Buscar este blog

lunes, 7 de julio de 2008

Remdios para el amor segun el feng shui.

Prepara tu casa y tu vida para el romance con los consejos milenarios del Feng Shui...

Parece que hay una constante en tu vida: cometer una y otra vez los mismos errores en el amor. Pero hay algo bueno en todo esto: no eres el único. Por suerte, todos estos errores pueden corregirse con algunos sencillos antídotos del Feng Shui.
Usando la puerta frontal de tu casa como punto de referencia, puedes ubicar la “Gua del Amor” en la punta derecha más alejada de tu casa. Ubicar antídotos es esta área puede hacer que tu vida amorosa pase de ser un desastre a algo maravilloso. En el caso de que tu casa tenga varios pisos, necesitarás implementar las curas en cada nivel. A la hora de hablar de Feng Shui, la exageración nunca está de más.
· Evita los fóbicos al compromiso
Si sueles conectarte con amantes que temen al compromiso, libera la Gua del Amor de todo ornamento frágil y mobiliario inestable. Ubica dos bonitas macetas de cerámica uno al lado del otro sobre un estante o mesa sólidos.
Deja los bowls vacíos hasta que encuentres al candidato o candidata que corresponda tus expectativas. Una vez que hayas conocido a “la persona”, llena las vasijas con plantas al tono.
· Deja de ser un lobo solitario
¿Estás teniendo problemas para encontrar pareja? Revisa las piezas de arte y las fotografías de tu Gua del Amor. Elimina toda imagen solitaria. Haz evidente tus deseos de romance exhibiendo una imagen de una pareja en este espacio. Una única silla en este espacio también puede ser un elemento contra el amor. Reemplázala con un bonito sofá de una tela sensual. Y, sobre todo, revisa que tu capa tenga el espacio suficiente de cada lado como para que una persona pueda transitar cómodamente entre ésta y la pared.
· Desalienta la compañía no deseada
Si has sido víctima de una aventura amorosa extracurricular, toma los recaudos necesarios para que esto no vuelva a ocurrir. Asegúrate de que tu Gua del Amor y tu dormitorio estén libres de imágenes de forma triangular. Esto incluye diamantes y pirámides. Si debes ubicar la cama en una posición diagonal, coloca una planta alta en espacio vacío detrás de la cabecera de la cama. De otra manera, estarás atrayendo energías no deseadas hacia el dormitorio. Y, por sobre todas las cosas, evita las cabeceras de cama de forma triangular.
· Busca el equilibrio entre el trabajo y el disfrute
¿Cansado/a de sacrificar tu vida amorosa por el bien de tu trabajo? Mantén tu dormitorio y la Gua del Amor libres de los siguientes artículos: aparatos para hacer ejercicios, computadoras, escritorios, y estanterías.
En cambio, llena estos espacios con objetos románticos diseñados para movilizar tus sentidos. Almohadones mullidos, alfombras de texturas suaves y sensuales, y muebles especiales para salas de estar. Piedras preciosas como el zafiro, el rubí, y la amatista son bienvenidas en estos sitios.
· Sazona las cosas
Si tu relación es tan cómoda como un zapato viejo, entonces el aburrimiento puede ser una amenaza concreta. Sazona un poco las cosas manteniendo los espacios del dormitorio y la Gua del Amor siempre aireados y libres de trastos. Idealmente, tus muebles no deberían ocupar más de la mitad del espacio total de estas áreas. Reubica los muebles grandes y pesados en otros ambientes. Coloca velas aromáticas frente al espejo del dormitorio y enciéndelas cada noche. Las llamas ardientes y los aromas agregarán un poco de sazón a tu vida amorosa. Una hilera de foquitos de colores también puede ser de ayuda.

Tomado de enplenitud.com

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...