Buscar este blog

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mas mensajitos para ti...

Porque me vienen miles de pensamientos en el mismo día, estoy atento a mis sentimientos, pues, estos son tan claros como las señales de trafico que me encuentro por la carretera. Yo, eligo seguir a aquellos que me indican itinirarios tranquilos y destinos excitantes. Soy la expresion de la Alegría.

La salud perfecta es mi derecho natural. Elijo cuidar de ese patrimonio con el mismo cariño que me ha sido entregado.

Me estoy muy agradecido por todo lo que ya he conseguido a lo largo de mi vida. Hoy sé que puedo pedir al Universo y conseguir cualquier cosa, y por esto, me siento más agradecido/a todavía.

Soy un ser lleno de conocimiento en un cuerpo humano.

Mis pensamientos crean mis experiencias, soy uno conmigo/a mismo.

Cuidar de mí, estar atento a mis emociones internas es permitir que fluya y se materialice ese Conocimiento único.

Observo mis pensamientos cotidianos, pues ahora sé que cuanto más les presto atención, más los estoy materializando. Elijo reflexionar solo sobre los que más me agradan. 

Me doy cuenta de que mi corazón es mi mejor amigo. Mi mejor herramienta. Con Él, siempre estoy contento/a.

No hay comentarios:

vuelos economicos Sevilla
Búsqueda personalizada

Seguidores

Votacion en Ojo Mistico

Votar por mi sitio.

Has podido encontrar notas interesantes?

Datos personales

Cali, Valle del cauca, Colombia
Para todos ustedes con mucho cariño..... Disfruten este sitio...