siquiera hablemos de ello como asuntos separados aquí – ustedes, justo como un ser de Dios, están buscando experiencia y expresión, el sentimiento y la experiencia asombrosa de ser.  De ser.  Ser puede ser cualquier cosa que ustedes quieren que sea.  Ustedes a menudo culpan a su alma o a su esencia. Ustedes dicen, “Sí, pero ésta tiene algún plan maestro”.  El plan maestro solo radica en que ustedes se amen a sí mismos.  Eso es todo.  Y al amarse a sí mismos, se entenderán a sí mismos.  Ese es el único plan.

Así que hay esta creencia común entre los humanos.  La gran mayoría de ellos cree en el destino.  Es una prisión.  Es una experiencia. Pero ellos realmente creen que hay algunos seres allá arriba tirando de las cuerdas, que aparecen con obstáculos que ustedes tienen que saltar, creando nuevos laberintos para ustedes cada día en los que ustedes tienen que adentrarse y encontrar la salida.  Quizás sea atrayente e intrigante pensar así, pero les diré que no hay destino.  Hay solo elección.  Solo elección.    

Ahora, aunque eso pueda parecer maravilloso, eso requiere una enorme cantidad de responsabilidad personal.  Es difícil ser una víctima y estar eligiendo.  Es más fácil decir, “Sí, esta es solo mi mala suerte.  Este es mi sendero kármico.  Esto es lo que mi yo superior quiere para mí.” Eso es buscar la salida más fácil.  Es un juego.  Es una ilusión.  Es una experiencia, por supuesto, ¿pero no la han experimentado suficiente ya?  ¿No ha sido suficiente ya? No hay nadie tirando de las cuerdas (mucha risa a medida que Cauldre se pasa la mano por la cabeza). No hay cuerdas sobre ustedes o debajo de ustedes.  Yo animo a todos y a cada uno de ustedes a erguirse y asumir la responsabilidad de su propia vida.

Oh, aquí está la pequeña controversia que tenemos ustedes y yo.  “Tobías, traté una elección una vez y no funcionó.  Así, por tanto…. (Linda dice, “¿Has estado leyendo las preguntas”?)…. me rindo.  No sabía por qué tú dices que nosotros tenemos elección porque no funcionó”.  Guuaauu! Deténganse un momento.  Primero que todo, ustedes han tenido programación y experiencia durante muchas vidas en las que no tenían elección.  Va a tomar un poco de práctica y un poco de confianza en sus elecciones.  

Saint Germain me está diciendo al lado de la oreja de Cauldre que alrededor del 88,2 porciento (risas) de sus elecciones involucran a otras personas.  ¡Es seguro que van a  perder en ese juego!.  Cuando hablo de elección, estoy hablando de su propia elección para ustedes mismos.

Ahora, no digan, “Bien mi elección para mi mismo es tener una relación con alguien”.  Eh… están involucrando a alguien más.  Ustedes son seres soberanos.  Hagan una elección para sí mismos, para ustedes.  

Y ustedes dicen, “Bien elijo abundancia, y ¿dónde está?”.  Oh, está en camino.  Está en camino, verdaderamente, pero ustedes se dan cuenta de que había parte de ustedes que tenía que ver con una destupición, una transmutación natural de algunos de sus viejos sistemas de creencias.  Y algunas veces no aparece solo como un cofre de oro sobre el piso frente a ustedes.  Hay todo un proceso que incluye cada aspecto de ustedes que alguna vez ha estado en carencia de abundancia el que sufre un tipo de transformación o una integración. 

A veces sus elecciones son tan específicas.  Son tan enfocadas.  Ustedes dicen, “Bien, hoy quiero que alguien me de un nuevo juego de ropas justo de la nada”.  Ustedes están jugando.  Se están probando a sí mismos y están poniendo a prueba la paciencia de Saint Germain cuando hacen eso.  (risa). 

Estamos hablando de elecciones generales.  Estamos diciendo que no se pongan tan específicos ahora.  Cuando perfeccionen este asunto de la elección, cuando ustedes recuerden que pueden elegir,  pueden comenzar a entrar en detalle.  Pero por ahora, elijan cosas para sí mismos.

Ahora, algunas de las cosas básicas aparentes son abundancia.  ¿Por qué no estar en abundancia?.  Salud.  ¿Por qué no ser saludables? A lo que llamarían una pasión.  La pasión es natural.  La pasión es la expresión verdadera.  Ustedes tienden a ser muy, muy literales como casi desafiándose a sí mismos respecto a que ustedes realmente no son buenos eligiendo.

Nosotros tenemos todo un campus en la Nueva Tierra dedicado al entendimiento del proceso de elección, subtitulado “Por Qué Es Tan Endemoniadamente Difícil Para Los Humanos Hacer Una Elección Y Manifestarla”.  Yo sugiero, si no han ido allí, dediquen un poco de tiempo a estar allí.  Ustedes tienen a veces una terminología muy definida o concepto de la elección.  Ustedes quieren que ésta se vuelva muy material, ustedes quieren que sea muy rápida, y de nuevo, están utilizándola como una prueba de sí mismos o de Dios.  Entiendan como es verdaderamente el hacer una elección profunda para sí mismos y una elección en la que ustedes entiendan que no importa.  Es cómo ustedes quieran experimentar la vida.   

Tomemos una inhalación profunda…

LA NUEVA TIERRA

Tema número tres…sí, estamos examinando esto muy rápidamente.  Tema tres: la Nueva Tierra – que está sucediendo. 

Bueno, ni qué decir, hay una tremenda actividad en la Nueva Tierra debido a los tremendos cambios que están ocurriendo en el planeta Tierra.  La Nueva Tierra es fundamentalmente tres cosas.   La Nueva Tierra es un aula de enseñanza para todos los seres angélicos que nunca han estado en la Tierra en forma física antes, para estudiar.  Ustedes son los maestros, ustedes que han pasado vidas en la Tierra. Los estudiantes que vienen están viniendo de las propias familias espirituales de ustedes fundamentalmente, pero ustedes enseñan en otras familias espirituales.  Ustedes cuentan sus historias allí – historias divertidas, tengo que decir.  Historias profundas y sabias. 

Ahora, en su humanidad aquí puede no parecer nada importante, pero decirle a un ángel que nunca ha estado en la Tierra lo que significa comerse una comida – ellos no entienden. No hay concepto.  Es realmente muy difícil, así que tienen que trabajar en términos de energía – no en palabras sino en energías – y tratar de que ellos entiendan.   Ellos le harán preguntas tales como, “Bueno, ¿por qué necesitamos comer? ¿Bueno, por qué uno se muere si no come?” Y eso está desatando algunas discusiones muy, muy buenas a otros niveles de la Nueva tierra.  ¿Por qué los humanos siguen necesitando comer?. Es un patrón muy viejo.  Es una vieja condición, y ustedes como que lo aceptaron – que necesitaban comer.  Cuando comenzaron a encarnar y dijeron, “Bien, yo necesito comer”.  Y ustedes creen que ustedes necesitan comer, ¿no es así?  

Realmente no lo necesitan.  De cierta forma se han acostumbrado de tal forma a sustraer energías de fuentes muy crudas y arcaicas – plantas o animales – para estimular y para alimentar y nutrir a su cuerpo.  Pero realmente ustedes no necesitan comer.  Hay nuevas formas de hacerlo, como estos ángeles, estos que nunca han estado en forma física – usemos la palabra “cristales” – ellos están haciendo estas preguntas y eso hace que muchos de nosotros digamos “Hmmmhmmm, ¿por qué lo hacemos así?”

Los nuevos ángeles, los seres, hablan de relaciones.  Ahora, hay una correlación o un paralelo en relaciones angélicas, pero los seres angélicos no necesitan tener un – como lo diríamos – un opuesto, un femenino que tiene un masculino.  Ellos no tienen el intercambio físico que ustedes tienen.  Hay relaciones en los reinos angélicos – yo diría que es más bien un tipo de amistad perdurable – pero a ellos se les hace difícil entender las relaciones humanas, como a todos nosotros (risas, Tobías ríe entre dientes).

Así que imagínense a sí mismos por un momento – esto es muy, muy real – cuando salen en la noche a la Nueva Tierra a enseñar, uno de los ángeles dice, “¿por qué los humanos tienen sexo?”  Ellos no entienden “¿Por qué los humanos añoran una relación, buscan una relación con otro humano – y entonces pelean entre sí… y entonces se divorcian…y entonces regresan juntos en otra vida?” (risas) Y  ustedes traten de explicarles eso a ellos.  Así que la Nueva Tierra es un aula de aprendizaje para los Cristales que están entrando.

Hasta hace poco había muy, muy pocos humanos que habían tenido vidas en la Tierra y que habían estado viniendo a la Nueva Tierra a aprender. Ellos generalmente van a lo que Adamus llama los reinos Cercanos a la Nueva Tierra.   Pero ahora estamos viendo algunos humanos que se han quedado tan atrapados y atascados, que están buscando nueva inspiración.  Ellos comienzan a aparecer en la Nueva Tierra entre vidas terrenas.  Y ustedes comienzan a organizar clases llamadas “Nuevo Estado de Conciencia 101 – Cómo ser un Humano y un Ángel a la Vez ”.  Ustedes comienzan a hablarles a ellos sobre cosas que ustedes han aprendido.  Ustedes comienzan a hablarles a ellos sobre la elección.  Ustedes les hablan a ellos sobre la soberanía.  Ustedes les hablan a ellos sobre la matriz extensiva de sistemas de creencias y como liberarse a uno mismo de ellos.  Es un trabajo asombroso que se está haciendo en la Nueva Tierra , y se está volviendo muy, muy activo allí.. alláfuera, dondequiera que esté.     

La Nueva Tierra también se está volviendo una muy – lo que ustedes llamarían – sofisticada biblioteca de la sabiduría de muchos humanos.  Se está volviendo…no es los Registros Akásicos.  Ese es un tipo diferente de física universal o de física interdimensional.  Pero aquí se trata de una biblioteca viviente, en la Nueva Tierra , de la sabiduría de todas las experiencias de ustedes y de todas las vidas de ustedes en la Tierra.   Es un sitio de depósito de su viaje de experiencia, de lo que han aprendido.  Es un sitio que recopila esta información para que todos la contemplen y se convierte en su propio estado de conciencia. 

La Nueva Tierra ha llegado a un punto en el que ella en sí misma se ha convertido en una entidad – y estaremos hablando sobre el nombre de esta entidad en otro momento – pero se ha convertido en su propia entidad tanto como de cierta manera Gaia es la entidad de la Tierra , o lo ha sido hasta ahora.

Es un faro de luz que penetra las otras dimensiones y la otra parte del universo físico, y ese faro de luz porta rayos del estado de conciencia para otros tipos de civilizaciones, formas de vidas y formas de estados de conciencia.  Saint Germain estará abordando el asunto después de julio.  ¿Qué son las otras formas de vida?  ¿Por qué están allí?  ¿Quién es la inspiración de ellas? Pero, no hay ni que decir, la Nueva Tierra es esta biblioteca viviente.

Y lo más importante para todos y cada uno de ustedes, la Nueva Tierra es el sitio justo ahora en el que el nuevo estado de conciencia de la Tierra se está incubando y nutriendo y naciendo en un ciclo una y otra vez. No solo una vez, sino en un ciclo continuo.

Hay algunos de ustedes – casi todos ustedes – que van allí de manera regular.  Ustedes entienden los problemas que la humanidad enfrenta.  Ustedes entienden los retos que implica el desplazarse hacia una Nueva Energía porque ustedes mismos lo han hecho en forma física, así que lo entienden.  Lo que ustedes han experimentado en su propio cuerpo, mente y espíritu es lo que la humanidad y la Tierra estarán experimentando.  No porque ustedes lo hicieron y ellos los siguen, sino porque ustedes se otorgaron a sí mismos la experiencia de lo que ellos van a experimentar. ¿Qué tormento? ¿Qué belleza? ¿Qué infierno? ¿Qué liberación es la que va a experimentar la humanidad? ¿Cómo se van a sabotear a sí mismos? ¿Cómo se van a engañar a sí mismos? ¿Qué tipo de intensidad está relacionada con cualquier transformación de esta magnitud? Ustedes se otorgaron eso a sí mismos así que podrán entender.  

Así que ahora ustedes van a la Nueva Tierra y están ayudando ahora a desarrollar las soluciones potenciales.  Así que están ayudando, en su estado de conciencia, a desarrollar una fuente de combustible de Nueva Energía para la humanidad.  Puede que ustedes no sean el que la invente en un banco de laboratorio y entonces la patentice.  Puede que no sean el que escriba el libro sobre esto pero que inspire a otros.  Pero ustedes son el que está trabajando a niveles del estado de conciencia no vistos antes todavía aquí en la Tierra que ayuden a inspirarlo.   

¿Y qué hacen ustedes? Ustedes examinan las necesidades de la Tierra. Ustedes examinan todas sus condiciones ahora; ustedes examinan la partida de Gaia; ustedes examinan la responsabilidad de la humanidad; ustedes examinan la evolución del alma y la expansión del Espíritu – ustedes hasta dan vuelta y acceden dinámicamente, miden y sienten todas estas cosas diferentes – y entonces se dicen a sí mismos, “¿Cuál es la solución – en términos no técnicos, no mentales – cuál es el estado inspirado de conciencia para esto?” 

Ustedes imaginan o expanden su estado de conciencia, no a lo específico, no a algo como la potencia del viento o como extraer energías de los cultivos o algo similar.  Sino que ustedes expanden su estado de conciencia en un estilo muy deliberado y muy conocedor hacia dentro de todos los reinos, no solo de la estructura física de la Tierra , sino adentro de todos los reinos, y ustedes sienten la energía.  Ustedes sienten la potencia de ésta.  Ustedes sienten cual es la diferencia entre estado de conciencia y energía y qué es lo que está en medio de todos los puntos del estado de conciencia, que es, por cierto, energía latente que espera ser activada.  Y ustedes se adentran, en un estado de conciencia, y sienten cómo es que se siente el activar el potencial de energía latente.  

Ustedes se adentran, a niveles de fisiología humana que van más allá de cualquier cosa que se practique ahora en la Tierra a la vez que son un investigador en la Nueva Tierra , y echan una mirada a la psicología humana, un tema muy, muy complejo y muy mental.  Se adentran de una manera dinámica en los puntos de esta energía.  Ustedes la miden.  Están bien adiestrados en esto, ustedes ayudaron a desarrollar las técnicas para la medición.  Yo atenderé sus preguntas en un momento.  Ustedes se preguntan, “¿dónde está el bache aquí?” Um, llegaremos a eso.  Ustedes ayudan a entender la psicología humana y entonces ustedes sienten adentro de las soluciones de ésta – soluciones de Nueva Energía.  No soluciones que están en un libro en la Tierra ahora, porque, con pocas excepciones, no están ahí todavía.  Ustedes no van a ir a una biblioteca para algo que fue escrito en 1953 para encontrar las respuestas a la psicología humana.    

Y ustedes y yo tenemos que hablar mucho.  Una de las batallas entre AdamusKuthumi, yo mismo y todos ustedes – es que ustedes desean volver e investigar a la vieja usanza humana.  Y nosotros les decimos constantemente que la investigación se está llevando a cabo en la Nueva Tierra ahora. 

AGUA.  El agua es un componente tan importante para la Tierra.   Las fuentes de agua limpia, clara que son aparentes y asequibles a los humanos se están secando.  Ahora no hay nada que vaya a crear una gran conmoción más rápido que la falta de agua.  Ahora, los humanos pueden comer una diversidad de cosas diferentes – hierba de la tierra, se conoce que ellos han comido hasta la corteza de los árboles y de casi todo cuando tienen que satisfacer el hambre temporalmente.  Pero cuando hay carencia de agua – de agua limpia que vaya al sistema humano – esto creará algunas confrontaciones muy acaloradas.  Así que muchos de ustedes que entienden este principio básico están trabajando con respecto al agua en la Nueva Tierra.    

A ustedes les ayudan, por supuesto, aquellos que han sido científicos y químicos y físicos en la Tierra que no tienen necesariamente orientación espiritual, pero que de alguna forma han encontrado su camino a la Nueva Tierra.   Así que es una mezcla de la experiencia técnica de ellos que apoya la experiencia del estado de conciencia de ustedes y que ayuda a explorar las nuevas fuentes de agua.  Cómo limpiar el agua, cómo desalinizar el agua, y también, y más importante, cómo reducir la dependencia en el agua.  Y hay una dependencia.  Va a tomar algún tiempo, pero las cosechas absorben una tremenda cantidad de agua.  Ustedes absorben una tremenda cantidad de agua, y ustedes no necesitan hacerlo.

Ahora, sabemos que a ustedes se les dice que deben hidratarse y tomar agua y todo lo demás.  Su cuerpo puede extraer lo que necesite del aire.  Del aire.  No les estoy diciendo que entren en un programa de racionamiento de agua por su cuenta, pero lo que estoy diciendo aquí es que ustedes están trabajando en nuevas soluciones para el agua.

De los alimentos hablamos antes – cómo alimentarse y como nutrir a los humanos.  Ustedes están trabajando en soluciones que van más allá de las cosechas.  Ustedes están yendo lejos hacia otros reinos.  ¿Cómo se reajusta el ADN humano por sí mismo a una amplia escala masiva de manera  que no tenga que ser tan crudo en su aceptación y digestión y procesamiento de fuentes de alimentación que tienen que eliminar casi todo lo que ingieren?  Es una forma de muy, muy Vieja Energía para nutrirse.

Ustedes trabajan ahora en formas, que son muy, muy sofisticadas, que tienen que ver con la transportación del cuerpo físico energético – no la verdadera biología de ustedes sino su componente energético – hacia otro reino.  Hacer que se alimente a sí misma o se recargue de energías abundantes – energías espirituales, energías de luz, lo que quieran llamar, pero no físicas – de manera que cuando el cuerpo energético regrese dentro del cuerpo físico, el cuerpo físico no sea tan dependiente de  la comida.  Realmente es un plan brillantemente simple que la mayoría de los humanos no aceptarán ahora.  Pero cuando vean que otros humanos lo hacen, va a abrir los potenciales.

La Nueva Tierra está muy activa, muy activa. Y la última vez que hablamos a profundidad sobre esto, yo se que ustedes se desanimaron cuando nosotros dijimos que podía tomar hasta 30 años antes que la Nueva Tierra y la Vieja Tierra se fundieran, hasta que ellas absoluta y energéticamente se fundieran.  Pero hay una bendición en todo esto, porque justo ahora en la Nueva Tierra ustedes y los otros pueden trabajar de una manera sin distracción.

Si las dos – la Tierra física y la energética – se hubieran fundido, esto hubiera causado algunas disrupciones y turbulencias de energía muy grandes.  Lo que sucede ahora a medida que esta gran cantidad de investigación, investigación del estado de conciencia – y no sobre sistemas de creencias o algo similar, sino verdadero estado de conciencia en su pureza – es que hay tremenda, tremenda nueva comprensión que se está desarrollando allí. 

Hay un gran desafío.  El desafío no radica en expandir la energía de ustedes y explorar algunas de las soluciones para la humanidad ahora.  El desafío es cómo hacerlo llegar a la Tierra.

Ustedes saben cómo es cuando ustedes parten. Cada noche ustedes parten en su estado de sueño, pero es realmente más real de lo que ustedes experimentan ahora.  Ustedes parten hacia los otros reinos y en muchas, muchas de esas noches ustedes van a la Nueva Tierra ahora porque ustedes están intrigados con ella.  Ustedes están fascinados con sus potenciales, y también se divierten allí.  Es algo muy libre de preocupaciones.  Es expansivo y no hay mucho temor allí.

Así que ustedes van a la Nueva Tierra.   Cada noche, escuchen mis palabras, al ustedes – como decirlo – sumergirse o hundirse dentro de este estado de sueño, cada noche ustedes dicen “Esta noche necesito recordar cuando regrese”.  Cada noche cada uno de ustedes – “Yo necesito recordar.  Yo necesito traer esto de vuelta conmigo.” Y cada mañana cuando despiertan tienen esta confusión difusa.  Tienen atisbos de sueños que parecen no tener ningún sentido, y se dicen, “¿Cómo podría estar en la Nueva Tierra ? Yo estaba soñando estos sueños tan extraños y extravagantes”.  Es la manera en la que la mente lo interpreta, o mejor dicho, la manera en que la mente no entiende cómo interpretar estados de conciencia tan elevados.  Y ella configura estos pequeños fragmentos o estos pequeños – yo les llamaría pequeñas historietas que realmente no representan lo que está sucediendo.  Y entonces ustedes lo pierden.  Bueno realmente no están perdidos, están en los otros reinos.  Siguen ahí en la Nueva Tierra , pero no son capaces de traerlos aquí.    

Y es por ello que queríamos hablar de esto hoy y queríamos que el aspecto de ustedes de la Nueva Tierra , ese gemelo del yo, ese que tiene tanto amor y compasión por la Tierra y la humanidad. Queríamos que estuviera aquí con ustedes.  Queríamos que ustedes entendieran como seres humanos y como seres angélicos que es a través de ustedes – no a través de algún portal de energía, no a través de alguna nave espacial alienígena, no a través de más nadie – es a través de ustedes que se puede traer a la Tierra este nuevo estado de conciencia. 

Ustedes no lo hacen por decreto; lo hacen por elección.  Ustedes no lo hacen a través de una técnica o una manipulación o una estructura; ustedes simplemente lo inhalan y lo eligen.  Ustedes no lo exigen; ustedes solo lo sienten.  Cuando saben que están haciendo este trabajo y cuando saben que éste está disponible, pueden contribuir a traer este estado de conciencia a la Tierra.

¿Entonces que hacen con esto?  Nada.  Déjenlo estar aquí.  Ustedes han plantado semillas del estado de conciencia antes en los tiempos de Yeshua.  Los niños perdidos de Cristo, los que vinieron a la Tierra hace dos mil años o más para plantar las semillas del nuevo estado de conciencia que tomó dos mil años para germinar.  Ustedes saben lo que significa ser sembradores de semillas.

No significa que ustedes tengan que hacer algo con esto que no sea traerlo aquí adentro de este estado de conciencia de la Tierra. Hace falta un humano para hacerlo.  Los seres angélicos que nunca han estado en la Tierra no pueden hacerlo.  No funciona.  Hace falta un humano, y hace falta uno que entienda la dinámica de la Nueva Tierra , que entienda a la humanidad, que se entiendan a sí mismos como seres espirituales soberanos para poder traerlo. 

¿Saben cuántos humanos en la Tierra justo ahora tienen la calificación para ese trabajo?  No muchos.  No muchos que entiendan realmente.  Le pondremos un número.  Adamus está haciendo la investigación ahora (risas).  Ha sacado su calculadora y me está diciendo que él llegará a una cifra acertada.  Menos de un millón – mucho menos, está diciendo – que entienden la dinámica de la Nueva Tierra y el estado de conciencia y la vieja Tierra que puedan ser los portadores de la semilla de todas estas ideas e inventos y soluciones para la humanidad.    

Al hacer esa elección consciente y al inhalar esa elección profundamente y al amarse a sí mismos  - no dudando, sino amando – pueden comenzar a abrir esos corredores, esos senderos.  Ustedes pueden convertirse en el portal.  Ustedes no tienen que salir y activar un portal en medio del Océano Pacífico.  Ustedes pueden convertirse en ese portal.

Realmente, ahora hay semillas del nuevo estado de conciencia que existen literalmente en el cuerpo de ustedes – en su cuerpo físico.  Ellas no están en forma física.  Ellas son lo que ustedes llamarían pequeños puntos brillantes de luz.   Pero ha existido una barrera, este abismo.  Ellas existen dentro de ustedes pero ustedes no tienen confianza en sí mismos como para dejarlas que se queden ahora en la Tierra , para depositarlas ahora en la Tierra.

Qué bendición.  Que hermoso tiempo hoy – sí yo sé que nuestro tiempo se ha extendido, pero teníamos mucho de que hablar – de plantar ahora esas semillas del estado de conciencia – del estado de conciencia de Nueva Energía directamente desde la Nueva Tierra , directamente desde los corazones inspirados de seres angélicos como ustedes mismos.

Muchos al igual que ustedes están vacilando y abriendo esa voz y cantando la canción de su corazón.  Algunos de ustedes están vacilando.  ¿Son merecedores de ser los portadores y los sembradores de estas semillas del estado de conciencia? Muchos de ustedes están preocupados sobre su propia vida, sus propias decisiones, su propio equilibrio.  Ustedes dicen, “Quizás no esté listo todavía para plantar verdaderamente estas semillas en la Tierra ”. Pero ahora al unirnos en un tiempo como este, ahora es un tiempo tan sagrado y seguro.  Ustedes tienen estas semillas del estado de conciencia dentro del cuerpo físico.  Pueden realmente dejarlas aquí.  Déjenlas en este reino de la Tierra. Déjenlas en esta dimensión.  Déjenlas como potenciales para otros humanos, para los investigadores que ni siquiera creen en Dios, para los que real y verdaderamente están tratando de trabajar con la humanidad en este tiempo de cambio grandioso.  

Hay una resistencia por parte de muchos de ustedes.  “¿Está lista la humanidad.  Abusará ella de estas semillas del estado de conciencia?”  Y en alguna medida algunos lo harán.  “¿Manipularán estas semillas del estado de conciencia?” Algunos tratarán de hacerlo. “¿Es ésta una semilla potente del estado de conciencia. Es esta semilla tan potente que la humanidad puede que no esté lista para ella?” Solo ustedes pueden responder a esa pregunta para sí mismos.  Pero ustedes son el vehículo.  Ustedes son los portadores.  Ustedes son los que han transportado esas semillas desde la Nueva Tierra de vuelta aquí, sin saberlo en su yo humano pero sabiéndolo en su corazón.  Este es parte del dilema y parte del llanto del que hablé cuando comenzamos.  Una parte de ustedes está llorando porque no están seguros.  No están seguros de estar listos o de si la Tierra está lista.

El objetivo de este Shaud era recordarles a ustedes – recordarles lo que están haciendo en la nueva tierra y recordarles lo que portan dentro de ustedes.

CONECTÁNDOSE EN UNA FORMA DIFERENTE

Punto número cuatro, lo haré breve. (risas).  Será muy, muy breve porque ya ustedes  saben esto.

Las respuestas no están en los mismos sitios.  Las energías, las conexiones se han movido, cambiado y desplazado.  Cuando ustedes tratan de conectarse con su esposa o con su compañero, ustedes están tratando de conectarse con el viejo sitio de conexión con ellos – energéticamente, físicamente, en cualquier forma – y ustedes se preguntan qué es lo que está mal.  Cuando ustedes tratan de acceder a su propia fuente creativa, ustedes se están conectando con la conexión vieja.  El viejo RJ11 ha sido reemplazado con un RJ45 en términos metafóricos. (risas).  Dejen de tratar de intercambiar estas conexiones.   

Cuando tratan de conectarse con sí mismos, con su divinidad, con su espiritualidad, están tratando de conectarse con algo que existió en vidas atrás.  Ustedes tuvieron una experiencia como un sacerdote, una monja, un rabino o un guía espiritual de entonces y están tratando de reconectarse con ellos para que les den espiritualidad.  ¿No han notado que esa conexión está cubierta de polvo y suciedad y grasa y que ya no funciona?    

 

Consultas recomendadas
Ansiedad y depresión | Compra, venta y alquiler de casas | Decoración | Salud: Cursos, Información, etc.




Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

--------------------------------------------------------------------- El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava algunos de esos sollozos  del corazón. Eso hace que el corazón se sienta bien. Sananda- ---------------------------------------------------------------------------------------- SI DESEAS DAR A CONOCER TUS CURSOS TALLERES SEMINARIOS PUEDES HACERLO SUSCRIBIENDOTE AL GRUPO ASHTAR_SERVICIO EN LA PAGINA WEB http://www.egrupos.net/grupo/ashtar_servicio/alta Y PUBLICANDO EL MENSAJE ENVIANDO UN MAIL SIN ADJUNTO A Ashtar_servicio@egrupos.net LOS MENSAJES DE LOS CURSOS LOS PUEDES VER EN http://www.egrupos.net/grupo/ashtar_servicio/archivo/ SIN NECESIDAD DE SUSCRIBIRTE A LA LISTA ASHTAR_SERVICIO ---------------------------------------------------------------------------------------- FORO ASTHAR Planeta Tierra --------------------------------------------------------------------- Página principal:   http://www.egrupos.net/grupo/ashtar Para consultar mensajes atrasados:   http://www.egrupos.net/grupo/ashtar/archivo Para enviar un mensaje:   http://www.egrupos.net/grupo/ashtar/enviar Para suscribirte:   http://www.egrupos.net/grupo/ashtar/alta Para cancelar tu suscripción:   http://www.egrupos.net/grupo/ashtar/baja Contactar con el administrador:   http://www.egrupos.net/grupo/ashtar/contacta.html Direcciones de correo (lista): Para enviar mensajes:   ashtar@egrupos.net 

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...