Buscar este blog

viernes, 11 de julio de 2008

Alquimia Global, Tantra de la transformacion en las almas afines...

LA ERA DE LA ALQUIMIA GLOBAL - TANTRA LA CIENCIA DE LA TRANSFORMACIÓN

LOS SERES HUMANOS En Oriente desarrollaron Una Ciencia que enuncia “Si No Puedes Encontrar Un Alma Gemela para crear oportunidades en tu presente como alquimista La Puedes Crear”. Esta Ciencia Es El Tantra. Encontrar Un Alma Gemela Implica Encontrar La Persona Con La Que Tus Siete Centros Se Encuentran De Forma Natural. Cuando Esto Sucede, Resulta Tremendamente Hermoso. Sin Embargo Es Como El Relámpago, Un Fenómeno Natural Pero No Dependiente. Si Esperas Que Tu Alma Gemela Se Encuentre Naturalmente Contigo, Será Como Esperar Por El Relámpago Para Leer Tu Diario. No Serás Capaz De Leer Mucho; Aparecerá Por Un Momento, Pero Cuando Hayas Abierto El Diario Se Habrá Ido. Por Tanto Se Creó El Tantra que es la consciencia activa de la alquimia de pareja.

El Tantra Es Alquimia porque Puede Transformar Tus Centros; también Puede Transformar Los Centros Del Otro. Puede Crear Un Ritmo Y Una Armonía Entre Tú Y La Persona Que Amas. Es Como Llevar Electricidad A Tu Casa. Entonces Puedes Encender O Apagar aparatos electrodomésticos Cuando Quieras. Estos Siete Centros Que Hay En Ti No Son Otra Cosa Que Centros De Electricidad Corporal.
Los Científicos Dicen Que Toda La Electricidad Que Hay En Tu Cuerpo, Si Se Pone Junta, Puede Utilizarse Para Iluminar Una Bombilla. Lo importante con el tantra es que como pareja pueden crear oportunidades para manifestar TODO LO QUE SON y dar luz a lo que tienen adentro para encender a quienes tienen a su alrededor.


Tantra Es La Ciencia Para Transformar Amantes Ordinarios En Almas Gemelas Que Crean El Paraíso . Estos Siete Centros, Estos Chakras No Son Otra Cosa Que Nudos En La Corriente Eléctrica De Tu Cuerpo. Se Les Puede Cambiar, Reagrupar, Dar Una Nueva Forma. Dos Amantes Pueden Ser Transformados Tan Profundamente, Que Todos Sus Siete Centros Empiezan A Encontrarse. El Tantra Puede Transformar Toda La Tierra porque tendremos parejas enamoradas que crean oportunidades para crecer, conocer, experimentar y evolucionar. El tantra Es Uno De Los Mayores Tesoros Que Sigue en las profundidades del cofre, es muy valioso y esta Sin Utilizarse. El Día Que La Humanidad Lo Utilice, La Tierra Llegará A Resplandecer Con Un Nuevo Amor. Si Podemos Ayudar A La Gente A Crecer En Tal Intensidad De Amor, Piensa Nada Más En Lo Hermoso Que Puede Llegar A Ser El Mundo. Esta Misma Tierra Puede Ser Un Paraíso. Tendremos habitantes plenos, habitantes que se conocen a si mismo, habitantes que respetan la naturaleza, habitantes que conocen sus ciclos personales, habitantes que crean miles de oportunidades con sus parejas, oportunidad de formar y criar niños maravillosos, habitantes solidarios con sus vecinos, con las actividades sociales y con su país. Creer En Almas Gemelas Significa Estar Abiertos A Todo Lo Que El Destino Tiene Para Ofrecernos. Un Alma Gemela Es La Pareja Que Puedes Encontrar En Un Nivel Espiritual. Si te encuentras en un nivel cero o bajo ¿no crees que es momento de hacer algo para cambiar esta situación?

En Algún Lugar Del Universo Un Hombre O Una Mujer Lo Están Esperando Desde Principios Del Tiempo. Encontrar el Alma Gemela Es Casi Imposible para quien no creen en la operatividad del milagro de estar en el sendero de la armonía global. Muchos Magos Alquimista Decimos Que Lo Imposible No Existe Desde El Corazón, Sino Te Has Encontrado Con Tu Alma Gemela Puedes Llamarla E Invocarla. Como cocreador sino te toca compartir en esta vida con tu alma gemela puedes crear con la magia del tantra una unión que sea la gran oportunidad para tu expansión y su conjunto despertar consciente.

A Continuación Te Hago El Regalo De Esta Oración Que Es Una Invocación Al Amor Y Es Una Llamado A La Reunión De Dos Partes De Una Misma Esencia.

Invocación Al Alma Gemela

En El Nombre De Todo Lo Que Soy Y EL De Mi Alma Gemela,
Invoco Su Divina Presencia,
Querida Mía , Pido Al Universo Envié Luz
QUE ENVIE MUCHA LUZ
Para Que Nuestros Corazones Vuelvan A Fundirse En Uno Solo,
Querida Mía , Pido Discernimiento
Para Que Recordemos Todo Lo Que Somos
Querida Mía , Pido Coraje
Para Manifestarlo Y ASI Podamos Realizar
Nuestro Propósito Y Misión Según El Plan De Dios, Todopoderoso.
Invoco La Presencia De Dios Padre Y Madre Todopoderoso
Invoco La Presencia De Su Amadísimo Dios -Hijo E
Invoco La Presencia De Dios Espíritu Santo,
Invoco La Presencia De Todos Los Ángeles
Invoco La Presencia de Nuestros Personales Guardianes
De La Luz Y Guías espirituales,
Para Que Ellos Protejan Y Sincronicen Nuestro Reencuentro
En El Plano Físico ,Si Este Debe Manifestarse.
Si Te Encuentras En Un Estado Espiritual Pido Estar En Contacto Igual.
Pido Que Sea Removido El Velo Del Olvido Que Me Impide Recordarte Y REENCONTRARTE, Para Asi Reconocernos En El Uno Que Somos.
Somos Dos Que Se Hacen Uno Y Finalmente Somos Hijos De Dios.


En Ocasiones Hace Falta Mas Que Una Oración Para Activar el reencuentro pero es una alternativa que tienen en sus manos. Se Recomienda Hacerla Al Menos Una Vez Por Semana, Para Que Los Asistentes Espirituales Puedan Ayudarnos. Si Nuestra Habilidad Para Percibir A Nuestra Alma Gemela No Se Desarrolla Mucho, No Importa, Con Pensar En Ella Alcanza. Cada Semana, La Energía De Nuestra Alma Gemela Se Sentirá Mas Claramente Y Gradualmente Iremos Ganando Contacto Telepático Con Ella hasta que nos hagamos consciente que somos espíritu vivo de dios Padre todopoderoso y no lo sabíamos.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...