Buscar este blog

sábado, 10 de enero de 2009

LOS MATERIALES DE TOBÍASLa Serie del Retorno:SHAUD 5: "Querido Tobías, ¿Qué Pasa?" – Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo CarmesíDiciembre 6, 2008www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm
Y así es, queridos Shaumbra, nos reunimos aquí conjuntamente para mi última canalización en diciembre (muchas risas y Tobías ríe entre dientes por todas las referencias a sus "últimos" eventos durante la introducción previa). Veo que los humanos ya están planeando mi programa - "Último viaje de Tobías a Israel", "Último viaje de Tobías a Australia", "¡Diciembre para Recordar de Tobías!". (Risas porque Tobías rimó December to Remember). Estoy regresando a la vida. Entiendan, no me estoy yendo para morir, (más risas).
Ciertamente, es verdad que estoy eligiendo consagrar mi energía de una manera diferente a través del que yo llamo Sam. No para hacerlo a través de estas canalizaciones, sino para regresar con ustedes a este lugar increíble llamado Tierra; caminar con los humanos una vez más, reír con los humanos, disfrutar la música que sólo los humanos pueden hacer, No me estoy marchando, estoy regresando. En vez de una fiesta de despedida, ¡denme una de nacimiento! (risas). Tráiganme de regreso, Shaumbra. No me manden lejos (más risas).
La Vida en la Tierra
Ah, una de las cosas que haré a través de Sam es escribir unos cuantos libros. He estado guardando notas – espero recordarlas cuando regrese a la condición humana – pero he estado guardando notas. "Las Cosas Raras y Asombrosas que los Humanos Hacen y las Maneras en que Tratan de Justificarlas" (Tobías ríe entre dientes) – y ustedes no se están riendo. De hecho es un libro sobre ustedes.
Humanos… los humanos son tan, tan entrañablemente amados por aquellos en sus familias angélicas, tan entrañablemente amados por aquellos que trabajan con ustedes, tan entrañablemente amados por todos los seres en todas las muchas dimensiones, porque ustedes establecieron algunas de las condiciones más difíciles y desafiantes. Establecieron los juegos más grandes, las ilusiones más grandiosas, las decepciones más profundas, y luego van y juegan dentro de ellas. Y qué cosa asombrosa. Oh, para nada algo malo. Un asunto de lecciones y experiencias y crecimiento.
No pueden encontrar estas oportunidades en los otros reinos. No pueden escuchar la música en los otros reinos así como acaban de hacerlo – sintiendo la música hace apenas un momento. No pueden pasar por esta búsqueda interna en ninguno de los otros reinos – la búsqueda de su autenticidad y su originalidad – como lo pueden hacer como un humano. Solo aquí. Solo en la Tierra.
Aún existe esta cubierta de castigo y culpa, aún esta influencia de las religiones de lo viejo que retrataron este viaje a la Tierra como una especie de castigo, o aunque nada más, una especie de giro malo en los semáforos de los cielos en una noche oscura, y ustedes acabaron aquí. No se trata de eso para nada. A fin de entender quienes son en realidad y a este Dios interno, tienen que ir a las profundidades – a veces las más difíciles, a veces las partes que son las más desafiantes.
Así que, queridos Shaumbra, es un reconocimiento a ustedes. Es un honor a ustedes. Es por eso que introducimos a otros. Introducimos invitados como Carl Jung, quien regresa de nuevo este mes y estará con nosotros por varios meses más, dado que está verdaderamente fascinado, desde su perspectiva ahora en nuestro lado, de esta condición humana, la psique humana. Particularmente está fascinado por esta cosa llamada conciencia. La está viendo de una manera completamente diferente de lo que acostumbraba experimentarla cuando estaba en la Tierra.
(Tobías toma una bebida y hace caras, muchas risas de la audiencia). Los humanos hacen algunas cosas muy interesantes y beben algunos brebajes más bien extraños, pero quién soy yo para juzgar (Tobías ríe entre dientes y risas de la audiencia). Me gustaría la otra que tienes ahí. La vamos a probar, y le vamos a pedir ahora a unos cuantos de nuestros invitados que vengan y la prueben con nosotros. Esto es lo que los humanos beben. Esto es popular, lo pueden encontrar por todas partes en la Tierra – le estoy hablando hoy a nuestros invitados – esta es una de sus bebidas muy apreciadas y sagradas (más risas, Tobías bebe otro trago) vean, burbujea. Hormiguea. Entra a tu estómago y continúa burbujeando y hormigueando (risas). Y por horas burbujea y hormiguea, y esto es lo que los humanos disfrutan. No me pregunten.
Así que, queridos Shaumbra… queridos Shaumbra, la historia está siendo re-escrita, pero la historia es nueva. Inicia ahora. Está siendo escrita de una manera completamente nueva, y no por esos que están considerados a ser los que reciben publicidad – los de las noticias. Sino que la historia del viaje humano está siendo escrita ahora mismo por ustedes y por otros que están abriendo la conciencia.
La historia está yendo más allá de lo básico, yendo más allá de los hechos y las cifras. Está yendo más allá de quiénes eran los ricos y quiénes eran los poderosos. La historia en esta Nueva Energía es acerca de la conciencia, es acerca de mezclar el sí mismo humano con el divino, acerca de cambiar el mero tejido de la conciencia en la Tierra, y está siendo hecho ahora mismo.
Ustedes son una parte intricada de ello. El trabajo que están haciendo en entender su propia conciencia – ustedes están sumergiéndose en algunas de las más profundas áreas ahora mismo y sí, sabemos que puede parecer ser desafiante y puede parecer ser difícil. Y como uno de ustedes está pensando muy ruidosamente ahora mismo, puede parecer ser una mierda (muchas risas). De hecho fue una energía colectiva ahí, pero enfatizamos la palabra "parecer"- Parecer. Hoy vamos a hablar de eso. Hoy vamos a cambiar un poco las cosas.
Antes que nada, durante este Shaud, ello asumirá un aire diferente. Hablaré solamente por un ratito, pero luego voy a pedir que entremos a algunas de las preguntas en esa bolsa grande, oscura, negra llena de "esas" preguntas. Ha habido un montón que han sido enviadas, en el último mes o dos, que son muy intensas y muy – lo que ustedes pudieran decir – tristes de alguna manera. Queremos tomar un tiempo durante esta sesión regular de Shaud para hablar de ello.
Más tarde cuando regresemos para nuestras preguntas y respuestas, solo tomaremos preguntas de este grupo aquí. Ninguna pregunta escrita. Tomadas del grupo aquí, pero vamos a pedir que en vez de alinearse al frente como patos en el tiro al blanco en el carnaval (risas), les vamos a llevar el micrófono, para honrarlos, para honrarlos por la silla en la que se sientan – una metáfora por estar aquí en este época importante en la Tierra. Hoy los vamos a dejar preguntar cualquier cosa que quieran, pero estén preparados para que respondamos cualquier cosa que pregunten.
Así que, Shaumbra, tomemos juntos una respiración profunda. Es un viaje asombroso, tan asombroso que yo, Tobías, quiero regresar… y muchos, muchos otros. No para salvar o rescatar, sino para estar en la experiencia con ustedes.
Los Invitados de Hoy
En adición a uno de nuestros invitados de hoy – Carl Jung, entrando para observar la conciencia, cómo se mueve, cómo se expande, cómo se desplaza y cambia – tenemos otro querido invitado que yo personalmente invité en este día, uno que probablemente no conocen, probablemente nunca oyeron de él, y nunca lo harán después de este Shaud (risas). Este no es un gran nombre en los reinos angélicos, no un arcángel, solamente un ángel ordinario, común. El nombre del ángel es Chez. Chez. Solamente un apodo breve. Chez no es ni masculino ni femenino, pero hoy me referiré a Chez como femenino, ya que él/ella nunca ha estado antes en la Tierra, nunca ha asumido un cuerpo físico. Lo hará uno de estos años bastante pronto, pero ahora mismo Chez está en servicio, como muchos, muchos seres angélicos están.
Ella opera muy, muy cerca de los reinos de la Tierra. Ha pasado por entrenamiento considerable en cómo ser un ángel guardián – algunos de ustedes han llamado a este tipo de ser un espíritu guía. La mayoría de los espíritus guías nunca antes han estado en la Tierra. Su trabajo no es responder las preguntas. Su trabajo no es pavimentar el sendero por ustedes, porque ello frustraría el propósito entero de su viaje. Sino que el trabajo de uno de estos Ángeles Asistentes del Humano – el acrónimo siendo "AAH" - ¡ahh! (risas) – Ángeles Asistentes del Humano… (Tobías alcanza una bebida). Tomaremos la burbujeante. (Linda dice: "Oh, okey, ahí vas. Aunque esa es Coca, no es Pepsi. ¿Estás okey con eso?"). ¡Hormigueos! (risas).
La labor del Ángel Asistente del Humano es ayudar a mantener un equilibrio de conciencia y energía, ayudar a mantener lo que algunos de ustedes han experimentado antes en su trabajo. Lo llamamos un cordón dorado, contra el cordón plateado que te conectaría a las otras partes dimensionales de ti mismo. El cordón dorado es algo que el Ángel Asistente del Humano ayuda a mantener para los humanos que están en la Tierra, para que no lleguen a perderse completamente, para que siempre haya la presencia angélica rodeándolos, para que sepan que nunca están solos y que son amados de verdad, porque sin la presencia de un ángel guardián o ángel asistente - para la mayoría de los humanos - lo encontrarían agudísimamente difícil, oscuro y deprimente. Sentirían que han perdido contacto con todo – todo en un reino angélico superior. De manera que estos Ángeles Asistentes del Humano son entrenados en cómo ayudar a mantener un espacio energético entre el humano, su divino, los reinos angélicos, y lo que ustedes llamarían una realidad no física.
Todos ustedes los han tenido antes. Los han llamado guías espirituales o ángeles guardianes. Han sentido su presencia en algunos de sus momentos más oscuros, cuando sintieron un fracaso como humano, cuando se sintieron rechazados por unos que habían amado, cuando se sintieron rechazados por sus padres u otros; en algunos de sus más oscuros momentos cuando han estado clamando al Espíritu, cuando han estado diciendo oraciones al Gran Desconocido - como lo llamamos -, Dios.
Estos son los que… cuya presencia sentirán, no necesariamente porque lleguen algo más cerca, sino porque ustedes están más abiertos a ese punto. Están a un nivel de conciencia diferente. El nivel humano está a un punto de desesperación y agonía, pero ustedes están también a un nivel más abierto. Se han tenido que salir de su mente. Han tenido que extenderse, y ahí es donde pueden sentir particularmente la esencia de los ángeles guardianes.
Casi cada humano en la Tierra tiene uno. Algunos tienen más de uno, pero generalmente no más de cuatro. Ustedes, Shaumbra, ahora mismo, hicieron una elección consciente hace un número de años para liberar a sus ángeles guardianes, liberar a sus espíritus guías. Sabían que era hora para ustedes de tomar posesión y responsabilidad de su propio sí mismo, cortar el cordón dorado para que pudieran encarnarse, a su espíritu y a su divino del interior, desde aquí mismo. Quitarse esas ruedas de entrenamiento espiritual y dejarse realmente experimentar la vida por su cuenta.
Cuando soltaron ese cordón dorado y le dieron las gracias a su Ángel Asistente del Humano, fue difícil. Dejó un vacío. Parte de ustedes se preguntó si podrían seguir adelante. Parte de ustedes sintió como que había sido totalmente abandonado, aún cuando fue su elección. (Tobías toma otro trago). Creemos que podemos hacernos adictos a esto (risas).
Ah, voy a escribir un libro también como Sam – "101 Grandes Razones para Regresar a la Tierra, Aún Cuando Pensabas Que Ibas a Ascender".
De manera que, queridos Shaumbra, todos tienen uno, y nuestro querido amigo, Chez, entra hoy. No un ángel conocido, Chez tiene una responsabilidad hacia un humano, una mujer en sus 40s, viviendo en Europa bajo el nombre de Rebeca, y de hecho ese es su verdadero nombre. Chez tiene que observar y estar ahí en espíritu, ayudando a mantener ese equilibrio para la querida Rebeca, ya que de otra manera Rebeca – su aspecto, su sí mismo humano – puede llegar a perderse, puede llegar a perderse totalmente.
Así que es interesante, el trabajo de estos Ángeles Asistentes del Humano. No están ahí para juzgar en modo alguno. Ha habido días en que Rebeca ha hecho algunas – lo que ustedes pudieran considerar – cosas realmente estúpidas, realmente, realmente estúpidas. Hubo un día no hace mucho en que Rebeca se enojó tanto con una colaboradora suya que deliberadamente chismorreó acerca de ella. Deliberadamente le tendió una trampa para meterse en problemas, lo que la colaboradora hizo, y la colaboradora terminó siendo despedida.
Ángeles Guardianes
Bueno, ustedes pensarían que el ángel guardián, que Chez, diría: "Rebeca, hacer esto es una cosa mala", pero los ángeles guardianes no hacen esto para nada. Están ahí para amar y aceptar, no importa qué. De acuerdo, también están aprendiendo, porque ellos están – los ángeles guardianes se están preparando para venir a la Tierra ellos mismos – de manera que a través de su compasión, a través de su constante amor, también están aprendiendo algunas de las cualidades, algunas de las más brillantes cualidades que quieren encarnar cuando vengan a la Tierra.
Así que Chez tiene que estar ahí para Rebeca cuando ella se odia totalmente por cosas que hace – por comer en exceso. Ella come en exceso, y a menudo se provoca estar enferma después. Chez no puede decir: "Rebeca, no hagas esto". Chez tiene que estar ahí en total amor.
Ahora, algunos de ustedes – podemos sentir su temperatura elevarse un poco – "¿Por qué los ángeles no, por qué no gritan y le dicen que deje de hacerlo? ¿Por qué no la bloquean de hacerlo? ¿Por qué no establecen cosas para hacerla aprender su lección?". Pero ese no es el rol de un ángel – o de un humano. El rol de los ángeles guardianes es constante amor, constante compasión.
Hubo un momento en que Rebeca había pensado en quitarse su propia vida. Había estado casada, divorciada, casada, divorciada otra vez, no hijos, no sabe realmente por qué quiere seguir viviendo. Tiene un trabajo, pero no muy bueno. Tiene amigos, pero no los deja intimar. Y, por cierto, no es Shaumbra – un candidato potencial, por supuesto, pero no es Shaumbra. Ni siquiera sabe qué creer cuando se trata de Dios. Ha ido a la iglesia, pero no sintió que resonara con ella. Reza mucho. Reza mucho ahora mismo, y ahí es cuando Chez puede realmente acercarse y sencillamente intentar irradiar amor y compasión, como lo haría el Espíritu.
Rebeca le reza al Gran Desconocido, como nos gusta llamarlo/a. Dios, este Gran Desconocido. Los humanos erigieron a Dios como tan desconocido, afuera en algún otro lado. Los humanos erigieron a Dios como este ser que sabe todo sobre ellos, pero ellos no saben nada de Dios. Los humanos establecieron que Dios puede ver todo, pero ellos – los humanos – no ven nada de Dios. Los humanos establecieron que Dios es todo-poderoso, en un destello del ojo puede aniquilar un universo entero y crear otro. Pero los humanos lo ven, que ellos no tienen poder en absoluto para hacer ninguna otra cosa que quizá conseguir pasar por el día.
Los humanos le rezan a este Gran Desconocido allá afuera en alguna parte, y permanece un desconocido, un misterio. Y luego se escriben historias y libros sobre él/ella que incluso lo convierten en más de un misterio y más de un castigo, y más de un juicio, y menos y menos y menos del amor. Es por eso que ha sido tan importante para los ángeles guardianes estar ahí, irradiar este amor, irradiar esta compasión, estar ahí para los humanos no importando qué, incluso cuando están pensando en quitarse su propia vida – o la vida de otro.
¿Se dan cuenta de que hay ángeles guardianes para unos que están a punto de matar a otro humano? Los terroristas – ellos tienen ángeles guardianes. Los ángeles guardianes no tienen preferencia por una religión o algún sistema de creencia. Ese no es su trabajo. No están ahí para decirle a un terrorista que no haga algo, y de hecho no están ahí para advertirles a otros humanos que sean cuidadosos o cautelosos, que podría haber una situación terrorista.
Muy a menudo cuando algo como las recientes actividades en Mumbai, India ocurre en el mundo, recibimos un montón de – cómo decir – email celestial de los humanos, no dirigido a alguien en particular sino diciendo: "¿Por qué permites que esto ocurra? ¿Por qué Dios permite que esto ocurra? Porque los amamos, porque Dios los ama. Esa es la razón. No interferimos. No elegimos o queremos interferir. Queremos estar ahí en amor y compasión.
Saben, las guerras han estado ocurriendo en la Tierra desde el tiempo de la Atlántida. Las guerras han sido una manera de lidiar con asuntos. Las guerras han sido una manera de – de una manera extraña – de aprender, y quizá ahora estamos en una era donde la conciencia está suficientemente alta, donde podemos ir más allá de las guerras. Pero, saben, a pesar de las guerras y el sufrimiento y cualquiera de las otras condiciones difíciles, la vida continúa. Y no es solamente una vida que ustedes o que otros humanos tienen, es muchas, muchas vidas. No hay muerte de verdad. No hay dolor o sufrimiento de verdad, aunque es duro decirle eso a un humano. Ella continúa. Continúa evolucionando.
Y felizmente para decir que la condición humana y la conciencia humana continúan elevándose, continúan expandiéndose. Sabemos que hay días en que dicen: "Parece que vamos hacia atrás". Reciben estos sueños o imaginaciones de que el mundo va a volver a caer en una crisis, regresar a la Edad Oscura. A veces se conectan conscientemente con algunas películas de ciencia ficción del futuro de este tipo en que el mundo ha sido diezmado por la guerra, por el medio ambiente, por las otras condiciones, y es nada más una especie de medio ambiente de supervivencia. Pero no es así para nada. No va a ser así en modo alguno.
Ahora mismo el nivel de conciencia en el mundo es demasiado alto para eso, y no va a ir para atrás. Hay humanos como ustedes, Shaumbra, y otros humanos que no se llaman a sí mismos Shaumbra, pero es posible que tengan una afiliación con otro tipo de grupo o solamente por sí mismos, que han subido el nivel de conciencia en la Tierra hasta donde no puede volver a las edades oscuras. No puede entrar en una forma de aniquilación en la Tierra. Ya no puede ir a un punto de viejas guerras mundiales. Es un mundo cambiante y cambiando para lo mejor. Aún hay dificultades, ciertamente. Aún hay muchos humanos que vuelven a recurrir a algunos modos muy oscuros, algunas maneras muy desafiantes, pero el mundo está yendo hacia adelante. Podrían tomar una respiración profunda con eso.
(Pausa)
Así que Chez entra hoy para observar, no solamente a Rebeca, con quien está trabajando. Se ha tomado un tiempito libre para estar aquí con Shaumbra, y él quiere regresar – o ella quiere regresar, ¡olviden cuál es cuál! – ella quiere regresar y charlar sobre esto con algunos de los otros ángeles guardianes. Qué les parece a ellos, lo que ella vio aquí con este grupo de Shaumbra, lo que ve con el potencial de la humanidad.
Así que les estamos pidiendo que inviten y de hecho honren, no solamente a Chez, sino a todos los ángeles guardianes que ahora mismo están trabajando de un lado a otro de la Tierra; que están ahí en total amor y compasión por los humanos, no importando lo que elijan hacer. No importando lo que elijan hacer.
Ángeles Humanos
Y quizá para cada uno de ustedes hay una cosa importante para ser aprendida de Chez - total compasión y amor por otros humanos. No tienes que ser un ángel guardián en servicio en los otros reinos para asumir ese rol, para tener total amor y compasión por ti mismo. Por ti mismo.
Solamente imagina – acostumbrabas tener ángeles guardianes o espíritus guías no hace tanto tiempo. Ellos te amaban incondicionalmente – imagina ahora usando eso como un Estándar para ti mismo. Amándote totalmente a ti mismo. No la clase de amor o el amor condicional que tiendes a tener en que puedes amarte en los días buenos, aborrecerte en los días malos. No, estamos hablando de esa misma pureza – misma pureza – que los ángeles guardianes han tenido para ti.
Y luego imagina, solamente imagina por un momento, tener en tu vida cotidiana esa misma compasión por otros humanos. Amor total. Compasión total. Eso significa no tratar de cambiarlos y no sentir lástima por ellos. Saben, una de las primeras cosas que hacen al trabajar con y entrenar a los ángeles guardianes es que les enseñan a los ángeles guardianes: No sientan lástima por un humano, jamás. Jamás. Dura lección.
Es un poquito diferente porque estos seres angélicos no han estado antes en la Tierra, por lo tanto no tienen algunas de las cubiertas que ustedes tienen, mas sin embargo, al momento en que su energía comienza a acercarse a esta dimensión terrenal, es tan fácil para ellos empezar a sentir el pesar, reemplazando la compasión con el pesar. Pero ¿eso realmente le hace bien a un humano? ¿Cómo les parecería que sus ángeles guardianes solamente hubieran sentido lástima por ustedes? ¿No sentirían como un poco de frustración? Si pudieran sentir esa energía a su alrededor experimentando: "Realmente siento lástima por María", ¿no sería esa una cosa horrible despertar en la mañana y sentirlo a su alrededor durante todo el día? ¡Ah! Quizá no. Quizá no. Hablaremos de eso precisamente en un momento.
Así que, Shaumbra, ustedes son los Estándares. Ahora mismo son los ángeles humanos en la Tierra. ¿Pueden imaginar tener ese nivel de compasión y amor por otros humanos, que solamente van a amarlos y aceptarlos? Vean, parte de ustedes quiere batallar con eso, diciendo: "Pero ¿cómo diablos puedo sencillamente cruzarme de brazos y observar a otros humanos? ¿Cómo puedo sencillamente dejarlos hacer todas estas cosas incorrectas?".
¡Ah! Ah, aquí está lo que separa a un ser iluminado de un ser humano normal, ordinario – la capacidad para amar incondicionalmente. Es la esencia de Quan Yin. Es la esencia de María – María Magdalena y la Madre María. Es la esencia de Sofía, y tantas de las otras energías que tienen total compasión y amor.
Ustedes están empezando a lograrlo. Están empezando a aprenderlo, y es lo que los va a separar de su viejo sí mismo en estos meses venideros. Va a ser lo que los separe de los otros humanos y hay veces en que puede ser solitario estar tan lleno de compasión y amor que no tengan drama, que no tengan robo o alimentación de energía. Tan llenos de compasión y amor que otras personas van a requerir su presencia y van a querer entender qué los llevó a ustedes a este punto de ser un ángel guardián humano.
¿Pueden imaginar la dificultad de algunos de los ángeles guardianes teniendo que observar a los humanos haciendo algunas de las muy difíciles, o lo que ustedes llaman, atroces cosas que hacen? Y el ángel guardián permanece equilibrado, permanece amoroso, permanece ahí para ese humano, manteniendo esa conexión dorada, ese cordón dorado, puesto que todo será aceptado de vuelta en los otros reinos.
Así que, hoy les decimos esto, porque ante todo, liberaron esta necesidad o deseo de tener ángeles guardianes cuando comenzaron a pasar por su proceso de despertar. Bueno, tienen corresponsales, tienen seres angélicos con los que trabajan todo el tiempo, pero ya no tienen que tener a los seres asignados manteniendo ese espacio de energía por ustedes. Esa es una de las razones por lo que a veces se siente un poco solitario. Una de las razones por lo que, oh, les encantaría tener eso – es como una cobija, estos ángeles guardianes son como una cobija – les encantaría volver a tener eso a su alrededor. Pero también saben que están madurando en su conciencia y es hora de soltar esa cobija.
Volviendo a Mirar el Año por Encima
Bueno, siguiendo adelante, solamente unos cuantos comentarios breves aquí. Si recuerdan al principio de este año calendario dijimos que este iba a ser un año ping-pong, y lo fue, ciertamente. Y lo fue. Hubo un montón de pings este año.
Ahí estuvo su economía, las finanzas. ¿Podían haberse imaginado en…? oh, sé que Cauldre se hubiera bloqueado atrás en enero, bloqueado si decíamos que el Dow Jones va a caer debajo de 8,000 antes de fin de año. Habría entrado en pánico. Habría salido corriendo y hecho cosas de pánico y muchos del resto de ustedes también lo habrían hecho – excavar refugios subterráneos preparándose para el fin de la Tierra. Y si les hubiéramos dicho que las más grandes casas de inversión en el mundo dejarían de existir – borradas de la faz de la Tierra para finales del 2008 – seguramente habrían entrado en pánico. Habrían tratado de construir alguna nave especial y eyectarse de la Tierra, porque se figurarían que ella habría estado llegando a un final.
Si les decíamos que en un año calendario – un año calendario – el petróleo estaría yendo de $144 el barril a $40 el barril - $144 a principios de año y $40 a fin de año – nos habrían llamado locos, o al menos habrían llamado a Cauldre loco. Fue un año de ping-pong. Si les hubiéramos dicho, igual en enero de este año, que un hombre Negro – un hombre joven Negro – sería electo el próximo presidente de los Estados Unidos, nos habrían acusado de fumar una cosa o la otra celestial (risas).
Queridos Shaumbra, si les hubiéramos dicho que el mundo iba a pasar por estos cambios en un año, cambios en casi todo lo que puedan pensar, habrían estado tan asustados del año, tan aterrados del año, que hubiera sido duro pasar por él. Pero miren – miren lo que está sucediendo. Oh, y está sucediendo solo porque la conciencia está rehaciéndose. La Tierra y la humanidad están sencillamente rehaciéndose ahora mismo. Pero no están yendo hacia atrás. No están rehaciéndose desde las recetas viejas. Están siendo rehechas desde lo nuevo. Es por eso que parece ser desafiante.
Mientras que fue un año de ping, también fue un año de pong. ¿Se dan cuenta… se dan cuenta – y Cauldre está preguntando sobre nuestra exactitud en estadísticas - de que hubo más nuevos negocios puestos en marcha que nunca en la historia? Bueno, por una parte los negocios están viniéndose abajo, desapareciendo – los más grandes, los más fuertes – mas sin embargo hay más nuevos negocios puestos en marcha en términos de corporaciones, negocios caseros, cualquier tipo de estructuras legales que le pongan, más que nunca.
Ahora mismo hay más patentes que nunca antes siendo trabajadas y en el proceso de ser presentadas en una base mundial. Entonces si el mundo está llegando a un fin, ¿por qué los inventos y la creatividad están en un punto máximo?
Ahora mismo hay más buenas acciones siendo hechas por los humanos que lo que alguna vez podamos recordar en nuestro rastreo en estos reinos. Bueno, ustedes leen sobre las malas noticias, leen sobre los asesinatos y las matanzas y los ataques terroristas, pero ¿se dan cuenta de que hay más humanos que están tomando esta actitud de amor y compasión, que están haciendo cosas amorosas por ellos mismos primero y haciendo cosas amorosas por la humanidad? No para salvarla, no porque sientan lástima por ella, sino que están absolutamente enamorados de la vida. No están haciéndolo para ganar puntos de niña exploradora en el cielo. No lo están haciendo por su karma apestoso. Están haciendo estas cosas porque aman la vida más que nunca.
¿Por Qué son Difíciles las Cosas?
Obviamente, un año de ping-pong – de ida y vuelta – y sobrevivieron. Ustedes sobrevivieron bastante bien, de hecho. Puede que no les sea muy aparente en ciertos momentos, puesto que aún es muy desafiante. Ese es el título de lo que nos gustaría hablar hoy: "Entonces, Tobías, si las cosas están yendo tan bien, ¿cómo es que parece ser tan difícil?". Ese es un largo título para su Shaud pero ya se figurarán una manera de condensar eso. ¿Por qué las cosas son tan difíciles ahora mismo?
Bueno, ante todo, voy a decirles unas cuantas cosas que no les gustan o puede que no les gusten. Me imagino que debí haber llamado a Saint-Germain (risas) pero como dice Cauldre, mi tiempo está limitado, así que…
En primer lugar, las cosas no son tan difíciles. No lo son. Hay una percepción o una conciencia sobre la que ustedes casi insisten que dice: "Si en mi vieja manera de pensar no es perfecto todo, entonces todo tiene que estar mal". Ese es un proceso interesante – proceso de pensamiento interesante. Es similar a las noticias. No publican las cosas buenas, solamente las malas. E igual tu propio boletín personal a ti mismo, te enfocas en y pones juicio sobre lo que crees que está yendo mal.
Pero saben ahora mismo que en el proceso de enfermarse, para algunos de ustedes, ello en realidad es una bendición. En realidad es una bendición increíble, porque van a aprender a amar a su cuerpo una vez más. Van a aprender a apreciar la vida, y va a asustar a algunos de ustedes a un grado mayor. Pero al final, van a soltar un suspiro de alivio y van a decir: "Ahora entiendo el valor de mi cuerpo. Ahora entiendo la bendición y la belleza de la vida". Sí, ese susto, lo que sea que resulte ser – cáncer, cuestiones del corazón, cualquier otra cosa – puede ocasionarles volver ya sea a rezarle o a maldecir al Gran Desconocido – "¿Por qué me estás haciendo esto? Se supone que soy espiritual. ¿Por qué están sucediendo estas cosas?" Están sucediendo porque está ayudándote a entender a un nivel tan profundo e íntimo.
- Luchando Contigo Mismo
¿Entonces por qué las cosas parecen ser difíciles a veces? Bueno, una de las razones es que hay una lucha ahora mismo – es una bendición, pero voy a llamarlo una lucha – que está ocurriendo entre su viejo sí mismo humano, su – cómo lo llaman – aspecto mayor de su aspecto grupal llamado vidas humanas. Esa conciencia humana está luchando con su sí mismo alma y ustedes están justo en medio. Es un lugar raro para estar, porque ustedes son ambos. Son su divinidad y su sí mismo alma. Son su grandeza y todos sus potenciales. Son esa elegante simplicidad del alma. Pero también son sus viejos aspectos humanos y su condición humana. Y los dos – no están batallando per se – pero hay una lucha ocurriendo.
Lo divino – este elegantemente simple divino – lenta, hermosa y amorosamente está haciendo su camino hacia su vida cotidiana. No es que haya estado lejos en alguna parte, sino que ustedes no han estado enfocados en él. Ahora se está moviendo hacia dentro de su vida, y lo está haciendo así de la manera más tranquila y más simple.
La condición humana aún está luchando por lo que piensa que merece y tiene que tener. La condición humana ha sido entrenada a sentirse facultada. En su derecho está demandando, en su derecho está temerosa. Se siente amenazada por esto llamado la esencia divina moviéndose dentro de su vida, porque está diciendo que si hay esta esencia divina y es tan grandiosa y es tan buena y es, saben, todo de lo que se trata este viaje en la Tierra, entonces ¿por qué esa esencia divina no me está dando dinero y salud, dándome todo lo que quiero, dándome poderes mágicos, poderes psíquicos intuitivos? ¿Por qué esa esencia divina no está haciendo esto por mí? Y esa es la lucha.
La esencia divina no lo está haciendo porque es el nuevo ángel guardián. Es el nuevo tú. Un ángel guardián, incluso si es tu alma, nunca interfiere. Solamente ama y solamente tiene compasión. Y puesto que esta vez eres tú, no algún otro ángel, puesto que eres tú mismo, es satisfactorio en sí mismo. En el fondo, no hay necesidades. No hay faltantes o deseos. Pero la condición humana se está sintiendo facultada aquí, está sintiendo que es mejor tener todas estas cosas, y ahora tienen este conflicto ocurriendo.
¿Entonces qué van a hacer? ¿De parte de quién se van a poner? ¿Van a tratar de arbitrar entre su alma y sus viejos aspectos facultados – sus aspectos humanos temerosos? Absolutamente no. Déjenlos resolverlo. Párense detrás del muro bajo y absolutamente déjenlos resolverlo. ¿Saben por qué? Muy simple. De otra manera, sus aspectos humanos – su facultad humana – va a empezar a retorcerlos y manipularlos para conseguir lo que quiere. Lo entrenaron. Sabe cómo trabajarlos, y va a empezar a jugar sobre el deseo de ustedes por su propia espiritualidad y su propio Sí Mismo Dios. Los va a meter justo en medio. Ustedes no quieren estar ahí.
En un verdadero sentido de confianza, den un paso atrás. Su sí mismo humano, su sí mismo facultado, y su esencia divina – déjenlos solucionarlo. Dejen que ese humano facultado, el humano temeroso, sienta la esencia de su divino sin tener que ser el negociador, sin tener que tratar de apaciguar o aplacar a su condición humana. Confía lo suficiente en ti mismo en que está en el orden divino de ti mismo que estos dos se encontrarán y estos dos se mezclarán, y no va a haber guerra. No va a haber caos.
Lo que está sucediendo en su vida ahora mismo es que están tratando de hacer un acto de equilibrio. Eso es lo que los está cansando. Están tratando de equilibrar sus necesidades humanas, sus miedos humanos, sus deseos humanos con sus necesidades y deseos espirituales. Esto es algo en lo que Jung está particularmente interesado, porque cuando tus deseos espirituales despiertan, tu deseo espiritual retorna a ti mismo, ¿qué sucede en toda esta dinámica entre la vieja, sumamente entrenada, a veces patética y lastimosa condición humana y lo divino? Así que, esa es la razón por la que decimos apártense. Confíen en el proceso y observen lo que sucede.
Cuando esto sucede, ahí es cuando tienen los descubrimientos triunfales. Recuerden que hablamos en nuestra primera sesión de este año calendario de que este es el año de descubrimiento triunfal. Muchos de ustedes andan: "¿Triunfal? No lo creo. ¿Descubrimiento? ¡De ninguna manera!". Voy a pedirles que se fijen en una cosa. Ante todo, ¿qué queremos decir con descubrimiento triunfal? ¿Creían que iban a encontrar un castillo con un trono en él para que pudieran continuar con su síndrome humano de facultad? Lo que descubrieron – su descubrimiento triunfal – a lo que nos estábamos refiriendo a principios de este año era la originalidad. Originalidad. Regresaremos a eso en solamente un momento, reflexionen en eso por un ratito.
-Los Problemas de Otras Personas
Así que dicen: "Tobías ¿por qué es tan difícil? Se supone que somos iluminados. Y tú hablas de la Nueva Era y hablas del Salto Cuántico. ¿Por qué diablos es tan difícil?". Punto número dos: la gente a su alrededor. La gente a su alrededor. Bueno, no es culpa de ellos, es de ustedes. Ustedes los dejan. Toman sus problemas como propios. Toman su drama y nadan en él. Se lo beben. Toman sus desafíos y directo lo introducen y lo amplifican diez veces como propio. Pero no lo son. Toman los asuntos por los que el mundo está pasando – sus desafíos, sus guerras, su pobreza, su violencia – como propios. Tienen esta asombrosa habilidad adaptable para adaptar lo de todos los demás.
¿Por qué? ¿Por qué están haciendo eso? ¿Los hace sentir vivos? ¿Los hace pensar que van a ser una competencia para la Madre Teresa – un poco de santidad de paso?
Les encanta sumir los problemas de otras personas, y de hecho, queridos Shaumbra – les dije que hoy se iban a molestar un poco conmigo – en realidad les encanta sumir sus problemas. Realmente se deleitan asumiendo sus problemas. No pueden imaginar cómo sería amar a otro humano, especialmente a aquellos que son los más cercanos a ustedes, los que son los más dramáticos en la vida de ustedes, y amarlos como un ángel guardián los amaría a ustedes. No pueden imaginarse no interfiriendo en su vida, no intentando cambiarlos, no intentando sentir lástima por ellos. No pueden imaginarlo. Parece vacío ¿no es así? ¿Cómo sería el día si no tuvieran algo de drama familiar ocurriendo? ¿Si no tuvieran algo de drama de oficina? Por lo tanto lo introducen de hecho. Y luego tienen que poner sus preguntas en esta bolsa negra. – "¿Por qué me siento tan fatal?". Bueno, porque precisamente no han tenido ningún drama últimamente. El drama tiende a mantenerlos funcionando.
Vamos a pasar sobre el drama. Vamos a tener esa misma compasión y amor que tienen los ángeles guardianes, esa misma compasión y aceptación. Algunos de ustedes ya están pensando: "Vaya, eso realmente es aburrido. Realmente es aburrido". Pero ¿saben qué parte de ustedes está afirmando eso? ¿Qué parte de ustedes está cuestionando? Quizá la parte de la condición humana que se alimentaba del drama, que se alimentaba de los problemas de otra gente, que dio cabida a los problemas del mundo – esa condición humana que necesitaba eso para sentirse merecedora, que lo necesitaba para sentirse viva. Esa es una de las razones, queridos Shaumbra, por la que se están sintiendo fatal, porque están asumiendo los problemas de todos los demás.
Uno de los desafíos en este mes va a ser no asumirlo y estar conscientes y observantes de cómo todas estas dinámicas de la gente y del mundo y todo lo demás los está llamando, haciéndoles señas; parte de ustedes llamándolos a ellos, queriendo asumir sus asuntos, sentir lástima por alguien, querer resolver algo por alguien, tratar de arreglar a alguien o arreglar la Tierra. Oímos sobre esto todo el tiempo, estos grupos, religiones, lo que sea, tratando de arreglar la Tierra, tratando de arreglar a otros humanos. Eso ocasiona más conflicto. Eso ocasiona más dificultad.
El verdadero Estándar ama y acepta a todos y a todo. Desafiante a veces, sí, pero ese es el verdadero Estándar de la Nueva Energía.
-Confiando en Ti Mismo
Hay otra dinámica ocurriendo cuando dicen; "Tobías, ¿por qué son tan difíciles las cosas?". Otra cosa, muy simple mas sin embargo puede ser muy compleja. Ella es la confianza. No confías en ti mismo. Y no es una razón para estar molesto contigo mismo, es totalmente entendible, pero hay una falta de confianza. Y esa falta de confianza te guarda de hacer cosas, te guarda de probar cosas. La falta de confianza te mantiene muy pequeño en una prisión de la conciencia. Estás buscando las cosas fuera de ti para establecer la confianza dentro de ti, y no funciona de esa manera. La verdadera confianza en ti mismo es un salto cuántico de la conciencia personal.
Muchos de ustedes intentan confiar en sí mismo, pero ya han determinado cómo necesita verse el resultado a fin de que puedan confiar en quienes son. En otras palabras, tienen un modelo de cómo se ve el fracaso o el éxito. La verdadera confianza en uno no tiene fracaso y no tiene éxito. Es lo que es, y eso es todo lo que necesita. No necesita estar bien o mal. No necesita tener un evento medible para recobrar la confianza en uno. La confianza es precisamente eso – confiar en quien tú eres.
Ahora bien, todas las voces y todos los recuerdos regresan inundando a recordarles las veces cuando han metido la pata, no solamente en esta vida sino en muchas. Dice: "¿En quién vas a confiar? ¡¿En ti?! Es más fácil confiar en un ángel guardián. Es más fácil confiar en Tobías. Cualquiera menos tú". El verdadero salto llega cuando vas más allá de los conceptos de vida y muerte, éxito y fracaso, y confías totalmente en ti mismo.
Es uno de los mayores retos que un humano alguna vez afrontará, pero también el más fácil, el reto más fácil que un humano alguna vez afrontará. Ustedes tienen que hacer la elección. ¿Lo van a hacer un reto difícil o lo van a hacer uno fácil? La falta de confianza les está ocasionando gran aflicción en su vida ahora mismo. Se está llevando su energía. Esto llamado esencia divina quiere esa confianza, quiere ser capaz de entrar a su vida, quiere ser parte de su vida ahora mismo.
-Juegos que la Gente Juega
Siguiente en la lista. Ustedes dicen: "Tobías, ¿cómo es que no está resultando? ¿Cómo es que la vida es una mierda? ¿Cómo es que he hecho todo lo que nos has dicho que hagamos y mi vida todavía está patas arriba?". Bueno, una razón muy fácil – no les voy a caer bien por esto – están jugando un juego. Están jugando un juego, eso es. Les encanta este juego, odio decir. Les encanta este plan de desastre. Les encanta cuando las cosas no están resultando. Les encanta echarle la culpa a otra gente, y realmente, realmente, realmente les encanta culparse.
Están atrapados en un juego que ha sido jugado por ustedes por un largo, largo tiempo, porque de otra manera no estaría sucediendo. Pero dicen: "Bueno Tobías, pero todas estas cosas externas – sabes, mi madre… ". Bueno, ¿ven? Regresen a lo que estábamos diciendo antes. Están poniendo todo este drama y energía en otra gente. Los están usando como una excusa.
Queridos Shaumbra, quiero que se echen una mirada realmente concienzuda, amante y compasiva. Si hay algo que no está funcionando en su vida, algo con lo que no estén felices, es porque están jugando un juego. No está siendo decidido por ningún otro a menos que estén dejándolos decidirlo por ustedes.
Están jugando un juego de pobreza. Están jugando un juego de pretender estar perdidos. Están jugando un juego de sentirse impotentes. Están jugando un juego de estar perdidos, y en alguna parte dentro de ustedes, que solo ustedes crearon, hay un deseo de hacer esto y una elección de hacerlo. Les encanta jugar el juego de que fue implantado dentro de ustedes por seres extraterrestres que viven en los árboles (algunas risas). Les encanta jugar un juego de que es sus vidas pasadas. Les encanta jugar un juego de que es la gente a su alrededor. Les encanta jugar un juego de que es sencillamente que la vida es una mierda, y por consiguiente, se están metiendo en todos estos problemas.
Pero, voy a retarlos ahora mismo. Quiero que echen una mirada a los juegos que juegan. Si son infelices, están eligiendo ese juego. Punto. Dicen: "Pero Tobías, pero no sé cómo salirme y he tomado cada curso, y he ido a cada escuela y he leído cada Shaud y he gastado todo mi dinero en ser infeliz" (risas). Absolutamente, lo han hecho. Vean, están jugando un juego. Están perpetuando el juego. Están corriendo a arruinarse para poder continuar estando en esa energía infeliz. ¿Por qué? ¿Por qué? Probablemente dos razones: (a) no se sienten merecedores de estar fuera del juego, y (b) ese juego es al parecer divertido. De hecho en realidad lo es en verdad.
Es una de las cosas que ahora estudiamos en la Casa del Despertar que ha sido estudiado por un rato en la Nueva Tierra, por qué los humanos juegan los juegos que juegan. Respuesta – les encanta. Respuesta – se siente bien. Respuesta – aprenden algo de ello. ¿Por qué los humanos juegan los juegos que juegan? Porque debe de estar haciendo algo por ellos.
Ahora bien, si se fijan en la letra menuda en este libro, "¿Por qué los humanos juegan los juegos que juegan?", afirma en la letra menuda que ellos pueden salirse de ello en cualquier momento que elijan. Y luego afirma en letra muy, muy, muy menuda que en el momento que elijan, su vida cambiará. Y vean, la mayoría de los humanos nunca miran tan profundo. No quieren. No quieren que su vida cambie.
¡Ah! dicen: "Oh Tobías, eso es una contradicción. Ellos no quieren que su vida cambie pero están pidiendo cambio". No, quieren que su vida mejore solamente un poco. Quieren un poco de respiro. Quieren un poco de poder. Quieren un poco de alimentación de drama y energía. Quieren estar un poco mejor que sus amigos y vecinos, pero no necesariamente quieren que su vida cambie. El cambio involucra verdadera transformación, ¿y cuántos humanos están realmente listos para la verdadera transformación?
Es un juego. Es un perfecto juego. Si no estás feliz con dónde vives o lo que estás haciendo o con quién estás, estás eligiendo un juego. Pregúntate por qué. Pregúntate a qué tendrías que renunciar si ya no siguieras jugando el juego. Pregunta cómo pudiera ser volteada tu vida al revés – y este aspecto humano facultado va a gritar y quejarse, porque solamente quiere continuar estando facultado. Pregunta qué sucede cuando dejas de jugar el juego.
Dos Claves Importantes
Dos puntos muy importantes, queridos Shaumbra, mientras siguen adelante a este próximo año. Vamos a dar un resumen en nuestro próximo Shaud de nuestras predicciones para el 2009, pero dos puntos muy importantes para contemplar, para sentir y para inhalar el resto de este mes: ser original y ser auténtico.
-Se Original
Ser original significa ser original. Dejen de basarse en lo que han hecho en el pasado o lo que otra gente ha hecho para crear la plantilla para su vida. Original significa nuevo, nunca antes sido hecho. Original significa venir desde dentro profundo de ustedes – su creatividad, su cualidad única, su unidad con el Sí Mismo.
Una de las cosas que Chez y los otros ángeles platican es como son copiones los humanos. Copian uno de otro y copian de sus caracteres. Así crean un camino que se ve como el camino que tenían ayer, y el camino que tenían el día anterior, y ese es el resultado de copiar. El camino siempre se verá igual. El camino de mañana es el de hoy, puesto que los humanos copian. Es más seguro. Es más seguro sencillamente copiar algo. Oh sí, pudieran pintarlo de un color un poquito diferente o darle un nombrecito diferente, pero ustedes copian.
Ahora bien, no es para decir que todo en su vida tiene que ser original, pero empiecen a poner originalidad en su vida, por favor. Algo que venga de ustedes y solo de ustedes. Dicen: "Bueno, ¿cómo sabré?". Porque se siente como tú. Se siente original. Te da emoción. Copiar disminuye la emoción y el entusiasmo del evento o creación particular. Eso es un bocado, pero quiere decir que cuando copian, ¿cómo puede haber esta energía vital fluyendo, expandiendo? Solamente están copiando. Le están jugando a la segura.
Voy a retarlos – a ustedes con buenas vidas, a ustedes con vidas de mierda – voy a retarlos a ser originales. Hagan algo original. ¿Significa estrafalario? Quizá, pero no tiene que serlo. Significa viniendo de ustedes. Esta es la voz y la energía y la conciencia de su divino, y quiere jugar – no juegos – sino que quiere jugar en la vida con ustedes. Al ser originales están introduciendo a su vida esta energía elegante, simple.
-Se Auténtico
Se auténtico. Se auténtico. Ahora mismo las cubiertas en la Tierra la tienen así de manera que hasta es difícil recordar lo que es auténtico. Significa fiel a ti, fiel a tus sentimientos. Tantos de los sentimientos de los humanos son encubiertos o enterrados. Son enseñados a decir las cosas de manera que se suavicen, así nadie se ofende o se enoja. Lo juegan a la segura. Pero eso no es auténtico.
Saben, si no les gusta alguien, le pueden decir eso. Realmente pueden. Si están cansados y quieren irse, pueden decir eso.
Ahora bien, para algunos de ustedes esto va a ser agudísimamente difícil, porque la mayoría de los humanos son en realidad complacientes de la gente. Así es como aprenden sobre sí mismos – "Si le gusto a otra gente, entonces puedo gustarme a mí mismo". Cuando comienzas a recibir eso auténtico… eso no significa cruel. Vean, en seguida la mente cae en estas cosas y dice: "Bueno, si soy auténtico, obviamente voy a enojar a la gente". En realidad, no. Ellos van a respetar tu autenticidad. Van a respetar la voz que ya no es filtrada por las cubiertas, por los deberías y no deberías, por la manera que tienes de afirmar algo apropiadamente. Van a sentir esa resonancia viniendo del auténtico tú.
La autenticidad es ser claro. Es difícil ser claro cuando están en la forma humana. De hecho, ahora mismo el entrenamiento y las cubiertas en la Tierra son para ser poco claro. Se dan cuenta si echan una mirada a todo desde leyes hasta entretenimiento y comunicaciones, desde religión y prácticamente todo lo demás, la intención es ser poco claro – ninguna claridad para nada. Eso deja a los humanos en esa especie de estado entumecido, ese estado de cubierta hipnótica. Una vez que empiezan a ser auténticos, la gente va a sentir eso. Y puede que no les guste en seguida, pero no importa. Ustedes no están aquí para gustarles a otros, no de la vieja manera en que acostumbraban hacerlo.
Ser auténtico significa hablar su divino, hablar su claridad, su verdad. Dejen de tratar de seleccionar y escoger las palabras. Chez está completamente asombrado de cómo Rebeca continuamente se confunde tratando de decir lo correcto – lo que supuestamente es correcto. Entonces por consiguiente, los mensajes, la claridad de sus comunicaciones son atenuadas, y cuando eres engañoso en tus comunicaciones con otros, ellos van a atenuar sus comunicaciones de vuelta a ti, y bastante pronto todo suena como un sonsonete y ya no estás escuchando realmente. Todo es como: "Rwaa rwaa rwaa rwaa rwaa" (risas). No hay claridad porque no hay autenticidad. Se original, se auténtico.
La Bolsa Negra
Ahora, voy a pedirle a Linda que escoja al azar dos preguntas de la bolsa negra y que lea las dos.
LINDA: ¿Al azar?
TOBÍAS: Relativamente al azar, y lee ambas antes de que respondamos. ¿Agua?
LINDA: ¿Qué estás buscando?
TOBÍAS: Agua. O algo de esa gaseosa…
LINDA: Ya se acabó. Era mía, pero la compartí contigo.
TOBÍAS: Lee ambas por favor
LINDA: ¿Perdón?
TOBÍAS: Lee ambas, dos preguntas de una vez – una después de la otra (risas).
LINDA: Gracias.
PREGUNTA: Tengo un par de asuntos, tantos demonios que no puedo encontrar la solución yo mismo/a. El más grande es ¿cómo averiguas lo que se supone que hagas? He preguntado, rogado, rezado, afirmado, declarado, pero no puedo oír las respuestas. Ahora estoy demasiado viejo/a para cometer errores y demasiado viejo/a para no tener un trabajo real, ningunas aptitudes reales, ningún dinero. Miro alrededor y no hay nada allá afuera que realmente quiera hacer todos los días de mi vida. Ninguno de los trabajos vieja energía me atraen, pero no soy ningún sanador o canalizador. Otro que me mantiene despierto/a, ¿debería quedarme aquí o regresar a mi país donde está mi familia de la Tierra? Me siento tan solo/a aquí.
TOBÍAS: Estupenda pregunta. Segunda.
LINDA: Okey.
PREGUNTA: Desde el Salto Cuántico en Taos, todo se me hizo tan claro como el agua, seguido de un profundo acordarme de verdad de la razón por la que vine aquí y qué hacer – a saber, ser una maestra. A mi regreso a Europa, aseveré quién era yo solo para aprender que había exactamente cero entendimiento, ni de mi novio y socios ni de los amigos. Totalmente al contrario, me convertí en una paria, acusada de haberme unido a una organización en serio de lo más peligrosa (risas), la cual parece ser peor que la Scentología, solo por mencionar uno de los muchos comentarios tontos. Sumándole a ello, perdí mi negocio y dinero, todavía durante el verano practiqué permanecer en mi momento divino y aún lo practico; permanecer detrás del muro bajo; solo avanzar en mi búsqueda por enseñar, pero hasta ahora todas mis tentativas de hacer dinero llegaron a nada. Traté de encontrar un trabajo, pero cualquier solicitud fue rechazada. Con respecto a enseñar a la gente, estaban emocionados al principio, pero nadie se presentó. Ahora me encuentro en una situación incapaz de pagar mis cuentas, nadie a quien acudir ya que no tengo amigos. Mi pasión del alma es enseñar e inspirar a ambos: personas y negocios. Ya que todo mi proceso de despertar durante los últimos ocho años en que he tenido que soportar tanto y tan consciente de que todo esto fue nada, pero que me hace una maestra con punto de referencia para llegar a guiar a otros través de lo que tienen que soportar ahora o en los años venideros. Estoy sedienta de experimentar alegría mientras hay diversión y sincronía en mi búsqueda, reuniéndome con espíritus afines, haciendo tu taller de Aspectología y sexualidad, que me resuena en particular. Lo cual concierne a mi futuro tópico de enseñanza, pero mi carencia de fondos y todo el intento de ganar algunos llegaron tan lejos como nada cual afirmé arriba. Mis demandas de pagos finales se están apilando a gran altura, y sencillamente no tengo idea de qué hacer. No puedo permanecer detrás del muro. Quiero decir, tengo que hacer algo, de otra manera estoy en la calle. Pero todo lo que intenté antes no resultó para bien. Toda la facilidad que hasta ahora me llevó a través de una tormenta mayormente de descubrimiento triunfal parece desvanecerse, y me encuentro de regreso en el valle temible. Respiro para liberar el miedo y luego sencillamente ya no tengo idea de qué hacer. Cualquier guía, de verdad y grandemente apreciada, ya que no es eso lo que yo estaba eligiendo desde mi regreso de Taos en año pasado. Merezco alegría, vivir y expresar la pasión de mi alma y finalmente hacer para lo que vine en primer lugar. Gracias.
TOBÍAS: Ahora…
LINDA: ¡Esta fue solamente una de las muchas en la bolsota negra!
TOBÍAS: Queridos Shaumbra, hemos pedido estas dos preguntas sin saber para nada de nuestro lado lo que iban a ser, pero conociendo la energía en la bolsa (risas).
LINDA: ¿Cómo dices? (más risas, Tobías riendo entre dientes).
TOBÍAS: Podría haber sido cualquiera de dos preguntas. Oh, podríamos pedir dos más, pero el punto está bien probado. Podríamos leer todas las preguntas, y queridos Shaumbra, sin tratar de ser ofensivos, pero pudiera ser una ligera bofetada para algunos de ustedes. ¿Pueden oír en esas preguntas y en las otras tal como ellas, exactamente de lo que acabamos de hablar? ¡Drama! ¡Juegos! ¡Otra gente! Y sigue y sigue. Largas historias, falta de comunicación. Sigue y sigue y sigue y sigue.
Los dos que escribieron estas preguntas y los otros que han escrito unas similares dentro de las bolsas y ustedes que hoy están sentados aquí y escuchando, ustedes que están viendo, las cartas que han escrito en sus mentes que son similares a esta – son juegos. Están jugando juegos. La segunda carta que acaba de ser escrita seguía y seguía y seguía y seguía – una falta de claridad, una falta de verdadero deseo para resolver, amando cada minuto del juego. Y te vas a enojar mucho conmigo y yo voy a recibir una carta muy larga de ti (risas), estoy seguro, porque vas a decirme que no entiendo. Vas a decirme que has probado todo. Vas a decirme que sencillamente ya no sabes por dónde empezar. Dirígete a ti misma. Deja de dar vueltas en otro sitio. Deja de culpar a todo lo demás.
Estas cartas están llenas de facultar. Estas cartas estás llenas de culpar a otras personas o introducir la miseria de otra gente a su vida. Las cartas están llenas de drama. Las cartas, al final, cada una de ellas en esa bolsa, están llenas de juegos. Llenas de juegos.
Ahora bien, le vamos a hacer un favor a todos los que escribieron la carta. Las vamos a quemar hoy más tarde en la chimenea, y espero que también ustedes las quemen conscientemente. Se lo voy a pedir a cada uno de ustedes, porque ninguno está exento. Ninguno de ustedes está exento. Todos están escribiendo cartas, ya sea que lo hagan en una computadora, en manuscrita, o solamente en su mente – "¿Por qué yo?". Cartas de "por qué yo". "¿Por qué yo? ¿Por qué estoy cogiendo el rábano por las hojas? ¿Por qué yo? Pedí divinidad y todo lo que recibí fue una mala vida. ¿Por qué yo? ¿Por qué todas estas otras personas están haciendo miserable mi vida?". Debido a los juegos.
Digo eso en verdadero amor y verdadera compasión y verdadera observación. Hay algo dentro de ustedes que está eligiéndolo y haciéndolo una realidad. Quizá es una medicina difícil de tragar. Para cualquiera de ustedes – cualquiera de ustedes que esté teniendo dificultad ahora mismo – les pregunto: ¿por qué entonces están jugando el juego? ¿Y qué les parecería si dejaran de jugar?
Volveremos más tarde, si eligen hacer algunas preguntas más (risas).
Y así es.
__________________________________________________________________Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como "Cauldre", en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El "Shaud" es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.
Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.
El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.
Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403
JOHN GRINDER EN BARCELONA 2009 Co-creador PNL Seminarios Coaching: II Certificacion Coaching con PNL Metaforas y Mariposas www.gobe.es ¿Quieres ver tu publicidad aquí?
Maestro Kuthumi
21:12 Segunda Ola de Ascensión
Canalizado a través de Michelle Eloff
Johannesburg, South Africa – 3 Desembre 2008
traducción: Magaly González Vigouroroux

Para saber más sobre Michelle Eloff y The Lightweaver, por favor visite www.thelightweaver.org
Para bajar la grabación de audio de esta canalización, sin cargo, por favor vaya aquí:
http://indecontent.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=12&flypage=shop.flypage&product_id=383&option=com_virtuemart&Itemid=130.
Nada de esta información puede ser usada para ganancia monetaria, alterada, borrar o sobre-escribir de ninguna manera sin el permiso de la autora y el que lo publica..
Son bienvenidos para publicarlo y compartirlo en su total transcripción. Todas las canalizaciones están publicadas en www.thelightweaver.org y pueden ser libremente compartidas mientras el autor y el publicita sean informados y nada de la información sea alterada, borrada o sobrescrita de ningún modo. No pueden cambiar o intercambiar ningún de los links de este documento
Por favor noten que la lectura de esta información podría tener efecto sobre ustedes. Serán conectados energéticamente con la Canalización siendo un proceso similar facilitado para ustedes. No es exactamente los mismo que estar en la presencia del Maestro Canalizador, sin embargo los efectos son igual de poderosos.
No se preocupen por las líneas de tiempo dadas a los participantes en esta canalización. Serán transportados a uno similar de acuerdo a vuestro Plan Divino, Tiempo y Propósito
Soy Kuthumi y vengo en los rayos de Amor y Sabiduría para saludar a cada uno de Uds. y traerles las bendiciones de nuevos conocimientos, claridad divina, la presencia del sagrado deseo de Dios y amor incondicional. Saludos amados míos!!!
Y es con gran júbilo y placer en nuestros corazones que nos reunimos con cada uno de ustedes en este día y los sostenemos firmemente en el corazón de Cristo y con seguridad en las manos de Dios.
Queridos trabajadores de la luz, mientras nos paramos en la presencia de esta poderosa energía del nacimiento de una nueva era de iluminación , les damos la bienvenida a la presencia de la sagrada orden del divino amor ,de la luz divina, y a los sagrados senderos de la iluminación que los llevan a las profundidades de la verdad , a las dimensiones internas del corazón y al núcleo del mundo interno de la sabiduría divina.
Nos paramos todos juntos como una sola entidad , un solo corazón, una sola luz, un solo amor, un solo aliento, y una sola expresión de la voz del Padre/ Madre Dios. Nuestra presencia y la vuestra es una que se combina en este particular momento para moverse a través del tiempo y del espacio mientras caminamos en esta nueva experiencia de la expresión de nuestros Creadores .
La Segunda Ola de Ascensión es un nuevo arrendamiento de la vida, es un paso al peldaño de la escalera colectiva y cada uno de ustedes se encuentra re-definiendo su propósito de vida, sus perspectivas, y su entendimiento de sí mismos. Aquí es donde experimentan las mas profundas dimensiones del amplio mundo de su sí mismo colectivo, moviéndose a dimensiones más elevadas de su inteligencia superior, del intelecto divino que se expresa a través de la divinidad de su alma.
La Segunda Ola de Ascensión les trae a sus vidas una más tangible experiencia de y expresión de, del Padre Dios y la Madre Diosa interno. M Magdalena ha preparado la energía para ustedes en este día y es para que estemos reunidos dentro de la cámara sagrada de los templos cósmicos del sexto universo del amor fluido y los abrazamos a cada uno de ustedes mientras están presentes dentro de la mansión divina de nuestro Creador.
Mis amados, ahora ustedes están listos para observar la octava superior del sagrado sonido de la voz del Padre/ Madre Dios. Este es el tiempo donde la palabra de Dios es expresada en un nivel superior , por esto significo que es vuestra voz interna que se vuelve más audible , donde los ojos de Dios se vuelven más claros , el cuerpo de Dios se vuelve más fuerte y mientras experimentan el gran entendimiento de lo que es la vida, se darán cuenta que muchos de los patrones destructivos que han experimentado hasta este punto, han sido necesarios para invocar el siguiente paso de este viaje.
Mientras todos nos movemos a expresiones más elevadas del colectivo de sí mismos, nos enfrentamos a nuevos desafíos, y estos desafíos son nuevas oportunidades y que no son experiencias debilitantes que les retiran energía , es así que se posicionan en un nuevo nivel como los Maestros Ascendidos, si lo podemos llamar así. Esto no tiene nada que ver con alimentarles el ego y todo tiene que ver con potenciarles el espíritu que hay dentro de ustedes. Tomando la naturaleza que es inherente a vuestro Padre Dios y Madre Diosa que está en vuestro interior expresando esa naturaleza, fusionándose con la naturaleza del mundo externo, creando dentro de esa experiencia. Mientras esta naturaleza colabora con un nuevo modo de vivir, la expresión viene a manifestarse en el ser. Esto es como empezar de nuevo comenzando desde el principio una vez más. De todos modos este comienzo no es uno donde se les deja sin conocimiento, sin poder, sin sabiduría, así es como se mueven después de doce años básicos de educación a un elevado entendimiento de educación, aquí es donde su Monada se acerca a ustedes como nunca antes y reciben fundadas directivas de aspectos de ustedes, esto es lo que se convierte en su profesor, la parte de ustedes que se está comunicando directamente con ustedes ,en algún modo, esta es una forma de hablar, son las descripciones que me gustaría usar y es que habrá momentos en que la Monada anulará al ser superior y se comunicara directamente con ustedes así como Dios hablara directamente con ustedes y no a través de los ángeles, arcángeles los maestros etc. etc.
De todos modos, les tomara tiempo para asimilar este concepto , mientras empiezan a entender los universos en esta gran experiencia, empezaran a entender que los aspectos que han eludido hasta este punto se instalan en este presente, porque? es porque están listos para lidiar con estos aspectos y están listos para entender este lenguaje más avanzado , está más avanzada tecnología que vuestra alma les ha impartido. Hasta este punto no tenían la capacidad para entender esta tecnología, la inteligencia superior ha estado distanciada para ustedes hasta este momento y se están moviendo a los reinos para tener la habilidad consciente de este vasto concepto así como hace miles de años atrás donde no había vocabulario existente que existe en este momento presente , en todo ese tiempo no habían conceptos que pudieran ser presentados , no habían palabras para describirlas. Es exactamente lo mismo que ahora, pueden comprender este concepto porque tienen la iniciación que se requiere para abrir esas dimensiones para abrir los portales dentro de su ser, que les permitirá acceder a esos registros afásicos de sabiduría y, amados, ahora caminan por los Salones de Amenti sometiéndose a una especie de muerte para renacer en este nuevo mundo de conocimiento interno del ser, un nuevo concepto para comprender la inteligencia del ser, viéndolo como un alineamiento directo con la inteligencia elevada del Padre Madre Dios, y mientras comprenden esta familiaridad que de hecho se instala en el corazón y no en el intelecto, serán testigos del desarrollo de un completo y nuevo mundo de conocimiento , experiencia e interacción con sus aspectos elevados del ser .
Cuando la Monada interactúa con ustedes en semejante nivel tan directo, tienen que esperar cambios. Algunos de ustedes dirán, oh Dios mío, Kuthumi, cuantos cambios más! pero les tengo noticias, hay muchos más cambios y estos cambios nunca terminaran, cambios que les revelan quienes son, de qué están hechos y es a través de estos creaciones que el Padre/ Madre Dios se expresa a sí mismo, y la forma se puede expandir, la forma puede integrar mas de eso sin forma, y la inteligencia, la palabra que viene de esa palabra también puede encontrar la forma y la palabra sin forma, no es nada! porque simplemente es una presencia sin forma, debe de entrar en algún tipo de forma para que sea expresada y para que sea totalmente experimentada en todas sus dimensiones y en toda su naturaleza .
Ustedes saben que el ser físico es solo un aspecto de muchos aspectos, ustedes saben que son parte de los elementos vistos y no vistos . Ahora se mueven a un ciclo donde están renovando y cristalizando su relación con el Padre/ Madre Dios en un modo completo y nuevo. Esto es un proceso personal muy profundo de reconexión. La promesa de una nueva vida no está limitada a la fantasía de experimentar la Utopía , no es decir que sea una fantasía irreal, esos ideales entraran al ser pero antes de que nadie pueda resolver en una clase de utopía, uno debe de estar alineado con ciertos aspectos muy importantes del ser, este primer ciclo de la Nueva Era agenda esta Ola de Ascensión que los está llevando a las profundidades de lo que son. . Este nuevo mundo, este movimiento mas allá del caótico y destructivo ego basado en el miedo motivación del mundo, no es lo que los motivara mas , se han movido a través de la espiral en la espiral, a un espacio de objetividad donde perciben la vida desde otra perspectiva, y ahora que están en esas elevadas perspectivas pueden ver más de sí mismos y esa es la parte más importante de la segunda ola de ascensión.
En este tiempo hay doscientos veintidós millones de portales menores que se están activando a través de su mundo , la mitad se están activando en el interior del cuerpo de la Madre Tierra y la otra mitad sobre su cuerpo y mientras estos vórtices de energía se encuentran entre sí, es que las ondas de esta nueva energía , explotan pero no implosionan, y estoy diciendo que explotan por un propósito en el campo etérico del cuerpo de la Madre Tierra, esto penetra en el campo magnético de todos ser humano en el planeta y en todos los otros reinos de vida. Esta onda arrasa todo a su paso a esta nueva plantilla de energía. Una vez q uno está conectado a esta rejilla, y entonces es la elección individual para donde ir con el flujo de esa onda , cabalgar en la cresta de esta onda a este nuevo mundo , a esta nueva dimensión de autoconocimiento o permanecer en el viejo paradigma que ya hemos descrito.
Aquellos que elijan permanecer en ese viejo paradigma , encontraran que los desafíos, los obstáculos y el ego, crean intensidades que en momentos se vuelven insoportables. Esto se volverá mas insoportable porque hay quebramientos sucediendo en el cuerpo de la Madre Tierra, hay una costra sobre su cuerpo en estos momentos y esta costra es como suciedad en una herida. En esta Segunda Ola de Ascensión ella suelta esta suciedad para recibir el bálsamo de sanación para que ella pueda abrir esta herida al Cosmos y recibir la sanación que ella está lista para tener, porque ella lo merece como cualquiera de ustedes lo merece. Estas heridas que ahora se están abriendo para recibir sanación, retroceden ciento treinta y tres millones de años en tiempo terrestre, lo que incluye realidades paralelas y alternativas. Mientras estas existencias se unen encontraran que muchas capas subirán a la superficie; esto no necesariamente significa que se encontraran con desafíos irresueltos de todo este tiempo, todo lo que significa es que la herida colectiva de este particular periodo de tiempo puede ser ahora sanado, y esta particular herida es relativa a la pérdida de poder, a través del abuso de poder a través del dinero, a través del sexo, a través de la manipulación de los elementos, a través de la manipulación del abuso de la naturaleza (la naturaleza humana y todo otro aspecto de la naturaleza) Es por eso que se moverá a través de realidades alternativas y paralelas. Esto significa un desplazamiento acelerado más allá de la consciencia destructiva que dejo a la gente alejada de la Monada desde el tiempo de Lemuria y Atlántida yendo mucho más allá donde los mundos finalizan, mundos que ni siquiera antes han escuchado.
Ahora la energía de la constelación de Bootes y de Casiopea y dentro de la galaxia de Andrómeda, se mueven para rodear el cuerpo de la Madre Tierra. Estas vibraciones permeando el cuerpo de la Madre Tierra trae lo que siempre hemos llamado "Las Signaturas Sagradas". Las signaturas son vibraciones únicas de energía puestas dentro del sello cristalino, que esta sostenido dentro de un vórtice. Dentro de estos vórtices hay átomos de luz, y mientras estas energías llegan a vuestro campo de energía, comienzan a activar eso que esta sostenido dentro de la oscuridad así moviliza todo de nuevo, mientras más cantidad de luz , más grandes son sus posibilidades para comprender vuestro propio propósito y aquello que motiva vuestro propósito. Cuando saben que es lo que los motiva, sus acciones, sus decisiones, sus pensamientos y sus palabras, la claridad los potencia, toman decisiones con fundamentos como también estar en la posición para ser capaces de entender las motivaciones de los demás, y cuando puedan ver las motivaciones de los demás, tienen poder dentro de la situación para hacer elecciones para apoyar el más elevado bienestar del todo.
Esta es la más grande noticia para aquellos que han elegido tomar la más grande responsabilidad para la creación de sus vidas; aquellos que han tomado la más grande responsabilidad de elegir lo que los motiva incluso en el frente de sus momentos más desafiantes. Es importante que todos ustedes se den cuenta que la energía con la que van a estar trabajando desde el 22 de diciembre tiene una signatura totalmente distinta con respecto a lo que han estado trabajando hasta este punto. La energía de la Diosa será amplificada, esto no significa que sea la energía femenina per sé, es la voz de la sagrada sabiduría del alma, es donde el subconsciente se somete a la gran transformación de todos los tiempos por lo que es el subconsciente el que se ha movido a este nivel mas elevado. Esto significa que estos seres de elevada inteligencia que vibran a niveles que vuestro subconsciente jamás han vibrado antes, ahora puede ser alcanzado. Esto significa que tienen una gran chance de transformar el debilitante programa de auto-sabotaje anclado dentro del subconsciente que constantemente se manifiesta como obstáculos y de manera contraproducente.
Ahora estas maneras auto-derrotistas, serán dejadas en el viejo paradigma. Habrán momentos en que los patrones re-emergerán, pero esto no les impide de moverse hacia adelante, porque esto siempre viene a la palestra para recordarles de adonde han venido, que es lo que han archivado y adonde van. También es muy importante para ustedes entender el asunto de porque se están moviendo hacia reinos elevados de sí mismos, y no porque se están moviendo a reinos elevados de experiencia, significa que adopten una actitud de santos auto-críticos, esto absolutamente no es esta Ola de Ascensión. La Ola es todo lo que es, y es absolutamente la dirección que están encarando, en términos de como inter-actuaran con el resto de la humanidad. Esto es un lugar de humildad y mientras más se muevan a estos reinos de humildad menos habrá lugar para aquellos santos auto-críticos y encontraran que aquellas personas adoptando esta clase de actitud verán sus regiones bajas muy rápidamente. Confió en que han captado el panorama. Si?
Así es que mientras entienden este movimiento a los reinos elevados, no tiene que ver con actitudes elitistas y todo que ver con fusionarse con la comunidad del más elevado orden de sabiduría y luz, entonces están entendiendo la verdadera esencia de lo que este nuevo reino les está trayendo. Mientras yo Kuthumi, Saint Germain y el Maestro Jesús se mueven a esta más rápida expresión de luz divina se beneficiaran de esto porque nuestras energías magnéticas automáticamente los empujan a ese reino. Significa una vez mas que tienen una línea mas directa con el Espíritu, a la elevada sabiduría de vuestro ser, como así también a vuestra alma colectiva, la voz del autentico ser se vuelve más audible, esa voz de Dios, la palabra de Dios de la que hable antes, se volverá más audible, esto significa menos espacio para las excusas y saben que hemos estado trabajando en esto con ustedes dese hace unos años, más que los 18 o 24 meses anteriores.
Esto es verdaderamente un tiempo increíble de celebración para que se salgan del reino de las motivaciones basadas en el ego y entren al reino de vuestra Monada porque no solamente están más cerca de Dios sino más cerca de sí mismos e incluso aunque estén funcionando en el Mundo de la Tercer Dimensión de los seres humanos tratando de encontrarse a sí mismos, celebren el hecho de que han encontrado muchos aspectos de ustedes y eso que están por encontrar les revela las más profundas dimensiones del Espíritu que reside dentro de ustedes y los anima, y los lleva más allá de la personalidad humana y al entendimiento de quienes son, en otras palabras, mostrándoles las profundas dimensiones del ser que son, no la identidad que han adoptado en esta encarnación, la identidad que les dio el nombre o su posición o su género o su estatus financiero, nada de eso, esto es una riqueza mas allá de sus más grandes imaginaciones, esto es una inversión para su alma que nunca han experimentado antes y esto es algo que permanece en ustedes por toda la eternidad.
Entonces amados, reunamos nuestras energías mientras los guiamos a través de los portales dimensionales, a través de la energía y hacia el centro de esta Ola de Ascensión, por favor cierren los ojos si aun no lo han hecho. Enderecen la espina dorsal, suelten los hombros hacia atrás abriendo el chacra del corazón. Tomen una inspiración por la nariz, exhalando por la boca. Tomen otra inspiración y exhalen por la boca. Relajen su cuerpo.
Imaginen una poderosa flama dorada y roja de energía que recorre hacia arriba y hacia abajo de la espina dorsal, esto es su fuerza de vida, esta es la energía de potenciación que siempre ha existido dentro de ustedes. Esta energía se vuelve ahora más tangible, se vuelven más conscientes de esto porque han caído muchos velos, muchas creencias anticuadas, actitudes y percepciones han sido soltadas. Ya han tomado conocimiento de aspectos de sí mismos que nunca han sabido que existían, y esto no ha sido hace mucho tiempo.
Quiero que agradezcan por cada desafío que han experimentado, por cada lagrima que han derramado, por cada momento de dolor, de tristeza, den gracias por cada noche oscura del alma que han sufrido, porque son todas estas experiencias que han hecho las grietas en las paredes de la defensa que se han quemado a través de los velos de la ilusión y roto las construcciones de la ignorancia, y les han revelado la sabiduría interna, les han revelado el tutor interno, les ha mostrado la inteligencia superior de aspectos avanzados de vuestro ser divino que los ha guiado, protegido y premiado.
La caminata en la Tierra es una de las más desafiantes que un alma puede optar por emprender. Es la escuela más estricta de aprendizaje, es un lugar donde el alma es desnudada, dejada sin nada pero con el potencial de ganar todo, Vuestro viaje para reclamar los tesoros que existen dentro del amor y la sabiduría que los potencia como espíritu, como un ser de luz, está ahora ante ustedes., y no es que no lo estén haciendo, pero ahora es el momento "para nadar con el pez gordo" salen de la presa, se han movido a través de los ríos, de los arroyos, de los lagos y ahora es el tiempo para entrar al vasto océano de la vida, del Espíritu, y se hunden profundo en la esencia del Padre/ Madre Dios.
Sientan la energía como se mueve desde la presa a través de los arroyos y de los ríos y a los lagos y sientan su energía moviéndose a los grandes océanos convirtiéndose uno con el vasto cuerpo del amor y de la sabiduría divina representado por los mares y los océanos de su Planeta.
Hay mundos que existen debajo de las aguas que aun nadie ha descubierto. Hay cosas que yacen en las profundidades del cuerpo de la Madre Tierra escondidas en el agua, protegidas por el agua, que podrían volar su mente y por esta razón no pueden ser aun descubiertas, pero existen. Ustedes amados se están moviendo ahora a esas profundidades.
Quiero que ahora imaginen que se mueven a las profundidades del océano, tengan en cuenta que su cuerpo puede resistir la presión, que no serán sujetos a los efectos de las profundidades que ahora se introducirán. Háganlo suavemente y hagan una pausa si lo necesitan.
Mientras se mueven a estas profundidades, hay doscientos veintidós ballenas Orcas que se unen a ustedes, trescientos treinta tres delfines mulares, cuatrocientos cuarenta y cuatro ballenas jorobadas, quinientos cincuenta y cinco ballenas beluga, seiscientos sesenta y seis manta rayas.
Respiren profundamente mientras estos seres conectan su energía a la de ustedes. Estas criaturas marinas sostienen dentro de su energía signaturas de vibración muy pura, tan prístina, que es capaz de penetrar lo más denso del ego humano motivado y basado en la ignorancia y parte oscura del ser. Sientan estas energías penetrando esta parte de ustedes y vean que ahora quedan suspendidos dentro del agua rodeados por estas energías que amplifican la presencia de la luz dentro de ustedes.
Estas pulsaciones de energía penetra todos los aspectos paralelos y alternativos de su ser, la parte más oscura de su ser, la hazaña mas diabólica que jamás hayan cometido en cualquiera de sus experiencias de vida es ahora penetrada por esta energía prístina de puro amor incondicional , luz , sabiduría e inteligencia.
El Señor Poseidón entra a su campo de energía y se sitúa enfrente de ustedes, doce Sirenas lo acompañan a él. Estos seres también comienzan a emanar vibraciones de sonido que solo pueden ser percibidas a través del cuerpo del agua, esto abre el cuerpo emocional en vuestro interior y permite que esos aspectos oscuros de ustedes sean tocados y penetrados por este amor.
Ciento once Caballitos de Mar comienzan a danzar alrededor de ustedes, su danza crea otro hermoso patrón de energía y este patrón es un sistema de comunicación que ha sido entregado a ellos por vuestra Monada. Esta es la primera vez que este patrón ha sido codificado en vuestro campo de energía y esto permite que vuestro cuerpo emocional se mueva mas allá de los paradigmas del viejo mundo, específicamente de la Edad Pisciana y así es como este cuerpo fluido da sus pasos hacia este lugar seguro de conocimiento que están siendo motivados por esta parte de ustedes que es una con Dios y la pared de la defensa se cae. Mientras esta pared cae, no son dejados vulnerables ni frágiles, los dejan fuerte, potenciados, re-vitalizados, re-energizados y reconectados con esta parte poderosa de ustedes- su Monada.
Tomen una respiración profunda exhalando totalmente.
Ahora quiero que noten que en lo profundo de las profundidades de esta agua un ser de luz comienza a emerger, uno de luz dorada, y todas estas criaturas marinas alrededor de ustedes comienzan a empujarlos energéticamente a las profundidades del agua, El Señor Poseidón y las Sirenas los siguen, y los Caballitos de Mar aun se mueven a su alrededor. Mientras son llevados a las profundidades, son movidos mas y mas profundamente a los reinos de vuestro más inteligente ser, a las profundidades del amor que existe más allá del ego humano, más allá de la personalidad e identidad del humano, más allá de la naturaleza humana a vuestra sagrada energía que existe más allá de la forma humana. Amados, entran a un mundo de exquisita luz, un mundo tan lleno del más profundo amor y sabiduría que jamás hayan experimentado y que la mente consciente no puede computarlo a todo en su totalidad. Solo imaginen que son dejados con firmeza, potenciados por este gran fantástico mundo debajo del mar, y allí parados, en este mundo, hay seres como nunca antes han visto, energías que jamás han sentido antes, cristales, luces, colores y sonidos que su ser nunca antes ha experimentado, incluso su imaginación no puede experimentar la completa extensión de donde están energéticamente actualmente.
Esta energía ya ha sido absorbida a vuestro cuerpo emocional y en las próximas cuarenta y ocho horas será inyectada muy suavemente en el código de las plantillas de energía del almacén de la inteligencia superior dentro de vuestro ADN. Estos mundos se han abierto para ustedes ahora para que se muevan mas allá de las limitaciones del mundo que han conocido hasta este punto.
Tomen una inspiración profunda y exhalen totalmente. Así como esta Segunda Ola de Ascensión les trae a vuestro cuerpo emocional la más profunda experiencia de sanación de vuestro tiempo de vida y muchos otros tiempos de vida; la Madre Tierra se someterá a la misma profunda sanación de su cuerpo emocional y esta ola lava los reinos oscuros de cada ser viviente.
Quiero que se muevan a través de este sagrado mundo debajo del océano, yo Kuthumi los acompaño como también Saint Germain y el Maestro Jesús, María Magdalena, la Diosa Guinevierre y la Diosa Jezebel están presentes. Los llevamos ahora a un lugar al centro de este mundo. En el centro de este mundo hay un vortex de energía dorada y es un vórtice que son capaces de pararse en el centro sin caerse, los acompañamos al centro de este vórtice. Todos los seres marinos aun están presentes como también las doce Sirenas, El Señor Poseidón y los Caballitos de Mar.
Mientras son sostenidos suspendidos sobre este vórtice, cierren los ojos y comiencen a sentir un poderoso aumento de energía que viene hacia a ustedes desde el centro de este vórtice penetrando los chacras de las plantas de sus pies, subiendo por sus piernas y estallando en su chacra base, subiendo rápidamente a todos los demás chacras y explotando afuera de su chacra de la corona.
Tomen una inspiración profunda, exhalando totalmente mientras otro flujo de energía vuelve a subir. Esto sucederá dos veces más.
Emergiendo de este vórtice hay un ser todopoderoso de sabiduría. Este ser está lleno de potencia de sabiduría y luz que les corta la respiración. Quiero que sientan el poder de este ser, traten de usar la imaginación para crear alguna clase de imaginación para sentir que tan poderoso es este ser y permitir rendirse completamente a ese amor y sabiduría. La energía de este ser se mueve a través de vuestro cuerpo, alrededor de vuestro cuerpo, adentro de vuestro cuerpo y los envuelve en su esencia.
Se han ganado el derecho de fusionarse con este poderoso , más avanzado y más profunda esencia de sabiduría y amor, porque es la sabiduría y el amor que se convierte en el tema de vuestra vida mientras pasan a través de esta Segunda Ola de Ascensión. Y es a través del amor y la sabiduría, de la sabiduría y del amor, que dominaran el plan que yace ante ustedes. Es a través de estas dos energías que integran más de las cualidades del maestro alquimista y se liberan de la prisión de la ignorancia.
Tomen otra inspiración exhalando mientras su cuerpo se relaja y se aquieta. Mientras están quietos sobre este vórtice, los delfines y las varias especies de ballenas comienzan a cantar con su voz única. Mientras el sonido de su vibraciones son emitidas, una ruptura masiva comienza a tener lugar , esta ruptura amados, es la ruptura de la matriz que los ha mantenidos atados por milenios, esta ruptura de esta particular matriz solamente podía ocurrir ahora, tenían que estar totalmente preparados para esto.
Las voces de los mamíferos envían un mensaje a todos los mundos dentro del mundo marino y los mundos que existen más allá del mundo marino que han elegido caminar a través del portal de la Segunda Ola de Ascensión. Mientras los sonidos de sus exquisitas voces se incrementan y amplifican quiero que tomen consciencia de una luz que viene bajando sobre ustedes, como si el Firmamento estuviera abriéndose dándoles la bienvenida. Mientras la luz se pone más brillante se conecta con vuestro chacra corona y se mueve a vuestro chacra del corazón creando doce exquisitas espirales en vuestro chacra del corazón antes de bajar a la base y todo el recorrido hacia abajo hacia las profundidades del vórtice del cual están suspendidos.
Respiren profundamente exhalando totalmente.
Amados, ahora esta luz comienza a elevarlos, los eleva más y más arriba. El sonido de las criaturas marinas los acompañan, el Padre/Madre Dios los sostienen dentro de la sagrada esencia de donde están yendo y de donde han venido. Sientan su energía moviéndose más y mas arriba mientras vuestro espíritu regresa a las estrellas, el lugar de donde ustedes vienen.
La luz los absorbe completamente hasta que se encuentran en un capullo, en un huevo dorado liquido, este es el recipiente que los transporta a través de las dimensiones del tiempo y espacio y los coloca dentro del nuevo mundo del otro lado del portal de ascensión. Serán incubados dentro del huevo dorado por cuarenta y ocho horas y luego darán el paso a este nuevo mundo, un mundo interno, que será reflejado de vuelta a vuestro mundo externo.
Tomen una respiración profunda y luego exhalen. Quiero que se instalen dentro de la calidez de este confortable huevo dorado y que se entreguen al poder de la sabiduría y del amor que ahora los envuelve, y por estas cuarenta y ocho horas, todos nosotros seremos objeto de iniciaciones del los Templos Dorados que el Señor Maitreya el Señor Metatrón y el Señor Melquisedek han estado preparando para nosotros. Los Elohim de Todo Lo Que Es vigilan este proceso y vuestra Monada celebra su regreso, otro nivel de regreso a la inocencia, el sentido interior del omnisciente todopoderosa Presencia Yo Soy.
Mientras continúo con esta transmisión les pido permanezcan dentro de este líquido dorado. Las criaturas del océano continúan con sus sonidos. Este sonido encarna códigos sagrados, llaves, escritos de lenguajes sagrados que nunca antes han sido entregados al campo energético de la Tierra. Esto ha sido traído primero a vuestro cuerpo donde aprenderán sobre ellos. Donde los manejaran en vuestra experiencia terrenal y entonces y solo entonces, serán entregados al mundo físico. Estos vendrán a través de ustedes, estos códigos únicos, estos escritos divinos, nombres sagrados y llaves para liberar al alma de la prisión de la ignorancia. Se han ganado este derecho, vuestra perseverancia y vuestro derecho lo ha pagado, ustedes son los que han traído ahora la Edad Dorada a este nivel de manifestación. Ustedes son aquellos sosteniendo estas llaves y es a través de vuestra caminata en la Tierra, el viaje a través del guante, vuestro caminar a través del fuego, a través de la densidad, a través de la oscuridad, incluso eso que suele ser considerado diabólico, dejaran la marca, la impronta de luz consumirá la oscuridad transmutándola, absorbiéndola cuando puede ser sanada y los reinos de oscuridad que tienen su derecho de existir, no serán mas parte de su existencia en esto, amados, es el inicio de lo que es considerado las dos Tierras; la separación de estas existencias en términos de consciencia que los motivo a ustedes, las directivas que reciben de esta inteligencia que sustituye la naturaleza humana, la identidad terrenal y las percepciones, creencias, actitudes e ideas que han tenido como seres humanos identificados por el nombre, su estatus, su género y sus experiencias de vida.
Mientras esta ola se expande mas allá de todas estas cosas terrenales, conceptos e ideas, descubren este nuevo mundo del que hemos estado hablando y los mundos se separan y nuevos mundos colapsan (de un modo positivo) verán como el abismo entre vuestra antigua vida y vuestra nueva vida crece mejor y mejor y no es sobre la negación, no tiene nada que ver con huir de eso, todo lo que es , amados, es la distancia entre lo viejo y lo nuevo, creciendo mas y mas.
Este es un gran momento para la historia espiritual de la Tierra, es un tiempo maravillo para el despertar del alma humana y esta es una de las más grandes caminatas hacia la libertad porque ahora han llegado a un punto donde verdaderamente pueden entender del poder que existe dentro de la aplicación del amor y la sabiduría, sabiduría y amor, de cualquier modo que elijan verlo. También comenzaran a entender que todo lo que es, todo lo que alguna vez fue y todo lo que será, es amor y las muchas facetas de su esencia.
En los meses que están por delante, tendrán grandes revelaciones contemplando vuestro mundo interno y como funciona en vuestro mundo externo. Se moverán más y más lejos de los dramas del viejo paradigma. A veces se pueden sentir desconectados del viejo mundo como si estuvieran sentados en el Firmamento por así decirlo, mirando hacia abajo al mundo, observando el caos, la histeria y la locura del drama humano de aquellas almas trabadas en el juego, prisioneras de su ignorancia y entonces verán lo poderoso que se han vuelto. Estarán agradecidos, verdaderamente agradecidos, por vuestra nueva posición por decirlo de algún modo. Siempre recuerden que esta posición es de humildad y no una facultad para ejercer la autoridad en aquellos que en este estado no saben lo que ustedes saben y no entienden como ustedes el juego de la vida. Así como estos códigos llegan, verán que esta nueva posición los coloca en una postura para servir con amor y sabiduría y siempre, con corazón humilde.
Amados, este es un tiempo extraordinario, el mundo donde han entrado les revelara cuan extraordinario es y cuan extraordinarios son más allá de la forma humana y aprenderán porque es tan importante traer la energía de la Monada a la forma, al mundo de la forma a través de la forma humana. Más que eso no puedo decir, el concepto no podría ser entendido pero lo captaran cuando lo vean desarrollarse.
Y así es, amados, que terminamos la transmisión en este punto. Las energías donde están encapsulados son de elevadísima frecuencia. Vuestros sueños pueden ser extremadamente energéticos, quizás muy lucidos, algunos de ustedes puede que no recuerden nada--- no importa, lo importante s que han hecho esto y que están listos para el próximo paso del viaje.
Mi amor y mi protección esta con ustedes, también vamos con Saint Germain y el Maestro Jesús a caminar ahora a los reinos de nuestro próximo nivel y también nos sometemos al capullo que actualmente están ustedes experimentando. Permaneceremos conectados con ustedes como siempre y les damos la bienvenida a nuestro mundo, un nuevo mundo y nos regocijamos con ustedes.
Yo soy Kuthumi, Chohan del Rayo Dorado del Amor y la Sabiduría y los saludo y Bendigo en amor.
Adonaí
LOS MATERIALES DE TOBÍAS
La Serie del Retorno: SHAUD 5: "Querido Tobías, ¿Qué Pasa?"
Preguntas y Respuestas - Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí
Diciembre 6, 2008
www.crimsoncircle.com
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Y así es, queridos Shaumbra. Se preguntan: si ya no tienen ángeles guardianes y espíritus guías, ¿quién está ahí para amarlos? El primero – el primero – deberías ser tú mismo. Tú mismo.
Parte de todo el proceso que eligieron era ir más allá de tener que tener esa energía externa. Fue para ser capaz de tomar la responsabilidad de incluso amarte a ti mismo. Produce sus propios desafíos y dificultades, porque existe este deseo de la memoria de querer regresar afuera por ese amor, querer tener esos ángeles, esos guías retornando de vuelta a ti. Quieres tener esos en el Concejo Carmesí que solamente entran para abrazarte, amarte y nunca dejarte.
Pero cuando tomas responsabilidad por ti mismo, aprendes lo que es el verdadero amor – el amor a uno, amor de ti a cada parte de ti. Cuando conoces ese nivel de amor y compasión, entonces empiezas a verlo en todos los demás. En vez de tener juicios sobre ellos, en vez de querer cambiar sus vidas, en vez de sentir una resistencia hacia otras personas, comienzas a sentir ese mismo nivel de amor y cuidado y aceptación, el mismo nivel de compasión que Chez tiene por Rebeca, y que cada otro ángel guardián tiene por todos los humanos. Empiezas a sentir todo ese nuevo nivel de conexión. Primero emana de ti y luego se conecta con todos los demás.
A fin de llegar a ese nivel de iluminación, también es importante entender cómo están eligiendo los juegos que juegan. Una de las cosas más frecuentes que oímos de los humanos es que están reclamando, insistiendo en que ellos no lo están eligiendo. Están reclamando que está llegando del exterior, o echándole la culpa a algún aspecto de ellos que sienten que es más apabullante o más poderoso de lo que ellos son. Una de las cosas que tratamos de ayudarlos a entender es que no hay ninguna otra persona, entidad, aspecto o cualquier otra cosa que sea más grandioso que ustedes. Entonces cuando los retamos, cuando decimos: "Echen una mirada a los juegos que están jugando en su vida", lo estamos haciendo desde una posición de amor, desde una posición de saber que a fin de cuentas ustedes son el creador de su propia realidad. Si no está yendo de la manera en que creen que quieren que vaya, echen una mirada. ¿Por qué no lo hace? Si dejas de jugar los juegos, ¿a qué vas a tener que renunciar en realidad? ¿Consecuentemente vas a tener que ser auténtico contigo mismo? ¿Consecuentemente vas a empezar a ser original?
Así, con eso, ahora nos encantaría tener un diálogo con ustedes, contestar sus preguntas, y vamos a pedir que el micrófono salga al público presente, para que nosotros lleguemos a ustedes.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (una mujer): Hola Tobías. Mucho amor y abrazos etéreos para ti. 2008 ha sido una larga serie de rendiciones para mí, aunque con unas cuantas rabietas, drama. Y aunque tengo una plétora de preguntas estilo Géminis que pudiera preguntar, en el espíritu de mi artísticali-dad, preferiría delinear una pincelada ancha y pedir unas palabras de consejo e inspiración de ti específicamente respecto a mi trabajo de arte. Y por favor dale por mí un amoroso pinchazo a Saint-Germain por el maravilloso regalo de la estatua del cuervo.
TOBÍAS: Ciertamente. El regalo, las palabras que tenemos, son lo que ya está contenido en este Shaud sobre ser original y sobre ser auténtico. Ahora bien, como una artista, tienes este deseo creativo de expresar, y generalmente, es un deseo de expresar la alegría de la vida o, aunque nada más, la experiencia de la vida. Pero muy a menudo esto es sombreado por cosas, cuestionando si otros van a aceptar y gustar de tu trabajo de arte, si serás considerada una gran artista. Hay una pequeña, pero digna de mención parte de ti que tiene este aspecto – el aspecto artista – que quiere el reconocimiento – algunas frustraciones de vidas pasadas, pero nuevamente, todo es un juego – ese deseo de tener a otros aceptándote como una artista, tener a otros enamorados o incluso encaprichados con el trabajo de arte.
Regresa al punto de autenticidad y ser original. Entonces no va a importar en realidad. Pero lo raro es que el momento en que ya no importa tanto, es el momento en que ves la manifestación real de tus propios deseos. Ves la belleza en tu propio trabajo, y luego otros la ven también.
Así que suelta algunos de estos deseos – este aspecto – de ser la artista, y mejor solamente se tú misma. Gracias.
SHAUMBRA 1: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer): Hola Tobías. Tengo una pregunta sobre los niños – los niños que está activándose o despertando ahora mismo - y la conciencia no está al mismo nivel así que hay desequilibrios. ¿Tienes algún consejo para padres, maestros?
TOBÍAS: Ciertamente. Ciertamente. Dices que la conciencia no está al mismo nivel, pero lo estás mirando desde un punto de vista muy singular.
SHAUMBRA 2: Sí.
TOBÍAS: La conciencia tiene muchas cubiertas y niveles distintos, y hay muchas cubiertas y niveles que van a ser atractivos para algunos de los nuevos, algunos de los Cristales que están entrando y algunas de las almas que están retornando de modo relativamente muy claro sin un montón de cubiertas kármicas.
Existen más que nunca antes programas de Educación Nueva Energía que están surgiendo a lo ancho de la Tierra. Este es ese pong del que hablábamos antes. Ahora mismo hay más humanos en la Tierra, incluyendo Shaumbra, que están listos para aventurarse con sus programas de Educación Nueva Energía – la educación de conciencia elevada. Algunos de ellos – muchos de ellos – aún se están conteniendo, no están confiando en sí mismos, pero la manera en que la energía trabaja, va a ayudar naturalmente a sacar algunos de estos programas. Así que no hay ausencia de Educación Nueva Energía para algunos de estos nuevos.
Ahora bien, todavía habrá a lo ancho de la Tierra escuelas públicas corrientes y algo de los sistemas de educación Vieja Energía. No tienen que preocuparse por esos. Es dar más chance a los niños de sintonizarse a la Educación Nueva Energía, incluso si sucede que estén yendo a una escuela pública. En otras palabras, todos los potenciales están ahí. Déjenlos hacer la conexión.
Voy a agregar – no tanto para ti, sino para Shaumbra por todo el mundo – la educación es un asunto muy grande. Tiene que ver con el desarrollo de la conciencia cuando está bien realizada. Pero también hay una tendencia de Shaumbra, y de algunos otros, de básicamente sentir ya sea que el sistema educacional es patético o sentir lástima por él, y verdaderamente, es hora de dejar ir eso. Hay bastantes de estos programas de Educación Nueva Energía prosiguiendo. Pongan su conciencia con esos y ayúdenlos a desarrollarse, preferentemente que estar enojados con el viejo sistema. SHAUMBRA 2: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (una mujer): Shalom Aleichem, Tobías. Tengo varias preguntas. Una es que es exactamente un mes desde que mi marido pasó a mejor vida. La persona que estaba haciendo su Caminante del Sueño lo suspendió, creo, hace unos días. Solamente me estoy preguntando si él ha tomado una decisión de dónde quiere ir, porque sé que quería estar por su cuenta. TOBÍAS: Tomaremos esa primero.
SHAUMBRA 3: Okey.
TOBÍAS: Ciertamente. Hemos estado con él desde que cruzó al otro lado, y como sabes, no fue una sorpresa. Él estaba listo para partir. Desde que llegó a nuestro lado, ha estado hablando mucho, entreteniendo a los cuerpos angélicos, por así decir. Estaba lleno de historias.
No quiere un Caminante del Sueño en este momento. Quiere la camaradería, pero fue muy firme – y te dijo esto de antemano, muy firme – respecto a que no está listo para ir al Puente de las Flores – no quiere. Hay demasiado en lo que aún está interesado en la Tierra, en particular asegurarse de que tú estés bien cuidada en ambos, tanto financiera como emocionalmente. Así que está trabajando en asistirte en eso. También tiene esta increíble pasión por trabajar con sanadores Nueva Energía, procedente de algunas de las cosas que él sabía que eran verdad pero que nunca le fue posible hacerlas comprender cuando estaba aquí en la Tierra. De manera que está muy, muy ocupado trabajando con los sanadores Nueva Energía.
Bueno en realidad han habido tres o cuatro que han tratado de hacer un Caminante del Sueño con él, desconociendo que otros estaban tratando de hacerlo, y básicamente les ha dicho que no está interesado. Él está muy presente – presente en el salón ahora mismo – y está haciendo ese bailecito raro que haría en ocasiones que no siempre era tan, um, favorecedor (risas. Tobías ríe entre dientes). Pero al menos es una expresión de su alegría. Gracias, siguiente pregunta.
SHAUMBRA 3: Bueno, todavía tiene un poquito que ver con él. Él había estado escribiendo un libro que casi estaba terminado, y han habido personas preguntándome si yo iba a publicarlo. Y me estaba preguntando si tú tenías algunos pensamientos o si yo debería dar seguimiento a eso.
TOBÍAS: Él preferiría que no fuera completado ahorita. Hay algunas cosas que él está reformulando tocante a los capítulos de cierre del libro, para lo cual quiere un tiempo del otro lado y luego si tú estás dispuesta, le encantaría que tú lo escribieras, y si no, que ayudaras a encontrar un escritor que terminará eso, y él básicamente ayudará a canalizar o comunicar ese mensaje. Pero probablemente será en más o menos un año.
SHAUMBRA 3: Okey, gracias. Supongo que la otra cosa es sobre el negocio que acabo de comprar el mes pasado. Y no estoy segura si – aunque disfruto el negocio – si debería estar canalizando mi creatividad en otra parte.
TOBÍAS: De hecho, tú – cualquiera de ustedes – puede canalizar su habilidad creativa a través de cualquier cosa. Puedes dirigir un restorán y tenerlo como un propósito creativo, o una librería, o una tienda de artículos varios – cualquier cosa que elijas. Entonces "creativo" no solamente se trata de la pintura, el dibujo, cualquier cosa como eso. Por extraño que parezca, puedes ser un contador y ser muy creativo. Y es… (risas).
LINDA: ¡Ugh!
TOBÍAS: Pero algunos de ustedes creen que es…
LINDA: Eso es lo que las compañías de automóviles estaban haciendo (más risas).
TOBÍAS: Algunos de ustedes creen que es muy estructurado, y aunque hay una estructura – la estructura puede ser creativa – pero dentro de la expresión de tus energías incluso en cosas como el trabajo de contabilidad – contabilizar es balancear – estás aprendiendo y ayudando a otros a aprender sobre equilibrar energía. Así que no solamente es escribir números en una hoja de papel o en una hoja de cálculo.
Así que, no importa cuál sea tu cometido, deja que tu creatividad fluya dentro de ello y a través de ello. No quiere decir que estás atrapada con eso con el resto de tu vida. Es una experiencia. Es una alegría. Muy a menudo la gente refrena su energía creativa de los negocios pensando que hay algo malo con ello o que va a torcer y distorsionar su creatividad, pero lo que ahora tienes es un conducto maravilloso para la creatividad y permitirle al negocio que crezca y, cuando estés lista, venderlo. Gracias.
SHAUMBRA 3: Gracias. Si no te importa, solamente quiero regresar un poquito a Albert. Sencillamente soy curiosa, ¿por qué eligió marcharse en este momento? Porque yo sé que había mucho que quería hacer en esta vida, y en el nivel físico sé que no se quería ir.
TOBÍAS: Para ponerlo muy claro, él quiere… él eligió marcharse ahora para que pudiera entrar nuevamente pronto. A veces es más fácil intercambiar el viejo y escoger uno nuevo. Se sentía muy frustrado con algunos de los aspectos biológicos e incluso con algunos de la línea familiar – aspectos tipo línea de sangre – y sentía que sería mucho más fácil regresar en un lugar mejor de preferencia.
Ahora bien, cuando estabas hablando uno a uno con Albert, por supuesto, existía ese miedo de marcharse o un remordimiento de que no fue hecho lo suficiente. Pero a un nivel más profundo, en realidad fue una comprensión de que sería más fácil regresar otra vez, y particularmente con la habilidad de recordar quién eres y lo que has hecho en el pasado. Así que no es una cosa triste en modo alguno, sino más bien una cosa muy – cómo decir – práctica, muy hermosa.
SHAUMBRA 3: Gracias, Tobías.
TOBÍAS: Y todavía está trabajando muy duro en el otro lado. No ha parado para nada.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer): Sí, estoy hallando esto un poco vertiginoso. Tobías, tengo una pregunta sobre mi negocio, Facetas de la Salud. La salud siempre ha sido una pasión en mi vida, y no está haciendo lo que hacía – otra vez, lo que esta parte humana mía o lo que sea – quería que ella hiciera. Y decidí o sentí el deseo de soltar esas cosas viejas. He hablado con mucha gente. ¿Puedes darme un sentido de lo que está sucediendo ahí?
TOBÍAS: Sí y no. Y el sí es que es tu propia indecisión y no saber lo que quieres hacer. Literalmente vas de acá para allá. Y es un… no quiero decir que es un plan totalmente diferente cada día, pero parece ser diferentes senderos o direcciones que tomas en una base regular. Y si yo pudiera ser tan…
SHAUMBRA 4: Por favor.
TOBÍAS: …atrevido como para decir que es un poco de un juego – un juego donde no estás segura lo que quieres hacer – así que estás jugando brillantemente el juego, y se manifiesta de esa manera.
Entonces parte del asunto es pararse detrás del muro bajo por un rato y preguntar lo que REALMENTE quieres hacer. No lo que tienes que hacer o ni siquiera lo que algunos de los hábitos Vieja Energía te harían creer que quieres hacer, sino ¿qué quieres hacer realmente? Y esa es una pregunta muy, muy difícil. Es más fácil para ti o cualquiera ser dirigidos por las circunstancias externas, que crear su vida por elección interna. De manera que la energía aquí es que no estás realmente segura a este punto, y siendo una creadora brillante y manifestadora, eso es exactamente lo que estás consiguiendo.
Prueba tomar un tiempo lejos de todo ello, solamente un periodo corto de tiempo. Echa una mirada a de dónde vino este asunto de dedicarse al cuerpo, el tipo de trabajo de salud. Hubo una razón por la que tuviste un interés en ello en ese entonces, pero quizá ese interés ha cambiado ahora. Quizá hay algo que va… quizá has satisfecho esa necesidad o ese deseo, y hay algo nuevo que está esperando justo afuera de la puerta. Me gustaría decirte lo que es, pero sé que es más importante que lo descubras por ti misma.
LINDA: Muchas gracias, ¿huh? (Risas, Tobías riendo entre dientes). Tú sabes, pero no lo dirás.
SHAUMBRA 4: Entonces tomarme el tiempo es realmente la cuestión para mí.
TOBÍAS: Toma un poco de tiempo alejándote de ello, y echa una mirada dentro a qué decisión quieres tomar. Y yo enfatizaría las palabras "tomar una decisión", porque te entretienes caminando de puntillas alrededor de ello, pensando sobre ello, pero nunca comprometiéndote a ello. Existe un miedo de comprometerte a ello. ¿Qué si falla? Qué si ha sido el sueño más grande y más importante, y haces un compromiso con ello y falla, entonces consecuentemente todos los sueños fracasan, ¿ves?
SHAUMBRA 4: Oh, wow. Okey. Okey.
TOBÍAS: Así que es más fácil pretender que en realidad ser.
SHAUMBRA 4: Okey. Gracias.
TOBÍAS: Y excelente pregunta, de hecho, en nombre de mucha, mucha gente.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (una mujer): Hola Tobías. Tengo familia en Cuba. Fui criada en ese país, y debido al intenso drama político, la familia se hizo pedazos. Ahora mismo estoy en comunicación estrecha – bueno, no en este segundo – pero estoy en comunicación estrecha…
TOBÍAS: Bueno, ¡quizá lo estás! (Risas).
SHAUMBRA 5: ¡Quizá lo estoy! …con un primo, y él está muy consciente y muy alerta. Pero las últimas seis semanas han sido para mí de una casi incontenible alegría ante el potencial para el cambio. Y cuando le comuniqué esto, él se comunicó de regreso… él está en lo correcto, no puedo ver el mundo a través de sus ojos. Él está en una isla, y es una prisión en más de una forma. Sin embargo, creo de verdad que estamos ante un umbral de un cambio tremendo. Él leerá la respuesta a esta pregunta, puesto que le mando las canalizaciones y las preguntas. Le envío todo. ¿Podrías abordar los potenciales energéticos para Cuba?
TOBÍAS: Ciertamente.
SHAUMBRA 5: Gracias.
TOBÍAS: Estaría feliz de, y ¡fíjate lo que digo!, lo cual sabemos que todos harán, no se ha hablado mucho de esto en público, pero cuando esta administración entre, de hecho una de las principales cosas en su lista de prioridades es la normalización de las relaciones con Cuba. Es una de esas… pues, por cierto, tengo que decir que esta administración es tanto más Nueva Energía o conciencia elevada de lo que ellos jamás querrían dejar salir, porque, bien asustaría a cierta facción pensar que existe esta conciencia elevada, gente con alta integridad ahora en el poder.
Pero uno de los primeros asuntos es abordar esto. Va a introducir un montón de alboroto político, pero va a ser puesto sobre la mesa – vamos a decir dentro de la primera mitad de este año próximo, pero definitivamente dentro de este año – y va a involucrar a algunos soltando algo de la vieja energía estancada, lo cual la administración comprende que está bloqueando tantas cosas. Ahora bien, ¿cómo puedes hablar de ser uno de los líderes del mundo libre pero tener todas estas barreras y enemigos?
Así que esto ha sido colocado a la cabeza de la lista de prioridades para básicamente poner un ejemplo y mandar un mensaje al resto del mundo de que "ya terminamos de jugar juegos", de que "vamos a dejar que el pasado sea el pasado". Así que puedes decirle a este querido que aguarde el cambio y se imagine que habrá algunos a quienes no le guste, pero el cambió penetrará. Y, hmm, va a tener un efecto muy interesante en tantas relaciones familiares distintas.
SHAUMBRA 5: Muchísimas gracias.
TOBÍAS: Gracias. Y yo lanzaría otro comentario aquí. Ha habido una oportunidad para Cauldre y Linda de ir a este lugar.
LINDA: Oh, okey. Claro.
TOBÍAS: Y yo tendría…
LINDA: ¿Antes de marcharte?
TOBÍAS: Yo tendría que decir que Cauldre no estaba para nada interesado en ello, pero yo diría que – no vamos a forzar nada – pero ellos van a estar yendo allá antes de lo que se imaginan.
LINDA: ¿Antes de marcharte?
TOBÍAS: No necesariamente, pero…
LINDA: Oh, okey.
TOBÍAS: Pero pronto.
LINDA: Ninguna sorpresa.
SHAUMBRA 5: Tobías, a mi primo le gustaría patrocinarte.
LINDA: Didi, hablaremos después (risas).
TOBÍAS: ¡Ve cómo se planea! De hecho, se hará hasta cierto punto – Cauldre está un poco abochornado – pero bastante francamente, yo quería darle un mensaje personal a Fidel Castro. Y…
LINDA: ¿Tienes que …?
TOBÍAS: Había una necesidad… ¿Tengo que ser tan público? Sí. Había una necesidad de hacerlo, y básicamente hablar con Castro de todo este asunto de la elevación de la Atlántida, su rol en básicamente proteger una energía. Ahora bien, algunos de ustedes pueden no estar de acuerdo con cómo fue hecho, pero a fin de cuentas, se trató de proteger algunas de esas viejas energías y ayudar a asegurar que algunas de las energías muy difíciles y guerreras de la Atlántida no volvieran a surgir en este tiempo, que fueran básicamente serenadas o niveladas. Había ese alto potencial, y no necesariamente hubiera sido agradable.
Así que les decimos a esos que están en Cuba – esos que están en el liderazgo – que había algo que está prosiguiendo mucho más allá de lo que puedan entender.
LINDA: Gracias
TOBÍAS: Y no tienes que preocuparte por la CIA llamando a tu puerta.
LINDA: Okey, gracias.
TOBÍAS: Te detendrán al costado del camino en tu coche.
LINDA: ¡Ah bueno! (Risas). Gracias. Esta será la última pregunta.
TOBÍAS: Dos más.
LINDA: Oh por favor. Okey.
TOBÍAS: Y… De veras, anda.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (un hombre): Hola Tobías. Tengo una pregunta sobre alguien que pasó a mejor vida hace muchos, muchos años, y de hecho, hablaste de esta persona. Y ocasionalmente entra muy compasivamente, pero en realidad su hijo murió recientemente en cierto modo muy dramáticamente, y sólo tenía 19. Así que si pudieras hablar de cómo les está yendo, si están unidos. Y si pudieras también dar seguimiento a mi pregunta que hice hace muchos meses sobre la expresión creativa.
TOBÍAS: Ciertamente. Que se sepa que hay una idea falsa de que nosotros podemos conectarnos en nuestro lado con cualquier entidad muerta. Sabemos que hoy hay muchas preguntas en esa bolsa, e incluso con algunos de ustedes respecto a los que han partido.
LINDA: Gracias.
TOBÍAS: Es más fácil hacer la conexión con ellos poco después de que parten, pero claro, justo como Dios, los ángeles no saben todo. Y nosotros no somos… solamente porque seas un ser angélico no quiere decir que seas un ser psíquico. Así que queremos aclarar eso.
Literalmente tenemos que ir a buscar la claridad a través de tu energía y encontrar a estos seres. En realidad, al hijo que podemos sentir a través de ti, y al padre no lo podemos sentir para nada. No está siendo bloqueado deliberadamente, pero no hay nada ahí, lo cual significa que él podría haber retornado de vuelta a la Tierra o haberse ido a hacer otro trabajo. El hijo se está sintiendo muy arrepentido, muy culpable por algunas cosas en su vida, lo cual es una de las razones para que las condiciones fueran establecidas y él se marchara. Entonces yo tendría que decir, bastante auténticamente, que ahora mismo él está ensimismado pensando. Está bastante – no enojado – sino sintiéndose bastante culpable y bastante triste.
Entonces, ¿qué haces? ¿Sientes lástima por él? ¿Tratas de rescatarlo? O tomas los ejemplos de los ángeles guardianes y nada más estás ahí en amor y compasión, permitiéndole cavilar, permitiéndole sentirse terrible – que es lo que está sintiendo ahora mismo – ¿y puedes tener ese nivel de compasión cuando salga de su estado depresivo, incluso en el otro lado, que de buenas a primeras él se dé cuenta de que existe ahí este amor y compasión para él? Si otra persona como tú puede amarlo tanto, entonces quizá, solamente quizá, él se pueda amar también.
Entonces hablaremos contigo fuera de línea sobre la segunda porción, así podemos tomar esta última pregunta.
LINDA: Oh bien, última pregunta. Tenemos una fiesta, tú sabes.
TOBÍAS: Ciertamente. Estaba deseoso de una copa de vino, pero Cauldre pensó que tampoco sería apropiado hacer eso en público. Así que… (Linda dice: "boo hoo hoo hoo hoo" con muchas risas de la audiencia y de Tobías). Por supuesto, recuerden que es mi último diciembre (más risas).
LINDA: ¿Podríamos tener un traguito de vino para Tobías mientras cerramos estas P y R por favor? Mientras estamos haciendo esta última pregunta, ¿podría alguien traer eso? Susy, te gusta llevarle el vino a Tobías, ¿podrías hacer eso? ¿Vino tinto o blanco?
TOBÍAS: Sólo hay tinto.
LINDA: Lo siento (risas).
TOBÍAS: En mis días el vino blanco era conocido para adolescentes y cabras (más risas).
LINDA: (Riendo): ¡Simpático! Okey. Solamente un poco. Encamínalo acá arriba para Tobías. Aquí vamos. Oh, miren eso, además captamos a la encantadora Susy en cámara. ¡Woooo! (Aplauso de la audiencia). Gracias Susy.
TOBÍAS: Gracias. Esperaremos a que la última pregunta sea hecha y luego haremos un brindis.
LINDA: Súper.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (un hombre): Entonces, ya que tengo el micrófono, me gustaría hacer la última pregunta (risas). Actualmente el mundo está pasando por una pandemia financiera, si quieres, un cambio mayor, y realmente estamos al punto de tener un inicio fresco con la nueva administración. Y me estoy preguntando qué consejos pudieras ofrecer, no sólo a la administración Obama sino a los líderes globales y la conciencia mundial, para hacer esta transición más fácil y más tranquila. Parece que parte del problema que estamos teniendo en América, por supuesto, es los viejos muros que hemos levantado, especialmente entre México. Y sin embargo con el terrorismo, será duro para la gente derribar los muros. Así que eso es un asunto delicado, y me pregunto si pudieras ofrecer alguna idea para facilitar el proceso.
TOBÍAS: Es respuesta directa a tu pregunta, te sorprenderías de cuánta asesoría hemos estado dando – y siendo requeridos para la asesoría, lo cual es aún más interesante. Así que no es como que estemos tratando de imponer nuestros pensamientos o ideas, sino que literalmente se nos ha pedido eso.
Yo diría en respuesta a la pregunta sobre lo financiero, no sobre-reaccionar. Lo que está sucediendo ahora mismo es – tú hablas de viejos muros – nosotros estamos hablando de los viejos muros de los viejos sistemas financieros establecidos que se están viniendo abajo, lo cual advertimos hace alrededor de tres o cuatro años que iba a suceder. Es apropiado, porque eran muy Vieja Energía y estaban acumulando poder, y eran muy, muy ávidos. La nueva conciencia no permitirá eso.
De manera que los muros están cayendo e incluso si el mercado baja, no hay necesidad de entrar en pánico. Para aquellos de ustedes que ahora mismo aún están en el mercado, no comiencen a sobre-reaccionar a ello, puesto que va a ser reconstruido. Oh, los próximos pocos años van a ser difíciles para mucha gente que estaba aferrándose, porque van a tratar de regresar a lo que acostumbraba ser. Esa es una de las cosas clave, si leen entre líneas en muchas de las historias financieras que van a estar saliendo en las noticias, que van a estar tratando de encontrar maneras de regresar al modo que era, y no regresará.
Va a ser reconstruido; reconstruido de entre nuevas piedras, pero piedras que son diferentes de cualquier cosa que haya sido usada antes. Por supuesto, estamos hablando en metáforas aquí. El fundamento del nuevo sistema financiero mundial va a ser bastante diferente y va a ser… no va a ser agarrado solamente por unos pocos, y no va a ser controlado por unos cuantos codiciosos, sino que va a tener en él lo que llamaríamos potencial abierto.
Para esos de ustedes que se preocupan por un sistema financiero mundial, pensando que esto es el final de los tiempos, va a ser un sistema financiero consistente y congruente sin tener un único punto de autoridad. Una buena analogía a esto es la Internet. No hay una persona o una compañía controlándola, y aquellos que sí tratan de controlarla, en seguida encuentran que actúa en contra de ellos.
EL sistema financiero va a volverse mucho más fluido, y va a conllevar potencial abierto para los humanos a través de todo el mundo que quieran involucrarse en ello. Así que vas a ver cambios tremendos en estos próximos cuatro años que van a causar aflicción en alguna gente, pero entiende que es simplemente el rehacer o la re-iluminación de cosas como el sistema financiero. No quiero entrar demasiado profundo en algunas de las otras consideraciones, porque el próximo mes vamos a hablar de lo que yace adelante en este próximo año. Por lo tanto, lo dejaremos en eso, pero excelente pregunta y excelente manera de dejar el día. ..
LINDA: Gracias.
TOBÍAS: …de dejar el día, y un brindis de Chez y de todo el resto de nosotros (levantando su copa de vino) – de Saint-Germain, de Carl Jung, de Kuthumi, de todos aquellos en el Concejo Carmesí – brindamos por su trabajo en la Tierra, y brindamos por este tiempo de fiestas y celebración. Y así es.
__________________________________________________________________Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como "Cauldre", en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.
El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías declara que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El "Shaud" es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.
Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo el mundo.
El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.
Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia en derredor del mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean los contactos en la página web: © Derechos de Autor 2008 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403
Pueden descargar todos los Shauds de todas las Series en archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm


__._,_.
. __,_._,___ -- Edición y envios Grupo Ashtar.ArgentinaPREGUNTA DE SHAUMBRA (leída de Internet por Linda): Por favor, Tobías, ¿puedes enseñarme a Dios? Gracias.TOBÍAS: Tendría que decir mira en el espejo. Vas a ver algo de una representación distorsionada en el espejo, pero es un buen sitio para comenzar. Sabes, los humanos y los ángeles han buscado a Dios desde el principio del tiempo. Y el chiste – el chiste de Dios – hemos contado aquí unos chistes malos antes, pero del chiste de Dios es que ya lo tienes. Siempre estuvo ahí. ¿Por qué el Espíritu alguna vez te crearía o te exteriorizaría sin poner todo de sí mismo directamente adentro de ti? Así que no es una búsqueda del tesoro o no es ningún tipo de búsqueda. Ya está ahí. Gracias. La regla de oro es...Cuando tratas a los demàs como quieres que te traten, te liberas..
vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...