Buscar este blog

domingo, 1 de junio de 2008

Sanacion Reiki

Para que todos podamos aprender y entender lo qué es el Reiki y para que nos sirve?

Qué es Reiki
El término Reiki consta de dos palabras, “Rei” (Universal) y “Ki” (Energía Vital) e indica la técnica de sanación natural que consiste en canalizar esta energía a través de las manos: Reiki es energía cósmica universal y durante los cursos se aprende a transmitir la energía curativa sin desgastar nunca la nuestra. Se trata de un método que está al alcance de todo el mundo, ya que no se necesita un “don” especial. Reiki es fácil de aprender: cada curso tiene un día de duración. Se aprende a canalizar, por lo general a través de las manos, la Energía Universal o Espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu y creando una persona sana y equilibrada. Podemos usarlo para sanar enfermedades concretas o para armonizar nuestro ser o a otra persona, ya que Reiki actúa a todos los niveles (físico, mental, espiritual) y se puede aplicar a nosotros mismos o a otros.
Reiki es fácil de practicar: no se requiere ninguna preparación extraordinaria. Al finalizar el curso de 1º nivel, podemos aplicar Reiki a nosotros mismos y a los demás

Podemos usar Reiki para liberarnos del estrés, para nuestro crecimiento espiritual, para curar hábitos y adicciones, como terapia de apoyo en cualquier tipo de enfermedad: crónica, grave, puntual,... ya que Reiki actúa en todas las enfermedades y a todos los niveles. Por ejemplo, se puede usar en trastornos y molestias corporales; problemas causados por disfunciones metabólicas; enfermedades degenerativas; dolores; lesiones; quemaduras; alergias; disfunciones endocrinas; bloqueos energéticos; problemas óseos, musculares; nerviosos: insomnio, estrés, depresión y falta de vitalidad; etc... Actualmente Reiki se emplea como terapia complementaria en muchos hospitales, clínicas y servicios de emergencia, sobretodo en EE.UU. e Inglaterra.
Al igual que en los adultos, los niños también son alcanzados por los beneficios de Reiki, puesto que los ayuda a encauzar positivamente la energía, favoreciendo su crecimiento armónico y saludable y los apoya en su integración familiar y escolar. Es posible también enseñarles a ellos mismos a canalizar la energía Reiki, de acuerdo a su edad y situación particular. A partir de los cinco años, los niños pueden hacer el curso de primer grado.
Para ellos especialmente, hemos preparado un sistema de reiki sencillo y ameno "Reiki Querubín" . Este curso está abierto a niños desde los cinco hasta los 12 años.
Los tratamientos Reiki también pueden favorecer la armonización y sanación de las personas con diferentes discapacidades, ya sean físicas o mentales. La energía universal canalizada a través de Reiki, ayuda a equilibrar a la persona en todos sus niveles, y en el caso de los diferentes tipos de discapacidad (auditiva, visual, autismo, síndrome de Down, entre otras), será especialmente apropiado abordar la problemática a través de Reiki. Es beneficioso, no sólo recibir sesiones de Reiki, sino también que la persona discapacitada participe de los Cursos de Reiki, a fin de poder –teniendo en cuenta cada caso particular- incorporar los distintos niveles de Reiki a su vida, pudiendo tratarse a sí misma y a los demás.
Se puede aplicar Reiki a todos los campos de la patología humana y veterinaria, puesto que Reiki es muy efectivo también con animales y plantas. De hecho, se han llevado a cabo experimentos con semillas y germinados, y se ha visto que se desarrollan mejor al ser tratados con Reiki.
Al tomar fotografías Kirlian, antes y después de un tratamiento, y, sobre todo, de una iniciación de Reiki, se puede apreciar como tanto el sanador o el maestro como el paciente o alumno, han aumentado notablemente la luminosidad, densidad y tamaño del aura. Cuanto más se practica Reiki más puro se vuelve nuestro canal energético y cada vez se canaliza más la fuerza universal del Reiki. Reiki es para siempre: tras convertirse en canal de Reiki, la capacidad de canalizar la energía universal nunca se pierde, aunque se deje de practicar.

Tomado de www.reikicursos.es

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...