Buscar este blog

martes, 15 de julio de 2008

Las energias de Julio 2008. Canalizacion del Arcangel Miguel


La Activación "Índigo Dorada" Las Energías de Julio de 2008 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn











"El Don de la Luz Dorada" por Vibeke Rolskov, de Dinamarca
Traducción: Paloma Fernández Fernández. http://ar.mc386.mail.yahoo.com/mc/compose?to=paloma@starchildglobal.com
Queridos Trabajadores de la Luz, al ingresar en el mes de julio, se encuentran ustedes en proceso de integración de los nuevos Códigos de Luz que fueron recibidos en el tiempo del Solsticio desde el Gran Sol Central. Esta Luz Dorada del Amor Ascendido y Compasivo se introduce en las rejillas de la Tierra creando un Resplandor que está activando viejas memorias y nuevos rumbos en aquellos de ustedes abiertos a recibir estas oleadas de Amor Dorado que proceden de la Fuente.
Al verse rodeados por este Amor Radiante, se activan en ustedes antiguas memorias álmicas de Lemuria, de un tiempo en el que los Códigos de Amor y Equilibrio del Paraíso estaban plenamente activos en el Planeta. Una parte de ustedes reconoce esta energía dorada y vuelve su vista atrás con alegría y admiración, anticipando el retorno del Paraíso al Planeta. Pero, queridas almas, ustedes no pueden retroceder, ya que el sentido de su evolución siempre está avanzando hacia nuevas expresiones del Amor Divino. Por tanto, podemos decirles que, además de recordar la energía de Lemuria e integrarla plenamente en sus seres, también van a ser activados en ustedes los nuevos Códigos de Luz para la creación de la "Nueva Tierra" del futuro en su "Tierra de la Estrella Azul". Será una sociedad planetaria nueva, paradisíaca y emocionante. No se parecerá a nada que la Tierra haya visto con anterioridad. Será su creación y su elección, ya que la cocrearán con el Espíritu.
En este tiempo de transformación mundial, muchos de ustedes padecen la tensión y el esfuerzo que se producen al desintegrarse y hundirse las rejillas de la Tierra vieja. Hay mucho temor y se habla mucho de "inversiones polares" y de perturbaciones del campo magnético. Queridas almas, no tengan miedo. Las rejillas magnéticas y cristalinas de la Tierra están derrumbándose de la misma manera que lo están haciendo los viejos sistemas sociales. Queridos, ustedes mismos participaron en las Meditaciones y Ceremonias de Luz que ayudaron a activar el nuevo sistema energético reticular del planeta. Entonces, ¿por qué les asusta tanto que lo viejo colapse y se derrumbe? ¿Acaso no confían en que las rejillas de la Nueva Tierra que ustedes ayudaron a crear y configurar sostendrán la integridad del Planeta? Queridos, ¿por qué habríamos trabajado con ustedes desde los Reinos del Espíritu con semejante intensidad en la creación de este nuevo Sistema de la Rejilla Cristalina Dorada si el plan del Espíritu fuera permitir que se produzca una gran destrucción y pérdida de vidas? Les pedimos que sepan que la propia Tierra está entrando en su propia Era de Paz Dorada y que lo que ella ha elegido es no permitir más dolor, sufrimiento ni pérdida de vidas. Ella les pide a ustedes que, como sus amados hijos que son, dejen de vivir con miedo, así como que sepan que los cambios y las transformaciones del Planeta están diseñados con el propósito expreso de activar el proyecto de Hogar Paradisíaco de la Quinta Dimensión para todos los habitantes del Planeta. La Fuente actualizará este proyecto mediante sus transmisiones de Códigos de Luz a través del Gran Sol Central; así, estos nuevos Códigos crearán Luz y Abundancia para toda la población de la Tierra.
La Activación Índigo Dorada
Queridos Trabajadores de la Luz, ahora vamos a hablarles de un asunto que les alegrará mucho. A medida que avancen hacia el mes de agosto, pasando por la apertura de la Puerta del León a finales de julio, el poder y la intensidad de la radiante Luz Dorada aumentarán en el Planeta. Esta nuevo "estallido" de Luz que entrará a su Tierra entre julio y octubre será la energía creadora de un potente "despertar" en el colectivo que puebla la Tierra, despertar que será dirigido por lo que podríamos llamar "La Activación Índigo Dorada".
La primera y la segunda oleadas de seres índigo que vinieron a la Tierra con el propósito expreso de elevar su frecuencia hasta la Quinta Dimensión, suministrando la energía necesaria para la transformación social y espiritual, ahora están en la veintena o la treintena. Están listos para convertirse en una fuerza pujante para la manifestación de este Planeta – Paraíso que será el Cielo en la Tierra.
Estos seres índigo se permitieron a sí mismos cambiar a la energía cristal o crística y, habiendo absorbido la Luz Dorada en sus Cuerpos de Luz, empezaron a irradiarla, a ser "Los Resplandecientes". Pero no todos estos seres, a los que podríamos llamar "índigos dorados", están convirtiéndose en Sanadores y Maestros Espirituales. Muchos de ellos se están quedando inmersos en la sociedad predominante, desde la que energizarán los grandes cambios que transformarán la sociedad en el próximo ciclo de Luz. Les pedimos que, durante los próximos seis meses, observen con detenimiento cómo va a convertirse esta energía índigo dorada en todo un factor y una fuerza en la vida de los EE. UU., especialmente en las elecciones que tienen por delante allá. Los índigos adultos son los que están tomando decisiones y exigiendo Paz y un Futuro Sostenible para sus hijos y para el Planeta.
Así, en este tiempo, muchos de los pertenecientes a las primeras oleadas índigo sentirán profundamente este despertar y, como Grupo Álmico, sabrán que es hora de ese despertar a las elecciones que vinieron a hacer para crear el Paraíso de Amor Incondicional de la Quinta Dimensión. A aquellos de ustedes que son ya Trabajadores de la Luz expertos y experimentados, les pedimos que trabajen con los más nuevos en estas energías, que les guíen y les ayuden a activar su poder para traer cambios al planeta. Juntos, crearán una Nueva Tierra.
Las Energías de Julio de 2008
La Luna Nueva será el 3 de Julio en Cáncer. Cáncer es un signo de Agua regido por la Luna, por lo que se trata de un momento poderoso para conectarse con las emociones y los sentimientos íntimos profundos. Vayan muy adentro, a lo más hondo de sus Seres, y permítanse integrar cualquier sentimiento o emoción que puedan haber reprimido. Al introducirse en sus propias profundidades, encontrarán un amor tierno que los acogerá y sostendrá a lo largo de estas integraciones, en la medida en que ustedes acojan su propia Luz y Esplendor.
El 13 de julio Venus entra en Leo, por lo que la nueva Energía Femenina Divina Solar empezará a afluir al Planeta. El 22 el Sol entra en Leo, trayendo así mismo la nueva Energía Masculina Solar; hasta el 5 de agosto el Dios (el Sol o Rá) y la Diosa (Sirio o Isis) estarán juntos en la Puerta del León. Ambos irradiarán de manera combinada sus Luces Doradas Masculinas y Femeninas para que éstas sean recibidas en las rejillas cristalinas del Planeta y en los Corazones de todos los que estén listos y abiertos a ello, lo que generará una ola de Amor Dorado que elevará la Conciencia Colectiva en el Planeta a finales de julio y principios de agosto.
El 18 de julio, la Luna Llena de Cáncer caerá en Capricornio. Que el Plenilunio caiga en Capricornio supone que la Luna estará en un signo de Tierra y el Sol en otro de Agua. Se trata de energías suaves y estables, de un matrimonio entre una Madre (Cáncer) y un Padre (Capricornio), enlace que proporcionará una energía equilibrada para la ulterior recepción de la Luz Solar. Este Plenilunio, queridos, supone una buena oportunidad para que equilibren sus energías internas masculinas y femeninas a fin de que se preparen para la oleada de Amor Radiante que llegará a finales de julio y principios de agosto.
Con esto, les deseamos que tengan Fuerza, Poder y Alegría en su presente viaje de cocreación en el Planeta Tierra.
http://www.starchildglobal.com/Spanish/index.html
La Abundancia llega a través de la Paz. La Paz es un estado de la conciencia en el que se expresan la Creatividad y la Alegría. La Creatividad y la Alegría se expresan mediante la Risa, la Música, la Pintura, la Escritura, el Canto y la Danza......¡Únete a nosotros para Crear la Abundancia Global a través del Campo de la Paz.....¡Una Nueva Conciencia!

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...